[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien sabe porque no me deja jugar ni partidas online ni dos jugadores en la misma consola? se me queda bloqueada la consola cuando pone cargando despues de elegir cancion. graciass
Ey rockerooos:
Los que teneis la guitarra nueva habeis notado algun funcionamiento extraño con los botones de traste? Desde que me compré el pack nuevo me tiene muy rayado la guitarra, de vez en cuando me pita fallos que estoy seguro de que no he cometido. Ejemplo: El estribillo de la cancion de Scorpions, me da la risa cuando me pita fallo en los cambios de acordes cuando sé perfectamente que he acertado...me pasa unicamente cuando hay acordes y normalmente por la parte de abajo, a ver si a alguno de vosotros os pasa también porque me quitaríais un peso de encima. Casi me parece como si hubiera un momento de interferencia de vez en cuando porque, si no, no le encuentro otra explicación

Cambiando de tema, el online va al pelo, sólo he notado 2 cosillas:
1- Si estás en charla privada casi permanentemente suenan interferencias y oyes a tu colega en plan robotico, de forma entrecortada.
2- Ayer sufrí mi primer cuelgue de consola jugando online, cuelgue total, de esos que le das al boton guia y no responde ni en 5 minutos...
A ver si sacan un parchecillo y arreglan todas estas cosillas que el juego se puede pulir un poquillo más. Aun así, JUEGAZO.

P.D. Me ha dicho un colega q hay rumores de que van a sacar un parche xa rular en el GH3 las canciones descargadas xa el GH2, qué podeis decirme?
mismanias escribió:Ey rockerooos:
Los que teneis la guitarra nueva habeis notado algun funcionamiento extraño con los botones de traste? Desde que me compré el pack nuevo me tiene muy rayado la guitarra, de vez en cuando me pita fallos que estoy seguro de que no he cometido. Ejemplo: El estribillo de la cancion de Scorpions, me da la risa cuando me pita fallo en los cambios de acordes cuando sé perfectamente que he acertado...me pasa unicamente cuando hay acordes y normalmente por la parte de abajo, a ver si a alguno de vosotros os pasa también porque me quitaríais un peso de encima. Casi me parece como si hubiera un momento de interferencia de vez en cuando porque, si no, no le encuentro otra explicación


a mi a veces me pasa, que no coge bien el botón de traste y, 1 de 2, o sale marcado, pero fallo ( que esto pasa en otros guitar heros' también ), o le doy al botón de traste pero no se ilumina, y por lo tanto fallo.


mismanias escribió:P.D. Me ha dicho un colega q hay rumores de que van a sacar un parche xa rular en el GH3 las canciones descargadas xa el GH2, qué podeis decirme?


No creo que hagan eso, como mucho apareceran unas pocas canciones como el GH2 respecto al GH1 (bark at the moon, por ejemplo), que no se si ya hay alguna, porque yo no las compro ni de coña, 500MS points por 3 canciones me parece un robo :P
¡POR FIN!

Ya he podido calibrar la guitarra a mi gusto, 0 lag. Madre mía lo que me ha costado, ayer tocaba bien pero tenía una sensación extraña, a veces cuando habían trozos de tocar muchas notas llevando el ritmo fallaba sin saber por qué, y era porque aún había un ligero lag, que si te hace tocar una nota por los pelos al final hace efecto dominó y caen las siguientes... Es decir, tu a lo mejor no notas cuando son notas individuales que hay lag, pero si no lo tienes clavado cuando hay notas seguidas y se necesite llevar el ritmo fallas alguna tarde o temprano...

Si a alguien le pasa eso que pruebe a calibrarlo manualmente a 25ms. No hagais la tontería esa de clavar la nota en el círculo que no vale para nada, a mí cada vez me salía una cosa distinta...

Peeeeeeeeeeeero, aún me sigue jodiendo lo del vibrato... Cuando lo bajo a tope falla, pero no siempre, porque mi hermano lo ha probado y a él no le pasaba ni una vez, dejándome mal...

