[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

1, 2, 3, 4, 513
darkitu escribió:Me parece que os olvidais de lo mas básico.... el control es asqueroso, el coche da una sensacion de flotar bestial. No da ninguna sensacion de peso, que aprendan algo del assetto....vaya decepcion.


Quitale el ABS, la cosa cambia, eso si no esperes que vaya como el Asetto ni de coña [carcajad]


Por otra parte

Resolución de 4K y 60 FPS

Codemasters escribió:Desde el principio Codemasters aseguró que la versión para PC de su nuevo juego de velocidad, GRID: Autosport, sacaría el máximo rendimiento a los compatibles. Y para dar validez a esas palabras acaban de confirmar que esta versión del juego alcanzará una resolución máxima de 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha confirmado que preparan un pack de texturas en alta resolución para PC con un peso de 5GB. Texturas con las que los creadores de Autosport aseguran todo luce mucho mejor. "Mejores sombras, reflejos en los coches en alta resolución… algo en lo que hemos trabajado mucho, logrando que el efecto de pintura de coche luzca lo más auténtico como sea posible".
Vamos que las texturas de alta calidad toca esperar despues de la salida del juego, lo que yo digo, juegos por fasciculos.
para el tiempo que tengo este juego me viene perfecto para echarme un campeonato de vez en cuando y con el mando en forma de U de la xbox 360 se maneja de lujazo.
aioma escribió:para el tiempo que tengo este juego me viene perfecto para echarme un campeonato de vez en cuando y con el mando en forma de U de la xbox 360 se maneja de lujazo.


¿se puede jugar con el volante en U de la xbox 360 en PC?
Pero vamos a ver [carcajad]

El juego no es un simulador, si queréis simulación el mas completo es probablemente rfactor 2

Y como va a salir el pack de texturas HD si no ha salido el juego todavía xD

Y el juego esta de puta madre para ser un Arcade, esto es lo que debió ser Grid 2 :)
Gromber escribió:Vamos que las texturas de alta calidad toca esperar despues de la salida del juego, lo que yo digo, juegos por fasciculos.


Tienes que esperar a la salida del juego, lo habrán hecho para que cuando se filtrara la versión pirata como ha pasado, no pudieran jugar al 100% del juego, yo lo veo bien
Molex escribió:
Gromber escribió:Vamos que las texturas de alta calidad toca esperar despues de la salida del juego, lo que yo digo, juegos por fasciculos.


Tienes que esperar a la salida del juego, lo habrán hecho para que cuando se filtrara la versión pirata como ha pasado, no pudieran jugar al 100% del juego, yo lo veo bien
ahh es que no estoy muy puesto y la gente se queja... si no a salido, entonces me callo, de momento con el 2 voy que ardo, que con el mod de cabina difuminada, da el pego como en este.
¿Algún sitio baratillo para pillarlo?
Si queréis podéis agregarme a Steam, que no tengo gente para jugar online.
Saludos!
Yo lo seguire probando pero si va en esta linea no descarto pillarlo por el tema del online.
A mi me esta pareciendo un gran juego sin olvidarnos de lo que es. Vamos que en PC tampoco hay tantos titulos de este estilo que tengan este nivel y contenido. Eso si, no creo que valga comprarlo al precio que esta de salida oficialmente.
Molex escribió:
Gromber escribió:Vamos que las texturas de alta calidad toca esperar despues de la salida del juego, lo que yo digo, juegos por fasciculos.


Tienes que esperar a la salida del juego, lo habrán hecho para que cuando se filtrara la versión pirata como ha pasado, no pudieran jugar al 100% del juego, yo lo veo bien

No os enterais, el pack de texturas tambien esta pirata, ya ha salido en america......
Lo juego sin ningun tipo de ayuda y sinceramente, para mi... repito, para mi el control es una chapuza. Ya no hablo del assetto o rfactor o parecidos, es que el coche flota y es totalmente irreal ademas de que no transmite nada ni al acelerar ni al frenar, es muy impreciso. No pido simulador, ni siquiera un Forza o un Gt.... solo que no parezca que llevas un flan.
Sabeis la causa de que los coches me salgan asi?
Imagen
Molex escribió:
Tienes que esperar a la salida del juego, lo habrán hecho para que cuando se filtrara la versión pirata como ha pasado, no pudieran jugar al 100% del juego, yo lo veo bien


