[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

1, 2, 3, 4, 513
se nota que es un semiarcade pero bueno se probara.Saludos
Lo del que el modo resistencia solo sean carreras nocturnas me toca un poco los webs, la verdad...en el online del grid 2 nadie pone los lobbys con carrera nocturna, incluso en aquellas en las que por defecto sale de noche, se cambia y se pone de día. Y obviamente eso lo saben en CM, no entiendo el porqué hacer un modo entero del juego exclusivamente nocturno...
buenas...

he estado mirando info de requisitos e incluso en la web oficial, pero aunque supongo que sí, no logro encontrar nada acerca de si la versión física de pc, se activará en steam...

si alguien lo sabe y puede responder se lo agradecería..

saludos.
gnet escribió:buenas...

he estado mirando info de requisitos e incluso en la web oficial, pero aunque supongo que sí, no logro encontrar nada acerca de si la versión física de pc, se activará en steam...

si alguien lo sabe y puede responder se lo agradecería..

saludos.


No entiendo nada de juegos en version PC, pero a ver si esto responde a tu duda:

http://blog.codemasters.com/grid/05/pre-order-grid-autosport-on-steam/

http://store.steampowered.com/app/255220/

Y los requisitos en PC:

http://blog.codemasters.com/grid/05/grid-autosport-pc-system-requirements/
Buenas:

lo dejo aquí porque es muy buen precio... al que le interese, que se de prisa!!

Grid Autosport Black Edition 20€, Steam !!

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid- ... l_campaign

saludos.
Unos cuantos videos e info nueva:

Un articulo en el blog, sobre el sistema Racenet del juego:

http://blog.codemasters.com/grid/06/racenet-and-grid-autosport/

Drift

https://www.youtube.com/watch?v=_Ojou0SR7nI

fbetes escribió:Pongo un último video de accidentes:

https://www.youtube.com/watch?v=UeVm88fA3hY


fbetes escribió:Otro video más de Team VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=sknDbav8e1o


KiMika escribió:El ultimo trailer que nos queda por ver de las categorias de coches que hay en el juego. Categoria "Street":

http://www.youtube.com/watch?v=0vcej03eyoA


Articulo de la categoria en el blog:

http://blog.codemasters.com/grid/06/discipline-focus-street/
Bueno lo que parecia de entrada, es el mas tirando a sim de los 3, pero tampoco es sim, no he probado sin todas las ayudas, tenia el abs y control de traccion, y eso, tiene ese punto mas realista pero manteniendo esencia, lo bueno que tiene ese que, que lo hace aditivo y competitivo como saben hacer.

Eso si, las camaras interiores lo mas lamentable que he visto, desenfocadas y con un detalle mediocre de modelado, me parece muy poco profesional a estas alturas hacer esto, que hasta el primer grid le daba sopas...

No se, estara bien en general, un buen juego con reto y adictivo, pero se nota que es un juego para cerrar gen, un juego un poco "recopilatorio" para sacar pasta y centrarse en los nuevos.

Pero la verdad que lo de la vista interior no hay por donde cogerlo...
Ya lo he probado aunque solo por encima y que puedo decir...muy muy poca evolución sino ninguna sobretodo en lo referente a los gráficos de la anterior edición es mas incluso diría que se ve peor pero exigen mas carga de la grafica. Se repiten circuitos ya conocidos de la saga Grid como San Francisco, los menús son muy simples y efectivos. Sinceramente decepción total, refrito chustero.
Se parece en algo al antiguo Toca?
Txerokii escribió:Ya lo he probado aunque solo por encima y que puedo decir...muy muy poca evolución sino ninguna sobretodo en lo referente a los gráficos de la anterior edición es mas incluso diría que se ve peor pero exigen mas carga de la grafica. Se repiten circuitos ya conocidos de la saga Grid como San Francisco, los menús son muy simples y efectivos. Sinceramente decepción total, refrito chustero.


Demasiado tarde.... XD XD XD XD ya tengo hecha la reserva, y espero echarle unas cuantas horitas cuando salga este viernes....
El grid 2 tuvo muchas críticas y la verdad yo disfruté bastante con él.... ergo..... ;) [plas] [plas] [plas]
clockwok escribió:Se parece en algo al antiguo Toca?