Por favor que alguien mire su barra de vibrato... Teneis que mirar si bajando la barra de vibrato al máximo y dejándola bajada, se os encienden las demás luces que marcan el puerto de la guitarra...

Otra forma de mirar lo del vibrato es ir a opciones, vídeo, calibrar no se que... Cuando veais el dibujo bajais el vibrato al máximo, y si la imagen del tío se os queda en el esqueleto me lo decís, si no, os pasa lo mismo que a mí...

Gracias
que es la guitarra del GH2 o del GH3? La del 2 tenia problemas con el vibrato...
neoatomsk escribió:que es la guitarra del GH2 o del GH3? La del 2 tenia problemas con el vibrato...


Es la del 3.
mismanias escribió:Ey rockerooos:
Los que teneis la guitarra nueva habeis notado algun funcionamiento extraño con los botones de traste? Desde que me compré el pack nuevo me tiene muy rayado la guitarra, de vez en cuando me pita fallos que estoy seguro de que no he cometido. Ejemplo: El estribillo de la cancion de Scorpions, me da la risa cuando me pita fallo en los cambios de acordes cuando sé perfectamente que he acertado...me pasa unicamente cuando hay acordes y normalmente por la parte de abajo, a ver si a alguno de vosotros os pasa también porque me quitaríais un peso de encima. Casi me parece como si hubiera un momento de interferencia de vez en cuando porque, si no, no le encuentro otra explicación



Hazte una practica a la velocidad minima y ahi observaras si te rula mal o no,...


Por cierto me han pateado el culo en el online juas!!! me ha tocao uno k se hace la de Welcome to the Jungle al 99% y la de Killers al 100% juassss sabiendose de memoria el camino k hay k hacer en los turbos...menuo FRIKI! (k lo diga yo, manda webs! xDD)
Trae alguna cancion de carlos santana? el dios de la guitara electrica.
nazca escribió:Trae alguna cancion de carlos santana? el dios de la guitara electrica.


SI, mira la primera pagina y sabras cual es jijijiji

Santana-Black Magic Woman
Pues a mi la barra de vibrato me va de lujo, mucho mejor k en la x-plorer del gh2, ademas, esta almenos se mantiene fija en el punto k la dejes, no como la x-plorer k se mi iba para abajo (no para abajo "presionando" si no girando). Lo k me joe es k la han puesto kizas muy cerca de la tecla de ragar y para como situo yo la mano al rasgar a veces me molesta la barra de vibrato, pero nada grave Xp

Respecto a las notas de traste, no he notado nada raro, es verdad k a veces tengo la sensacion de k me da notas malas cuando creo k las he pulsado bien... pero weno, kizas sea autoengañamiento mio XD

En lo k he notado mayor diferencia es en la tecla de rasgar k esta mucho mas dura k en la x-plorer y me ha costado acostumbarme a ello, en canciones con notas muy seguidas k hay k rasgar arriba y abajo lo noto mucho.

Y otra cosilla k no se si le habra pasado a alguien, a veces, solo si tengo la consola conectada al live, cuando cargo la energia estrella me da como un pekeño aceleron la cancion de un par de segundos y luego se estabiliza.

Y por ultimo, ayer se me kedo pillada por primera vez la consola con el juego, cargando el tema de halo, se kedo y la pantalla de cargando y se kedo pillada...

SaludoS
Soy incapaz de ganar a Lou en el modo Dificil! que rabia solo me queda eso y me paso ese nivel! En fin, tendre que practicar mas, pero dais algun consejo? es que Lou pìlla el "primer puteo" y claro justo cuando la vas pillar tu es cuando el te lo hace. En fin... ya veremos si me lo paso algun dia xD.
Deadmind escribió:Soy incapaz de ganar a Lou en el modo Dificil! que rabia solo me queda eso y me paso ese nivel! En fin, tendre que practicar mas, pero dais algun consejo? es que Lou pìlla el "primer puteo" y claro justo cuando la vas pillar tu es cuando el te lo hace. En fin... ya veremos si me lo paso algun dia xD.


