HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

joder chicos yo he llamado hoy despues de que la consola solo lleva en alemania 8 dias laborables y me dicen que hace dos dias salio para zaragoza una consola nueva, ya me han dado el trakin y todo

¿es eso normal o se le ha ido la bola al chaval que me atendió?

PD la mia estaba flasheada
Puede ser
La mia llegó a Alemania el dia 20 y Hoy ya está en casa.
Remigio escribió:Hola. Os cuento mi experiencia con el SAT.

Consola con 3LR,siendo del 11/2005. Enviada 15/11 a un punto Mail Boxes.
-Flasheada pero con firmware restaurado.
-No baneada por no haberla conectado al Live.
-La etiqueta se notaba tocada, y con dos grapas del frontal rajadas.
-Le tuve que quitar cola del interior con alcohol,de un Blaster 360 que no llegó a funcionar bien por el tipo de lector (Hitachi 47DJ)

http://img516.imageshack.us/img516/2821/img00470fg5.th.jpg


En la conversación con la chica del SAT le digo que al ser de las primeras, he oido que continuan los problemas despues de reparar, y que si habria posibilidad de cambio por una Elite [chulito] .Ella me dice que no es posible pero que me la podria cambiar por una nueva,a lo que acepto ya que era mi intención al ser la primera vez que la mandaba.Así mismo me comenta que el año que queda de garantia es referente a las tres luces rojas.

Resultado la he recibido hoy, pensando que no llegaria hasta la semana que viene como minimo. Con fecha en etiqueta de 09/2007 y un mes del Live.
Salu2 [bye]



y te enviaron una de estas falcon con HDMI?? joder xD
Bueno, pues acabo de mirar el tracking de vuelta por si ya estaba activo y me pone que mañana ya me la entregan y que ya salio el martes desde Alemania. Han cumplido las 15 laborables al dedillo porque es mañana cuando se cumplen, asi que este finde tengo que recuperar las 3 semanas perdidas jejejejeje.
En teoria, el dia que te la recogen los de UPS ya cuenta como un dia laborable?? A mi me la recogieron el dia 13 y de momento no tengo ningun tipo de noticias. ¿No creeis que es un poco extraño que haya gente que habiendola enviado más tarde la haya recibido más pronto?......En fin, deberá ser cuestion de los de Micro$oft
Recibida hoy! enviada el dia 14 de noviembre...(flaseada y con un backup del asssasins [agggtt]
La consola no era la mia,fecha del 2007.....
La pongo ya con los dedos sin uñas y.......... !!!bummm!!!! las tres luces rojas!!
Subidon de adrenalina correpondiente, pero pensando en la tralla que les iva a meter por telefono (pero tranki por que por lo menos no me trajeron la mia sin arreglar [looco] )
LLamada al sat y en principio me tardan 20 dias en traerme una consola nueva,y en 10 dias un regalo (un mando inalambrico),La tia... ¿no quieres saber los juegos ? ....NOOO. (son tan viejos que van en la xbox1).
Total MIS PREGUNTAS... ¿Cuando te dicen que te dan una consola nueva es cierto?
(vamos aver con si me la comprara en tienda con su caja y demas ) o hay gente que le hayan enviado otra arreglada!
Un saludo abrazo y demas condescendencias!
Hoy ha llegado la mía a Alemania:

Entregada en UPS el viernes 23/11/07

Seguimiento detallado del paquete:

Imagen

Ahora os quería hacer unas preguntas:

Respecto a la compensación....en caso de que no se me cumpla a tiempo la entrega, ¿qué día se me debería de acabaar el período estipulado? A los 15/20 días de haberla entregado en UPS?


Ahora que ya les ha llegado, ¿cuando debería de llamar para saber e número de tracking de vuelta? ¿En 2-4 días?

Y con respecto a saber si la consola que me mandan, saber si es una nueva o reparada, cuando llame para el tracking de vuelta....¿me lo podrá decir la persona que me atienda en el SAT?

Salu2 y muchas gracias!!!

P.D: Comentar que mi consola era una XBOX 360 con fecha de fabricación 2005-10-27 (Sí, sí....aún de las primeras!! Pero al final me salieron las queridas 3LR :-( ) NO BANEADA, reflasheada con Firmware de fábrica (Lector Hitachi 47DH) y con la pegatina de garantía bastante bien y con muy pocas marcas por detrás.

