[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Amos ya!!!!!!! por fin va la página!!!

Pues nada, 2 full combos nuevos ^^

The Seeker, esta ya la tenia al 100% pero no en "Full Combo", mas de 5 meses detrás de ella y al fin cayó!

Imagen

Pride & Joy, no me lo creería hace una semana porque me salía como el culo, pero al finas todas caen xD

Imagen


Que raaaaro veo así el foro....
Repito el post xq creo que el mensaje anterior no se me ve... cosas de la nueva web xD:


Pues nada, 2 full combos nuevos ^^

The Seeker, esta ya la tenia al 100% pero no en "Full Combo", mas de 5 meses detrás de ella y al fin cayó!

Imagen

Pride & Joy, no me lo creería hace una semana porque me salía como el culo, pero al final todas caen xD

Imagen


Que raaaaro veo así el foro....

(PD: coño... mas de 8.000 mensajes llevo??? joer... que frikazo...)
Menudo cambio ha pegado esto. Me va a costar acostumbrarme. Para empezar me parecia mucho mas comodo a la vista el color verde de antes que el blanco, pero bueno...

El Guitar Hero es un timo!! Me he superado con creces en BIF y 3s & 7s y solo me dan 4 estrellas...

Pride and Joy es la tipica cancion que me da asco XD
Bueno, bueno, bueno, ya tengo 400 partidas ganadas!!! en esta semana ya me saco las 500!!!
Jus este cambio del foro es una kk.
Dark escribió:Jus este cambio del foro es una kk.


Poned el modo clásico en el panel de control y volveréis a los colores de eol habituales, esta mas que dicho ya.
CASTIGADOR escribió:
Dark escribió:Jus este cambio del foro es una kk.


Poned el modo clásico en el panel de control y volveréis a los colores de eol habituales, esta mas que dicho ya.


BUFF, menos mal que alivio, joder me estaba ya poniendo nervioso, con el estilo verde me se hace muchisimo mas comodo.
Dark escribió:Jus este cambio del foro es una kk.


A mí me gusta... Volviendo al tópic, ¿cómo haceis para colgar las fotos, las heaceis con el movil o algo?, esque salen muy buenas fotos. Yo sigo ahí en el modo dificil que me quiero hacer todas 5 estrellas y me cuesta un poquillo.
wowowoowowowowowowowo Ya me he pasado BiF al final no era nada dificil, con tal de dominar el taka taka de las dobles rojas-amarilla y azul-amarilla y el coro cuando dice lo de BiF más o menos esta hecha ( eso si *** peladas [bye] )

Ahora a pegarme con el solo de Cult Of Personality que no hay webos xD !!

Un Saludo.

Edit: ya me he pasado CoP (no es muy dificil **** ) ahora a pegarme con el bloque 8!
36thChambers escribió:wowowoowowowowowowowo Ya me he pasado BiF al final no era nada dificil, con tal de dominar el taka taka de las dobles rojas-amarilla y azul-amarilla y el coro cuando dice lo de BiF más o menos esta hecha ( eso si *** peladas [bye] ) Ahora a pegarme con el solo de Cult Of Personality que no hay webos xD !! Un Saludo. Edit: ya me he pasado CoP (no es muy dificil **** ) ahora a pegarme con el bloque 8!


Pues a vr si pueedes con Raining Blood! [666]
ferdy_vk escribió:Pues a vr si pueedes con Raining Blood! [666]

Hasta dentro de 3 meses esa no me la paso :P aunque en dificil ya la tengo a **** a ver si le doy un emujoncito al mosh1 y me la hago a *****

vaya palizas que me meten en dificil online, omfg, 100% a tutiplen... que se pongan a jugar en experto!!!!!!!!!!! :P

Un Saludo.
36thChambers escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a vr si pueedes con Raining Blood! [666]

Hasta dentro de 3 meses esa no me la paso :P aunque en dificil ya la tengo a **** a ver si le doy un emujoncito al mosh1 y me la hago a *****

vaya palizas que me meten en dificil online, omfg, 100% a tutiplen... que se pongan a jugar en experto!!!!!!!!!!! :P

Un Saludo.



Ya ves, los hay ke por ganar todas las partidas se meten hasta en facil asike imaginate...es un asco para la gente ke kiere jugar con gente de su nivel...
Joder Ferdy esto hay que repetirlo tío. Dice mi padre y mis hermanos (y yo :) ) que eres mazo de majo. Bueno, que muchas gracias por pasarte y por ayudarme a sacar los logros CRACK XD.
GodJandro escribió:Joder Ferdy esto hay que repetirlo tío. Dice mi padre y mis hermanos (y yo :) ) que eres mazo de majo. Bueno, que muchas gracias por pasarte y por ayudarme a sacar los logros CRACK XD.


eso es lo ke me dicen todas, y al final nada xD
y como me yhan timado con el logro! despues de hacernos toda la carrera a 5 estrellas en experto solo te lo dan a ti....ARGH! igual es porque no estaba mi HDD...ni idea! [+furioso]
Checoso crack!!!!!!