Si jaja ademas mejora el control con el pack de texturas, lo acabo de comprobar con la version completa y el pack de 5 gigas extra que me viene con el rom [qmparto]
darkitu escribió:Lo juego sin ningún tipo de ayuda y sinceramente, para mi... repito, para mi el control es una chapuza. Ya no hablo del assetto o rfactor o parecidos, es que el coche flota y es totalmente irreal ademas de que no transmite nada ni al acelerar ni al frenar, es muy impreciso. No pido simulador, ni siquiera un Forza o un Gt.... solo que no parezca que llevas un flan.


Se deben estar "auto-justificando" los que han hecho pre-compra por que nadie en su sano juicio que hay jugado alguna vez a ningún juego con mas de una rueda, puede aceptar esta basura....

No tiene física de neumático ninguna, no es que te mal o bien es que no tiene. ademas tiene un lag absurdo en el I/O (input/output control) da igual con que juegues mando, volante, incluso teclado y ratón.

Ni que decir tiene, la peor vista interior de la historia. Lo estoy jugando a 4k reales + el pack de texturas, aun así gráficos penosos ya que es "arcade" podrían lucirse aquí pero tampoco.

En serio como han mancillado el nombre de TOCA, refieriendose a la serie cuando publicitaban el juego e insinuando que iba a ser una serie mas "realista".
Usar el mod para quitar el blur de cabina es mejor que nada

http://www.mediafire.com/download/2l5kv ... am(no_blur).zip

Voy haciendo un perfil sfx mas natural que no me gusta nada lo saturado y el alto contraste que tiene.

Imagen

Imagen
Desisto, demasiado Arcade para mi, ni pack de texturas ni leches, se veia mejor incluso hasta el 1º GRID, hasta que no salga Project CARS no hay nada que hacer jaj
Vale, he jugado una partida con un LMP1 y con la vista desde fuera...no es que parezca que vas flotando, es que el coche va haciendo drift cada vez que lo mueves...

De pena, con o bueno que podria haber sido.
Es que patinaron bastante cuando mencionaron lo del Toca, lo harian por simple marketing.

Pero vamos, que quien se esperase otra cosa que no fuera un grid cometia un error, para mi el estilo que tiene me gusta bastante mas que el 2, y es muy adictivo que eso es lo que busca, yo habria mejorado un poco mas el control y dejarlo un poco menos arcadizado.

El problema es ese, que patinaron y intentaron vendernoslo como un toca, y aun esta demasiado cerca de grid para que eso ocurra.

Pero si te olvidas de si es mas arcade o menos arcade, y se intenta disfrutar tal como es, tiene su punto, pero cuando se coge con prejuicios es mas dificil aceptar y amoldarse.

Hay coches rapidos que son muy muy sensibles y algo artificiales sin ayudas, esas cosas las podrian haber pulido un poco mas pero bueno.
-InMortal- escribió:Es que patinaron bastante cuando mencionaron lo del Toca, lo harian por simple marketing.

Pero vamos, que quien se esperase otra cosa que no fuera un grid cometia un error, para mi el estilo que tiene me gusta bastante mas que el 2, y es muy adictivo que eso es lo que busca, yo habria mejorado un poco mas el control y dejarlo un poco menos arcadizado.

El problema es ese, que patinaron y intentaron vendernoslo como un toca, y aun esta demasiado cerca de grid para que eso ocurra.

Pero si te olvidas de si es mas arcade o menos arcade, y se intenta disfrutar tal como es, tiene su punto, pero cuando se coge con prejuicios es mas dificil aceptar y amoldarse.

Hay coches rapidos que son muy muy sensibles y algo artificiales sin ayudas, esas cosas las podrian haber pulido un poco mas pero bueno.


