[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Tengo los dedos cuarteaossss...... [+risas]
Pedazo vicio de juego [tadoramo] , no habia probado hasta ahora la guitarrita,jeje,
El tema de halo es buenisimo [babas] y la cancion When You Were Young-The Killers casi me hace llorar ese sonido guitarra, bueno, os dejo que siguo con el vicio. [carcajad]

Por cierto, la version esta de xbox 360 no lleva ningun cable verdad para utilizarla sin bateria, lo digo porque he visto que la version ps3 (creo que era ps3 ya dudo si era la de ps2) lleva un cable usb para conectarla al la videoconsola.
pero en este juego no se puede aprender a tocar la guitarra no??estaria bien un modo de juego en el que simulara una guitarra real y todo eso
Joe pues debo ser un prodigio con la guitarra, me voy a tener que comprar una de verdad. Me refiero que empecé el primer día en nivel medio y me aburría tanto que lo quité y empecé directamente en dificil, que por cierto no se me hizo nada complicado.

Lo verdaderamente divertido, y que parece que tocas una guitarra de verdad, es en experto. Es el único modo divertido!!

P.D. Con el tiempo, Psicobily freakout, la canción más dificil, me la puedo hacer sin mirar la pantalla en experto... la habré tocado mil millones de veces, jajaja.
Pandereta escribió:Joe pues debo ser un prodigio con la guitarra, me voy a tener que comprar una de verdad. Me refiero que empecé el primer día en nivel medio y me aburría tanto que lo quité y empecé directamente en dificil, que por cierto no se me hizo nada complicado.

Lo verdaderamente divertido, y que parece que tocas una guitarra de verdad, es en experto. Es el único modo divertido!!

P.D. Con el tiempo, Psicobily freakout, la canción más dificil, me la puedo hacer sin mirar la pantalla en experto... la habré tocado mil millones de veces, jajaja.


[ Mode = no tengo abuela (ni falta que me hace) ] ON
Pandereta escribió:P.D. Con el tiempo, Psicobily freakout, la canción más dificil, me la puedo hacer sin mirar la pantalla en experto... la habré tocado mil millones de veces, jajaja.

Jordan.
Bueno, parece que lo que se recomienda encarecidamente es paciencia y paciencia y darle y darle, ayer me hice en facil un 5 estrellas y casi doblo mi puntuacion CON EL MANDO !!!. En facil es mcho mas sencillo, lo probe para comparar y me hice un 100%. (que no me he llegado a hacer con la guitarra en facil todavia)

Con la guitarra empece a tocar algunos temas en medio y ya se nota que A VECES al azul llego bastanten bien.- Antes era no saber ni donde ponia los dedos.

os dejo.
MUMMY escribió:Tengo los dedos cuarteaossss...... [+risas]
Pedazo vicio de juego [tadoramo] , no habia probado hasta ahora la guitarrita,jeje,
El tema de halo es buenisimo [babas] y la cancion When You Were Young-The Killers casi me hace llorar ese sonido guitarra, bueno, os dejo que siguo con el vicio. [carcajad]

Por cierto, la version esta de xbox 360 no lleva ningun cable verdad para utilizarla sin bateria, lo digo porque he visto que la version ps3 (creo que era ps3 ya dudo si era la de ps2) lleva un cable usb para conectarla al la videoconsola.


De las mejores del juego sin lugar a dudas!!! Acabo de sacarle 5 estrellas en experto :Ð

Con la de slayer no puedo en serio... xD Estoy frustrado porque veo que no me la voy a sacar ni de coña [decaio] A ver que tal me va en la sesion de la tarde!
pedrinxerez escribió:pero en este juego no se puede aprender a tocar la guitarra no??estaria bien un modo de juego en el que simulara una guitarra real y todo eso


Lo veo complicado, tendría que tener las 6 cuerdas más unos... 24 botones para simular los 24 trastes.... no creo que sea factible. De todos modos, este juego ES MÁS DIFÍCIL QUE LA REALIDAD. Por ejemplo, Before I Forget me la sé al dedillo, y en el juego en experto es más complicada que tocarla en realidad. Como la canción en sí no es muy complicada han metido muchas notas para hacerla jodida en experto, pero le falta coherencia en algunas partes. De todos modos, se puede parecer a la relidad en la agilidad con los dedos, en los sólos un poco y en acordes quintas, por lo demas.... poquito.
Por otro lado, a ver si hoy DOY CON ALGUNA TIENDA QUE ME LO VENDA, que por esperarme a mi reserva del Game ya no lo hay en ninguna tienda, y el Game sigue sin traérmelo ¬_¬. Voy a tener que seguir tirando con el de PC hasta el lunes... en fins...
Saludos
rubenGM escribió:
Pandereta escribió:Joe pues debo ser un prodigio con la guitarra, me voy a tener que comprar una de verdad. Me refiero que empecé el primer día en nivel medio y me aburría tanto que lo quité y empecé directamente en dificil, que por cierto no se me hizo nada complicado.

