[Guardianes de la tierra media] Id's online

Voy apuntandolas aqui:

-McDydakSlayers

-kobrety

-maristas

-LiTuS_1981

-Powi

-Garfico

-Malin7

-lost2fable

-Jfqm90

-Jotazo

-reynoldor

-Chancho_85

-txuskobcn

-Kizune89
Ya estais los dos apuntados.
A la tarde os agrego.
A ver si nos vamos animando y cuando seamos 5 nos apuntamos a batallas de elite que los servers americanos ya estan puntuando
id: LiTuS_1981 Alguno ya me habeis agregado. Sólo necesito probar unas cosas más, que no he tenido tiempo.
Salu2.
Yo la verdad que no encuentro partidas con mas jugadores, como mucho un dos vs dos y el resto IA. Hoy de tarde me metere a jugar un ratejo.
Cuando tenga a mano el pc pongo imagenes en el hilo y esas cosas.
Por fin ya he podido jugar un par de partidas, gracias chavales por vuestra paciencia que hasta que me ha saltado la actualización no funcionaba bien
maristas escribió:Por fin ya he podido jugar un par de partidas, gracias chavales por vuestra paciencia que hasta que me ha saltado la actualización no funcionaba bien


Ahora ya sabemos que tira fijo, ahora ir subiendo niveles y comprando nuevos cinturones.
me apunto yo tambien mi id es Powi
Powi escribió:me apunto yo tambien mi id es Powi


Apuntado. Por cierto, os voy a invitar a una sala de texto pa que sea mas comodo.
apuntadme (si quereis xD)
Garfico [beer]
MetalAzo escribió:apuntadme (si quereis xD)
Garfico [beer]


Apuntado y agregado. Cuando me aceptes te invito a la sala de chat.
Mi ID es lost2fable :) Os agrego :)
Yo tambien me apunto, Id: Malin7
Apuntadme que no hay cojones de encontrar gente!

ID:Jfqm90
Os he agregado a todos. Soy Jotazo. A ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer 5vs5.
id: reynoldor



por supuesto que me apunto, pero espero que salga el parche y mejoren los tiempos..
Me apunto: Chancho_85

No juego mucho porque me despera los tiempos de espera, a ver si asi..
Todos apuntados ya, voy a crear una nueva sala de chat. Cuando querais jugar entrar en esa sala ;)
uno mas txuskobcn

aunqur todavia no me entero como va mucho la cosa
Poca gente juega... T_T. Podriamos hacer una quedada... no?
Otro más por aquí: Kizune89
-JR- escribió:Poca gente juega... T_T. Podriamos hacer una quedada... no?


Es que hasta quee no arreglen los servidores me parece que poca gente va a jugar...

Sylo escribió:Otro más por aquí: Kizune89


Apuntado [oki]
Las ultimas veces que voy jugando (sobre estas horas... 4:00 - 5:00 am) dandole a partida rapida me encuentra bastante bien. A veces me encuentra solo contra 1 o contra todo bots, pero por lo normal juego contra 3-4... Eso si, jugando en partida rapida, nada de campos de batalla de elite, porque ahi me desespero... Quien puede quedar el lunes? Yo tengo fiesta, por si nos apuntamos gente y hechamos unos 5 vs 5...
Id: bloodmarks

A ver si ponen algun parche de una vez y solucionan el lag y el matchmaking... despues si que el juego va a ser lo mas.
Aquí otro que se apunta a jugar pese a que soy un paquete.

Id: jmguevara14
Aquí otro paquete:

Juanchucm
No se si esto seguirá en pie, dejo mi Id: Rukistyle
Mi id: sicosamo

Aunque este juego lo estoy aborreciendo porque nunca encuentro partidas y cuando conecta va a lagazos y acaba cayendose.

Sera cuestion de hacer grupos.

un saludo
Viendo el poco uso que se le da al hilo y que es imposible jugar online, pido a la moderacion que lo cierre.
Cerrado por petición.
33 respuestas