Si a mi el juego me gusta en general... pero es que no puedo con el control, me mata que parezca que va sobre aceite y que la fisica de los neumaticos sea 0.
Señores a ver si me podéis echar una mano porfavor, creo que tengo problemas con la frecuencia del ordenador pero solo me ocurre en este juego en concreto... el caso esque me estoy volviendo loco y nose que pasa que cuando estoy jugandolo en ocasiones a veces mas a veces menos pero son micro segundos que la pantalla parpadea... a que es devido?
Pues yo soy de los q no me gusta xq lo preferia mas ¿arcade?

No se, preferia el viejo sistema de temporadas, unas cuantas carreras de todo tipo y ya.. Ahora cara temporada con 6 eventos, con varias carreras por eventos + calificación... Carreras de resistencia...


ZZZZzzzzzZZZ ZzzZZ
El problema no es que sea un arcade o no, el problema es que dijeron que iba a ser más simulador, y esto lo han dicho muchas veces.
No es mal juego, es lo que se esperaba, ni mas ni menos.
snakes1 escribió:Pues yo soy de los q no me gusta xq lo preferia mas ¿arcade?

No se, preferia el viejo sistema de temporadas, unas cuantas carreras de todo tipo y ya.. Ahora cara temporada con 6 eventos, con varias carreras por eventos + calificación... Carreras de resistencia...


ZZZZzzzzzZZZ ZzzZZ


Pero el propio nombre ya te indica que tipo de juego es "Autosport" no entiendo las quejas, cuando tenemos el 2 con eso que pides, y es muy buen juego, pero no van a sacar otro igual en un año, que aportaria? en cambio para bien o para mal, el estilo de competicion en esta saga es lo que muchos veniamos pidiendo, dejando a un lado que lo hayan hecho mejor o peor...
Yo me lo pillare mañana , tengo ganas de jugar a un juego de coches en mi nuevo pc.

Que ya tengo super trillado el forza 5 ;)
Yo también tengo la intención de pillarme el juego mañana, pero a buen precio claro. Lo estoy viendo por unos 24-25 €, pero la verdad que no sé si son páginas de fiar...
Mira en **SPAM** que las páginas a las que enlaza son de fiar. ;)

Yo también lo pillare mañana que hoy he probado la sparrow y me ha molado. Podemos hacer quedadas online jeje

P. D: bueno te paso mp -_-!
leonigsxr1000 escribió:Yo me lo pillare mañana , tengo ganas de jugar a un juego de coches en mi nuevo pc.

Que ya tengo super trillado el forza 5 ;)


Pues espero que no seas de los que juegue con la camara interior como yo, por que como mires el interior y y te acuerdes del Forza te puede dar algo XD, eso no se hace Codemasters, si se ve peor que el Mod que salio para Grid 2, no han diseñado los interiores solo le han puesto la camara al coche por dentro y encima le meten Blur para que no se vea mucho la masacre, que malos son, la madre que los trajo ¬_¬
NeoADSL256 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo me lo pillare mañana , tengo ganas de jugar a un juego de coches en mi nuevo pc.

Que ya tengo super trillado el forza 5 ;)


Pues espero que no seas de los que juegue con la camara interior como yo, por que como mires el interior y y te acuerdes del Forza te puede dar algo XD, eso no se hace Codemasters, si se ve peor que el Mod que salio para Grid 2, no han diseñado los interiores solo le han puesto la camara al coche por dentro y encima le meten Blur para que no se vea mucho la masacre, que malos son, la madre que los trajo ¬_¬

Juego viendo el coche....me lo acabo de pillar....a mi me gusta un monton la verdad , estoy ya dandole al multi jeje ;)
Viendo los comentarios dias atras de quienes ya lo tenian y le daban ostias a saco en cada comentario me temia lo peor y estaba asustado... pero joder me esta gustando el juego [+risas]

