[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Han puesto un pack en la store EUR con todas las canciones del disco de metallica, lo malo? el precio, ya que lo han puesto a 17.99€, si hubiesen sido 10€ ahora mismo estaria instalandose.

Y si el retraso en vez de por problemas tecnicos ha sido para poder sacar este pack de canciones? Porque el disco salia oficialmente hoy.
La verdad es que la demo del GH Aerosmith es todo un detalle, 5 canciones del Tier 1.... que pena que no me agrade ninguna...

Respecto a lo del Pack de Metallica pienso lo mismo, muy caro... se han pasado. Si lo hubieran sacado a 10€ también lo habría comprado ya!

S2.
Por lo que vale el pack de "Metallica" me compro el disco y tardo menos.... pero no caera esa breba.... xDDD

Respecto al demo de GH: Aerosmith, decir que he tocado las 5 canciones en experto con 5 estrellas, y solo las he practicado un par de veces. No es para nada complicado, el GH III le saca mas de un 30 % en dificultad, no merece la pena ni alquilarlo... xD
John_Doe escribió:Y si el retraso en vez de por problemas tecnicos ha sido para poder sacar este pack de canciones? Porque el disco salia oficialmente hoy.


Me parece que has dado en el clavo.

Resulta muy curioso que hayan actualizado la store eur justo al mismo tiempo que colgaban el disco en el live! de 360 ...

(parece que les cuesta actualizar mas de una vez a los gañanes del store europeo , y lo han retrasado todo por el lanzamiento del pack)

Son todo especulaciones , pero no me extrañaría nada ... lo único que me ha extrañado (y mucho) es ver un pack de canciones saliendo al mismo tiempo en el store usa y el eur [qmparto]


...

Por cierto , el disco brutal (ya lo tenía mas que memorizado desde hace una semana que se filtró ... y me lo he descargado para el GHIII de la 360 del tirón.)

Referente al precio, sacad comparación de lo que cobran por los packs de 3 canciones ... el de metallica lleva 11 .
(y recordad que la descarga vale tambien para GH WT , donde se podrán tocar las pistas de bateria ,guitarra ,bajo y voces)

Además ... desde cuando es lo mismo escuchar una canción que jugarla en Guitar Hero ?


.XaludoX.
Hombre, también es cierto que por lo que vale un pack de 3 canciones, este disco te sale más "barato". Yo lo acabo de comprar a medias con un amigo, así no se queda la cara de primo de pagar 18 euracos. [jaja]

El disco la verdad es que es muy bueno, a ver que tal es "tocarlo" en el Guitar Hero!!

S2.
Hola, tengo una duda.

Mi hermano se ha bajado el pack De METALLICA y me molaria poder ponermelo en mi ps3.

Si pongo su user y su pass, podria volver a descargarmelo yo ?

Como veo qué algunos lo comprais a medias...
korsario escribió:Hola, tengo una duda.

Mi hermano se ha bajado el pack De METALLICA y me molaria poder ponermelo en mi ps3.

Si pongo su user y su pass, podria volver a descargarmelo yo ?

Como veo qué algunos lo comprais a medias...


Supongo que tendra un numero maximo de descargas, quizas 5, pero en principio si que te lo podrias descargar.
korsario escribió:Hola, tengo una duda.

Mi hermano se ha bajado el pack De METALLICA y me molaria poder ponermelo en mi ps3.

Si pongo su user y su pass, podria volver a descargarmelo yo ?

Como veo qué algunos lo comprais a medias...



Si que puedes.

S2.
Una dudilla: hasta ahora no tenía a nadie agregado a la PSN que tuviera el Guitar Hero. Ahora que ya lo tengo, quiero jugar con ellos online, pero en el menú online no he visto posibilidad de crear una partida privada. La única opción es quedar por otros medios y que mi amigo busque mi nombre entre las partidas disponibles? Gracias de antemano.
Araugnir escribió:Una dudilla: hasta ahora no tenía a nadie agregado a la PSN que tuviera el Guitar Hero. Ahora que ya lo tengo, quiero jugar con ellos online, pero en el menú online no he visto posibilidad de crear una partida privada. La única opción es quedar por otros medios y que mi amigo busque mi nombre entre las partidas disponibles? Gracias de antemano.