P.D 2: ¿A alguien se la han arreglado en el tiempo estipulado y sin pedir compensación le ha traído 1 Mes GOLD para Xbox Live???
Alex_Corvis666 escribió:Blablabla...

P.D 2: ¿A alguien se la han arreglado en el tiempo estipulado y sin pedir compensación le ha traído 1 Mes GOLD para Xbox Live???


A mi me tardó los 15 dias exactos laborales, 7 Noviembre 27 noviembre, y si, te mandan un mes live gratis aunque no pidas compensacion.
Buenas,

En el seguimiento de UPS me aparece lo que adjunto, ¿Creeis que deberia llamar? o soy, que despues de esta mi segunda consola enviada ya veo fantasmas donde no los hay.

La consola la lleve el lunes a ups, y desde el martes me pone lo que adjunto en la imagen.

Imagen

Edito para adjuntar mejor la imagen.
Bueno bueno, la segunda que se me va para el SAT.

La primera era de salida y la verdad que era como una puta turbina, a esta segunda le tenia mas cariño [mamaaaaa]

Acabo de llamar al SAT y al ser la segunda vez te ofrecen un regalito para que no des mucho el coñazo ... me va a venir bien los cacos inalámbricos ...

Una consola nueva será demasiado pedir ?
Segunda que tengo que enviar al sat yo tambien. Directamente me han ofrecido la compensacion y he pillado los cascos. La enviare el Lunes seguramente para poder aprovechar el ultimo finde. La mia tiene de todo, me ha rallado dos discos, a veces se oye pero no se ve, alguna luz roja de por medio tambien, vamos, que les va enferma enferma. Espero que me den una nueva, porque si me llega la misma supuestamente arreglada no me fio un pelo de ella.
Bueno pues uno mas que se une a este prestigioso club de las luces rojas.
A mi me la vienen a recoger mañana asi que espero que tarden poquillo que tengo el assasins creed casi sin estrenar.
Bueno, a mi ya me ha vuelto, pero me han cambiado la placa base y el lector, ahora tengo otro, joder a flashearla de nuevo...que coñazo, y a saber cual me han puesto! Voi a revisarme los foros a ver que leches pasa, pero vamos, mejor esto que me la den rota no? :)

Animo a los que estais esperando! Yo la mandé el 8 y me ha llegado hoy 29...en fin, casi 20 dias totales de espera ^^U

-Psiko9000-
radeonxt escribió:

y te enviaron una de estas falcon con HDMI?? joder xD


Ya me hubiera gustado pero parece ser una Zephyr, se le ve el tubo de cobre junto al disipador, lector Samsung /Toshiba, y sin HDMI.
Saludos
Me han devuelto una totalmente nueva, de fecha de fabricación del mes pasado ^^ es una zephir seguro con lector benq jejeje

Un 10 para Micro$oft jejeje
Bueno, pues mi 360 ya esta en casa pero hasta esta noche no la podre probar, a ver cuanto me dura jejejeje. Han sido muy puntuales, me han tardado 14 dias laborables, asi que en ese sentido un 10 para Microsoft. Lo mas gracioso es que esta mañana me ponia en la web de ups que me habian reprogrado la fecha de entrega para el lunes cuando la tenia para hoy y cuando llamo a casa me dicen que ya habian entregado el paquete asi que no hagais mucho caso a la web de ups.

Salu2
Unas cuestiones chavales...:
1.¿Sabeis si se flashea la consola y se te jode, te lo arregla es SAT?
2.¿se puede joder por flashearla?
3.¿habria que restaurar el firmware original?
Saludos!
systemx escribió:Unas cuestiones chavales...:
1.¿Sabeis si se flashea la consola y se te jode, te lo arregla es SAT?
2.¿se puede joder por flashearla?
3.¿habria que restaurar el firmware original?
Saludos!



1.Depende de tu suerte, hay gente que ha abierto la consola, la ha mandado y se la han devuelto tal cual, hay otros como en mi caso, que hemos mandado una consola flasheada, baneada, sin pegatina, y si te fijabas un poco veias algunas muescas de haberla abierto, y me la han cambiado por otra. Eso si, la nueva que me habian mandado me salio las 3 luces rojas y la he mandado de nueva(esta la mande sin miedo ya que no estaba ni abierta).

2.No lo se, me imagino que si, si trasteas con un aparato tan complejo como este y no tienes mucha idea se puede joder como cualquier cosa.

