HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

1, 2, 3, 4, 511
yo tb la envié el dia 8, soi de cádiz, me vendrá tb pronto? Como sabes que ha salido ya de allí? Llamas al SAT y preguntas por tu consola?

Es por saber la opcion del telefono que tengo que pulsar, dudas, atencion al cliente, reparación...etc.

-Psiko9000-
A mi se me ha jodido mi Elite ayer mismo. Me disponia a probar mi Mass Effect tras desprecintarlo cuando coge y se me queda pillado el juego donde pone "Pulse Start". Apago la consola, vuelvo a encenderla y se me queda pillada en el logotipo de Xbox 360. Apago, vuelvo a encender y las 3 luces rojas de marras. He probado a desenchufar todo, a ponerlo todo bien, quitar y poner disco duro y nada, las luces del demonio siguen ahi. Y pensar que cambie mi Premium por la Elite en un Gamestop intentando evitar esto...

En fin, voy a llamar al SAT aver que me dicen...

Pd: Solo tengo que mandar la consola en una caja que me pille por ahi, no? El disco duro, cables y demas me los dejo aqui?
Yo alucino lo pronto que os llegan a algunos.

Yo la envie y me llego totalmente rajada la carcasa, como si alguien se hubiese dedicado a hacerle cortes por todas partes asi que unicamente me tenian que cambiar la carcasa. La envie el dia 6 y ayer me dieron el tracking, pero en la web de ups aun no esta activado.
Lo habia puesto en scene, pero lo pongo aqui tambien:
Una pregunta

Ayer llame para mandar otra vez pa alemania la nueva consola que me mandaron(5min. me duro encendida), y al mandarme las pegatinas, se equivocaron(no funcionaba el enlace). Volvi a llamar y me abrieron nuevo caso y me dijeron que me mandaban nuevas pegatinas. ¿Cuanto tiempo tardan en llegarte? llame a las 20h. de ayer y aun no me han llegado
Hola! Pues en teoría te dicen que las pegatinas te llegarán en unas 24 horas.Yo llamé un sábado por la mañana y me llegaron en cuestión de minutos.Por si acaso espera hasta que se cumplan las 24 horas.

Saludos.
Raddock escribió:Hola! Pues en teoría te dicen que las pegatinas te llegarán en unas 24 horas.Yo llamé un sábado por la mañana y me llegaron en cuestión de minutos.Por si acaso espera hasta que se cumplan las 24 horas.

Saludos.


Gracias, eso hare. Mi duda era si lo enviaban los fines de semana, pero si dices que llamastes un sabado, me quitas un peso de encima.

Si esta tarde no me llegan, llamare.

Saludos
El Fary escribió:Yo alucino lo pronto que os llegan a algunos.

Yo la envie y me llego totalmente rajada la carcasa, como si alguien se hubiese dedicado a hacerle cortes por todas partes asi que unicamente me tenian que cambiar la carcasa. La envie el dia 6 y ayer me dieron el tracking, pero en la web de ups aun no esta activado.


Bueno, yo la envie el 6 y ayer llamando no me dieron el traking ni na.
RZero escribió:
Pd: Solo tengo que mandar la consola en una caja que me pille por ahi, no? El disco duro, cables y demas me los dejo aqui?

Así es, solo la consola en una caja cualquiera, te aconsejaría que la acolches un poco para dar buena impresión [tomaaa]
Es lo que hice yo y apesar de que estaba sín pegatina y por atrás todo mordida, me han enviado una totalmente nueva :-)


DNT_
darkblad3 escribió:Enviada el dia 8 y hoy a dia 23 ya esta de vuelta ^^ en el sat me han dicho el tracking pero no me pone por donde va aun :( sale info facturas.... jejeje

Si llega como dios manda, un 10 para M$ jejeje

Saludos.


Increible, yo la envie el dia 7 y supuestamente me llega el Martes 27...

