[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Darkcaptain escribió:
Me autocito, alguien sabe donde se coloca el Tema del HALO? he mirado tanto en extra como en descargados y no me aparece.


A mi me aparece en el botón descargas al darle a Carrera (boton naranja), no he mirado si sale también en carrera coop o multi,junto con el otro pack que habia de los duelos =P

Saludos
Bueno, pues ayer los del CI me dieron una alegria y al final por la tarde me toco salir pitanto para Valencia a recoger el juego ( y si no me doy cuenta no me dan la funda ), y nada más llegar a casa, lo pongo y la invitacion de deadmind pa jugar y al menos 1 logro vi saltar, asi que vamos bien.
Ahora a unir la cuenta con la pagina y este finde a picarse.
Darkcaptain, la clave esta en que no estas conectado al live, casi seguro.
Deadmind, la proxima vez tenemos que ponernos una partida de 7 temas en medio a ver si nos sacamos unos logros y podemos tocar las de los ultimos blokes.

Edit 1: Trasteando por la pagina oficial, aparte de unir mi cuenta y aceptar a los nuevos, acabo de ver que ya estan haciendo pruebas para implementar lo que queria, los torneos solo para miembros de los grupos, y pone como fecha final a finales de este mes, asi que ir preparandoos bien.

Edit 2: Bueno, para los que no lo sepan, el sabado se va a hacer un evento con los desarrolladores del juego en xboxlive, como parte del Xtival 07, supongo que para conseguir el logro de vence al creador, asi que más info en la pagina oficial de xbox.
Mensajito del corte [noop]

>>Estimado/a Sr/Sra/Srta. XXX :

Queremos informarle de que su pedido número XXX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor.
Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.<<

Y esto? al final acabare antes subiendo a barna o dando de comer a los de GAME }:/

sl2ss
Dios mio,soy yo o es que el nivel medio es imposible terminarlo???

Estoy en el ultimo bloque y no hay manera de pasarmelo...sera cuestion de practica.

PD:Me puse ayer con el GH2 en dificil, y canciones que me eran imposibles las saque en nada...
Se supone que venden la versión sin guitarra y la versión con ella, ¿no? porque ayer en madrid sólo encontre en un par de sitios el juego pero venía con guitarra ¬¬
kagonto:

por que no te miras la página de GH y creas el primer torneo EOL Rock para este finde????

lo he mirado un poco por encima y basicamente es crear un torneo, rellenar 4 datos y ya está

es más que nada para ver como funciona

lo creamos para que empieze el viernes y termine el domingo, con un nº de participantes y un nivel de dificultad y a ver lo que sale

P.D.: Para el logro de vence al creador, solo tienes que ganar una partida online a cualquier persona que ya tenga ese logro (por ejemp., intenta jugar una partida contra mí y si me ganas tendrás el logro......yo lo saqué en la 1ª partida online que jugué)
Buenos días,

Ayer ya conseguí el juego y decir pues lo de siempre...que es una pasada. Han mejorado algunas cosillas con respecto al GHII, lo suficiente para que vuelva a ser una delicia.

Así que visto que habeis montado una banda en EOL, pues he ido rápido y corriendo a apuntarme, retoco un poco la lista de amigos para que me podais añadir o ir añadiendoos a mi lista y a esperar que me acepteis en vuestro grupo.

Un saludo...

PD: Mi Gamertag es: akira 23.
mor4les escribió:
yo e estado a eso de las 6 en el game les e preguntado y me lo han vendido. cual es tu GT para agregarte y echarnos unos vicios entre sanseros X-D


Yo estuve un poco antes de las 18:00. Pero entre q el dependiente estaba al telefono y había dos personas esperando, pasé de preguntar. Ya q tenía prisa y no podía kedarme.

Por el Live nunca he jugado. No me mola eso de pagar por jugar online. Y puede q tarde en empezar a jugar online. Aunke no creo q lo haga en un futuro cercano xD

Esta tarde me pasaré por el FNAC o el MediaMarkt q suele poner las coas más baratas. A ver si lo encuentro. [beer]
Ya lo he probado online con un colega y es una jodida pasada el juego.

