[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

1, 2, 3, 4, 569
vete al menu xbox live del juego (debes estar conectado al live) y ahí veras la opcion llamada http://www.guitarhero.com, el codigo lo metes en esa web en "link account" y listo.
ferdy_vk escribió:tienes razón, es un PAKETE!!!! :Ð


¬¬

No me deja registrarme en esa pagina, me dice que el nick "checoso" ya esta siendo utilizado, y he probado con "fdk" y tambien. WT...
Bueno, creo que ya estan las firmas.

Por cierto he visto en otras firmas que ponen un stat FC . ¿que stat es ese ?
Raziel_DSM escribió:Bueno, creo que ya estan las firmas.

Por cierto he visto en otras firmas que ponen un stat FC . ¿que stat es ese ?


FullCombo= 100% sin fallar la racha...
Exacto, aunque falta espacio, el FC es eso 100% en la cancion sin fallar en el aire.

Aun asi soy un paquete con los full combo, pero me encanta que al menos aparezcan las canciones realizadas en 5*

Estan de categoria raziel. Arregaste los downloaded content ?

PD: Si añades la de los FC me quito la firma que tengo en medio de las 3 que aporta ese dato. Pero te faltara espacio jajaja.

Yo sustituiria el VS combo, realmente es un dato insignificativo.
cdb escribió:Si tienes la mano izquierda mal puedes ponerte la configuracion para zurdos y tocar con la derecha. Lo malo es que es como si tuvieras que aprender desde el principio...


Respondo a los dos en un mensaje.

Lo he pensado lo que pasa que al principio se me hace raro, tendría que aprender desde cero. Intentaré tocar en modo diestro y si veo que me estanco, pues aprenderé como zurdo desde cero, no hay otra.
Ole ole esas firmitas nuevas! gracias CRACK!!!

Un Saludo.
Qué buenas las partidas que nos hemos hechao Cheocoso y yo... 4-2 le he ganado una vez y luego él a mi tb 4-2 jeje (a ver si pone la foto de Citis on Flame with rock and roll... )

Odio a mi hermano... juega bastante peor que yo pero el tio se ha hecho perfecto la intro de TTFAF haciendo el tapping ese... argggg!!! a mi ya me sale pero en "lento"... a la velocidad real alguna racha hago, pero muy corta... sus vais a cagar la perra cuando me salga xD

Ale a sobar [maszz]

EDIT: Atentos a IamChris4life, que va a hacerse un 100% en TTFAT en nada... 10 notas falladas esta vez...
Imagen
No esta mal la racha... [tadoramo]
Joder y mira que parecia imposible, pero ese tio es un carbon, al final seguro que lo consigue [plas]
Raziel muy buenas las firmas , ahroa lo veo todo más ordenado y creo que pusiste lo que te pedi de los versus o por lo menos antes no se veia ¬_¬ .

Si necesitas algo relacionado con el diseño de las firmas dinámicas pidemelo que te hago cualquier cosa encantado .
Joder que chungo es el cambio del mando a la guitarra, no?

Me parece mucho mas dificil con la guitarra. Me he pasado el facil en cooperativo con guitarra pero es dificil. Y no digamos ya lo de tocar con la pua arriba - abajo. No se os resbala a veces el dedo de la pua? :(
rammestino escribió:Joder que chungo es el cambio del mando a la guitarra, no?

Me parece mucho mas dificil con la guitarra. Me he pasado el facil en cooperativo con guitarra pero es dificil. Y no digamos ya lo de tocar con la pua arriba - abajo. No se os resbala a veces el dedo de la pua? :(


a mji se me suele resbalar cndo hago una tira de notas grande al estilo knights of cydonia en experto, se me escurre, ya le podian haber hecho otra forma a la pua o de otro material...
ferdy_vk escribió:Qué buenas las partidas que nos hemos hechao Cheocoso y yo... 4-2 le he ganado una vez y luego él a mi tb 4-2 jeje (a ver si pone la foto de Citis on Flame with rock and roll... )


Imagen

[+furioso]

Aunque yo me quedo con los 660K del EWWS [buenazo]
Ole esa fotaza del doble 100% juassss k weeeeeeeeeeeeena!!!


SIIII POR FIN PASE DE LOS 600K EN Number of The BeasT!!!!!

