[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

1, 2, 3, 4, 569
buenas, a mi guitarra le falla la energia estrella. En cada cancion salta sola la 1a vez que la llenas, y luego no puedes activarla. He abierto la guitarra pero no la encuentro. Alguien podria decirme cual es? es que me an comentado que a veces se puede atascar, y queria desatascarla.

Gracias, y no, no tengo garantia con la guitarra
HOYE HAMIJO! eso es una buena noticia siempre y cuando no pongan el precio exagerado que le han puesto a Rock Band .

Aunque dicen que Rock Band es muy bueno , muchísimo más que GH3 ... así que tendrán que subir bastante el liston [risita]
Llevo un tiempo sin postear eehh^^

Bueno como os va todo. Acabo de hacer en cult of personality -12 notas para FC joder la cage al final (318.136 puntos)

Ya me contareis como os va!!

Saludos
Seis dedos el terror del Tapeo ! XD rewelcome.

----

Uf aparte, hoy me he hecho con un segundo GH3 de segunda mano para mi hermano. Ahora ya lo que faltaba. Partidas cooperativas y duelos via xbox live en casa.

Y lo que menos me creo es que en solo 2 meses o menos de juego, sin haber probao nunca un GH, he alcanzao estar entre los 10.000 del ranking de la web oficial, que para mi es todo un logro.
seisdeos escribió:Llevo un tiempo sin postear eehh^^

Bueno como os va todo. Acabo de hacer en cult of personality -12 notas para FC joder la cage al final (318.136 puntos)

Ya me contareis como os va!!

Saludos


joer... yo me hice un dia 324,160pts con el 1er solo perfecto, pero normalmente me hago unos 300K... el 1er solo me ha salido perfecto solo 3 veces... mola jeje, no se las notas que fallaría, pero el FC no me veo haciéndolo...
ya estoy asqueado del guitar hero. 100€ y una guitarra que me falla el sensor de energia estrella, que no funciona.

He escrito mil posts y la gente la unica ayuda que me da es que la mande a garantia,

pero XDDD, si pido ayuda para reparar algo esta claro que es porque no tengo garantia.

Llevo ya 2 meses con la guitarra asi y todavia nadie me a ayudado.

Un tio me dijo que un colega se la reparo y le pedi ayuda y aun no me ha dicho nada, ace ya 2 semanas.
cutibestst escribió:ya estoy asqueado del guitar hero. 100€ y una guitarra que me falla el sensor de energia estrella, que no funciona.

He escrito mil posts y la gente la unica ayuda que me da es que la mande a garantia,

pero XDDD, si pido ayuda para reparar algo esta claro que es porque no tengo garantia.

Llevo ya 2 meses con la guitarra asi y todavia nadie me a ayudado.

Un tio me dijo que un colega se la reparo y le pedi ayuda y aun no me ha dicho nada, ace ya 2 semanas.


No es a malas pero qué le vamos a hacer nsotros? no somos técnicos de esta cosas... a mi me fallaba un boton (el naranja) y me empezó a funcionar por las buenas... bueno abrí el mastil unos dias antes y soplé por todos los lados por si era por el polvo... pero lo de la energia pues no sé... ni siquiera sé dnd anda el aparato que decide activarla...
Hombre... no es que seamos maquinas... a mi me da grima abrir la guitarra no sea la ultima vez que tenga funcionalidad, aunque, de momento, me va perfecta.

Nadie te dice que te compres un pack nuevo por 100 €. Pero si hay guitarras casi nuevas de 2ª mano por 2 duros muy asequibles.

Y para que la guitarra se joda... y no tengas garantia, ha debido pasar el año en los periféricos.

Yo optaria a sopesar... ¿juegas tanto al GH como para pillarte una guitarra por 30 o 40 € de segunda mano?¿ O realmente no te merece la pena?

Esta es una imagen de la guitarra del 2.
Imagen
Yo tenía tb problemas con la energia estrella, que me saltaba la primera vez y luego no podia activarla...