Psiko9000 escribió:yo tb la envié el dia 8, soi de cádiz, me vendrá tb pronto? Como sabes que ha salido ya de allí? Llamas al SAT y preguntas por tu consola?

Es por saber la opcion del telefono que tengo que pulsar, dudas, atencion al cliente, reparación...etc.

-Psiko9000-


Como digo arriba, la envie un dia antes que tu y el dia 21 salio de Alemania con llegada prevista para el 27 ;)

Si quieres saber que tal va, llama al SAT, les preguntas y te daran un numero para hacer un seguimiento por la pagina del UPS.

Y de paso, pideles una compensacion!! xDD Yo les he sacado hoy un mando ^^
Danimost escribió:
Increible, yo la envie el dia 7 y supuestamente me llega el Martes 27...



Como digo arriba, la envie un dia antes que tu y el dia 21 salio de Alemania con llegada prevista para el 27 ;)

Si quieres saber que tal va, llama al SAT, les preguntas y te daran un numero para hacer un seguimiento por la pagina del UPS.

Y de paso, pideles una compensacion!! xDD Yo les he sacado hoy un mando ^^


Ati te dieron el tracking de vueta?
Hola:

Mi consola se la llevó UPS el día 8/11, llegó al SAT el Día 13/11, y me han dado el "tracking" de vuelta, con previsión de entrega para el día 28/11.

Saludos
Sejy_ escribió:
Ati te dieron el tracking de vueta?


Que es eso?? Es que no se nada del tema este xD

Llame al SAT, me dieron un codigo que meti en el seguimiento de UPS y me puso lo que he dicho, que llega el 27
Danimost escribió:
Que es eso?? Es que no se nada del tema este xD

Llame al SAT, me dieron un codigo que meti en el seguimiento de UPS y me puso lo que he dicho, que llega el 27


Hola:
El "tracking" es el número que te han dado y has metido en la web de UPS para saber, por donde va la consola.

Saludos
Buenos gente hasta aqui hemos llegado

Despues d cerca d 1 año con mi xbox360,luces rojas,mandanda al sat, vuelta del sat sin arreglar por detectar q fue abierta haciendo el metodo de la toalla a durado unos dias mas pr aora aunq no salen luces rojas( d momento) al poner un juego se m keda pillado con errores graficos asiq nada la vendo la consola q ya se ha interesado por ella.

Dado q no encuentro a nadie q m diga q fue enviada al sat , se la devolvieron sin arreglar , la volvio a enviar y se la dieron arreglada... (cosa q dudo ya q registraran el nº d serie) pues no m queda otra q venderla...

Asiq sin mas bill gates q t jodan con tu puta mierda d consola, jugare en pc.

Saludosss
Hola! Jodo,pues yo flipo.La envié el día 7,llegó el 12 y he llamado este viernes para comentarles que qué tal y me han dicho que saldrá esta semana que viene y que aún no tienen el tracking.

De la compensación pues me olvido porque a mí me han dicho que son 25 días lo que tardan.Te lo comenta el contestador y después la persona que te atiende.


Saludos.
Raddock escribió:Hola! Jodo,pues yo flipo.La envié el día 7,llegó el 12 y he llamado este viernes para comentarles que qué tal y me han dicho que saldrá esta semana que viene y que aún no tienen el tracking.

De la compensación pues me olvido porque a mí me han dicho que son 25 días lo que tardan.Te lo comenta el contestador y después la persona que te atiende.


Saludos.


Pero meteles presion, diles que te dijieron 15 dias y no te lo pueden alargar...
Raddock escribió:Hola! Jodo,pues yo flipo.La envié el día 7,llegó el 12 y he llamado este viernes para comentarles que qué tal y me han dicho que saldrá esta semana que viene y que aún no tienen el tracking.

De la compensación pues me olvido porque a mí me han dicho que son 25 días lo que tardan.Te lo comenta el contestador y después la persona que te atiende.


Saludos.