Imagen
Vaya cifras.... y yo aqui luchando por llegar al final de las canciones en experto y no pencar en el intento.
Cómo se nota que no os viciais nunca xD. Pues yo mientras que no estabais mirando estaba intentando hacerme unos cuantos FC en canciones: Me ha salido Mr. Fixit FC y el otro 100% sin FC por mi padre :(. Aquí os dejo las fotos (con el portatil y pegado a la TV):

P.D.: Lo siento por poner imagenes del GHII aquí, pero esque como en este es donde posteamos :P.
Mr.Fixit

Imagen

Radium Eyes

Imagen
La de Mr. Fix It creo que fue mi primer FC en el GHII en experto... qué tiempos aquellos xD
Me he hecho 325k en Institutionalized, sin duda es "mi" cancion favorita GH xDDDD
Ya solo me quedan 2 logros del GH2: Carrera en Facil y Facil 5*, vaya chorrada xD

Lo de Iamchris4life es muy fuerte... ya lo dije, que en un par de meses como mucho se la sacaba al 100%... espero que la saque... Todos con Iamchris4life!!!!

Salu2!
Luisao escribió:Me he hecho 325k en Institutionalized, sin duda es "mi" cancion favorita GH xDDDD
Ya solo me quedan 2 logros del GH2: Carrera en Facil y Facil 5*, vaya chorrada xD

Salu2!


Tio, yo odio esa canción!!! lo que pasa es que cuando sale bien es un gustazo, pero me quema xq fallo bastante, tengo 290K de record...
Y venga hombre, hazte esos logros! en unas 2 o 3 horas te lo haces xD
Luisao escribió:Me he hecho 325k en Institutionalized, sin duda es "mi" cancion favorita GH xDDDD
Ya solo me quedan 2 logros del GH2: Carrera en Facil y Facil 5*, vaya chorrada xD

Lo de Iamchris4life es muy fuerte... ya lo dije, que en un par de meses como mucho se la sacaba al 100%... espero que la saque... Todos con Iamchris4life!!!!

Salu2!


Acabo de mirar en youtube y he visto que ayer colgo un vídeo en el que supuestamente se hacía 100% aunque van saliendo personas , se interrumpe y tal ... no se si creermelo

http://es.youtube.com/watch?v=WsG9cZ13o_4
EDIT: No he dicho nada... el video no es falso, no, es falsisimo xDDDD

Salu2!!!
Que asco me dais.... TODOS!!! X-D

Y al final un dia de live tirado a la basura...
Tengo el juego y desde ayer o antes de ayer dejo de funcioanr de forma correcta la guitarra. En los menus del juego funciona bien pero cuando entro en una cancion no coge las notas que toco, le ha pasado esto a alguien?
jama6969 escribió:Tengo el juego y desde ayer o antes de ayer dejo de funcioanr de forma correcta la guitarra. En los menus del juego funciona bien pero cuando entro en una cancion no coge las notas que toco, le ha pasado esto a alguien?


a bastante, a mi me fallaba el naranja a menudo pero de buenas a primeras empezo a funcionar de nuevo correctamente... esto es por la gran idea de poder separar el mastil [idea]... debe ser que a veces hace mal el contacto... silo has comprado hace poco intenta descambiarlo... no se me ocurre otra cosa...
Buenas gente, estoy intentando vender el GH de Wii para poder pillarme el de 360.

¿Sabéis de algún sitio donde esté bien de precio? Ya sea nuevo o de segunda mano, ;P
Ni idea. peor ya te diran algo por aqui.

Bueno me apunto otros dos tapping en solos del GH2.
Esta vez 2 que estaba persiguiendo hace mucho.

YYZ Solo gtr.d (lo hago al 100% 1 de cada 3 veces mas o menos xD)

http://es.youtube.com/watch?v=NXUWPF1LIBQ&feature=related

You realy got me Solo gtr.a (este al 100% 1 de cada 2 xDDD)

http://es.youtube.com/watch?v=2lkkF_7enTU&feature=related

Cada vez estoy mejorando mas... para cuando salga el GH4, estare hecho un monstruo... habra que ver que "cancion imposible" ponen, siguiendo con la tradicion xD

Salu2!
Luisao escribió:Cada vez estoy mejorando mas... para cuando salga el GH4, estare hecho un monstruo... habra que ver que "cancion imposible" ponen, siguiendo con la tradicion xD


Da por hecho que será esta http://es.youtube.com/watch?v=QeEFgVCC1w8

522K en free bird!
fdk escribió:
Da por hecho que será esta http://es.youtube.com/watch?v=QeEFgVCC1w8


Mi primo tiene la 360 pirata, y ha encontrado un GH2 con canciones increibles TODAS, este finde por la mañana me ire a su casa y tocare las mas wapas, el las grbaa y las sube a youtube, hay una de buckethead flipante, soothsayer se llama... cuando la toque subire el video ;)
Que cancion es la mas recomendable en el GH2 para ir sacando los logrillos de los 300 y los 500k?

,Que con el tema de no tener live... me voy a poner a sacar logrillos del 2, pero io en experto soy un tanto paquete y encima el GH2 te exige un acierto mas exacto de la nota.
Dark escribió:Que cancion es la mas recomendable en el GH2 para ir sacando los logrillos de los 300 y los 500k?


