[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Alguien sabe como acar este logro en aerosmith??

Woman of the World
Puntos: 10 | Secreto

Has tocado una canción con una mujer a la guitarra
A mi me costó una Pacifica 112v (de las nuevas) 200€ con los gastos incluidos en una tienda que ahora pone que esta a 300 y que encima no esta en stock... movidas...

Por cierto, el pack que dices en thomann esta a 229 en negro y azul (preciosa en azul)

Mejor preguntalo en el hilo oficial de guitarristas que ahí la gente controla.... pero a mi las Ibanez me encantan estéticamente, luego ya no sé si serán buenas o no para empezar... :-?


deavenpwnz, elige a una chica y toca... no es muy dificil... elige a Judy Nails y punto xD
ferdy_vk escribió:A mi me costó una Pacifica 112v (de las nuevas) 200€ con los gastos incluidos en una tienda que ahora pone que esta a 300 y que encima no esta en stock... movidas...

Por cierto, el pack que dices en thomann esta a 229 en negro y azul (preciosa en azul)

Mejor preguntalo en el hilo oficial de guitarristas que ahí la gente controla.... pero a mi las Ibanez me encantan estéticamente, luego ya no sé si serán buenas o no para empezar... :-?


deavenpwnz, elige a una chica y toca... no es muy dificil... elige a Judy Nails y punto xD

lol tio pensava que tenia que hacer una cancion con la guitarra esa que te viene con joe perry que tiene una tia si esqueee xDDD
jajajajajajajajajajajajajaja!!! vaya lio te has hecho tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga va, voy a decirlo lor enesima vez.... esta tarde dejo de jugar a los GH hasta que salgo el siguiente!!!!! esta vez es la buena y no voy a caer en la tentación xDDDDDDDD que me tengo que pasar el Fable y empezar el eternal Sonata antes de que me llgue el ghwt....
ferdy_vk escribió:jajajajajajajajajajajajajaja!!! vaya lio te has hecho tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga va, voy a decirlo lor enesima vez.... esta tarde dejo de jugar a los GH hasta que salgo el siguiente!!!!! esta vez es la buena y no voy a caer en la tentación xDDDDDDDD que me tengo que pasar el Fable y empezar el eternal Sonata antes de que me llgue el ghwt....



Imagen

Mira que carita ponen [angelito] [angelito] [angelito]

Ellos necesitan parte de tu tiempo.
Th3 SlipKnoT escribió:
Atax1a escribió:
pero tio, ke no me puedo gastar mucho dinero, vi esto y me gusto, tu dime si la guitarra es buena o no, solo keiro saber eso, ke yo no entiendo mucho


Por ese precio, cómprate una Pacifica y un Roland de pocos watios.

la pacifica es una yamaha ¿????, eske tio creo ke se cual es y no me gusto mucho, en el futuro me encantaria tener una fender telecaster blanca con el interior negro

EDITO: acabo de verla y es muy cara suelta tio, la ke me gusta cuesta 244 euros sin nada, mas el ampli = un paston, y yo no estoy para gastarme tanto dinero

Si no consigues una original, pillate una hecha por luthiers
Si quieres mas info, mira en este foro http://foros.guitarramania.com/
En la seccion de compra/venta a lo mejor hay algo que te interesa
Ahi es donde estoy aprendiendo yo a hacerme una Gibson Flying V, pero por falta de material la he dejado un poco colgada

Salu2
zordon escribió:Si no consigues una original, pillate una hecha por luthiers
Si quieres mas info, mira en este foro http://foros.guitarramania.com/
En la seccion de compra/venta a lo mejor hay algo que te interesa
Ahi es donde estoy aprendiendo yo a hacerme una Gibson Flying V, pero por falta de material la he dejado un poco colgada

Salu2


Algo me dice, que una gibson no te vas a hacer.
pregunta, me recomendais el pack combinado numero 3 ¿???? eske la cancion de marylin manson me encanta pero las otras dos no se, tan guapas ¿????
Th3 SlipKnoT escribió:pregunta, me recomendais el pack combinado numero 3 ¿???? eske la cancion de marylin manson me encanta pero las otras dos no se, tan guapas ¿????


