[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

joder,he visto videos del pack de Coldplay y pufff.... PENOSO! es lo mas facil que puede haber... dignas del primer bloque xDDD eso si, a los fans del grupo les gustará el pack...
Tienes razón, son tremendamente simples. Una pena, podrían haberlas complicado un poco más.

Solo recomendada su compra para fans del grupo.
Una duda que tengo:

Me he comprado el guitar hero III con la guitarra para playstation 2, y me gustaria saber si me compro solo el juego de guitar hero II de playstation 2 si podre jugar con la guitarra del Guitar hero III de la playstation 2, y al uno...

Un saludo!
ferdy_vk escribió:No tienes otra opción...

Morda, a mi me fallaba el naranja pero de golpe empezó a funcionar bien... no se... esta guitarras han dado muchos problemas, pero a mi ahora me va PERFECTA

Por cierto, ya tengo TOOOOOOOOOOOOODAS las canciones en Experto a 5 estrellas excepto la del Georgia esa, per o no me cuenta xq es descargable [+risas]

Ah, el pack de Motrohead esta chulo chulo!


Impresionante, me he pasado una semana sin jugar, y hoy lo he cogido y va bien..... [+risas]

es lo que tu dices, estas guitarras van a su bola... jeje

PD; ¿teneis algun consejo para el nivel experto?, es que recien acabe el Dificil, con algun que otro trabajo que me costo, pero no mucho, y ahora en experto no doy ni una, la virgen, consigo 3 estrellas y mucho es ¿hay algun truquito para el botoncito naranja?, es que me lio mucho cuando tengo que bajar la mano para tocarlo
Me ha encantado el pack de Coldplay!! :) Algo faciles, pero tocar la de yellow al menos se sale (para mi gusto) :P
A mi me ha gustado mucho el pack de Coldplay tb!! Y no creo que se salga tanto del tema del juego, tal como yo lo veo Guitar Hero es un juego de rock en general, vamos que tanto te pueden meter Slayer como Oasis y que no pase nada...

Una duda que tengo sobre el guitar III... ese truco de desbloquear TODO, lo use en casa de un amigo y salen un monton de guitarras muy chulas pero yo jugando sin trucos apenas creo haber descubierto un par? Hay algun modo de saber como y a cambio de que se obtiene cada una de ellas? He buscado por internet pero no lo he encontrado... puede que sea nulo buscando a ver si alguno de vosotros lo sabeis.

Y por cierto... pq pone la puntuación de las canciones en 1.000.000 !!!??? a ver si pa desbloquear sin trucos alguna cosa van a pedir sacar 1 millón de puntos en todas las canciones.... :S
eso de 1.000.000 me sale cuando juego en coop. online... y es por haber metido el truco de desbloquear todo... un bg supongo...

Lo de las guitarras?? pues facil... vete a la tienda del juego para comprarlas...

Una duda que tengo:

Me he comprado el guitar hero III con la guitarra para playstation 2, y me gustaria saber si me compro solo el juego de guitar hero II de playstation 2 si podre jugar con la guitarra del Guitar hero III de la playstation 2, y al uno...


si es todo de PS2 y lo vas a usar en PS2 pues si, si vale...
¡¡¡¡¡ Una duda urgente !!!!!

¿se pueden usar trucos en el online?

ES que acabo de jugar con un tio que seguro habia hecho algo raro, porque nada mas comenzar la cancion, sin tocar una nota, ya iva por el nivel 2x, y luego con 2 notas seguidas que tocara ya pasava al 3x y luego a 4x, y asi toda la cancion, al final me he ido porque ha conseguido 8 veces mi puntuacion (yo he estado al 99 %, en dificil)

¿Esto es un truco, o u n bug del online?
joder... yo nunca he visto eso.... [mad]


Por cierto, me he hecho al 100% la cancion Laid To Rest del GH2 en experto uooooooo!!! encima lo he grabado... [Ooooo]
Penta escribió:Me ha encantado el pack de Coldplay!! :) Algo faciles, pero tocar la de yellow al menos se sale (para mi gusto) :P



Coincido contigo en la de Yellow, me gusta bastante tocarla porque es facilita y me ayuda a manejarme con los 5 botones para ir pillándo práctica, que aún me cuesta.

S2.
-JR- escribió:para acerlo tienes que crear un usuario nuevo en esa consola. No te sirve con el usuario que juega normalmente tu amigo. tienes que crear otro y ponerle tu mail y contraseña.


Solo queria confirmar que ayer fui a casa del colega y todo funcionó perfectamente :)

Gracias mil !
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Descargada, luego pongo impresiones... XD
Bueno, la he dejado descargando junto con otras cosillas mientras venía para el curro. Así cuando llegue a casa ya estoy preparado... XD Ya pondré mis impresiones también.

