HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Desde el dia 2 esta la mia y aqui no a llamado nadie a darme el nº de vuekta , y eso q llame yo ace unos dias y nada de nada.. vaya mierda de servio coño.. [uzi]
Me acaba de petar mi consola de lanzamiento...

He mirado la guia y no se comenta nada de esto, solo como enviarla y tal. ¿Me daran una nueva 65nm hdmi y todo eso? ¿Una reparada como la mia actual?. Perdón si ya se han respondido a estas preguntas, que seguro que a lo largo de tanta página alguien lo ha preguntado...
Yarky escribió:Me acaba de petar mi consola de lanzamiento...

He mirado la guia y no se comenta nada de esto, solo como enviarla y tal. ¿Me daran una nueva 65nm hdmi y todo eso? ¿Una reparada como la mia actual?. Perdón si ya se han respondido a estas preguntas, que seguro que a lo largo de tanta página alguien lo ha preguntado...


Te mandaran una igual que la tuya. Imagino que hasta no se les termine el stock no empezaran a mandar falcon.
Como pedis las compensaciones? XD Esquee yo algunos les exigido compensaciones y se han echo los sordos...
hoy he llamado por que tengo un mando estropeado y me han dicho que como la consola la compre hace mas de un año ya no tienen garantia los perifericos.
que la consola solo tiene 2 años de garantia normalmente, solo 3 en le caso de luces rojas.

joder que decepcion.
Sejy_ escribió:Como pedis las compensaciones? XD Esquee yo algunos les exigido compensaciones y se han echo los sordos...


Haz lo que hice yo, llame un dia antes de que se cumplieran los 15 dias laborables y les pregunte cualquier tonteria, al dia siguiente una vez cumplido los 15 dias les dije: "mira que llame ayer y me dijo un compañero que llamara hoy que se cumplen los 15 dias laborables, para ofrecerme una compensacion". Al dia siguiente me llamaron ofreciendome: PGR3, Perfect Dark Zero, Kameo o Viva Piñata.
Saludos.
SpiderG escribió:
Haz lo que hice yo, llame un dia antes de que se cumplieran los 15 dias laborables y les pregunte cualquier tonteria, al dia siguiente una vez cumplido los 15 dias les dije: "mira que llame ayer y me dijo un compañero que llamara hoy que se cumplen los 15 dias laborables, para ofrecerme una compensacion". Al dia siguiente me llamaron ofreciendome: PGR3, Perfect Dark Zero, Kameo o Viva Piñata.
Saludos.


xD

Ok, voy a probar.
Sejy_ escribió:
xD

Ok, voy a probar.

Déjate de tonterías, diles que exiges una compensación y punto, verás que poco tardan en dejarte dos minutos en espera para hacer las tonterías que tienen que hacer XD
A los dos días te llamarán para que eligas lo que te ofrecen.

A mí me daba cosa decirselo tambien :p


DNT_
Dante_360 escribió:Déjate de tonterías, diles que exiges una compensación y punto, verás que poco tardan en dejarte dos minutos en espera para hacer las tonterías que tienen que hacer XD
A los dos días te llamarán para que eligas lo que te ofrecen.

A mí me daba cosa decirselo tambien :p


DNT_


Ahí Dante,hay que ponerse serio con estas cosas,que para algo el cliente SIEMPRE tiene la razon. [discu]
Jaja, yo directamente les dije "he leido de unas personas que ofreciais compensacion por mandar la consola..." primero se hizo la sorda pero al repetirselo me ofrecio todo al momento xD

Por cierto, ya tengo la consola, 15 dias laborales justitos y en perfecto estado. Ademas de que ya me funciona el live :D
Bueno, haciendo eso que me ha dicho SpiderG, me han dado a elejir entre PGR3, Perfect DZ, Viva Piñata, Kameo, mando, carga i juega, y auricular inalambrico, que es lo que he elejido. Me habria gustao el Crackdown, pero tampoco era question de pedir juegos xDDDD
hola a todos, el pasado 18 de noviembre me peto la consola y UPS paso a recogerla el 20. El 26 llegó a Alemania y he llamado para ver si efectivamente la habían recibido. Al llamar al nº del SAT una grabación decía que la consola sería devulta en un plazo de 25 días laborables. A mi me dijeron cuando pedí los tracking de recogida que tardaría 15 días laborables, si no cumplen ese plazo ¿podría pedir compensación? o se agarran a los 25 días laborables y por lo tanto puede tardar más la consola.

