[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

165, 66, 67, 68, 69
Weskercillo escribió:Yo quería este juegazo (o el world tour) pero es demasiado caro [buuuaaaa]
No existirá una guitarra no oficial baratita (e visto unas de ps2 por 20€) y comprar el juego solo...
¿Sabéis algo?

para mi ke la unica opcion es ebay, porke este juego creo ke sigue en sus 100 euracos, a pesar de ke tenga un año
Buenas!

Tengo una duda sobre la bateria del GH.
La gente que ya la tiene me podría decir que tal va el pedal?

Al estar suelto no se os va despues de pisar unas cuantas veces, o se engancha bien al suelo?


Gracias ^^
nanami escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre la bateria del GH.
La gente que ya la tiene me podría decir que tal va el pedal?

Al estar suelto no se os va despues de pisar unas cuantas veces, o se engancha bien al suelo?


Gracias ^^

podrias haberlo preguntado en el hilo oficial del World tour, ke creo ke esta en la segunda pagina, pues el pedal lo pude probar en el mediamarkt y, no se, lo veo raro, prefiero el del rock band, y respecto a si se mueve, a mi no se me movia, no se si seria por la alfombra ke tenian puesta o por ke se sujeta bien [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
nanami escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre la bateria del GH.
La gente que ya la tiene me podría decir que tal va el pedal?

Al estar suelto no se os va despues de pisar unas cuantas veces, o se engancha bien al suelo?


Gracias ^^

podrias haberlo preguntado en el hilo oficial del World tour, ke creo ke esta en la segunda pagina, pues el pedal lo pude probar en el mediamarkt y, no se, lo veo raro, prefiero el del rock band, y respecto a si se mueve, a mi no se me movia, no se si seria por la alfombra ke tenian puesta o por ke se sujeta bien [+risas]

No me habia fijado que este post era e de Legends [tomaaa]
Iba a editarlo ahora, pero bueno, lo posteo allí mejor.

Yo lo vi tambien en un supermercado, pero creo recordar que tambien tenia una alfombra....
Nunca he jugado ni he tenido ningún Guitar Hero y me estoy planteando comprar el III. La guitarra es compatible con los Guitars anteriores? Soy completamente novato con este juego, y si hago la inversión me gustaría que se pudiera aprovechar la guitarra para el Guitar Hero II, por ejemplo, que tengo entendido que es de música de los 80 y me encanta. Gracias.
http://www.amazon.de/Guitar-Hero-Legends-Rock-Bundle/dp/B000V52AXO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1229420137&sr=8-1

ahí tenéis el juego más guitarra por 50€ transporte incluído que lo puso otro forero en el hilo de ofertas. yo me la pillé ayer y también soy completmente novato. no sé si la guitarra funcionará con el GHII pero sé q funciona con rockband y con el GHWT.

ahora bien...para jugar al GHWT puedo bajarme alguna de sus canciones por el live o tendría q comprar el juego por co jo nes!??!
gaara9 escribió:http://www.amazon.de/Guitar-Hero-Legends-Rock-Bundle/dp/B000V52AXO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1229420137&sr=8-1

ahí tenéis el juego más guitarra por 50€ transporte incluído que lo puso otro forero en el hilo de ofertas. yo me la pillé ayer y también soy completmente novato. no sé si la guitarra funcionará con el GHII pero sé q funciona con rockband y con el GHWT.

ahora bien...para jugar al GHWT puedo bajarme alguna de sus canciones por el live o tendría q comprar el juego por co jo nes!??!


