[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

felicidades ferdy XD , e superado mi puntuacion en heroes of our time!!!!!!!!!!!!!! 5 estrellass y 452k!!!!!!!!!!!!!!!!! e echo cosas ke no me las e creido [sonrisa] luego subo foto [oki]
oigan kuando kiero guardar me sale un mensaje k pone k no encuentra un dispositivo de almacenamiento y k el k ay no es puede usar.¿k ago?
Slipknot crack!!!! THNX



Devilabel, eso me pasó una vez tras haberme descargado un pack de canciones.... seguramente sea lo mismo... borra lo último que halla comprao en el bazar y vuelve a descargarlo.... igual es eso....... prueba y comentanos!
ombre lo ultimo k me e descargao asio el album death magnetic......pero kuando salió y siepre me abia ido bien asta aora....
y ha sido así de sopetón???? así por las buenas???? joer pues que raro... a mi me pasó al descargarme las canciones gratis de Top Gun y la de I'm Murloc........ pues no se me ocurre otra cosa la verdad.... mira a ver si tb te da error en otros juegos... igual es el disco duro que te esta empezando a fallar............. ni idea macho :-?
a mi nunca me a pasado eso :-? weno aki os dejo la foto
Imagen

por cierto devilabel, te as podido sacar el logro del millon de puntos en coop ¿??? cuando kieras te puedo ayudar [oki]
ferdy_vk escribió:Uy!!!!

Estoy intentando hacerme el logro de las 15 partidas ganadas con el mando para tener los 1000 y joder... 3 derrotas de 3 xD en facil claro xD lo conseguiré!


Te vuelvo a a repetir que hay un glitch para ese logro, pasate por algun que otro foro de logros para la 360 (si, el que estamos pensando) y miralo que es sencillo.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Uy!!!!

Estoy intentando hacerme el logro de las 15 partidas ganadas con el mando para tener los 1000 y joder... 3 derrotas de 3 xD en facil claro xD lo conseguiré!


Te vuelvo a a repetir que hay un glitch para ese logro, pasate por algun que otro foro de logros para la 360 (si, el que estamos pensando) y miralo que es sencillo.

jajajaja kasi pones el nombre de la pagina, el glitch ke yo e visto es el de ganar una partida igualada y en donde pone las estadisticas cambias la guitarra por el mando, y te salta el logro. creo ke es ese vamos [toctoc]
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Uy!!!!

Estoy intentando hacerme el logro de las 15 partidas ganadas con el mando para tener los 1000 y joder... 3 derrotas de 3 xD en facil claro xD lo conseguiré!


Te vuelvo a a repetir que hay un glitch para ese logro, pasate por algun que otro foro de logros para la 360 (si, el que estamos pensando) y miralo que es sencillo.


Tio, no me seas vago y contnua leyendo el hilo... YA TENGO LOS 1000!!!!!!!!! sin glichtes ni nada... ahí me he tirado una hora y pico tocando con el mando en facil xD qué coñazo!
bueno e probao de todo y no va..... lo mas raro esk aora kada vezx k lo pongo tengo k calibrar el retraso pork siempre esta mal :s bueno me kede sin el logro de pasarmelo en experto...... en realidad me da un poco igual pero me jode k me valla mal [snif]
P.D.por cierto slipknot en cual nos podriamos acer ese logro?? yo una vez kon un guiri en la de suicide and redemption kh me ice 953.000 puntos,esta seria buena para k lo icieramos creo.
devilabel escribió:bueno e probao de todo y no va..... lo mas raro esk aora kada vezx k lo pongo tengo k calibrar el retraso pork siempre esta mal :s bueno me kede sin el logro de pasarmelo en experto...... en realidad me da un poco igual pero me jode k me valla mal [snif]
P.D.por cierto slipknot en cual nos podriamos acer ese logro?? yo una vez kon un guiri en la de suicide and redemption kh me ice 953.000 puntos,esta seria buena para k lo icieramos creo.

en all nightmare long, mi record son 797k, o en la cancion alemana tambien se puede, mi record en es son 626k
ombre tu juegas mucho mejor k yo seguro y tu en experto y yo juego en dificil pero bueno podemos acer las 3 canciones y en alguna saldra xD(la alemana es ertern was wir sean no?)
VAYA PUTA EL FERDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y a mí que no me va el logro ese de 500 partidas online y llevo ya mil según el Guitar Hero Community >__<

Felicidades cariñito [inlove] xD
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Uy!!!!

