HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

devilbetiko escribió:wenas!! vereis envien la consola el dia 28/11 hace ya casi una semana y arece que todavia no ha llegado a Alemania, pero lo mas raro es que en la informacion de seguimiento de la web de UPS, pone que el paquete esta en excepcion.....¿¿¿que es esto????

Imagen

a ver si alguien le a salido esto alguna vez y sabelo que significa....

un saludo!!!


Pues no tengo ni idea de lo que siginifica pero no tiene muy buena pinta... Yo de ti llamaría a Microsoft para ver que está pasando.

Salu2 a to2
El de UPS se la llevó el día 20 de Córdoba y hasta el 4 no ha llegado a Alemania. Parece que la han transportado en globo.
devilbetiko escribió:wenas!! vereis envien la consola el dia 28/11 hace ya casi una semana y arece que todavia no ha llegado a Alemania, pero lo mas raro es que en la informacion de seguimiento de la web de UPS, pone que el paquete esta en excepcion.....¿¿¿que es esto????

Imagen

a ver si alguien le a salido esto alguna vez y sabelo que significa....

un saludo!!!


Eso es normal , no te preocupes siempre que llega a Chily Mazarin ( Francia ) pasa eso . Luego sigue su curso normal .

Saludos , Mucho Betis ¡¡ [buenazo]
No se si eso dependera desde donde la envies. Me suena de mas gente que le ha pasado, y creo que desde guarroman tambien (me suena ese nombre, una vez oido no se olvida xD ). Yo la mia es la segunda vez que la envio desde Vigo y las dos veces me ha tardado 3 dias. Esta ultima la envie el Lunes 03 y hoy 06 ya les llego por la mañana.
si mando una consola baneada con el problema de las tres luces rojas, y pago los 75€ del arreglo, mantendrán el flasheo o me la traen nuevesita o la reflashean???
Yo envié la mia con las 3 luces rojas baneada flasheada y con la pegatina vuelta apegar de mal manera. Y me la han devuelto REPARADA (le cambiaron la placa) pero el lector sigue el mismo flasheado.. jeje.., todo GRATIS y en 15 días. (sigue Baneada).
Y lo mejor es que esta con un nuevo sello puesto de Garantia Microsoft .. pa flipar.. me regalaron 1 mes de live Gratis , que no puedo utilizar. Y yo sigo con mis backups... jejjej. [chulito]
FIRESNAKE escribió:Yo envié la mia con las 3 luces rojas baneada flasheada y con la pegatina vuelta apegar de mal manera. Y me la han devuelto REPARADA (le cambiaron la placa) pero el lector sigue el mismo flasheado.. jeje.., todo GRATIS y en 15 días. (sigue Baneada).
Y lo mejor es que esta con un nuevo sello puesto de Garantia Microsoft .. pa flipar.. me regalaron 1 mes de live Gratis , que no puedo utilizar. Y yo sigo con mis backups... jejjej. [chulito]


gracias por reponder,
gracias a tu respuesta me atrevo a pagar los 75€
FIRESNAKE escribió:me regalaron 1 mes de live Gratis , que no puedo utilizar.. [chulito]

Ejem, ejem [boing]



DNT_
Bueno, pues hoy me ha llegado por fin la consola de Alemania. Era una premium fabricada en febrero de 2006 (yo la compré en abril), lector hitachi, flaseada y baneada. La envié a Alemania con el firmware original del lector, la pegatina de garantía en perfecto estado en su sitio y unas muy leves marcas en las pestañas traseras.

Como digo hoy me ha llegado el paquete de UPS y es una consola totalmente nueva, con lector Benq y supongo que placa Falcon, porque no lleva salida HDMI. Ah, y no baneada. Estoy encantado!!

La dejé en UPS el día 20 de noviembre, llegó a Alemania el día 23, en el SAT me dijerón que salió para España el día 3 y hoy ha llegado. En total casi 3 semanas.

Por mi parte un 10 para M$.