Lo verdaderamente divertido, y que parece que tocas una guitarra de verdad, es en experto. Es el único modo divertido!!

P.D. Con el tiempo, Psicobily freakout, la canción más dificil, me la puedo hacer sin mirar la pantalla en experto... la habré tocado mil millones de veces, jajaja.


Jordan


jajaj a parte de no tener abuela, esa no es la mas chunga.... las del modo carrera las mas chungas son (personalmente) Carry Me Home, Institutionalized y Misirlou... al menos para sacar las 5 estrellitas... de todas formas Psycobilly tb es chunga de cojones, igual que la de The Trooper. Luego juntando las Bonus hay que hacer especial mencion a JORDAN (me la he pasao solo 3 veces...) y a SIX, esas son las mas jodidas...

Hablando del GHII, ayer me saqué otro logro jeje el de 800.000 en cooperativo... ya que commo ahora tengo 2 guitarras nos pusimos mi hermano y yo y nos lo hicimos... ya solo me queda 1 logro! el de 1.000.000 en cooperativo... nos quedamos a 150.000.... (yo en experto y él en medio en Freebird) a ver si se hace mas bueno mi hermano jeje [poraki]


DIOSSSS se esta poniendo esto jodidooooooo.....en el 7ºbloke ya es dificil...la de slipknot, muse (0_o), la de Cult of personality de Living Colour (OMFG!! e han echado como 5 veces!)....pero eske ahora el ultimo bloke...MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....calentito ya con la de SLAYER! OMG!


edito: me pasé la de Slayer!!!! yijuuuuuu!!!! y sin usar ni un turbo jajajaja, me ha costao un WEVO! man echao 3 veces solo jejeje.
haber si me podeis echar una mano, no tengo manera de jugar con españoles ya sea invitando yo o que me inviten, en coop o en duelo se me queda bloqueada la consola cuando ya esta cargando, pero sin embargo no tengo problemas para buscar una partida coop o de jugador rapida(igualada todavia no e probado) sabeis porque puede ser? gracias
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Habeis visto la bateria recargable para la guitarra en la web de octane? solo deja pedir desde EEUU y canada , sabeis donde conseguir la bateria recargable de 20 euris o asi...

Un saludo! Tengo tendinitis por la guitarra jaja.
Me podrías decir como se contrarresta un VACIADO MORTAL. Es que estoy mano a mano contra Slash y siempre me gana.

No tengo el manual del game jejje

gracias gente
neorasagi escribió:Me podrías decir como se contrarresta un VACIADO MORTAL. Es que estoy mano a mano contra Slash y siempre me gana.

No tengo el manual del game jejje

gracias gente


Lo k pone en las instrucciones:

"En la muerte subita, éste ataque dejara a 0 el rockometro de tu contrincante"

yo creo k hi no nada que hacer, te mata xD asike intenta hacer tus atakes cndo el vaya a realizar el camina con estrellas....

Que dificil l ultima btalla en experto...pffff...ya llevo como 15 intentos...puf! [uzi] [uzi] [uzi]
Me encontré por alla un video con los trucos para pasarse este duelo, que incluye "la suerte".

Para eso ponte algo que de buena suerte.

PD:Ferdy, la foto del pack es de la PS3, no de la 360



Salu2 [bye]
ExalteR3V3NG3 escribió:Me encontré por alla un video con los trucos para pasarse este duelo, que incluye "la suerte".

Para eso ponte algo que de buena suerte.

PD:Ferdy, la foto del pack es de la PS3, no de la 360



Salu2 [bye]


ni video ni naaa, ya me lo pase!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!

Ahora me ha dao por probar la de Dragonn Force (mi madre!!!, no duro ni 5 segundos xDDD)

Ya sé k es el pack de la PS3, ke kiskillosos algunos [jaja] os fijais en todo jejejeje

PD: Lo que pasa despues de pasarte el modo carrewra es algo IMPRESIONANTE, orgásmico jeje
Habeis tenido algún problema a la hora de conectar la guitarra a la xbox? yo ya he probado las mil y una y nada, el símbolo de xbox parpadea todo el rato.