Vale no es un simulador, ni se le acerca pero como arcade es buen juego, y diria que en jugabilidad mejor que el Grid 2, tuve la oportunidad hace tiempo de probar el Grid 2 y a los dos segundos de jugar lo quite, los coches parecian que el culo les bailaba y en cambio en este no, en este se sienten mas pesados y mas pegados sobre el terreno, aunque claro sigue dando esa sencacion de "suelto"... Graficamente lo veo bien, no es lo mas puntero pero para mi cumple. La IA la veo bien aunque es jodida porque parecen putos asesinos [carcajad] . El punto mas negativo que tiene es lo de la camara interior, tiene dos opciones de camara interior, una vista que solo se ve la parte superior del salpicadero, la mejor sin duda, y luego la otra que es ya donde se ve todo el salpicadero, que vamos para mi es una mierda, aunque bueno peor es no tener nada como en Grid 2.
Javo-U escribió:Viendo los comentarios dias atras de quienes ya lo tenian y le daban ostias a saco en cada comentario me temia lo peor y estaba asustado... pero joder me esta gustando el juego [+risas]

Vale no es un simulador, ni se le acerca pero como arcade es buen juego, y diria que en jugabilidad mejor que el Grid 2, tuve la oportunidad hace tiempo de probar el Grid 2 y a los dos segundos de jugar lo quite, los coches parecian que el culo les bailaba y en cambio en este no, en este se sienten mas pesados y mas pegados sobre el terreno, aunque claro sigue dando esa sencacion de "suelto"... Graficamente lo veo bien, no es lo mas puntero pero para mi cumple. La IA la veo bien aunque es jodida porque parecen putos asesinos [carcajad] . El punto mas negativo que tiene es lo de la camara interior, tiene dos opciones de camara interior, una vista que solo se ve la parte superior del salpicadero, la mejor sin duda, y luego la otra que es ya donde se ve todo el salpicadero, que vamos para mi es una mierda, aunque bueno peor es no tener nada como en Grid 2.


Yo lo pille ayer a las 00.01 jajajaj

A ver, como juego me gusta mas el forza, como conducción y físicas....

Pero esté tiene algo que es una pasada, como bien dice mi compañero al que cito, los rivales no son tontos jajaj, sudas para adelantar y eso en un juego de coches es muy positivo.....en forza tenemos lo del drivatar que la verdad es insuperable......pero la ia de este autosport no está nada mal!!!

Y gráficamente pues cumple, yo con el antialising máximo lo veo bastante bien, no es puntero pero tampoco molesta a la vista jejeje (la cámara interior es de chiste eso si)

Y lo mas importante , el online, a mi me gusta, de hecho voy a darle al tema ahora mismo XD
pffff no me gusta nada, vaya basura de juego... el 2 me parecio mejor en todo
el g27 va a seguir cogiendo polvo como siga asi...
La conduccion se parace mas al Grid 1 o al Grid 2??

Saludos!
He creado un club de racenet para EOL: https://racenet.codemasters.com/grid-au ... elotrolado
Unios los que queráis y vamos colaborando y picandonos con los desafios globales del online por ejemplo, e id agregando a steam tb quien quiera :)

Por otro lado, sobre la polémica de los gráficos.. ¬_¬ El juego tiene la misma factura técnica que Grid 2, con unas diferencias...NO tiene el acusado bloom que tenía Grid 2, eso no es ni mejor ni peor, eso entra dentro de las preferencias personales de cada uno. Existe un mínimo popping en algún circuito. Por lo demás es igual..además que es el mismo motor, es que no puede ser muy diferente (por lo menos hacia abajo, vamos)
Voy a ver si empiezo en el online a ver que tal.
GameOver escribió:La conduccion se parace mas al Grid 1 o al Grid 2??

Saludos!


Grid1
-InMortal- escribió:
GameOver escribió:La conduccion se parace mas al Grid 1 o al Grid 2??

Saludos!


Grid1



Gracias Inmortal. El online del Grid 1 me dio muchisimas horas de vicio, se formaban muy buenos piques. La conduccion del 2 no me acabo de convencer. Esto hara que me plantee comprarmelo muy seriamente.

Saludos!
Pues si permitís mi humilde opinión, he estado dándole y me parece un GRAN acierto este título.

No es un simulador, pero es que el que esperase simulación iba mal encaminado, tampoco es un arcade puro y duro, entendiendo títulos arcado como Flatout, carmageddon etc...

