HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

Envie una elite con 3LR [rtfm].

y espero que me vuelva una elite [carcajad]
mirapiles escribió:Hola gente!!

A mi me ha pasado lo mismo, 3 luces rojas. Ya la tengo empaquetada para enviarla. Pero os cuento mi caso. Yo la compré ya flasheada. Llamé al SAT y me dicen que mi consola está baneada y que por eso he perdido la garantía, que si quiero repararla tengo que pagar. Pues bien, después de discutir un rato acepto pagar la reparación (que remedio, no voy a tirar 400 euros). La reparación me dicen que son 75 euros. Mi duda es: que le van a hacer?? repararla?? porque por lo que he leido con el problema de las 3 luces rojas normalmente te envian una nueva. Me enviarán una nueva por 75 euros??? lo dudo mucho. Intenté preguntarle al que me atendió (que sabía lo justo de Español) que cuanto tiempo me cubría esa reparación, porque si se me estropea a los dos días de volver no voy a volver a pagar 75 eurazos, y no supo contestarme. A alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias!!


El usuario COMODIN de estos foros ha pagado y se la han mandado sin reparar
Solucionado, mañana viene UPS a por la consola y ya la tengo preparada.

Ahora a esperar 15 o 20 dias y a rezar para que no se vuelva a romper. Espero que MS tome medidas en el futuro.
Joder dos años con ella y ahora va y se me jode [noop] ¿me haran pagar algo despues de haber pasado los dos años?
Gracias.
no, tienen 3 años de garantia. La mía tambiñen era del lanzamiento y petó a finales de Noviembre. Mira en esta página el estado de la garantía de tu consola.

https://service.xbox.com/servicehome.aspx?&linksrc=xbox_warranty_status

Que por cierto, al llamar al SAT mi consola desapareció de esa página, no me aparece ninguna registrada.
Yarky escribió:no, tienen 3 años de garantia. La mía tambiñen era del lanzamiento y petó a finales de Noviembre. Mira en esta página el estado de la garantía de tu consola.

https://service.xbox.com/servicehome.aspx?&linksrc=xbox_warranty_status

Que por cierto, al llamar al SAT mi consola desapareció de esa página, no me aparece ninguna registrada.


Muchas gracias acabo de llamar y ningun problema, se va a alemania unas semanas, a ver si me ponen lo que me tengan que poner para que no vuelva a pasar..
EL sabado 1 de diciembre salio 1 luz roja. Llame al SAT y tras decirles que era la tercera en dos años (la tengo desde la salida), tomaron nota y me dijeron que en 24 ó 48 horas se pondrian en contacto conmigo.

El domingo me llamaron del SAT ofreciendo:
-Una consola nueva y agilizar lo máximo posible el tramite. Estan dando 25 dias laborables de plazo de reparación
-Un juego
- Un accesorio.

El lunes 3 por la tarde la recogio UPS y llegó a Alemania el jueves 6.

Ayer me llego el juego, y hoy me han llamado para darme el track de vuelta. Fecha prevista de entrega el viernes 14.

Esta vez han cumplido. Si el viernes llega realmente una consola NUEVA y no reacondicionada dare "palmas con las orejas"
Pues a mí no me dijeron nada de 25 días, de hecho no va a tardar ni dos semanas, la envié el mismo día que tú y me llega el viernes también, es la primera que mando, del lanzamiento.

¿Cuando llegue como podemos saber si son realmente nuevas y no reacondicionadas? Porque tengo entendido que ponen carcasas nuevas con pegatinas y tal a todas.
Bueno...pues mi historia/relacion con el SAT acabo de momento....
Hoy me ha llegado mi consola, como bien ponia en la web de UPS como fecha prevista.

Me la han traido a eso de las 5 de la tarde, cosa que me sorprendio....

Pues bueno..... me vino en una caja metida en una bolsa de plastico y con 2 soportes para cada extremo, vamos , perfectamente ajustado.