3.Me remito al punto 1. Yo la mande sin restaurarle el firmware y me la cambiaron, pero eso si, no siempre la cambian.

Pasate por el foro de scene, que encontraras un monton de preguntas y respuestas similares a la tuya.

Saludos.
Wenas envie mi consola el dia 2 de noviembre y esto no es normal desde el dia 26 esta la consola en espera de facturacion. He llamado a UPS y me dicen que esta en el Sat, llamo al SAT y me dicen que ya esta en Sant Boi(mi pueblo) pero en la etiqueta en internent me pone que aun no ha salido.

Ademas quiero una compensacion ya que han tardado mas de 20 dias y es la 2º vez que la envio y me dicen que no que esta es la 1º vez, y me dicen que nanai de la china, y le digo que han tardado mas del plazo estimado y tampoco me dicen que no me dan nada que mi consola esta aqui....

Que puedo hacer??? GrACIAS!
las consolas ''nuevas'' no lo son tal cual,son TODAS reacondicionadas,osea que carcasa nueva pero las tripas viejas.la mia fabricacion 27/9/07 la abro y zas,lector del 2006.eso si todas traen el 3 disipador,ke la verdad se calientan bastante menos.
esperremos que me dure aunque hoy me ha rayado el fifa,menos mal que hago SIEMPRE backups.
PSD en esta ''nueva'' te dan 1 año de garantia,no adicional,solo 1 año de garantia,osea que si la has comprado este año pues te jodes que palmas 1 añito de garantia.
Bueno, pues ya me ha llegado, es la que envié, me han cambiado la placa y puesto el 3er disipador, la verdad es que se calienta muchisimo menos, he jugado durante una media hora al GOW, luego me he bajado el ornge box y pasado, apenas se nota el aire caliente, además, los ventiladores hacen ahora menos ruido.

La envié el 8, les llegó el 14 y hoy a las 14:00 me la han traido, con su correspondiente mes de Xbox LIVE.

He leido que habia gente que tenia que esperar 72 horas para conectarse al LIVE, pero yo no he tenido ese problema.

Y nada mas, me despido de este hilo.... aunque si puedo hechar una mano, pasaré por aqui.
A mí me ha llegado esta mañana. Enviada el 6-11, han sido 18 días laborables en total, no los 15 que me prometieron pero bueno...
No la he probado mucho pero parece que funciona correctamente y parece que es nueva (como pedí). Tiene fecha de fab 28/09/2007 y nº de serie 920xxxxxxxx. La consola es algo más silenciosa en el dash, pero el lector es Samsung y creo que hace más ruido que el que tenía. :-(
No lleva HDMI y la placa no tengo ni idea de cual será pero se ve un pequeño cilindro de cobre al lado del disipador, como decían en otro mensaje. Me venía una carta explicando que me la han sustituido y me han cambiado el registro de la garantía y tal... y también lleva un mes de Live.

En fin, a ver si ésta dura, que es lo que importa.
a alguien le ha llegado la consola despues de las 7 de la tarde, es que me han dicho que esta en reparto pero viendo las horas que son me da a mi que no me llega hoy
Pues eso es lo q me ha tardado en salir las 3 luces rojas.. Un año y un par de dias...... [decaio]

Parece q lo hacen a conciencia, es como una fecha limite q caduca.. pues nada a Alemania por primera vez....
Pues nada, uno más para este "muro de las lamentaciones"...
Tras llegarme el 15 de este mes (más tarde de los 15 laborabales) y tras mil y una llamadas y mails al SAT, el 29 me llamó una chica que se presentó como la coordinadora del SAT, me pidió disculpas y me ofreció la compensación tras yo pedírselo. ¿Opciones? Los 4 juegos de marras. Le pregunto por el headset inalámbrico y me dice que flores; eso es lo que hay. Le pido el juego y se despide disculpándose y diciéndome que, si tengo algún problema, que llame y pregunte por ella... Pues no ha habido que esperar mucho. Ayer vuelvo del curro, me pongo a jugar en serio (no lo había hecho desde que llegó) y en menos de 1 hora y media se me para el Halo 3 cuando estoy a punto de acabar la fase del Covenant... Imagen congelada... Congelada la sangre en mis venas... Apago la consola, vuelvo a encenderla y... ¡Premio! ¡3 luces rojas para el caballero! ¡Y con el puente a la vuelta de la esquina! ¡Y las vacaciones después!... Llamada al SAT, la conversación que todos conocéis, los 2 minutos de espera (le dije lo de la coordinadora) y me ofrecen ahora el headset como compensación. Le dije que la consola no había aguantado ni 14 días NATURALES, no laborables (estaba un poco tocapelotas, es comprensible) y otras mil disculpas. Eso sí, le dije que no quería esta consola reparada, sino una nueva. Y aquí viene lo bueno: Me dijo que sin ningún problema, que me mandarían una consola nueva...