Perdón por el tocho y saludos
pache escribió:hola a todos, el pasado 18 de noviembre me peto la consola y UPS paso a recogerla el 20. El 26 llegó a Alemania y he llamado para ver si efectivamente la habían recibido. Al llamar al nº del SAT una grabación decía que la consola sería devulta en un plazo de 25 días laborables. A mi me dijeron cuando pedí los tracking de recogida que tardaría 15 días laborables, si no cumplen ese plazo ¿podría pedir compensación? o se agarran a los 25 días laborables y por lo tanto puede tardar más la consola.

Perdón por el tocho y saludos


Dios, que tochaco.

Si ati te dijieron 15, cada vez que llames, di que te dijieron 15, aunque te digan, pero señor, el nuevo periodo es de blablabla, diles que ati te prometieron 15 dias, haver si asi rula.
A ver si hay suerte. Lo que creo es que se están viendo desbordados y no les da tiempo a enviar las consoles en el plazo de 15 días, y entre los costes de envío, reparación y sumado a las compensanciones el tío Bill tiene que estar echando humo por las orejas, por eso han ampliado el plazo a 25 días

Saludos
pache escribió:A ver si hay suerte. Lo que creo es que se están viendo desbordados y no les da tiempo a enviar las consoles en el plazo de 15 días, y entre los costes de envío, reparación y sumado a las compensanciones el tío Bill tiene que estar echando humo por las orejas, por eso han ampliado el plazo a 25 días

Saludos


Si hubieran vendido una consola de garantias no tendrian que comerse ahora todos esos gastos.Tranqui que tito Bill tiene dinero por derecho.
¿Le ha llegado a alguien ya la compensación? :-P


DNT_
Dante_360 escribió:¿Le ha llegado a alguien ya la compensación? :-P


DNT_

a mi todavia no,hay que esperar 10 dias laborables,yo voy por 7,supongo que esta semana,sino me van a oir¡¡¡ [toctoc] [toctoc]
Dante_360 escribió:¿Le ha llegado a alguien ya la compensación? :-P


DNT_


mañana deberia llegar
Dragonaitor escribió:
Si hubieran vendido una consola de garantias no tendrian que comerse ahora todos esos gastos.Tranqui que tito Bill tiene dinero por derecho.


yo diria que tiene el dinero por castigo :D
Yo estoy que me cago del puto coraje, el día 25 de Nov. voy muy contento a comprar mi LCD, me compro un samsung muy bonito y llegando a mi casa me pongo a jugar Bioshock el cual se ve HERMOSO en HD, bueno, al día siguiente, o sea ayer (26 Nov.) inicio el juego y se traba la consola, la apago, vuelvo a encender y madres, 3LR.

Lo peor del caso, es que mañana (28 Nov.) cumplo años y tenía pensado "autoregalarme" 3 juegos que les traía ganas, pero bueno, creo que ya no.

Llamo a Micro$oft (en México, de donde soy) y ya me dicen que el servicio de paquetería puede tardar hasta 7 DÍAS en pasar por mi consola (tremenda PUTERIA) y que en total, el proceso puede llegar a tardar 5 SEMANAS (tremendísima PUTERIA).

Así que, me quedé sin poder jugar en mi LCD nueva, sin mis 3 juegos para mañana y sin las actualizaciones del 4 de diciembre, creo que tendré que desempolvar la Wii. [buuuaaaa]

Y ya después de mi triste historia, a lo que voy es, alguien de México que me pueda contar su experiencia con una consola jodida por las 3LR envíada a Micro$oft como la mía? y una duda más, después de recivirla del servicio técnico, hay posibilidades de que se vuelva a joder? bueno, gracias de antemano [buuuaaaa]

Saludos!
Confirmado, con el número de serie de la consola te dicen si la has abierto, no hace falta ni que la vean... Hoy he llamado por mis 3LR, mi consola no estaba ni registrada, pues ha sido decirle el N.º de serie a la chati y me ha dicho q me la reparan por 86 euritos y me dan un año de garantía....

En cuanto me enteré q baneaban del live la quité el cable de red y nunca más lo puse, con la esperanza de ser de los q todavía "no habían pillado" (tampoco tenía cuenta gold y no me hacía falta conectarme) pero ya me habrían cazado.

