[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

164, 65, 66, 67, 68, 69
weno, pues acabo de tocar less talk more rokk en el gh2, y me e echo 338.333k xD, 1410/1437, esa practicandola me hago el FC seguro [sonrisa]
Me encanta esa canción! mola muchisimo tocarla! hice varios chokes tremendos antes de fullcombearla... por cierto... vaya puntuacion... 5 treses xDDDDD
Venga chavales, que ya me he despedido de casi todos por msn.

Que nada, me voy ya que pierdo el viaje XD

Hasta dentro de una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte colega!!! a ver qué nos cuentas!
Mucha suerte y a ver si nos puedes ir informando de todo!!
The best squeeze-man in spain???

Imagen

A 60 pts de la cabeza en Score Hero!!! El último squeeze, épico!!!
juas juas que mamón! xD

Yo a ver si me hago la de Story of my Life de nuevo, que estoy a nada mas que 20K de la cabeza... pero me da palo xD
jaja, yo me hice un fallo en story of my life, mas de 420k creo.
Bueno, una cosa, ¿alguno sabeis de algún programa que pueda grabar videos o hacer capturas de pantalla?, me explico, tengo la ps2 conectada al monitor del PC, lo único que hago es poner en fuentes av para la play, y pc para el ordenador.Pues si sabeis de algo que pueda aunque solo sea capturar pantallas del Av, osea de la play2.
Bueno, gracias por vuestro tiempo y saludos.
Pd:Ya me he pasado 5 veces TTFAF xDD, en experto, claro está.Siempre me hago un 84% y unos 270k xDDDD, he de jugar más.
La verdad que ni idea... pero algún programa habrá por ahí...

Odio el pack de Dragonforce xD son muy complicadas... solo tengo a 5* la de Operation Ground & Pound que es un temazo... las otras 2 no me gustan casi nada y las veo demasiado dopadas... las tengo a 4* y no sé si voy a esforzarme para sacarlas a 5...
Que tal chavales? llevo un mes con el juego y la verdad que estoy enganchado, o todo lo posible con tanto buen juego ultimamente, y mi pregunta es ¿se puede jugar con la guitarra del GHIII en el Rock Band, es que hay temas buenisimos y no me los quiero perder. Un saludo!

Por cierto; de veras que no se como conseguis pasaros las canciones en experto! yo me hago alguna que otra en medio y no al 100%, ¿soy musicos verdad? soys unos maquinas, ojala llegara a vuestro nivel.
Demofilos escribió: ¿se puede jugar con la guitarra del GHIII en el Rock Band?


Si
Demofilos escribió:Que tal chavales? llevo un mes con el juego y la verdad que estoy enganchado, o todo lo posible con tanto buen juego ultimamente, y mi pregunta es ¿se puede jugar con la guitarra del GHIII en el Rock Band, es que hay temas buenisimos y no me los quiero perder. Un saludo!

Por cierto; de veras que no se como conseguis pasaros las canciones en experto! yo me hago alguna que otra en medio y no al 100%, ¿soy musicos verdad? soys unos maquinas, ojala llegara a vuestro nivel.


Tranquilo, que de aqui a dos meses ya estaras tocando en experto. Al principio cuesta mucho, sobre todo el paso de medio a dificil, pero luego es coser y cantar...
No te preocupes, mira, yo tarde un poco menos de un mes en comenzar a jugar en experto, como bien deicen los demás, el único salto complicado es cuando te ponen la naranja, es decir, el salto de normal a dificil, pero cuando coges esto lo demás está chupado, pues solo has de familiarizarte con las triples y los hammer-ons.
Saludos.
He subido un video de The Day That Never COmes.... esta en mi prfil de youtube (www.youtube.com/Prad0)

No os puedo dar el link directo por el tema de que en el curro no puedo entrar a youtube xD
ferdy, que pasada de video, mierda, mierda jajajaja, esa canción tiene unos solos para flipar, has tocadao que te cagas.
Venga, saludos y a ver si la próxima vez te sale con un 99% o si te pones a un 100%xDD.Menuda canción mas guapa.
Carbon escribió:No te preocupes, mira, yo tarde un poco menos de un mes en comenzar a jugar en experto, como bien deicen los demás, el único salto complicado es cuando te ponen la naranja, es decir, el salto de normal a dificil, pero cuando coges esto lo demás está chupado, pues solo has de familiarizarte con las triples y los hammer-ons.
Saludos.