Saludos.
Bueno pues nada esta mañana me ha llegado un consola nueva del 10 de septiembre de 2007 sin hdmi, (no sé que lector lleva pero la consola no hace nada de ruido y el lector tampoco, no tiene ningún agujero). La verdad es que esta vez si que estoy contento con el SAT ya que en total han sido solo 12 dias naturales del 26 de noviembre al 7 de diciembre.
yo he llamado hoy mismo para una que tenia por aqui con luces rojas.
me ha dicho la tipa que me envian la caja con la pegatinas ya puestas y todo, y solo tengo que volver a llamar para que la vengan a recojer.

me ha extrañado bastante por que lo normal es que envien las pegatinas ¿no?

le he pedido una consola nueva, que no quiero ninguna reparada.
asi sin mas, ni explicacion ni nada.
me dijo que si, cito textualmente: "si, sin problema, si la garantia de su consola es valida, le mandaremos una totalmente nueva sin coste alguno"

nunca he llamado por problemas de luces rojas.
solo 2 veces por problemas con los mandos.
la primera vez me mandaron un mando.
la segunda no por que dicen que los perifericos solo tienen un año de garantia.
tengo 3 consolas registradas a mi nombre.

me ha dicho tambien que una vez recogida la consola tardaran unas 2 o 3 semanas aproximadamente en traerme la nueva.

a ver si es verdad.
la pegatina la tengo un poco tocada, el resto esta inmaculado.
la consola es del 2005, ¿
es mejor que le quite la pegatina o se la pongo aunque tenga algun pequeño desperfecto?

un saludo
Mi etiqueta tambien estaba un poco tocada y me cambiaron la consola.
Y como has hecho es interesante dejarles claro, que te interesaria el cambio por una nueva, desde la primera conversación con el SAT.
Parece que empiezan a mandar con HDMI aunque la mia no lo tiene.

Saludos.

http://img516.imageshack.us/img516/2821/img00470fg5.jpg
gracias por responder, me das una cierta tranquilidad ya que mi pegatina esta por un estilo de esa.

a ver que pasa.

por cierto cuando venga el mensajero a traerme la caja, puedo decirle sobre la marcha que se la lleve con la consola dentro?

es que en el sat no me dejaron eso claro, hablan un español malisimo.
el unico que se le entiende aproximadamente es a mohamed.

como toque manjula es mejor colgar y volver a llamar.... yo lo hago asi siempre que llamo

un saludo
Yo la envié a mediados del mes pasado y la caja la tenias que proporcionar tú.

La envolví en plastico burbuja, y el resto para que no se moviera dentro de la caja con papel de periódico.

Pero la tuya, al parecer solo la tendras que meter dentro de la caja, ya que creo que vendrá con las etiquetas incluidas, y que con el mismo viaje se la lleve.

Saludos.
Chicos, ¿sabeis como el SAT sabe que tu consola no tiene mas de 2 años si no piden el ticket?
Es que no se si ahora no lo piden porque ninguna consola tiene mas de 2 años...
¿Y si se me estropea dentro de 6 meses?¿me lo pediran?
Me ha pasado una cosa bastante extraña.

http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav

Ha desaparecido el nº de serie de mi consola enviada al SAT y me pone que no tengo ninguna consola registrada.

Imagen

ein?

Luego intento poner el nº de serie de nuevo y me dice que nanai.

Eso es que me van a enviar una nueva o que pasa?

Es una ELITE.
mañana o pasado te aparecera un numero nuevo que sera el de la consola nueva que te mandan, eso me paso a mi
karde5 escribió:mañana o pasado te aparecera un numero nuevo que sera el de la consola nueva que te mandan, eso me paso a mi


joder [noop]

Pues hice la promocion esa de los 10 juegos arcade con un amigo y esta asociado al nº de serie de la que envie al SAT.


Me van a joder seguro [buuuaaaa]
Bueno me uno al hilo, tengo que enviar la consola, se me queda colgada y a veces no enciende con aro de color rojo. Cuando se queda colgada se ve la imagen congelada con cuadros verdes, creo que es sobrecalentacmiento de la cpu. No es en muy buenas condiciones pero la enviare a ver que pasa. Espero que me la cambien solo he jugado en dos años que lleva la consola a 3 juegos, N3, oblivion y ahora estaba en el ultimo monstruo del Blue dragon. Mientras tendre que comprarme la PS3 para pasar el rato.