S2.
A mí me ha gustado, como juugador del WoW que soy jeje, y para tocarla me ha parecido chula, que unido a que es gratis, la convierten en una muy buena descarga :)
Sip, como ex-jugador del WoW también me ha molado el tema, más que el del GOW... Aunque se me hace un poco difícil tocarla en modo difícil...

S2.
Bueno, para subir un poco esto comento que han puesto la canción de la BSO de Top Gun, Top Gun Anthem.

Buen tema, y más si es gratis. XD

S2.
Buenas, llevo una temporadita con problemas con el online del GH3, vamos que me falla mas que una escopeta de feria. Se conecta en muy rara vez, os pasa a alguno mas?
neo_sck escribió:Buenas, llevo una temporadita con problemas con el online del GH3, vamos que me falla mas que una escopeta de feria. Se conecta en muy rara vez, os pasa a alguno mas?


A mi eso no me pasa.


A mi lo que me pasa, es que cuando quiero jugar con un amigo mio, creo una partida con unos determinados parámetros, pero después él no se puede meter, sin embargo, otras personas (que ni conozco) si que pueden entrar ... y lo mismo pasa si crea él.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo cero problemas...
El unico problema es que la cancion del tup gun me parece una mierda...xDDDD
Manic escribió:Bueno, para subir un poco esto comento que han puesto la canción de la BSO de Top Gun, Top Gun Anthem.

Buen tema, y más si es gratis. XD

S2.


Joder probe esa cancion cuando salio, y la verdad es que me han encantado, esta muy muy bien, la toque en Dificil como si fuera Facil, no es complicada y esta muy bien, pero lo mejor es que es gratis XD

PD: Acabo de venir del carrefour y he visto el Guitar Hero Aerosmith con la guitarra, que esta tremenda con ese Faceplate que trae:

Imagen

Pero mi duda es..... ¿Alguien sabe si el juego "Guitar hero Aerosmith" se vende solo?, y si es asi.... ¿merece la pena?
Hola a todos, os quería preguntar si hay algún modo de configurar la activación de la energía estrella, veréis, como más cómodo suelo jugar es de pie y con el mástil de la guitarra muy vertical, por lo que en cuanto consigo energia estrella se me activa sola (al tener el mástil tan vertical), por lo que me encantaría desactivar esa opción. Tambien me pasa que si consigo mantener horizontal el mástil, al más leve movimiento se me activa, por lo que me resulta imposible activarla en las zonas que yo quiero. ¿Hay alguna solución? ¿quizás mi guitarra está defectuosa?. Muchas gracias.

PD: Estoy atrancado en One en difícil, llego bien al solo del final, pero siempre me "matan" al final, y claro, nunca puedo llegar con energia estrella por que siempre se gasta antes sin yo querer :(

EDITO: También querría saber si es posible con un adaptador de mandos cualquiera jugar con la guitarra del GH2 (la que viene con cable) al GH3 en la PS3. Es decir, con un adaptador tal que éstos:
Imagen Imagen
Sé que hay muchos que son específicos para enchufar guitarras, pero quería saber si para mi caso específico éstos valen, ya que no me ha quedado claro en las explicaciones que he leído anteriormente. Muchas gracias :)
Wenas!, ya puede estar muy chula la guitarra que viene con el pack de Aerosmith, pero sigo pensando que es un TIMO. Prefiero 1000 veces comprarme el pack del GH3 ya que tiene muchas mas canciones.

Yo hasta que no bajen el precio del GH Aerosmith no pienso comprarlo ( y me gustan las canciones pero veo un ROBO pagar más de 60€ por un juego de GH y más aún con uno que tiene solo unas 40 canciones! )

No hay derecho a que nos quieran tomar el pelo!

Saludos
ELESSAR_31 escribió:Wenas!, ya puede estar muy chula la guitarra que viene con el pack de Aerosmith, pero sigo pensando que es un TIMO. Prefiero 1000 veces comprarme el pack del GH3 ya que tiene muchas mas canciones.

Yo hasta que no bajen el precio del GH Aerosmith no pienso comprarlo ( y me gustan las canciones pero veo un ROBO pagar más de 60€ por un juego de GH y más aún con uno que tiene solo unas 40 canciones! )

No hay derecho a que nos quieran tomar el pelo!

