[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Bueno, despues de un largo tiempo sin jugar al GH3, me he hecho TTFAF por segunda vez (superando mi record anterior), varios -1s, -2s y -4s, y un FC que no me esperaba para nada porque siempre me ha salido como el culo:

ImagenImagen

En el modo carrera tenia 10.900.000 puntos y ahora tengo 11.130.000 :D
Buena buena señor carlucos!!! a mi me costó mucho!!! es una mierda de cancion tremenda ehhh xD


Yo tb he tenido una muuuuuuuuy buena tarde.....

Imagen

Imagen


La de Holiday In Cambodia no es FC por un solo "overstrum", pero vamos un 100% ^^ y la otra joder.... lo que me ha costado!!!!! puto solo estupido!!! pero salió!!!!!

Ya tengo los 6 primeros bloques al 100% JUASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! solo me quedan Knights Of Cydonia y las 4 del último.... solo 5!!!!!!!!!!! :O :O :O
Me han matado al 98% en TTFAF (en lo rojo-azul-naranja) por pulsar el boton verde en vez del rojo, cuando llevaba 400k [buuuaaaa]

Pero bueno, me he hecho FC en Ruby, y otros tantos -4. No se por qué, pero no son ni -3 ni -5. Toooodas -4. XD
cdb escribió:Me han matado al 98% en TTFAF (en lo rojo-azul-naranja) por pulsar el boton verde en vez del rojo, cuando llevaba 400k [buuuaaaa]

Pero bueno, me he hecho FC en Ruby, y otros tantos -4. No se por qué, pero no son ni -3 ni -5. Toooodas -4. XD


jajaja ke jodienda!!! en la de TTFAF ahi nos han hechado alguna vez a TO2 nosotros, ese cacho hazlo, con el indice al rojo siempre apretado y el corazon azul y anular naranja, pin-pan-pin-pan xD aunke si te atreves con tapping...yo ahi no lo uso jaja

Lo de fallar -3, -4 joder es un putadon, porque sabes ke pueds, pero en un lao o en otro siemre se falla...

Me tiene frito la de Helicopter de BlocParty! aaaarrrrrrgggggggggg joder lo ke se me resiste el FC! DIOS! la ultima achilla de notas!! FQWGQRGPQGEPHGPHPTPPP!!!

Bueno, hoy 2 100% y goeada del Rayo 4-1 al Eibar (revancha dee hace 2 años k nos ganaon el playoff de ascenso a 2da...algo es algo! ^^ no os perdis el primer gol si tneis la oportunidad buff)
ferdy_vk escribió:
cdb escribió:Me han matado al 98% en TTFAF (en lo rojo-azul-naranja) por pulsar el boton verde en vez del rojo, cuando llevaba 400k [buuuaaaa]

Pero bueno, me he hecho FC en Ruby, y otros tantos -4. No se por qué, pero no son ni -3 ni -5. Toooodas -4. XD


jajaja ke jodienda!!! en la de TTFAF ahi nos han hechado alguna vez a TO2 nosotros


a mi no me an echado nunca en esa parte [poraki]
ferdy_vk escribió:
cdb escribió:jajaja ke jodienda!!! en la de TTFAF ahi nos han hechado alguna vez a TO2 nosotros, ese cacho hazlo, con el indice al rojo siempre apretado y el corazon azul y anular naranja, pin-pan-pin-pan xD aunke si te atreves con tapping...yo ahi no lo uso jaja


Si ese cacho es facil!! Lo unico es que se me ha ido el dedo y en vez de pulsar el rojo he pulsado el verde y claro, la barra ha bajado en un momento [+risas]

O he mejorado mucho jugando al Rock Band, o he tenido un dia excelente... Hoy he hecho FC en Kool Thing y Ruby, 100% en Even Flow (no FC), -1 en Slow Ride y en Paint it Black y he pasado de 10.900.000 puntos a 11.250.000 XD

El Eibar bajó a 2ªB? Yo pensaba que siempre habia estado en 2ª!! [carcajad]
joder que mal lo hago [snif], he pedido mucho tiempo, pero bueno, ya empiezan a dolerme los dedos otra vez (buena señal) [carcajad]
Hola a todos,

He comprado el guitar hero 3 con la guitarra, y ya la tuve que cambiar una vez por que encendia cuando quería.
El caso es que ahora tengo una duda, y es que cuando tengo la energia estrella se activa a la minima, vamos que casi tengo que estar tocando con el mastil mirando al suelo. Es tan sensible o es que tengo una mala suerte de c*****s.
Por que asi no hay manera de jugar.