A parte tb me vino la tarjetita con el codigo del Xbox Live para una suscripcion GOLD de un mes.

Y por último decir que me venía una hoja en inglés comentandome lo que habia sido reparado y estaba marcado la motherboard (placa base). Ésta me trae ya el 3er disipador...que si que lo estoy notando en la temperatura.....

Ya la tengo flasheada con la version Hitachi 1.4 Ixtreme y funcionando perfectamente.......

Asi que nada más...... a ver si esta nueva placa base me da para largo.....o almenos 1 año....que es la nueva garantía que te dan al mandartela del SAT.


SAlu2 y muchas gracias a to2 por la ayuda prestada!!!
Bueno la mia la envie le dia 10 y me pone que ya esta en Frankfurt es decir ke mañana entrara al sat a ver si me dan una elite, la mia la envie por 4 luces rojas y cuelgues al iniciarse o a los 5 minutos de empezar a jugar, es de la primeras ya que la pille el dia que salio pero como juego poco ha tardado en petar. Eso si estaba con flasheada y tocadilla de carcasas espero que me la repararen o me la cambien, ya os contare... Y si me la cambian por una alite mejor que mejor.........
Por cierto en la WEB de microsoft como veo el estado de mi consola en reparacion es que me logue en el papartado live pero no veo mi consola, yo no la tenia registrada por eso lo hicieron por telefono supongo que lo ligarian a mi correo electronico
Bueno la mia la envie le dia 10 y me pone que ya esta en Frankfurt es decir ke mañana entrara al sat a ver si me dan una elite, la mia la envie por 4 luces rojas y cuelgues al iniciarse o a los 5 minutos de empezar a jugar, es de la primeras ya que la pille el dia que salio pero como juego poco ha tardado en petar. Eso si estaba con flasheada y tocadilla de carcasas espero que me la repararen o me la cambien, ya os contare... Y si me la cambian por una alite mejor que mejor.........
me acaba de llegar mi 360 mandada al sat hace justo 15 dias por que se me encendia sola y el lector se abre y se cierra constantemente como poseido. Abro la caja y veo que es la misma.....asi que comienzo a sospechar que no han hecho nada.....la enciendo y sigue igual que antes de mandarla!!!! Bueno, diria que hasta peor porque antes se me encendia de vez en cuando y ahora es apagarla y se enciende al momento. Asi que ya he llamado al sat y al menos me han ofrecido repararla en 15 dias y un juego de regalo.
borja25 escribió:me acaba de llegar mi 360 mandada al sat hace justo 15 dias por que se me encendia sola y el lector se abre y se cierra constantemente como poseido. Abro la caja y veo que es la misma.....asi que comienzo a sospechar que no han hecho nada.....la enciendo y sigue igual que antes de mandarla!!!! Bueno, diria que hasta peor porque antes se me encendia de vez en cuando y ahora es apagarla y se enciende al momento. Asi que ya he llamado al sat y al menos me han ofrecido repararla en 15 dias y un juego de regalo.


:O

¿La tenias flasheada o baneada?
No estaba flasheada. Yo ya me imaginaba algo asi porque la primera vez que les llame y le conte a la chica que mi consola se encendia sola y despues la bandeja estaba loca se quedo flipada, no sabia ni que decirme y estubo hablando un buen tiempo con un tecnico. Bueno, lo que si que han hecho es colocarme un plastico sobre la tapa del lector.....igual ese es su metodo para que no es me abra y se cierre sola!!!!
Bueno la mia la tengo preparada para mandar ya, problemas graficos, a veces la enciendes como la ultima vez que estuve probandola y no sale nada, imagen en negro, espero que les pase eso cuando les llegue alli asi sabes que el fallo es evidente...

Respecto a los problemas graficos, se veia como amarillento y lineas horizontales rarisimas los colores entre apagados y amarillos, una paranoia...