En cuando la envie posteare para que veais como va la cosa y si me la cambian. Alguna experiencia reciente? De devolucion me refiero.
Bueno pues ya llegó mi consola del sat, enviada el 20 de nov y en casa el 7 de dic. En la carta que te envían con la consola no venía lo que le habían hecho a la misma, me decía que había sido reemplazada por una nueva. El caso que el lector que trae es el benq (la anterior tenía Samsung), la fecha de fabricación es 10/09/07 (la anterior era 19/09/06), no se si tendrá el tercer disipador, ¿como lo puedo ver sin abrir la consola?, ah!! y por supuesto no trae HDMI.
¿Creeis que mandan consolas nuevas? ¿o las reparan y les ponen carcasas con fecha de fabricación del 2007?.

Decirme por favor como puede ver lo del tercer disipador. Saludos y gracias
A mi desde el SAT me dijeron que era nueva de almacen (Pienso que se refiere a no utilizada) aunque en la parte inferior del lector ponga que es del 2006, y en la carcasa ponga 09/2007.

En cuanto al tercer disipador, creo que se ve junto al tubo de cobre si miras por la rejilla de la parte contraria al disco duro.
¿es importante poner el firmware de fabrica antes de enviar la consola o no importa?

es que no estoy por la labor de desflashearla.... pero si voy a tener mas papelestas de que me la echen pa tras como que me tomare la molestia xD
Yo lo restauré, pero se oye que mas bien es cuestión de suerte el paso por el SAT.

Saludos.
Hola a todos. Me recogieron mi consola el día 24 de noviembre en mi casa y el día 3 de Diciembre ya llegó al servicio tecnico. Ahora que debo hacer, esperar un par de dias más y llamar a UPS para pedirles el tracking de vuelta? Que me pediran,el tracking de envio?
Otra pregunta: suelen dar una nueva o te la suelen reparar? La mia es una Elite. Y una vez que me llegue llamo a Microsoft y les comento el tema del Live,no? Que es lo que me dan, el mes perdido o alguna otra cosa?

Aver si me llega pronto que tengo un monazo de espanto.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
La respuesta es facil, no se sabe [reojillo] . Hay gente que llama cuando pasa una semana desde que ha llegado y ya le dan tracking de vuelta, hay otra que llama y tardan mas. En cuanto a darte una nueva dependera un poco de como esten de trabajo me imagino y del problema que tenga. Si es del lector suelen darte la misma con el lector cambiado, si son luces rojas suelen darte una nueva (lo de nueva esta en el aire, se dice que no son nuevas excepto la carcasa, por lo menos algunas). Es un poco como una loteria, aunque al ser una elite no se si trabajaran igual que con las normales. El mes de live te viene una tarjetita con la consola que la rascas y es un codigo, vas a la opcion de suscripcion de la consola y alli lo mete en "canjear codigo" y te aparece ese mes gratis.

Yo la mia es la segunda vez que la envio y llego alla el dia 06. De la otra vez me tardaron unas 5 semanas, pero en teoria estaba mas saturad que ahora, solo espere y me llego un correo con el tracking de vuelta y diciendome que ya salia para aca. Puedes esperar a eso o no, porque tambien esta el inconveniente de que ese correo no le llega a todo el mundo. Se supone que cuando llega a Alemania te envian un mensaje avisandote. Si te ha llegado ese mensaje posiblemente te llegue otro con el tracking.

La verdad que es un poco coñazo porque no hay unos pasos fijos por los que pasen las reparaciones y a veces no hay mucha logica (Gente que en 2 semanas la tiene en casa, otros le tarda el doble, otros ni saben donde esta su consola, a algunos les avisan, otros tienen que llamar todos los dias y dar la paliza hasta que le dan tracking, etc).