Probando un poco mas, me esta gustando, sin duda es el que mas se acerca a un toca, hay mas daños mecanicos, sin darme apenas he dejado la direccion un poco tocada y al frenar incluso se me iba, ademas tiene detalles como penalizaciones si te sales etc

Es muy adictivo, y competitivo, la IA me gusta, y admas ves como tambien cometen errores, en fin en tema conduccion es el mejor de los 3, el mas cercano a un toca, puedes clavar frenos, hacer rectos etc, aunque en general ya te digo no pasa de semi-sim a lo sumo, aunque es algo que ya todos esperabamos.

Pero, si esta bastante bien la verdad, y es lo que digo, que tienen ese algo que los hace muy adictivos y eso sin duda siempre es algo positivo.

Lo que es lamentable es la vista de cabina, es que aun no doy credito, y mira que lo sabemos desde que se anuncio, pero es que en directo es para llorar de pena... Y es una pena de verdad, porque ganaria bastante.
La vista de cabina es inexplicable comparada con el grid 1, con retrovisores, movimientos de las manos para los cambios, nitidez etc... Por mi parte me la pela pq no me gusta jugar con cabina, prefiero camara exterior y si tengo que coger otra, sobre el capó, pero entiendo a quien la buscara. Por mi parte esperando al viernes, que tengo key pillada, quien quiera que me agrege para darle cera.
esta bien el juego pero en graficos , me da la sensacion que el anterior se ve mejor creo
Todos los de aqui jugais con volante? o sois de teclado y mando?
El peor juego de coches que jamas podía esperar. No me lo puedo creer.
DAVIT UGL escribió:esta bien el juego pero en graficos , me da la sensacion que el anterior se ve mejor creo


pues no eres el unico, lo he estado probando un rato y joder a mi me ha parecido cutre graficamente, por debajo del 2.
Madre mia cuanto piratón [+risas]

clamp escribió:Todos los de aqui jugais con volante? o sois de teclado y mando?

Yo con mando de 360. Tiene que ser horrible jugar con teclado, piensa que es digital con lo cual solo podrías girar a tope y acelerar/frenar a tope. Con el stick y gatillos del mando, analógicos, controlas.
Es que sin el pack de texturas que teneis que instalar, es como jugarlo en medio o alto, pero no se si tambien es cosa de la iluminacion tan palida que no hace que luzca mucho.

Estos de codemasters con la iluminacion no dan una nunca, o te la meten radioactiva o tipo acuarela...
Lo acabo de probar y me ha parecido lo mismo que el GRID 2, y encima con peores graficos, veo que todos os habeis dado cuenta. Los reflejos son cutres, demasiada saturacion de colores y mucho contraste..

Que es eso del pack de texturas?
un pack de texturas a 4k, pero vamos es que los modelos me parecen cutres, lo tengo en ultra y es ver el lancia delta y es para echarte a llorar.
Como no, la comunidad ya tiene que estar trabajando

Imagen

Imagen

Aunque claro hay modelos que aun quedan medio aceptables, pero hay otros que son tan nulo su modelado que poco favor le hace desactivar el filtro xD
con la cuestion de no trabajar en el interior de los vehiculos...
Gromber escribió:con la cuestion de no trabajar en el interior de los vehiculos...


Y pensar que juegos para un puto movil, tengan y en condiciones... vivir para ver...
Buf he jugado otro rato y la verdad es que no me esta gustando demasiado, por que leches se ve mucho peor que el Grid 2 ? las texturas de los coches son NULAS, como los discos de freno, se ven pésimos.... en el Grid 2 estaban mucho mas curradas, los faros de los coches, la iluminacion, reflejos... etc etc..

Parece un juego de comienzos de generacion de PS360
Una pregunta para los que hayan podido jugar con volante, cómo va el tema de la sensibilidad y Force Feedback?

Cómo va el tema del ratio de giro? Hasta cuántos giros a cada lado el volante se puede girar? Es posible aprovechar los 900º? Hay subviraje realmente? Y cómo va el embrague?
Sharkis93 escribió:Buf he jugado otro rato y la verdad es que no me esta gustando demasiado, por que leches se ve mucho peor que el Grid 2 ? las texturas de los coches son NULAS, como los discos de freno, se ven pésimos.... en el Grid 2 estaban mucho mas curradas, los faros de los coches, la iluminacion, reflejos... etc etc..