Asi que nada despues de hablar con mohamed , el autentico! que le digo que trabajo en una ferreteria y se creia que le habia dicho en Ferrari asi que..... no veas como pa fiarse! me ha dicho que en 24 hours me mandan las pegatas y tal y cual, pues nada de pm a esperar se ha dicho , y de mientras ya tengo la benq zephyr recien flash para ir metiendole estopita :D

Bueno a ver si hay suerte y me la arreglan o mandan otra o saber, LOTERIA SAT! ya veremos! [rtfm]

ya os contare de aqui a 15 dias (con suerte)....
Una vez que esta en Alemania , cuanto suele tardar en volver? la mia salio el dia 4 de casita y la entregaron el dia 10 ( el lunes). EStoy ya impaciente y todavia me tiene que quedar por esperar a ver si alguien me da una idea de cuanto, la envie por fallo en el lector. Saludos.
leete algo del hilo y veras lo que le esta tardando mas o menos a la gente. No digo paparse todas las paginas de golpe, pero coñe, viendo las dos ultimas paginas se ve claramente quienes la estan recibiendo y cuando la habian mandado.
Pues nada, ya llego papa noel. La envie el 27 de noviembre y me ha llegado hoy. La fecha de fabricacion es de septiembre de este año(lo dudo mucho).

La he probado con el mass effect y el dead rising, a ver como iba, y de momento esta funcionando, espero no tener que pasarme por aqui hasta dentro de mucho mucho mucho tiempo.

Un saludo, y suerte a todos
borja25 escribió:me acaba de llegar mi 360 mandada al sat hace justo 15 dias por que se me encendia sola y el lector se abre y se cierra constantemente como poseido. Abro la caja y veo que es la misma.....asi que comienzo a sospechar que no han hecho nada.....la enciendo y sigue igual que antes de mandarla!!!! Bueno, diria que hasta peor porque antes se me encendia de vez en cuando y ahora es apagarla y se enciende al momento. Asi que ya he llamado al sat y al menos me han ofrecido repararla en 15 dias y un juego de regalo.


que juego te han ofrecido?
Dimnarion escribió:Pues nada, ya llego papa noel. La envie el 27 de noviembre y me ha llegado hoy. La fecha de fabricacion es de septiembre de este año(lo dudo mucho).

La he probado con el mass effect y el dead rising, a ver como iba, y de momento esta funcionando, espero no tener que pasarme por aqui hasta dentro de mucho mucho mucho tiempo.

Un saludo, y suerte a todos


Deja el hilo en favoritos por lo que pueda pasar [mad] . Yo mañana voy a por la mia, a ver que me encuentro y en que estado. Habiendo pasado dos veces por aqui, para decir que la he enviado de viaje, ya pienso en lo de "no hay dos sin tres" :-( . Lo unico claro es que me parece que nunca jugare tranquilo con este aparato.
La mia recogida por Ups el 20 de nov, ha llegado hoy. Es la misma y la han cambiado la placa tan solo. Por ahora todo perfect. Que siga así.
Me ofrecieron el Viva Piñata, Kameo, PGR3, Perfect Dark y Forza 2. Tambien me ofrecieron un periferico pero como tenia ganas del Forza ya ni pregunte por ellos.
borja25 escribió:Me ofrecieron el Viva Piñata, Kameo, PGR3, Perfect Dark y Forza 2. Tambien me ofrecieron un periferico pero como tenia ganas del Forza ya ni pregunte por ellos.


Joder, que suerte(dentro de lo que cabe). A mi no me ofrecieron el Forza, cuando la tenga que mandar por 3ª vez(dios no quiera) ya se que pedir.
Ya me ha llegado por fin mi Elite. Al parecer me han dado una nueva. El nº de serie no coincide con la anterior que tenia, y el lector que trae esta es un Benq (la anterior no lo era). Tras un testeo anoche de unas 3 horas jugando al Halo 3 online la consola iba perfecta, y me hace, creo, menos ruido que la anterior (posiblemente por el lector claro).