Para tratar con el SAT, paciencia, para todo lo demas... Mastercard [pos eso] .
Pregunta absurda tal vez... nos devuelven una nueva pero con el mismo serial o el serial es completamente distinto? Porque se me ocurre que como sean dos serials diferentes voy a hacer la promocion del "amigo" y me voy a llevar 10 juegos arcade por la face (y otros 10 a regalar a algun coleguilla que se lo merezca)

Yo por si acaso ya apunte el serial de mi antigua consola ;)
WiLBuR escribió:La respuesta es facil, no se sabe [reojillo] . Hay gente que llama cuando pasa una semana desde que ha llegado y ya le dan tracking de vuelta, hay otra que llama y tardan mas. En cuanto a darte una nueva dependera un poco de como esten de trabajo me imagino y del problema que tenga. Si es del lector suelen darte la misma con el lector cambiado, si son luces rojas suelen darte una nueva (lo de nueva esta en el aire, se dice que no son nuevas excepto la carcasa, por lo menos algunas). Es un poco como una loteria, aunque al ser una elite no se si trabajaran igual que con las normales. El mes de live te viene una tarjetita con la consola que la rascas y es un codigo, vas a la opcion de suscripcion de la consola y alli lo mete en "canjear codigo" y te aparece ese mes gratis.

Yo la mia es la segunda vez que la envio y llego alla el dia 06. De la otra vez me tardaron unas 5 semanas, pero en teoria estaba mas saturad que ahora, solo espere y me llego un correo con el tracking de vuelta y diciendome que ya salia para aca. Puedes esperar a eso o no, porque tambien esta el inconveniente de que ese correo no le llega a todo el mundo. Se supone que cuando llega a Alemania te envian un mensaje avisandote. Si te ha llegado ese mensaje posiblemente te llegue otro con el tracking.

La verdad que es un poco coñazo porque no hay unos pasos fijos por los que pasen las reparaciones y a veces no hay mucha logica (Gente que en 2 semanas la tiene en casa, otros le tarda el doble, otros ni saben donde esta su consola, a algunos les avisan, otros tienen que llamar todos los dias y dar la paliza hasta que le dan tracking, etc).

Para tratar con el SAT, paciencia, para todo lo demas... Mastercard [pos eso] .


Ya vale tio, muchas gracias. Pero llamar a quien tengo que llamar, al SAT de Microsoft (para que me pongan o bien con Mohamed o bien con la inglesa) o tengo que llamar a UPS? Si es asi, que le tengo que proporcionar, mi nombre supongo,no?

Me habian dicho que por el mes perdido te solian ofrecer un juego o algun periferico? Es eso asi, o es cuando mandas la consola mas de una vez?

Gracias de antemano por contestar.

Saludos! [bye]
Si llamas tienes que hacerlo directamente al sat. Cuando te den el numero de tracking entonces puedes ir a la web de ups y en "localizador de envios" ves por donde anda tu cacharro. Desde que te lo den hasta que aparezca algo en la web pueden pasar varios dias, el numero lo tienen antes de enviar tu consola, asi que no quiere decir que ya haya salido hacia tu casa, solo que ya tienen preparados los papeles para el envio.

Lo de la compensacion... a mi me han ofrecido directamente una por ser la segunda vez que la envio, no tuve ni que pedirsela. En breve deberian llegarme unos cascos inalambricos. Antes, si se pasaban del mes de reparacion, si les insistias, podias conseguir algo, ahora ya no se como va el tema si es la primera vez que la envias. Por pedir no pierdes nada, ahora que si quieres conseguir algo tendras que insistir mucho y cansarte de oir que te reescalan el caso y te llaman en 48h. No suelen llamarte y aunque sigas insistiendo nadie puede asegurarte que consigas algo.

Lo unico que hace falta es paciencia y paciencia. Yo para pasar la mala espera he desenpolvado la dreamcast y, despues de tener que desarmarla por el lector, y llevarme un calambrazo de cuidado, aqui estoy recordando viejos tiempos [fumando] .
Bueno...pues vuelvo por ete hilo para seguir comentando mi caso....

Consola enviada el 26/11/07.
Llegó al SAT el día 29/11/07.

Hoy les he llamado para que me dieran el Tracking de vuelta y me he encontrado con que ya viene de vuelta para casa:

Adjunto imagen del seguimiento:

Imagen


Según me pone como fecha prevista, el miércoles la tendré en mis manos.