Así que toda esta parrafada para advertir a quien le pase de nuevo lo de las 3LR estos 2 puntos:

1. Se puede EXIGIR el headset inalámbrico.

2. Se puede EXIGIR una consola nueva.

Y nada más. ¡Ah, bueno, sí! He descubierto que la mejor caja para enviarla es uno de estos archivadores de cartón para guardar apuntes... En serio, parece hecho a medida.

Nada más, saludos y que disfrutéis de la actualización del 4... Yo la haré 1 mes después... Con suerte. ¡Qué grande es Microsoft y su 360!
me pregunto yo, no tendrian menos quebraderos de cabeza si diesen consolas nuevas (de nueva revision) y no nuevas remozadas o nuevas de las viejas?

es como la pescadilla que se muerde la cola, asi estarán todo el dia haciendo cambios hasta que se queden sin recambios.

Un recall acabaria con todo esto...
Hola a todos. Mi consola flaseada con la pegatina perfecta y no baneada la mande el 7 de y me a llegado el 29.
Segun me dicen el la hoja de reparaciones me han cambiado el lector y la board. el lector es un benq nuevo "viene con las pegatinas" pero la placa de nueva nada, la cara de la placa que esta al contrario de los disipadores tiena las marcar que dejan las soldaduras al resudar con el calor, y en la cara de los disipadores e encontrado una soldadura en plan chapuza para haberlo hecho el sat, pero no lo descarto.
De momento la consola me funciona
os dejo unas imagenes del punto de soldadura
Imagen
Imagen
NECESITO AYUDA!!!

Envie mi consola el dia 2 de noviembre, y desde el dia 26 esta mi consola ''desaparecida'' miro desde internet en ups y me pone INFO DE FACTURAS RECIBIDAS. Llamo a UPS y me dicen que no tienen la consola y que tenia que haber sido recogida el dia 27 y no la recogiero. Llamo a M$ y a veces me dicen que esta ya en españa y otra veces me dicen que aun no ha salido, QUE COÑO PASA?
Que puedo hacer gracias!


Imagen
eldesiempre escribió:Pues nada, uno más para este "muro de las lamentaciones"...
Tras llegarme el 15 de este mes (más tarde de los 15 laborabales) y tras mil y una llamadas y mails al SAT, el 29 me llamó una chica que se presentó como la coordinadora del SAT, me pidió disculpas y me ofreció la compensación tras yo pedírselo. ¿Opciones? Los 4 juegos de marras. Le pregunto por el headset inalámbrico y me dice que flores; eso es lo que hay. Le pido el juego y se despide disculpándose y diciéndome que, si tengo algún problema, que llame y pregunte por ella... Pues no ha habido que esperar mucho. Ayer vuelvo del curro, me pongo a jugar en serio (no lo había hecho desde que llegó) y en menos de 1 hora y media se me para el Halo 3 cuando estoy a punto de acabar la fase del Covenant... Imagen congelada... Congelada la sangre en mis venas... Apago la consola, vuelvo a encenderla y... ¡Premio! ¡3 luces rojas para el caballero! ¡Y con el puente a la vuelta de la esquina! ¡Y las vacaciones después!... Llamada al SAT, la conversación que todos conocéis, los 2 minutos de espera (le dije lo de la coordinadora) y me ofrecen ahora el headset como compensación. Le dije que la consola no había aguantado ni 14 días NATURALES, no laborables (estaba un poco tocapelotas, es comprensible) y otras mil disculpas. Eso sí, le dije que no quería esta consola reparada, sino una nueva. Y aquí viene lo bueno: Me dijo que sin ningún problema, que me mandarían una consola nueva...