Estoy intentando hacerme el logro de las 15 partidas ganadas con el mando para tener los 1000 y joder... 3 derrotas de 3 xD en facil claro xD lo conseguiré!


Te vuelvo a a repetir que hay un glitch para ese logro, pasate por algun que otro foro de logros para la 360 (si, el que estamos pensando) y miralo que es sencillo.


Tio, no me seas vago y contnua leyendo el hilo... YA TENGO LOS 1000!!!!!!!!! sin glichtes ni nada... ahí me he tirado una hora y pico tocando con el mando en facil xD qué coñazo!


bien por los 1000 xD Yo siguo leyendo el hilo diariamente, no digo nada porque no tengo nada que decir xD
GodJandro escribió:VAYA PUTA EL FERDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y a mí que no me va el logro ese de 500 partidas online y llevo ya mil según el Guitar Hero Community >__<

Felicidades cariñito [inlove] xD


Gracias ;) mi curro me ha costado... que vaya tostón los coop en facil, medio... xD sobretodo como bajista ZZZzzZZZzZ

Lo d las 500 victorias...lo que tu dices que te pone 1000 es que te cuentan las que has jugado con colegas.... para el logro solo cuentan las "Igualadas".... vete a marcadores, multijugador y ahí mira las partidas ganadas en duelos, duelos pro, guerras... pero es que ese contador esta raro xq no te cuenta 4 partidas ganadas si ganas 4-2... te cuenta sólo 1..... aunque creo que para el logro si cuentan esas 4 xq yo tengo segun ese contador trescientas y pico ganadas en duelos pro (que es a lo unico que he jugado...) y tengo el logro....

No se si me he explicado bien... :o

Luisao crack [carcajad]

Escribid algo .... que ultimamente solo estamos el slipknot y el menda..... [+risas] y yo me suelo repetir bastante xD
ferdy_vk escribió:
Escribid algo .... que ultimamente solo estamos el slipknot y el menda..... [+risas] y yo me suelo repetir bastante xD



Dios, llevo 5 o 6 paquetes de pañuelos gastados a lo largo de el dia, puta alergia!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No hay mucha cosa que escribir Ferdy, hoy llevo 3 horas estudiando para un examen de mañana, y al GH3 apenas juego ya...
Cuando salga el GHWT si que estare mas activo xD
Bueeeeeeeeeeno se os perdoooooooooona

A ver si le dedico mas tiempo a la otra guitarra porque vamos....
ferdy_vk escribió:Bueeeeeeeeeeno se os perdoooooooooona

A ver si le dedico mas tiempo a la otra guitarra porque vamos....


Mas te vale!!!

Yo me estoy aprendiendo la de all nightmare long al final.
ferdy_vk escribió:Nada nada, sin trapicheos!!!

Imagen

EL HAT-TRICK SEÑORES!!!!!!!!!!!!! ^^

14 seguidas que he ganado en Bulls On Parade xD y la última en plan homenaje a la cancion que mas quebraderos de cabeza me ha dado últimamente... Cult Of Personality!!! [buenazo]

1000 de 1000 YEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Sólo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE. o_o
Buitrako escribió:
ferdy_vk escribió:Nada nada, sin trapicheos!!!