Por otra parte decir que me ha tardado 13 días laborables, así que en cuanto a tiempo de entrega un 10 para el SAT.

Otra cosa es cuando la tenga en casa y mire a ver que "me han cambiado/arreglado" (la mía la envié por causa de las 3LR, con el firmware restaurado y SIN banear!!!).

Lo digo ya que pregunté a la chica del SAT que me atendió por teléfono si en la orden que tenía, le ponía si era nueva o reparada y me respondió que era la misma......

Ya os contaré como me vino y si me funciona bien y demás.....hasta entonces....Salu2!!!

P.D: Ojala me traiga 3er disipador!!!! Y a ver si no me han cambiado el lector....que me iba perfecto (Un Hitachi 47DH).
A mi me mandaron los del Sat una con HDMI.

Me la mira el de la tienda para flashearla y se quedo flipado,era la carcasa con HDMI,nada mas,no traia nada detras del HDMI.

Al final resulto ser una Xenon con 3 disipador,por unas reistencias o unos condesadores no se que.

Unas piezas redondas enrrolladas con alambre que trae 3 y de pie,si fuera Zepyrh me dijo que en vez de estar levantadas,estaban tumbadas , que era placa Senon con 3 disipador
Las piezas que comentabnan segun este foro se llaman inductores,aqui hay unas fotos
Si estan epalmados es zepyhir si estan tumbados son xenon.....
http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox...cas-base_896433

Esperando juego Kameo desde el el 21 de noviembre
WiLBuR escribió:Lo de la compensacion... a mi me han ofrecido directamente una por ser la segunda vez que la envio, no tuve ni que pedirsela. En breve deberian llegarme unos cascos inalambricos. Antes, si se pasaban del mes de reparacion, si les insistias, podias conseguir algo, ahora ya no se como va el tema si es la primera vez que la envias. Por pedir no pierdes nada, ahora que si quieres conseguir algo tendras que insistir mucho y cansarte de oir que te reescalan el caso y te llaman en 48h. No suelen llamarte y aunque sigas insistiendo nadie puede asegurarte que consigas algo.

Lo unico que hace falta es paciencia y paciencia. Yo para pasar la mala espera he desenpolvado la dreamcast y, despues de tener que desarmarla por el lector, y llevarme un calambrazo de cuidado, aqui estoy recordando viejos tiempos [fumando] .


Bueno, yo cuando llame para que me den el Tracker de vuelta les preguntare que qué pasa con mi mes perdido de Xbox Live. Si sale de ellos darme algo perfecto. Si me dicen que me daran un codigo con un mes pues nada, no se me da muy bien llorar XD.

Yo estoy con un mono de cojones: me han regalado para mi cumpleaños el Skate y el COD 4, y el Mass Effect fue con el juego que se me jodio la consola nada mas meterlo (no pude ni crearme al personaje!!!), pero bueno, ha sido una buena excusa para pasarme el Resident Evil 4 que lo tenía pendiente y ahora me voy a poner con el Shadow of the Colossus. Cuando me llegue ya posteo como ha ido la cosa.

Saludos y gracias por todo! [oki]
El código de un mes del live te lo daran seguramente sin pedirlo.
A mi me pasó el mes pasado.

Saludos.
Mi consola llegó a Alemania el Jueves pasado, cuanto suelen tardar en enviar una de vuelta? Mañana llamaré a ver que me dicen.
La mia tambien llego el Jueves alla. Como aun es pronto no tenia pensado llamar todavia. Si tu lo haces comentame que te han dicho por si acaso van de la mano.
Pues la mia tambien llego el jueves pasado a alemania, asi que ya somos tres que van de la mano xD Ya direis alguna cosa cuando sepais algo, a ver si nos llegan ya la semana k viene (si hay suerte...)
Yarky escribió:Mi consola llegó a Alemania el Jueves pasado, cuanto suelen tardar en enviar una de vuelta? Mañana llamaré a ver que me dicen.