Estoy exactamente igual que tú! Lou es un hijo puta! xD
hay ke tener suerte con Lou, yo le gané trascerca de 20 enfrentamientos.. [beer]
ferdy_vk escribió:hay ke tener suerte con Lou, yo le gané trascerca de 20 enfrentamientos.. [beer]


Joder, tras 20 enfrentamientos?? Yo cuando llevaba diez seguidos me canse! xD. Lo seguiremos intentado a ver si suena la campana. Por cierto tio, a ver si dentro de poco hechamos una partida on-line! que hay ganas!
Buenas acabo de unirme al grupo EOL Rock ya me lo he pasado en medio aunque no al 100% y ahora estoy con el nivel dificil y me quedan 3 conciertos.

Si quereis hechar unas partidas mi gamertag es YouthBGD

Un saludo
ferdy_vk escribió:hay ke tener suerte con Lou, yo le gané trascerca de 20 enfrentamientos.. [beer]


Sólo puedo decir: ARG!! me cago en la madre de Lou!!
Hey añadirme para echar unos piques.

Gametarg: Mazokie
Alguien puede decirme algun sitio donde pueda comprar faceplaces guapos para la guitarra?
Ayer por la mañana me pille la guitarra y en todo el dia no pude acostumbrarme a jugar con ella, me parece mucho mas dificil que jugar con el mando normal de la consola,con el mando el nivel medio y el facil es coser y cantar y con la guitarra el nivel facil se me hace demasiado complicado ¿soy el unico gilipollas que le sucede esto? porque no entiendo que todos vosotros esteis tan contentos con la puta guitarra

Saludos
Yo me he apuntado en EOL Rock, estoy esperando a que se me acepte.

SI alguien quiere echar unos vicios en nivel dificil (al menos de momento) estoy acabando la carrera en dificil, pues que se apunte mi gamertag que es como mi nick!


Un saludo!!

P.D: Pekke, macho el otro día no me enteré de tu mensaje hasta la mañana siguiente, ya es la segunda vez que me pasa, que me llegan cuando estoy en medio de una canción y no veo el aviso!! Lo siento!!
Para los que teneis problemas con Lou:

No hay mucho que decir, la verdad. Es más compliacado para alguien que tenga un nivel de difícil pasarse a Lou en ese mismo nivel, que para alguien de nivel experto pasárselo en el nivel homónimo...

La razón es simple: en experto hay más notas y cuando le lanzas un ataque le haces más daño que si le lanzas ese mismo ataque en nivel difícil...

Lo que hay que hacer es pillar tres ataques, guardártelos y lanzárselos cuando empiece a hacer su solo del final... Probablemente no sean suficientes esos 3 ataques (según el tipo de ataque que hayas cogido) y si te pasa eso solo te queda coger otro más y rematarlo... Si no llegas a la parte de la canción donde Lou empieza a hacer sus solos, entonces solo te queda practicar...

A mí no me bastaron tres ataques, y no se como logré conseguir el cuarto ataque... También es importante ganarle teniendo tu barra por lo menos en el color naranja. Si estás en rojo, malo.

PD: Si teneis a alguien para que os diga cuando le toca a Lou hacer su parte difícil mejor, porque hay veces que o ves lo tuyo o ves lo de él...

PD2: Para lanzar los ataques usad el botón, no levantéis la guitarra, puesto que dejaréis de darle a algunas notas valiosísimas...
niñopijo escribió:Ayer por la mañana me pille la guitarra y en todo el dia no pude acostumbrarme a jugar con ella, me parece mucho mas dificil que jugar con el mando normal de la consola,con el mando el nivel medio y el facil es coser y cantar y con la guitarra el nivel facil se me hace demasiado complicado ¿soy el unico gilipollas que le sucede esto? porque no entiendo que todos vosotros esteis tan contentos con la puta guitarra