No importa, tu tomatelo como una compensacion por las molestias. A mi me va a tardar 15 dias laborales exactos y aun asi se la pedi y me dijeron algo como "dice que Microsoft no le ha ofrecido regalo de compensacion?". Es decir, te lo tienen que ofrecer a la primera, tu pideselo que no creo que te pongan pegas.
Hola muchachada!!!

A mi me ha llegado reparada el viernes pero no conecta al LIVE ni a tiros. Me dice que contacte con el servicio técnico.

El caso es que en el SAT me han dicho que debería de conectar sola en las 72 horas siguientes de que me llegara. Eso me suena a cuento chino, la verdad.

A alguien le ha funcionadod el LIVE pasados unos dias??

Otra cosa es que en la carta que indica la reparación que han hecho no me han marcado nada, Todas las casillas estaban en blanco. Eso si el lector me lo han cabiado seguro, pero la carcasa parece la misma que envié.

Alguno ha tenido una experincia similar?

Mucho me temo que tendrá que volver a tierras teutonas. Por que si no funciona el LIVE, volveré a llamar al SAT.

Salu2
satanasinc escribió:Hola muchachada!!!

A mi me ha llegado reparada el viernes pero no conecta al LIVE ni a tiros. Me dice que contacte con el servicio técnico.

El caso es que en el SAT me han dicho que debería de conectar sola en las 72 horas siguientes de que me llegara. Eso me suena a cuento chino, la verdad.

A alguien le ha funcionadod el LIVE pasados unos dias??

Otra cosa es que en la carta que indica la reparación que han hecho no me han marcado nada, Todas las casillas estaban en blanco. Eso si el lector me lo han cabiado seguro, pero la carcasa parece la misma que envié.

Alguno ha tenido una experincia similar?

Mucho me temo que tendrá que volver a tierras teutonas. Por que si no funciona el LIVE, volveré a llamar al SAT.

Salu2
prueba a reinciar tu router y/o cambiar la ip que tiene asignada la consola, esto último en el dashboard>configuración de red>ip

Esto debería de solucionar los problemas tipo "error de configuración técnica").

Mientras no recibas el código de estado Z: 8015 - 190D no tienes por qué pensar en el "ban"

Saludos.
Hola! Lo de las 72 horas lo he leído ya varias veces y parece ser que es cierto.
Si no te importa esperar 72 horas y pobar suerte....

Saludos!!
Wenas,a mi 360 le salieron las 3 luces rojas... lo jodido es que no tengo la pegatina de microsoft,creeis que me la tiraran y la devolveran sin arreglar? o no se daran cuenta? de momento la consola funciona,pero tengo miedo a encenderla y que se me vuelva a joder....

un saludo
chechux escribió:Wenas,a mi 360 le salieron las 3 luces rojas... lo jodido es que no tengo la pegatina de microsoft,creeis que me la tiraran y la devolveran sin arreglar? o no se daran cuenta? de momento la consola funciona,pero tengo miedo a encenderla y que se me vuelva a joder....

un saludo


La mia no llevaba pegatina y paso, me mandaron una nueva, eso si, la nueva le salieron las 3 luces rojas, y mañana se va otra vez para alemania.
En mediamarkt, y nueva, logicamente.Tengo el ticket y todo. En la caja trae que es del 2006, pero digo yo que la garantia empezara a contar cuando la compro, que si la llego a comprar en marzo en rebajas, me dan 4 meses de garantia y encima tendre que dar la sgracias....


Pues he llamado, me atendio una chica con ´´español rarito´´ que no tenia ni idea de que hacia. Alfinal, me mandan enviarles una copia de la factura de la consola por email, con un numero de referncia y mi movil, y que en 48 h se pondran en contacto conmigo.

¿PERO COMO PUEDE SER QUE UNA CONSOLA DE 3 DIAS TENGA MENOS DE UN AÑO DE GARANTIA ? ¿ ES POCO CACHONDEO EL TEMA DE LAS 3LR QUE ENCIMA NOS METEN ESTO?