La mia llego el dia 29 y el 7 ya la tenía en casa reparada.
jejejeje otro que se apunta al carro,e llamado a ups y man dixo que llego el dia 6 al sat,asi que na nos vamos diciendo algo...yo la e mandado flasheada y con pasta termica mia pero con la pegatinita mu bien puesta :-p y no se nota creo que nada que la he abierto,en fin...aver que pasaajejejeje

vaya tela..ara me da por mirar en la web de ups y me dice que llego el dia 7 y la tia x telefono el dia 6 jeje en fin...
Yo tengo unas duditas, ya que es mi primera vez enviandola consola a la SAT.

-En la etiqueta, ya imprimida, donde pone firma y fecha, ¿lo ignoro?

-¿En la parte que pone "Doblar por aquí" de la etiqueta, se dobla, y se pega en la caja dejando las solo las direcciones visibles en la caja? Es decir, doblarlo, dejando las instrucciones, firma y fecha, y ese código de barras, atrás, pegado a la caja??

-No hace falta llamar a UPS para decirles que les voy a llevar la caja, simplemente aparezco ahí y se lo entrego, ¿no?
DeadlyFist escribió:Yo tengo unas duditas, ya que es mi primera vez enviandola consola a la SAT.

-En la etiqueta, ya imprimida, donde pone firma y fecha, ¿lo ignoro?

-¿En la parte que pone "Doblar por aquí" de la etiqueta, se dobla, y se pega en la caja dejando las solo las direcciones visibles en la caja? Es decir, doblarlo, dejando las instrucciones, firma y fecha, y ese código de barras, atrás, pegado a la caja??

-No hace falta llamar a UPS para decirles que les voy a llevar la caja, simplemente aparezco ahí y se lo entrego, ¿no?


Respecto a las pegatinas ni idea pq me las envian mañana pero por poner la fecha no pasa nada.

Y lo de UPS tienes que llamarles, son ellos los que vienen a tu casa a por ella.
Hombre, si quieres llevarlo tu a un ups o mail boxes claro que puedes hacerlo. Yo de hecho la lleve a un ups ya que por temas de trabajo paso un porron de veces por alli. Si les llamas tienes que estar atento y en casa para cuando pase, si tienes la empresa cerca es mas facil llevarlo y ya te quitas una cosa de la cabeza.

Firmar en principio no creo que sea indispensable, yo la primera vez no lo hice. Lo que debes hacer es doblar la hoja (yo recorte lo de las instrucciones) y dejar visible el rectangulo ese donde sale el codigo de barras, numero de tracking y datos del envio. Si lo haces tu en casa lo mejor es pegarlo a la caja con cinta de esa transparente grande que lo recubra, no vaya a ser que se moje o le caiga algo y se fastidie el invento al no leerse. Si lo llevas a ups alli tienen una especie de bolsita transparente, con pega por detras, donde se mete lo que hay que imprimir y se pega a la caja. La segunda hoja que hay que imprimir es como un resguardo que deben firmarte y te lo quedas tu por si luego hay que reclamar algo del envio. Sin eso podrian decirte que ese envio nunca existio.
Pues id llamando porque me acaban de decir que ya está en camino de vuelta y me han dado el número de tracking para mirar el estado en la web de UPS. La han mandado hoy mismo y está el estado
Situación: Info facturas recibidas

A ver si con suerte tarda lo mismo que en llegar y el Viernes la tengo en casa.
Yarky escribió:Pues id llamando porque me acaban de decir que ya está en camino de vuelta y me han dado el número de tracking para mirar el estado en la web de UPS. La han mandado hoy mismo y está el estado
Situación: Info facturas recibidas

A ver si con suerte tarda lo mismo que en llegar y el Viernes la tengo en casa.


joder, que suerte. La mia lleva desde el 28 de Noviembre [tomaaa]

He llamado hoy y me han dicho que todavia la estan reparando. Vaya tela ...
Gracias a los dos por las respuestas. Principalmente quería llevarlo yo a UPS.

WiLBuR escribió:Si lo haces tu en casa lo mejor es pegarlo a la caja con cinta de esa transparente grande que lo recubra, no vaya a ser que se moje o le caiga algo y se fastidie el invento al no leerse. Si lo llevas a ups alli tienen una especie de bolsita transparente, con pega por detras, donde se mete lo que hay que imprimir y se pega a la caja.