Saludos




TRanquilo, yo estaba en las mismas. Con el mando y la demo en medio era coser y cantar, pero la guitarra es otro tema. NO te queda mas que darle caña a la guitarra. Yo me he acabado el facil sin problemas, sin tener que practicar ninguna cancion, pero ahora en nivel medio es muy jodido (para novatos) pues hay que amaestrar el dedo meñique que hasta ahora no lo habias usado, y claro te lleva a equivocarte muchas veces. A mi me esta llevando bastantes canciones cogerle el tono pero sehun avanzas las canciones se nota la mejora y los dedos van solos al color que corresponde. No hay mas que practicar.




tengo un problema con la guitarra
me cuesta mucho activar la energía estrella

no se si es normal pero tengo que levantar mucho la guitarra

casi vertical eso es normal?

yo pense que levantándola un poco ya valía

decidme algo por si tengo que cambiarla
Djuan escribió:Para los que teneis problemas con Lou:

No hay mucho que decir, la verdad. Es más compliacado para alguien que tenga un nivel de difícil pasarse a Lou en ese mismo nivel, que para alguien de nivel experto pasárselo en el nivel homónimo...

La razón es simple: en experto hay más notas y cuando le lanzas un ataque le haces más daño que si le lanzas ese mismo ataque en nivel difícil...

Lo que hay que hacer es pillar tres ataques, guardártelos y lanzárselos cuando empiece a hacer su solo del final... Probablemente no sean suficientes esos 3 ataques (según el tipo de ataque que hayas cogido) y si te pasa eso solo te queda coger otro más y rematarlo... Si no llegas a la parte de la canción donde Lou empieza a hacer sus solos, entonces solo te queda practicar...

A mí no me bastaron tres ataques, y no se como logré conseguir el cuarto ataque... También es importante ganarle teniendo tu barra por lo menos en el color naranja. Si estás en rojo, malo.

PD: Si teneis a alguien para que os diga cuando le toca a Lou hacer su parte difícil mejor, porque hay veces que o ves lo tuyo o ves lo de él...

PD2: Para lanzar los ataques usad el botón, no levantéis la guitarra, puesto que dejaréis de darle a algunas notas valiosísimas...


Yo creo que no eh.... mucha gente lo ha dicho, pero yo me considero un jugador de "nivel" en el juego y me costó Dios y ayuda matar al desgraciado de Lou... en Experto esa cancion es súper jodida... a veces me mataba sin hacerme ataques... moría porque habia que morir jaja.... hay que tener suerte y punto... no creo que valgan mucho las estrategias... aunque eso de guardarte 3 ataques es bueno jeje si aguantas hasta tenerlos claro...

SACAZAKY, yo con levantarla un poquito ya se me activa...

PD: No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!
ferdy_vk escribió:
SACAZAKY, yo con levantarla un poquito ya se me activa...

PD: No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!


pues a mi con levantarla un poquito no me funciona

tengo que levantarla casi en vertical casi no llega a vertical pero le falta muí poco.

no se que hacer si abrirla o cambiarla

el resto funciona todo sin problemas

bueno el juego se me cuelga mucho(pero supongo que es normal)
sacazaky
Pues no debería darte problemas la guitarra y mucho menos el juego, si lo has comprado aquí te recomiendo que vayas a que te lo cambien por otro.

niñopijo
Es como te dice Panex, simple cuestión de práctica. La primera vez que yo jugué fue en facil y no me costó demasiado acertar alguna nota pero en medio se me hacía un mundo.

Cuando subais a experto vais a ver cuan util es adiestrar el meñique ;)

Volviendo al tema de Lou: es odioso cuando la máquina te gana haciendo trampas, es una de las razones por las que abandoné los NFS [+furioso]
A alguien de Barcelona le interesaria el juego del guitar hero 3? es que me quiero pillar solo la guitarra... Si a alguien le interesa que me envie mp.
Dimitri escribió:sacazaky
Pues no debería darte problemas la guitarra y mucho menos el juego, si lo has comprado aquí te recomiendo que vayas a que te lo cambien por otro.

