[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Canciones al 100% creo que tenemos las mismas (en nº, tú tienes Cherub Rock y The Seeker, y yo tengo Pride N' Joy y Same Old Song And Dance) en modo carrera eso sí, las extras ya me las conseguiré cuando sea. La de Cities On Flames ya sé que me sale al 100% porque me la hice contra Bonskater y le hice un FC, la de Rise Against ya me la haré cuando sea, Sabotage y Reptilia me las hice en Online también FC, Avalancha la tengo a -2 notas, Cant Be saved cuando sea que es fácil, Minus celsius también cuando sea, Radio Song y she Bang The Drums que no me las he tocado nunca también me las haré cuando sea, y la de So Payaso cuando me la compre ^^.

P.D.: Ya ya, para el jueves o el viernes ;). Eso sí, te digo donde está mi casa para que vengas si tienes coche, quedamos en algún sitio... lo que tú me digas.
Hazte una cuenta en scorehero para compararnos mejor XD

(en la de The Seeker mi record fue haciendome un 99%, pero me hice un 100% conmenos puntos, por eso en la página de guitarhero.com no me sale con las estrellas doradas, pero en mi consola si ^^ y la de Cherub Rock es 100% pero me quedé a 19 notas del FC... corté la racha muy al final...)

PD: cabrón mi hermano... se pone a jugar y me jode las estadisticas de mi firma... anda que 4 estrellas en Before I Forget... que manta... [buuuaaaa] [+risas]
ferdy_vk escribió:PD: cabrón mi hermano... se pone a jugar y me jode las estadisticas de mi firma... anda que 4 estrellas en Before I Forget... que manta... [buuuaaaa] [+risas]


Ya hay que tenerlos bien puestos para hacer 4 estrellas , que en la parte de

ROJO AMARILLO , ROJO AZUL , AMARILLO NARANJA

Es infumable , aunque se la técnica , se me escapan los dedos un mazo .
ExalteR3V3NG3 escribió:Solo puedes a partir de medio, dificil o experto...


Me lo imaginaba... Bueno, estoy empezando y la verdad es que no me vicio demasiado así que aún falta sudar.... XD

Voy a empezar con el nivel medio para comprar Sweet Child O' Mine... estoy deseoso de tocarla... [amor]
La de Sweet Child O'mine no se compra eh, lo que pasa es que es un "bis" y en facil tampoco aparecen los "bis" (ni tampoco el último bloque de canciones...) los "bis" salen cuando tocas creo que 4 canciones de un bloque...

Sweet Child O'mine = LA HOSTIA... directamente...

D.a.m.o.n escribió:Ya hay que tenerlos bien puestos para hacer 4 estrellas , que en la parte de

ROJO AMARILLO , ROJO AZUL , AMARILLO NARANJA

Es infumable , aunque se la técnica , se me escapan los dedos un mazo .


Hay que tener velocidad de dedos en esa parte... a los acordes rojo-amarillo y rojo-azul los hago con el indice+anular y al amarillo-naranja los hago con el corazón+meñique... aunque al principio es mejor hacerlo todo con idice+anular subiendo y bajando la mano... con esa parte puedes dejar flipado a mucha gente xD es una LLUVIA de notassssss [looco]
No es nada especial, pero la puntuación no me ha dejado mal sabor de boca ^_^¨.

Imagen


Lo malo es que me he dejado al final una energía estrella sin usar (hubiera ganado como 10.000 puntos más o por ahí), y lo bueno es que he pasado sin usar energía estrella en el solo A ^_^.

P.D.: Tengo envidia de tu The Number of The Beast Ferdy... Me sacas 40.000 puntos xDDD
Godjandro como llevas TTFAF?
Mal. La verdad es que no me gusta jugarla mucho... Pierdo bastantes energías estrellas (las del principio nunca). La tengo a 420.000 puntillos...

---------------------------------------

Aquí una no tan mala puntuación de The Devil Went To Georgia (mi record está a 450.000 en online. Ese día estaba poseido por The Devil ^_-):


Imagen
Yo voy ya por las 4 ultimas del nivel dificil, y se nota un cambio entre estas y las demas... pero bueno me las sigo pasando a la primera, a ver el nivel experto que tal...
Que crack GODJANDRO!!! me sacas varios puntitos en ONE (552k) y TDWDTG (379k )cabron! cndo te pille!!!! [sati]


Po cierto, ya la tenia FCada, pero sin VIDEO!