La consola me llego ayer dia 13, y me la recogieron el 24 de noviembre, no esta nada mal. Me viene con la tarjetita de un mes de Live.

En fin, ahora a pulirme todos los juegos que tengo por pulir. En la ausencia de Xbox 360 en casa tengo nuevos el COD 4, Skate, Kameo, Fight Night Round 3 y Assassin´s Creed con unas 6 horas de juego y Mass Effect sin empezar, vaya mesesitos me esperan de vicio.

Espero a la gente que esta por aqui esperando la consola no le tarde mucho. La verdad es que el servicio que se me ha ofrecido en todo momento ha sido bueno, de todas maneras pienso llamar para ver si me pueden dar alguna cosilla (a ser preferible el Headset inalambrico XD).

Saludos! [bye]
Que informales los de ups, aun no han pasado a recogerla y estoy hasta la 1, y eso que me dijeron que pasarian a las 8 y media de la mañana :(

Puedo bajarlo yo a un ups que me pilla de paso.....? no pasara nada no?
Alguien sabe como va el tema cuando envias una consola sin pegatina de la garantia?

La mia no esta baneada y sta cn el firm original, pero la abri para cambiarle la pasta termica a ver si solucionaba las 3 luces rojas y nada, hace 5 dias q espero q venga ups cn la cajita a llevarse la makinita. Cuando ellos se nieguen x garantia me daran un precio para la reparacion o me la enviaran a casa, segun leo son 75€ aunq supongo q sera una reparacion, la garantia de esa reparacion cuanto tiempo tiene?

Gracias y saludos a todos.
Tu enviala asi que quizas cuele, a mucha gente se lo han pasado por alto. Si no te la reparan me imagino que te la devolveran tal cual y tendrias que enviarla otra vez, aunque no lo se fijo.

Yo he recogido la mia esta mañana. Enviada el dia 3 de Diciembre y recibida hoy dia 14 en Vigo. La mande por fallos graficos y porque el lector me jodio dos discos. Es la misma consola y en el papel ponen solamente que me han cambiado la placa, del lector nada. No se si se han olvidado de marcarlo o es que ni lo han tocado. La cosa me mosquea porque la unica forma de saberlo es jugando y esperando a ver si me jode otro disco o no. El lector en el frontal tiene un comidito en el plastico que antes no tenia, asi que mas dudas aun tengo de si es el mismo o no, aunque lamentablemente yo pienso que si. La probare bien el fin de semana y a ver que pasa, eso si, como tenga que llamar el Lunes si que me van a oir y ya me pueden compensar bien, que al final veo que me joden todas las navidades sin consola [uzi] .
Estoy igual que Wilbur, me ha llegado hoy y es la misma consola a la que le han cambiado la placa base, con tercer disipador ahora, se ve el tubito de cobre. De momento va bien. Eso sí, santa mierda que tenía, como unas marcas negras de aceite o algo así por un lado de la carcasa(que también es la misma que mandé).
No entiendo.... me ha llegado hace 5 min la xbox ke mande hace 2 semanas a alemania (lunes pasado) y la tengo ya aki con el lector cambiado y un disipador mas??? tan rapidooo??? coñe


saludos
cuando te cambian la placa te ponen una flacon con 3er disipador????? alguien lo sabe, pq tanto cambiar placas sera por algo no_?
Te ponen una Zephyr, con tercer disipador pero sin 65nm ni salida HDMI.
Yarky escribió:Te ponen una Zephyr, con tercer disipador pero sin 65nm ni salida HDMI.

No.
Lo que te ponen es una Xenon con tercer disipador y punto.


DNT_
PUes a mi tambien me ha llegado hoy i es la misma consola pero con el lector canviado i la placa tambien. Lo que me extraña es que la carcasa no es la misma, por detras se veia deformada (no querrais saber lo que le hice con un secador xD) pero en canvio el numero de id de la consola i todo lo demas es el mismo... no se como lo han hecho.