Así que toda esta parrafada para advertir a quien le pase de nuevo lo de las 3LR estos 2 puntos:

1. Se puede EXIGIR el headset inalámbrico.

2. Se puede EXIGIR una consola nueva.

Y nada más. ¡Ah, bueno, sí! He descubierto que la mejor caja para enviarla es uno de estos archivadores de cartón para guardar apuntes... En serio, parece hecho a medida.

Nada más, saludos y que disfrutéis de la actualización del 4... Yo la haré 1 mes después... Con suerte. ¡Qué grande es Microsoft y su 360!


pues deberia ser lo normal, dar una consol anueva y es más, deberian darla con todas las mejoras que hay hasta ahora, con placa falcon y demás ya que si has comprado una consola que encima en su dia costó más de lo que vale hoy en dia, me parece de guasa dar otra conlos mismos problemas, vamos que encima pagas por culpa de ellos de no hacer las cosas como dios manda, me parece una verguenza.
Hola a todos.

Os comento lo que me a pasado con el sat.
Este fin de semana me conecte al live para ver si estaba baneado,me estube bajando unas actualizaciones para juegos,alguna demo...total,que apago la consola y al encenderla al cabo de unas horas me salen las 3 luces rojas,llamo al sat y el tio me dice que mi consola esta baneada y que el arreglo me costara unos 85 euros (me pedia mis datos de tarjeta),me avisa de que si ven de que he intentado arreglar yo la consola,me la devuelven sin reparar y me devuelven la pasta.

Es normal?
No habia escuchado nunca que cobren por reparar un error que en principio es por culpa de ellos.

Que puedo hacer?
eldesiempre escribió:2. Se puede EXIGIR una consola nueva.


A mi me paso algo muy parecido.

Eso si, despues de leer a mucha gente que les prometieron consolas nuevas y han recibido consolas recicladas, me temo que de nueva tendra la carcasa y poco mas.
Bueno pos ya me ha llegado la consola, mandada el 16.

Segun la carta me han cambiado la placa base y me han puesto un hitachi. ( cosa que no me gusta demasiado ). El cromado del lector estaba MUY brillante pero a la hora de abrirlo... tenia como un poco de roña marron.. xD, y me ha venido con prefinto y todo... que mofa.

Tambien tengo una tarjeta de un mes gold :D, que majos que no !

De momento funciona, aunq solo he jugado 20 mins al gears...

Ya pondre algo si veo que falla.
Ha pasado unos 20 días desde que pedi mi mando de sustitución y no me ha llegado nada. Sabeis si dejan alguna nota o algo? He preguntado de nuevo al sat y me han dicho que no dejan nota ni nada que intentan entregarlo varias veces. El problema es que yo no suelo estar por las mañanas en casa. Sabeis quien realiza el envio en españa? el sat me ha dicho que una empresa alemana, y les he dicho que me diesen la sucursal de aqui de España y dicen que no es posible.
Bueno un jaleo, me gustaría saber vuestra opinion y lo que puedo hacer. POrque no existe ningún resguardo por ningún sitio de envio
kongui escribió:Ha pasado unos 20 días desde que pedi mi mando de sustitución y no me ha llegado nada. Sabeis si dejan alguna nota o algo? He preguntado de nuevo al sat y me han dicho que no dejan nota ni nada que intentan entregarlo varias veces. El problema es que yo no suelo estar por las mañanas en casa. Sabeis quien realiza el envio en españa? el sat me ha dicho que una empresa alemana, y les he dicho que me diesen la sucursal de aqui de España y dicen que no es posible.
Bueno un jaleo, me gustaría saber vuestra opinion y lo que puedo hacer. POrque no existe ningún resguardo por ningún sitio de envio


Pues precisamente hoy me ha llegado a mi "el regalo" de microsoft. Yo pedí un Viva Piñata y me ha tardado muy poco. Llamé el domingo pasado (osea el 25) y me dijeron que en 10 dias laborables me llegaría el obsequio y en 20 (como muxo) la consola. Y hoy me ha llegado, osea que han pasado 6/7 dias laborables. Vivo en BCN. La empresa de reparto se llama Luftpost y ahora mismo acabo de mirar y en la etiqueta (en letras pequeñisimas) pone en un claro inglés que si no se entrega que se retorne a Weiterstadt. Espero haberte ayudado.