Hice muchas pruebas y ya puedo jugar normal mas o menos, esto es lo que saqué en claro:

Si juegas con la guitarra en posicion totalmente horizontal o inclinada hacia arriba, se activa sola la energia estrella la primera vez y despues nunca más.

Soluciones:

1. Jugar con la guitarra inclinada hacia abajo. No te saltara la energia hasta que levantes la guitarra (y digo levantarla, no dar un golpetazo como se ha hecho siempre)

2. Jugar normal, cuando estes a punto de conseguir energia, inclinar la guitarra hacia abajo, hasta que quieras usar la energia que la volverias a subir.

3. Jugar normal, esperar que la primera vez te salte la energia sola. La proxima vez, que no podras usarla... inclina la guitarra hacia abajo bastante y luego subela poco a poco hasta la posicion normal... oh magia, se activa la energia [+risas]


Pues eso, es un poco raro pero al final te acostumbras y como si nada.
AGCO escribió:Yo tenía tb problemas con la energia estrella, que me saltaba la primera vez y luego no podia activarla...

Hice muchas pruebas y ya puedo jugar normal mas o menos, esto es lo que saqué en claro:

Si juegas con la guitarra en posicion totalmente horizontal o inclinada hacia arriba, se activa sola la energia estrella la primera vez y despues nunca más.

Soluciones:

1. Jugar con la guitarra inclinada hacia abajo. No te saltara la energia hasta que levantes la guitarra (y digo levantarla, no dar un golpetazo como se ha hecho siempre)

2. Jugar normal, cuando estes a punto de conseguir energia, inclinar la guitarra hacia abajo, hasta que quieras usar la energia que la volverias a subir.

3. Jugar normal, esperar que la primera vez te salte la energia sola. La proxima vez, que no podras usarla... inclina la guitarra hacia abajo bastante y luego subela poco a poco hasta la posicion normal... oh magia, se activa la energia [+risas]


Pues eso, es un poco raro pero al final te acostumbras y como si nada.

Ah gracias tio [chiu]
Por cierto el sabado pasado gane un torneo de GH en el Salon del comic de Barcelona :D

http://www.youtube.com/watch?v=rmAcQfbVvIA

Esto fue un duelo aleatorio, mi pua estaba cascada y por eso ahi 100000 fallos idiotas.

Saludos
Bueeeeno, gracias al tapping al inicio de TTFAF me he hecho 440K... ya era hora xq no me hacia mas de 400K casi nunca en el modo carrera... la putada es que he fallado las últimas energias despues de lo chungo chungo y no me he podido hacer muchisimos mas puntos en la parte rápida final puesto que nbo tenia energia...

De todas maneras no me he hecho el tapping completo aún.. pero una racha de 170 notas si me sale...

Ese 6deos CHAMPIONNNNNNN!!!!!! te dieron algo de premio?
ferdy_vk escribió:Bueeeeno, gracias al tapping al inicio de TTFAF me he hecho 440K... ya era hora xq no me hacia mas de 400K casi nunca en el modo carrera... la putada es que he fallado las últimas energias despues de lo chungo chungo y no me he podido hacer muchisimos mas puntos en la parte rápida final puesto que nbo tenia energia...

De todas maneras no me he hecho el tapping completo aún.. pero una racha de 170 notas si me sale...

Ese 6deos CHAMPIONNNNNNN!!!!!! te dieron algo de premio?


Y preguntoyome , ¿que es el tapping? que tanto lo oigo pero no se que es...

¿Es rasguear la primera nota y la demás hacer hammer on's o es una técnica sueca que yo desconozco?
Hola gente! que yo soy nuevo por aqui xD... solo llevo 1 mes jugando al guitar hero (nunca habia jugando antes y es la poya) y en experto solo me sale una cancion xD asi que tampoco es que sea muy bueno todavia... Aunque en dificil me salen casi todas ya a cinco estrellas, haber si me pongo a conseguir alguna la 100% xD

y una pregunta ¿eso del tapping que es? es que lo he leido unas cuantas veces por aqui pero no se lo que es jaja... haber si me podeis decir eso.
Bueno, pues hoy que tenia un ratillo me he dicho, amos a echar unos vicios a la guitarrilla, y nada más empezar con la primera canción ....... cuelgue total .....
Reinicio y ........ cuelgue ....
vuelvo a reiniciar y antes de empezar la canción ......... cuelgue.
Resultado ....... las 3 luces rojas de la muerte, y sin poder mandarla a Alemania. Asi que uno que se despide por tiempo indefinido, que 200 euritos para una blanquita nueva .... ya veremos.
Revisaré los hilos que hay por ahi de apaños caseros, a ver si alguno me funciona, y si no ....... ya avisaré de mi vuelta.