Parece un juego de comienzos de generacion de PS360


Es lo que comente antes, gráficamente se ve mucho peor que el 2. Un sin sentido vamos.
Txerokii escribió:
Sharkis93 escribió:Buf he jugado otro rato y la verdad es que no me esta gustando demasiado, por que leches se ve mucho peor que el Grid 2 ? las texturas de los coches son NULAS, como los discos de freno, se ven pésimos.... en el Grid 2 estaban mucho mas curradas, los faros de los coches, la iluminacion, reflejos... etc etc..

Parece un juego de comienzos de generacion de PS360


Es lo que comente antes, gráficamente se ve mucho peor que el 2. Un sin sentido vamos.


Pues venderá peor y pronto lo tendremos baratito. Seguro que para echar un rato está bien, pero se veía venir el tema de que fuera un "recopilatorio".
Txerokii escribió:
Sharkis93 escribió:Buf he jugado otro rato y la verdad es que no me esta gustando demasiado, por que leches se ve mucho peor que el Grid 2 ? las texturas de los coches son NULAS, como los discos de freno, se ven pésimos.... en el Grid 2 estaban mucho mas curradas, los faros de los coches, la iluminacion, reflejos... etc etc..

Parece un juego de comienzos de generacion de PS360


Es lo que comente antes, gráficamente se ve mucho peor que el 2. Un sin sentido vamos.


Si, poco sentido tiene, por lo menos que los graficos sean iguales, pero peores? ..... esque hasta el 1 esta mas currado
Si se os ve peor que el 2 es simplemente pq vuestra molona versión no lleva el pack de texturas HD, pq yo le he metido muuuchas horas al 2 y he visto tela de vídeos de este a 1080 y no se ve peor que el 2.
Y a parte de graficos y que añadieran el Mod de la comunidad del 2 para la camara interior, el modo carrera y tal esta interesante? Alguien lo ha probado con volante?
Gaiden escribió:Si se os ve peor que el 2 es simplemente pq vuestra molona versión no lleva el pack de texturas HD, pq yo le he metido muuuchas horas al 2 y he visto tela de vídeos de este a 1080 y no se ve peor que el 2.

Que hayas visto videos de este no significa nada, mi pregunta es, lo has jugado por ti mismo?
Porque yo tambien he jugado muchisimo al Grid 2 y puedo afirmar que no tiene nada que ver.

El pack de texturas creo que sale el 27..
Sharkis93 escribió:
Gaiden escribió:Si se os ve peor que el 2 es simplemente pq vuestra molona versión no lleva el pack de texturas HD, pq yo le he metido muuuchas horas al 2 y he visto tela de vídeos de este a 1080 y no se ve peor que el 2.

Que hayas visto videos de este no significa nada, mi pregunta es, lo has jugado por ti mismo?
Porque yo tambien he jugado muchisimo al Grid 2 y puedo afirmar que no tiene nada que ver.

El pack de texturas creo que sale el 27..

Pero vamos a ver...te estás quejando de que los gráficos son peores que el grid 2, y a la vez sabes que hay un pack de texturas, que son 5GB "de na" que tú no tienes.
¬_¬
Hombre, lo que tampoco veo justo, es "echar mierda al juego" cuando ya han dicho que falta un pack de texturas....

Una vez, salga oficialmente, y actualicen que lo que tengan que actualizar, entonces, si, criticarlo lo que querais...vamos asi lo veo yo
El pack de texturas está disponible desde ayer que salió el juego en américa. Pero claro se baja por steam para el juego original y tal. http://store.steampowered.com/app/29510 ... 1_7_15__13
Gaiden escribió:El pack de texturas está disponible desde ayer que salió el juego en américa. Pero claro se baja por steam para el juego original y tal. http://store.steampowered.com/app/29510 ... 1_7_15__13


El pack de texturas no solo esta para Steam [oki]

Cuando lo pruebe ya comentare.
Sharkis93 escribió:
Gaiden escribió:El pack de texturas está disponible desde ayer que salió el juego en américa. Pero claro se baja por steam para el juego original y tal. http://store.steampowered.com/app/29510 ... 1_7_15__13


El pack de texturas no solo esta para Steam [oki]

Cuando lo pruebe ya comentare.