Otra cosa, cuando creéis que debo llamar para preguntar cuando me va a tardar en llegar y para que me den el tracking de vuelta?? Han pasado 7 dias laborables desde el envío. Yo creo que llamaré mañana y ya de paso les diré que quiero una consola nueva, nada de "chapuzas" XD

Salu2 a to2
Javi16 escribió:
Pues precisamente hoy me ha llegado a mi "el regalo" de microsoft. Yo pedí un Viva Piñata y me ha tardado muy poco. Llamé el domingo pasado (osea el 25) y me dijeron que en 10 dias laborables me llegaría el obsequio y en 20 (como muxo) la consola. Y hoy me ha llegado, osea que han pasado 6/7 dias laborables. Vivo en BCN. La empresa de reparto se llama Luftpost y ahora mismo acabo de mirar y en la etiqueta (en letras pequeñisimas) pone en un claro inglés que si no se entrega que se retorne a Weiterstadt. Espero haberte ayudado.

Otra cosa, cuando creéis que debo llamar para preguntar cuando me va a tardar en llegar y para que me den el tracking de vuelta?? Han pasado 7 dias laborables desde el envío. Yo creo que llamaré mañana y ya de paso les diré que quiero una consola nueva, nada de "chapuzas" XD

Salu2 a to2


El juego te llego en caja original o en un sobre de plastico?

Te llegaron las istruciones del juego,el librito que biene con el y si te llego en idioma Español ese libirto de instruciones,manual del juego?

Yo lo estoy esperando desde el dia 21,me han dicho que el dia 21 salio por dhl
Cayó!

Efectivamente, a todo cerdo le llega su San Martin. Y las tres luces demoníacas han llegado para felicitarme la navidad!
Yo, iluso, ya creía que la mía se iba a librar de la quema, siempre me acusaron de optimista.

He llamado al SAT, me dicen que 3 o 4 semanas.

Me comenta, una chavala muy agradable, y un poco pecando de sobreactuación (pues no paraba de decirme que ella sentía en el alma los contratiempos en mi actividad lúdica), que me compensaran con un mes de Live (...)

Le he preguntado, iluso de nuevo, si me traerían algun juego, y me comenta que al ser la primera reparación, quizás me regalen los mocos para que me los vaya comiendo...

¿Vosotros le habéis tenido que llorar para que os traigan un juego?

ME uno al club de los damnificados
Hoy,tras la actualización me he vuelto a hacer la misma pregunta por segunda vez:cual es mejor?es cuestión de gustos.................o de COLORES?

http://img389.imageshack.us/my.php?image=tresmagnificascb3.jpg
Se me ha ido la pizna y he posteado esto en otro hilo sobre las luces rojas en vez de en este, así que copio y pego.


Ayer se llevaron mi 360, y ahora que he ido a mirar si pone algo del estado o algo en la página esa donde se puede mirar la garantía y eso no me aparece registrada mi consola, a desaparecido, es normal?. tampoco me he fijado si desapareció al llamar al SAT porque hoy ha sido la primera vez que he ido a mirarla desde que me salieron las luces rojas.
pues mi duda es que me ha llegado la caja para enviar al sat mi xbox 360 por medio de ups pero el mensajero de ups me dijo que primero debo ir a la aduana a hacer un pago y anexar el documento que me den para que posteriormente pudean venir a recoger mi xbox 360.Alguien que sepa algo.

P.d vivo en ciudad fronteriza con usa. :-(
Joder,

tercera vez que llamo al SAT porque no aparece el piso en la etiqueta y vuelven a mandármela igual ... ya llevo 3 órdenes de servicio diferentes y todas iguales.

No sé que hacer para que lo entiendan !!! En la base de datos la tienen, pero no sale en la puñetera etiqueta

EDITO: He llamado otra vez y ya me han dicho que la mande así ... en fin ...
Yo les mande que me mandaran la caja con las pegatinas,nada mas llegar el mismo repartidor la metio en la caja y se marcho la estufa.

Despues otra vez les mande que me mandran las pegatinas a mi domicilio,llego con el repartidor y se marcho la estufa en la caja que ya tenia.

Yo pase de andar imprimiendo y rollos con el correo
Pues me acaban de traer el mando de compensación que pedi. En un sobre sin caja, envuelto en plastico verde con 2 pilas. Han tardado 8 dias laborables, llame el 23.

Ahora a esperar mi blanquita nueva(o casi)...
Yo mandé la mía por primera vez y viendo lo que les pasaba a otros ya temblaba... Pero cosa rara, mandé la consola el 21 y hoy ya llega reparada. Se ha estado en Alemania 5 días laborables. Esto me da mala espina, tanta velocidad en la reparación... O me han endosado una nueva o era una chuminada y en poco tiempo tendré que volver a mandarla. En fin, al mediodía saldré de dudas.

Por cierto, el mes de Live gratis que me dan, cómo lo activo? Es decir, yo tengo configurada la renovación automática cada mes en el Live. si modifico algo de eso pasa algo?? Es que ya no me fio ni de mi sombra... [ginyo]
El viernes 23 murió mi consola al ser la 3ª me dieron compensacion y elegí un mando inalámbrico y el headset inalámbrico y ya estan en casa. La consola la envié el lunes 26 y pedí una nueva he llamado hoy dia 5 y me ha dicho la chica que estaba de camino. Me ha dado el tracking y vaya sorpresa la entrega está prevista para el viernes 7!!!
En total 12 dias de espera y con dos accesorios de compensación.
Espero que no em defrauden y sea una consola lo más nueva posible por ahora un 15 para Microsoft y su SAT!! [ok]
yo la envie el viernes 23. Llegó a Alemania el 28 por la mañana. He llamado hoy y me han dicho que todavía la estan reparando ratataaaa
(es una elite)
Una pregunta amigos:

Mi consola me la recogieron el dia 26/11.
LLegó a a Alemania al centro del SAT el día 29/11.

He llamado hoy para que me dieran el tracking de vuelta y me ha dicho la chica que aún la están reparando.....

¿Cúanto tiempo más o menos tienen allí las consolas?

No obstante volvere a llamar el sabado o domingo para saber si ya viene de vuelta y ya me pueden dar el nº de tracking y así hacer su seguimiento por la web de UPS.

Salu2!! y gracias.
marudy escribió:
El juego te llego en caja original o en un sobre de plastico?

Te llegaron las istruciones del juego,el librito que biene con el y si te llego en idioma Español ese libirto de instruciones,manual del juego?

Yo lo estoy esperando desde el dia 21,me han dicho que el dia 21 salio por dhl


Hola. Pues el juego me ha venido normal en un sobre de cartas asi grandecillo solo que es la versión classics pero muy bien.
Yo estoy flipando... La envié el 26 llegó el 28 y hoy me ha dado por llamar antes de mañana que es dia festivo y me he quedado flipando cuando me han dicho que ya venia de camino... No me lo creía porque la otra vez tardo unos 18 dias y esta en teoria (como muxo) tardará 10 dias. Espero que sea nueva, no me ha dado por preguntar pero bueno, mientras me vaya bien (la mia era por problema de lector). Bueno pos eso.

Salu2 a to2
Me han hecho otra orden para mandarme el juego Kameo dado que que a los 10 dias laborables han pasado y salio el 22 por DHL y no me ha llegado

La compesacion fue porque tardaron 1 mes en darme la consola.

Nadie sabia nada de ella cuando preguntaba.

Al final me mandaron una 2007-09-06 Hitachi, no se el modelo.

La mia era del 28-12-2005,la mande al sat y me cabiaron la placa base,se estropepo otra vez y nadie sabia nada de mi consola y al final despues de 1 mes me dieron la que comente, y aqui jugando al piñata ando
Dante_Sparda escribió:El viernes 23 murió mi consola al ser la 3ª me dieron compensacion y elegí un mando inalámbrico y el headset inalámbrico y ya estan en casa. La consola la envié el lunes 26 y pedí una nueva he llamado hoy dia 5 y me ha dicho la chica que estaba de camino. Me ha dado el tracking y vaya sorpresa la entrega está prevista para el viernes 7!!!
En total 12 dias de espera y con dos accesorios de compensación.
Espero que no em defrauden y sea una consola lo más nueva posible por ahora un 15 para Microsoft y su SAT!! [ok]

Vaya potra, espero que te den una nueva en condiciones, ya contaras. Yo llamare a finales de semana para pobrar si tengo suerte ya que me dijeron claramente que me mandarian una nueva
wenas!! vereis envien la consola el dia 28/11 hace ya casi una semana y arece que todavia no ha llegado a Alemania, pero lo mas raro es que en la informacion de seguimiento de la web de UPS, pone que el paquete esta en excepcion.....¿¿¿que es esto????

Imagen

a ver si alguien le a salido esto alguna vez y sabelo que significa....

un saludo!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711