[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 669
He descubierto lo qude es el tapeo!!!! xD y ya me salen la parte de los hammer-ons perfecta en TTAF... pero en la segunda parte me pierdo dandole rapido a la barrita y a la vez el ritmo con los trastes xD Algun consejo??? que no sea el de practicar q eso ya lo intento xD

Edito:
Se me habi olvidado una cosaila, la id de la cuenta de guitarhero.com que es?? yo me cree una cuenta en guitarhero.com y al hacer lo de la firma pongo el nombre de la cuenta (estivicio) pero nome sale nada, me pone que los datos no están disponibles en este momento.

Vuelvo a Editar xD:
Ya se lo que es, es el numerito de la barra de direcciones que sale cuando entras a tu cuenta.
Eso de tapear, lo hacen tb los guitarristas con las guitarras de verdad? :-?
Tapear con las guitarras de verdad¿??? xD Yo creo que no... lo veo un poco raro jeje, aunque igual me equivoco.
Si, si ke tapean, ya ves ke si...

Dragonforce: TTFAF
http://es.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s

Mira a partir del mimuto 3:30 y flipa xD
Yo me pensaba que tapear era lo del codo en el guittar hero xD jajaja, y ese video lo habia visto jeje mola.
Eso no es hacer tapping... ÉSTO es hacer tapping:

http://es.youtube.com/watch?v=z_lwocmL9dQ

Es Eddie Van Halen en uno de los mejores solos del rock. El tapping de verdad empieza en el minuto 9: 51.

P.D.: Para quien no lo sepa, fué él quien inventó el tapping (bueno, en realidad lo hizo un negro antes, pero no tubo la fama necesaria para considerarse una ¨técnica¨) .

P.D.2: Yo ese solo me lo sé tocar también (es más corto en realidad, en el vídeo improvisa un huevo) con la guitarra de verdad, pero solo el tapping del final (aparenta mucha dificulta, pero es MUY fácil, y eso que solo llevo 4 meses y medio con la guitarra ^^).
GodJandro escribió:Eso no es hacer tapping... ÉSTO es hacer tapping:

http://es.youtube.com/watch?v=z_lwocmL9dQ

Es Eddie Van Halen en uno de los mejores solos del rock. El tapping de verdad empieza en el minuto 9: 51.

P.D.: Para quien no lo sepa, fué él quien inventó el tapping (bueno, en realidad lo hizo un negro antes, pero no tubo la fama necesaria para considerarse una ¨técnica¨) .

P.D.2: Yo ese solo me lo sé tocar también (es más corto en realidad, en el vídeo improvisa un huevo) con la guitarra de verdad, pero solo el tapping del final (aparenta mucha dificulta, pero es MUY fácil, y eso que solo llevo 4 meses y medio con la guitarra ^^).
[flipa] [tadoramo] que crack!
Dark escribió:
Hombre.... lo suyo es que te hicieras con una guitarra. Con el mando el juego es completamente una full.

En su defecto prueba a darle al pad digital hacia la izquierda que tambien creo salia la energia estrella. Todo será acostumbrarse a pulsar la energia estrella con el dedo gordo de la mano izquierda sin descolocar el resto de dedos, al igual que hay que pulsar la X para las notas naranjas.


me refiero con la guitarra... tengo la guitarra eh, por eso digo que me es molesto porque el select está ahí abajo....
Es que los dragonforce son unos zotes del montón. Ale ya lo he dicho, y sin querer herir sensiblidades ni nada :P que a mi me gustán grupos mucho más cafres pero es lo que hay... [burla3]

Pues mira del 2....um, los 300K estoy casi segura que los saqué con Free Bird en fácil y los 500...Free Bird en medio?? xDDD, otia qué cutre llego a ser.

Interesante, intentaré hacer un FC en medio... [666]

Un Saludo.
LOPE escribió:
me refiero con la guitarra... tengo la guitarra eh, por eso digo que me es molesto porque el select está ahí abajo....


Y por que no lo haces levantandola???
GodJandro escribió:Eso no es hacer tapping... ÉSTO es hacer tapping:

http://es.youtube.com/watch?v=z_lwocmL9dQ

Es Eddie Van Halen en uno de los mejores solos del rock. El tapping de verdad empieza en el minuto 9: 51.

P.D.: Para quien no lo sepa, fué él quien inventó el tapping (bueno, en realidad lo hizo un negro antes, pero no tubo la fama necesaria para considerarse una ¨técnica¨) .

P.D.2: Yo ese solo me lo sé tocar también (es más corto en realidad, en el vídeo improvisa un huevo) con la guitarra de verdad, pero solo el tapping del final (aparenta mucha dificulta, pero es MUY fácil, y eso que solo llevo 4 meses y medio con la guitarra ^^).