P.D.: Al menos mi ultimo registro de canción tocada es un FC de Closer en Dificil, xDDDD.
ferdy_vk escribió:Bueeeeno, gracias al tapping al inicio de TTFAF me he hecho 440K... ya era hora xq no me hacia mas de 400K casi nunca en el modo carrera... la putada es que he fallado las últimas energias despues de lo chungo chungo y no me he podido hacer muchisimos mas puntos en la parte rápida final puesto que nbo tenia energia...

De todas maneras no me he hecho el tapping completo aún.. pero una racha de 170 notas si me sale...

Ese 6deos CHAMPIONNNNNNN!!!!!! te dieron algo de premio?


ueee siguo manteniendo el record en TTFAF xD con esos 468k en carrera jiji, pero conociendote ferdy... lo superas en 4 dias xD
Sorry acabo de superar tu record :D

482.617 puntos TTFAF experto... 90% aciertos

Saludos.
Ey tios pero como podeis hacer la TTFAF en experto... xD La habeis practicao muxo no?? joder por que yo el otro dia me puse a ensayar la primera parte, y consigo aveces el principio pero en cuando llega la parte que las notas bajan-suben-bajan xD hay ya no doy ni una... como hceis para hacer las escalas tan rapido, es q yo de una de cuatro asi de rapido ya me cuesta... y si es hacia arriba ni te cuento...
Aqui dejo la imagen de mi ultima run (muy buena)

Imagen

Saludos :D
gracias por los trucos para la energia estrella, pero no me sirve ninguno. Nadie sabe o puede pasarme una foto para saber cual es el sensor que la activa?
Deberia ser un oscilador redondo,... al estilo motor como el de los mandos de la ps2. Pero es que no tengo ni idea.
Una cosa, Como haceis para mosrtar las estadisticas de guitar hero en la firma¿??
seisdeos escribió:Aqui dejo la imagen de mi ultima run (muy buena)

Imagen

Saludos :D


:(, joder, no tengo ninguna cancion asi por encima de vosotros... voy a tener que hacerme un Fc en YYZ para tener algo especial... xD

Salu2!
Si alguien quiere ver un par de partidas que voy a exar aqui lo podeis ver en directo

http://www.ustream.tv/channel/inu7-guitar-hero-seasons

Saludos
Ok, voy a verlas xDDD toca la de 3's and 7's
Se me havia olvidado darle a empezar la transmision JAJAJAJJA sorry.
Estivicio escribió:Una cosa, Como haceis para mosrtar las estadisticas de guitar hero en la firma¿??


Ve a josemanueljurado.es que es la web de raziel donde tiene alojado el blog y las firmas. Alli te enseña rapido como tiene que ir el link para colocartelas aki en el foro.
seisdeos escribió:Por cierto el sabado pasado gane un torneo de GH en el Salon del comic de Barcelona :D

http://www.youtube.com/watch?v=rmAcQfbVvIA

Esto fue un duelo aleatorio, mi pua estaba cascada y por eso ahi 100000 fallos idiotas.

Saludos

joer, no tenian mas Guitar Heros????
Se lo podias decir al encargado del Salon y así se pudiera acabar el Big problem.
Y el Ustream yo tengo, pero no lo uso demasiado...
D.a.m.0.n escribió:
Y preguntoyome , ¿que es el tapping? que tanto lo oigo pero no se que es...

¿Es rasguear la primera nota y la demás hacer hammer on's o es una técnica sueca que yo desconozco?