Salu2
Mi guitarra la tengo que poner altita para activar la estrella....
FJTR escribió:Mi guitarra la tengo que poner altita para activar la estrella....


Tienes la inhalabrica del guitar hero 3, pues si es asi ya voy de nuevo a cambiarla.
Ya lo he dicho mil veces pero lo digo de nuevo:

Mi guitarra del GH3 en mi casa va a la perfección, pero en vacaciones me la llevé a una casa que tengo en Valencia y allí se me activaba muchas veces sin querer... igual es por la posición guitarra-consola o qué sé yo.... o por la altitud de las diferentes ciudades xDDDDDDDD
nuevo FC en stay clean
Imagen

ke agusto me kede cuando lo hice, siempre fallaba una nota mas tonta, ke no me la creia ni yo [+risas]
esa tb la tengo yo... las otras 2 las tengo a punto pero na acaban por salirme.... ya paso de comerme la cabeza con esas jeje
ferdy_vk escribió:esa tb la tengo yo... las otras 2 las tengo a punto pero na acaban por salirme.... ya paso de comerme la cabeza con esas jeje

yo ayer en la de (We are) the road crue me ice varios -1, asi ke lo deje aunke oy la volvere a intentar, al igual ke almost easy ke ice -3 cawento
Jpg2 escribió:
FJTR escribió:Mi guitarra la tengo que poner altita para activar la estrella....


Tienes la inhalabrica del guitar hero 3, pues si es asi ya voy de nuevo a cambiarla.



Si, la que tengo es la less paul esa que trae el gh3
A mi con la Xplorer del GH2 tambien se me activaba la energia al mas minimo movimiento. Desde antes del verano volvio a funcionar bien, y ahora de repente se me vuelve a activar cuando le sale de las narices...

P:D: Paint it Black FC!!
Pues no va a ser solo cosa de la Les Paul...
Ale, Slow Ride FC y Story of my life 100% (he roto la racha cuando le estaba dando a la barra de vibrato [+furioso] )

Y me parece que mi racha de FCs se ha terminado... Como no me haga Avalancha que me hago siempre -1s - -4s...

Me quedan 5 FCs para el logro!!
Hola, me llamo Victor, soy de Zaragoza, amigo de Deividmp el que quedo 3º en el WGC 2008, soy aficionado al guitar hero, tengo el guitar desde el 25 de Diciembre de 2007, y he conseguido pasarme el Guitar Hero III Legends of Rock, solo tengo 8 canciones FC, y me quedan del repertorio 4 canciones para tenerlas todas en 5 stars.
Consegui tambien pasarme TTFAF, eso si, de milagro xDDDD, 84%, 274k xDDD.No tengo pruebas de ello por que carezco de cámara xDDD, cuando tenga una, hecho una foto a todo lo que me pase.
Bueno un saludo, y a seguir practicando, que en nada tendreis todo FC, con esos dedos mágicos.
Un saludo al EOL.
Pd:Me comprare el GH:WT, por que necesito una nueva guitarra, la que tengo ahora esta desecha xDD.
Carbon escribió:Hola, me llamo Victor, soy de Zaragoza, amigo de Deividmp el que quedo 3º en el WGC 2008, soy aficionado al guitar hero, tengo el guitar desde el 25 de Diciembre de 2007, y he conseguido pasarme el Guitar Hero III Legends of Rock, solo tengo 8 canciones FC, y me quedan del repertorio 4 canciones para tenerlas todas en 5 stars.
Consegui tambien pasarme TTFAF, eso si, de milagro xDDDD, 84%, 274k xDDD.No tengo pruebas de ello por que carezco de cámara xDDD, cuando tenga una, hecho una foto a todo lo que me pase.
Bueno un saludo, y a seguir practicando, que en nada tendreis todo FC, con esos dedos mágicos.
Un saludo al EOL.
Pd:Me comprare el GH:WT, por que necesito una nueva guitarra, la que tengo ahora esta desecha xDD.