AMEN... a mi me encanta el solo que tiene llamado Eruption... se me ponen los pelos como escarpias cuando lo oigo.

Salu2!

EDIT: eso lo he dicho antes d eponer el video xDDD

Salu2!

EDIT2: GH, los mejores momentos en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=ir2eaGDq3dk
Buenas!

Os quería preguntar si sabeís si una guitarra para Guitar Hero III proviniente de USA (ya sea suelta o con el juego) es compatible con la consola europea.

Es que no sé si los periféricos (mandos, volantes, guitarras...) son "universales" o también tienen una protección para la región.

Muchas gracias y un saludo.
la verdad q me parece una pesima consola la compre y la vendi a la semana
Basarios escribió:la verdad q me parece una pesima consola la compre y la vendi a la semana


Y mi amigo imaginario se llamaba Tobias.
Basarios escribió:la verdad q me parece una pesima consola la compre y la vendi a la semana


Quieto, que estas muy loco tio!! Eres el terror de las nenitas !! :P
En fin, no hagamos caso a ese pedazo de comentario xD

36thChambers, en freebird en medio lo máximo es 440K... asi que no te llega a los 500K... para el de los 500K solo se puede hacer en freebird en dificil (el tope anda por 547K) y luego en experto en Killing in the name (yo tengo 500 justitos) freebird (tengo 514K) y lo mas facil es en X-Stream, pero hay que hacer al 100% y usando la energia estrella en sitios puntuales... pero es "facililla"...

Jotun, ni idea... ¿?
ferdy_vk escribió:36thChambers, en freebird en medio lo máximo es 440K... asi que no te llega a los 500K... para el de los 500K solo se puede hacer en freebird en dificil (el tope anda por 547K) y luego en experto en Killing in the name (yo tengo 500 justitos) freebird (tengo 514K) y lo mas facil es en X-Stream, pero hay que hacer al 100% y usando la energia estrella en sitios puntuales... pero es "facililla"...


Buf entonces me olvido de los 500k (por lo menos por ahora ^^) gracias por el aviso!!!! [bye]

Un Saludo.
Basarios escribió:la verdad q me parece una pesima consola la compre y la vendi a la semana

Te has equivocado, esto es un foro de un juego y NO de una CONSOLA.
Y el video de los mejores momentos, muy bueno!!!!
GodJandro escribió:P.D.: Para quien no lo sepa, fué él quien inventó el tapping (bueno, en realidad lo hizo un negro antes, pero no tubo la fama necesaria para considerarse una ¨técnica¨) .


Hay que tener cuidado cuando se habla de "inventar" técnicas. En primer lugar porque cada uno hace el tapping de una manera y en segundo porque es difícil que a principios de los 80 o finales de los 70 se "inventara" algo nuevo. El tapping se usa en el violin desde siempre y los guitarristas de jazz lo usan desde los 50. Incluso antes de Van Halen Steve Hacket de Genesis ya usaba el tapping en rock. Y Ace Freheley de Kiss usaba el pick tapping (tapping con púa)

Otra cosa diferente es que Van Halen ayudara a popularizar la técnica y Eruption fuera la ostia, claro. :D Porque el que dices tu "el negro" pues seria algún guitarrista de jazz del copón de los años 50, que a lo mejor sólo lo conocen los más entendidos. Que para nosotros no "es conocido".

De todas maneras, si quereis ver tapping de verdad (y de paso lo que es un verdadero virtuoso) buscad videos de Satriani en youtube.


EDIT: A todo esto, yo venía a comentar que Lars Ulrich (de Metallica) fue a firmar discos a una tienda y que la peña le llevaba las guitarras de Guitar Hero para firmar. Y que dice que le molan los juegos y que sus hijos estan enganchados. La entrevista en inglés aquí
¿Algún buen consejo para aprender a tocar la guitarra con la pua Arriba-Abajo?.

Es muy dificil tocar las partes rapidas con la tecnica de pua arriba-pua abajo. :-( Tios me parece casi imposible! Cuanto tiempo os costo a vosotros aprender? [triston]
Basarios escribió:la verdad q me parece una pesima consola la compre y la vendi a la semana


Ya hay que ser tonto para hacer el gasto xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rammestino, yo tengo que aprender... y creo que lo aconsejable es empezar desde mas o menos un nivel medio con canciones que tengan demasiadas notas seguidas... y que sean ritmicas. Luego ya sera cosa de saber cambiar de traste al ritmo del rasgueo.

Con la unica cancion que se rasguear es No more sorrow en experto y es pq he aprendido la cancion al dedillo, pq es que rasgueando solo hacia abajo no tenias cojones de terminar 2 veces la cancion y no tener dolores.

Así que practiqué hasta que ya la hago de puta madre... ahora me metes en otra cancion con otro ritmo y aunque sea lvl medio seguro que me tiran a la calle.

