[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

165, 66, 67, 68, 69
Soulclub escribió:que ganas de comprarme este juego.. nunca me llamo la atencion, pero lo probe en el corte ingles y es que debe ser divertidisimo..

estoy haciendo calculos de euros para pillarlo XD

a cuanto lo puedo conseguir con guitarra??

Pues ahora mismo a 29,90 XD

en este mismo subforo hay un hilo que habla de la oferta, yo mismo lo he pillado con la misma :)
ferdy_vk escribió:si ya lo habia opensado, pero es que este hilo estaba mas muerto que hitler......

En el del WT si que lo pone...

De todas maneras nadie mira el primer post.... :(


Lo miré y no encontré respuesta a mis preguntas (por muy tontas que fueran).Gracias por contestar.
Me acabo de pasar el modo historia en fácil...y tras ver la dificultad y el trabjao que mehan costado las útimas canciones...creo que lo voy a volver a rejugar en fácil...weno y si a eso le sumamos que sol he conseguido una cancion al 100% de las 42...(eso si todas las demas de 95% para arriba)...creo que tengo q pacticar mas y soltar mis dedos un poco mas...

Eso si...vaya juegazo!!!!....joder como pica!!!
Bueno, gracias a algunos por vuestros ánimos!!, al final le voy a dar otra oportunidad, a ver si yendo poco a poco me voy haciendo a él....

Salu2
una pregunta, que alomejor es una tonteria xD.

Se pueden agregar canciones al juego antes de grabarle?
Buenas,
Tengo la guitarra Les Paul del GH3, y hace poco que la barra de toque me ha dejado de funcionar al pulsarla hacia abajo (hacia arriba y resto de botones funcionan bien). Mi problema es que hace 1 año que lo compré y en Activision me dicen que la garantía es de sólo 6 meses. Según tengo entendido, estos productos tienen una garantía por ley de 2 años. ¿Sabéis si esto es así y si alguien ha reclamado después de los 6 meses y se la han reparado o sustituido por otra?
He estado mirando los posts pero no veo nada al respecto.
Un saludo.
Kevinva escribió:
Soulclub escribió:que ganas de comprarme este juego.. nunca me llamo la atencion, pero lo probe en el corte ingles y es que debe ser divertidisimo..

estoy haciendo calculos de euros para pillarlo XD

a cuanto lo puedo conseguir con guitarra??

Pues ahora mismo a 29,90 XD

en este mismo subforo hay un hilo que habla de la oferta, yo mismo lo he pillado con la misma :)


ya, pero no tengo ningun mediamarkt cerca..

en tienda por cuanto se consigue ?
lo mejor ha sido lo de esta mañana:

Saturn de Asturias:

- hola, venía a por el guitar hero: aerosmith por 29.90 euros
- lo siento, hubo un error de "imprenta", el precio son ¡¡¡99 euros!!!

Increible, y aún no me han llamado de la reserva que hice el día 13 de mi guitar hero 3.....no sé para qué publicitan cosas si luego no se comprometen con la gente
Hola, acabo de extrenar este juego y no veo en la lista ninguna canción de Eric Clapton, en especial "Change the World". Sabéis si está entre los temas descargables o si está disponible en el G.H. World Tour.
De los temas descargables, ¿cuáles creéis que merecen la pena?
Solid.Snake escribió:Hola, acabo de extrenar este juego y no veo en la lista ninguna canción de Eric Clapton, en especial "Change the World". Sabéis si está entre los temas descargables o si está disponible en el G.H. World Tour.
De los temas descargables, ¿cuáles creéis que merecen la pena?

No hay ninguna de eric clapton, ni en ningun Guitar hero, ni para descargar, sorry
Solid.Snake escribió:Hola, acabo de extrenar este juego y no veo en la lista ninguna canción de Eric Clapton, en especial "Change the World". Sabéis si está entre los temas descargables o si está disponible en el G.H. World Tour.
De los temas descargables, ¿cuáles creéis que merecen la pena?