Yo escribiría un libro con tu biografía. xD
jajaja, ¿Que libro?
Ya he resumido todo, jaja.
Un saludo.
una preguntita, kien de aki se llama deavenpwnz ¿?????? eske me a agregado oy y me a dicho ke es de EOL y me e kedado con la duda :-?
Th3 SlipKnoT escribió:una preguntita, kien de aki se llama deavenpwnz ¿?????? eske me a agregado oy y me a dicho ke es de EOL y me e kedado con la duda :-?

hola [sonrisa]
jaja duda solventada xD

Por cierto Carbon... Bienvenido jeje, yo voy a vender una guitarra Les Paul totalmente nueva... solo abierta para probarla... si te interesa ya sabes... me das un toque xD
Carbon escribió: me quedan del repertorio 4 canciones para tenerlas todas en 5 stars.

Exactamente igual que yo, pero las mias son las del tier 8...
Las mas dificiles de sacar 5 estrellas de ahí son RB y NOTB, las otras 2 son medianamente sencillas...

Practicar el solo de Cliffs of Dover con tapping (intro solo b se llama) que no es nada dificil... al naranja le das con la mano derecha y con el anular del a izq al azul, el corazon al amarillo y con el indice altenras rojo y verde... poneroslo a una velocidad lenta y ya vereis como sale sin mucha dificultad.... el resto de la cancion es sencillito.

En One pues básicamente es pillarle el truco a los "riffs oscuros" rasgueando arriba y abajo. La 1ª "ráfaga" de verdes la acabais dando para arriba y la segunda para abajo.... y la siguiente para arriba y la siguiente para abajo... asi hasta pillarle el ritmo (mirad algun video de youtube para escuchar la velocidad... tatatataTÁ tatatataTÁ....) e intentando no fallar en los acordes triples que salen para no perder puntos. Tb sería muy interesante no fallar hasta esos riffs jeje y el megasolo pues facil, con la energia activada y a aporrear botones xD

Pero vamos ya sabeis cual es el truco del juego, no hace falta que os lo diga.... o si???

PRACTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
[+risas]
Que pedazo de batallas tios, soys la leche, no me cabe en la cabeza como podeis hacer Cult of Personality perfecta xDD, yo me hego un 96% como mucho jajaja.
Hoy he conseguido hacerme 5 stars en cliffs of dover, me he hecho casi 200k.
Ya solo me quedan 3:
Before I Forget, la cual no consigo hacer mas de 305k y siempre sale 4 stars.
The number of the beast, tengo 367k, y no salen las 5 stars xDD.
Raining Blood, imposible que haga 5 stars, ni 4 jaja, hago como mucho 150k.

Bueno ferdy_vk, gracias por tu bienvenida, y por tus consejos, pero el tapping de cliffs of dover no se hacerlo, es dificilisimo, lo hago con una mano y le doy a un 75% o asi.
Un saludo a todos.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!! CHECOSO POWAHHHHHHH!!! YA SOMOS 3 LOS CoF FCers!!! jajaja Godjandro vamos!!! xD

Por cierto no me has superado en CoF por 12 puntos!!!!!!!!! JUAS! lo de TWIE no tngop palabras... [flipa]

Por cierto Carbon, mi hermano aun le falta por pasarse RaingBlood y TTFAF y tiene 5 estrellas en Before I Forget, eske hay ke pillarle el truco a lo triples, y tb 5estrellas en TnotB xD
carbon, las ke te kedan por acer a 5 estrellas estan en pillarle el truco, la dificultad de before i forget radica en el estribillo y en la parte lenta ke son todo notas dobles, CoD su dificultad son partes algo jodidillas, y raining blood no ay ke decir nada, la cancion entera, cuando yo me sake las 5 estrellas en esa y vi como salia el logro me puse a saltar y a chillar xD sobre todo porke media ora antes abia conseguido pasar al fin TTFAF [+risas]