Pq en no more sorrow me aprendi hasta donde salia rasgueando hacia abajo y con que botones entro rasgueando hacia arriba en distintos puntos.
36thChambers escribió:
Buf entonces me olvido de los 500k (por lo menos por ahora ^^) gracias por el aviso!!!! [bye]

Un Saludo.

En mi caso me hice el logro con la canción "Famous last words" en dificil...elo problema es q esta cancion es de un pack descargable (500M$ points). El pack está guapísimo, muy de mi gusto, te recomiendo que te bajes el trayler del pack xq a mi me mereción mucho la pena (saqué con la = cancion en dificil el logro de 1000 notas seguidas, estaba harto de fallar en X-tream a las novecientas y pico notas.

Rammestino: Ves practicando con canciones que te pongan el mismo acorde seguido pero a una velocidad no muy rapida xa ir probando. Yo te digo que "cuento" notas, literalmente, cuando rasgueo arriba y abajo, aunque explicarte cómo lo hago sería un follón. Te recomiendo "sabotaje" para practicar, en ese caso rasgueo las notas simples hacia mí, todo el tiempo, y los acordes o las notas altas hacia abajo, puede parecer un follon pero cuando le coges es rollo puedes llegar haciendo 100% al solo de "Number of the Beast", por ejemplo. Espero haberte dado alguna pista.

Salu2 xboxers
rammestino escribió:¿Algún buen consejo para aprender a tocar la guitarra con la pua Arriba-Abajo?.


¿con eso te dan más puntos?

Estivicio escribió:
Y por que no lo haces levantandola???


¿Cómo se hace eso?
LOPE el rasgueo hacia arriba/abajo no es que de mas puntos... pero hay canciones que si no haces un rasgueo asi... jamas seras rapido pulsando siempre hacia abajo. Y hay canciones que te exigen rasguear en ambas direcciones por esos 2 motivos.

1) ganas en velocidad de rasgueo.
2) ganas en descanso de rasgueo.

Si rasgueas muy follado hacia abajo solamente en una cancion que tiene muxisimas notas juntas... Hechas hasta las asaduras de pollo por la boca. Y en 3 canciones Reflex a la muñeca.

Y lo de levantar la guitarra imagino que para lanzar la energia estrella, poniendo la guitarra en vertical.

Respecto a los 500k en el GH2 ufff... yo creo que la que me dará 400k será x-tream. Pero 500k imposible pq no atino a los solos ni en freebird ni en ninguna larga.

¿Que pack es ese del que hablas mismanias? Que seguramente lo baje, es que creo ahora no hay videos de los packs del 2, sino solamente del 3.
Se agradece la info... aunque por ahora no creo que compre ningún pack (el que más me llama es el pack de ace of spades y bark at the moon) aunque mirar por youtube a ver que tal las canciones esas :)

Un Slaudo.
Ey... paquete nuevo de pago de GH3. Def Leppard.

500 Microsoft Points.

- Nine life (directo)
- Photograph (directo)
- Rock of Ages

Estoy mas ansioso por probar estas songs nuevecillas que por el propio GTA4 de estrangis. :P
ferdy_vk escribió:Jotun, ni idea... ¿?


Bueno, gracias de todos modos.

Es que no sé si una guitarra USA daría problemas o funcionaría normal (al igual que tampoco lo sé para mandos y demás...)

Gracias y un saludo.
LOPE escribió:

¿Cómo se hace eso?


En la guitarra de PS3 si la levantas se activa el medidor estrella, si tienes la de GHII no lo se si tendra ese sensor de movimiento...
Añadir para el que quiera la info, en especial Raziel y sus firmas:

Que los downloaded content # del pack nuevo corresponden los siguientes:

- Nine Lives -> Downloaded Content #49
- Phothograph (live) -> Downloaded Content #50
- Rock of Ages (live) -> Downloaded Content #51

Tengo que decir que el solo desde el 90% de la cancion de Rock of Ages hasta terminar es meramente sublime aparte de complicado.
Jotun los perifericos son regionfree o sea que no hay ningun problema
seisdeos escribió:Jotun los perifericos son regionfree o sea que no hay ningun problema


Hey, seguro,no? Es que no me quiero ver cogiendo la guitarrita na más que para hacerme fotos haciendo el chorra :D

Pues muchísimas gracias por la información.
Una pregunta. ¿Los de aqui de este foro jugais al GH de pie o sentados xD? Es solo curiosidad, es que he visto videos en el youtube de gente jugando sentada y es que yo las xungas no puedo xD, excepto en la parte hammer-ons de TTAF que solo me sale tapear sentado...

y una cosa mas, eso de los grupis que es??
Yo siempre sentado. Sin embargo mi hermano no sabe sentado. El siempre de pie.