Hoy he hecho un poco el paripé de q hablaría con el vendedor y q yo no la había abierto así q llamaré mañana y les diré q me la reparen.
He de decir q mi consola tiene la pegatina de la garantía perfecta, el secador hizo un buen trabajo XD . Pero no me han dado ni oportunidad de q se la pudiera colar a un técnico....

Saludos y suerte a todos!!!


PD: Q pasaría si cuando me la reparen la fuerzo a sacar las luces rojas unas 3 o 4 veces más?!?!??!?! me terminarían mandado una nueva????? q opináis?

Saludos 2
Dante_360 escribió:¿Le ha llegado a alguien ya la compensación? :-P


DNT_

a mi me tardo solo 2 dias, me llamaron el sabado y el martes me llego el aviso de correos ya que no estaba en casa, la verdad es que me extraño mucho que tardasen tan poco y que llegase por correos en lugar de por ups.
el caso es que mi headset inalambrico nuevo lleva ya dos semanas esperando tener una consola donde provarlo, se supone que la recibo este jueves por fin
Vaya mala suerte que tengo, me compro el forza y se me estropea el volante. No lo puedo poner recto se me va hacia los lados solo. He llamado al SAT y me dicen que me envian uno pero que no tienen stock de volantes y me tengo que esperar. Alguien sabe algo del tema?
fuse2k escribió:Vaya mala suerte que tengo, me compro el forza y se me estropea el volante. No lo puedo poner recto se me va hacia los lados solo. He llamado al SAT y me dicen que me envian uno pero que no tienen stock de volantes y me tengo que esperar. Alguien sabe algo del tema?

Pues eso, que no tienen en el almacén volantes y tendrás que esperar a que les llege.


DNT_
Yo estoy igual que tu con el tema del volante.... pero ya llevo un mes esperando a que me lo traigan... llame el 24 del mes pasado y me han dicho hace nada que los recibiran sobre finales del mes k viene jajajjaa asi que 2 meses sin volante estare seguro... k desastre
Dante_360 escribió:¿Le ha llegado a alguien ya la compensación? :-P


DNT_


A mi me llamaron el Miercoles y aqui estoy esperando... }:/
Buenas gente

Sólo decir que hoy me han mandado otra consola, la mía fur enviada el día 7 de noviembre, osea dentro de los 15 días hábiles que a mí me habían dicho. La fecha de fabricación es de noviembre de 2006, aunque está impoluta no se yo si será nueva (la anterior lo era y duró 4 meses [enfado1] )

Respecto a lo de la compensación; al ser mi 2a consola estropeada con 3LR y ponerme algo farruco, me ofrecieron juegos, mandos o cascos, escogí un mando, me dieron un Nº de orden de compensación, me llamaron antes de 48h, me dijeron que llegaría en los próximos 10 días hábiles y en 8 días naturales estaba en mi casa. A ver si os sirve de orientación aunque supongo que habrá de todo ;)

Salu2 [bye]
Que sig info de facturas recibidas? Cuando me llegara?


Imagen

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SANT BOI DE LLOBREGAT, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
foxier escribió:Que sig info de facturas recibidas? Cuando me llegara?


Imagen

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SANT BOI DE LLOBREGAT, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007

significa que le han pedido a ups que recoja el paquete en el sat.
tellegara en la fecha que ellos te ponen en esa pagina, si no te sale mira mas tarde, pondra entregado a tiempo...
si, eso mismo, a mi me sale esto:

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 30/11/2007
Enviado a: ROQUETAS DE MAR, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

pero lo recojieron ayer 27/11/2007
Bueno, me acaba de llegar la consola.
La data es del:
2007-8-24

Parece de las nuevas.
por eso no te preocupes, la mia acaba de llegar a paris y estoy conbencido de que mañana me llegara como esta previsto.
he enviado y recibido muchas cosas con ups y nunca he tenido ningun problema ni retraso
La mia acaba de llegar [uzi]

Imagen
Bueno, yo envie la consola el dia 16 (viernes) y el dia 21 llego a Alemania (bastante raspido la verdad).

Hoy, dia 28 e llamado al sat para haber si se sabia algo de mi consola.
Bien, me ha dicho unA teleoperadora (muy maja porcierto) que la consola ya esta ARREGLADA y que lo ultimo que sabe ella es que estan colocando las pegatinas para mandarmela de vuelta.

Supuestamente en un par de dias a lo sumo sale de alemania para Pain... asique podre decir que han cumplido los 15 dias laborables... si no hay ningun imprevisto.