Es que leches, la compramos casi a la vez un amigo y yo, en la misma tienda ( mediamarkt de Parque Principado, en Asturias ), los dos la registramos ayer, y que nos caduca en Agosto de 2008, esto no es serio señores, cada dia me arrepiento mas de haberme gastado el dinero en esta consola, y mira que me gusta y me envicio a ella y le tenia ganas, pero es que esto es ya... smile_[mamaaaaa]
una pregunta para quien les han cambiado la consola por una nueva¿hay que registrarla en el sat/web de microsoft,o directamente ya te la dan como registrada?es una duda que tengo,por cierto de nueva nanai,es reacondicionada.por mi mejor por que cuando abri la bandeja y vi que era un hitachi se me llevaron los demonios,pero luego al abrirla.....un 59dj juas [plas] [plas] [plas]
FIRE_BLADE escribió:¿hay que registrarla en el sat/web de microsoft,o directamente ya te la dan como registrada?

Ya está registrada :)


DNT_
Si cuando te traen la consola de UPS no estas, donde hay que recogerla??
Número de seguimiento: 1Z +++ 019 68 +++ 534 +
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ++++++, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Ami me pone esto en el tracking, el dia previsto es el 26?? entonces la tendre mañana en casa???

Saludos.
darkblad3 escribió:Número de seguimiento: 1Z +++ 019 68 +++ 534 +
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ++++++, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Ami me pone esto en el tracking, el dia previsto es el 26?? entonces la tendre mañana en casa???

Saludos.


Lo más seguro que sí ;)
Ojalá tengas suerte y no te envien otra rota y/o baneada y/o sucia :-)



DNT_
Espero k me salga bien la jugada jajaja porque la compre con las 3 luces rojas jajaja y sin registrar en el sat. Asi que llame al moha para que me mande otra para poder jugar al live.... eso espero tio que dios te oiga y me la traigan perfecta jejeje ;)
darkblad3 escribió:Número de seguimiento: 1Z +++ 019 68 +++ 534 +
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ++++++, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Ami me pone esto en el tracking, el dia previsto es el 26?? entonces la tendre mañana en casa???

Saludos.


yo creo que se refiere a que la mandan mañana,A mi me pone lo mismo
y la fabricacion de la misma es de septiembre de éste año
hola!!
yame el sabado por los pedales del volante y me dio un codigo y me dijo algo de 10 dias pero no entendi al mohamed.
que tengo que hacer en 10 dias??
q te llegara en 10 dias
Hola a todos. Pues bien, hoy he llamado al SAT porque el lector iba xungo o no se que le pasaba ya que se revolucionaba o se paraba de golpe y a veces me mandaba al dash con mensajes de disco sucio o rayado (mentira xq no los tengo rayados) y aveces me pegaba tirones y me he hartado. Es la segunda que envío. Me han regalado un juego (el Viva Piñata) y tengo un par de dudas:
- Donde pone firma tengo que firmar yo?? Es que no recuerdo si lo hice con la anterior que envié.
- El recibo hay que quedarselo verdad??
- Si no quiero llamar para que vengan la puedo llevar yo mismo a un mail boxes y es lo mismo no?? La otra vez lo hice así pero no se si habran cambiado las cosas...
Eso es todo. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
joder a mi me llega el 27!! q ganas que lo envie el 2!!
- Donde pone firma tengo que firmar yo?? Es que no recuerdo si lo hice con la anterior que envié.
- El recibo hay que quedarselo verdad??
- Si no quiero llamar para que vengan la puedo llevar yo mismo a un mail boxes y es lo mismo no?? La otra vez lo hice así pero no se si habran cambiado las cosas...
Eso es todo. Gracias de antemano.


Hola compañero!!La respuesta a tus preguntas es SI,SI,y SI.

Ah! y...de nada

Saludos
Raddock escribió:

Hola compañero!!La respuesta a tus preguntas es SI,SI,y SI.