Imagen

EL HAT-TRICK SEÑORES!!!!!!!!!!!!! ^^

14 seguidas que he ganado en Bulls On Parade xD y la última en plan homenaje a la cancion que mas quebraderos de cabeza me ha dado últimamente... Cult Of Personality!!! [buenazo]

1000 de 1000 YEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Sólo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE. o_o

mmm, no es tan impresionante, ferdy sabe ke ay un mexicano ke lo supera ke es extrim, tiene el GH3 Y EL GH2 a 1000g, no tiene el aerosmith pero si ke tiene a 1000g el rock band 1, y el 2 esta en camino
Que otro tenga eso o tenga más, no quita que lo que ha hecho ferdy sea impresionante.
Th3 SlipKnoT escribió:mmm, no es tan impresionante, ferdy sabe ke ay un mexicano ke lo supera ke es extrim, tiene el GH3 Y EL GH2 a 1000g, no tiene el aerosmith pero si ke tiene a 1000g el rock band 1, y el 2 esta en camino


Tengo que decir que llevo muy poco jugando al GH, si me dais mas de 3 botones pa teclear en la guitarra ya me hago la picha un lio. La verdad es que he visto los videos que ha colgao Ferdy en el foro y tiene mucho nivel, pero después de ver esto uno se queda atontado http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U. Seguramente los que llevais más tiempo en esto habreís visto el video y sabreis más que yo sobre el tema. Mi pregunta es, alguno de vosotros alcanza semejante destreza?

Gracias.
Elm1ster escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:mmm, no es tan impresionante, ferdy sabe ke ay un mexicano ke lo supera ke es extrim, tiene el GH3 Y EL GH2 a 1000g, no tiene el aerosmith pero si ke tiene a 1000g el rock band 1, y el 2 esta en camino


Tengo que decir que llevo muy poco jugando al GH, si me dais mas de 3 botones pa teclear en la guitarra ya me hago la picha un lio. La verdad es que he visto los videos que ha colgao Ferdy en el foro y tiene mucho nivel, pero después de ver esto uno se queda atontado http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U. Seguramente los que llevais más tiempo en esto habreís visto el video y sabreis más que yo sobre el tema. Mi pregunta es, alguno de vosotros alcanza semejante destreza?

Gracias.


con el tiempo si, yo hasta antes de enviar el juego a activision, ya estaba practicando el 5º traste, con 4 trastes te haras en un par de canciones porque tendras los dedos justos para los trastes, pero ya veras cuando tengas que subir y bajar la mano / dedo meñique para tocar el 5º traste, por no hablar de notas dobes... :O.

yo como llevo ya 2 meses sin tocar un gh, me parece que he perdido toda experiencia [snif] (mande el juego el 26 de agosto y aun no me ha llegado, son unos sinverguenzas y caraduras, mira que les llamo y hasta he mandado una carta a la omic)
FJTR escribió:yo como llevo ya 2 meses sin tocar un gh, me parece que he perdido toda experiencia [snif] (mande el juego el 26 de agosto y aun no me ha llegado, son unos sinverguenzas y caraduras, mira que les llamo y hasta he mandado una carta a la omic)


Joer... eso es una cabronada muy gorda!!!
ferdy_vk escribió:
FJTR escribió:yo como llevo ya 2 meses sin tocar un gh, me parece que he perdido toda experiencia [snif] (mande el juego el 26 de agosto y aun no me ha llegado, son unos sinverguenzas y caraduras, mira que les llamo y hasta he mandado una carta a la omic)


Joer... eso es una cabronada muy gorda!!!


Ya ves.... se me quitan las ganas de comprar el gh4 (world tour) cuando salga, de momento ya paso de pillar el gh aerosmith y el gh2 tambien lo iba a pillar y paso..., y ya vere cuando salga el gh metallica....
FJTR no digas eso hombre.
Me jode tela pq io he llegao a tener 2 GH3 y 2 GH Aerosmith, lo que pasa que mi hermano se ha agenciado y viciado uno de cada.
Por 30 euros te olvidas de activision y te lo pillas de segunda mano. Yo mismo voy a vender juegos como Cod4,gta4,burnout paradise, etc... para abaratar costes en la compra del GH4. Intenta deshacerte de juegos a los que no juegues y saca pasta para pillar uno de segunda mano, ia veras q no cuesta nada. Yo ya tengo 2 guitarras en propiedad, y es que se me van jodiendo, ahora la del 4 tmb esta reservada.