La etiqueta Simcade le viene al pelo, es un título con intenciones realistas en cuanto a simular un campeonato, con circuitos reales y algunos de fantasía pero sin profundizar demasiado en nada...dejan tocar reglajes pero apenas cuatro cosas y con pocas opciones...el "modelo de neumáticos" que tan de moda está últimamente es inexistente, cierto, las temperaturas están scriptadas y todo lo que querais, y además se puede abusar de los coches dándoles volantazos que no trompean, si no que driftean de forma muy poco realista peeeeeero, es justo ahí donde radica el sentido de este título, un juego de conducción poco exigente para jugar unos ratos sin comernos la cabeza.

En ese sentido, hay que decir que driftear todo el rato no es lo más rápido, hay que intentar meter el coche un poco mejor en la trazada pero no penaliza tanto como en un simulador real...pero que también se puede ir haciendo el burro metiendo volantazos con el acelerador a tope y salir vivo.

A todo esto...no soy muy de jugar a arcades, "mi" simulador es iRacing, al que dedico la mayoría de mi juego online y por supuesto tengo todos los simuladores habidos y por haber...y de los que están por venir, el único que podría dar una experiencia similar (estoy hablando de single player) sería proyect cars, con su modo de trayectoria empezando desde abajo etc...

Los demás sims tienen una IA bastante pobre que no da para mucho, a excepción de GSC y Formula Truck, que de momento eran los dos sims en los que he podido alimentar mi hambre de juego offline.
Ambos títulos mucho más exigentes que este que nos ocupa, pero con gran cantidad de contenido.

Pero Grid Autosport tiene un hueco entre mis simuladores más exigentes...es un juego en el que puedo entrar en una clasificación inmediatamente y en veinte minutos he clasificado y corrido las dos carreras, es más, se me hacen tan cortas que tengo de momento la duración en x2.

Las carreras son muuuuuy intensas, hace un rato en Brands Hatch he sudado de lo lindo...y todo para quedar quinto, te dan por todos lados, te cierran, se "apoyan" en tí metiéndose en el interior (vamos, un festival de dive bombing por todo lo alto)...aquí vale todo.
El resultado, es un coche del que puedes abusar puesto que perdona los errores e incita a ser agresivo y una competición en la que hacer el burro sin miedo a daños en el coche o penalizaciones. Ya te puedes dar de ostias, que si no eres muy burro apenas dañas la carrocería pero el coche sigue yendo bien.

En iRacing todo es paciencia, dar espacios al contrario y sobre todo, estar una semana preparando la carrera para no salirte de lo negro.
Proyect Cars de momento no es comparable puesto que está en una fase todavía temprana, la IA está en pañales y el ffbb también.
AC más de lo mismo, IA pobre y lo peor es que el contenido es muy escaso.
rFactor 1 y 2...ambos están orientados al online en comunidad, igual que AC
GSC y Fórmula Truck...estos sí me han dado horas de grandes campeonatos en diferentes modalidades, grandes simuladores que creo que no tienen todo el prestigio que deberían tener, lo tienen todo, físicas impresionantes, un gran force feedback, mucho contenido tanto en vehículos como circuitos ( y además muchos poco conocidos por estar basados en campeonatos brasileños) pero los tengo muy quemados ya puesto que llevo desde el principio con ellos.

Por todo eso, este Grid Autosport es un soplo de aire fresco para el que quiera correr carreras rápidas e intensas sin complicarse la vida y con unos gráficos bastante decentes.
Respecto a los gráficos...bueno, están al nivel de AC más o menos...y es cierto que la vista de cockpit es de risa....pero ojo...y esto solo se puede aplicar a mi caso en particular...la vista más cercana al cockpit me viene de narices si subo mi asiento...la distancia respecto al volante es perfecta...(respecto a MI volante me refiero), usando el SLIemu la sensación de inmersión es total...excepto que el cockpit virtual no está acabado, con tres monitores se corta por los lados.

Activando la iluminación avanzada y correr de noche da como resultado un espectáculo visual muy interesante (que si...que PC es el máximo exponente en gráficos y no se puede discutir).