Me cito a mi mismo ¬_¬
entonces nadie sabe como reparar el sensor de energia estrella ni decirme exactamente como es?

uno del foro me dijo que un colega suyo que sabe de electronica le abrio la guitarra y que estaba atascado, asi que lo desatasco, pero le pedi ayuda y me dice que tiene q preguntarle a su colega, ace 2 semanas y no se nada aun.

Si alguien puede ayudarme le daria un besito, jejeje.

gracias y siento si e parecido borde, solo es que estaba muy desquiciado ya, y con el tema del rock band y tal, y lo mal que nos tratan a los europeos pues estoy asta los webs de los videojuegos ya. 100€ por un juego con una guitarra de calidad mas bien cutrecilla.

Se que hay gente que le parecera mal lo que voy a decir, pero es qe a partir de ahora, y asta que no nos tomen mas en serio o nos dejen de tomar el pelo, todo lo que pueda jugar pirata lo jugare pirata.

Que es algo inmoral? pues no lo creo la verdad, creo que es mas inmoral que un juego igual aqui que en asia y america, valga aqui el doble mas o menos, y que ademas nos los traigan mucho mas tarde. Creo que es mas inmoral eso que no una persona con millones de recursos menos piratee un juego que le parezca caro y ademas corto (que hoy en dia esta de moda acerlos cortos, con la excusa del online, que para mi no es mas que un extra)
Ya veo que no soy el unico que tiene problemas con el sensor de las narices... Como un dia de estos me de la tonteria la llevo al gamestop y por lo que me den me compro la del 3 y que le den.

P.D: Tapear es tocar con las dos manos a la vez. Tienes que rasguear y subir la mano corriendo a los botones, o rasguear con el codo.
Para quien no sepa ke es el TAPPING o el TAPEO xD

http://es.youtube.com/watch?v=aiuY_FV4Nzg

Por cierto, para el que haga eso en TTFAF... cómo lo haceis??? yo uso el indice de la izda. para el verde, el corazón para el rojo y luego el índice de la dcha para el amarillo, corazon de la dcha. para el azul y anular de la dcha. para el naranja.....una vez le pillas el truco es un gustazo :p
Yo lo hago, con el dedo 2 de la der. en el verde, el 3 y 4 para el rojo y amarillo, y para el azul y naranja un dedo en la izquierda; el índice. La mayoría de veces sale perfecto haciendolo así. Lo malo es que mis manos sudan no agarro bien el mastil con la mano derecha. Pero bueno, salir sale ^^.
Una cosita de novato..

El tema extra descargado de Halo solamente aparece conectado al live??

eso es posible?

Gracias gente...... :-O
Lexicos escribió:Una cosita de novato..

El tema extra descargado de Halo solamente aparece conectado al live??

eso es posible?

Gracias gente...... :-O


Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto sobre el tema.

Saludos - Chisholm
GodJandro escribió:Yo lo hago, con el dedo 2 de la der. en el verde, el 3 y 4 para el rojo y amarillo, y para el azul y naranja un dedo en la izquierda; el índice. La mayoría de veces sale perfecto haciendolo así. Lo malo es que mis manos sudan no agarro bien el mastil con la mano derecha. Pero bueno, salir sale ^^.


Pero qué forma es esa de jugar!!???!?!? juegas con las manos cruzadas??? jaja

Lexicos, yo puedo jugar a todas las cancione online u offline...
Pero solo se puede tapear cuando salen las notas blancas no?. O se puede hacer en los solos en general?
rammestino escribió:Pero solo se puede tapear cuando salen las notas blancas no?. O se puede hacer en los solos en general?


Hombre por lo que veo solo con las notas blancas , de la otra forma no tendría mucho sentido ya que tendrías que estar rasgueando con el codo .
Yeahhh!!! ya me he pasado la carrera coop en experto a 5*!!!
cutibestst escribió:gracias por los trucos para la energia estrella, pero no me sirve ninguno. Nadie sabe o puede pasarme una foto para saber cual es el sensor que la activa?