yo creo que hay esta el problema no consigo familiarizarme con los hammer ons y pull offs. me resulta casi imposible en dificil tocar las notas tan rapido, creo que estoy haciendo algo mal. intento enlazar una nota con la otra tocando una vez el traste pero no lo hace. pulsando traste por nota si, pero claro en cuanto paso a difultad media o dificil no puedo seguir el ritmo.
Demofilos escribió:
Carbon escribió:No te preocupes, mira, yo tarde un poco menos de un mes en comenzar a jugar en experto, como bien deicen los demás, el único salto complicado es cuando te ponen la naranja, es decir, el salto de normal a dificil, pero cuando coges esto lo demás está chupado, pues solo has de familiarizarte con las triples y los hammer-ons.
Saludos.



yo creo que hay esta el problema no consigo familiarizarme con los hammer ons y pull offs. me resulta casi imposible en dificil tocar las notas tan rapido, creo que estoy haciendo algo mal. intento enlazar una nota con la otra tocando una vez el traste pero no lo hace. pulsando traste por nota si, pero claro en cuanto paso a difultad media o dificil no puedo seguir el ritmo.


El traste no es la tecla del centro eh, los trastes son los botones de colores jeje. La de rasguear yo la llamo "tecla de rasguear" xD en las escaleras solo tienes que pulsar la 1ª y luego las que brillan en blanco no hace falta... solo con dar a los colores basta.... ten paciencia que al final salen cosas cojonudas... fíjate en el mi video de The Day That Never Comes a partir del 5:50.... hay un festival de HOPOS jeje la 1ª nota verde hay que rasguearla pero las demas no.... es jodida esa parte... tanto que tengo que subir la mano derecha para dar al azul y luego a los naranjas xD (técnica conocida como "tapping"). Luego esta la parte del 6:51 que es una de las partes que mas me molan del juego... hay rasguear la 1ª amarilla y luego lo demas no... a hacer "zetas" con los dedos xD.

Pero vamos... tu póntelo en dificil y toca Cult Of Personality, bueno, mejor dale al modo practica en una velocidad lenta desde el "empieza a hacer solos" hasta el "no pares de hacer solos".... mola!

Carbon, creo que podria hacerme la de Metallica al 100% pero bufffff no tengo muchas ganas de ponerme a saco con ella... yo creo que con lo que tengo de record en ese video me basta jeje
Ok, ferdy, te dije eso por que eres muy muy bueno, yo fallaría un montón en esas partes, y en el solo de one, nada, hago un 75% u 80%, no se hacer el tapping, pero me hago normalmente un 95% 410k.
Saludos, y a seguir practicando.
Pd:En TTFAF doy pena, no paso de 280k.
Hostias no me lo creo!!!!! en TTFAF antes tenia 590K y ahora de golpe me he hecho:

Imagen

:O :O :O :O FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!

55K mas que antes!!!!! qué coño he hecho????????
ferdy_vk escribió:Hostias no me lo creo!!!!! en TTFAF antes tenia 590K y ahora de golpe me he hecho:

Imagen

:O :O :O :O FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!

55K mas que antes!!!!! qué coño he hecho????????

Joder, y casi me paso TTFAF porque la palme al 98% joder...
Welcome to the Jungle -3 y 305k. Supero en 30k mi anterior record XD

Aun no se ni como me he podido hacer -3 porque normalmente fallo 10-15 notas.
pues 2 nuevos records en el gh2, no se si seran buenas puntucaciones comparados con vosotros [sonrisa] weno una es en psychobilliy freakout y otra en carry me home(con 12 fallos cawento )
Imagen

Imagen
Joder que burrada la de Psychobilly Freakout!! A mi me sale como el culo y solo tengo 4 estrellas [buuuaaaa]
cdb escribió:Joder que burrada la de Psychobilly Freakout!! A mi me sale como el culo y solo tengo 4 estrellas [buuuaaaa]

la puntcuacion ke necesitas para las 5 estrellas es 166k o mas [oki]
Alguien sabe algo de godjandro? Desde que se fue a Alemania no se nada y no e encontrao videos en youtube ni en world cyber games si alguien sabe algo me lo diga k kiero saber en k posicion esta España a ver si kedamos 2 porke EEUU cn Witwix va a ser un poc dificil vencerle
un saludo a todos en cuanto tenga el GHWT jugaré mas k aora no tengo tiempo
deividmp escribió:Alguien sabe algo de godjandro? Desde que se fue a Alemania no se nada y no e encontrao videos en youtube ni en world cyber games si alguien sabe algo me lo diga k kiero saber en k posicion esta España a ver si kedamos 2 porke EEUU cn Witwix va a ser un poc dificil vencerle
un saludo a todos en cuanto tenga el GHWT jugaré mas k aora no tengo tiempo