SONIC YOUTH - KOOL THING (100% FC 325.736)
Chicos, pensareis que estoy loco pero... ¡Voy a por el FC en Rock & Roll All Night (aquí los aplausos)!

xDDDDDD
Boníiiiiiiisima Ferdy ^^.
GodJandro escribió:Chicos, pensareis que estoy loco pero... ¡Voy a por el FC en Rock & Roll All Night (aquí los aplausos)!

xDDDDDD
Boníiiiiiiisima Ferdy ^^.


todo es ponerse, pero l veo complicada xD tengo otras en mi mente antes, Welcome to the Jungle, Before I Forget, Same Old Song and Dance, incluso no descartaria Number of the Beast!
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/207721.html?playlist=featured
Mirad que aparatejo se han montao para jugar al guitar hero, es como el robot que hizieron hace tiempo, pero este es diferente y toca en experto. [Ooooo]

Yo toco mejor, jeje aunque tiene su merito¡
Samy_nos_mos escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/207721.html?playlist=featured
Mirad que aparatejo se han montao para jugar al guitar hero, es como el robot que hizieron hace tiempo, pero este es diferente y toca en experto. [Ooooo]

Yo toco mejor, jeje aunque tiene su merito¡


LOL [chiu] esta currado!!! jajaja
Tocate los huevos!!!! a 1 nota me he quedado del FC en dont hold back y a 13K de los 700K en EWWS!!!!
fdk escribió:Tocate los huevos!!!! a 1 nota me he quedado del FC en dont hold back y a 13K de los 700K en EWWS!!!!


Este hilo sin fotos no vale para nada fdk!!! [chiu]

La de dont hold back me parece increible la lluvia de notas ke hay!!! como cojones lo has hecho! [comor?]
ferdy_vk escribió:La de dont hold back me parece increible la lluvia de notas ke hay!!! como cojones lo has hecho! [comor?]


No es dificil por que son ligadas, por lo tanto sale mas facilmente.
Ya se que ya se ha peguntado pero ahora no lo encuentro. A que os referis exactamente con lo de Full Combo, que es no peder la racha de combo? : :? s que no veo la diferencia con el 100%

Por cierto cada cuanto se actualizan las firmas?
AGCO escribió:Ya se que ya se ha peguntado pero ahora no lo encuentro. A que os referis exactamente con lo de Full Combo, que es no peder la racha de combo? : :? s que no veo la diferencia con el 100%

Por cierto cada cuanto se actualizan las firmas?


tu lo has dicho, es un 100% pero sin romper la racha, con un 100% puedes romper la racha pero dando tofdas las notas, tu imaginate por ejemplo la de Kiss, vas al 100% y en el paron de la cancion por la mitad, le das sin kerer, rompes la racha, pero las demas notas las das todas, es un 100% pero no seria FullCombo, entiendes?

Hablando de esa cancion...yyyyyyy -2 en Rock and Roll All Nite!!! ainsssssss
Me he comprado una suscripcion barata al live y me he hecho gold, asi que si alguien me quiere agregar a amigos y echar una partidilla de vez en cuando...

Por que la gente tiene la mania de desempatar con TTFAF?
Es normal que las estasdisticas de Guitar hero.com tarden mucho en actualizarse?? Es que hace mas de 24h que me pasé unas cuantas del modo carrera en dificil a 5* y aun no se me han subido los resultados, tengo los de cuando las hice a 4*... En cambio una canción que hice mas tarde, me pone que es la última que he hecho (la de lannigan's ball en dificil, que por cierto me salio de pena xD)
Estivicio escribió:Es normal que las estasdisticas de Guitar hero.com tarden mucho en actualizarse?? Es que hace mas de 24h que me pasé unas cuantas del modo carrera en dificil a 5* y aun no se me han subido los resultados, tengo los de cuando las hice a 4*... En cambio una canción que hice mas tarde, me pone que es la última que he hecho (la de lannigan's ball en dificil, que por cierto me salio de pena xD)


a veces ni te las pone, tiene varios bugs esa web...
No estoy seguro, pero para que se te actualizen tienes que haberlas jugado estando logeado en el modo online (Al menos en wii es asi, no se como ira en 360) y aun asi aveces tardan unas horas en actualizarse
¿Sabeis donde encontrar el Guitar Hero II lo más barato posible ?