bajate las gratuitas, y luego si ves ke conoces alguna, o mirate por youtube si te gustan...hay muchas muy buenas.
Gracias a ambos. Lástima que no esté Change the World. Me he descargado las gratuitas, en especial la del tema de Halo.
podriais poner una lista de descarga gratuita de canciones asin los pobres y novatillos en ghIII lo tendriamos mas facil
Pues gratis hay el pack de batallas de los jefes (Tom Morello, Slash y la de Devil Went Down To Georgia [mad] [tadoramo] ), luego tambien debe estar la del Halo, otra del world Of Warcraft y otra de Top Gun y puede que el Pack de los Dropkick Murphies... no se si habrá alguna mas porque de vez en cuando ponian alguna gratis pero en plan temporal como We Three Kings o Dream On de Aerosmith....
Hola tio feos, sabeis de alguna web donde indiquen la posibilida de hacerle algun fix a la les paul para el tema de los contactos del mástil? es que ya esta empezando a fallar la mia :(
gayeta escribió:Buenas,
Tengo la guitarra Les Paul del GH3, y hace poco que la barra de toque me ha dejado de funcionar al pulsarla hacia abajo (hacia arriba y resto de botones funcionan bien). Mi problema es que hace 1 año que lo compré y en Activision me dicen que la garantía es de sólo 6 meses. Según tengo entendido, estos productos tienen una garantía por ley de 2 años. ¿Sabéis si esto es así y si alguien ha reclamado después de los 6 meses y se la han reparado o sustituido por otra?
He estado mirando los posts pero no veo nada al respecto.
Un saludo.

Aunque no haya nadie que haya respondido, actualizo: por ley tienen que dar 2 años: me lo confirmaron vía email de la oficina del consumo. Así se lo dije a la empresa que lleva Activision en España (Nexium) y accedieron a cambiarmela.
Envié la guitarra y al cabo de unas 2 semanas la he recibido (no sabría decir si es la mia reparada u otra, funciona perfectamente pero no parece nueva del todo, aunque no estoy seguro.
hola, me he comprado el juego hace nada y estoy empezando, tengo que decir que está guapísimo y que me he pegado una gran viciada ya me he pasado el modo carrera en fácil y en normal pero el difícil me cuesta mucho eso de desplazar la mano para darle al naranja ¿Algun consejo?
anymyos escribió:hola, me he comprado el juego hace nada y estoy empezando, tengo que decir que está guapísimo y que me he pegado una gran viciada ya me he pasado el modo carrera en fácil y en normal pero el difícil me cuesta mucho eso de desplazar la mano para darle al naranja ¿Algun consejo?


práctica, práctica y un poco más de práctica. A mi también me costó. Yo lo que hago es que si son sólo unas pocas notas en el naranja, bajo la mano en este momento para darle con el meñique y luego la vuelvo a subir. Si veo que hay muchas en la zona de abajo, y en especial en el naranja, bajo la mano una posición y es cuestión de cambiar el chip y saber que el índice ya no es el verde sino el rojo, ...
lo que más me cuesta es "cambiar el chip" pero hoy he conseguido hacer otra canción más, creo que voy progresando... XD
edit: tengo una duda en guitarhero.com ¿se puede crear más de una cuenta con el mismo perfil y el mismo juego? es que quiero una para mi y una para mi hermano
Hola gente.


Tengo un problema, desde hace un par de dias no puedo activar la energia estrella, nose si el mastil de la guitarra se ha estropeado, en cualquier caso, cuando vi que no funcionaba, me documenté y vi que también se puede activar a traves del boton "back", cosa que tampoco me da resultado.

Puede ser que se haya desactivado en algun lado? o es problema del periférico?


Muchas gracias de antemano.
pues si no te va ni levantándola ni usando el back la cosa ya tiene su intringulis.... mira a ver si algun amigo tienen el juego y pruebala en su casa... igual es juego esta atontao.... pero me da que es mas un problema de la guitarra... pero ya es raro que tanto el sensor de inclinacion como el boton back esten rotos....

Porque pongo por sentado que cuando te pasas las canciones no estampas la guitarra contra el suelo no???? [+risas]

EDIT: Para hablar del GH2 o GH3 mejor hablar en el del GHWT, que este del GH3 ya estaba muy perdido jeje
He comprado una guitarra de Guitar Hero 3 de esos de pack de saldo, y hay una combinación de botones que parece no funcionar bien.

Si pulso a la vez los trastes rojo y amarillo, al rasgar hacia abajo se pulsa automáticamente también el botón verde, con lo que la nota falla. Si pulso hacia arriba, funciona correctamente.

¿Sabeis que puede ser?
Jmax escribió:He comprado una guitarra de Guitar Hero 3 de esos de pack de saldo, y hay una combinación de botones que parece no funcionar bien.

Si pulso a la ver los trastes rojo y amarillo, al rasgar hacia abajo se pulsa automaticamente también el botón verde, con lo que la nota falla. Si pulso hacia arriba, funciona correctamente.