Pero para crack yo:

WE THREE KINGS - 293K 96%


Madre mia de mi vida!!! ACOJONANTE!!! COMO HACES ESO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ferdy_vk escribió:
WE THREE KINGS - 293K 96%


:O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me retiro... vaya fieras.....
Cuando lleves un año jugando como 2 horas diarias te saldrá asi, muy triste xD

El dia 8 de Mayo habrá nuevo pack... un pack de MUSE!!!!!!!!!! las canciones serán:
-Exo-Politics
-Supermassive Black Hole
-Stockholm Syndrome

(FUENTE)

Por cierto, me estoy aficionando a la hipervelocidad X2 y a dar al boton BACK para activar la energia..... [360º]
No entiendo que habiendo salido casi al mismo tiempo (en USA), el Rock Band tiene un huevazo de canciones para comprar y el GH tiene super pocas ¬_¬ Oooh
ferdy_vk escribió:Cuando lleves un año jugando como 2 horas diarias te saldrá asi, muy triste xD

El dia 8 de Mayo habrá nuevo pack... un pack de MUSE!!!!!!!!!! las canciones serán:
-Exo-Politics
-Supermassive Black Hole
-Stockholm Syndrome

(FUENTE)

Por cierto, me estoy aficionando a la hipervelocidad X2 y a dar al boton BACK para activar la energia..... [360º]


Yo creo que ni jugando 2 horas diarias cada dia llegaria a tu nivel y ahora me estoy acostumbrando a la guitarra del Rock Band y mientras dura ese proceso no hago mas que romper la racha de notas [+risas] aunque me haga una media de 90% de aciertos en Experto. Pero bueno, con la bateria he mejorado mucho en Dificil! y es una pasada! y bueno para de hablar del RB que no es el foro adecuado.
Un saludo! [angelito]
ferdy_vk escribió:Cuando lleves un año jugando como 2 horas diarias te saldrá asi, muy triste xD

El dia 8 de Mayo habrá nuevo pack... un pack de MUSE!!!!!!!!!! las canciones serán:
-Exo-Politics
-Supermassive Black Hole
-Stockholm Syndrome

(FUENTE)

Por cierto, me estoy aficionando a la hipervelocidad X2 y a dar al boton BACK para activar la energia..... [360º]



ME HAS ALEGRADO EL DIA!!!!!! si señor mi grupo favoritoooo, pero que pena que no este Starlight ni Time is running out... aun asi caera! xD
Esta trde me he pillado el pack de Warner y molan mucho las canciones de Sleeping Giant y No more Sorrow.

PD: Yo tmb estoy usando la hypervelocidad 2, la puse por probar como iamchris4life, y al final me he acostumbrado, hasta me sale el inicio de TTFAF perfecto.

Salu2!!!!!!!!!
tenias que haberte pillado el pack de Lef Leppard... la de Rock for Ages es la hostia... cacho solos....

Coño, ya se ven las firmas xD
Ese lo pillare mas trde, despues de comprar el de Muse ;)
De ese pack ha salido mi 100% nº 39 :O ... "Nine Lives" facil facil... pero me he zampado una energia... estaba esperando un buen lugar para echarla y ya se ha acabado la cancion con la barra de energia casi llena xD

El De Muse me lo pillaré FIJO! las pocas canciones que he escuchado de ellos son Bestiales!
A mi me encanta practicamente todo de Muse, esas 3 canciones estan bastante bien, llevan una buena guitarra, incluso en algunos momentos creo que utilizan tapping, asi que seguro seran muy chulas de tocar.
Del pack de Warner, me he pasado FC nada mas ponerla la de No More Sorrow, pero es que me encanta tocarla xD, la primera vez he hecho 497k, luego utilizando mejor la energia he sacado 509k.
La de Sleeping Giant tiene un solo muy chulo al final, tmb mola la cancion, y la otra del pack aun no la he tocado.

Salu2!!
Mirad todo el contenido descargable que tengo del GH3 en el video de rock of ages, a que soy un friki??? xd

Deadmind, donde has conseguido el rock band???

Yeahh!! 1000 partidacas por internet ya!!!

Por cierto, os costo mucho acostumbraros a la les paul despues de tener la xplorer??? las primeras partidas que hechasteis, os sentiais muy incomodos???