GodJandro se ha quedado en cuartos, al igual que Witwix, ha ganado Monkey (mi favorito) contra Lo7 en la final.
Th3 SlipKnoT escribió:pues 2 nuevos records en el gh2, no se si seran buenas puntucaciones comparados con vosotros [sonrisa] weno una es en psychobilliy freakout y otra en carry me home(con 12 fallos cawento )
Imagen

Imagen



Muy buenas tio, en Psycobilly yo tengo 242K así que me ganas, pero por poco!!! En Carry Me Home to tengo 399K con 1 sólo fallo.... un fallo MUY ESTUPIDO!!! en una de las partes mas fáciles.... tan típico en mí hacer "epic chokes" xDDDD
Ya he cambiado la guitarra del guitar hero 3, en tres ocasiones y siempre con el mismo fallo. Se activa sola la energia estrella o con el minimo movimiento. Estoy pensando en desmontarla.

Vosostros que es lo que hariais cambiarla de nuevo esa no parece la solucion. Resetear la consola?
Estoy hasta las P*L*TAS.

Saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti, es muy incomodo que se active sola, pero bueno yo creo que no es la guitarra por que también probé varias. Saludos.
Voy a resetear la consola haber que es lo que hace, ya por deseperacion.
Voy a repetir mi post sobre ese Expediente-X

Aqui en mi casa me va perfecta, pero de vacaciones me llevé la consola y la guitarra a Valencia y allí se me activaba sola...

Pues eso, que ni puta idea, es un misterio sin resolver... descámbiala y espérate a la del GH:WT a ver si pasa lo mismo o no... no se me ocurre otra cosa... igual es la posición guitarra-consola [+risas]

Como me gusta repetirme una y otra vez... ^^
Habra que aguantarse, desactivar el sensor y usar el back... o nada.
Si no, la consola reconocera el sensor activado...

http://es.youtube.com/watch?v=i1yFXCAwhzA
Y como se desactiva el sensor ?

Yo no lo veo por ningun lado
ExalteR3V3NG3 escribió:Habra que aguantarse, desactivar el sensor y usar el back... o nada.
Si no, la consola reconocera el sensor activado...

http://es.youtube.com/watch?v=i1yFXCAwhzA


Solo te ha falta decir FUCK YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!
wee hoy me e pasado el juego en experto,enserio nunca me tocava el famoso vibrato para tirarselo en las notas verdes,y cuando me tocaba la pifiaba xDD ahora me queda medio y facil xDD
Y yo que todavía estoy en nivel medio.............. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me queda sacar las 5 estrellas a Raning Blood, luego ya me pongo con el experto, el dificil me lo salto por que total, mas o menos será igual.
A Raning Blood le saco 122000 y pico puntos, ¿sabéis si me falta poco para las 5 estrellas? es que ya no se ni de donde rascar, esa canción es muy dificil hasta en niveles bajos.
Yugox escribió:Y yo que todavía estoy en nivel medio.............. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me queda sacar las 5 estrellas a Raning Blood, luego ya me pongo con el experto, el dificil me lo salto por que total, mas o menos será igual.
A Raning Blood le saco 122000 y pico puntos, ¿sabéis si me falta poco para las 5 estrellas? es que ya no se ni de donde rascar, esa canción es muy dificil hasta en niveles bajos.


No te saltes el nivel dificil, que es donde se aprende a tocar el boton naranja y a hacer los hopos. En experto tendras que cambiar continuamente la posicion de la mano y no llegaras muy lejos... Ademas, asi el juego te durara mas horas!!

Las 5 estrellas salen a los 124.200, asi que estas apunto de conseguirlas!!
Que bien, me quedan menos de 2000!!!! a ver de donde los rasco. Saludos.
alguien me recomienda alguna cancion (o parte de cancion) para practicar los pull offs esos(o como se llamen), soy novato en esto. Hago el tutorial pero a la hora de la verdad no doy la talla ;). Saludos
pregunta, como ago para ke los videos ke cuelgue en youtube sean de alta calidad ¿?????
Th3 SlipKnoT escribió:pregunta, como ago para ke los videos ke cuelgue en youtube sean de alta calidad ¿?????

YT mete los videos de 640*480 a 2 vids:uno de 320 y el original. Has de subir los videos a 640*480 para la HQ.
atastock escribió:alguien me recomienda alguna cancion (o parte de cancion) para practicar los pull offs esos(o como se llamen), soy novato en esto. Hago el tutorial pero a la hora de la verdad no doy la talla ;). Saludos

Lay Down o My name is Jonas. Pero en el wt hare una custom para este tema...
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pregunta, como ago para ke los videos ke cuelgue en youtube sean de alta calidad ¿?????