Morralla, la de marylin es muy repetitiva y las demás muy fáciles.
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pregunta, me recomendais el pack combinado numero 3 ¿???? eske la cancion de marylin manson me encanta pero las otras dos no se, tan guapas ¿????


Morralla, la de marylin es muy repetitiva y las demás muy fáciles.

pues entonces nada, y el de virtuosos de la guitarra ni de coña me lo bajo, es muy dificil para mi, aparte ke las canciones no me gustan mucho
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pregunta, me recomendais el pack combinado numero 3 ¿???? eske la cancion de marylin manson me encanta pero las otras dos no se, tan guapas ¿????


Morralla, la de marylin es muy repetitiva y las demás muy fáciles.

pues entonces nada, y el de virtuosos de la guitarra ni de coña me lo bajo, es muy dificil para mi, aparte ke las canciones no me gustan mucho

Las del virtuoso son faciles, hasta los solos.

Soothsayer, la mas chunga, y en el carrera la que mas puntos tengo(462k)
fdk escribió:
zordon escribió:Si no consigues una original, pillate una hecha por luthiers
Si quieres mas info, mira en este foro http://foros.guitarramania.com/
En la seccion de compra/venta a lo mejor hay algo que te interesa
Ahi es donde estoy aprendiendo yo a hacerme una Gibson Flying V, pero por falta de material la he dejado un poco colgada

Salu2


Algo me dice, que una gibson no te vas a hacer.

jajajaja lo que me voy a hacer es una custom de ESA guitarra xD

Salu2
Perdon me creia que era el del 4 xDDDD
NeGrO92 escribió:Sabéis si en el estudio puedes grabar una canciion con el micro y tu voz? es que cuando grabo me escucho poer en la cancion no sale


En el GH3 se puede hacer eso???

Te habrás equivocado de hilo...
Hola a todos, hoy me he hecho mas puntos en The number of the beast (379k)y en One(412k), y me cago en todo muchas veces xDDD, en Bulls on parade, falle nota en el Scracht asesino, en story of my life, falle una nota tonta casi al final, en talk dirty to me, falle otra, en slow ride, otra en paint it black..............En fín, que solo me fastidian esos fallos.
Bueno saludos y a seguir practicando todos, a algunos de vosotros solo os quedan 4 FCs o asi, soys unos cracks.
¿Hay algún sitio donde pueda ver consejos sobre como afrontar los niveles dificil y experto?????? Es que el nivel medio ya lo tengo mas que visto y con todas las canciones a 5 estrellas menos 3 que no hay manera de pasar de 4 estrellas. Y lo que he probado del siguiente nivel me ha asustado.
El primer bloque me lo he pasado, con apuro, pero lo he pasado. Ya la segunda canción del segundo bloque ya me es imposible, hay partes que ni veo el orden de las notas y lo de la tecla naranja me parte por medio.
Y mira que me he acostumbrado desde el principio a usar los 4 dedos, pero no hay manera y necesito pasar al siguiente nivel. Tengo el GHII, GHIII, GH: Aerosmith, GHWT y RB, todos acabado en nivel medio y ya aburre. Saludos.
Por Dios, con todos esos guitars no se como no te aburre mortalmente el nivel medio, yo me duermo en medio xDD.
A ver, no hay consejos ni trucos que valgan, solo consiste en practicar, practicar y practicar, mentalizar al cerebro que:

1 El índice es para el verde y el rojo
2 El corazón para el rojo y el amarillo
3 El anular para el amarillo y el azul.
4 El meñique para el azul y el naranja.

