[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

si pues yo pensando k no hiva a mejorar ya mas, y poco a poco, me van saliendo canciones k antes no podia con ellas (sin practicar) xD en dificil me falta la ultima batalla............aver si me pongo xD y en experto me voy pasando canciones de tanto en tanto, pero toco mas las descargadas y las extras k las de carrera normal, aver si me pongo :D pero vamos, antes veia videos y decia la virgen es imposible esto, y ahora incluso me asombro yo mismo cuando ago alguna cancion de las chungas en experto :D mejorando mejorando jajajaja cada dia me molan mas estos juegos
Buenas, acabo de ver el legends of rock con la guitarra inalambrica por 69 euros en play.com, lo tienen en precios calientes, si alguien está interesado puede pillarlo de allí, son 100% de fiar.
Elfo jr escribió:si pues yo pensando k no hiva a mejorar ya mas, y poco a poco, me van saliendo canciones k antes no podia con ellas (sin practicar) [...] vamos, antes veia videos y decia la virgen es imposible esto, y ahora incluso me asombro yo mismo cuando ago alguna cancion de las chungas en experto :D mejorando mejorando jajajaja cada dia me molan mas estos juegos

Tiene gracia que lo menciones porque estoy igual :) . Si hasta he acabado el nivel difícil del Guitar Hero 1, y cuando me bajé el pack "Virtuoso" de GHIII las superé con tres estrellas sin esfuerzo y la de For The Love Of God estoy a nada de hacerla con 5 estrellas. Me salen cosas que a veces no sé como es posible que las haga [jaja] . Yo también estava viendo vídeos pensando que esos solos superrápidos no se pueden hacer de ninguna de las maneras, que el cerebro no puede procesar tanta información tan rápido y mucho menos hacer que los dedos se muevan así, pero se ve que sí se puede, con muuuuuucha práctica [toctoc] .

Lo curioso es que había dejado un poco el GH en favor de la batería de Rock Band. Y cuando me he vuelto a poner con el GH veo que lo hago mucho mejor que cuando lo dejé.
Hola a todos, me he comprado una tv full hd philips de 42" y cuando he puesto el GH3 me va mal. Tiene demasiado retraso y no atino con las teclas. He bajado la resolucion a 720 y tampoco me funciona. Alguien me puede decir que hay que hacer para solucionar este tema?

Saludos.
Prueba a entrar al modo opciones y calibrar el retardo, quizas se solucione :P

Salu2
Gente, la version UK ke sera le ke vende en play.com esta en español?
Tampoco es ke importe demasiado, pero siempre ayuda.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, me he comprado una tv full hd philips de 42" y cuando he puesto el GH3 me va mal. Tiene demasiado retraso y no atino con las teclas. He bajado la resolucion a 720 y tampoco me funciona. Alguien me puede decir que hay que hacer para solucionar este tema?

Saludos.

tienes k calibrar tio, sobretodo estas teles nuevas llevan bastante retraso, yo lo tuve k acer con la mia :)

Edito: Toma The Metal pasada en experto :D la toke 5 veces y ala :D
(mensaje borrado)
Alguien sabe si venden este juego sin la guitarra para ps3?No le encuentro por ningun lado.

Compre la guitarra con el juego de Aerosmith, pero no me molan mucho las canciones que trae.
Una dudilla para esos que juegan en experto y demas.

Como colocais los dedos para llegar a los 5 botones?
Orus escribió:Alguien sabe si venden este juego sin la guitarra para ps3?No le encuentro por ningun lado.

Compre la guitarra con el juego de Aerosmith, pero no me molan mucho las canciones que trae.


Si que se vende pero es muy chungo encontrarlo ahora mismo,es mas facil comprarse el GHIII y luego el juego de aerosmith que al reves.

Jonh Doe depende de lo que estes tocando yo personalmente muevo los dedos,si te fijas tampoco es que haya verde naranja ahi a muerte seguido,te da tiempo a mover los dedos de posicion mientras tocas
Finn escribió:Gente, la version UK ke sera le ke vende en play.com esta en español?
Tampoco es ke importe demasiado, pero siempre ayuda.


Yo tengo el de Aerosmith version UK y sí que trae el español, asi que supongo que el Legends of Rock tambien lo traera.

Saludos.
x cierto q patata el de aerosmith .. pero patata patata eh ....
reynoldor escribió:x cierto q patata el de aerosmith .. pero patata patata eh ....


Hombre, yo soy fan de Aerosmith y estoy encantado [sonrisa]
John_Doe escribió:Una dudilla para esos que juegan en experto y demas.

Como colocais los dedos para llegar a los 5 botones?


