[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

gamer10 escribió:Tiene Carretera con tierra?
Digo algo parecido a esas pistas de GRAN TURISMO. Que vas por asfalto y luego por tierra en una misma pista.
Y rally imagino que no tenga no?

Gracias.

Tiene circuitos originales, no están nada mal, pero nada alejado de asfalto.

Gaiden escribió:Si te ha parecido estilo shift, poco has jugado.
El juego es muy variado y con bastantes modos/tipos de competición. La conducción tiende más a la parte sim del grid 1 que a la arcade del grid2, hay un equilibrio en mi opinión acertado que lo cataloga como simcade. A esos precios es bastante recomendable, yo ni siquiera he terminado el modo historia y llevo más de 40 horas.

Hombre pues no sé porqué te parece un semi-sim cuando tienes que acelerar a tope en las curvas para salir de ellas, donde las físicas no tienen nada que ver con la realidad y cuando sólo se va por girar mucho en una curva, por tracción muy poco a no ser que cojas un Fórmula A y te pongas a hacer Donuts.

Para mí este juego es un arcade total, que ojo, no quiero decir que sea malo, muchos lo disfrutarán, supongo que con mando, porque con volante el FFB y las durezas están muy mal implementadas. Han querido hacer que cualquier trompo se pueda corregir a 250km/h para que se vea super espectacular, pero sigue siendo un arcade. Gran Turismo se acerca más a lo que es un semi a mi parecer.
@Din-A4 (curioso nick XD) Un arcade total es Grid 2. Pruebalo y entenderás lo que te digo. Desactiva en este la ayuda de control de tracción y te hartarás de irte por tracción XD
Gaiden escribió:@Din-A4 (curioso nick XD) Un arcade total es Grid 2. Pruebalo y entenderás lo que te digo. Desactiva en este la ayuda de control de tracción y te hartarás de irte por tracción XD

Desde el primer día juego sin ninguna ayuda y te aseguro que al principio le daba cada 2x3 a start y comprobaba que efectivamente estaba desactivado. No me podía creer que no se fuese ni a la de 3. Jugando con volante y a simuladores como rfactor.
Gaiden escribió:@Din-A4 (curioso nick XD) Un arcade total es Grid 2. Pruebalo y entenderás lo que te digo. Desactiva en este la ayuda de control de tracción y te hartarás de irte por tracción XD

Yo he jugado ambos y para mí ambos son arcades, Grid 2 lo es más sin duda, pero eso no quita que Autosport lo sea, un semi-sim vendría siendo GranTurismo o Forza.

Con volante este Autosport es un infierno, lo mejor es jugarlo con mando, la conducción esta hecho para ello.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Gaiden escribió:@Din-A4 (curioso nick XD) Un arcade total es Grid 2. Pruebalo y entenderás lo que te digo. Desactiva en este la ayuda de control de tracción y te hartarás de irte por tracción XD

Yo he jugado ambos y para mí ambos son arcades, Grid 2 lo es más sin duda, pero eso no quita que Autosport lo sea, un semi-sim vendría siendo GranTurismo o Forza.

Con volante este Autosport es un infierno, lo mejor es jugarlo con mando, la conducción esta hecho para ello.

Salu2.

Es que es eso, he jugado durante unas 3 o 4 semanas seguidas y he "desaprendido" a jugar a otros juegos, noto ahora el volante durísimo y he tenido que volver a adaptarme a los simuladores y semi.
Yo lo juego con un volante g25 y que quieres que te diga... ni ganas de cambiar mando. Me lo paso pipa con volante sinceramente. Supongo que no habre jugado a mucho simulador de pc (estoi empezando...) pero juego sin control de traccion y eso de que hay que acelerar a tope para salir de una curva es mentira. Almenos con volante tengo en segun que casos ya que cada coche tiene su que, regular el pedal de aceleracion gradualmente. No digo que sea un simulador pero yo me lo estoy pasando myuy muy bien, eso de echar dos carreras... para nada.
trigun_bdn escribió:Yo lo juego con un volante g25 y que quieres que te diga... ni ganas de cambiar mando. Me lo paso pipa con volante sinceramente. Supongo que no habre jugado a mucho simulador de pc (estoi empezando...) pero juego sin control de traccion y eso de que hay que acelerar a tope para salir de una curva es mentira. Almenos con volante tengo en segun que casos ya que cada coche tiene su que, regular el pedal de aceleracion gradualmente. No digo que sea un simulador pero yo me lo estoy pasando myuy muy bien, eso de echar dos carreras... para nada.

Yo también tengo un G25 y me encontraba tan poco agusto jugando que decidí pasarme al mando. Igual estoy muy acostumbrado a Assetto Corsa o yo que se, pero me resultaba realmente desagradable la conducción, y mira que hay algún que otro arcade que lo aguanto con volante, pero este de verdad que no........ Lo veo un juego muy de mando, las sensaciones con volante me resultaron desastrosas.

Salu2.
Espero poder configurar el aseto corsa y dedicarle un rato. ;)
trigun_bdn escribió:Yo lo juego con un volante g25 y que quieres que te diga... ni ganas de cambiar mando. Me lo paso pipa con volante sinceramente. Supongo que no habre jugado a mucho simulador de pc (estoi empezando...) pero juego sin control de traccion y eso de que hay que acelerar a tope para salir de una curva es mentira. Almenos con volante tengo en segun que casos ya que cada coche tiene su que, regular el pedal de aceleracion gradualmente. No digo que sea un simulador pero yo me lo estoy pasando myuy muy bien, eso de echar dos carreras... para nada.