Volvere a escribir cuando tenga la consola en casa, para deciros que me han arreglado, ya que la chicha no ha expecificado nada, y cuanto me dura... ( que esperemos que sea muuuuuucho tiempo ).

Venga, un saludo a todos y que tengas suerte con este tema... que, todo hay que decir, es una barraca...


EDITO: La tia me ha dado el numero de traking y me ha dicho que igual aun no esta activado. Bueno pos lo he metido en la pag. de ups y me dice que el numero es incorrecto, eso significa que aun no esta activado no? es que he leido que tambien ponen pendiente de recogida... entoces, no se si me lo ha dado mal o es, simplemente, que aun no esta activo ;)

GRAAAAAAAAACIAS.
Grost
La mia ya esta en casita, con la carcasa cambiada, esta tarde la abriremos a ver ...

PD: Los lectores Samsung tienen alguna dificultad para ser flasheados?
bobrakos escribió:significa que le han pedido a ups que recoja el paquete en el sat.
tellegara en la fecha que ellos te ponen en esa pagina, si no te sale mira mas tarde, pondra entregado a tiempo...
Entonces aun no ha salido del SAT?
Si sólo te pone "info facturas recibidas" es que aún no ha salido. A mí me ponía eso anteayer y ayer ya cambió por "en tránsito".

supremacy, la mía también salió ayer y también pone fecha prevista 30/11.

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 30/11/2007
Enviado a: ZARAGOZA, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Si se que ha hecho una mierda de consola en cuanto a la duración de la misma con las temibles luces rojas, pero hay que reconocer y el que no lo haga miente que microsoft tiene el mejor servicio técnico que conozco, en mi caso os contaré lo sucedido por si puede servir a alguien y para que no solo sean noticia las cosas malas.

Pues bien hace ya casi dos años que tenia mi xbox360, aunque a los 3 meses de comprarla (el día de su lanzamiento) se jorobo, se congelaba la imagen a los 2 minutos de encenderla, por lo que procedí a llamar al SAT (siempre muy atentos), y la mande para Alemania, 15 días mas tarde tenia un consola nuevecita en mi casa, unos cuantos meses mas tarde para ser exactos en octubre de este mismo año osea no hace ni 2 meses me aparecieron las famosas y fatídicas tres luces rojas con la diferencia que en la actualidad mi consola había sido flasheada y baneada, la pegatina estaba un poco tocada, eso si restauré el firm original, pues bien llame para que me la arreglaran, me dijeron que me mandarían las pegatinas por mail, me llegaron las pegatinas pero los links estaban rotos así que volví a llamar y me dijeron que me las volverían a enviar, y esta vez tampoco me llegaron, por lo que me dijeron que mandarían un mensajero en como mucho 5 días, y que encima me compensarían por el error con las pegatinas dándome a elegir entre el Kameo, el PGR3, y el Perfect Dark Zero, pues bien al día siguiente estaba en mi casa el mensajero, me trajo las pegatina y se llevo la consola no tuve ni que llamar a UPS, hoy dia 28 de noviembre, 20 días mas tarde de enviarla he recibido una consola nueva con fecha de fabricación de septiembre de 2007, me han regalado un mes de conexión a xbox live y me han dado otro año mas de garantía, ademas de haber recibido ya el Kameo y encima no está baneada cosa que me imagine al ser nueva pero lo he probado por si acaso y perfecto¡¡¡

En fin microsoft la cago pero corrigió sus errores con un sobresaliente y lo sigue haciendo aun, incluso en mi caso que había manipulado la consola, y esto es de agradecer, sin embargo siendo un fan de Apple no teniendo ni un windows en casa, Apple ha sacado Imacs Alu con la gráfica mal de fabrica y ha tardado meses en solucionarlo y encima no ha compensado a los perjudicados. Por eso un 10 para Microsoft y en este caso un 0 para Apple (solo en este caso ehh)
Buenas, cuento mi experiencia de las 3lr y el SAT..

pues yo la mande el lunes 12 de noviembre y la he recibido hoy 28 con lo que respecta al plazo bien.
La consola que me han mandado es la mía pero reparada con lo que la tenia con firmware modificado y me he ahorrado de volverlo a cambiar, de momento va bien ah si me han regalado un mes de conexión gold

un saludo
Hola a todos. Pues yo llamé este domingo 23 y me enviaron las pegatinas ese mismo dia. Al día siguiente la llevé al Mail Boxes y hoy ya ha llegado. De momento máxima rapidez posible. La primera vez que la envié me tardaron 18 dias hábiles desde el dia de salida hasta el de llegada. Espero que no tarden mas que esa vez y que sea nueva como la que me dieron XD.