Free bird, yo me acabo de sacar 522K, pero la mas acorde a tu nive el la de x-tream, ojo a esta que hay que hacer un FC y utilizar bien la energia estrella http://www.bradleyzoo.com/GuitarHero/gh2-x360/expert/xstream.upper-bound.best.png
Dark escribió:Que cancion es la mas recomendable en el GH2 para ir sacando los logrillos de los 300 y los 500k?

,Que con el tema de no tener live... me voy a poner a sacar logrillos del 2, pero io en experto soy un tanto paquete y encima el GH2 te exige un acierto mas exacto de la nota.


Como que sin live? como que sin liiiiiiiiiiiiiive? vendete la guitarra y pillate un año de live! xDDDDDDDD.

Ya he empezado el dificiiiiiiiiiil, he llegado al traste 6, me siento realizada xDDDD.
El dia que me lo pase invito a todo el hilo a birras xDD.
Jajajaja !!

Joia, sin live hasta las 6 de la tarde todos x el tema del mantenimiento.

Y aun queda 1 hora y pico !!

Así que si mientras le saco al GH2 algun logrete pos bienvenido sea.

Menos mal que vas por el 6 y eso que te daba miedo el dificil por el boton Naranja de la muerte !!.

Yo voy a ir preparando la Jarra de litro y medio pa esa birrilla de invitacion jijiji.
Dark escribió:Jajajaja !!

Joia, sin live hasta las 6 de la tarde todos x el tema del mantenimiento.

Y aun queda 1 hora y pico !!

Así que si mientras le saco al GH2 algun logrete pos bienvenido sea.

Menos mal que vas por el 6 y eso que te daba miedo el dificil por el boton Naranja de la muerte !!.

Yo voy a ir preparando la Jarra de litro y medio pa esa birrilla de invitacion jijiji.


Ahhhhhhh, joer que como hasta las 7 estoy currando no me entero ni me acuerdo yo de estas cosas xD.

Pues mira del 2....um, los 300K estoy casi segura que los saqué con Free Bird en fácil y los 500...Free Bird en medio?? xDDD, otia qué cutre llego a ser.

Pa la birra esperad sentados, que cuando caté el nivelín del traste 6 me quedé flipando [mad][mad]
fdk escribió:
Free bird, yo me acabo de sacar 522K, pero la mas acorde a tu nive el la de x-tream, ojo a esta que hay que hacer un FC y utilizar bien la energia estrella http://www.bradleyzoo.com/GuitarHero/gh2-x360/expert/xstream.upper-bound.best.png


Joe, que desapercibido he pasado...
YEAH ROCK!!!! FC DE ESTA PUTA CANCIÓN!
Imagen
Muy Bien GodJandro!!!!!!!!
Mientras no hay live toi en el inglich y no saben que toy en EOL!!!!
DeSi-DS escribió: El dia que me lo pase invito a todo el hilo a birras xDD.


Te lo pases o no (que seguro que si lo haras) yo me tomo una birrita a tu salud y a la de todos ;).


PD.: Me he pasado al modo Indice al Rojo > Naranja al Meñique y subir mano para el verde, y la verdad es que he notado mejoria. Gracias por la sugerencia ;). Ahora lo que se me resiste bastante son las notas triples separadas tipo - |0|0|-|0|-| pero todo se andara.

PD.2: Lo de las FC en las firmas va a tener que esperar :P
Muy wapas las firmas Raziel, mi enhorabuena ;)

EDIT: Que rabia que en GH.com no salgo en la lista de las canciones... es decir, mi puntuacion no cuenta en el grupo, si pongo la cancion de TTFAF, sale checoso el primero cuando yo tengo 15k mas que el, y asi en muchas canciones... en fin, puta web de mierda...
Ya, y yo tengo 275K en Raining Blood :(. Pero bueno, apenas ve la gente eso así que me da igual ^^.
Raziel_DSM escribió:
Te lo pases o no (que seguro que si lo haras) yo me tomo una birrita a tu salud y a la de todos ;).


PD.: Me he pasado al modo Indice al Rojo > Naranja al Meñique y subir mano para el verde, y la verdad es que he notado mejoria. Gracias por la sugerencia ;). Ahora lo que se me resiste bastante son las notas triples separadas tipo - |0|0|-|0|-| pero todo se andara.

PD.2: Lo de las FC en las firmas va a tener que esperar :P


Hombre yo empece haciendo lo que haces tu pero a la larga me acababa resultando un poco incomodo , yo creo que lo mejor es no situar los dedos en ningún boton , haber si me explico ( xD) dejarlos como en medio sin tocar ningún boton y con la práctica te acuerdas mejro donde esta cada uno y a la larga se agradece

PD : Desi need birra , pasate el game ya! xD
Luisao escribió:Ni idea. peor ya te diran algo por aqui.