lo e comprado en el corte ingles

no se que hacer lo único que me falla es el sensor de movimiento
Pues francamente, si dices que el juego se te cuelga también yo lo descambiaría sin dudar y más siendo una gran superficie que no suelen poner muchas pegas en ese aspecto.
En tu mano está la decisión.
Dimitri escribió:Cuando subais a experto vais a ver cuan util es adiestrar el meñique ;)



Pues no se, me veo acabando el juego en medio e incluso haciendo algun pinito en dificil, pero creo que experto haria que partiera la guitarra por no dar ni una.
yo te digo que no la ttengo que levantar mucho... yo iría a descambiarla y si dices que el juego se te cuelga muy a menudo con más razón... ad+ que en el corte inglés no suelen dar muchos problemas...

Si alguien kiere algun Wallpaper...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya mismo me los pongo en el DASH!
Hoy me he pasado mi primera cancion en experto, y con 4 estrellas! :D :D jiji que ilu!
Además ha sido a la primera, supongo que es que esa sería muy facil ya que luego he intentado hacer otras en experto.. y no habia manera!

Un saludo!
Bien, yo ya me he pasado los niveles facil que es dominado a la perfeccion y medio, que me las hago sin atragantarme mucho, ahora me toca empezar a dificil, tengo dos preguntas ¿Cual es la mejor manera de pulsar el boton naranja? y otra ¿como hago hammer-ons y pulloffs? mira que hice el tutorial pero no se cuando he de usarlos en las canciones ni como hacerlo y si eso me ayuda a hacerlas mejor... pues eso ¿si alguien me explica todo? [sonrisa]
Una preguntilla: ¿ Que os parece la publicidad de Movistar? Lo comento porque la han puesto tambien en el PGR4 y parece que a la gente le molesta que metan publicidad, pero a mi me parece muy chula. Mientras este bien integrada, como en el PGR4 o en este, me da mas sensacion de juego vivo, de realidad, no se. Conste que yo tengo Vodafone, que no es por la marca :) Pegan esos carteles, o de cerveza española, conciertos, ... A mi me parece muy bien, mientras no la pongan en el Assasins creed por ejemplo.

PD: Chulisimos los fondos. Ya los tengo todos para ir cambiando. Gracias.
dagarin escribió:Una preguntilla: ¿ Que os parece la publicidad de Movistar? Lo comento porque la han puesto tambien en el PGR4 y parece que a la gente le molesta que metan publicidad, pero a mi me parece muy chula. Mientras este bien integrada, como en el PGR4 o en este, me da mas sensacion de juego vivo, de realidad, no se. Conste que yo tengo Vodafone, que no es por la marca :) Pegan esos carteles, o de cerveza española, conciertos, ... A mi me parece muy bien, mientras no la pongan en el Assasins creed por ejemplo.

PD: Chulisimos los fondos. Ya los tengo todos para ir cambiando. Gracias.


me gusta, y los botes de Red Bull jejeje, por mi k pongan mas, da sensacion de mas real...nuse...

Tras mis primeros enfrentmentos con Sillier y fdk...pufff, tengo k mejorar bastante las canciones!!! sois unos cracks!!!

Ya llevo 4 100% en Expert! (Lay down, When you were young, Talk dirty to me y Slow Ride) ya me kedan menos pal logro de las 20 [angelito]

PD: Pakiyopgd, eso se hace en las notas que tienen un capuchón blanco, en Lay Down y My Name is Jonas los hay por todos los lados jeje
me encantaron los wallpapers me los llevo todos
¿Alguien me responde a la duda que puse antes sobre pulsar el boton naranja? ¿cual es la mejor forma? ¿mover el meñique, toda la mano? estoy hecho un lio X-D
solo recorrer la mano, el indice con el que tocabas el boton verde lo pasas a el rojo y ahora con el meñique que es con el que tocabas el azul alcanzara el naranja, asi lo hago yo, ya irás adquiriendo practica
La guitarra del 3 funciona con el 2, ¿no?
NeW DaRtH escribió:La guitarra del 3 funciona con el 2, ¿no?


Perfectamente.