Ya imagino, pero si no lo tienes es ridículo que hables de los gráficos...no es dificil de entender :-|
Gaiden escribió:
Sharkis93 escribió:
Gaiden escribió:El pack de texturas está disponible desde ayer que salió el juego en américa. Pero claro se baja por steam para el juego original y tal. http://store.steampowered.com/app/29510 ... 1_7_15__13


El pack de texturas no solo esta para Steam [oki]

Cuando lo pruebe ya comentare.

Ya imagino, pero si no lo tienes es ridículo que hables de los gráficos...no es dificil de entender :-|

Esque mas atras han dicho que el pack es para resoluciones 4K. De ahi la confusion.
Me parece que os olvidais de lo mas básico.... el control es asqueroso, el coche da una sensacion de flotar bestial. No da ninguna sensacion de peso, que aprendan algo del assetto....vaya decepcion.
Probe la version de skidrow y ni de coña se ve peor que grid2.

Se ve un poco mejor, nada super espectacular,pero si algo mejor.

Esto sin saber si esa version ya viene con el pack instalado.

PD: Eso si,como juego sentí que era mas de lo mismo sin mucha evolución. Esperaba algún cambio significante. Igual pasare modo carrera, q a mi los anteriores me han gustado...
Hola, hay alguna pagina de keys que lo venda por menos de 25€? el enlace que esta puesto más arriba esta ahora por 25 libras...
Molex escribió:Hola, hay alguna pagina de keys que lo venda por menos de 25€? el enlace que esta puesto más arriba esta ahora por 25 libras...


No se te ocurra pagar ni 10€, de verdad te lo digo...
Sharkis93 escribió:Esque mas atras han dicho que el pack es para resoluciones 4K. De ahi la confusion.


No son solo las texturas, este juego o version no tiene modelos de alto poly, osea que quiero creer que es la base y o sacan update o algo en breve o ya lo han sacado no se, pero esta no puede ser normal por muy pack de texturas que metas, ya que en steam pide 15 y 20gb para recomendados, y el juego ocupa 10 con el pack osea que esta clarisimo que falta el material de calidad, ademas que lo he comprobado personalmente, de hecho voy a hacer una prueba.

Edit, efectivamente

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que espero a que los que lo tengan mañana confirmen si la calidad es alta como esto, sino me pareceria muy cutre por parte de codes y aun tendriamos que hacer un mod para esto.

Quiero pensar, que eso, quizas han dejado capada la version sabiendo donde iba rapido, seria una jugada inteligente, pero tambien viendo las cosas que hacen, me creo cualquier cosa, asi que la pura realidad la confirmaremos cuando alguien lo pruebe mañana, que lo confirme ponga capturas etc.

Espero no tener que hacer un mod seria muy triste.
-InMortal- escribió:
Sharkis93 escribió:Esque mas atras han dicho que el pack es para resoluciones 4K. De ahi la confusion.


No son solo las texturas, este juego o version no tiene modelos de alto poly, osea que quiero creer que es la base y o sacan update o algo en breve o ya lo han sacado no se, pero esta no puede ser normal por muy pack de texturas que metas, ya que en steam pide 15 y 20gb para recomendados, y el juego ocupa 10 con el pack osea que esta clarisimo que falta el material de calidad, ademas que lo he comprobado personalmente, de hecho voy a hacer una prueba.

Asi que espero a que los que lo tengan mañana confirmen si la calidad es alta como esto, sino me pareceria muy cutre por parte de codes y aun tendriamos que hacer un mod para esto.

Quiero pensar, que eso, quizas han dejado capada la version sabiendo donde iba rapido, seria una jugada inteligente, pero tambien viendo las cosas que hacen, me creo cualquier cosa, asi que la pura realidad la confirmaremos cuando alguien lo pruebe mañana, que lo confirme ponga capturas etc.

Espero no tener que hacer un mod seria muy triste.

Esas capturas son con el famoso pack HD ?? Madre mia, si es asi no hay por donde cogerlo... y aun asi dicen que esta mejor graficamente que Grid 2... [facepalm]

Edito:

GRID 2 :
Imagen

GRID Autosport:
Imagen
Lo he probado en xbox 360 y me ha sorprendido... No lo veo tan malo...
El tema es que el pack son solo texturas de los skins de los coches a 4k, no es un pack general del juego, esta gente de codes esta demostrando ser un poco vaga, podrian haber hecho algo mas.