¿Sabeis que puede ser?


WTF??? no es normal, si te pasa siempre intenta descambiarla, porque eso es muuuuuuuuuuuuy raro!
Si, a mi también me ha parecido un poco raro. La probaré un poco más y si sigue igual iré a cambiarla. Lo malo es que dudo que tengan más, así que me tendré que conformar con que me devuelvan el dinero.
Sabeia donde puedo encontrar ahora mismo el Guitar Hero III?

vivo por madrid, y me he pateado el Game, el Gamestop, el MediaMarkt, el Saturn, y no lo encuentro...

Gracias.
Alguien que sepa de alguna web donde indiquen los esquemas de conexion del mastil y la guitarra? es que ya me esta empezando a fallar los conectores y por ultima ya ni con estaño se arregla, estoy por soldarle los cables y ponerle algun conector especial.

Un saludo
FJTR escribió:Alguien que sepa de alguna web donde indiquen los esquemas de conexion del mastil y la guitarra? es que ya me esta empezando a fallar los conectores y por ultima ya ni con estaño se arregla, estoy por soldarle los cables y ponerle algun conector especial.

Un saludo


FIX un poco chapucero, pero eficaz. Pero con el tiempo quizas te vuelva a fallar.

http://www.grownupgamers.com/forums/sho ... post120141

FIX mas profesional y funciona perfecto al menos en mis dos guitarras.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=628006
Bio escribió:
FJTR escribió:Alguien que sepa de alguna web donde indiquen los esquemas de conexion del mastil y la guitarra? es que ya me esta empezando a fallar los conectores y por ultima ya ni con estaño se arregla, estoy por soldarle los cables y ponerle algun conector especial.

Un saludo


FIX un poco chapucero, pero eficaz. Pero con el tiempo quizas te vuelva a fallar.

http://www.grownupgamers.com/forums/sho ... post120141

FIX mas profesional y funciona perfecto al menos en mis dos guitarras.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=628006


Gracias Bio.

Pero buscaba algo mas radical, pues quiero eliminar los conectores que trae y soldar cables directamente o bien colocarle un enchufe que vaya bien como el de los modchips o así.

nos conocemos de Zonaxbox? XD

Un saludo
buenas


igual os parece un poco tonto, pero no que hacer, la cosa es que la energia estrella salta cuando le da la santa gana. a veces salta sola (siempre al principio de las canciones, la primera vez que acumulo suficiente energia) y a veces aunque estes moviendo la guitarra como un loco nada de nada. al principio no me importaba, pensaba que hasta era culpa mia, pero ahora que quiero usarla para conseguir puntos es un suplicio, tengo que moverla tanto que hasta me hace fallar.

he leido que pulsando el boton select tambien se activa la energia estrella, pero tampoco me funciona asi. ya no se si es que está estropeado el sensor o que pasa.

la energia estrella se puede utilizar cuando está en azul, cierto? no tienes que esperar a que se llenen todos los "botes", verdad?

un saludo y gracias [bye]
Korzo_1987 escribió:Sabeia donde puedo encontrar ahora mismo el Guitar Hero III?

vivo por madrid, y me he pateado el Game, el Gamestop, el MediaMarkt, el Saturn, y no lo encuentro...

Gracias.


En el MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes lo tienen. Y creo que en el FNAC tb lo tienen.
Al menos´el sabado pasado lo tenían. En el Carrefour creo q tb lo tienen.
Hola

Hoy jugando con mi guitarra del GHIII: Legends of rock me ha escamado una cosilla: ¿la guitarra trae una tapaderita para tapar la entrada al headset? O sea, la he perdido o tirado sin darme cuenta o nunca trajo dicha tapaderita negra?

Gracias.
No, no tiene apaderita paa el headset, tranki [carcajad]

PD: No haber subido el hilo para esto, haberlo dicho en cualquier hilo de GH, que hay muchos jajaja
Vaya! Gracias :)

Es que me dio la neura hoy, pensé que había tirado la supuesta tapadera o algo así :p .

Puse la duda aquí por pertenecer a este hilo, más o menos, pero no problem, en dos días está enterrado de nuevo, ;) .

Saludos.
Por esto me gustaria ke cerrasen tooooooodos los hilos de los gh y hacer uno solo
Th3 SlipKnoT escribió:Por esto me gustaria ke cerrasen tooooooodos los hilos de los gh y hacer uno solo


Petición enviada a NewDreamer a ve que le parece jejeje
3435 respuestas
165, 66, 67, 68, 69