Ya que me dijo Microsoft que pegara las pegatinas yo a una caja, tenía planeado forrar la etiqueta y pegarla a la caja con celo transparente.

Ya veremos que tal me sale la faena...
Yarky escribió:Pues id llamando porque me acaban de decir que ya está en camino de vuelta y me han dado el número de tracking para mirar el estado en la web de UPS. La han mandado hoy mismo y está el estado
Situación: Info facturas recibidas

A ver si con suerte tarda lo mismo que en llegar y el Viernes la tengo en casa.


Viendo tu caso me he decidido a llamar y tambien me han dado el tracking. Ha salido hoy mismo de alla, asi que a ver si con suerte el Viernes esta aqui. Me mosquea el poco tiempo que ha tardado, llego alli el Jueves y hoy Martes ya salio de alli, sobre todo porque di dos averias distintas, luces y que me casca los discos. Me ha dicho la mojamesa que es la misma reparada, o tal como entro fue al banco de operaciones o me parece a mi que esa consola mas pronto que tarde tendra que volver a ir a Alemania cawento. Espero que se haya equivocado y sea una "nueva", porque si es la misma siempre que juegue estare con la mosca detras de la oreja.
A mi me ha llegado hoy desde el dia 26 que les llame por primera vez, me ha venido solo con el vale de un mes de Live, ahora me toca llorarles por los otros 15 dias y por perder la promo del Carcassone... Pero lo importante es que mi blanquita ha vuelto!!!!

A ver si le recorta distancia a la nueva preferida

EDITO: tambien me han devuelto la mia reparada, lo bueno es que a pesar que no caí en decirlo cuando llamé, tambien me han arreglado la bandeja que no funcionaba bien. [oki]
he vuelto a consultar la web de ups y ya me sale fecha de entrega. Si no hay problemas el Viernes a las 09:30 de la mañana la recojo en ups. Me sigue dejando mosca la espera tan corta, ademas, el Jueves que viene es mi cumpleaños y con la depre que tenia por quedarme sin consola veia bastante posible que mi mujer apareciese en casa con una ps3 para alegrarme el dia. Cuando me vea viciando todo contento de nuevo a la 360 me parece que lo unico que me va a caer ese dia va a ser un polo de springfield [triston] .
La mia está igual que la tuya Wilbur. Pues no sé, es la primera vez que la mando y era de 2005, del lanzamiento, como me manden la misma vamos bien... aunque tenía entendido que las de 2005 directamente las desechaban todas.
Hola gente!!

A mi me ha pasado lo mismo, 3 luces rojas. Ya la tengo empaquetada para enviarla. Pero os cuento mi caso. Yo la compré ya flasheada. Llamé al SAT y me dicen que mi consola está baneada y que por eso he perdido la garantía, que si quiero repararla tengo que pagar. Pues bien, después de discutir un rato acepto pagar la reparación (que remedio, no voy a tirar 400 euros). La reparación me dicen que son 75 euros. Mi duda es: que le van a hacer?? repararla?? porque por lo que he leido con el problema de las 3 luces rojas normalmente te envian una nueva. Me enviarán una nueva por 75 euros??? lo dudo mucho. Intenté preguntarle al que me atendió (que sabía lo justo de Español) que cuanto tiempo me cubría esa reparación, porque si se me estropea a los dos días de volver no voy a volver a pagar 75 eurazos, y no supo contestarme. A alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias!!
La mia ya esta de vuelta. Ha cambiado el nº de serie en la pagina de xbox.com

Eso es que me envian una nueva? Con disco duro y tal? :-p

Es una elite
Shougen escribió:La mia ya esta de vuelta. Ha cambiado el nº de serie en la pagina de xbox.com

Eso es que me envian una nueva? Con disco duro y tal? :-p

Es una elite


Pues creo que te han enviado una nueva, enviaste una Elite ? O mandaste una Premium y te han mandado una Elite ? La mia seguro que peta en breve, ya esta teniendo cuelgues graficos en el Dash
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811