Yo los coloco como en Medio, pero los subo y los bajo, para pillar 2 botones con cada dedo, al prinpio hasta tocaba el mastil negro con los dedos y decia.... pero si esto esta muy duro.. xDDD

Cuesta mucho acostumbrarse, pero una vez que practicas mucho no es complicado, solo es desplazar los dedos una casiila para abajo o para arriba, lo malo es cuando tienes que pulsar 3 teclas a la vez y encima son salteadas, hay me matan...
Yo lo que no entiendo es que el GH Aerosmith de PS3 valga 70 € y el de PS2 40 €. Para mi es un robo 70 € el juego solo, y si lo acabo comprando será el de PS2 sin controlador, que y tengo tres (1 PS2, 1 GH de PS3 y 1 Rock Band). Pero me parece que con los temas que van saliendo para el GHIII ya voy sobrado :) .
Morda escribió:
John_Doe escribió:Una dudilla para esos que juegan en experto y demas.

Como colocais los dedos para llegar a los 5 botones?


Yo los coloco como en Medio, pero los subo y los bajo, para pillar 2 botones con cada dedo, al prinpio hasta tocaba el mastil negro con los dedos y decia.... pero si esto esta muy duro.. xDDD

Cuesta mucho acostumbrarse, pero una vez que practicas mucho no es complicado, solo es desplazar los dedos una casiila para abajo o para arriba, lo malo es cuando tienes que pulsar 3 teclas a la vez y encima son salteadas, hay me matan...


Y tambien utilizais el meñique o solo los otros tres?
Yo utilizo el meñique tambien.

Ya pille en ebay el legends of rock uk nuevo por 40 €.El de Aerosmith que yo tengo, pues no soy muy fan, pero las canciones son pegadizas, pero vamos que el legends of rock en cuanto a temas es mejor,por lo menos para mi, y sobre todo con los addons de la store.
Alguien se ha pillado El legends of rock de importacion en UK con la guitarra incluida?

Es que yo lo he intentado pillar en 3 tiendas (play, game.uk, zavvi.co.uk) y en todas me lo cancelan, al parecer no envian pedidos superiores a 1 Kg.

Mereceria poder comprarlo en UK ya que me sale por algo menos de 70 Euros.

Sabeis algun lugar por ese precio y que lo envien a Spain sin problems.
onjoe escribió:Alguien se ha pillado El legends of rock de importacion en UK con la guitarra incluida?

Es que yo lo he intentado pillar en 3 tiendas (play, game.uk, zavvi.co.uk) y en todas me lo cancelan, al parecer no envian pedidos superiores a 1 Kg.

Mereceria poder comprarlo en UK ya que me sale por algo menos de 70 Euros.

Sabeis algun lugar por ese precio y que lo envien a Spain sin problems.


Yo compre el de Aerosmith en play.com y me lo han enviado sin problemas.

Saludos.
John_Doe escribió:Y tambien utilizais el meñique o solo los otros tres?


utilizo los 5 dedos ;)
Perdonad, pero se ha comentado ya qué trae este último update?
We! escribió:Perdonad, pero se ha comentado ya qué trae este último update?

Hola, he entrado en la web del guitar hero pero no dice nada de la nueva actualizacion!!
Si sabe alguien algo que lo digaaaaa.
PD: Ojala fuera el puto parche para jugar al resto de los GH de ps2 con la PS3!!!
manusovich escribió:
onjoe escribió:Alguien se ha pillado El legends of rock de importacion en UK con la guitarra incluida?

Es que yo lo he intentado pillar en 3 tiendas (play, game.uk, zavvi.co.uk) y en todas me lo cancelan, al parecer no envian pedidos superiores a 1 Kg.

Mereceria poder comprarlo en UK ya que me sale por algo menos de 70 Euros.

Sabeis algun lugar por ese precio y que lo envien a Spain sin problems.


Yo compre el de Aerosmith en play.com y me lo han enviado sin problemas.

Saludos.



¿pero con la guitarra y todo? Si es con la guitarra, ¿te salio a cuenta?, porque creo que sale por 90 euros el aerosmith.
En mi caso el Legends me sale por 70.
onjoe escribió:
manusovich escribió:
onjoe escribió:Alguien se ha pillado El legends of rock de importacion en UK con la guitarra incluida?

Es que yo lo he intentado pillar en 3 tiendas (play, game.uk, zavvi.co.uk) y en todas me lo cancelan, al parecer no envian pedidos superiores a 1 Kg.

Mereceria poder comprarlo en UK ya que me sale por algo menos de 70 Euros.

Sabeis algun lugar por ese precio y que lo envien a Spain sin problems.


Yo compre el de Aerosmith en play.com y me lo han enviado sin problemas.

Saludos.