Lamentablemente si. Yo lo que hago para jugar con mis colegas es crear una partida, me salgo rapido al XMB y le digo lo que tiene que buscar, en cuanto vea mi partida se mete y listo, a jugar los 2

Algunas veces es una lata porque da problemas de conexion una y otra vez y otra vez y otra vez..... Al final te aburres y juegas con otro [carcajad]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Esto del Guitar Hero es lamentable.


En 30 minutos solamente he podido juegar con una chica y se ha perdido la conexión por el camino.

Siempre da error de conexión y se te quitan las ganas de jugar.


En Xbox Live también pasa?
Pues a mi siempre me va de p. madre oO
DarkAdry escribió:Esto del Guitar Hero es lamentable.


En 30 minutos solamente he podido juegar con una chica y se ha perdido la conexión por el camino.

Siempre da error de conexión y se te quitan las ganas de jugar.


En Xbox Live también pasa?


A mi los unicos problemas que me da es cuando intento conectarme a un amigo del XMB, por lo demas, si busco una partida al azar va todo perfecto, salvo cuando se salen de la partida porque voy ganando... [carcajad]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Morda escribió:
DarkAdry escribió:Esto del Guitar Hero es lamentable.


En 30 minutos solamente he podido juegar con una chica y se ha perdido la conexión por el camino.

Siempre da error de conexión y se te quitan las ganas de jugar.


En Xbox Live también pasa?


A mi los unicos problemas que me da es cuando intento conectarme a un amigo del XMB, por lo demas, si busco una partida al hazar va todo perfecto, salvo cuando se salen de la partida porque voy ganando... [carcajad]



Pues entonces o tengo mala suerte o es problema de mi conexión.
Ya lo miraré...



PD: MIS OJOS!!
¿Sabe alguien si con uno de esos adaptadores para conectar mandos de ps2 a ps3 se pueden conectar las guitarras del GH2 de la ps2 para jugar al GH3 o al GH4 en la ps3?
No he encontrado la respuesta en el índice del hilo.

PD: Muy bueno el video pero un poco feuna la chica.
Ya... no es muy guapa, pero tiene otras cosas ^^
[babas] Mamma mia!!!!

Y además no lo hace del todo mal y en nivel difícil [jaja]

El adaptador de The Ant Commandos sirve para usar la guitarras de PS2 en PS3 con GH3 (y seguramente 4) y Rock Band.
Gracias igalan, y sabes donde puedo comprarlo? yo suelo compar en DX, voy a ir mirando, gracias!!!!
Tengo una duda, a ver si alguien me hecha una mano, es sencillita:

¿La guitarra del Guitar Hero III de la xbox 360 sirve para el Guitar Hero III de la Ps3?

solo eso, muchas gracias de antemano ;)
Morda escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me hecha una mano, es sencillita:

¿La guitarra del Guitar Hero III de la xbox 360 sirve para el Guitar Hero III de la Ps3?

solo eso, muchas gracias de antemano ;)


Nop, son incompatibles! [noop]
EnTwoFe escribió:
Morda escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me hecha una mano, es sencillita:

¿La guitarra del Guitar Hero III de la xbox 360 sirve para el Guitar Hero III de la Ps3?

solo eso, muchas gracias de antemano ;)


Nop, son incompatibles! [noop]


Muchas gracias. Joder yo queria echar unos duelos con un colega que lo tiene para la 360, pero parece ser que no vamos a poder jugar...

Un saludo ^^
Hola!!!tenemos un problemilla con el guitar hero3,y es que lo ponemos,y cuando llega a la pantalla de comprobando disco duro,por favor,espere, se queda pilladisima,no va la play ni nada,hay que apagar.la guitarra funciona,puesto que llegamos a esa pantalla con ella,peroo no pasa de ahi.
he llamado a playstation pero me han dicho que si solo me pasa con el guitar hero que sera problema del juego,y el juego ya lo hemos cambiado y nada.y intento llamar a activision pero no hay manera.
alguien sabe que puede ser??

edito:resulta que despues de un monton de tiempo que no iba el juego,ahora a la play le ha dado una neura y se ha descargado una actualizacion de repente,y ya funciona...no entiendo nada...sera que no hemos intentado veces jugar sin poder...menos mal que ya va!!!que alegria!!
ahora a ver si pillamos el world tour!!jejeje
gracias de todas formas!!
Hola

resulta que me compre el otro dia el Gh III a 26 € el pack,guitarra y juego,nuevo a estrenar,en pc city,que estaban liquidandolos.

Ayer digo voy a jugar,claro,pongo el receptor para que la guitarra lo detecte,me salio la luz azul parpadeando y empeze a jugar,pero resuelta que anoche quiete el receptor del usb,porque no me gustan que esta puesto,y voy a jugar hoy,y hago los mismos pasos,pero no se encienda para nada el led azul no se enciende,estoy asi mas de 2h,y nada de nada,la guitarra se enciende pero se apaga,al no detectar lo que el receptor.

Alguien sabria decirme a que se debe,o como hago para que funcione de nuevo.

Gracias
buenas! una pregunta, en youtube veo videos de gente tocando Master Exploder de Tenacious D..en el guitar hero III...¿ como lo hacen xD? Es que miro por el PlayStationStore y no encuentro ninguna cancion d Tenacious D...pone algo en el youtube de "custom" o algo asi...alguien me ayuda?;)
salu2!
Tengo una dudilla.
Si me compro el pack de GHIII + guitarra de ps2 podre jugar con esa guitarra en mi pc? Y en la PS3 con la guitarra de la ps2 y la version de PS3 del GHIII?
angel94 escribió:buenas! una pregunta, en youtube veo videos de gente tocando Master Exploder de Tenacious D..en el guitar hero III...¿ como lo hacen xD? Es que miro por el PlayStationStore y no encuentro ninguna cancion d Tenacious D...pone algo en el youtube de "custom" o algo asi...alguien me ayuda?;)
salu2!



Pues de alguna consola "flaseale" ke editan el juego, como los PES de PS2 vamos xD

Si kereis ver videos guapos, ver los ultimos mios, en mi firma!!! no tienen dsperdicio!

Selfish, a lo dejufgar en PC con la guitarra del Ps2, puffff pues ni idea....a lo otro lo de jugar con la guitarra de PS2 en la PS3, pues creo ke sí pero comprandote un aparatito, ke no se cual es ahora, pero si ke se puede.
wenasss supongo q stara bastante ablado pero x mas que busco no lo veo muy claro, puedo jugar con la primera guitarra que salio en PS2 al guitar hero III de PS3???? Y si es asi, necesito algun adaptador?, cual?? Graciasss
ola compre un guitar hero III con la guitarra ayer por 80 euros en alcampo, pero cuando llevo 3 minutos jugando o asi se me apaga la guitarra y parpadean las luces de la guitarra y del receptor usb y ya no puedo hacer nada. He dejado encendida la consola por si tiene que cargarse la bateria o algo pero no. Sigue pasandome lo mismo. Gracias y un saludo!.
Guerrerinho escribió:ola compre un guitar hero III con la guitarra ayer por 80 euros en alcampo, pero cuando llevo 3 minutos jugando o asi se me apaga la guitarra y parpadean las luces de la guitarra y del receptor usb y ya no puedo hacer nada. He dejado encendida la consola por si tiene que cargarse la bateria o algo pero no. Sigue pasandome lo mismo. Gracias y un saludo!.


Pues creo que lo que te pasa es que la guitarra lleva pilas y no bateria! prueba a cambiarselas^^

Saludos [bye]
Ferdy_vk, lo tuyo no es humano tío... me compré ayer el GH III y empecé tocando en fácil, y paso a medio y me cuesta bastante. Y encima, te veo a tí tocando en experto y sin fallar ninguna y me pregunto: "¿cómo puede ser?" ¬_¬

Felicidades por haber llegado dónde estás, me he visto todos tus vídeos y la verdad es que eres una máquina XD
seergioo escribió:Ferdy_vk, lo tuyo no es humano tío... me compré ayer el GH III y empecé tocando en fácil, y paso a medio y me cuesta bastante. Y encima, te veo a tí tocando en experto y sin fallar ninguna y me pregunto: "¿cómo puede ser?" ¬_¬

Felicidades por haber llegado dónde estás, me he visto todos tus vídeos y la verdad es que eres una máquina XD


No soy ferdy_vk peeeeeeeero...yo toco en dificil/experto aun no consigo del todo pasar XD pero no es dificil, mas que nada porque cuando te acostumbras lo ves digamos como un simon! porque los dedos bajan un color de posicion dejando al boton verde en bragas [+risas] vamos sin dedo y luego cuando vuelves normal, etc...

[bye]
supongo que estara preguntado y repreguntado pero... la guitarra de ps3 del guitar hero 3 vale para rock band o en su defecto para el nuevo guitar hero?
Bunglemandani escribió:supongo que estara preguntado y repreguntado pero... la guitarra de ps3 del guitar hero 3 vale para rock band o en su defecto para el nuevo guitar hero?


Para los dos juegos XD
baronrojo2 escribió:
Bunglemandani escribió:supongo que estara preguntado y repreguntado pero... la guitarra de ps3 del guitar hero 3 vale para rock band o en su defecto para el nuevo guitar hero?


Para los dos juegos XD

peroooo al principio del post en la tabla sale que cada juego con su guitarra y todo lo demas incompatible, no se si por actualizaciones o algo se podra o ke, siento ser cenizo, es ke si eso va bien el miercoles voy al saturn a por el juego que vale 25 euros.
La del rockband vale para este juego?
Bunglemandani escribió:
baronrojo2 escribió:
Bunglemandani escribió:supongo que estara preguntado y repreguntado pero... la guitarra de ps3 del guitar hero 3 vale para rock band o en su defecto para el nuevo guitar hero?


Para los dos juegos XD

peroooo al principio del post en la tabla sale que cada juego con su guitarra y todo lo demas incompatible, no se si por actualizaciones o algo se podra o ke, siento ser cenizo, es ke si eso va bien el miercoles voy al saturn a por el juego que vale 25 euros.
La del rockband vale para este juego?


La guitarra del rock band no sirve para el Guitar hero III, pero la guitarra del guitar hero III se puede usar en el rock band gracias a un parche!
Lo de la tabla es que es antigua... :-|

[bye]
baronrojo2 escribió:La guitarra del rock band no sirve para el Guitar hero III, pero la guitarra del guitar hero III se puede usar en el rock band gracias a un parche!
Lo de la tabla es que es antigua... :-|

[bye]

el parche se baja solo al ejecutar el juego no? logicamente

gracias crack, el miercoles me paso por el saturn a ver si aun kedan unidades del guitar hero 3 leyends a 25 leuros.
Bunglemandani escribió:
baronrojo2 escribió:La guitarra del rock band no sirve para el Guitar hero III, pero la guitarra del guitar hero III se puede usar en el rock band gracias a un parche!
Lo de la tabla es que es antigua... :-|

[bye]

el parche se baja solo al ejecutar el juego no? logicamente

gracias crack, el miercoles me paso por el saturn a ver si aun kedan unidades del guitar hero 3 leyends a 25 leuros.


Si, yo cuando lo puse se bajo una actualizacion y ya me iba XD

De nada pa eso estamos aqui^^
baronrojo2 escribió:
seergioo escribió:Ferdy_vk, lo tuyo no es humano tío... me compré ayer el GH III y empecé tocando en fácil, y paso a medio y me cuesta bastante. Y encima, te veo a tí tocando en experto y sin fallar ninguna y me pregunto: "¿cómo puede ser?" ¬_¬

Felicidades por haber llegado dónde estás, me he visto todos tus vídeos y la verdad es que eres una máquina XD


No soy ferdy_vk peeeeeeeero...yo toco en dificil/experto aun no consigo del todo pasar XD pero no es dificil, mas que nada porque cuando te acostumbras lo ves digamos como un simon! porque los dedos bajan un color de posicion dejando al boton verde en bragas [+risas] vamos sin dedo y luego cuando vuelves normal, etc...

[bye]


Hombre ya, si llevas bastante tiempo practicando normal que acabe saliendo. Espero llegar algún dia en experto y pasarme las canciones, sólo tengo que acostumbrarme y pillarle el truquillo XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo juego en dificil y me hago una media del 90%, aum ,e cuesta un poco!!
seergioo escribió:
baronrojo2 escribió:
seergioo escribió:Ferdy_vk, lo tuyo no es humano tío... me compré ayer el GH III y empecé tocando en fácil, y paso a medio y me cuesta bastante. Y encima, te veo a tí tocando en experto y sin fallar ninguna y me pregunto: "¿cómo puede ser?" ¬_¬

Felicidades por haber llegado dónde estás, me he visto todos tus vídeos y la verdad es que eres una máquina XD


No soy ferdy_vk peeeeeeeero...yo toco en dificil/experto aun no consigo del todo pasar XD pero no es dificil, mas que nada porque cuando te acostumbras lo ves digamos como un simon! porque los dedos bajan un color de posicion dejando al boton verde en bragas [+risas] vamos sin dedo y luego cuando vuelves normal, etc...

[bye]


Hombre ya, si llevas bastante tiempo practicando normal que acabe saliendo. Espero llegar algún dia en experto y pasarme las canciones, sólo tengo que acostumbrarme y pillarle el truquillo XD


Ya veras con practica sale solo! cuandoo estaba en medio, digo va pruebo en dificil y me iba sola la mano! vamos que fue facilito eso si ten mucha coordinacion :p
baronrojo2 escribió:Ya veras con practica sale solo! cuandoo estaba en medio, digo va pruebo en dificil y me iba sola la mano! vamos que fue facilito eso si ten mucha coordinacion :p


A mí me pasa igual en Medio tío, me quedo flipao porque digo: "¿Esto lo estoy haciendo yo?" [+risas]
seergioo escribió:
baronrojo2 escribió:Ya veras con practica sale solo! cuandoo estaba en medio, digo va pruebo en dificil y me iba sola la mano! vamos que fue facilito eso si ten mucha coordinacion :p


A mí me pasa igual en Medio tío, me quedo flipao porque digo: "¿Esto lo estoy haciendo yo?" [+risas]


Ya que estoy contare mi historia de adquisicion de este juegazo! estaba en el corte ingles y vi este juego por 100€, y los llevaba para comprarme algo, pero nada mas subir en las escaleras en el primer piso me encuentro los videojuegos, y para probar el guitar hero III con guitarra,y digo ya que se tocar la de verdad voy a probar que siempre me ha llamado la atencion, me lo puse en medio y ZAS! me acabe la primera cancion en normal, y digoo me lo compro XD

[bye]
La guitarra de este guitar hero no funciona para rock band no?
Zero97 escribió:La guitarra de este guitar hero no funciona para rock band no?



Si si funciona gracias a un parche que se descarga al poner el juego!
baronrojo2 escribió:
Zero97 escribió:La guitarra de este guitar hero no funciona para rock band no?



Si si funciona gracias a un parche que se descarga al poner el juego!

Gracias
Zero97 escribió:
baronrojo2 escribió:
Zero97 escribió:La guitarra de este guitar hero no funciona para rock band no?



Si si funciona gracias a un parche que se descarga al poner el juego!

Gracias


De nada hoombre para eso estamos aqui XD
¿QUÉ COJONES TENGO QUE HACER CUANDO ME PONE VIBRALTO!? cawento
620 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13