A ver si ahora que voy terminando el III ...
He abierto la guitarra para intentar solucionar lo de la energia estrella y lo mas que he conseguido ha sido que no funcionara la barra de vibrato. Menos mal que ahora ya va bien...
Pero si ahora no te va la barra de vibratto casi estamos en las mismas no? xD vaya guitarra chunga te ha salio :/



La de Frankenstein la porbé en el GHIII de PC y es muy wapa! se da un aire a la de Cities on flame... y la de Freebird muy buena! me superaste por 15.000 punto warrona! el otro dia me puse con ella y lo máximo que me hice fue 488K... no me salian bien las escalas de 4 botones... casi me hechan y todo... que mal el cambio GHIII-->GHII xD

----

Estoy teniedo problemas con el live del gHII... nadie se une a mis partidas igualadas... y si me quiero meter en otras partidas me salen con una sola linea roja...
FLIPAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEE!! A 11.000 PUNTOS DE LAS 5 ESTRELLAS JOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Ferdy quieres un duelo pro a The Devil Went Down To Georgia? JAJAJAJJUJUUJIJIJIJOJOJOJJ xDDDDDDDDDD

EDIT: Otra buena puntuación

Imagen
Hostias! tienes el brazo fino ehhhhh!!! menuda paliza me pegas en la de Georgia... buahhhhhhhhhh!!!!! flipante tio!!! y en la de Slash me metes como 30.000....[+risas]

Yo me acabo de hacer otro FC en 3's & 7's en una partida igualada ^^ he batido mi anterior record por 500 puntitos de nada xDDD

No juego contra ti... me asustas [mad] (no es que no quiera jugar, pero quiero jugar muuuuuuuuuchas igualadas para el puto logro de las 500 victirias... ZZzzZZZzzZz)
Soy un niño prodigio [fumeta]

Según la web de Guitar Herou tengo 460 partidas . Y TODAS en igualada... y no me dan el logro de las 100 partidas jugadas...
Alguien sabe por qué? estoy arto, quiero esos 100 puntos
[buuuaaaa]
GodJandro escribió:Soy un niño prodigio [fumeta]

Según la web de Guitar Herou tengo 460 partidas . Y TODAS en igualada... y no me dan el logro de las 100 partidas jugadas...
Alguien sabe por qué? estoy arto, quiero esos 100 puntos
[buuuaaaa]


Pero es que para ese logro necesitas pasarte la carrera en facil, medio, dificil y experto, tb pasarte la carrera en coop facil, medio, dificil y experto y tb comprarte todas las canciones, guitarras, trajes, personajes... y luego tb 100 partidas igualadas.... y para tener todas las guitarras necesitas pasarte todas las carreras a 5 estrellas incluso en coop.... xD yo tengo ese logro pero por haber metido el truco de "desbloquear todo"... no sabia que me iban a dar este logro asi, si lo se no lo hubiese hecho... da mas "ilu" haciendolo bien... de todas maneras solo me queda la carrera experto coop a 5 estrellas...

EDIT: Me ha salido al 100% el cacho llamado "Tan Lejanos II" de TTFAF xD que bueno!
Ya tengo 325 victorias en igualadas!!! Ya queda menos para pillar esas 500!!!
GodJandro, yo soy Dubai ESP, el que te ha agregado, y tengo que decirte que tus puntuacion me desmoralizan cabron xDDD me estoy quedando estancado...

De aqui me ganais casi todos cabrones xD

Salu2!
bueno, ya he llegao a los 10.000 gruppies de guitarhero.com [plas]
Es normal que en el Live, cuando quiero entrar a una partida la mitad de las veces (por no decir casi siempre) me pone que no se ha podido conectar? Es que es desesperante...
cdb escribió:Es normal que en el Live, cuando quiero entrar a una partida la mitad de las veces (por no decir casi siempre) me pone que no se ha podido conectar? Es que es desesperante...


pasa a menudo, xD ke se le va a hacer!

A ver si alguien me sabe decir como se cuentan las victorias online en el juego.... por ejemplo, pongo una la mejor de 7, si gano 4-0, me darian 4 ganadas? o solo 1? eske yo creo k e aunke gane 4 de esas 7, solo me dan 1!!! si es asi, voy a poner 1 cancion solo y a tomar por culo! kiro llegar a las 500 para el logro...

Ale, a reventar yankis!!! [babas] llevo 27 victorias seguidas [oki]
Yo con tanto crack aki me acojono os lo digo en serio.
to2 nos acojonabamos xD aun recuerdo cndo yo empezaba, y RubenGM era un peaaaaaaaazo de makina, ahorA es un pringaillo de 3 a 4 xDDD

Jejejejee lo digo ahora ke Ruben no postea mucho y sé ke no lo va a leer jijijijijijiji
ferdy_vk escribió:
pasa a menudo, xD ke se le va a hacer!