Ah! y...de nada

Saludos


Ok, muchas gracias por contestar.

Salu2
A ver si me podéis resolver una duda... La consola la recogieron el 22 de octubre; me tendría que haber llegado el 12 de noviembre, pero no fue así. Llamé al SAT, y me dieron el tracking. Los de UPS me confirmaron que hasta el 15 no me llegaba. Volví a llamar al SAT para decírselo, y que estaban incumpliendo su compromiso de 15 días laborables. Me dicen que me llamarán de otro departamento en 48 horas. El 13 los llamo de nuevo para dejarles mi móvil, por si acaso no estoy en casa. El 14, otra vez para hacerles ver que han pasado 48 horas y no me han llamado. Me dicen que lo sienten, que en 48 horas me llaman del departamento. El 15 me llega la máquina, pero a mí no me llama nadie... Me voy de viaje y vuelvo el miércoles 21. No tengo llamadas en el contestador, y al móvil tampoco me han llamado en este tiempo. Nueva llamada al SAT, nueva disculpa, intervalos de 2 minutos en silencio mientras "consultan mi caso", otro intervalo, nueva disculpa, y me dicen que me pasan con el departamento. Transfieren la llamada a... A la nada. Vacío al otro lado de la línea y yo, como un @#~€¬¬€, diciendo: "¿Hola?". Cuelgo y les escribo al único sitio que puedo en la web, al de problemas de hardware. Al día siguiente tengo respuesta en el mail diciendo que me llamaron el 19 y yo no les contesté (?), y que como saben que ya tengo la consola, pues que nada... Que la disfrute, y que lamentan el retraso... Hombre, a mí la disculpa me importa más bien poco, pero no me gusta el trato recibido, y tal y como he leído de otros usuarios a los que les llegó tarde su consola, esperaba una compensación en forma de "algo". Si alguien me aconseja cómo actuar, o qué pasos dar ahora, se lo agradecería.
Hola!!!

Lo que parece evidente, es que en SAT están desbordados de trabajo. Cosa que explicaría por que reparán consolas sin garantia (ya me entendeís) Debe ser tan alto el ritmo de trabajo, que no se paran a mirar si está o no en garantía. Al no ser que sea muy evidente.

El caso que luego van despacio. Mirad mi caso me la envian reparada. Funciona bien, la verdad. Pero no conecta al LIVE.
En el SAT dicen que conectará autoaticamente en 72 horas. Hoy a las 15:00 habrán pasado y a las 8:00 no conectaba. La verdad es que no creo que lo haga a las 15:00.

Así que por no resolver la incidencia, tendré que abrir otra. Otro mes la consola fuera de casa y otro tio mas a montar la bulla por teléfono.
Se traduce en mala publicidad, mala leche para el cliente, presion para el SAT. En fin todo malo.

Salu2
Pues ojalá sea así, y reparen consolas fuera de garantía por la parte que me toca XD. Se supone que la mía tiene que volver la semana del 10 de Diciembre, pero que si llega más tarde tampoco me importa si luego cae algo de compensación, como un mando o algo asi :D.

Pero bueno, para amenizar la espera me he pillado una Arcade. Sin Guitar Hero no puedo vivir U_U

P.D.: Me lo tomo con humor, pero es para estar muy muy cabreado.
La mia acaba de salir del SAT, creeis que me llegara mañana?
otra k se va mañana...
Una cosilla que no tengo clara, los 15 días hábiles de plazo de devolución son a partir del día de envío o del día de recepción en Alemania? (es por saber si puedo pedir otra compensación)
De todas formas tengo que llamar para que me digan algo, que ya la envié el día 7 de noviembre y aún no he tenido noticias de su vuelta (como la echo de menos XD)

Salu2 [bye]
La mia murió el Viernes 16 i gracias a las chapuzas de UPS no la pude enviar hasta el Jueves 22 (llamé el Lunes para pedir que vinieran el Miercoles... i se olvidaron GARAFAIOJK).