Si que vale para el gh2. Lo de las canciones pues.... las del 2 para el 2, las del 3 para el 3 y las del WT para el WT... a excepcion del Pack de Metallica (Death Magnetic) que valen para el GH3 y GHWT.
ok, gracias ferdy. a ver q tal se me da esto del GH. mi pedido ya está en el correos alemán,xd. por cierto mamona me has borrado de live.... :(

estoy de erasmus..... y no tengo la consola aquí. ers una mala persona [mad]
gaara9 escribió:ok, gracias ferdy. a ver q tal se me da esto del GH. mi pedido ya está en el correos alemán,xd. por cierto mamona me has borrado de live.... :(

estoy de erasmus..... y no tengo la consola aquí. ers una mala persona [mad]


jeje es que como tengo a tanta gente pues voy borrando a gente de vez en cuando... si en la lista se pudieran meter 3245932475438576598357643958743659438574 personas... pero es que solo 100....................

Ya veras que vicie de juego... desde que me pillé el 2 hara 2 años y medio no he vuelto a jugar practicamente a otra cosa... ya no se ni que era eso de jugar con un manod normal xDDD
espero q me vicie pero no creo q sea capaz de hacerme ni una canción en experto al 100%. me parece imposible.

he visto videos por youtube y puedes tocar la canción de halo3 [jaja] , la tengo puesto en la cola de descargas en la página de xbox para cuando llegue,xd.
gaara9 escribió:espero q me vicie pero no creo q sea capaz de hacerme ni una canción en experto al 100%. me parece imposible.

he visto videos por youtube y puedes tocar la canción de halo3 [jaja] , la tengo puesto en la cola de descargas en la página de xbox para cuando llegue,xd.


yo me lo pille hace un poco menos de un año y tb fue mi primer GH, dp de probar el de un colega en nochevieja me lo pille nada mas llegar a casa el dia 2, y entre la cancion de Halo, y la de So payaso de extremoduro no toque otra cosa en lo menos una semana, no me cansaba de tocarlas.

Has hecho buenisima compra, veras como vicia el cabron
gaara9 escribió:espero q me vicie pero no creo q sea capaz de hacerme ni una canción en experto al 100%. me parece imposible.

he visto videos por youtube y puedes tocar la canción de halo3 [jaja] , la tengo puesto en la cola de descargas en la página de xbox para cuando llegue,xd.



jejeje, yo tmpoco pensaba cuando me compre el GH2 ke pudiera hacer barbaridades, y fijate, mas de 150 canciones 100% sumando los 3 GH ke tngo...sin contar el Aerosmith ke no lo pilí del todo aunke saké los 1000G xD
Por cierto, alguien vende la guitarra de este juego, la inalambrica? La compraria tambien con el juego
ya me ha llegado hoy el juego y weno llevo un vicio serio. sólo he tocado la de halo3 y me cuesta bastante. lo tengo en nivel fácil y sólo consigo 3 estrellas , unos 30000ptos. soy muyyyyyyyyy malo,xd
nene330 escribió:Por cierto, alguien vende la guitarra de este juego, la inalambrica? La compraria tambien con el juego



foro_generales-foro-de-compra-venta-consolas-actuales_97
pq si acierto el 92% de las notas sólo me da 3 estrellas? es pq juego en fácil? recomendais la bateria recargable de la guitarra o mejor seguir a pilas?
gaara9 escribió:pq si acierto el 92% de las notas sólo me da 3 estrellas? es pq juego en fácil? recomendais la bateria recargable de la guitarra o mejor seguir a pilas?


Yo sigo con pilas(recargables), pero deberia pillarme la bateria...

Lo de las estrellas, eske un 92% en facil es para 3 estrellas jejeeje, mirate en el primer post, hay un enlace para que veas cuantos puntos se necesitan mas o menos para conseguir "x" estrellas en cada dificultad, es muy util...es justo lo ultimo edl primer mensaje del hilo...........es mas o menos esto:

DIFCUTALD FACIL:
Para 4 estrellas: http://www.scorehero.com/songstats.php? ... e=7&diff=1
Para 5 estrellas: http://www.scorehero.com/songstats.php? ... e=7&diff=1
eyyyyyy pues acabo de hacer mis primeras cinco estrellas en el modo carrera, donde las canciones son mucho más fáciles q la de halo!!!xd
gaara9 escribió:eyyyyyy pues acabo de hacer mis primeras cinco estrellas en el modo carrera, donde las canciones son mucho más fáciles q la de halo!!!xd



jajajaja animooooooo, las primeras canciones son facilillas! tu dale caña e intenta hacerte l maximo de 5 estrellas posibles antes de pasar al modo medio, y asi lo mismo para pasarte al dificil ke lo vas a flipar xD, ese es el paso ke mas cuesta en los GH, el paso de medio-dificil...el boton azul, y el naranja xD
pánico le tengo al botón naranja!!! PÁNICO!!!! al azul un poco también, pero menos,xd. gracias por tu apoyo ferdy!!! [beer]
Yo le acabo de pillar a Rual este juegazo y tenog unas pequeñas dudas..

-Cuantas canciones trae en total el juego (el dvd solo,nome refiero alas descargables)
-Cuantas descargables hay??
-Como son de caras??

Gracias!!!
Camuis escribió:Yo le acabo de pillar a Rual este juegazo y tenog unas pequeñas dudas..

-Cuantas canciones trae en total el juego (el dvd solo,nome refiero alas descargables)
-Cuantas descargables hay??
-Como son de caras??

Gracias!!!

te contesto yo:

-pues la lista de temas son 42, mas unas 20 ke compras en la tienda del juego, pues unas 62 o por ay
-Hay muchas [+risas]
-los packs cuestan 500mp y las pocas canciones sueltas ke hay 200mp
Th3 SlipKnoT escribió:
Camuis escribió:Yo le acabo de pillar a Rual este juegazo y tenog unas pequeñas dudas..

-Cuantas canciones trae en total el juego (el dvd solo,nome refiero alas descargables)
-Cuantas descargables hay??
-Como son de caras??

Gracias!!!

te contesto yo:

-pues la lista de temas son 42, mas unas 20 ke compras en la tienda del juego, pues unas 62 o por ay
-Hay muchas [+risas]
-los packs cuestan 500mp y las pocas canciones sueltas ke hay 200mp

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Pero el juego no trae más de 70 canciones???
hibiki13 escribió:Pero el juego no trae más de 70 canciones???

pues porke solo hay unas 60
QUE ESTA TODO EN EL PRIMER POST!!!!!!!!!!!!! Con lo que me lo curré ahí con videos de casi todas las canciones.......... eso si, con las descargables me aburrí de ponerlas a los 2 meses xq salian bastantes...

Pero bueno... de todas maneras para que quede mas claro:

39 en el modo carrera
25 Bonus (las compras en la tienda del juego con el dinero que te van dando)
6 Desbloqueables. Las tienes al jugar en modo carrera multijugdor (en la misma consola). Estas solo aparecen en Partida rapida.

En total....... 70!
ejem....no quiero que me echéis, muchas veces veo que la gente recomienda sitios para comprar tal o cual juego, pero no sé hasta qué punto se puede meter esa "publicidad" en un post, se habla de GAME, carrefour, etc...

bueno, lo que quería decir es que en un gran centro comercial he visto un pack del Guitar hero 3, con juego más guitarra, a un precio TIRADO (para las 3 consolas). Si me decís que puedo poner dónde lo he visto, lo pongo (a no ser que ya se haya hablado de ello por aquí, si es así, lo siento por repetirme, aunque igual alguien no se haya enterado). Si no puedo decir nada, lamento mucho haber puesto este mensaje.
mrbadnews escribió:ejem....no quiero que me echéis, muchas veces veo que la gente recomienda sitios para comprar tal o cual juego, pero no sé hasta qué punto se puede meter esa "publicidad" en un post, se habla de GAME, carrefour, etc...

bueno, lo que quería decir es que en un gran centro comercial he visto un pack del Guitar hero 3, con juego más guitarra, a un precio TIRADO (para las 3 consolas). Si me decís que puedo poner dónde lo he visto, lo pongo (a no ser que ya se haya hablado de ello por aquí, si es así, lo siento por repetirme, aunque igual alguien no se haya enterado). Si no puedo decir nada, lamento mucho haber puesto este mensaje.


hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Si lo has visto en el MediaMarkt o en el PcCity ya está mas que dicho [+risas]
no, lo he visto en SATURN (es como el Mediamarkt, pero de color azul) ,ojo. por 29.90 euros....hasta el día 18
mrbadnews escribió:no, lo he visto en SATURN (es como el Mediamarkt, pero de color azul) ,ojo. por 29.90 euros....hasta el día 18



Son la misma empresa XD.
Una preguntilla gente, ¿las canciones que saquen para el Guitar Hero world Tour no sirven para el GHIII? ¿No se pueden comprar aparte o algo? Es que quiero las de Tool del GHWorlTour pero me voy a pillar el GHIII :(
Rivroner escribió:Una preguntilla gente, ¿las canciones que saquen para el Guitar Hero world Tour no sirven para el GHIII? ¿No se pueden comprar aparte o algo? Es que quiero las de Tool del GHWorlTour pero me voy a pillar el GHIII :(

menudas preguntas, cada dias flipo mas con las cositas ke preguntais :-|
Th3 SlipKnoT escribió:
Rivroner escribió:Una preguntilla gente, ¿las canciones que saquen para el Guitar Hero world Tour no sirven para el GHIII? ¿No se pueden comprar aparte o algo? Es que quiero las de Tool del GHWorlTour pero me voy a pillar el GHIII :(

menudas preguntas, cada dias flipo mas con las cositas ke preguntais :-|


Sólo quiero una respuesta por muy obvia que sea para ti :D

Sé que las que vienen en el DVD del juego pues va a ser imposible casi pero, ¿las que venden sueltas para el GH2 o el World Tour se pueden comprar para el GHIII? Gracias :)
Rivroner escribió:Sé que las que vienen en el DVD del juego pues va a ser imposible casi pero, ¿las que venden sueltas para el GH2 o el World Tour se pueden comprar para el GHIII? Gracias :)

a ver, lo primero, las de Tool no son descargables, vienen en el DVD, asi ke no las podras tener en el gh3, las descargables del gh2, son para el gh2, las del WT, para el WT, la unica descarga compatible entre el gh3 y gh: WT es el disco death magnetic de metallica.

si usases el buscador o mirases el hilo del guitar hero: world tour lo habiras encontrado seguro, porke este tipo de cosas se han respondido millones de veces....
Th3 SlipKnoT escribió:
Rivroner escribió:Sé que las que vienen en el DVD del juego pues va a ser imposible casi pero, ¿las que venden sueltas para el GH2 o el World Tour se pueden comprar para el GHIII? Gracias :)

a ver, lo primero, las de Tool no son descargables, vienen en el DVD, asi ke no las podras tener en el gh3, las descargables del gh2, son para el gh2, las del WT, para el WT, la unica descarga compatible entre el gh3 y gh: WT es el disco death magnetic de metallica.

si usases el buscador o mirases el hilo del guitar hero: world tour lo habiras encontrado seguro, porke este tipo de cosas se han respondido millones de veces....


Silo sé si lo sé ,lo del buscador digo, pero buscar esto en concreto en un hilo de 200 páginas es tarea casi imposible.
Gracias por tus respuestas, ya lo tengo claro.

Menudo pufo eso de que no puedas usar las descargables para cualquier GH :( Y lo único compatible es el truño ese del Death Magnetic :(
hombre, pues yo lo veo lógico... son juegos distintos... no es como en el Rock Band y el Rock Band 2 que los 2 tienen lo mismos instrumentos... en el GH3 solo hay guitarra y en el WT hay tb bateria y micro.