En definitiva, como opinión personal, debo decir que no comparto a los que dicen que es una soberana mierda de juego. Esperaba algo mucho peor leyendo a algunos de los compañeros...pero es que yo no me esperaba un simulador y por eso quizá he encontrado justo lo que es...un "simcade" bastante resultón con el que jugar algunos campeonatos durante un par de semanas ( turismos y resistencia y ya...porque monoplazas, tuning y circuitos urbanos no me llaman la atención)

Saludetes....y perdón por el ladrillo :)
+1 a gambapaketera

Lo estuve probando ayer y creo que es el punto intermedio entre simulador y árcade que hacía falta. Seguro que el online tiene que ser muy muy divertido y eso es lo que busco, echarme unas risas pero sin ser 100% árcade que para eso tengo el Mario kart 8 xD.

Me lo pillo en un ratito cuando llegue a casa, ya nos echaremos unos online aunque soy bastante paquete [+risas] [+risas] [+risas]
Si que se puede trompear, y drftear está lejos de poder hacerse como en el 2..Si intentas un drift con un coche no apto en una situación chunga lo más normal es que subvires y te vayas al muro. Tb hay daños que afectan a la conducción, yo me he tenido que retirar pq llevaba la dirección jodida y no había manera de hacer giros bien a la derecha.

Y tb hay sanciones de pista al estilo del 2, si recortas demasiado o tocas bolardos por ejemplo. Supongo que por colisión tb habrá pero dependiendo del modo de juego (como el 2)
¿alguien tiene problemas con la combinacion ATI + HDMI ? es que el juego se me pone a 30hz y claro, va fatal. En otros juegos esto se arregla con el programa DirectRefresh, pero en este caso el juego no inicia si lo activo. Saludos.
No se puede crear tu propio equipo??
Gaiden escribió:He creado un club de racenet para EOL: https://racenet.codemasters.com/grid-au ... elotrolado
Unios los que queráis y vamos colaborando y picandonos con los desafios globales del online por ejemplo, e id agregando a steam tb quien quiera :)

Por otro lado, sobre la polémica de los gráficos.. ¬_¬ El juego tiene la misma factura técnica que Grid 2, con unas diferencias...NO tiene el acusado bloom que tenía Grid 2, eso no es ni mejor ni peor, eso entra dentro de las preferencias personales de cada uno. Existe un mínimo popping en algún circuito. Por lo demás es igual..además que es el mismo motor, es que no puede ser muy diferente (por lo menos hacia abajo, vamos)
Voy a ver si empiezo en el online a ver que tal.


Gaiden muy buenas, soy novatillo en PC jugando en linea.....vengo de one y ps4.

Tengo steam, si quereis agregarme , tambien tengo este autosport, soy mikedonovan

Muchas gracias y haber si echamos unas carreras ;)
gambapaketera escribió:
Pues si permitís mi humilde opinión, he estado dándole y me parece un GRAN acierto este título.

No es un simulador, pero es que el que esperase simulación iba mal encaminado, tampoco es un arcade puro y duro, entendiendo títulos arcado como Flatout, carmageddon etc...

La etiqueta Simcade le viene al pelo, es un título con intenciones realistas en cuanto a simular un campeonato, con circuitos reales y algunos de fantasía pero sin profundizar demasiado en nada...dejan tocar reglajes pero apenas cuatro cosas y con pocas opciones...el "modelo de neumáticos" que tan de moda está últimamente es inexistente, cierto, las temperaturas están scriptadas y todo lo que querais, y además se puede abusar de los coches dándoles volantazos que no trompean, si no que driftean de forma muy poco realista peeeeeero, es justo ahí donde radica el sentido de este título, un juego de conducción poco exigente para jugar unos ratos sin comernos la cabeza.

En ese sentido, hay que decir que driftear todo el rato no es lo más rápido, hay que intentar meter el coche un poco mejor en la trazada pero no penaliza tanto como en un simulador real...pero que también se puede ir haciendo el burro metiendo volantazos con el acelerador a tope y salir vivo.

A todo esto...no soy muy de jugar a arcades, "mi" simulador es iRacing, al que dedico la mayoría de mi juego online y por supuesto tengo todos los simuladores habidos y por haber...y de los que están por venir, el único que podría dar una experiencia similar (estoy hablando de single player) sería proyect cars, con su modo de trayectoria empezando desde abajo etc...

Los demás sims tienen una IA bastante pobre que no da para mucho, a excepción de GSC y Formula Truck, que de momento eran los dos sims en los que he podido alimentar mi hambre de juego offline.
Ambos títulos mucho más exigentes que este que nos ocupa, pero con gran cantidad de contenido.

Pero Grid Autosport tiene un hueco entre mis simuladores más exigentes...es un juego en el que puedo entrar en una clasificación inmediatamente y en veinte minutos he clasificado y corrido las dos carreras, es más, se me hacen tan cortas que tengo de momento la duración en x2.

Las carreras son muuuuuy intensas, hace un rato en Brands Hatch he sudado de lo lindo...y todo para quedar quinto, te dan por todos lados, te cierran, se "apoyan" en tí metiéndose en el interior (vamos, un festival de dive bombing por todo lo alto)...aquí vale todo.
El resultado, es un coche del que puedes abusar puesto que perdona los errores e incita a ser agresivo y una competición en la que hacer el burro sin miedo a daños en el coche o penalizaciones. Ya te puedes dar de ostias, que si no eres muy burro apenas dañas la carrocería pero el coche sigue yendo bien.

En iRacing todo es paciencia, dar espacios al contrario y sobre todo, estar una semana preparando la carrera para no salirte de lo negro.
Proyect Cars de momento no es comparable puesto que está en una fase todavía temprana, la IA está en pañales y el ffbb también.
AC más de lo mismo, IA pobre y lo peor es que el contenido es muy escaso.
rFactor 1 y 2...ambos están orientados al online en comunidad, igual que AC
GSC y Fórmula Truck...estos sí me han dado horas de grandes campeonatos en diferentes modalidades, grandes simuladores que creo que no tienen todo el prestigio que deberían tener, lo tienen todo, físicas impresionantes, un gran force feedback, mucho contenido tanto en vehículos como circuitos ( y además muchos poco conocidos por estar basados en campeonatos brasileños) pero los tengo muy quemados ya puesto que llevo desde el principio con ellos.

Por todo eso, este Grid Autosport es un soplo de aire fresco para el que quiera correr carreras rápidas e intensas sin complicarse la vida y con unos gráficos bastante decentes.
Respecto a los gráficos...bueno, están al nivel de AC más o menos...y es cierto que la vista de cockpit es de risa....pero ojo...y esto solo se puede aplicar a mi caso en particular...la vista más cercana al cockpit me viene de narices si subo mi asiento...la distancia respecto al volante es perfecta...(respecto a MI volante me refiero), usando el SLIemu la sensación de inmersión es total...excepto que el cockpit virtual no está acabado, con tres monitores se corta por los lados.

Activando la iluminación avanzada y correr de noche da como resultado un espectáculo visual muy interesante (que si...que PC es el máximo exponente en gráficos y no se puede discutir).

En definitiva, como opinión personal, debo decir que no comparto a los que dicen que es una soberana mierda de juego. Esperaba algo mucho peor leyendo a algunos de los compañeros...pero es que yo no me esperaba un simulador y por eso quizá he encontrado justo lo que es...un "simcade" bastante resultón con el que jugar algunos campeonatos durante un par de semanas ( turismos y resistencia y ya...porque monoplazas, tuning y circuitos urbanos no me llaman la atención)

Saludetes....y perdón por el ladrillo :)

Buenas.
Podrías poner alguna captura de como lo ves con la vista interna esa que dices que te queda bien?
Gracias.

Saludos.
me ha encganchado el juego por completo, estoy muy satisfecho con el, la verdad va fino fino, no es arcade ni simulacion, por lo que no te aburres, tienes diferentes tipos de carreras modos etc y el online, para mi un 10!!

lo unico malo la camara interna que parece que se han olvidado de ella al hacer los interiores... :-? :-?
A ver la vista interna es porqueria , comparado por ejemplo con forza 5 seria ya risa total........eso no hay que dudarlo.