Pero una pregunta: ¿No se puede escoger la de Avalancha para el juego online?
La tengo comprada en la tienda, pero al escoger canciones para el dulo online no me aparecía.
Dj-Aeri escribió:Se supone que venden la versión sin guitarra y la versión con ella, ¿no? porque ayer en madrid sólo encontre en un par de sitios el juego pero venía con guitarra ¬¬


Yo sí que he visto la versión sin guitarra, y bastantes copias por cierto (FNAC) prueba a mirar en las fnacs de madrid si vives alli o algo, tendran seguro, eso sí, 70 eurazos que cuesta sólo el juego....
Pero no se supone que suelto vale 60??

Es que eso es decisivo para mí, si cuesta 60 sin guitarra me lo compro suelto seguro, que no está el mes como para derrochar esos 40 euros de diferencia...

Digo lo de los 60 porque en la web de game pone ese precio... pero no estaría de más confirmar!


Un saludo!
Pekke, lo que has visto no es un torneo para la gente del grupo, es un torneo local que es una cosa distinta, supongo que hasta la semana que viene (por las fechas que ponen en el torneo que les sirve de test) no estará operativo. De todas maneras, voy a abrir un hilo en la pagina para ir comentando normas a implantar a ver que opinais.
Y con respecto a lo de este fin de semana, creo que tambien hay posibilidad de ganar premios, como microsoft points y otras cosas.
eriote escribió:Pero no se supone que suelto vale 60??

Es que eso es decisivo para mí, si cuesta 60 sin guitarra me lo compro suelto seguro, que no está el mes como para derrochar esos 40 euros de diferencia...

Digo lo de los 60 porque en la web de game pone ese precio... pero no estaría de más confirmar!


Un saludo!


Lo único que te puedo confirmar es lo que ví en la FNAC de Alicante, que eran 69'95 o 69'90 (70€ vamos xD), que es al único sitio que fui, yo acabé pillandome el juego con guitarra (95€ con vale descuento) y así, almenos ya tengo 2 para jugar en coop/duelo con los amigos =)
kagonto escribió:Bueno, pues ayer los del CI me dieron una alegria y al final por la tarde me toco salir pitanto para Valencia a recoger el juego ( y si no me doy cuenta no me dan la funda ), y nada más llegar a casa, lo pongo y la invitacion de deadmind pa jugar y al menos 1 logro vi saltar, asi que vamos bien.
Ahora a unir la cuenta con la pagina y este finde a picarse.
Deadmind, la proxima vez tenemos que ponernos una partida de 7 temas en medio a ver si nos sacamos unos logros y podemos tocar las de los ultimos blokes.


Ok tio, a ver si este finde te veo por el Live y echamos esos vicios en el nivel medio para sacar mas logros! [sati] que el otro dia estuvo bastante bien!
Cambiando de tema, el logro ese de vencer al creador me lo saque ayer! jugue con un pavo on-line y cuando acabe la partida vi como se desbloqueaba el logro, a ver si seria uno de los creadores... xDD la cuestion es que ya lo tengo! [360º]
Varg escribió:
Lo único que te puedo confirmar es lo que ví en la FNAC de Alicante, que eran 69'95 o 69'90 (70€ vamos xD), que es al único sitio que fui, yo acabé pillandome el juego con guitarra (95€ con vale descuento) y así, almenos ya tengo 2 para jugar en coop/duelo con los amigos =)


Yo estoy también por hacer lo mismo, tengo una Guitarra y el GHII, pero para gastarme 70 € en el juego suelto, por 25-30 € más tengo otra Guitarra, seguramente mejor que la que tengo y así echamos un COOP los colegas, lo jodido es que me parece caro y ahora mismo no tengo pasta... así que o compro GHIII y fumo aire y no salgo mucho de fiesta xD o me espero hasta por lo menos navidad... y esto ultimo no quiero xD
Hola!!

Ayer por la tarde me acerque al corte ingles con mi colega y nos hicimos con un par de GH III + guitarra + funda de regalo. La funda no esta nada mal, viene acolchada y todo XD.