No lo decimos a malas pero es que lo hemos respondido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta taaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces que al final ya estamos flipoando xDDDD

Y lo de Tool... joer eso si que es de cajón xD es como decir que si en el FIFA08 ouedo jugar con mi Rayito que sale en el FIFA09....
ferdy_vk tal vez podriais editar la primera pagina del hilo y poner unas "faq's" asi la gente preguntaria menos y os ahorrariais el tener que repetirlo tantas veces que me imagino que cansa. :)
si ya lo habia opensado, pero es que este hilo estaba mas muerto que hitler......

En el del WT si que lo pone...

De todas maneras nadie mira el primer post.... :(
Si te sirve de consuelo yo siempre lo leo :) . Por cierto, ayer probe a tocar con el meñique y veo la cosa jodida, aunque seguire intentandolo.
ferdy_vk escribió:si ya lo habia opensado, pero es que este hilo estaba mas muerto que hitler......

En el del WT si que lo pone...

De todas maneras nadie mira el primer post.... :(


Yo lo miro antes de preguntar algo,y si no lo encuentro ahi usao la búsqueda (he de reconocer que soy un pco torpe usándola) y si no pos ya pregunto :P
yo pienso ke este hilo se deberia de cerrar, y cambiar el hilo del WT a hilo oficial de guitar heros
Arghhh, como me arrepiento de haber pillado el pack este.....

Con la ilusión que tenía, llevaba meses queriendo pillarlo y en unas pocas horas, me he quedado defraudado....

Se me dá fatal, no he nacido pa jugar con este tipo de mando.

Dos horas y he perdido la paciencia, casi me apetece hacer como los rockeros al terminar una canción encima del escenario, ves como se cargan la guitarra contra el suelo.....

A ver que hago con el trasto este??

- Lo devuelvo a la tienda (15 dias devolucion x vale tienda)

- Lo regalo, para hacer feliz a alguien. A quien, me haga más la pelota

- Lo vendo en los G.

- Lo vendo, para hacer feliz a alguien, por lo que me ha costado (29€) y me como el marrón, de si llega el puñetero envío en condiciones y me trago todas las posibles especulaciones que puedan surgir en torno a él

- Me hago un haraquiri, por ser tan obsesivo con este tipo de cosas.....

- Lo subasto, para hacer feliz a alguien e intento sacar, los gastos de envío, embalaje y una propinilla aparte, por haber pasado por este mal trago, de viajes largos, para reservar y días mas tarde recogerlo, probarlo y ver que no tengo paciencia.....u morirme de asko.

- Le doy una 2ª oportunidad al mando, e intento hacerme a él.
granjou escribió:Arghhh, como me arrepiento de haber pillado el pack este.....

Con la ilusión que tenía, llevaba meses queriendo pillarlo y en unas pocas horas, me he quedado defraudado....

Se me dá fatal, no he nacido pa jugar con este tipo de mando.

Dos horas y he perdido la paciencia, casi me apetece hacer como los rockeros al terminar una canción encima del escenario, ves como se cargan la guitarra contra el suelo.....

A ver que hago con el trasto este??

- Lo devuelvo a la tienda (15 dias devolucion x vale tienda)

- Lo regalo, para hacer feliz a alguien. A quien, me haga más la pelota

- Lo vendo en los G.

- Lo vendo, para hacer feliz a alguien, por lo que me ha costado (29€) y me como el marrón, de si llega el puñetero envío en condiciones y me trago todas las posibles especulaciones que puedan surgir en torno a él

- Me hago un haraquiri, por ser tan obsesivo con este tipo de cosas.....

- Lo subasto, para hacer feliz a alguien e intento sacar, los gastos de envío, embalaje y una propinilla aparte, por haber pasado por este mal trago, de viajes largos, para reservar y días mas tarde recogerlo, probarlo y ver que no tengo paciencia.....u morirme de asko.

- Le doy una 2ª oportunidad al mando, e intento hacerme a él.


Pues me lo regalas y todos felices XD
granjou escribió:Arghhh, como me arrepiento de haber pillado el pack este.....

Con la ilusión que tenía, llevaba meses queriendo pillarlo y en unas pocas horas, me he quedado defraudado....