Debes aprender a mover la mano correctamente para tocar esto de esta manera.
Por supuesto, mas adelante, en experto, hay partes en las que tienes un meñique hiperveloz, o tienes que bajar el índice hasta la amarilla o azul para darle rapidamente al azul o naranja, sino, ha hacer tapping(o dedos ultraveloces).
Bueno, espero que te valga de algo esto, practica y nada mas, estas en el salto mas complicado, el de normal a dificil, cuando le cojas el truco veras que esta chupado.
Yo tarde semana en pasar a de facil a medio, y 2 semanas de medio a dificil, para pasar a experto solo me costo otra semana mas. Aunque con los portentos que hay por aqui................estos tios habran tardado una semana o 2 en jugar en experto.¿Me equivocoÇ?xDD.
Saludos, y a practicar, solo consiste en eso.
Pd:el nivel medio es para echarse una siestecita y hacer FCs xDDDDDDDDDDDD.
¿Por cierto cuales son esas canciones que no pasas de 3 stars?
yo me estoy haciendo one en medio y aunque tenga 225k y 5 estrellas, me jode no hacerme el primer solo (creo que se llama Solo A) ese que salen las notas en escalera [mad] de 3 en 3 y bueno queria preguntaros como lo haceis, deslizais el dedo indice o algo para hacer esas notas? o como.
A ver, el solo rapido A de one en medio es extremadamente facil, solo consiste en mantener con el índice el traste verde, y con los otros dos deos(Corazón y anular) darle al resto de notas, aunque en normal, va tan lento y hay tan pocas notas que no hace falta mantener el verde.
En dificil hay que hacerlo igual pero mucho más rápido, y en experto ya ni te cuento, es físicamente imposible de hacer, solo se lo han hecho un par de personas en el mundo, mira aqui esta el video de one perfecta desde los rifts oscuros, pues se supone que lo demás es facil y se hace perfecto, es increible lo veo imposible xDD, yo me hago 410k y 94% o 95%:

http://es.youtube.com/watch?v=O2m9icUeF ... re=related

Por cierto este es el 1º que se hizo el FC en one.

Venga saludos, y a ver si consigues hacer todo 5 stars en facil y medio, que asi te dan guitarras nuevas, y si te pones, hazo tambien en dificil, y si ya eres la leche en experto xDD.
Saludos a todos.
Pd:Raining blood es un problemón para las 5 stars xDDD.
Carbon escribió:Yo tarde semana en pasar a de facil a medio, y 2 semanas de medio a dificil, para pasar a experto solo me costo otra semana mas. Aunque con los portentos que hay por aqui................estos tios habran tardado una semana o 2 en jugar en experto.¿Me equivoco?xDD.


Bueno a ver, mi primer logro en el GH2 es del dia 10 de Mayo y el logro de pasarme Jordan en Experto es del dia 13 de Julio y teniendo la consola 3 semanas en el SAT entre medias..... o sea... que me pasé Jordan en experto en 5 semanas practicamente.... [Ooooo]
Carbon escribió:A ver, el solo rapido A de one en medio es extremadamente facil, solo consiste en mantener con el índice el traste verde, y con los otros dos deos(Corazón y anular) darle al resto de notas, aunque en normal, va tan lento y hay tan pocas notas que no hace falta mantener el verde.
En dificil hay que hacerlo igual pero mucho más rápido, y en experto ya ni te cuento, es físicamente imposible de hacer, solo se lo han hecho un par de personas en el mundo, mira aqui esta el video de one perfecta desde los rifts oscuros, pues se supone que lo demás es facil y se hace perfecto, es increible lo veo imposible xDD, yo me hago 410k y 94% o 95%:

http://es.youtube.com/watch?v=O2m9icUeF ... re=related

Por cierto este es el 1º que se hizo el FC en one.

Venga saludos, y a ver si consigues hacer todo 5 stars en facil y medio, que asi te dan guitarras nuevas, y si te pones, hazo tambien en dificil, y si ya eres la leche en experto xDD.
Saludos a todos.
Pd:Raining blood es un problemón para las 5 stars xDDD.


Lo siento me he expresado como el culo, no es que salgan las notas las 3 a la vez, salen en escalera amarilla-roja-verde amarilla-roja-verde azul-amarilla-roja, y es un suplicio ese solo para mi porque el resto de la cancion se me da de pm :O

lo mejor es que lo veas por ti mismo para que sepas bien lo que te digo porque, me expreso como el culo vaya [carcajad]
Imagen

Ya van saliendo por fin puntuaciones mas acordes a mi nivel, por que las mierdas que me salian antes...