Es paradojico esto eh.
ya te digo jaja... A mi me ha dado ahora por pasarme 100% FC todas las de modo carrera en normal y facil xD que cosas... Asi de paso practico sentado... que si estoy mucho rato de pie me rebiento la espalda xD...
Yo juego sentado también... asi me canso menos jeje

Los gruppies son unos puntos que te dan para la página de guitarhero.com... son como los logros, para saber lo friki que eres.... ademas si te apuntas a un grupo de la web, por ejemplo el "EOL rock" que es el nuestro, pues tus gruppies se suman a los del grupo.. ahora mismo somos los 20 del mundo mundial xD. Te dan gruppies al hacerte canciones a 5 estrellas, al 100%, al ganar online, al tocar cvanciones por primera vez... etc etc

Tendré que hecharle un vistazo al pack nuevo ese, al menos por youtube... y el video que puso Luisao tb tengo que verlo, pero en el curro tengo chapao el youtube :(
Y yo me podría unir al EOL rock??, unos puntillos de mas no viene mal además yo ultimamante estoy mejorando bastante jeje ya voy practicanto algunas en modo experto, que hace poco no daba ni una...
Yo suelo jugar de pie porque sentado se me cansa mucho el brazo izquierdo, aunque a veces juego sentado si estoy muy vago...
Dark escribió:¿Que pack es ese del que hablas mismanias? Que seguramente lo baje, es que creo ahora no hay videos de los packs del 2, sino solamente del 3.

Pack de My Chemical Romance, 500 Billypoints
P.D. Para jugar, de pie, always, si me siento pierdo precisión al mover la mano izquierda arriba y abajo [qmparto]
Yo antes jugaba siempre sentado, hasta que me lleve la consola al pueblo y vi que mejoraba una barbaridad si jugaba de pie. No se me cargaba la mano y me cansaba la mitad. Asi que ahora siempre juego de pie.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!!!

He fallado una nota en 3's & 7's!! Ferdy me vengaré!!!! xDDDD

P.D.: A ver si nos conectamos al msn ehh, que tengo ya ganas de quedar ^_^.
GodJandro escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!!!

He fallado una nota en 3's & 7's!! Ferdy me vengaré!!!! xDDDD


yo me la acabo de pasar! weeeeeeeeeeee *** peladas... ya solo me queda BiF ^^

Un Saludo.
Yo también juego de pie porque sentado la guitarra se me va para todos los lados cuando empiezo a hacer el "trakatrakatrakatraka" xD (para arriba y para abajo rapido).
Aprended del campeón señoritas (double H xD)

Imagen
Que cabron xDDDD llevo semanas intentando el Fc de esa cancion...

Salu2!

EDIT: Por cierto, he jugado a un GH con canciones personalizadas, y madre mia, como se les va la pinza poniendo notas en los solos xDDDDDDDDDDD imposibles algunos, hay una de Buckethead increible, cuando pueda os pongo un video de la cancion (no sere yo el que toca xD)

Salu2!
Dark escribió:...
- Nine Lives -> Downloaded Content #49
- Phothograph (live) -> Downloaded Content #50
- Rock of Ages (live) -> Downloaded Content #51
...
Añadidas a las firmas ;)

Que envidia me dais con los Downloaded Content :(
Raziel_DSM escribió: Añadidas a las firmas ;)

Que envidia me dais con los Downloaded Content :(


De puta madre ! La verdad que las canciones aunque parecidas, son buenisimas. Me encanta la de Rock of Ages.

GodJandro yo que celebraba hoy pasar esa cancion con 97k, vas tu y me das en la cara con 393k XD. Hay abismos en los puntos del experto.
Jaja, xD. Ya veras que dentro de 5 meses de vicio puro al Guitar Hero te haces esa, la otra, y hasta Raining Blood FC. Es todo cuestión de práctica (te lo digo yo que tengo 14 años recién cumplidos ^_^).
Contestadme a una pregunta.

En el Guitar Hero II aunque sea con el nivel fácil no te dejan acceder a la tienda? Se debe conseguir algo?
TCR escribió:Contestadme a una pregunta.

En el Guitar Hero II aunque sea con el nivel fácil no te dejan acceder a la tienda? Se debe conseguir algo?

Solo puedes a partir de medio, dificil o experto...
GodJandro escribió:Aprended del campeón señoritas (double H xD)

Imagen


que cabrón estuve como un mes fallando siempre una puñetera nota hasta que lo conseguí y vas tu ahora y te la haces en un dia... de todas maneras te saco casi 10.000 puntos \o/

Yo en breve intentaré el FC de Before I Forget, que en mi record fallé solo 2 notas.... jujuju

(godjandro, la quedada pa la semana que viene que el jueves y el viernes es fiesta ok?)
3435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669