Saludos


estoy de acuerdo contigo yo me lo quiero pillar para la 360 pero creo que me ire a por el gh3 por el tema de las canciones pero esque la gutarra del ghaero... mola un huevo tio
A mi me gusta la guitarra, bueno.... el Faceplate, porque la guitarra es la misma que tengo yo. Bueno tambien prefiero el Gh 3, tiene mucha mas variedad de canciones y me atrae mas. El que si me pillare sera el Guitar Hero Metallica, porque me encanta ese grupo, y para cuando salga mi guitarra estara ya en las ultimas... jaja
Morda escribió:A mi me gusta la guitarra, bueno.... el Faceplate, porque la guitarra es la misma que tengo yo. Bueno tambien prefiero el Gh 3, tiene mucha mas variedad de canciones y me atrae mas. El que si me pillare sera el Guitar Hero Metallica, porque me encanta ese grupo, y para cuando salga mi guitarra estara ya en las ultimas... jaja


Es que van a sacar un GH de Metallica?? De dónde has sacado la info esa?
Pues como empiecen a sacar GH de grupos se va a poner esto muy soso, verdad? Y ademas menos canciones y mas caro! MAL vamos.
ELESSAR_31 escribió:
Morda escribió:A mi me gusta la guitarra, bueno.... el Faceplate, porque la guitarra es la misma que tengo yo. Bueno tambien prefiero el Gh 3, tiene mucha mas variedad de canciones y me atrae mas. El que si me pillare sera el Guitar Hero Metallica, porque me encanta ese grupo, y para cuando salga mi guitarra estara ya en las ultimas... jaja


Es que van a sacar un GH de Metallica?? De dónde has sacado la info esa?
Pues como empiecen a sacar GH de grupos se va a poner esto muy soso, verdad? Y ademas menos canciones y mas caro! MAL vamos.


Pasate por el hilo (lo tienes al principio de la seccion de Juegos) "Lanzamientos Playstation 3" y podras ver que en la lista de juegos sin fecha aparece el Guitar Hero: Metallica. Te copio la lista por si no lo encuentras:

SIN FECHA
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro (PSN)
Call Of Duty 5
Gran Turismo 5
God Of War 3
Bayonetta
L.A. Noir
The Outsider
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs XIII
The Last Remnant
Kindom Hearts 3
White Knight Story
Yakuza 3
Guitar Hero: Metallica
Rock Band
Rock Band 2
DC Universe Online
Tekken 6
Formula 1 (CodeMasters)
Eternal Sonata
Duke Nukem Forever
Afrika
The Getaway 3
Eight Days


Si esta lista esta mal pues nada, me quedo sin el gh de metallica, pero creo que si lo han puesto sera porque es cierto...

PD: AQUI tienes mas info sobre el juego ;)
Guitar Hero: Metallica [babas]
Yo opino lo mismo, me parece excesivo su precio para el número de canciones que trae. Este "juego" debería costar máximo 40€, creo yo. Además el track list no me gusta nada, demasiadas caras B y hasta Z... Espero que con el de Metallica se lo curren un poco más, y si no pues a esperar al 4.

S2.
yo creo que saldra el gh4 antes que el de metalica o eso tengo entendido, y si yo tambien espero que se lo curren en el tema de las canciones y que metan mas numero que en el de aerosmith o algo asi.
Pregunta un poco rebuscada a ver si alguien la sabe...

Guitar Hero está en venta en Japón pero, ¿Hay algún tipo de extra para descargar desde la Store con música japonesa del palo X-Japan (o cualquiera) ya sea esta de pago o por lo contrario gratuita?

Gracias :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hoy he probado en FNAC el GH aerosmith y...
-Canciones largas y un poco repetitivas.
-Facil: m he echo tres canciones en Experto al 99% a primera vista...
TommyEV escribió:Hoy he probado en FNAC el GH aerosmith y...
-Canciones largas y un poco repetitivas.
-Facil: m he echo tres canciones en Experto al 99% a primera vista...


No se quien lo dijo pero se comento que el GH Aerosmith era mucho mas facil que el Guitar Hero III
¿De Metallica no va a salir el Death Magnetic como DLC en septiembre para GHIII?
igalan escribió:¿De Metallica no va a salir el Death Magnetic como DLC en septiembre para GHIII?


Pues sí, eso parece que se anunció en el E3. El día que salga el disco a la venta ya se podrá descargar, o al menos eso pone en la página web de Metallica.

Así que parece que tenemos este DLC, que es el disco completo, y el Guitar Hero: Metallica. XD

S2.
Imagen

Imagen

Esta hecha en una 360... pero que os parece? desde el Lunes que llevo practicandola hasta hoy Domingo... pero merecio la pena!
¿En éste juego te puedes descargar la música qué quieres?

¿A estas alturas es aconsejable?


Gracias de antemano :)
seergioo escribió:¿En éste juego te puedes descargar la música qué quieres?

¿A estas alturas es aconsejable?


Gracias de antemano :)


La musica que quieres no, sino la que hay en la store jejej...