¿pero con la guitarra y todo? Si es con la guitarra, ¿te salio a cuenta?, porque creo que sale por 90 euros el aerosmith.
En mi caso el Legends me sale por 70.


Efectivamente, me lo mandaron con la guitarra y todo mediante mensajeria.

Saludos.
Wenas!, alguien sabe algo acerca del parche nuevo??
Una duda, yo tengo el guitar de Aerosmith, pero supongo que sera igual para el Legends of Rock.
En la opcion online, en marcadores, donde puedes ver tu puntuacion comparada con el resto de jugadores, hay puntuacion de carrera y de gira. La carrera esta clara, son las canciones que vienen en la carrera, pero... ¿y la gira? porque pensaba que serian las de la carrera mas las canciones que vas comprando, pero si sumo la puntuacion de las dos partes no me da la que tengo en la gira. ¿Quiza sea el acumulado de todas las veces que he tocado canciones en ese nivel?

A ver si alguien me sabe responder.

Saludos.
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente soy yo o la pagina web de la comunidad Guitar hero no funciona?? esq siempre me sale el ONTOUR y no me deja acceder a la zona de mis stats,etc...

Alguna idea??

Me compre el juego ayer y al intentar acceder pues como que parece que ya no existe xddd

Enga un saludo y espero vuestra ayuda!!


ME cito y espero que alguien me ayude!!!!!!


Juas vuelvo de vacaciones y aun no me ha podido contestar nadie tras 20 dias??

Bueno espero que alguien lo haga xddd

Saludos...
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
A ver si alguien me sabe responder esta duda.
Pongamonos en el nivel facil, por ejemplo, si yo hago una cancion al 100% y obtengo unos 100.000 puntos, ¿como puede ser que me vaya a mirar online las maximas puntuaciones de esa cancion y me salga gente que tiene casi el doble de puntos que yo? Se que activando la energia estrella se obtienen mas puntos depende del momento en que se active, pero tanto como para doblar practicamente la puntuacion pues como que no me cuadra...

Por cierto si alguien se ha cansado del juego y quiere venderlo en el foro de compra/venta tengo un post de compra. Interesados dirigirse alli.

Saludos.
¿Habeis probado el nuevo pack de canciones de DragonForce?

Las canciones son 3 por 5.99 € (como siempre), estas son las canciones:

- Heroes of Our Time: Aqui
- Operation Ground and Pound: Aqui
- Revolution Deathsquad: Aqui

Me las he hecho las 3 seguidas y no veais el dolor de brazo que he apañado, las canciones son la caña, estan muy muy bien, son un estilo a "Trought the fire and flames" (en dificultad me refiero) pero no tan complicadas
Radixx escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente soy yo o la pagina web de la comunidad Guitar hero no funciona?? esq siempre me sale el ONTOUR y no me deja acceder a la zona de mis stats,etc...

Alguna idea??

Me compre el juego ayer y al intentar acceder pues como que parece que ya no existe xddd

Enga un saludo y espero vuestra ayuda!!


ME cito y espero que alguien me ayude!!!!!!


Juas vuelvo de vacaciones y aun no me ha podido contestar nadie tras 20 dias??

Bueno espero que alguien lo haga xddd

Saludos...


A mi me pasa lo mismo, puse el post sobre el nuevo parche y nadie contesta.
Hola!

Tengo un par de preguntillas [carcajad]

He visto que para jugar con una guitarra de PS2 sería necesario un adaptador especial, es decir, que el que yo tengo standard para el gamepad de PS2, no me serviria ???

Sabeis si venden guitarras sueltas?? Y que no sean oficiales, sino imitaciones.

Un saludo y gracias :)
monxet escribió:

Sabeis si venden guitarras sueltas?? Y que no sean oficiales, sino imitaciones.

Un saludo y gracias :)


si ke venden guitarras sueltas no ofciales ,pasate por los patrocinadores de eol ,si no encuentras nada por aibusca por el google
Para el que no tenga el juego todavia, hay ahora una oferta en Carrefour que es muy atractiva:

- Guitar Hero III + guitarras: 129 €

El pack es oficial, es decir, no es que venga una guitarra pegada con fiso al paquete normal, sino que el paquete normal es el doble de gordo (carton funda tambien) y vienen 2 guitarras. La verdad es que el juego solo cuesta 99 €, y por 30 € mas te llevas otra guitarra

Tambien lo hay para wii y Ps2, pero el que nos interesa es el de Ps3 jeje
Wenas, en GAME tambien está ese pack! pero como yo ya tengo una me espero al World tour y tendré la guitarra nueva que es mejor!

Saludos.
Radixx escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente soy yo o la pagina web de la comunidad Guitar hero no funciona?? esq siempre me sale el ONTOUR y no me deja acceder a la zona de mis stats,etc...