El problema es que una vez te acostumbras a un juego más realista o con coches con menos agarre, coges uno de estos y realmente da la sensación de que estás acelerando a tope. Es bastante fácil pero el problema por lo menos el mío es que no estaba cómodo con el juego así.
arreglado el problema
Oye chicos, este juego es como el Driverclub o algo similar ?
Otra cosa, esta bien implementado jugar con volante ?
ipad escribió:Oye chicos, este juego es como el Driverclub o algo similar ?
Otra cosa, esta bien implementado jugar con volante ?

NO NO NO NO NO. Es de lo peor que he visto, volante muy raro, duro, y totalmente irreal. Si juegas con él unas semanas o meses, luego no vas a saber jugar a otros. Me lo compré porque creía que con volante estaría bien pero después de no jugar a juegos de coches con pad durante 5 años, me entraron ganas de jugarlo con pad. Horrible.
Din-A4 escribió:
ipad escribió:Oye chicos, este juego es como el Driverclub o algo similar ?
Otra cosa, esta bien implementado jugar con volante ?

NO NO NO NO NO. Es de lo peor que he visto, volante muy raro, duro, y totalmente irreal. Si juegas con él unas semanas o meses, luego no vas a saber jugar a otros. Me lo compré porque creía que con volante estaría bien pero después de no jugar a juegos de coches con pad durante 5 años, me entraron ganas de jugarlo con pad. Horrible.

Jajajajaja ok , gracias .
Descartado .
ipad escribió:
Din-A4 escribió:
ipad escribió:Oye chicos, este juego es como el Driverclub o algo similar ?
Otra cosa, esta bien implementado jugar con volante ?

NO NO NO NO NO. Es de lo peor que he visto, volante muy raro, duro, y totalmente irreal. Si juegas con él unas semanas o meses, luego no vas a saber jugar a otros. Me lo compré porque creía que con volante estaría bien pero después de no jugar a juegos de coches con pad durante 5 años, me entraron ganas de jugarlo con pad. Horrible.

Jajajajaja ok , gracias .
Descartado .

Hola compi, con un driving Force GT va muy muy bien, no sé con qué volante jugó el compi de arriba pero el juego para mí es tirando a arcade aunque tiene tambien algo de simulación. A mí me gusta muchísimo, mucho más que otros simuladores que penalizan mucho los errores, este es divertido, se disfruta mucho con mando pero también con volante y sobre todo los formulas A y B es genial. Es mi opinión, busca más info y comentarios porque seguro que hay gente que le va muy bien también. No es sólo mi opinión, tengo amigos que lo juegan con volante y están encantados.
Puedes probar esta config. a ver qué tal te va:
http://www.racedepartment.com/threads/g ... ngs.94159/

Saludos.
Gunmachine[quote="ipad escribió:
Din-A4 escribió:
ipad escribió:Oye chicos, este juego es como el Driverclub o algo similar ?
Otra cosa, esta bien implementado jugar con volante ?

NO NO NO NO NO. Es de lo peor que he visto, volante muy raro, duro, y totalmente irreal. Si juegas con él unas semanas o meses, luego no vas a saber jugar a otros. Me lo compré porque creía que con volante estaría bien pero después de no jugar a juegos de coches con pad durante 5 años, me entraron ganas de jugarlo con pad. Horrible.

Jajajajaja ok , gracias .
Descartado .

Hola compi, con un driving Force GT va muy muy bien, no sé con qué volante jugó el compi de arriba pero el juego para mí es tirando a arcade aunque tiene tambien algo de simulación. A mí me gusta muchísimo, mucho más que otros simuladores que penalizan mucho los errores, este es divertido, se disfruta mucho con mando pero también con volante y sobre todo los formulas A y B es genial. Es mi opinión, busca más info y comentarios porque seguro que hay gente que le va muy bien también. No es sólo mi opinión, tengo amigos que lo juegan con volante y están encantados.
Puedes probar esta config. a ver qué tal te va:
http://www.racedepartment.com/threads/g ... ngs.94159/

Saludos.[/quote]
Hola, tengo el volante G27. Pero es depende de los juegos que ya hayas jugado, de si tienes coche, de si te gustan los arcade o más simulador o semi... Ojo, que no sé cuál es tu caso, pero desde que tengo coche la verdad es que hasta el Gran Turismo me parece un poco irreal. Está más cerca de la realidad, pero tiene muchas cosas falsas, y con éste ni te cuento. Puede que con esos reglajes de volante hayas suavizado el efecto pero yo creo que era demasiado exagerado.

De todas formas, cuestión de opiniones.
Como va el tema del online ? Las ayudas están activadas en el online ? O cada servidor tiene sus reglas ? Me ha venido hoy el juego y voy mas perdido que una rata en una alcantarilla !!!
Gracias de antemano .
ipad escribió:Como va el tema del online ? Las ayudas están activadas en el online ? O cada servidor tiene sus reglas ? Me ha venido hoy el juego y voy mas perdido que una rata en una alcantarilla !!!
Gracias de antemano .

Creo que había salas con ayudas restringidas pero siempre podías quitártelas. Pero si mal no recuerdo, una vez intenté jugar online y no pude porque no había nadie.
Me lo acabo de comprar y no puedo jugar a pantalla completa, solo modo ventana.

He probado a entrar, poner en opciones modo ventana, salir, pantalla completa... nada.

He probado con ALT + Ente y nada.

Se os ocurre alguna otra solución? :-?

Edit: Solucionado.
hay poquísima gente jugando al online ya, no? me lo acabo de comprar y solo habia una partida (o eso creo, por que no aparecia ninguna lista de partidas, directamente me metia)
otra cosa, no hay chat? solo por micrófono?
ya se que el juego que el juego no es nuevo, pero joder al grid 1 la gente seguía jugando hasta que quitaron el online...
pd: si alguien quiere echarse una partidita que me agregue: fulfidor
salu2
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13