Y yo si te lo recomiendo si te gusta, o si te va mas Aerosmith el otro. Si no te pudes esperar al GHIIII que sale en final de año. Yo es la primera vez que me pillo un GH compre el GHIII en America y no me defrauda hace un mes que lo tengo y ahi estoy empezando con el dificil :p

Saludos
PEPE_YLS escribió:
seergioo escribió:¿En éste juego te puedes descargar la música qué quieres?

¿A estas alturas es aconsejable?


Gracias de antemano :)


La musica que quieres no, sino la que hay en la store jejej...


Y yo si te lo recomiendo si te gusta, o si te va mas Aerosmith el otro. Si no te pudes esperar al GHIIII que sale en final de año. Yo es la primera vez que me pillo un GH compre el GHIII en America y no me defrauda hace un mes que lo tengo y ahi estoy empezando con el dificil :p

Saludos


¬_¬

Los numeros romanos no se te dan muy bien.... ¿verdad pepe?

De toda la vida "4" es IV, y no "IIII" jeje, es solo un apunte, no un reproche ;)

PD: creo que me llevare un palo por hacer esto pero bueno.....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Golpe de remo... [carcajad]
Luisao escribió:Imagen

Imagen

Esta hecha en una 360... pero que os parece? desde el Lunes que llevo practicandola hasta hoy Domingo... pero merecio la pena!


Que manera de pasar desaprecibido...
¿Alguien sabe si la version UK del Legends o el Aerosmith esta en castellano?

Gracias.
Practicais mucho las canciones en Dificil y Experto???
1R3bor escribió:Practicais mucho las canciones en Dificil y Experto???


Que remedio, o practicas o no las haces... al menos yo. XD


Nuevo pack de canciones en la Store: "Virtuoso Pack"

- "Surfing with the Alien" by Joe Satriani
- "For the Love of God" by Steve Vai
- "Soothsayer" by Buckethead

A ver que tal están.

S2.
¡¡OOOohhhhhhhhh!! ¡¡¡¡¡Steve Vai, Buckethead y Joe Satriani, me han leído la mente!!!!! A por él que voy [sonrisa] [beer] [babas] [babas]

Actualización:
El viernes por fin pude tocar los temas nuevos y he descubierto una cosa extraña. Resulta que no es la TV la que tiene retraso, ¡es la guitarra! Hace algo de tiempo que no juego a Guitar Hero III y sólo juego a Rock Band. Cuando me he puesto el tema For The Love Of God no daba pie con bola en el nivel difícil, que es en el que juego siempre, y es un tema que conozco muy bien de escuchar el álbum Love, Passion and Warfare (donde está incluído). Enseguida me di cuenta de que para acertar debía tocarlas notas un poco antes de que llegaran abajo. Antes de tocar la calibración, que la tengo a 0 ms, se me ocurrió enchufar la guitarra de la PS2 (con el adaptador USB de The Ant Commandos) y ¡milagro, ya no hay retraso y a la primera toco el tema de Steve Vai y sin problemas!

Lo mismo con los otros temas,con la guitarra de la PS2 muy bien, con la de GHIII imposible. Yo creo que al principio de tener el GHIII me había acostumbrado al retraso, pero al pasar a Rock Band había vuelto a tocar en el momento exacto y por eso no me salían en GHIII.

En fin, si alguien más ha notado algo así supondré que es un problema de diseño y sinó intentaré recurrir a la garantía.
Gente soy yo o la pagina web de la comunidad Guitar hero no funciona?? esq siempre me sale el ONTOUR y no me deja acceder a la zona de mis stats,etc...

Alguna idea??

Me compre el juego ayer y al intentar acceder pues como que parece que ya no existe xddd

Enga un saludo y espero vuestra ayuda!!
Según una página que suelo leer :

Según lo publicado en la página de Roadrunner Records, podrá descargarse a partir del 21 de agosto una ampliación dedicada a DRAGONFORCE exclusiva para "Guitar Hero III: Legends Of Rock". Incluye "Heroes Of Our Time", el primer single del nuevo álbum del grupo "Ultra Beatdown", acompañado por "Operation Ground And Pound" y "Revolution Deathsquad". Se puede descargar a través de Xbox Live y Playstation Network.


He mirado en Roadrunner y no lo he podido encontrar, así que no sé cuanto cierto es XD
pero la ampliacion de DRAGONFORCE habra que pagarla o sera gratis?
Dudo muchísimo que sea gratis... Veremos en acercarse la fecha si se confirma que sale el pack ese.
Radixx escribió:Gente soy yo o la pagina web de la comunidad Guitar hero no funciona?? esq siempre me sale el ONTOUR y no me deja acceder a la zona de mis stats,etc...

Alguna idea??

Me compre el juego ayer y al intentar acceder pues como que parece que ya no existe xddd

Enga un saludo y espero vuestra ayuda!!


ME cito y espero que alguien me ayude!!!!!!
620 respuestas