POR FAVOR RESPONDED!!!!!!
Yo me sentia extraño, los trastes estan separados a la misma distancia, pero los de la Les Paul son algo mas pequeños, un pelín solo. La Les Paul es como mas "seria", no tan de juguete y es mas silenciosa, no se... a mi me gusta BASTANTE más...

Y si, frikazo del 15 xD
fdk escribió:Deadmind, donde has conseguido el rock band???


Pues me lo compre en eBay pero es la version de PS3 porque es Region Free cosa que no sucede con el de la X360....
Deadmind escribió:
fdk escribió:Deadmind, donde has conseguido el rock band???


Pues me lo compre en eBay pero es la version de PS3 porque es Region Free cosa que no sucede con el de la X360....


Es que me he rayado, como no me has dicho que era para la PS3 ^^
Yo empeze con la Les Paul y prefiero la X-Plorer, la pega es que en la X-Plorer no puedes hechar la energia dandole al Back o Select ya que el boton esta MUY MAL posicionado pero por tacto y sonido me va mejor la X-Plorer porque al hacer mas ruido la pua puedo sacar mejor el ritmo.

Saludos :D

Edit: luego subo unas imagenes de Slash Guitar Battle Acabe motivadisimo porque no me lo creia, ni yo ni mis colegas (ivamos un poco EJEMM)

Stats:

-331.340 puntos
-Racha de 568 notas.
-94% de aciertos.

Y en orden las stats avanzadas de aciertos:

100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,82%,82%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,88%,100%,100%,100%,100%,100%,88%,100%,97%,100%,84% y 88%.

Fue flipante.
seisdeos escribió:Yo empeze con la Les Paul y prefiero la X-Plorer, la pega es que en la X-Plorer no puedes hechar la energia dandole al Back o Select ya que el boton esta MUY MAL posicionado pero por tacto y sonido me va mejor la X-Plorer porque al hacer mas ruido la pua puedo sacar mejor el ritmo. Saludos :D Edit: luego subo unas imagenes de Slash Guitar Battle Acabe motivadisimo porque no me lo creia, ni yo ni mis colegas (ivamos un poco EJEMM) Stats: -331.340 puntos -Racha de 568 notas. -94% de aciertos. Y en orden las stats avanzadas de aciertos: 100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,82%,82%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,100%,88%,100%,100%,100%,100%,100%,88%,100%,97%,100%,84% y 88%. Fue flipante.


Que crack seisdedos! yo me acabo de hacer 300k y esstoy contento asike..

Superaaaddddmee!!!!!

Imagen

Ha sido la partida cuasi perfecta para mi!
JOooo me arrepiento de ser un Sparrow! kiero jugar onlaine!!! estoy por venderla y copmprarme ua nueva, pero no hay dinero fresco!!!! [mamaaaaa]
Coño, me he sacado hace un rato la de Knights of Cydonia al 98% y con 427k, cuando hasta ayer que empeze a practicarla solo la tenia a 330k.

Salu2! vaya putuacion ferdy xDD
Yo la de Knights la tengo con un -3 [tadoramo] ni de coña me sale de nuevo ajajj

Another FC, y ya van....prmmmmmmmmmmmmmprmmmmmmmm ¡40! In Love 100%
Facil facil facil.... en el 2º intento del día... (el 1er intento fue un 100% no FC xD). no se como he tardado tanto... pero bueno...

Recmutuo! yua sabias a ke estabas expuesto! [666]
Joder ferdy, casi me superas!!! yo ya la dejé en 503K.

Aqui me tenes probando la les paul de PS3 en el Media Markt

The metal, en experto he!!!??? xD

1ª Parte http://es.youtube.com/watch?v=pT81pL_fFIs

2ª Parte http://es.youtube.com/watch?v=w7iqevy96VM

Calidad Movil, que se le va a hacer.

Tube muchisimos fallos por que el televisor tenia un retraso HD horrible, pero no me impidio dejar flipado al que pasara por mi lado, si me saqué stricken con 495K y el solo de pu.. madre!!
fdk escribió:Joder ferdy, casi me superas!!! yo ya la dejé en 503K.

Aqui me tenes probando la les paul de PS3 en el Media Markt

The metal, en experto he!!!??? xD

1ª Parte http://es.youtube.com/watch?v=pT81pL_fFIs

2ª Parte http://es.youtube.com/watch?v=w7iqevy96VM

Calidad Movil, que se le va a hacer.

Tube muchisimos fallos por que el televisor tenia un retraso HD horrible, pero no me impidio dejar flipado al que pasara por mi lado, si me saqué stricken con 495K y el solo de pu.. madre!!


juas!!!! y ke tal la expericia de la Les Paul??? a mi me encanta!
Ni fu ni fa, los botones tienes un tacto mas suave, (aunque deberia de compararla con una xplorer nueva por que la mia está para el arrastre) si quedo en el torneo del MM segundo , pues me saco una guitarra y el juego por la patilla.
Lo vas a ganar con los ojos cerrados... hazme caso \o/. Cual es el 1er premio?