Bueno me apunto otros dos tapping en solos del GH2.
Esta vez 2 que estaba persiguiendo hace mucho.

YYZ Solo gtr.d (lo hago al 100% 1 de cada 3 veces mas o menos xD)

http://es.youtube.com/watch?v=NXUWPF1LIBQ&feature=related

You realy got me Solo gtr.a (este al 100% 1 de cada 2 xDDD)

http://es.youtube.com/watch?v=2lkkF_7enTU&feature=related

Cada vez estoy mejorando mas... para cuando salga el GH4, estare hecho un monstruo... habra que ver que "cancion imposible" ponen, siguiendo con la tradicion xD

Salu2!


[tadoramo]

GodJandro escribió:YEAH ROCK!!!! FC DE ESTA PUTA CANCIÓN!
Imagen


[tadoramo] esa aún no la tengo en FC... todo se andará...
PD: La quedada la podemos hacer el jueves o viernes de la semana que viene, que es fiesta [fies]

------------

Desi, te tomo la palabra [sonrisa] y enhorabuena por no dejar el juego, que mucha peña se rinde en dificil!

-----------

Checoso, viva esas frikifotos!!! [tadoramo] xD

-----------

Raziel, muy wapas la nuevas firmas, se ve todo mas clarito, aunque a mi personalmente me molaría una de solo las estadisticas de Experto con las canciones a 5 estrellas y al 100%... me mola pedir xD
GodJandro escribió:YEAH ROCK!!!! FC DE ESTA PUTA CANCIÓN!
Imagen


¿Y cuala es esta canción? [rtfm]
La de Aerosmith, que no se ve bien jeje, Same Old Song As Dance... tiene algun solo rarete... hay que pillarle el punto.

POr cierto Luisao, por eso de la web de GH.com hago lo de meter las cancones en SCOREHERO con fotito y ale..aunke en GH.com hay como un bug, haz la prueba y ve a SCOREBOARDS, elige TTFAF en EXPERT y dale a la pestaña de ONLY FRIENDS deberia salir tu puntuacion buena... [fumando] (aceptame como amigi en esa page!)
Noticias frescas sobre Guitar Hero IV:

La principal novedad de esta version va a ser... Nuevos instrumentos!! Un microfono seguro, los demas a saber. Yo creo que sera una bateria.

Otra novedad es que pondran descargas "locales", es decir, que pondran contenido descargable de grupos españoles en España, franceses en Francia, etc.

Fuente: IGN

Vamos, que viendo el exito del Rockband no han dudado en copiarlo.
cdb escribió:Noticias frescas sobre Guitar Hero IV:

La principal novedad de esta version va a ser... Nuevos instrumentos!! Un microfono seguro, los demas a saber. Yo creo que sera una bateria.

Otra novedad es que pondran descargas "locales", es decir, que pondran contenido descargable de grupos españoles en España, franceses en Francia, etc.

Fuente: IGN

Vamos, que viendo el exito del Rockband no han dudado en copiarlo.


juajajajaj........... [sonrisa] que se jodan los de Rock Band. 240 pavazos ......como se atreven a sacar ese precio?. Es como si la gasolina valdria mas que el coche. Que os den por el culo ! [poraki]
cdb escribió:Noticias frescas sobre Guitar Hero IV:

La principal novedad de esta version va a ser... Nuevos instrumentos!! Un microfono seguro, los demas a saber. Yo creo que sera una bateria.

Otra novedad es que pondran descargas "locales", es decir, que pondran contenido descargable de grupos españoles en España, franceses en Francia, etc.

Fuente: IGN

Vamos, que viendo el exito del Rockband no han dudado en copiarlo.


Y a este paso saldrá antes que el propio Rock Band. Ahora a rezar por el precio, a ver si ponen la misma excusa del coste de los instrumentos...
La competencia perfecta a RB que seguro se va al año que viene.
No me extraña que quieran hacer la competencia al RB porque la bateria es una [tadoramo] pasada! A ver si los de Neversoft confirman alguno de estos rumores... aunque todavia es un poco pronto.
TOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!!!

Por fin me pasao la de ONE en experto!!! que amargura por dios, despues de 100mil intentos XD XD

Ahora ya solo queda NOTB y RB, que bueno la de Raining Blood van a pasar milenios para que lo consiga.

Joder no sabeis lo contento que me puesto al pasarmela xDDDD
Y mi bateria de caminito de USA!! BIEEEEEEEN

Que ganas de rock band y de este guitar hero 4!!!!!!!!


o deberia decir ROCK HERO?
3435 respuestas
1, 2, 3, 4, 569