PD: pedazo de video el nuevo videoclip de slipknot :O http://es.youtube.com/watch?v=xB9ufdwRa_w
Th3 SlipKnoT escribió:carbon, las ke te kedan por acer a 5 estrellas estan en pillarle el truco, la dificultad de before i forget radica en el estribillo y en la parte lenta ke son todo notas dobles, CoD su dificultad son partes algo jodidillas, y raining blood no ay ke decir nada, la cancion entera, cuando yo me sake las 5 estrellas en esa y vi como salia el logro me puse a saltar y a chillar xD sobre todo porke media ora antes abia conseguido pasar al fin TTFAF [+risas]

PD: pedazo de video el nuevo videoclip de slipknot :O http://es.youtube.com/watch?v=xB9ufdwRa_w

supera al de duality??? ese videoclip si que era la polla, xDD ojala pusieran esa cancion en algun gh o rockband
deavenpwnz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:carbon, las ke te kedan por acer a 5 estrellas estan en pillarle el truco, la dificultad de before i forget radica en el estribillo y en la parte lenta ke son todo notas dobles, CoD su dificultad son partes algo jodidillas, y raining blood no ay ke decir nada, la cancion entera, cuando yo me sake las 5 estrellas en esa y vi como salia el logro me puse a saltar y a chillar xD sobre todo porke media ora antes abia conseguido pasar al fin TTFAF [+risas]

PD: pedazo de video el nuevo videoclip de slipknot :O http://es.youtube.com/watch?v=xB9ufdwRa_w

supera al de duality??? ese videoclip si que era la polla, xDD ojala pusieran esa cancion en algun gh o rockband

ya ves, pedazo de videoclip y de cancion, es mi segunda cancion favorita de slipknot, mi favorita es before i forget, ojala pusiesen duality en algun juego de estos, nos ibamos a dejar el brazo derecho echo una mierda en ella [+risas]
Lo poco que he jugado hoy: Anarchy in the UK -1, Cherub rock -2 (en el solo), y en The metal me ha salido todo perfecto menos una linea de hopos que me he comido... que rabia!! Despues las he vuelto a intentar pero no ha habido manera.

Por cierto, las canciones que solo estan en partida rapida (reptilia, suck my kiss, etc) tambien cuentan para el logro de las 20 canciones al 100%? Porque si es asi ya solo me faltan 3!!

P.D: No hay manera de sacarle las 5 estrellas a Raining Blood. Menudo ascazon de cancion!!
Pues yo me saqué antes las 5 estrellas en RB que en NOTB xDDDDDDD pero vamos... con el rodaje que llevaba del GH2 me saqué el logro de las 5 estrellas a los 2 o 3 dias de tener el juego.... xD

EDIT: Me encanta Cherub Rock ^^ el final es lo peor para los FC's... cuesta hacerlo perfecto...
ferdy_vk escribió:Pues yo me saqué antes las 5 estrellas en RB que en NOTB xDDDDDDD pero vamos... con el rodaje que llevaba del GH2 me saqué el logro de las 5 estrellas a los 2 o 3 dias de tener el juego.... xD

EDIT: Me encanta Cherub Rock ^^ el final es lo peor para los FC's... cuesta hacerlo perfecto...

cherub rock, yo la odio, no me gusta nada, y para colmo tambien esta en el rock band [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues yo me saqué antes las 5 estrellas en RB que en NOTB xDDDDDDD pero vamos... con el rodaje que llevaba del GH2 me saqué el logro de las 5 estrellas a los 2 o 3 dias de tener el juego.... xD

EDIT: Me encanta Cherub Rock ^^ el final es lo peor para los FC's... cuesta hacerlo perfecto...