Edit: He estado escuchando las canciones del Pack de Muse y bufffff..... la de Stokholm Syndrome debe ser la HOOOOOOOOOOOOOSTIA para un GH!!!!!!! BESTIAL!!!!!! las otras 2 no me han llamado demasiado... pero habrá que ver que tal quedan en el GHIII, pero vamos, la del sindrome de Estocolmo es DIOXXXXX!!! menudo TEEEEEMAZOOOOOOO!
ferdy_vk escribió:Lo vas a ganar con los ojos cerrados... hazme caso \o/. Cual es el 1er premio?


Una xbox 360, pero dudo que se celebre el campeonato, por que he mirado la lista y solo habian 5 inscritos..., me frustraria mucho no poder entar en un torneo asi ( i mas teniendolo al lado).

Te mola mi cara XD, llevo semanas sin afeitarme.
EDIT:NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.NADA.
Una xbox 360, pero dudo que se celebre el campeonato, por que he mirado la lista y solo habian 5 inscritos..., me frustraria mucho no poder entar en un torneo asi ( i mas teniendolo al lado).

Te mola mi cara XD, llevo semanas sin afeitarme.[/quote]

Pues me voy a Castellon... joder si me dan otra 360... [poraki]

Exalted, que has intentado escribir??? jajja
fdk escribió:Mirad todo el contenido descargable que tengo del GH3 en el video de rock of ages, a que soy un friki??? xd

Deadmind, donde has conseguido el rock band???

Yeahh!! 1000 partidacas por internet ya!!!

Por cierto, os costo mucho acostumbraros a la les paul despues de tener la xplorer??? las primeras partidas que hechasteis, os sentiais muy incomodos???

POR FAVOR RESPONDED!!!!!!

A mi me parece bastante mala, sigo con la Xplorer, y eso que la pobrecita está más reventada... estoy mirando a ver si le vendo al tio de la tienda la LesPaul x 40€...con eso te lo digo todo ;)
Os estais pegando todos unas rayadas con el phpBB este nuevo... XD

Ferdy por mi ven, no me importaria, si con quedar segundo me vale...

Mismanias ven tu tambien!!! que eres de alicante!!!

Exalted pues la guitarra no va mal, lo que pasa es que no estaba muy acostumbrado a ella y tocarla se me hacia raro.
seré el único al que le mola la Les Paul...

Por cierto, en las partidas igualadas os salen todas las partidas con una rayita roja?? es que no me puedo meter a casi ninguna, y si las creo yo me tiro esperando un huevo... para lllegar a las 500 me va a dar algo... [mamaaaaa]
A mi me pasa exactamente los mismo, me salen en duelo pro, experto, 1 cancion, SIEMPRE de 7 a 9 partidas con una raya roja, entro y no me deja " se ha perdido la conexion" o otra cosa mas, muchas veces sale una partida con 2 o 3 rallas, digo "bah que suerte, me voy a meter" y " no se pudo conectar" pienso " ya se habrá metido alguien" renuevo la llista i me sale las 7 partidas rojar y la misma con 2 o 3 rayas, y lo mismo, me tiene muy quemado la mierda del online del juego este.
Teneis los puertos de Xbox Live abiertos??
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Haced el test de conexion y mirad que os da el NAT. (En el bueno pone NAT disponible)

Saludos.
El otro día jugué mi primera partida online y como iba ganando a la mitad de la canción va el tio y se desconecta, es todo el mundo así de chinchoso? [+risas]
AGCO escribió:El otro día jugué mi primera partida online y como iba ganando a la mitad de la canción va el tio y se desconecta, es todo el mundo así de chinchoso? [+risas]


Gran parte de la gente [carcajad]
fdk escribió:Os estais pegando todos unas rayadas con el phpBB este nuevo... XD

Ferdy por mi ven, no me importaria, si con quedar segundo me vale...

Mismanias ven tu tambien!!! que eres de alicante!!!

Exalted pues la guitarra no va mal, lo que pasa es que no estaba muy acostumbrado a ella y tocarla se me hacia raro.


Estoy un poco descolgao...torneo cuando y donde? Desde luego si fuera seria x hacer el mono xq con maquinitas como Ferdy, Seisdedos y tú quedaría a la altura de los noobs jajaja.
Ferdy: al pequeño Ben parece que también le gusta la LesPaul y mira cómo toca el jodio
3435 respuestas
15, 6, 7, 8, 969