Esa racha me la he hecho al principio de la canción, eh??? XD XD [360º] [360º]
joder ke bestia checoso, me toy pasando el guitar hero 2 en facil y, menudo infierno me aburro un huevooo, me lo toy pasando en facil por los logros nada mas, ke creo ke soy capaz de acerle los 1000g a este juegazo
Alguien que me explique que cojones hay que hacer para pasarse Jordan? Con la mierda de sistema de HOPOS del GH2 me resulta imposible acertar ninguna nota de todas las que aparecen. Ademas, sin la hipervelocidad sale un peloton de notas que no se ve nada, y con la hipervelocidad salen tan rapido que no me da tiempo a verlas. En el modo practica en la velocidad mas lenta es un asco porque hacer los HOPOS es un suplicio, y en las otras mas de lo mismo.

Al que me diga que practique le clavare un cuchillo en la espalda.

En fin, con lo divertido que es el 3 y lo desesperante que es el 2...
cdb escribió:Alguien que me explique que cojones hay que hacer para pasarse Jordan? Con la mierda de sistema de HOPOS del GH2 me resulta imposible acertar ninguna nota de todas las que aparecen. Ademas, sin la hipervelocidad sale un peloton de notas que no se ve nada, y con la hipervelocidad salen tan rapido que no me da tiempo a verlas. En el modo practica en la velocidad mas lenta es un asco porque hacer los HOPOS es un suplicio, y en las otras mas de lo mismo.

Al que me diga que practique le clavare un cuchillo en la espalda.

En fin, con lo divertido que es el 3 y lo desesperante que es el 2...


has hecho el tuto de los hopos?, la verdad es que el sistema de hopos como tu le llamas ( [carcajad] ) en el gh2 es un poco dificilillo
cdb escribió:Alguien que me explique que cojones hay que hacer para pasarse Jordan? Con la mierda de sistema de HOPOS del GH2 me resulta imposible acertar ninguna nota de todas las que aparecen. Ademas, sin la hipervelocidad sale un peloton de notas que no se ve nada, y con la hipervelocidad salen tan rapido que no me da tiempo a verlas. En el modo practica en la velocidad mas lenta es un asco porque hacer los HOPOS es un suplicio, y en las otras mas de lo mismo.

Al que me diga que practique le clavare un cuchillo en la espalda.

En fin, con lo divertido que es el 3 y lo desesperante que es el 2...


xD eske es la cancion mas dificl de los GH, al menos ke yo haya jugado, ahora mas o menos me la pasoo casi siempre, pero ya t digo, es un suplicio jajaja pero me encanta tocarla....lo ke tienes ke hacer es guardar energia pa cndo vayas a palmar, y volver a coger energia, pero aun asi te digo ke es muy facil morir...yo es la cancion ke mas flipo k hayan consegfuido FullCombearla...es una barbaridad...pero en fin...

Es muy dificil pillalre el truco al GH2 desp de jugar al 3...aunke yo segun scorehero estoy en el GH2 en el puesto 82!!! jijiji y en el 3 el 145, se nota ke el GH3 es mas facil por eso me pasa mas gente...

Checoso grandeeeeeeeeee!!!!! a ver si yo cnsigo hacer algo bueno en esa, porque no es normal ke no haya llegao aun a 600k, me falta un puntito de regularidad en las rafagas...ainsssssss a ver si lo mejoro leñeee!!! xD