Estuvimos catando un poco el juego y es una maravilla, pero no os digo nada nuevo verdad? XD

Lo mejor de todo, es la nueva guitarra, coincidimos los dos plenamente. Pesa un poco mas y se agradece bastante, el color negro la hace un poco mas seria, ya no parece tan de juguete como la anterior. Han mejorado notablemente los botones select y start, el acabado de la carcasa es brillante y de mejor calidad que la anterior. Los botones de las notas son un poco mas pequeños y tienen un poco menos de altura, lo cual facilita enormemente los hammer on y los pull off. La distancia de los bostones a la palanca de rasgar es la misma que en la guitarra del GH II, es lo primero que comprobamos XD, el tamaño y distancias XD. Lo unico que puede ser un problema, es que se te acaben las pilas en medio de un duelo online, o cuando estas apunto de terminar untemazo XD. La autonomia de las pilas no he podido comprobarla evidentemente.

Bueno socios, aqui os dejo, este humilde analisis de la nueva guitarra!!
SnKyo escribió:Hola!!

Ayer por la tarde me acerque al corte ingles con mi colega y nos hicimos con un par de GH III + guitarra + funda de regalo. La funda no esta nada mal, viene acolchada y todo XD.

Estuvimos catando un poco el juego y es una maravilla, pero no os digo nada nuevo verdad? XD

Lo mejor de todo, es la nueva guitarra, coincidimos los dos plenamente. Pesa un poco mas y se agradece bastante, el color negro la hace un poco mas seria, ya no parece tan de juguete como la anterior. Han mejorado notablemente los botones select y start, el acabado de la carcasa es brillante y de mejor calidad que la anterior. Los botones de las notas son un poco mas pequeños y tienen un poco menos de altura, lo cual facilita enormemente los hammer on y los pull off. La distancia de los bostones a la palanca de rasgar es la misma que en la guitarra del GH II, es lo primero que comprobamos XD, el tamaño y distancias XD. Lo unico que puede ser un problema, es que se te acaben las pilas en medio de un duelo online, o cuando estas apunto de terminar untemazo XD. La autonomia de las pilas no he podido comprobarla evidentemente.

Bueno socios, aqui os dejo, este humilde analisis de la nueva guitarra!!


Joer, la verdad es que hace tiempo decia "teniendo una Guitarra paso de comprar otra" pero viendo que es mejor, parece más real y aparte servirá para jugar en Coop con los colegas en cuanto pueda me hago con 1.

Una pregunta urgente para los Cracks, estoy en el Boss Final en Dificil y me folla vivo, yo apenas consigo pillar alguna "nota para joderle" (no me acuerdo ni como se llaman xD) y entre que es dificil y el no para de joderme en poco más de la mitad de la cancion me folla.

Alguna recomendación? supongo que con el Boss final no hay ningun truco, si no jugar y jugar hasta pillarle el truco al tema y así poder pillar las notas especiales y hacerle polvo.
Bueno tan solo estoy a 2 canciones de conseguir el logro de GUITAR HERO (todas las canciones en experto a 5*).

Son raining blood 180000 y One 481000 (racha de 896 notas).

Dark captain debes de tener paciencia ( ami me costo como 15 veces o algo asi, solo consiste en aguantar hasta la 2 parte en la que canta el tio en la que no salen notas y en cuanto llegues suelta todos los ataques que tengas y ya veras como telo fo...)

Edito: Si alguien me quiere agregar para hecharnos unos piques no hay problema.
Joder, yo vengo de tooodas las tiendas de mi ciudad y en todas me han dicho que aun no lo tienen (GAME, Divertienda, tiendas menores...) y nada, y para colmo va mi colega a El Corte Inglés para pillar 2.... Y SÓLO TIENEN UNO!!! Así que me quedado con cara gilipollas. Esta tarde curro así que le mandaré a el Carrefulo y alguna tiendilla para que mire... pero mis esperanzas son ya mínimas de tenerlo este finde... tendré que seguir jugándolo en PC, pero yo lo que quiero son los piques LIVE con mis amigos.
Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
el-feo escribió:He estado hace un par de horas en el FNAC y Game de Sanse y no lo tenían por ningún lado. Tampoco he preguntado. Pero al no verlo expuesto.... [mamaaaaa]

Así q tocará volver mañana pa pillarlo.


que sepas que en el game de sanse tienen 1 para vender, la tenía yo reservada y la he anulado. llama por si acaso ;)
itho escribió:...Esta tarde curro así que le mandaré a el Carrefulo y alguna tiendilla para que mire...