O sea, si te gustan estos juegos y tal no reniegues de ello porque los incompetentes del ST de activision no te manden tu copia tras 3 meses. Ya sabes a lo que no tienes que recurrir jamas en otra ocasion. Pero te recomiendo GH2, GH3 con creces. ahora deberian mermar sus precios por la salida del 4. Y un GH2 en poco tiempo desaparecera de los stocks de las tiendas, asi que no pierdas joyas de coleccionista por kedar descatalogadas.
Dark escribió:FJTR no digas eso hombre.
Me jode tela pq io he llegao a tener 2 GH3 y 2 GH Aerosmith, lo que pasa que mi hermano se ha agenciado y viciado uno de cada.
Por 30 euros te olvidas de activision y te lo pillas de segunda mano. Yo mismo voy a vender juegos como Cod4,gta4,burnout paradise, etc... para abaratar costes en la compra del GH4. Intenta deshacerte de juegos a los que no juegues y saca pasta para pillar uno de segunda mano, ia veras q no cuesta nada. Yo ya tengo 2 guitarras en propiedad, y es que se me van jodiendo, ahora la del 4 tmb esta reservada.

O sea, si te gustan estos juegos y tal no reniegues de ello porque los incompetentes del ST de activision no te manden tu copia tras 3 meses. Ya sabes a lo que no tienes que recurrir jamas en otra ocasion. Pero te recomiendo GH2, GH3 con creces. ahora deberian mermar sus precios por la salida del 4. Y un GH2 en poco tiempo desaparecera de los stocks de las tiendas, asi que no pierdas joyas de coleccionista por kedar descatalogadas.



Es que si te digo que me dejé 100€urazos en el gh3 en junio de este año como te quedas?, vamos que se me jodio el DVD a los 2 meses y poco de su uso, en serio si estubieses en mi situacion se te quitan las ganas, tengo el cod4 y rezo todos los dias para que no se raje... [mad]
Bueno, no siempre te pasará lo mismo....

Elm1ster escribió:
Tengo que decir que llevo muy poco jugando al GH, si me dais mas de 3 botones pa teclear en la guitarra ya me hago la picha un lio. La verdad es que he visto los videos que ha colgao Ferdy en el foro y tiene mucho nivel, pero después de ver esto uno se queda atontado http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U. Seguramente los que llevais más tiempo en esto habreís visto el video y sabreis más que yo sobre el tema. Mi pregunta es, alguno de vosotros alcanza semejante destreza?

Gracias.


Ahí el chaval se hace 754K y godjandro (tb de este foro) tiene 725K creo... anda cerca jeje yo estoy cerca de los 600K, si practico las partes comflictivas podría llegar a los 700K pero no tengo ganas xD
Jodó !! Enhorabuen Ferdy XD
Por cierto.... en mi primera partida en Carry Me Home del GH2 en MESES me ha salido esto:

Imagen

-1!!!!!!!!!!!!! que fallo mas estúpido por DIOSSSSSSSSS!!!!!! joer.... he fallado porque estaba flipando... me habia salido perfecto todo lo que solia fallar y cuando ya me veia con el FC mas sorprendente de mi vida ZAS!!! USANDO LA ENERGIA!!!! xD una lástima [mamaaaaa] (anda que ya me podia haber hecho los 400K...)
joer tio k kabron ya me gustaria a mi acerme eso en esa cancion me cuesta acer 5 estrellas.Estos dias e estao ausente por el puto insti k es lo malo k tiene estudiar k no puedes viciarte al guitar.Estoy impaciente, necesito el world tour en cuanto termine los examenes 22 de noviembre me pillo el juego para la xbox y no voy a parar hasta k me pase satch boogie xd!!!Seguid asi chicos un saludo al EOL.
 
deividmp escribió:joer tio k kabron ya me gustaria a mi acerme eso en esa cancion me cuesta acer 5 estrellas.Estos dias e estao ausente por el puto insti k es lo malo k tiene estudiar k no puedes viciarte al guitar.Estoy impaciente, necesito el world tour en cuanto termine los examenes 22 de noviembre me pillo el juego para la xbox y no voy a parar hasta k me pase satch boogie xd!!!Seguid asi chicos un saludo al EOL.
 