En fin, consola arreglada lista para flashear [666] [666] [666]

PD: para quien le interese, la envie el dia 4, llego el dia 6 i hoy dia 14 ya esta en mi casita... no veas lo rapido que van ahora esta gente!
yo envie mi elite hace 3 semanas y hace poco me dijeron que dentro de 3 o 4 semanas la tendria en casa
regenmeister escribió:PUes a mi tambien me ha llegado hoy i es la misma consola pero con el lector canviado i la placa tambien. Lo que me extraña es que la carcasa no es la misma, por detras se veia deformada (no querrais saber lo que le hice con un secador xD) pero en canvio el numero de id de la consola i todo lo demas es el mismo... no se como lo han hecho.

En fin, consola arreglada lista para flashear [666] [666] [666]

PD: para quien le interese, la envie el dia 4, llego el dia 6 i hoy dia 14 ya esta en mi casita... no veas lo rapido que van ahora esta gente!

pues no me lo explico, la mía la recogió ups el mismo día y llegó a alemania el dia 6 y aún no sé nada de ella.

3 luces rojas, por cierto.

Creo que esta era mi 4ª consola estropeada y la 3ª al sat, por lo que la que me vuelva sera la 5ª. Vamos, que esta chusta consola va a seguir petando y necesitaremos Hilo dl sat #∞ hasta que de una santa vez te devuelvan la consola con placa falcon en lugar de la misma placa que petaba...

Bueno, voy a llamar a ver si ya tienen el tracking de vuelva o algo.

EDIT: acabo de llamar y ya me han dado el tracking de vuelta y tal... Yo creo que me van a mandar la misma mierda pero con otra carcasa, y que va a volver a petar. Bueno, al menos esta vez me han dado un casco inalámbrico como compensación...
bestcid escribió:pues no me lo explico, la mía la recogió ups el mismo día y llegó a alemania el dia 6 y aún no sé nada de ella.

3 luces rojas, por cierto.

Creo que esta era mi 4ª consola estropeada y la 3ª al sat, por lo que la que me vuelva sera la 5ª. Vamos, que esta chusta consola va a seguir petando y necesitaremos Hilo dl sat #∞ hasta que de una santa vez te devuelvan la consola con placa falcon en lugar de la misma placa que petaba...

Bueno, voy a llamar a ver si ya tienen el tracking de vuelva o algo.

EDIT: acabo de llamar y ya me han dado el tracking de vuelta y tal... Yo creo que me van a mandar la misma mierda pero con otra carcasa, y que va a volver a petar. Bueno, al menos esta vez me han dado un casco inalámbrico como compensación...