Ya te digo yo que a fecha 22 aún no los tenían en almacén (excepto suelto para PS2), a menos que hayan llegado esta mañana nada de nada.

Precisamente esta mañana estaba yo por ahí haciendo cosas y me llegan los dos pedidos que tenía de play-asia juntos [jaja]
Ya se porque han tardado tanto los jodíos, se ve que se quedaron sin juego Japo y me han endosado el PAL UK, así que hasta hoy mismo nada pero bueno, la espera ha terminado. Me ha dado tiempo de pasarme el primer bloque y tocar Avalancha antes de irme a currar, algo es algo.

Nos vemos en EOL Rock.
Weno el Final Boss en Dificil lo he dejao, estoy jugando en Experto, ahora mismo estoy en el Bloque 4 y voy pasando más o menos (como puede ser que el ultimo bloque del dificil sea mucho más jodido que el Bloque 4 del Experto? ...)

Ferdy_crack: echo de menos unas fotillos en la página principal de la Guitarra del GHIII ;) (aunque sé que hay un video)

PD: No olvidaros de votar el hilo :)
Darkcaptain escribió:Weno el Final Boss en Dificil lo he dejao, estoy jugando en Experto, ahora mismo estoy en el Bloque 4 y voy pasando más o menos (como puede ser que el ultimo bloque del dificil sea mucho más jodido que el Bloque 4 del Experto? ...)

Ferdy_crack: echo de menos unas fotillos en la página principal de la Guitarra del GHIII ;) (aunque sé que hay un video)

PD: No olvidaros de votar el hilo :)


Yo tambien estoy atascado en el Final Boss del difícil (en PC). Empecé diréctamente en ese modo de dificultad y me lo pasé casi del tirón y a la primera en la mayoría de canciones, pero con Lou se han pasado. No se si es que la máquina me hace trampas o qué, pero él recibe muchos más items que yo, así que en cuanto empieza a utilizarlos me vapulea.

Resumiendo, que esperaré a que llegue el de Play Asia para cogerlo otra vez, porque en PC no me va todo lo bien que debería y estoy empezando a desesperarme.
buff... a mi al final hoy no me a llegado el GH3 de play-asia y ahora me toca esperar toodo el fin de semana... madre miaa... esto es desesperante!! xD
clopezi está baneado por "Clonador"
una duda, me he sacado este logro.... ¿realmente era uno de los desarrolladores?

Imagen
se ve que ese logro lo obtienes cuando vences a alguien que ya lo tenia, asi que va pasando de manos aunque no sea un creador.
donde esta el vip passcode para enlazar cuentas????
clopezi está baneado por "Clonador"
neoatomsk escribió:se ve que ese logro lo obtienes cuando vences a alguien que ya lo tenia, asi que va pasando de manos aunque no sea un creador.


ah, jeje, ya me parecía xD
Tengo un problema con la energia estrella.
Cuando la consigo, por mas que levanto la guitarra no me funciona.
Tuve el guitar hero II, asi que se como funciona.
Aalguien mas le pasó???
Gracias

Este foro es divino, se me acaba de arreglar solo, ya funciona, pero me habia fallado ya en 4 canciones
Por cierto, el logro se de tocar una canción con los altavoces apagados cómo se hace? Porque hice una canción con los altavoces desenchufados, y no me salió nada..
eriote escribió:Pero no se supone que suelto vale 60??

Es que eso es decisivo para mí, si cuesta 60 sin guitarra me lo compro suelto seguro, que no está el mes como para derrochar esos 40 euros de diferencia...



El juego suelto vale 60.

Con la guitarra 100 .


Sinceramente ... he leido pocas opiniones que alaben expresamente la nueva guitarra frente a la x-plorer (sobre todo si ya has viciado bastante al ghII)

Mi recomendación:

Si sois mas de uno en casa para el juego : pillate el pack.

Si juegas tu solo habitualmente , ya tienes la xplorer y te va bien : pillate el juego suelto.