A ver si alguien me sabe decir como se cuentan las victorias online en el juego.... por ejemplo, pongo una la mejor de 7, si gano 4-0, me darian 4 ganadas? o solo 1? eske yo creo k e aunke gane 4 de esas 7, solo me dan 1!!! si es asi, voy a poner 1 cancion solo y a tomar por culo! kiro llegar a las 500 para el logro...

Ale, a reventar yankis!!! [babas] llevo 27 victorias seguidas [oki]


Si te pones una partida a 7 rondas y ganas 4 rondas, quiere decir que has ganado la partida, pero 1 partida no 4, por eso te sube tan lento.

Si no me hubiera ganado un guiri en TNOTB por 2K, me parece que ya tendria mas de 60 partidas de racha...
¿Pero es obligatorio pasarse las carreras en coop para el logro ese? porque yo también tengo lo del truco ese de desbloquear todo, con todas las guitarras y nada (y todas las carreras terminadas).

P.D.: Vale Luisao, ya te echaré alguna partidita cuando encuentre un hueco en m ajetreada agenda... >_<
GodJandro escribió:¿Pero es obligatorio pasarse las carreras en coop para el logro ese? porque yo también tengo lo del truco ese de desbloquear todo, con todas las guitarras y nada (y todas las carreras terminadas).

P.D.: Vale Luisao, ya te echaré alguna partidita cuando encuentre un hueco en m ajetreada agenda... >_<


Si quieres sacartelo legalmente, pues debes de pasarte TODAS las carreras a 5 estrellas, pero con el truco no se como puede saltar, yo lo puse y pplas!! 3 logros (eso si me cague en todo), pero ya como me he pasado la carrera en coop experto a 5 estrellas pues me da igual , por que lo hubiera sacado de todos modos.
fdk escribió:
Si te pones una partida a 7 rondas y ganas 4 rondas, quiere decir que has ganado la partida, pero 1 partida no 4, por eso te sube tan lento.

Si no me hubiera ganado un guiri en TNOTB por 2K, me parece que ya tendria mas de 60 partidas de racha...


Pues menuda mierdad... yo siempre ponia las partidas al mejor de 5... juer... pues nada, ahora al mejor de 1 y a tomar por culo... lo mas rápido sería poner en modo guerra en experto la de TTFAF y al cojer la primera energia ZAS! xD de todas maneras casi ni hace falta pillarse la 1ª energia, a poco que sepas hacer el tapping y el otro no ya le has ganado xDD

PD: Los scoreboards de guitarhero.com tb van como el culo... llevo una racha de 28 ganadas online y ahí me pone que mi mayor racha es de 25... que currada de página :-|
ferdy_vk escribió:to2 nos acojonabamos xD aun recuerdo cndo yo empezaba, y RubenGM era un peaaaaaaaazo de makina, ahorA es un pringaillo de 3 a 4 xDDD

Jejejejee lo digo ahora ke Ruben no postea mucho y sé ke no lo va a leer jijijijijijiji

Hola.
RubénGM escribió:Hola.


xD [tadoramo] vaya marronazo jaja lo decia en plan coña eh, no te habrás cabreao no? a ver si te conectas un dia y nos hechamos unos vicios hombre, que estas desaparecido...
ferdy_vk escribió:xD [tadoramo] vaya marronazo jaja lo decia en plan coña eh, no te habrás cabreao no? a ver si te conectas un dia y nos hechamos unos vicios hombre, que estas desaparecido...

Nada, hombre xD Si me partía el culo mientras respondía y pensaba en la cara que pondrías al llegarte el mail avisando de mi respuesta ;P

Mira mis estadísticas si quieres, para ver lo que hace que no juego :/

Algún día volveré a practicar ^^*
jajaja ok pues sin problema!

Por cierto, cómo has podido desintoxicarte del virus GH??? yo es que soy incapaz... y mira que tengo juegos qu terminarme...
ferdy_vk escribió:jajaja ok pues sin problema!

Por cierto, cómo has podido desintoxicarte del virus GH??? yo es que soy incapaz... y mira que tengo juegos qu terminarme...

Trabajo y mujeres, los dos tienen más prioridad que los videojuegos xD

Pero ya volveré a engancharme, que me han pedido que lo lleve al curro O.o
xD normal, a mi lo que me ha apartado 3 dias ya del GH es el jodido GTA 4. Uf que viciote.
Dark escribió:xD normal, a mi lo que me ha apartado 3 dias ya del GH es el jodido GTA 4. Uf que viciote.


que mamoooooooonaaaa y yo desesperado hasta mañanaaaaaa!!!!

Dios ke vicio!!! me acabo de pasar el 5o bloke en expert!! siiiii!!!!
3435 respuestas
13, 4, 5, 6, 769