joder, tio pues habiendola mandado ya mogollon de veces pide y exige una nueva que no te la van a negar,pero vamos tu mismo si quieres q te siga petando la otra...
Os cuento a ver si ha alguien le ha pasado.
Se me acaba d joder la consola con las famosas 3 luces rojas,esta flasheada y baneada desde desde mayo en la famosamente tragica 1 oleada de baneos.
Es una samsung 25 (por akello k decian k las tres luces rojas eran propias de las hitachi) y no tiene ni un año todavia (lo hara ahora en enero).
Acabo de llamar al SAT y para variar m lo ha cojido una señora k de español andaba justita y k me dice despues d soltarle una retaila d datos y registrarme la consola k no me la van a coger por ke esta baneada ,cosa ke es verdad y ke yo no he negado en ningun momento,asi ke le digo ke ya lo sabia pero ke aun asi pensaba ke pagando yo la reparacion me la iban a reparar,me dice ke va a preguntar y vuelve con la misma respuesta ,ke no me la van a reparar pero k apunte un numero de no se ke cojones por si tengo algun problema de componentes ,y en ese momento se m ha kedado una cara de gilipollas pensandome si mandarla a la mierda o decirle lo que finalmente le he dicho ,si no me funciona la consola ¿ como coño voy a tener problemas de componentes?
Me parece totalmente fuera de lugar ke se nieguen a reparar no solo mi consola sino cualkiera por el mero echo de estar modificada ya ke el estar modificada solo implica la perdida de la garantia ,riesgo ke ya sabia ke corria al flashearla,pero Microsoft como cualkier otra empresa debe por ley ofrecer un servico tecnico a todos sus clientes ,reparar el aparato y pasar la factura despues ya que la garantia esta perdida.
Eso por un lado y por otro me parece flagrante el fallo generico y a gran escala de software que suponen las 3 luces rojas han tenido la suerte de ke la mia esta baneada pero las de los demas usuarios ke no lo esten se las van a comer con patatas igual ke antes de ke comenzaran los baneos.
De todas formas pienso apretarles las tuercas por ke m parece ke no estan siendo todo lo legales ke deberian.
Seguire informando y si alguien esta o ha estado en mi situacion o en una situacion parecida agradeceria ke lo comentaran en este hilo
hola a todos tengo una 360 del primer dia q salio con hitachi y placa xenon y flasheada con 2.3 comoeva nunca e sido baneado y no me a dado problemas de ningun tipo pero e llamado al sat para q me la cambien por las 3lr a no ser cierto para q me pongan el tercer disipador y placa buena no si e echo bien q decis señores el lunes vienen a buscarla se la doy o nop gracias
Buenas tengo un problemilla con el estado del envío de mi blanquita, me sale que el envío ha entrado en un estado de excepción ¿! y además la mandé el dia 12 y todavía va por Francia...

Es esto normal??

Saludos.
A mí me sale esto:

Imagen

Esto es que me llega el miércoles, no?¿
Yo la mande el jueves dia 13 y hoy ha llegado (o esta a punto de llegar) a Frankfurt.

A ver cuanto tardan en repararla y enviarla, yo calculo que como muy tarde en 15 dias esta aqui, si hay suerte incluso a finales de la semana que viene.
hombre Jita pues vamos de la manita!! [oki]

A mi me la recogio UPS el Jueves en casa y su web me dice que hoy a las 10:12 ha sido entregada!!

Yo pensaba llamar el viernes al SAT por si tienen el nº de tracking de vuelta... Sera pronto??
holla no sabia bien donde poner esto asik aprobecho este post
el caso es que le boton LB del mando no me funciona y tengo pensado llamar al S.A.T la pregunta es sii eso servira de algo.
a laguien le ha pasao esto?
salu2
FALLO GRAFICOS DESPUES DEL SAT

Pos llego a mi casita hace cosa de una o dos semanas, habia jugado un par de veces al gear of war, hasta q hoy finalmente la flasee.

Ellos me trageron la mia, con el 3 disapador ( q se nota mucho mas fresca ) y con un cambio de lector, del samsum ms25 a un hitachi 59d.

Pos bien, he jugado una o dos horas al assesing creed sin problemas, media hora al cod4... pero cuando he probado el fifa08 me ha dado un error grafico muy raro... como que los colores no cogia bien los bordes... nose, muy raro. He quitado el cable de video, lo he vuelto a poner y otra vez a jugar...

De momento va bien... pero ese fallo... CAWEN!
ole ole jeje..e mirado antes en la pagina de ups y el dia 20 ta en mi casita jeej decir que les llego a ellos el dia 7,asi que an tardado 18 dias....weno..aber que an exo...ay alguna manera de saber que la an arreglao antes de que llegue la consola????
Mi Elite ha llegado un dia antes de lo esperado [Ooooo]

una nueva XD
FRANKFURT,
DE 18/12/2007 18:46 ESCANEO DESTINO

Esto esque ha llegado ya? o de Frankfurt tiene que ir a otro sitio? ein? ein?
Tipo: Paquete
Situación: Recogida
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 18/12/2007 12:34 ESCANEO RECOGIDA



ahora a esperar 2 semanitas
Cuantos dias suele estar en el SAT la consola?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911