.XaludoX.
Vuelvo a responder
Me sigue fallando la energia estrella.
Ahora me funciona, pero porque la energia estrella salta automaticamente en cuanto la consigo.
¿Alguien sabe si falla la guitarra nueva????
Codino28 escribió:Vuelvo a responder
Me sigue fallando la energia estrella.
Ahora me funciona, pero porque la energia estrella salta automaticamente en cuanto la consigo.
¿Alguien sabe si falla la guitarra nueva????


mira a ver si se te aha encasquillado el boton select, k vale tb pa activar la enegia... nose..
Que hay que hacer pa tocar la de Halo? por que la tengo descargada pero no la veo por ninguna parte
Codino28 escribió:Vuelvo a responder
Me sigue fallando la energia estrella.
Ahora me funciona, pero porque la energia estrella salta automaticamente en cuanto la consigo.
¿Alguien sabe si falla la guitarra nueva????


Eso debe ser porque juegas con la guitarra demasiado vertical, y claro, en cuanto tienes suficiente "poder" se te activa sólo, porque la guitarra cree que la has levantado tú.

Prueba a jugar con la guitarra totalmente horizontal o incluso un poco inclinada hacia abajo (para hacer la prueba), y miras a ver si se activa al levantarla cuando tengas suficientes estrellas.
eR_XaVi escribió:Que hay que hacer pa tocar la de Halo? por que la tengo descargada pero no la veo por ninguna parte


una vez descargada del bazar ve a la lista de temas, y dale al boton naranja "descargados"...y t debe salir, a mi por lo menos...
Al menos mirad este solo de Go That Far (bonus).

Metedla en ritmica en uno de los "bridge solo" de la cancion. :O :O :O :O :O :O

Mola,eh???
bueno, mi 360 sirve de vez en cuando, jajaja, ahora me quito el guante y abofeteo a ferdy y lo reto a un duelo, hoy no tengo tiempo pero quiero jugar mañana sabado contigo, estoy seguro que nos daremos duro
He probado a poner la guitarra en horizontal, pero tampoco, y mira que le he dado vueltas pa todo sitios.
Ademas yo siempre jugaba tumbado en el sofa con la guitarra en verticaql, y no habia problema, con darle un giro mas ya llegaba.
No se que hacer,a nadie mas le ha fallado????
clopezi está baneado por "Clonador"
carlosniper escribió:Por cierto, el logro se de tocar una canción con los altavoces apagados cómo se hace? Porque hice una canción con los altavoces desenchufados, y no me salió nada..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta por decir algo pero me aguantaré...

No creo que tengas que bajar los altavoces, deberás bajar el sonido del juego tal vez, no sé porque no lo tengo.


pd: No puedo más... LOL.
Ronda de quoteeeeeeeees!!!!!

carlosniper escribió:Por cierto, el logro se de tocar una canción con los altavoces apagados cómo se hace? Porque hice una canción con los altavoces desenchufados, y no me salió nada..


Pausa el juego y vete a opciones de sonido y bajalo a tope... no creo que el juego te reconozca que has bajao el volumen de la tele.... jeje.

Darkcaptain escribió:Ferdy_crack: echo de menos unas fotillos en la página principal de la Guitarra del GHIII ;) (aunque sé que hay un video)

PD: No olvidaros de votar el hilo :)


Es que estuve modificando un poco el hilo y borraria sin querer las que tenia... pero te aseguro que puse fotos de las guitarras...

fdk escribió:Bueno tan solo estoy a 2 canciones de conseguir el logro de GUITAR HERO (todas las canciones en experto a 5*).

Son raining blood 180000 y One 481000 (racha de 896 notas).


Madre!!! que peacho de crack!!! no te queda nada! yo voy por la batalla de Slash que me ha petao el culo una vez jeje, no estoy acostumbrao a jugar "a dobles" y me lio un poco.... a salir todo mas pequeñito... ademas que no me molan nada estas batallitas...

ExalteR3V3NG3 escribió:Al menos mirad este solo de Go That Far (bonus).

Metedla en ritmica en uno de los "bridge solo" de la cancion. :O :O :O :O :O :O

Mola,eh???


Solo digo una cosa... juas juas juas

sillierH escribió:bueno, mi 360 sirve de vez en cuando, jajaja, ahora me quito el guante y abofeteo a ferdy y lo reto a un duelo, hoy no tengo tiempo pero quiero jugar mañana sabado contigo, estoy seguro que nos daremos duro


Estoy esperando a pasarme todas las canciones para empezar a patearos el culo.... debería haber un logro llamado " Derrotar al gran ferdy_vk" [fumando] jajajaja (es broma eh jeje)

Codino28 escribió:He probado a poner la guitarra en horizontal, pero tampoco, y mira que le he dado vueltas pa todo sitios.
Ademas yo siempre jugaba tumbado en el sofa con la guitarra en verticaql, y no habia problema, con darle un giro mas ya llegaba.
No se que hacer,a nadie mas le ha fallado????


A pekke33 tb le pasaba eso creo recordar...

_____________________

Cual es vuestra favorita por ahora???? la mia es la de Holiday in Cambodia (por ahora, que llevo solo 5 bloques!)
carlosniper escribió:Por cierto, el logro se de tocar una canción con los altavoces apagados cómo se hace? Porque hice una canción con los altavoces desenchufados, y no me salió nada..

Yo puse los 3 volumenes que hay dentro de Opciones a 0 y toqué la primera canción en experto, que es relativamente sencilla. Al acabar, me dieron el logro. Por lógica, aunque le quites el volumen a los altavoces, el juego ni se entera!!! [+risas]
FERDY escribió:Estoy esperando a pasarme todas las canciones para empezar a patearos el culo.... debería haber un logro llamado " Derrotar al gran ferdy_vk" [fumando] jajajaja (es broma eh jeje)



ESE LOGRO SERÁ FACIL [fies]
sillierH escribió:


ESE LOGRO SERÁ FACIL [fies]


jejejejeque cabroncete!!


Por cierto estoy en la de Slipknot "before I forget",,,,y digoo....joder como me suena....mmmm......CLARO!!! SALE EN EL MOTORSTORM de PS3 jajajajaj que weeeeeeeeeeeeeno, lo mimiiiiiiiiiito me paso con la de Woman del GHII, tb salia en el Motorstorm! juasss!!!

[plas] temaaaaaaaaaaazoooo,,,pero k difiiiiiicil jajajajaja hay un trozo espectacular de 2 acordes similar al de psicobilly de ghiii....fantastico jejejeje...los acordes triples de esta cancion... [maszz] ratataaaa
es mi primer guitar hero...me parece la leche...
aqui me estoy peleando...
pero tengo un problema...como colocais los dedos en el traste??

yo soy diestro y es que el menique de la mano izquierda se me pega muchisimo al dedo de al lado....
usais los 4 dedos vosotros?, uno en cada nota??
o usais 3 y los vais moviendo.....


no consigo acabar ni una cancion en el nivel medio.....
ancapreb escribió:yo soy diestro y es que el menique de la mano izquierda se me pega muchisimo al dedo de al lado....


Jajjaja ... estás sufriendo el sindrome del meñique cobarde o retráctil. [jaja]
ya comentado en el hilo de GHII (hasta ferdy lo sufría antes de convertirse en el monstruo que es ahora)

Tranquilo... ten paciencia , practica y con un poco de tiempo ese dedo terminará haciendo maravillas si lo educas. [ginyo]

.XaludoX.
bueno jejeje, yo te aconsejo ke te hagas el modo practica y empieces en el modo FACIL...para acostumbrarte a los ritmos...

el meñike ya se irá soltando solo jejeje...

Practica y FACIL

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
ancapreb escribió:es mi primer guitar hero...me parece la leche...
aqui me estoy peleando...
pero tengo un problema...como colocais los dedos en el traste??

yo soy diestro y es que el menique de la mano izquierda se me pega muchisimo al dedo de al lado....
usais los 4 dedos vosotros?, uno en cada nota??
o usais 3 y los vais moviendo.....


no consigo acabar ni una cancion en el nivel medio.....


yo cuando empezé (fof y gh2) no era capaz ni de acabar en facil, en unos dias vas bien, y en una semana estas haicendo bien el medio^^
bueno muchas gracias a todos por vuestroa animos...

intentaremos mover ese menique...

hoy es mi primer dia con el juego....

me ha parecido buenisima knghts of cydonia...
en el facil claro...jejejejej
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511