Si alguien me puede ayudar...
Mercii
ferdy_vk escribió:Ahora me ha dao por probar la de Dragonn Force (mi madre!!!, no duro ni 5 segundos xDDD)


es una rallada absoluta esa canción ... y en dificil-experto tiene que ser directamente de manicomio. :D

.XaludoX.
MoloKa escribió:Habeis tenido algún problema a la hora de conectar la guitarra a la xbox? yo ya he probado las mil y una y nada, el símbolo de xbox parpadea todo el rato.

Si alguien me puede ayudar...
Mercii


mira a ver si fue lo q me paso a mi....
hay que apretar el boton de la guitarra de sincronizacion y dejarlo apretado un poco hasta q las luces verdes giren en lugar de parpadear....
Bueno, me acabo de pillar el juego y me he unido a EOL Rock.

El GH 2 me lo he pasado hasta el 3er bloque en difícil (me lo pillé hace un mes y algo y he estado como medio mes enganchado en Woman xDDD). A ver como se me da este.
KoJiKaBuTo escribió:
es una rallada absoluta esa canción ... y en dificil-experto tiene que ser directamente de manicomio. :D

.XaludoX.


También lo he probado, giran un momento y luego siguen parpadeando ni idea de lo que pasa... [uzi]
¿A alguien le falla la barra de vibrato?

El caso es que cuando le doy en las notas largas, muchas veces me jode la nota, se me apaga, como si hubiese apretado otro botón (pero sin darle a la barra central, como si solo lo pulsara). Me jode un montón de veces...

¿La barra central os suena como si estuviese oxidada cuando rasgueais muy rápido? Quien haya probrado Knights Of Cydonia en experto sabrá si le pasa a él también o solo a mí...

Enhorabuena Ferdy, has liberado tu alma... Contéstame a la segunda pregunta por lo menos, que se que te has pasado la de Muse en experto [qmparto]
MoloKa escribió:
También lo he probado, giran un momento y luego siguen parpadeando ni idea de lo que pasa... [uzi]

Le has dado al botón de sincronización que está en la 360?
Ya he jugado mi 1ª partida online y el eoliano FDK, alias checoso men el LIVE, me ha petado jeje me ha sacado como 50.000 puntacos en la de Cliffs of Dover... en mi defensa tengo que decir que sólo la habia tocado 1 vez antes... pero ésta se la tengo guardada para cuando le haya pillao el truco a todas las canciones X-D

Puedo decir perfectamente que la de dragonforce no me la paso en mi vida... a menos que aprenda a hacer el "tapping".... o sea eso de darle con las 2 manos.... muy friki! no paso del 1% jaja

PD: A mi tb me costó un par de minutillo enchufar la guitarra.... yo le di a los bootones esos de sincronizacion varias veces... luego el boton guia de la guitarra luego otra ves esos botoncillos.... bueh un lio.... al final la consola me la reconoció.... mirate las instrucciones del mando de las 360 que ahí lo pone... en las instrucciones del juego no lo he visto...

EDIT: DJuan, perdona que no me he dao cuenta, si, la mia tb tiene un sonidito raro... creo que suena el muelle o algo asi.... no creo que haya motivo de alarma aun jeje
MoloKa escribió:
También lo he probado, giran un momento y luego siguen parpadeando ni idea de lo que pasa... [uzi]


Yep! te has equivocado y me has quoteado a mi :Ð

Bueno ya que estamos , intento buscarte yo otra posible solución a tu problema:

Saca las pilas y vuelve a ponerlas (con la consola encendida)

Pulsa el boton >>> (sincronizacion) de la consola y el de la guitarra al mismo tiempo .

A ver que tal.

.XaludoX.
ferdy_vk escribió:Ya he jugado mi 1ª partida online y el eoliano FDK, alias checoso men el LIVE, me ha petado jeje me ha sacado como 50.000 puntacos en la de Cliffs of Dover... en mi defensa tengo que decir que sólo la habia tocado 1 vez antes... pero ésta se la tengo guardada para cuando le haya pillao el truco a todas las canciones X-D

Puedo decir perfectamente que la de dragonforce no me la paso en mi vida... a menos que aprenda a hacer el "tapping".... o sea eso de darle con las 2 manos.... muy friki! no paso del 1% jaja

PD: A mi tb me costó un par de minutillo enchufar la guitarra.... yo le di a los bootones esos de sincronizacion varias veces... luego el boton guia de la guitarra luego otra ves esos botoncillos.... bueh un lio.... al final la consola me la reconoció.... mirate las instrucciones del mando de las 360 que ahí lo pone... en las instrucciones del juego no lo he visto...
Se me ha caido un mito... Por cierto, sigo sin GH3, hasta, aprox. el lunes....snif.
ferdy_vk escribió:Puedo decir perfectamente que la de dragonforce no me la paso en mi vida... muy friki! jaja


es que vaya tela! [666]

http://es.youtube.com/watch?v=_ZutgOyA9EY (resumen)

http://es.youtube.com/watch?v=W4M7f4-bhbE&feature=related (cancion completa)