Debes de tener el sensor mas roto que yo [+risas]

Si finalmente te decides a abrir la guitarra ya contaras que tal, y haz fotos si encuentras y reparas el chisme.
Buenas, tengo el juego desde hará 3 dias, y está guapisimo XD ,
ya domino los modos facil y normal.... el dificil me va a costar lo suyo... ufff....
una dudita del online de este juego, hay tablas de clasificacion?
¿merece la pena jugarlo online?
Un saludo.
Uno de los videos más cachondos es este:

http://es.youtube.com/watch?v=vWdmDsRfOeE&feature=related

Hasta 6 personas. [plas] [plas] [plas] [plas]
LOPE escribió:Buenas, tengo el juego desde hará 3 dias, y está guapisimo XD ,
ya domino los modos facil y normal.... el dificil me va a costar lo suyo... ufff....
una dudita del online de este juego, hay tablas de clasificacion?
¿merece la pena jugarlo online?
Un saludo.


Si, si tiene tablas de clasificacion y si, merece la pena el online!!! ^^

TCR, el video ese es reLOL xD
Imagen


Ya he visto que me sacas 1000 puntos en esta Ferdy. Qué cabrona xD.

En cuanto tenga tiempo me intento conseguir las de Black Magic Woman (fácil pero el final ese tan raro...), Cherub Rock, 3's and 7's y Stricken en FC. Pero soy muy vago, como falle una nota me pico y dejo de jugar hasta el día siguiente :|.
De todas formas en la de The Metal me como como 5.000 puntos respecto al 1º en la clasificación... tendré que ver algun video de youtube para saber dnd echar la energia jeje (de todas maneras me he hecho otra vez al 100% hit me with your best shot siguiendo el video de uno de los primeros y tb me he comido 2000 puntos... no sé de donde la verdad... O.o)

La de Santana es facililla pero es que ese cacho de naranjas del final es mazo de extraño... y la de Cherub Rock esta tirada pero el final tb es curiosón... la tengo al 100% pero no en "FC"... la de Striken solo fallo en el solo y la de 3's & 7's si la tengo en FC \O/
She's my sweet little thing, she's my pride and joy!
She's my sweet little baby, I'm her little lover boy!!!!!!

FC señoritas (H)

Imagen
cabrooooooooooooooon a mi se me da fatal esa canciooooooooon!!!!!!!!! (que coño es la (H) ke has puesto? )
Significa un muñequito con gafas de sol sonriendo (como un chulo putas ^^). Miralo en el msn xD.
Buenas de nuevo, solo necesito un consejo, una ayudita [amor] , para usar el fuego estrella ese(no se bien como se llama), me cuesta mucho usarlo sin perder la concentración, es decir, cuando voy y le doy al select lo tengo que hacer cuando no hay botones y veo que llegan(esto no esta en todas las canciones encima...) , de esta manera no fallo pero no lo aprovecho bien... ,

o darle al select cuando veo yo que me van a dar puntillos pero cuando le doy, ala, pierdo la concentracion(por así decirlo) y nada.... a volver a sumar botones...

Muchas gracias de antemanos a todo. Un saludo. [oki]
LOPE escribió:Buenas de nuevo, solo necesito un consejo, una ayudita [amor] , para usar el fuego estrella ese(no se bien como se llama), me cuesta mucho usarlo sin perder la concentración, es decir, cuando voy y le doy al select lo tengo que hacer cuando no hay botones y veo que llegan(esto no esta en todas las canciones encima...) , de esta manera no fallo pero no lo aprovecho bien... ,

o darle al select cuando veo yo que me van a dar puntillos pero cuando le doy, ala, pierdo la concentracion(por así decirlo) y nada.... a volver a sumar botones...

Muchas gracias de antemanos a todo. Un saludo. [oki]


Hombre.... lo suyo es que te hicieras con una guitarra. Con el mando el juego es completamente una full.

En su defecto prueba a darle al pad digital hacia la izquierda que tambien creo salia la energia estrella. Todo será acostumbrarse a pulsar la energia estrella con el dedo gordo de la mano izquierda sin descolocar el resto de dedos, al igual que hay que pulsar la X para las notas naranjas.
3435 respuestas
1, 2, 3, 4, 569