Alguna idea??

Me compre el juego ayer y al intentar acceder pues como que parece que ya no existe xddd

Enga un saludo y espero vuestra ayuda!!


ME cito y espero que alguien me ayude!!!!!!


Juas vuelvo de vacaciones y aun no me ha podido contestar nadie tras 20 dias??

Bueno espero que alguien lo haga xddd

Saludos...


Bueno visto lo visto abandono el POST aqui no se recibe ningun tipo de ayuda...

Gracias a los que contestasteis comentando que os pasaba lo mismo y suerte ;)
Yo como buen friki me compraré la guitarra nueva cuando salga también. :D

Por cierto, muy chulo el pack de canciones de DragonForce, aunque te dejan destrozao [sonrisa]

S2.
Radixx escribió:
Bueno visto lo visto abandono el POST aqui no se recibe ningun tipo de ayuda...

Gracias a los que contestasteis comentando que os pasaba lo mismo y suerte ;)


Joder que palo me da leer tu comentario y no decir nada. La verdad es que vi tu comentario desde la primera vez que lo pusiste, pero como no tengo ni idea de como va la Pg de GH pues no te dije nada, como ya sabes: "Mas vale permanecer callado y parecer que se es tonto, que abrir la boca y confirmarlo". Eso no va por ti, sino por mi jeje

Lo siento tio, no puedo ayudarte con tu problema, si pudiera o supiera como, lo haria, pero en ese tema estoy atado de pies y manos

Yo como buen friki me compraré la guitarra nueva cuando salga también. :D

Por cierto, muy chulo el pack de canciones de DragonForce, aunque te dejan destrozao [sonrisa]

S2.


Dimelo a mi, que las hice las 3 del tiron, y no veas que dolor de brazos cuando acabe la ultima... xD
ME acabo de hacer la de Cult of Personality al 100% en experto XD (XBOX360) creo ke ya no me keda mas ke pulir en este juego, bueno intentaré mejorar en putuacion ese 100% (FC tb) de CoP (he usado mal la enegia, me he puesto nervioso cuando llegaba al fonal del ultimop solo, y la he lanzado antes....y he perdio como 3k por el camino)

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te odio ferdy xDDDDD, yo estoy atascado en experto en esa......
We! escribió:Perdonad, pero se ha comentado ya qué trae este último update?

Pues que el DLC de LVL70ETC, Top Gun y Los virtuosos no guardaba las partidas, y han sacao el update pa eso
TommyEV escribió:Te odio ferdy xDDDDD, yo estoy atascado en experto en esa......

Hit moar nouts
Yo llevo ya un tiempo atascado en el penultimo concierto en dificil, el de slipknot y demas, sólo he conseguido hacer la segunda, la última me falta la última parte y las demas no se por donde cojerlas XD , de hecho he dejado el juego un poco de lado por eso.


Salu2!!
una pregunta , he visto vídeos por Internet de gente tocando canciones en experto y hay veces que en los "solos" de las canciones tocan solo los botones de colores sin tocar la barra de rasgar al mismo tiempo,y yo lo he intentado pero no puedo ,alguien sabe si existe alguna opción para eso .
xals_punk escribió:una pregunta , he visto vídeos por Internet de gente tocando canciones en experto y hay veces que en los "solos" de las canciones tocan solo los botones de colores sin tocar la barra de rasgar al mismo tiempo,y yo lo he intentado pero no puedo ,alguien sabe si existe alguna opción para eso .


Fijate en las notas con un punto blanco en el centro, si tocas la anterior y luego pulsas solo el boton puedes tocarla sin rasguear, haz la prueba :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Fijate en las notas con un punto blanco en el centro, si tocas la anterior y luego pulsas solo el boton puedes tocarla sin rasguear, haz la prueba :)

Salu2!!


gracias lo probare ;)
Han puesto un Demo del Guitar Hero Aerosmith en la Store Usa, lo estoy descargando a ver como va, pero tiene buena pinta
Morda escribió:Han puesto un Demo del Guitar Hero Aerosmith en la Store Usa, lo estoy descargando a ver como va, pero tiene buena pinta

Y tan buena pinta!! 5 temas por la patilla!!! :):):)
piterretip escribió:
Morda escribió:Han puesto un Demo del Guitar Hero Aerosmith en la Store Usa, lo estoy descargando a ver como va, pero tiene buena pinta

Y tan buena pinta!! 5 temas por la patilla!!! :):):)


pero no merece la pena comprarse el juego...me lo han dejado y es una ful (muy incompleto)l...pero bueno...una demo es una demo xD y en la 360 pues para el tema de los logros...
620 respuestas