Se me dá fatal, no he nacido pa jugar con este tipo de mando.

Dos horas y he perdido la paciencia, casi me apetece hacer como los rockeros al terminar una canción encima del escenario, ves como se cargan la guitarra contra el suelo.....

A ver que hago con el trasto este??

- Lo devuelvo a la tienda (15 dias devolucion x vale tienda)

- Lo regalo, para hacer feliz a alguien. A quien, me haga más la pelota

- Lo vendo en los G.

- Lo vendo, para hacer feliz a alguien, por lo que me ha costado (29€) y me como el marrón, de si llega el puñetero envío en condiciones y me trago todas las posibles especulaciones que puedan surgir en torno a él

- Me hago un haraquiri, por ser tan obsesivo con este tipo de cosas.....

- Lo subasto, para hacer feliz a alguien e intento sacar, los gastos de envío, embalaje y una propinilla aparte, por haber pasado por este mal trago, de viajes largos, para reservar y días mas tarde recogerlo, probarlo y ver que no tengo paciencia.....u morirme de asko.

- Le doy una 2ª oportunidad al mando, e intento hacerme a él.


dale una segunda oportunidad tio, q merece la pena, al principio cuesta algo ,y duelen los dedos jejeje pero ya veras como cuando empiezes a pilotar te picara ir subiendo de nivel y llegar a usar todos los colores.

yo al principio lo veia en las tiendas de muestra, cogia la guitarra y no aguantaba ni 1 minuto, me parecia una tonteria de juego, pero una nochevieja se lo trajo un colega y lo fui probando y el dia 2 de enero lo tenia en mi casa con 2 guitarras (150 euros la broma) jejeje, y ahora no me arrepiento para nada, a saber la de horas q he jugado entre todos
tio no seas pesado, ya hiciste un post poniendo exactamente lo mismo y te lo cerraron de lo estupido que era... porque es que vamos... sacar todas esas conclusiones por 2h de juego es de....... en fin me callo...

Ademas, que en ese post ya te contestamos 5 o 6 personas diciendo que le dieras una segunda oportunidad xq este juego es de menos a mas.

Y perdona si te he sido un poco borde...

PD: Voy a decirle a algun moderador que cierre este hilo, porque todo esto se puede hablar perfectamente en el hilo del GH:WT....

POR SI ACASO:

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE UNO DE LOS MEJORES HILOS DE EOL :)
ferdy_vk escribió:
POR SI ACASO:

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE UNO DE LOS MEJORES HILOS DE EOL :)



De nada.

Dudo a horrores que se cierre porque un hilo oficial está para consultar infomación sobre el juego.
Bueno, la informacion importante es la que hay en el primer post... es que al fin y al cabo practicamente hablamos en el otro hilo todo lo relacionado con el GH2 y GH3... y que haya 2 hilos de GH's yo al menos lo veo un poco lioso... En el hilo del GH:W pones el Link de este y le cambias el titulo a algo como [HILO OFICIAL] Guitar Hero Word Tour (y GH2/GH3)

Bueno, a ver que dicen los moderadores [rtfm]
Hoy mismo he recibido este GH,y lo he empezado igual que el WT,en fácil...y no se si será asi o no...pero a mi a priori el nivel fácil de este me ha parecido un poco mas complicado que el del WT.

Alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi??..supongo que será cosa mia...

Salu2 guitarristas!!!
buenas, ya lo tengo.

un apasada, nunca me habia atrevido a meterle caña a este tipo de juegos, y he de decir que me encanta. te mete d elleno en la cancion es acojonate.

de momento me lo estoy pasando en facil para hacerme con el jugo y no agobiarme.

ya subire d enivel mas adelante.
que ganas de comprarme este juego.. nunca me llamo la atencion, pero lo probe en el corte ingles y es que debe ser divertidisimo..

estoy haciendo calculos de euros para pillarlo XD

a cuanto lo puedo conseguir con guitarra??
3435 respuestas
165, 66, 67, 68, 69