Hoy dia 26 acaba de llegar a Alemania...
Ahora a esperar un mes sin consola, que espero no apliquen la regla de los 25 dias habiles....

Por cierto, para contar estos dias, el dia 6 de Diciembre cuenta al ser fiesta solo en España? xD
Yo he llamado hoy a pedir el tracking de vuelta y me pone esto:

Número de seguimiento: 1Z ...
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ZARAGOZA, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD

Entonces se supone que sale hoy, no?
¿Cuántos días suelen tardar en llegar?
jorge5150 escribió:Yo he llamado hoy a pedir el tracking de vuelta y me pone esto:

Número de seguimiento: 1Z ...
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ZARAGOZA, ES
Enviado o facturado el día: 26/11/2007
Servicio: STANDARD

Entonces se supone que sale hoy, no?
¿Cuántos días suelen tardar en llegar?


Si.
Mas o menos el 28
Una cosilla que no tengo clara, los 15 días hábiles de plazo de devolución son a partir del día de envío o del día de recepción en Alemania? (es por saber si puedo pedir otra compensación)
De todas formas tengo que llamar para que me digan algo, que ya la envié el día 7 de noviembre y aún no he tenido noticias de su vuelta (como la echo de menos smile_XD)

Salu2 smile_[bye]


Hola! Que yo sepa cuenta desde que te la recoge el de UPS.De todas formas deben andar hasta los webos de trabajo porque el plazo que dan ahora es de 25 días.K cabrones,como se cubren las espaldas.
Si te sirve de algo,decirte que yo la envié el día 7 como tú y acaban de darme el tracking de vuelta,por lo que espero estar jugando al Mass Effect el Miércoles.

Saludos
Saludos de nuevo. Rehago la pregunta, más brevemente: ¿A alguien le han regalado "algo" (el término usado por el SAT creo que es "compensación") por haberle entregado la consola más tarde de los 15 días estipulados? Si es así, ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Qué te regalaron? Creo que el mes de Live se le da a todo el mundo que envía su consola a reparar, así que no cuento con esa "compensación". Espero y agradezco las respuestas.
Raddok escribió:Hola! Que yo sepa cuenta desde que te la recoge el de UPS.De todas formas deben andar hasta los webos de trabajo porque el plazo que dan ahora es de 25 días.K cabrones,como se cubren las espaldas. Si te sirve de algo,decirte que yo la envié el día 7 como tú y acaban de darme el tracking de vuelta,por lo que espero estar jugando al Mass Effect el Miércoles. Saludos



No se a ti, a mi el día que llamé (lunes 5 si mal no recuerdo), me dijeron lo de los 15 días hábiles. Parece que ahora con el frío las consolas también petan más como en verano XD XD

De todas formas si ya te han dado el tracking suerte. Solo hay que llamar y pedirlo ¿no? Aun que es la 2a consola que mando en la anterior no llamé ni nada porque me habian dicho más de 1 mes (fue en verano) y me llegó bastante antes sin contar con ella :)

Salu2 [bye]
eldesiempre escribió:Saludos de nuevo. Rehago la pregunta, más brevemente: ¿A alguien le han regalado "algo" (el término usado por el SAT creo que es "compensación") por haberle entregado la consola más tarde de los 15 días estipulados? Si es así, ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Qué te regalaron? Creo que el mes de Live se le da a todo el mundo que envía su consola a reparar, así que no cuento con esa "compensación". Espero y agradezco las respuestas.


Tu pide, a mi me llega justo con lsos 15 dias laborales (mañana) y les pedi compensacion por el mero hecho de estropearse la consola xDD

Viva piñata, pgr3, project zero y kameo por una parte en juegos, y por perifericos te ofrecen mando, cargador o microfono inalambrico.
yo la envie el 23 de Noviembre y me dijeron 20 dias [enfado1]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511