.XaludoX.
Ni idea de qué había que darle a el botón de la consola xD
Merci KojiKabuTo :D
Tenia intencion pillarlo hoy, pero vi la pagina de Game y no queda ningún pack Guitarra+Juego en ningun Game de Vigo (y son 3) cuando ayer ponia en stock... Menuda decepcion me llevé
Ey! los del Gran Hermano (si, lo veo, no me mateis...) les han dado el Guitar Hero de la WII!!! jajaja son un poco paquetillos la verdad jeje
Qué tal está el juego comparado con el II? sigue mereciendo la pena no?
ferdy_vk escribió:Ey! los del Gran Hermano (si, lo veo, no me mateis...) les han dado el Guitar Hero de la WII!!! jajaja son un poco paquetillos la verdad jeje


Los Palacios! [qmparto]

Jajajaj ... habra que ver a las 2 rubias retrasadas haciendo el idiota con la guitarra (bien peinadas eso sí)

.XaludoX.
bleras escribió:Qué tal está el juego comparado con el II? sigue mereciendo la pena no?
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!! ya le he pillao el truco a la nueva guitarra y es bastante mejor!
ferdy_vk escribió: [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!! ya le he pillao el truco a la nueva guitarra y es bastante mejor!


Qué es bastante mejor, el juego o la nueva guitarra? xDD
porque yo ya tengo la antigua y me da cosa pillarme la nueva.
Pues la guitarra para mi es mejor, da ma¡enos sensacion de juguete y luego el juego es mucho mas espectacular xq los solos salen mucho mas faciles, luego las canciones no es que sean mejores ni peores que las del 2... son diferentes... eso si... es MUCHO mas chungo! puffff!!!

El juego DEBES comprarlo, luego si te quieres gastar mas eypos en el pack completo es decision tuya jeje

Cliffs of Dover IMPRESIONANTE jeje es muuuuuuuuuuy divertida!
Cagontó lo que se menea, me he pateado tres o cuatro sitios y está agotado en todas partes.

Lo más hilarante ha sido en Alcampo donde un jovenzuelo con muchas espinillas y un amago de perilla me ha espetado "jo jo jo jefe pero si ese sólo eh pa la pley" xDDDD

En fin probaremos la semana que viene que hay ganas.

Salu2 !
Bueno pos el lunes me lo pillo, solo el juego porque tengo pensado pillarme el rock band con todo y ya me parece demasiado instrumento xDD
yo ya lo e jugado y como mola tocar ai a los heroes jeje, este juego cae fijo, insensatos comprarlo ya!! :p
ferdy_vk escribió:Ey! los del Gran Hermano (si, lo veo, no me mateis...) les han dado el Guitar Hero de la WII!!! jajaja son un poco paquetillos la verdad jeje


joder hace poco lo he estao viendo en tele 5 estrellas.
que decir, me daba vergüenza ajena.
XD tocando ahi en facil y todos animando ahi como gilipoyas que no se oian mas que chirridos de lo mal que tocaban.
y pa rematar el negro ese de la videocamara gritando Guitar hirow, Guitar hirow,Guitar hirow!!!! [burla3]

pfff lo e cambiado y me e puesto a jugar [ginyo]
Pues ya estoy atascao colegas. Se trata de la de Muse--Knights of Cydonia en difícil. No puedo con ella........
Llegados a este punto, sigo pensando que este guitar no es mejor que el 2 (sobre todo la música). Lo del retardo cuando fallas una nota, es realmente una full, porque implica que fallas las 3-4 siguientes. Jodido, jodido.
bleras escribió:Qué tal está el juego comparado con el II? sigue mereciendo la pena no?


Impresionante ... y bastante mas chungo en dificultad.

Y no te preocupes , que con la x-plorer lo disfrutas exactamente igual ( ....Y te ahorras 40 leuris)
Yo tambien soy carne de Rock Band (esa batería me tiene enamorao) aunque me pillaré el pack completo.

.XaludoX.
Bueno, veamos, ya voy por el septimo bloque en dificil y me han tirado por primera vez, ha sido con "Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s".
A estas alturas, como podreis imaginar, ya tengo una opinión formada (seré breve)

A nivel técnico es genial, me encanta como han remodelado a los personajes y la cantidad de detalles que han puesto.
Mención especial al modo de contar la historia del grupo, me parece muy divertido y también a la intro que es digno videoclip de Gigatrón.