Hay algún sitio donde ponga las partidas ganadas online???

y alguna forma de que la pagina de guitarhero.com te guarde tus datos para el login??? un coñazo tener que poner el nick y el pass todo el rato...
Os pasa tambien a vosotros ke en el modo Online y en partida rapida mientras busca contrincante sale un mensaje ke dice no te has podido unir? eske me sale muxas veces me cuesta mucho entrar en una partida...

Saludos
Sí que pasa, imagino que es porque alguien entra antes... así que es casi mejor crear yo creo... Aunque hoy por la noche he entrado en partida rápida sin problemas, será cuestión de suerte.


Un saludo!
Que pena no tener Live!

Por que cada vez que me meto en este hilo me dan unas ganas tremendas de echar unas partidas con vosotros.

En fin...

Bueno, cambiando un poco de tema, nadie ha ido todavia al torneo que se hace en los FNACs? Yo tenía pensado pasarme este fin de semana pero al final no tuve tiempo. Supongo que iré el martes o el miércoles. Me parece que la fecha límite para la fase preliminar es el viernes o el sábado.

Un saludO!
Bueno, esta tarde me he dedicado a intentar meter los trucos que hay en la primera página del hilo y me he dado cuenta de dos cosas:
La primera es que faltan trucos en esa lista.
La segunda es que se hace complicado viendo letras en lugar de colores, más aún si tienes que tener en cuenta que están en inglés.

Total, que he conseguido meter tres de ellos haciendo una chuleta en Photoshop con los colores y he pensado que podría hacer una más currada para ponerla en el hilo. Aquí la teneis.
Imagen

No se ven las notas muy grandes pero está hecho con la idea de ampliar a pantalla completa y verlo mejor.
Espero que os sea tan útil como lo ha sido para mi :)
Respecto a lo de Lou en dificil, creo k la mejor manera para acabar con el es usar atakes en cuanto te salgan, nada de guardarte 3 o 4 para el final, yo almenos haciendolo asi he conseguido vencerle a la primera. Intenta aguantar en el tope del rockometro hasta la mitad del tema (al principio del tema no salen estrellitas con atakes) ya k por la mitad del tema salen cada dos por tres y si los usas nada mas te salen con todos los k hay no le das un respiro y se le derrota rapidillo. Al menos a mi me ha funcionado...

SaludoS ^^
xionvolt escribió:Os pasa tambien a vosotros ke en el modo Online y en partida rapida mientras busca contrincante sale un mensaje ke dice no te has podido unir? eske me sale muxas veces me cuesta mucho entrar en una partida...

Saludos


la mejor manera de jugar online es crear tu propia partida y esperar agusto a que alguien pique el anzuelo y patearle el culazooooooooooooooooooooooo, por cierto hoy me toco jugar contra un tipo que no fallaba una en canciones muy complicadas, me pateo el culo severamente hasta hoy solo me habian ganado una vez. ya me sentia dios y este tipo me hizo ver mal. almenos me felicito
Dimitri, gracias, me ha servido mucho ;)

me acaba de pasar algo muyyyyy estraño... active el modo actuacion para ver de que iva. esta claro que no di ni una,y me echaron, pero de repente me sale logro desbloqueado, guitarrista iluminado (si, el de 20 canciones en experto al 100%) y ni siquiera tengo acabado el modo experto =? a alguien le ha pasado lo mismo ??
Bueno, ya veo que estabais todos esperando a que me quedara sin ordenador para apuntaros al EOL rock, xDDD, que panzá me acabo de pegar a admitir gente. Y ya somos los numero 75, en nada estamos ahi mano a mano con los mejores.

Y ya veo que tendre que ponerme un poco las pilas que Deadmind se me escapa, que ya va a por Lou y yo me he quedao en el Before I Forget.
ferdy_vk escribió:
SI, mira la primera pagina y sabras cual es jijijiji

Santana-Black Magic Woman


Black Magic Woman es de Peter Green, primera (y gloriosa) época de Fleetwood Mac. Lo que hizo Santana es piratearla metiendo unas congas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611