YT mete los videos de 640*480 a 2 vids:uno de 320 y el original. Has de subir los videos a 640*480 para la HQ.
atastock escribió:alguien me recomienda alguna cancion (o parte de cancion) para practicar los pull offs esos(o como se llamen), soy novato en esto. Hago el tutorial pero a la hora de la verdad no doy la talla ;). Saludos

Lay Down o My name is Jonas. Pero en el wt hare una custom para este tema...

En el GHWT se pueden hacer customs?

Salu2
zordon escribió:En el GHWT se pueden hacer customs?
Salu2

si [oki]
atastock escribió:alguien me recomienda alguna cancion (o parte de cancion) para practicar los pull offs esos(o como se llamen), soy novato en esto. Hago el tutorial pero a la hora de la verdad no doy la talla ;). Saludos


Te diria Cult Of Personality en Dificil... con tranquilidad y viendo bien las notas ;)
ferdy_vk escribió:
atastock escribió:alguien me recomienda alguna cancion (o parte de cancion) para practicar los pull offs esos(o como se llamen), soy novato en esto. Hago el tutorial pero a la hora de la verdad no doy la talla ;). Saludos


Te diria Cult Of Personality en Dificil... con tranquilidad y viendo bien las notas ;)


Gracias a los 2 por vuestras propuestas, en cuanto a lo de dificil mejor esperar... ahora mismo acabo de estampar la guitarra pq no podía con las de la ultima fase en normal asi que en dificil mejor ni pensar... despacito y con buena letra
OSTIA TRONCO!!!!!!!!!!! SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEE!!!!!! 700K SUPERADOS!!!!


Imagen
Dios Checoso!!! TE HAS PASADO!!!!!!!!!!!! qué animal!!!!!!!!!!!!!

Y yo que venia al post para postear un peazo de FC... pero comparado con esos 715K....... LOL

Bueno ahí va! como si no hubiera visto el post anterior....

TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TOMAR POR CULO ESTA CANCIÓN!!!!!!!!!!!

Imagen

SE ME SALIA EL CORAZÓN!!!!! xD cuando he dado a la última nota (una triple larga) he pegao un grito que he despertao a mi madre y a mi hermano de la siesta.... me han llamado anormal o algo así [+risas]

Saludos ;)

PD: Ya solo me quedan Knights, Number Of The Beast, Raining Blood, One.... LOL
OMFG!!!!!!!!!!!!!! grande checoso!!!!!!!!!!!!!, weno os dejo 3 foticos nueva, la primera es mi nuevo record en Judas Kiss, 616k:
Imagen

la siguiente es un nuevo FC ke e echo ace 1 orita, es en helicopter, aunke use mal la energia estrella [+risas] :
Imagen

y la ultima, bufff, ke decir, putos chokes (-5 cawento ):
Imagen

PD: e aumentado mi puntuacion en TTFAF de 416k a 440k, aunke sigo siendo un manta en ella [+risas]

PD2: felicidades ferdy, ke e visto tu mensaje mientras escribia este xD
ferdy_vk escribió:Dios Checoso!!! TE HAS PASADO!!!!!!!!!!!! qué animal!!!!!!!!!!!!!

Y yo que venia al post para postear un peazo de FC... pero comparado con esos 715K....... LOL

Bueno ahí va! como si no hubiera visto el post anterior....

TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TOMAR POR CULO ESTA CANCIÓN!!!!!!!!!!!

Imagen

SE ME SALIA EL CORAZÓN!!!!! xD cuando he dado a la última nota (una triple larga) he pegao un grito que he despertao a mi madre y a mi hermano de la siesta.... me han llamado anormal o algo así [+risas]

Saludos ;)

PD: Ya solo me quedan Knights, Number Of The Beast, Raining Blood, One.... LOL


Joder que buena cabrón!!!

Yo es que tengo un poco de mala suerte, por que todos estos resultados solo se me van a quedar guardados en SH (por que no me puedo conectar al live y me da un error al guardar).

Otro pendiente en el set list que se me queda sin guardar...

Imagen

Edit: 21 en scorehero, po vale ¬¬ XD XD :cool:
hostia 368K!!! vaya squezeador te esta convirtiendo cabrón!!!

Por cierto, aún no tengo Helicopter xD curioso xD


EDIT: AH!!!!! -1 en Knights of Cydonia!!! pero he cortado la racha por lo menos 4 veces... no he hecho ni record... pero joder... -1 xD
3435 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69