Salu2 a to2
Hola. Os cuento mi experiencia con el SAT.

Consola con 3LR,siendo del 11/2005. Enviada 15/11 a un punto Mail Boxes.
-Flasheada pero con firmware restaurado.
-No baneada por no haberla conectado al Live.
-La etiqueta se notaba tocada, y con dos grapas del frontal rajadas.
-Le tuve que quitar cola del interior con alcohol,de un Blaster 360 que no llegó a funcionar bien por el tipo de lector (Hitachi 47DJ)

http://img516.imageshack.us/img516/2821/img00470fg5.th.jpg


En la conversación con la chica del SAT le digo que al ser de las primeras, he oido que continuan los problemas despues de reparar, y que si habria posibilidad de cambio por una Elite [chulito] .Ella me dice que no es posible pero que me la podria cambiar por una nueva,a lo que acepto ya que era mi intención al ser la primera vez que la mandaba.Así mismo me comenta que el año que queda de garantia es referente a las tres luces rojas.

Resultado la he recibido hoy, pensando que no llegaria hasta la semana que viene como minimo. Con fecha en etiqueta de 09/2007 y un mes del Live.
Salu2 [bye]
Hola a todos mande mia el 15 del mes pasado, po primera vez llame el miercoles pasado que pasaba porque no la he recibido!

Me digieron que me llamarian en 48h pues me digieron que pasaba algo con mi 360, que no la habian reparado pues hoy me an mandado una nueva fecha 2007 09 07 y que me han puesto en la carta que disculpe las molestias que se cancela mi regitro de mi otra xbox y me dan tra con tres años de garantia que por favor les llame para dar de alta en la garantia, nueva que empezara hoy mismo, cosa que no voy hacer. :P Tambien un juego Kameo y un mes gold te live. [tadoramo]

Me imagino que se les habra extrabiado o no han tenido tiempo?
Salu2
Ups te deja aviso si cuando te llevan el paquete no hay nadie en casa?
Creo que lo podrás ver con el número de seguimiento de la página de UPS.
Saludos
Llamare al Sat para ver si lo tienen ya porque la mande el dia 12 asi que supongo que ya lo deberian de tener,no?
Creo que si, por que yo la mande el 15/11 por la tarde.
Aunque es curioso que hace relativamente poco tardaran cerca de un mes, o que por teléfono el contestador te diga 25 dias laborables.
Bueno, acabo de llamar al sat y ya me han dado el tracking de vuelta pero que espere un par de dias para que se active en la web de ups. Le he preguntado si me la habian reparado o me daban una nueva y me han dicho que reparada (es logico al ser la primera que mando jejeje), asi que ya solo me queda esperar y la semana que viene la metere caña en el puente jejejeje.
Pues yo acabo de llamar tambien, me ha dado el tracking de vuelta pero al preguntarle si es reparada o nueva me ha dicho que no lo sabe, q no le pone nada, con lo que me temo mucho que no me la hayan reparado [mad] [mad] [mad]

Esa es la contestacion tipica si no te la reparan? O te dicen directamente que vuelve sin reparar??

Jope tengo miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: La envie flasheada, llena de marcas por detras, con pegatina regular tirando a bien, y baneada de la primera tanda.

Se masca la tragedia [mad] [mad] [mad]
hola a todos, a lo mejor hago una pregunta gilipollas pero quiero saber la respuesta ¿los sábados cuentan como días laborables? ¿el día 7 de diciembre cuenta como laborable? mandé la consola al sat el día 20 de Noviembre, ¿cuándo la debería recibir teniendo en cuenta los 15 días laborables?

saludos
pache escribió:hola a todos, a lo mejor hago una pregunta gilipollas pero quiero saber la respuesta ¿los sábados cuentan como días laborables? ¿el día 7 de diciembre cuenta como laborable? mandé la consola al sat el día 20 de Noviembre, ¿cuándo la debería recibir teniendo en cuenta los 15 días laborables?

saludos
No, los sabados no son dias laborables,ademas ahora se ve que ha aumentado los dias a 20, pero puedes tener suerte y que sean 15. Y supongo que la recibiras a ultimas de la semana del 10 o sino la proxima semana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611