Lo digo para que no se piense nadie que el pack de texturas hace algo al juego como sugiere el nombre, y como hacen en otros juegos.

Es que ademas es que no cuadra, piden 20gb y ocupa la mitad, que es para los dlc? xD

edit
Joaki81, a mi no me parece malo, me esta gustando, pero eso, vaya pensando en la serie que es, no se espere un sim porque no lo es, pero si tira algo mas que los anteriores, mas daños, mas sensibles etc, pero sigue pegando de cosas como falta de peso e inercia, direccion etc, pero si se toma como lo que es, es adictivo y ofrece un buen reto.
-InMortal- escribió:El tema es que el pack son solo texturas de los skins de los coches a 4k, no es un pack general del juego, esta gente de codes esta demostrando ser un poco vaga, podrian haber hecho algo mas.

Lo digo para que no se piense nadie que el pack de texturas hace algo al juego como sugiere el nombre, y como hacen en otros juegos.

Es que ademas es que no cuadra, piden 20gb y ocupa la mitad, que es para los dlc? xD

edit
Joaki81, a mi no me parece malo, me esta gustando, pero eso, vaya pensando en la serie que es, no se espere un sim porque no lo es, pero si tira algo mas que los anteriores, mas daños, mas sensibles etc, pero sigue pegando de cosas como falta de peso e inercia, direccion etc, pero si se toma como lo que es, es adictivo y ofrece un buen reto.

El juego como tal no es malo, simplemente cumple. Pero lo que han hecho me parece una chapuza xD, en las capturas se ve claro, no hay mucha diferencia (gracias a dios) pero haber la hay....
Lo que veo que esta pasando una desidia total en los últimos lanzamientos por parte de algunas desarrolladoras hacia las versiones de pc. ¿Culpa de unas consolas muy poco potentes y que Sony y Microsoft que al fin y al cabo son las que mandan en ventas están metiendo presión a los estudios para que no se vea esa brecha tan grande entre consola y pc?. Porque pensar que si ya hay esa diferencia de potencia ahora que acaban de salir. ¿Que pasara en 4-5 años cuando el pc sea 20 veces mas potente que las consolas? [boing] [boing] [boing] No quiero ni imaginar....sera como .la época del Amiga y el Spectrum o como el final de vida de la vida de PSx que cogías un juego en ese sistema y el mismo en Pc y te ponias a llorar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo he probado un rato y me ha gustado. Eso si, las sensaciones son las del Grid, aunque si desactivas todas las auidas, tal vez sea un poco mas laborioso el tema de las frenadas y controlar los derrapes, pero sigue siendo lo que codemasters quiere que sea, un arcade para pasar un buen rato ante la pantalla del pc. Graficamente lo veo a la altura de lo que su motor ego es. Para mi mas que correcto sin el pack de texturas hd.
Reconozco que no soy muy exigente con este tipo de juegos y que para mi, el mejor con diferencia fue el Dirt 2. Desde entonces, la cosa ha ido a menos. Con este Grid Autosport aguantan el tipo y simplemente cumplen un año mas.

Nota para los usuarios de SLI. Para activarlo solo teneis que abrir el nvidia inspector y agregarle el exe del juego al profile del Showtime o el Dirt2 y ya lo tendreis funcionando. En mi caso con todo en ultra (incluida la iluminacion global que esta en off por defecto) se me mantiene a 60 estables.
Con los lanzamientos que hay en el horizonte. Asseto Corsa, Projetc Cats, Wold for Speed (gratuito). Creo que los señores de Codemaster tienen suficiente competencia como para esforzarse un poco mas. Parece que la compañía esta yendo a menos con el referente que había sido.
Txerokii escribió:Con los lanzamientos que hay en el horizonte. Asseto Corsa, Projetc Cats, Wold for Speed (gratuito). Creo que los señores de Codemaster tienen suficiente competencia como para esforzarse un poco mas. Parece que la compañía esta yendo a menos con el referente que había sido.


Este titulo no esta enfocado a competir con los titulos que mencionas. Por otra parte, me ciesta recordar algun titulo en el que codemasters haya sido referente en cuanto a simulacion.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513