(impresionante la de pretty fly de The Offspring en el RockBand, se me ponen los pelos de punta, vaya COROS madre mia!!!)
Bueno, Jordan la doy por imposible, pero me he sacado los logros de 400k, 500k y racha de 1000 notas [sonrisa] (en el GH2)
Th3 SlipKnoT escribió:joder ke bestia checoso, me toy pasando el guitar hero 2 en facil y, menudo infierno me aburro un huevooo, me lo toy pasando en facil por los logros nada mas, ke creo ke soy capaz de acerle los 1000g a este juegazo

nose si te aburres porque las canciones la gran mayoria son malas o porque le falta accion al juego cuando juegas en facil xDDD

animo y a por los 1000g
deavenpwnz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:joder ke bestia checoso, me toy pasando el guitar hero 2 en facil y, menudo infierno me aburro un huevooo, me lo toy pasando en facil por los logros nada mas, ke creo ke soy capaz de acerle los 1000g a este juegazo

nose si te aburres porque las canciones la gran mayoria son malas o porque le falta accion al juego cuando juegas en facil xDDD

animo y a por los 1000g


Es porque en facil es un pastelazo el juego... el juego es la caña, pero para pasarlo en facil... yo me tire como 2 meses con todos los logros menos el de pasarmelo en facil xD
Como ese fue mi primer GH pues lo empecé desde el facil... xD

Luegosi eso hago un video de The Day That Never Comes... me parece una de las mejores ahora mismo del GH3.....
Th3 SlipKnoT escribió:joder ke bestia checoso, me toy pasando el guitar hero 2 en facil y, menudo infierno me aburro un huevooo, me lo toy pasando en facil por los logros nada mas, ke creo ke soy capaz de acerle los 1000g a este juegazo

juega como un zurdo xDDD
Y Checoso, 84 notas mas y lo del reto de racha en llamas de lou's inferno ya era tuya. Eso sí, buena run
weno ya e pasado facil con todas las canciones a 5 estrellas, aora empiezo con medio, luego ya dificil se me ace mas ameno porke es parecido a experto, medio me lo toy pasando con el mando, asi no me aburro tanto xD
Th3 SlipKnoT escribió:weno ya e pasado facil con todas las canciones a 5 estrellas, aora empiezo con medio, luego ya dificil se me ace mas ameno porke es parecido a experto, medio me lo toy pasando con el mando, asi no me aburro tanto xD




jajajajajja suerteeeeeeeeee!!! xD menos mal ke en el GHWT no hay ke hacer estas polladas xD, el del zurdo lo tienes ya???? eske era pa k lo hubieras hecho en facil y asi 2 logros de una tacada y una "corrida" al modo facil...
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:weno ya e pasado facil con todas las canciones a 5 estrellas, aora empiezo con medio, luego ya dificil se me ace mas ameno porke es parecido a experto, medio me lo toy pasando con el mando, asi no me aburro tanto xD




jajajajajja suerteeeeeeeeee!!! xD menos mal ke en el GHWT no hay ke hacer estas polladas xD, el del zurdo lo tienes ya???? eske era pa k lo hubieras hecho en facil y asi 2 logros de una tacada y una "corrida" al modo facil...

te estas confundiendo, estoy aciendo el guitar hero 2, no el 3, el de zurdo aun no lo tengo, cuando acabe con este lo hare

PD: solo me kedan 9 logros [sonrisa]
Bueno, FC en Hit me with your best shot y Bulls on Parade. Ya solo me falta uno para el logro!!

Y tambien -1 en Sunshine of your love (coñazo de cancion) y Anarchy in the UK ¬¬
weno me lo e pasado en medio, aunke me kedan 7 canciones para el logro de las 5 estrellas en las cancion, solo me kedan 8 logros, diossss ke tension llevo encima xD

PD: ke coñazo free bird en medio, menos mal ke no te acen tocarla en facil xD
hombre aún te quedan los de 800K en coop, 1Millón en coop (yo lo conseguí con mi hermano en freebird, yo en experto y él en medio... con 1.000.400 o algo así... por los pelos xD) y el de 5 estrellas en esperto... cuales te quedan?
ferdy_vk escribió:hombre aún te quedan los de 800K en coop, 1Millón en coop (yo lo conseguí con mi hermano en freebird, yo en experto y él en medio... con 1.000.400 o algo así... por los pelos xD) y el de 5 estrellas en esperto... cuales te quedan?

eso kiero acer yo en freebird, un colega mio en medio y yo en experto, en 5 estrellas, tengo echa la carrera pero borre los datos y aora la tengo ke acer de nuevo, las ke me kedaban eran psychobilliy freakout, instituzionaliced y otras mas, pero las e pracitcado y ya me salen con 5 estrellas, mi record en psychobilliy freakout es 207k
Ale, FC en Sunshine of your love y logro desbloqueado!!

