Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
494
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 19 Abr 2012 18:18

Se confirma un nuevo mecha para Full Boost

Gundam Banshee

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 19 Abr 2012 19:12

marcmago escribió:otro que se apunta! despues de la viciada de esta tarde, he reconfirmado la compra jeje, asi que me lo he pillado ahora mismo y en unos 10 dias creo que lo tendre en casa.
Hoy solo he usado mechas de coste 2000 o 2500, mayormente 2000, y con algunos me sentia muy comodo y con otros no daba ni una. Esta claro que una vez me llegue tendre que definir algunos mechas favoritos que tenga controlados y despues poco a poco los demas aunque hay algunos que nada mas probarlos piensas "nunca mas" jejejejeje.

Segun lo que voy leyendo en el hilo veo que kirakun, ranto y eriksharp estais bastante jugando online, realmente sois mucho mas ? mas que nada me refiero a los que os conectais diariamente o a menudo.
Me podriais explicar un poco como va el online, que tipo de partidas acostumbrais a jugar, no se si jugais con micro normalmente? porque yo no lo uso nunca, la verdad es que no juego casi nunca online jajaja. A la practica no deja de ser como una partida local a dobles, no?

Hablando con el amigo que tiene el juego me preguntaba por los dlcs del juego. Me podeis explicar un poco como funcionaria para comprarlos, que precios tienen? yo por ejemplo ya tengo cuenta psn japonesa porque alguna vez me he bajado demos exclusivas pero no tengo claro como se puede comprar con yenes etc.

Jugando a dobles teniamos una duda, cuando selecciones el mecha para la CPU hay un campo que parece ser el nivel porque pone easy, medium, high , pero despues cuando vas a empezar sale la ventana de tiempo,daño,barras de vida, etc y alli tambien sale los niveles de dificultad entre 1 y 8, que diferencia hay?

Por cierto, en que dificultad jugais contra la CPU? segun me comento el nivel 2 para empezar ya es un poco dificil jeje.

Para terminar, tambien me parecio leer que el juego incluia un dlc gratis de un gundam, el me comenta que en la caja no venia ningun codigo ni nada, a lo mejor era una oferta temporal? porque sino es raro porque venia precintado pero en cambio de codigo na de na.

un saludo

PD:precisamente ahora consultaba la primera pagina para ver los DLCS, realmente solo hay estos o esta desactualizado? si solo hay estos solo me gusta el RX-93-ν2 Hi-v Gundam pero precisamente pone "GRATIS" jejeje, si podeis explicar que quiere decir.
Pd2:tambien hay el zeong!!!!!!!!!!!!! POR DIOS QUE FEO !!! JAJAJAA

A ver si puedo ayudarte, por partes no ordenadas.
DLCs interesantes sólo hay Gundam Freedom (Gundam SEED, coste 2500) y el Arche Gundam (Ali al Sanchez de Gundam 00, 2500 de coste), los demás no me parece que valgan la pena, tenemos el Zeong, el The O y alguno más como el Blue Destiny de Gundam Side Story, no recuerdo cuales más.
Todos los DLCs valen 500 yens.
El Hi-Nu Gundam es gratis, vas a la Store de Hong Kong o Japonesa o donde te apetezca, da igual la Store, y lo bajas gratuitamente, tambien hay una actualización que te mete 30 misiones nuevas para el modo Trial Mission (esto se agradece, es gratis :P).

Para jugar online solemos estar Kira-kun, RANTO-, Tsunagaru que se postea muy poco, y creo que, que yo tenga agregados, ya esta, Astral ultimamente ya dijo que se conectaba poco, pero no hay problema, si quieres jugar online, tiene un modo Player Match que yo almenos, nunca he tenido LAG y es fácil encontrar a europeos para jugar, yo tengo agregados unos 10 europeos de Francia, Portugal, España, Holanda y UK de el foro Gundam-Versus.

La dificultad es mejor no tocarla si no llevas minimo 100 horas como el viciado de Kira-kun, el juego es díficil, muuy díficil, y no se si esto de la seleccion de dificultad afectará al modo Trial Mission, pero yo al menos, en el Trial Mission, con dificultad por defecto y en la zona naranja de dificultad es... buff, casi imposible sacar la S y sacar la A por los pelos...

Espero que esto haya solucionado tus dudas.