Lo demas esta guay ;)

EDITO: en juegos de coches de PC soy nuevo.........me recomendais tambien el asseto corsa? cual me recomendais de pc que tenga un control similar al forza? gracias
Han puesto en una página de keys el juego por 17,49€ !!!! yo quería pillar la black edition pero viendo esta bajada de la normal me tiraré a por ella.

Si alguien quiere info que me mande MP

P.D: acabo de ver que es versión rusa, que hay que activar con VPN :( , no se si valdrá la pena...
Me he metido en el online y he elegido disciplina Touring car, la azul, bien pues hay algo que no entiendo...el caso es que ha empezado a unirse gente a la sala de espera y nada, empieza una carrera en la que se vota circuito y tal. Acaba, se reparten puntos, sale la clasificación..gente nueva en la sala de espera, votamos circuito de nuevo, otra carrera...y lo mismo, acaba, se reparten puntos etc...el tema es que creo que es un modo infinito o algo y no una copa con fin pq he echado por lo menos 10 carreras consecutivas [+risas] y ya me he salido estresado xD pero no entiendo para que una clasificación con puntos si no tiene fin...pq por ningún lado ponía carrera 3/5 por ejemplo o algo así... :-?

Molex aquí han vuelto a bajar el precio a como estaba antes, yo lo compré ahí, 20€ la black edition EU http://www.simplycdkeys.com/steam/grid- ... duct_panel

leonigsxr1000 escribió:
Gaiden escribió:He creado un club de racenet para EOL: https://racenet.codemasters.com/grid-au ... elotrolado
Unios los que queráis y vamos colaborando y picandonos con los desafios globales del online por ejemplo, e id agregando a steam tb quien quiera :)

Por otro lado, sobre la polémica de los gráficos.. ¬_¬ El juego tiene la misma factura técnica que Grid 2, con unas diferencias...NO tiene el acusado bloom que tenía Grid 2, eso no es ni mejor ni peor, eso entra dentro de las preferencias personales de cada uno. Existe un mínimo popping en algún circuito. Por lo demás es igual..además que es el mismo motor, es que no puede ser muy diferente (por lo menos hacia abajo, vamos)
Voy a ver si empiezo en el online a ver que tal.


Gaiden muy buenas, soy novatillo en PC jugando en linea.....vengo de one y ps4.

Tengo steam, si quereis agregarme , tambien tengo este autosport, soy mikedonovan

Muchas gracias y haber si echamos unas carreras ;)

Muy buenas, debajo de mi avatar tienes mi enlace a steam, agrégame ahí, que como mikedonovan salís unos pocos XD Y unios al club que estoy solo [+risas]
Hola:

Estoy jugando al Grid (el primero) y al nuevo 'simultáneamente'. No hace falta que diga que Autosport luce muchísimo mejor, pero la verdad es que el viejo es un disfrute constante (24 h de Le Mans, Drift, Mano a Mano...) y si tengo que elegir, me quedo con éste.

En mi opinión: GRID > GRID Autosport > GRID2.

Eso sí, los 3 me encantan. Siempre he disfrutado jugando a esta saga más que a Gran Turismo, Forza, Dirt o cualquier otro.
Buenas, lo he instalado pero tengo un problema que no se xk es:
me iba de lujo, pero le di a alt+tab para mirar otro programa, y cuando volvi al juego, estaba en ventana pequeña, total, me fui a opciones, lo puse a pantalla completa otra vez y a la resolucion de mi monitor, y no se pone a pantalla completa, se queda un marco negro y la imagen es mas pequeña (y esta a pantalla completa)
Lo curioso es que si hago captura de pantalla, ese marco negro desaparece
Tengo un "problema". No me deja tocar las configuraciones del coche, los "setups" por así decirlo. Ayer vi que mi padre, desde la primera carrera sí que le dejaba tocar frenos, suspensiones y demás en el focus. Hoy me lo he bajado yo y no me deja tocar nada. Me pone algo así como "Ajustes:no"
¿A alguien más le pasa?
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513