Te pillaste la xbox al final???
me la iba a pillar pero mis padres em dijeron hasta k no termines los examenes nada y no me dejan pillarmela tengo unas ganas de k sea 22 pa pillarmela ademas ya tengo la pasta. Seguramente me pille el guitar hero world tour y alomejor si me keda algo de pasta me pillo el gh 3 pero lo dudo.Ademas no es lo mismo tocar las dlc en el guitar hero 2 custom es mas chungo y algunos errores k flipas.cuando me la pille os aviso y me dais vuestros gametargs
un saludo al EOL. ( Hasta k no me pase satch boogie no voy a parar XD)
deividmp escribió:me la iba a pillar pero mis padres em dijeron hasta k no termines los examenes nada y no me dejan pillarmela tengo unas ganas de k sea 22 pa pillarmela ademas ya tengo la pasta. Seguramente me pille el guitar hero world tour y alomejor si me keda algo de pasta me pillo el gh 3 pero lo dudo.Ademas no es lo mismo tocar las dlc en el guitar hero 2 custom es mas chungo y algunos errores k flipas.cuando me la pille os aviso y me dais vuestros gametargs
un saludo al EOL. ( Hasta k no me pase satch boogie no voy a parar XD)


para el GH3 busca en el foro C/V ke igual lo encuentras por 20-25€...pero vamos esperate a pasarte el World Tour y cndo te aburras (lo dudo xD) pos t pillas el 3 aun mas barato jejej
Bueno señores, el sistema funciona, les puse a estos de Activision una demanda la semana pasada, y ya tengo aqui mi juego [Ooooo] hoy que precisamente es un día especial para mi y para mi novia XD, hay que celebrarlo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Bueno señores, el sistema funciona, les puse a estos de Activision una demanda la semana pasada, y ya tengo aqui mi juego [Ooooo] hoy que precisamente es un día especial para mi y para mi novia XD, hay que celebrarlo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venga, no chilleis mucho XD
FJTR escribió:Bueno señores, el sistema funciona, les puse a estos de Activision una demanda la semana pasada, y ya tengo aqui mi juego [Ooooo] hoy que precisamente es un día especial para mi y para mi novia XD, hay que celebrarlo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[mode miscelaneaeoliano]
PINCHATELAAAAAA
[/mode miscelaneoliano]

Ole tus wevos! [fumando]
ferdy_vk escribió:
FJTR escribió:Bueno señores, el sistema funciona, les puse a estos de Activision una demanda la semana pasada, y ya tengo aqui mi juego [Ooooo] hoy que precisamente es un día especial para mi y para mi novia XD, hay que celebrarlo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[mode miscelaneaeoliano]
PINCHATELAAAAAA
[/mode miscelaneoliano] Ole tus wevos! [fumando]


Y lo dices tú precisamente?....................................

AGREGALA, VERGÜENZAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
teneis k ver este video http://www.youtube.com/watch?v=XoL0uPejsuk
Se trata de baseballkid077.Ha hecho fc TTFAF y es el primero en hacer el GH3 perfecto fc.ademas a ganao a chris. ese tio es dios!!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
deividmp escribió:teneis k ver este video http://www.youtube.com/watch?v=XoL0uPejsuk
Se trata de baseballkid077.Ha hecho fc TTFAF y es el primero en hacer el GH3 perfecto fc.ademas a ganao a chris. ese tio es dios!!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



DIOS!!!!!!! otro cabrón!!!! jaja que crack! un año han tardado para hacerlas todas! a ver con el WT lo que tardan.....