PD: ¿Cuando salía el Full Boost? Verano? Ojalá lo saquen para PS3 :(

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 19 Abr 2012 19:13

Eriksharp escribió:PD: ¿Cuando salía el Full Boost? Verano? Ojalá lo saquen para PS3

Mínimo un año en arcades antes de salida en sobremesa

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 19 Abr 2012 19:25

Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: ¿Cuando salía el Full Boost? Verano? Ojalá lo saquen para PS3

Mínimo un año en arcades antes de salida en sobremesa

Buff, pues entonces hasta el año que viene no lo veríamos, pero claro, piensa que es Gundam Extreme VS. con mejoras, tal vez con 6 meses de desarrollo se podría hacer, meter los nuevos Mobile Suits, escenarios y misiones, hacer un par de cambios en la jugabilidad, equilibrar todo un poco y ya, yo creo que si sale en verano en ARCADE, tal vez para Diciembre de este año lo podríamos ver y con algo más de peso para Gundam SEED al ser el 10º aniversario, ¿no crees?

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 19 Abr 2012 20:05

Piensa que EXTREME VS llevaba en los arcades japoneses desde antes de Abril de 2010 si mal no recuerdo y como ves salió en sobremesa a finales de 2011

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 19 Abr 2012 20:11

Astral escribió:Piensa que EXTREME VS llevaba en los arcades japoneses desde antes de Abril de 2010 si mal no recuerdo y como ves salió en sobremesa a finales de 2011

Pero me refiero que con Extreme VS ya tienen la mitad del trabajo hecho, el motor gráfico en PS3, la jugabilidad adaptada, los Mobile Suits por DLC que estarán en Full Boost, la infraestructura online... vamos que sólo sería rellenar contenido en el juego para hacer algo como Gundam Extreme VS.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 20 Abr 2012 00:33

Eriksharp escribió:
Astral escribió:Piensa que EXTREME VS llevaba en los arcades japoneses desde antes de Abril de 2010 si mal no recuerdo y como ves salió en sobremesa a finales de 2011

Pero me refiero que con Extreme VS ya tienen la mitad del trabajo hecho, el motor gráfico en PS3, la jugabilidad adaptada, los Mobile Suits por DLC que estarán en Full Boost, la infraestructura online... vamos que sólo sería rellenar contenido en el juego para hacer algo como Gundam Extreme VS.

Aunque me gustaría que Full Boost se portara a PS3 creo que de haber un port sería mas bien para Vita por varias razones. La primera es que los anteriores Gundam vs Gundam eran exclusivos de PSP con lo que queda demostrado que estos juegos son perfectamente jugables en una portatil, además con la potencia de la Vita y sus opciones online no perdería mucho si saliese en ella. Por otra parte a Sony le interesa levantar las ventas de la nueva portatil y un Gundam vs le daría una buena subida de ventas a la consola.

Contestando al post de marcmago decir que yo siempre suelo poner la dificultad al máximo para ver hasta donde llega la máquina y así aprendo a jugar e improvisar mejor. Si lo que quieres es sacarte los logros del Arcade y del Trial si te recomendaría que bajases la dificultad para que no te frustres.
Lo que eliges en el menú del Free Battle después de seleccionar la dificultad de la CPU es el nivel de daño de los ataques creo recordar. Las tres barras que puedes subir son la de boost,la de Ex tuya y la Ex del rival.
Sobre los DLC, a mi el que mas me gusta es el Freedom pero hay otros como Gottrlatan que dan bastante caña. Yo me los pillé por coleccionar, aunque aun me falta el Zeong que pienso adquirir en cuanto pueda jejejeje.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

ZipiZape
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZipiZape 20 Abr 2012 01:20

veis imposible q salga por lo menos en america este juego???

Le coges el truco rapido estando en japones???

Saludos

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 20 Abr 2012 01:51

ZipiZape escribió:veis imposible q salga por lo menos en america este juego???

Le coges el truco rapido estando en japones???

Saludos

No esperes que salga de Japón, ningún Gundam vs lo ha hecho y este no va a ser le escepción. El juego es básicamente un arcade de lucha por lo que el idioma no te va a suponer un problema para disfrutarlo, y si te gustan las series de Gundam te va a encantar el juego.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 20 Abr 2012 11:35

fui a la store japonesa y me baje el gundam gratis per no vi nada de misiones gratis, como lo busco? yo lo busque con el teclado occidental y buscando "extreme" y asi encontre todos los mechas pero misiones como digo nada.

Por lo que comentais entiendo que kira-kun es un crack? jeje o los piques estan igualados? xd.

Ayer me envio el juego el de ebay, asi que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya lo tendre. Sobretodo tengo ganas de jugar en modo practica y empezar de 0 y entender bien lo basico, aunque creo que lo basico lo tengo claro despues de 2 rondas de vicio.

Cual es vuestro top3 o 5 de mechas mas usados? los que teneis mejor controlados?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos