[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

Me he descargado el tema del halo, ¿donde esta para tocarlo...? seguro que es una chorrada pero no lo encuentro.
Cuando entras en la selección de temas, pulsa el botón naranja, para acceder a los temas descargados.

Un saludo y a disfrutar de Vai!
Suick escribió:
Black Magic Woman es de Peter Green, primera (y gloriosa) época de Fleetwood Mac. Lo que hizo Santana es piratearla metiendo unas congas.


yo k sé xD el caso eske hay una tocada por Santana...ya podian haber metio alguna mas marchosa pero weno...
Suick escribió:
Black Magic Woman es de Peter Green, primera (y gloriosa) época de Fleetwood Mac. Lo que hizo Santana es piratearla metiendo unas congas.


es cierto? vaya...

de todos modos en un temazo y estoy to picao para ver si puedo con ella...en nivel medio porq soy un manta xD
sefirot666 escribió:Dimitri, gracias, me ha servido mucho ;)

me acaba de pasar algo muyyyyy estraño... active el modo actuacion para ver de que iva. esta claro que no di ni una,y me echaron, pero de repente me sale logro desbloqueado, guitarrista iluminado (si, el de 20 canciones en experto al 100%) y ni siquiera tengo acabado el modo experto =? a alguien le ha pasado lo mismo ??


Pues no le sé xq no he probado este truco, xo sí te digo que un colega hizo el de desbloquear todas las canciones y le soltaron el logro correspondiente...jajajaja a ver si a lo tonto hemos encontrado una manera de sacar los logros de forma facilita. Si un dia me aburro mucho lo pruebo. Como te descuides hasta se puede hacer el truco de desconectar la guitarra...

gracias a ti x el aviso y a Dimitri x currarse la tabla en colores [fies]
Hola,
No me he acabado de leer todas las páginas del hilo, pero he leído muchas y no lo he visto por ningún lado, así que ahí va mi pregunta:

¿Hay soporte para zurdos? ¿Se pueden cambiar el orden de los colores en la pantalla? ¿Hay alguna manera de darle la vuelta a la guitarra y que no te moleste la palanca de distorsión?

Si hay algún zurdo que juegue con esta guitarra agradecería que contara su experiencia.

Gracias!.
En opciones se puede configurar el juego para, efectivamente, ponerlo para zurdos. De hecho, hay un logro por pasarse el juego con esta configuración. opciones > mando...
Una pregunta tonta sobre esta gran juego,donde hay que poner el codigo que te da el juego en la pagina web del guitar hero???????

esque me e registrado pero no me a pedido el codigo

gracias por vuestra ayuda
Pues luego voy a meter el truco para desbloquear todas las canciones, a ver si me salta algun logro por casualidad! [toctoc]
Azgaroth666 escribió:Una pregunta tonta sobre esta gran juego,donde hay que poner el codigo que te da el juego en la pagina web del guitar hero???????

esque me e registrado pero no me a pedido el codigo

gracias por vuestra ayuda

Arriba a la derecha, debajo de tu nombre, banderita y tal, hay un desplegable, elige "link account" y te llevará a una página donde escoges tu sistema y metes el code.
kagonto escribió:Y ya veo que tendre que ponerme un poco las pilas que Deadmind se me escapa, que ya va a por Lou y yo me he quedao en el Before I Forget.
Bua!!! No veas yo ayer estube un buen rato para sacarmela, putos Slipknot, despues me hice 2 canciones mas y lo deje para descansar por que la de slipknot me habia dejado destrozado.

Un Saludo
mismanias escribió:En opciones se puede configurar el juego para, efectivamente, ponerlo para zurdos. De hecho, hay un logro por pasarse el juego con esta configuración. opciones > mando...


Gracias, pero en ese caso, ¿Qué hace esa configuración? ¿Cambia los colores de la pantalla y ya está?

Gracias.
thecrow107 escribió:Hola,
No me he acabado de leer todas las páginas del hilo, pero he leído muchas y no lo he visto por ningún lado, así que ahí va mi pregunta:

¿Hay soporte para zurdos? ¿Se pueden cambiar el orden de los colores en la pantalla? ¿Hay alguna manera de darle la vuelta a la guitarra y que no te moleste la palanca de distorsión?

Si hay algún zurdo que juegue con esta guitarra agradecería que contara su experiencia.

Gracias!.


Sí, tiene soporte para zurdos, para cambiar el orden de los colores...lo de la palanca pues se pude mover pero no se si seguirá molestando o que

es más cuando tienes una guerra de guitarras hay un ataque q es zurdo...supongo q si tu eres zurdo el ataque será Diestro...

saludos
Gracias Kox por la aclaración.

Ya puestos, os comprarías el juego o esperarías a Rock Band?
La verdad es que si me lo compro me gustarían un par de guitarras con lo que supongo que la broma sube bastante, así que si no falta mucho para Rock Band quizás sería mejor esperar y comprarme el juego con un par de instrumentos distintos.
Por otro lado he visto que la guitarra de GHIII sirve "a medias" para rock band y si este último sale después de navidades no se lo podré pedir a nadie como regalo.

¿Algún consejillo?

Gracias.
Dimitri escribió:Pues francamente, si dices que el juego se te cuelga también yo lo descambiaría sin dudar y más siendo una gran superficie que no suelen poner muchas pegas en ese aspecto.
En tu mano está la decisión.

me podria decir alguien al que le funcione bien la guitarra su numero de modelo esta en la parte de atras de la guitarra
PEDAZO DE CURRADA DIMITRI

dIMITRI escribió:Imagen


A ver si lo suben al principal
Gracias. Por cierto que me ha pasado una cosa con los trucos que no se si es fallo o es que es así:
Anoche introduje tres de ellos y los deje en Desactivado, hoy he ido a activar alguno para ver como son y tenía que introducirlos todos de nuevo, ¿es eso normal? yo tenía entendido que se quedan desbloqueados y luego sólo tienes que activarlos a tu gusto, vamos, que sólo tenías que poner los acordes una vez.

Con el tema de los zurdos deciros que yo también lo soy pero siempre he tocado de diestro, tanto guitarra real como la del juego, y no es tan complicado, si me apuras casi lo veo mejor porque la que de verdad controla el cotarro es precisamente la mano que para nosotros es la principal.

PD: He visto una cosa curiosa, el truco de hipervelocidad sigue siendo facilito al igual que era en el GH2 pero este en particular es sencillisimo de recordar porque es O B O Y O B O Y, y me recuerda cantidad a la frase "oh boy, oh boy". Es una tontería pero mira, mnemotécnicamente es funcional :)

Un saludo.
Alguno habeis conseguido el logro de jugar la carrera en dificil o experto con el mando?Es que me falta 2 canciones en dificil con el mando que son ya practicamente imposibles xDD(si,soy muy friki xD)
A ver si lo habeis conseguido alguno y me podeis exar una mano...
Salu2
Dios !! la de Raining Blood es infernal !!!!
Kuraime18 escribió:Alguno habeis conseguido el logro de jugar la carrera en dificil o experto con el mando?Es que me falta 2 canciones en dificil con el mando que son ya practicamente imposibles xDD(si,soy muy friki xD)
A ver si lo habeis conseguido alguno y me podeis exar una mano...
Salu2

Creo que habia una manera de sacar ese logro sin necesidad de hacer toooooodo con el mando... mira en http://www.xbox360achievements.org/index.php que igual lo explica.
Pemiz escribió:Creo que habia una manera de sacar ese logro sin necesidad de hacer toooooodo con el mando... mira en http://www.xbox360achievements.org/index.php que igual lo explica.


Play through a career on the Hard or Expert difficulty using a standard controller
This achievement is glitched, in a way, but it will benefit you. Just beat the career on Hard how you normally would. After you do, shut off your Xbox, and turn it back on with a controller. Go into the game and pretend you are going to play a song, it will unlock for you when you are in the setlist.

Obviously this can also be gotten the regular way, which may be easier for some individuals.

Segun pone ahi, es pasarse el modo dificil/experto con la guitarra msmamete...apagar l consola, e ir con el pad de la 360 al modo carrera k te has pasado, y al intentar hacer un cancion...TOTIC! LOGRO HECHO! xD lo probaré!
Am vale,muchas gracias a todos.Entonces terminaré de hacerme el dificil con la guitarra xD
Dimitri escribió:Con el tema de los zurdos deciros que yo también lo soy pero siempre he tocado de diestro, tanto guitarra real como la del juego, y no es tan complicado, si me apuras casi lo veo mejor porque la que de verdad controla el cotarro es precisamente la mano que para nosotros es la principal.


Ya, es algo que pensé hace muchos años cuando fui a comprarme mi primera guitarra eléctrica, pero decidí comprármela para zurdos, con lo que ahora vería raro coger la guitarra al revés.

Y en cuanto a ¿GHIII o Rock Band? ¿Alguien me puede decir algo?
Infernal Kinghts of Cydonia en DIFÍCIL. Jamás en la vida lograré pasarme los pull-offs de la mitad. Como puedo pasarmela?
thecrow107 escribió:
Ya, es algo que pensé hace muchos años cuando fui a comprarme mi primera guitarra eléctrica, pero decidí comprármela para zurdos, con lo que ahora vería raro coger la guitarra al revés.

Y en cuanto a ¿GHIII o Rock Band? ¿Alguien me puede decir algo?


Sobre GHIII o Rock Band, bueno yo pienso que "son compatibles" me refiero a que podemos adquirir los 2 (esto no es un FIFA vs PES xD) son juegos similares, aunque claro, al pillar los 2 te dejas una pasta, pero si se juega casi a diario yo pienso que se amortiza, y si no me equivoco la Guitarra del GHIII vale para el Rock Band (que no al revés) por que lo me interesa más pillarme el GH3 y así poder usar la guitarra para Rock Band, aparte que este ultimo sale en Marzo por lo menos (más de 4 meses quedan) lo suficiente para echarse vicios al GH3 y disfrutar del Online con los de EOL.
¿Es verdad que algunas canciones sólo se pueden desbloquear jugando en cooperativo? si es asi, ¿se pueden desbloquear con el truco de desbloquear todas las canciones?

Y de ser cierto, ¿cuales son esos temas?

EDITO: en el primer post veo que si es verdad... pues eso, se pueden desbloquear con el truco?
Dimitri escribió:Bueno, esta tarde me he dedicado a intentar meter los trucos que hay en la primera página del hilo y me he dado cuenta de dos cosas:
La primera es que faltan trucos en esa lista.
La segunda es que se hace complicado viendo letras en lugar de colores, más aún si tienes que tener en cuenta que están en inglés.

Total, que he conseguido meter tres de ellos haciendo una chuleta en Photoshop con los colores y he pensado que podría hacer una más currada para ponerla en el hilo. Aquí la teneis.
Imagen

No se ven las notas muy grandes pero está hecho con la idea de ampliar a pantalla completa y verlo mejor.
Espero que os sea tan útil como lo ha sido para mi :)


BESTIAL! no lo habia visto antes (estaba en el curro y no podia mirar los mensajes anteriores...)

Ahora mismo lo pongo en el primer mensaje!

Lo que veo una CAGADA es que los temas que se desbloquean en el coop (Reptilia, Sabotage...) sólo se puedan tocar en el modo "partida rápida".... su put* madre! xq no las ponen como bonus en el modo carrera???? indignado me he quedado cuando me he dado cuenta!!! a ver si las ponen para descargar gratuitamente como la de Slash y Tom Morello.... que cagada!

SillierH, como eres tan bueno jugando online? yo es que no gano ni una jaja supongo que he tenido mala suerte con los rivales xq uno me hizo un 100% en When you Were Young y un 99% en Wellcome To The Jungle (en Experto).... y luego tu te exhibiste en la de Metallica cabrón jaja
ferdy_vk escribió:
Lo que veo una CAGADA es que los temas que se desbloquean en el coop (Reptilia, Sabotage...) sólo se puedan tocar en el modo "partida rápida".... su put* madre! xq no las ponen como bonus en el modo carrera???? indignado me he quedado cuando me he dado cuenta!!! a ver si las ponen para descargar gratuitamente como la de Slash y Tom Morello.... que cagada!


Sastamente. Yo me he dado cuenta ahora leyendo la review de meristation.

Por cierto, ¿por qué hay que descargar las canciones de los jefes si ya están en el juego? :S:S
Puff ya estoy dandole al nivel dificil, de momento sigo sin quedarme atrancado, pero ya es que acabo con los dedos hechos añicos xDDD, el nivel experto tiene que ser mortal XD
Que envidia me dais.. a mi aun no me ha llegado :(
Yo ya estoy en dificil atrancado y no puedo avanzar, acabo de dejarlo por que no me siento los dedos XD
Pakiyopgd escribió:Yo ya estoy en dificil atrancado y no puedo avanzar, acabo de dejarlo por que no me siento los dedos XD



nada de descanso, adarle durooooooooooooooooo [fumeta]
Pero tanto en el GH II como en el GH III al hacer los trucos no te dan los logros, ¿No?
pues se supone que no pero haciendo el truco de desblokear todas las canciones a alguien le ha salido el logro de comprar todas las conciones... ¿?

La de Dragonforce es un cachondeo jaja me la paso en Dificil sin sufrir demasiado pero con 3 estrellas.... SillierH, tú como la llevas? [toctoc]
Yo comento una cosita:

La guitarra del GHIII tiene retraso, y se nota mucho cuando se empieza a complicar la cosa. Me meto ya en dificil, y con la guitarra del GHIII no pasaba de 3 estrellas en todas, a sido cambiar de guitarra y empezar a subir a 5...

Yo desde luego noto mucho retraso en las notas, sobre todo si estas acostumbrado a darle un pelin antes...
DJSoLiD escribió:
Yo desde luego noto mucho retraso en las notas, sobre todo si estas acostumbrado a darle un pelin antes...


Hombre eske si le das antes...loogico k digas k va con retraso :-p
Puto Lou!!!! NO puedo ganarle en experto!!!! [burla3]

salu2!!!
Puto Lou!!!! NO puedo ganarle en experto!!!! [burla3]

salu2!!!
Yo estoy intentandolo en medio y de momento me voy a la cama porque me da pal pelo.
ferdy_vk escribió:pues se supone que no pero haciendo el truco de desblokear todas las canciones a alguien le ha salido el logro de comprar todas las conciones... ¿?

La de Dragonforce es un cachondeo jaja me la paso en Dificil sin sufrir demasiado pero con 3 estrellas.... SillierH, tú como la llevas? [toctoc]



igual en dificil me la paso facil, pero en experto es una cagada se necesita de alguien nato como tu cabronazo ferdy, nomas comienzo y me manda al demonio, aunque si logro pasar eso quizas me la pase, ya la eh jugado completa online.

ahorita vas empezando y todo pero deja que le agarres y toy seguro que te la pasas, me da gusto como va creciendo el grupo ya somos muchotes hay que elevar ese raking.


oye ferdy no sufriste para pasarte el ultimo bloke en experto? dure muchiimo en pasarme la primera e igual al puto de lou esas dos rolas complicaron mi existencia
si, yo hoy ya me he pasado el juego en dificil y lou no me ha preocupado lo mas minimo, le he ganado a la primera [sati] [sati]
aunque he querido esperar casi al final para joderle por que me gustaba la cancioncita.
al final le he clavao 3 ataques seguidos:
el de las notas dobles,
despues le subí la dificiultad a experto y el pobre tio estaba ya sufriendo en rojo.
el cabron estaba cogiendo un ataque cuando le lanzé el de la barra de vibrato y la ahi pues ya se murio :-p .

P.D:
Me ha encantado el final del juego y luego saliendo los creditos al ritmo de dragonforce, muy original.


ahora a por el experto :Ð
saludos
Raining Blood me tiene amargado... literalmente, estoy en nivel dificil, y me parece demencial la parte "mortal" de esa canción, está más o menos al comienzo, es una locura....

En fin, mañana será otro día!!

Un saludo!


P.D: Por cierto el on line es una maravilla, que piques! Remontando, perdiendo en el último momento, una barbaridad!!!
pues yo no se donde esta la gente en el online... me he enfrentadoa varios i a la mitad de la partida se piraban :S encima no keria nadie ponerse en experto... komo muxo medio o dificil -.- k rabia
sillierH escribió:

igual en dificil me la paso facil, pero en experto es una cagada se necesita de alguien nato como tu cabronazo ferdy, nomas comienzo y me manda al demonio, aunque si logro pasar eso quizas me la pase, ya la eh jugado completa online.

ahorita vas empezando y todo pero deja que le agarres y toy seguro que te la pasas, me da gusto como va creciendo el grupo ya somos muchotes hay que elevar ese raking.


oye ferdy no sufriste para pasarte el ultimo bloke en experto? dure muchiimo en pasarme la primera e igual al puto de lou esas dos rolas complicaron mi existencia


Bueeeeeno.... lo k mas me costo fue el LOU, pero quitando esa la que mas me costó fué la de Cult Of Personality que me la pasé al 7º intento por lo menos.... luego el resto me las pasé a la 1ª excepto Raining Blood que me la pasé a la 3ª y sin Energia Estrella jeje (no tenia suficiente como para activarla...) el inicio es chungo pero en fin... al final salió jeje, lo que me sorpredió fue el solo de One, pero gracias a la Energia no palmé

La de Dragonforce no te creas.... mi record es llegar al 2% [uzi] [uzi] [uzi] si consiguiera pasarme ese cacho estoy seguro que me la paso [alien] pero es que es imposible!!! demasiada carne jaja

Hoy no he jugado apenas... [buuuaaaa]
Yo sigo atascado en el Dificil, no hay manera humana de cargarme a Lou!. Tendre que acumular minimo 2 o 3 ataques y esperar hasta el final de la cancion (si llego vivo hasta ahi claro xD) En fin, a ver si mañana suena la campana!
Hoy por fin me he decidido y me he cogido una Les Paul. Y mi conclusión depués de haber estado jugando unas dos horas y media más o menos, es que en las canciones de rasguear mucho va mejor la nueva, pero en las partes de hammer-ons y pull-offs es infinitamente mejor la X-plorer.

La LP no sé que tiene en los botones que hace que la yema del dedo se te quede "un poco" enganchada, y eso te hace perder soltura en los solos, almenos a mi.

La prueba es que por ejemplo, en Knights of Cydonia he hecho más de 50000 puntos menos que habitualmente con la X-plorer.

Ahora, tener dos guitarras no tiene precio. Poder jugar multijugador o compañas cooperativas y haber desbloqueado Reptilia ni las Mastercards oye!

un saludO!
¿Alguien va a comprar solo el juego? Lo digo por piyar con el la guitarra a medias... Asi ganamos los 2.

Salu2
ferdy_vk escribió:
La de Dragonforce no te creas.... mi record es llegar al 2% [uzi] [uzi] [uzi] si consiguiera pasarme ese cacho estoy seguro que me la paso [alien] pero es que es imposible!!! demasiada carne jaja

[buuuaaaa]


ese cacho en realidad no es damasiado dificil, a mi me sale reduciendo un poco la velocidad, supongo que si practico un poco mas me sale en velocidad normal...

mirate este video:

http://youtube.com/watch?v=rvOY3R0iEVo&feature=related
Bueno, pues gracias a dimitri ya tenemos logo para el grupo (que ya está colocado), y ya hemos subido al puesto 64.
Ya me he unido al Eol rock, aunque mi nivel no pasa del medio...(Estoy empezando el dificil, pero fallo mucho a la hora de hacer notas muy rapidas)

Ferdy, no es que le de antes de tiempo, le doy en el momento exacto...

Por ejemplo, la de Barracuda en medio que tiene muchas notas seguidas y de rasgueo, con la xplorer la hago a la perfeccion y con la Les Paul, haciendolo igual...fallo mas que una escopeta de feria, y es debido al rasgueo, por que las notas las sigo teniendo igual...

Sera problema de las pilas? Sera problema de la sincronizacion?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711