Xq TDWDTG supongo que no la harán.... no????
ferdy_vk escribió:
deividmp escribió:teneis k ver este video http://www.youtube.com/watch?v=XoL0uPejsuk
Se trata de baseballkid077.Ha hecho fc TTFAF y es el primero en hacer el GH3 perfecto fc.ademas a ganao a chris. ese tio es dios!!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



DIOS!!!!!!! otro cabrón!!!! jaja que crack! un año han tardado para hacerlas todas! a ver con el WT lo que tardan.....

Xq TDWDTG supongo que no la harán.... no????


Con las del WT tardaran lo mismo o mas, porqyue el juego es tela de complicado con los putos hopos a los RB...
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:
deividmp escribió:teneis k ver este video http://www.youtube.com/watch?v=XoL0uPejsuk
Se trata de baseballkid077.Ha hecho fc TTFAF y es el primero en hacer el GH3 perfecto fc.ademas a ganao a chris. ese tio es dios!!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



DIOS!!!!!!! otro cabrón!!!! jaja que crack! un año han tardado para hacerlas todas! a ver con el WT lo que tardan.....

Xq TDWDTG supongo que no la harán.... no????


Con las del WT tardaran lo mismo o mas, porqyue el juego es tela de complicado con los putos hopos a los RB...


Si que son parecidos al rock band, pero las canciones no son ni la mitad de complicadas, les doy 3 meses xD

PD: juasjuasjuasjuas, te has pasado con el paint luisao [carcajad] [carcajad]
Imagen

Weeeeee!!! Me ha tardado en salir.... pero cayó jeje

Ya solo me quedan del repertoro del botón amarillo 1 del 5º bloque (Holiday in Cambodia), una del sexto (Black Sunshine), una del s´ptimo (Knights of Cydonia) y las 4 del 8º..... bueno bueno... no esta mal.... como mucho mucho podrian caer Black Sunshine, Knight of Cydonia (esta lo dudo), Cliffs of Dover (muy probabl pero la cago en el tapping del inicio) y tb con suerte caeria Number Of The Beast, que el solo me ha salido 3 veces en el modo práctica...........

Aunque ahora ya jugaré menos al juego xq tniendo el Fable 2........ ^^ a ver si lo estreno mañana que hoy no he podido.... y tb me he pillao de 2ª mano el Eternal Sonata.... hay que aprovechar antes de que me pille el GHWT que despues no voy a tener tiempo para nada jeje

PD: Y que hago con el Gears 2????? uffffff....... para Navidades en el foro de C/V...

EDIT: Joder Checoso... tenemos el mismo nº de canciones al 100% xDDDDDDDDD 63!!!! y eso que mi objetivo eran 20 para el logro........... juer xD eso si.... no hemos podido con ese ser de ultratumba llamado Godjandro........ [tadoramo] eso sí... él tiene mas descargables [+risas]
Hostias! sois unos bestias! [mad] madre mia... precisamente he tocado esa canción ayer y pensé en vosotros los de EOL... dije "no creo que la tengan al 100% estos frikis"... y mira xD pero claro... luego veo vuestros videos de los 100% en Striken (FDK) y Cult Of Personality (ferdy).... bufffff....

PD: Lo de frikis es en modo "cariñoso" eh... que pa friki yo xD

PD2: Joder, acabo de ver el EPIC CHOKE de ferdy en Cult of...... LOL!!! menos mal que luego te hiciste otro video sin fallar....
es que somos unos enfermos [mad]
ferdy_vk escribió:es que somos unos enfermos [mad]

Es que se dopan de "dedos ultraveloces" xDDDDDD
Jaja ferdy menudo estrés
yo estoy deseando que salga algun metodo para flashear el liteon, que hay muchos juegos para poca pasta xD
aunque el GHWT y el GoW 2 seguro que cae

Salu2
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:es que somos unos enfermos [mad]

Es que se dopan de "dedos ultraveloces" xDDDDDD


yo creo k son las pipas tijuana...vaya vicio..no siento la lenguaaaaaaaaaaa
3435 respuestas