Ahora ya solo me falta sacar las 5 estrellas a Raining Blood...
cdb escribió:Ale, FC en Sunshine of your love y logro desbloqueado!!

Ahora ya solo me falta sacar las 5 estrellas a Raining Blood...



oleeeeeeeee!!!! vas por muuuuuuuuuuuuuy buen camino!!! a por Cult of Personality!!! xD
solo me kedan 7 logros, e echo todas las canciones a 5 estrellas en medio, ufff ke dificil xD, aora a por dificil, ke esos logros ya los tenia en otro perfil, 790g de 1000g, bufff, tengo ke conseguirlo por dios aaaaaa xD
Luego subo unas fotos con las que Ferdy se va a quedar /roto3 /roto3 /roto3 /roto3 /roto3 /roto3 /roto3

Solo digo que es Epic Chouuuuuuuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk [buuuaaaa]
GodJandro escribió:Luego subo unas fotos con las que Ferdy se va a quedar ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Solo digo que es Epic Chouuuuuuuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk [buuuaaaa]

Un poco mejor xDDDDDDDDDDDD.

Va, QUIER VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS(Y la despedida hacia alemania, no ofensivamente, es para el torneo, CLARO, y bebe alcohol xDD)
Bah, que asco de Raining Blood... Me he hecho 199k y creo que no voy a llegar nunca a los 227k que hacen falta para las 5 estrellas.
cdb escribió:Bah, que asco de Raining Blood... Me he hecho 199k y creo que no voy a llegar nunca a los 227k que hacen falta para las 5 estrellas.

la cosa es intentarlo varias veces, yo no la toke en 2 meses y cuando la volvi a tocar, pum... 241k y yo me kede lololololololololololololol
Bueno Godjandro, a ver que nos pones jeje será en CoP??? o en algo mas gordo???? es que hace tanto que no te metes por aqui.....


RE-FC: Me ha salio 3 veces seguidas ¬_¬

Imagen

Ya la tenia en 100% pero con 20K menos....
ferdy_vk escribió:Bueno Godjandro, a ver que nos pones jeje será en CoP??? o en algo mas gordo???? es que hace tanto que no te metes por aqui.....


RE-FC:

Imagen

Ya la tenia en 100% pero con 20K menos....


JUAS!!! Te gano!!!! [+risas] [+risas] XD XD XD

A ver si me superas, debes de hacer squeezes de esos guais...
jajaja pues la verdad eske a estas alturas ya paso de los squeezes, pero como ya me has picao, pues lo intentaré de nuevo, me ha salio la cancion FC 3 veces seguidas jejje
Jaja, qué cabrón. Yo todavía no tengo el FC ese >_<...

Por cierto, van Lo7, Monkey On A Bite (el inglés ese), y Witwix... Lo bueno es que no me tocan en mi grupo [360º]

P.D.: Me tocan estos paises: Belarus, Hungary, República checa, Sweden, Canada, y nadie más. De momento no he visto videos de ellos en youtube ni nada así que... no digo nah XD

P.D.2: Las fotos son de Detonation 422K y un peazo de chouk en Bark At The Moon, con racha de 1050 notas o cerca, fallando solo en el puto final... 410K me he hecho.
pero como te puedes hacer el solo ese del medio de Bark at the Moon y luego no tienes el 100% en Stricken????????

Por cierto, cuando sales para el torneo???? yo tenia agregado a un sueco muuuuuy bueno... Vicarious Gee o algo así....

VAS A ARRASAR!!!!!!!!!!!!!!!! GO GO GO!!!!
3435 respuestas