El tema del retardo con las notas que algunos comentais yo no lo he notado en absoluto, es más, en ocasiones tengo la sensación de que el juego me "perdona" una nota fallida y me mantiene el multiplicador. Diré que juego en un televisor de tubo, ya lo probaré en el monitor del PC a ver si noto ese desfase.

Respecto a los temas no me parece ni mejor ni peor que GH2, es diferente y es cuestión de acostumbrarse.

PD: Slipknot me ha destrozado el brazo izquierdo y Muse el derecho [looco]
Cambiando de tema. Para los que sigais el grupo EOL Rock quiero aclarar que mis puntuación es la de Dificil, la de Facil se lo está sacando mi hermana pequeña, que ya se pasó el facil y un cacho de medio en el GH2. Apunta maneras la cría XD
PD2: Ardo en deseos de atravesar el fuego y las llamas...

Saludos. [fumeta]
Dimitri escribió: Ardo en deseos de atravesar el fuego y las llamas...


arderás .... en el infierno. [sati] :
http://es.youtube.com/watch?v=W4M7f4-bhbE&feature=related

.XaludoX.
Dimitri escribió:Cambiando de tema. Para los que sigais el grupo EOL Rock quiero aclarar que mis puntuación es la de Dificil, la de Facil se lo está sacando mi hermana pequeña, que ya se pasó el facil y un cacho de medio en el GH2. Apunta maneras la cría XD
PD2: Ardo en deseos de atravesar el fuego y las llamas...

Saludos. [fumeta]


Lo mismo digo, mis puntuaciones en dificil corresponden a mi hermano! (no se hacia a 5 estrellas la de Santana en dificil y le he demostrado en "partida rápida" que es posible jeje fallé 3 notillas...)

Ojo a las chicas que son muy viciadas con esto juegos eh! la novia de mi hermanO lo juega en "medio" y se podria tirar horas y horas!!! ojo con las nenas!!!! jeje

PD: Le he puesto a los botones de traste las pegatinas que vienen con la forma de los botones (unas calaveritas)... no quedan mal la verdad...
ferdy_vk escribió:Lo mismo digo, mis puntuaciones en dificil corresponden a mi hermano!


Bueno , pues yo quiero dejar claro que toda las que veais mías... son mias! y soy un pakete y un slow hand ! y no me importa!
[qmparto]

.XaludoX.
Me acabo de unir al tour group de eol, me parece muy buena esta iniciativa en plan clan que han puesto los señores de activision ^^ Weno, el k kiera hexarme alguna partidilla online solo tiene k agregar mi gametarg k es:

Mikaelo ES

Un saludo, voy a seguir mientras intentando pasarme de una vez through the fire and flames en dificl!!
Bueno, pues ya me he acabado el modo carrera en modo facil, para muchos no significara nada visto el nivel que hay, la verdad es que no tiene mayor misterio, la que mas me ha dado la lata ha sido
Eric Johnson - Cliffs of Dover, las demas todas bien

Vamos a por el nivel medio, a pillarle el cayo al boton azul a ver que tal va !
Ufff... yo en dificil no puedo, me es IMPOSIBLE xDDD

Por cierto que temazo en holidays in Cambola... y eso que no soy mucho de esa musica pero hay cada temazo... :-P
Djuan escribió:¿A alguien le falla la barra de vibrato?

¿La barra central os suena como si estuviese oxidada cuando rasgueais muy rápido?[qmparto]


La barra de toque? Totalmente.. pero mas que oxidado suena muy fuerte, como si pegara contra el plástico en plan bestia. La verdad, me raya un poco el tema, casi se escucha mas los "clock" de la pieza que las notas del juego.. Todo lo contrario a la palanca, que va super suave y no hace ningún tipo de ruido/choque extraño ..

Sl2ss
Otro que lo ha terminado en facil, ahora a cuartear el meñique veremos si no me lo tengo que escayolar.
En cuanto a las teclas la barra de toque deberia de ser en acabado goma como la punta del vibrato, mas de una vez he fallado porque se ha resbalado el dedo, la cancion final de los creditos es el copin no deja respirar.
Mad Dog escribió:Ufff... yo en dificil no puedo, me es IMPOSIBLE xDDD

Por cierto que temazo en holidays in Cambola... y eso que no soy mucho de esa musica pero hay cada temazo... :-P


Temazo! de las que mas me gustan!

Lo de la barra de toque es cierto que la podian haber hecho de goma, a mi tb se me escurre muy a menudo... o k tuviera otra forma...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511