Ferdy, debes de poner tu mensaje numero 10000 aqui, esta es nuestra casa!!!
Yo de paso me cago encima del mensaje de Ferdy (por si lo pone debajo xD) Que vaya mierda de vido sube a youtube el maquina xD Es coña. Por cierto Ferdy, -1 en La Bamba la 1ra vez xD
Yo fui el primero de aqui en FCear CoP, pero con la peor puntuacion... puta barra de vibrato...
Bueno el mensaje 10.000 lo he puesto en el del GH:WT........ es que no me he dado cuenta jaja y cuando me he percatado de los 10.000 he tenido que editar el mensaje para decirlo xD menudo charlatán estoy hecho.... xDDDDD

Y que dices de mi video Luisao??? soy un fenomeno!!!! [+risas] pedazo de solo que me marqué...
Bueno, pues gracias por el consejo, seguire practicando lo de las dobles de Before I forget, pues lo de las triples me sale perfecto, y hoy por mis..... que me hago 5 stars en The number of the beast xDD.A Raining Blood la dejamos a un lado, esa no creo que haga nunca ni siquiera 4.
En mi puntuación de carrera tengo 10.400.000. mas o menos, a ver si consigo subirlo algo mas.
Venga, a seguir practicando y un saludo a todos y al EOL.
alguien ha heco el fc en take this life??
deavenpwnz escribió:alguien ha heco el fc en take this life??


Aqui, no.
ayer entendi porque era mas paquete de lo habitual, el traste verde hace contacto cuando le da la gana [buuuaaaa] ya os podeis imaginar la cara que yo ponia cuando no acertaba a las notas verdes y se me jodian las notas largas del verde o las dobles usando el verde...


y bueno creo que lo he solucionado, le he puesto una gota de estaño en cada contacto y va perfect, ya me he hecho otra cancion en 5* doradas bulls on parade (en nive medio, claro [tomaaa] )
SOY THE FUCKING DIOS...

Imagen

Imagen

Imagen

...OF THE CHOKES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mas inri, esta no la tenia en doradas en el set list....
menuda putada tio, por cierto voy a acer un OFF-TOPICAZO xD

esta guitarra esta bien para empezar a tocar ¿???? eske la vi y me encanto ya ke es igualita a la de mick thompson de Slipknot, encima baratita y completa, aora mismo no podria comprarla ya ke no estamos para tirar cohetes pero en un futuro proximo me la pillaria, en fin me aconsejais ke me la compre o busco otra ¿???

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Iba ... 014248-000 este es el link de la guitarra [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:menuda putada tio, por cierto voy a acer un OFF-TOPICAZO xD

esta guitarra esta bien para empezar a tocar ¿???? eske la vi y me encanto ya ke es igualita a la de mick thompson de Slipknot, encima baratita y completa, aora mismo no podria comprarla ya ke no estamos para tirar cohetes pero en un futuro proximo me la pillaria, en fin me aconsejais ke me la compre o busco otra ¿???

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Iba ... 014248-000 este es el link de la guitarra [oki]



Desde mi punto de vista, estos pack economicos, no me gustan.
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:menuda putada tio, por cierto voy a acer un OFF-TOPICAZO xD

esta guitarra esta bien para empezar a tocar ¿???? eske la vi y me encanto ya ke es igualita a la de mick thompson de Slipknot, encima baratita y completa, aora mismo no podria comprarla ya ke no estamos para tirar cohetes pero en un futuro proximo me la pillaria, en fin me aconsejais ke me la compre o busco otra ¿???

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Iba ... 014248-000 este es el link de la guitarra [oki]



Desde mi punto de vista, estos pack economicos, no me gustan.

pero tio, ke no me puedo gastar mucho dinero, vi esto y me gusto, tu dime si la guitarra es buena o no, solo keiro saber eso, ke yo no entiendo mucho
pero tio, ke no me puedo gastar mucho dinero, vi esto y me gusto, tu dime si la guitarra es buena o no, solo keiro saber eso, ke yo no entiendo mucho


Por ese precio, cómprate una Pacifica y un Roland de pocos watios.
Atax1a escribió:
pero tio, ke no me puedo gastar mucho dinero, vi esto y me gusto, tu dime si la guitarra es buena o no, solo keiro saber eso, ke yo no entiendo mucho


Por ese precio, cómprate una Pacifica y un Roland de pocos watios.

la pacifica es una yamaha ¿????, eske tio creo ke se cual es y no me gusto mucho, en el futuro me encantaria tener una fender telecaster blanca con el interior negro

EDITO: acabo de verla y es muy cara suelta tio, la ke me gusta cuesta 244 euros sin nada, mas el ampli = un paston, y yo no estoy para gastarme tanto dinero
3435 respuestas