[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

a mi en una de las carreras de washington me da unos bajones impresionantes y se pone a 17 fps 20... injugable. Necesita un parche. El resto de carreras a 60 con bajones a 50 pero no eso que me ocurre en washington.
freakstyler escribió:Yo antes de pillarlo dos dudas:

a) ¿Que tal el online? ¿El sistema ese de retos que tal esta? ¿el grupo de EOL se mueve para competir aunque sea en leaderboards?

Para pillarmelo tendria que tener un online movido y decente, sobre todo en el tema de leaderboards que me pica muchisimo.

Recuerdo los tiempos del Toca en ps2, donde la gente jugaba bien (eso si, habia mucho lag, logico para la epoca) y la del Grid, donde rara era la partida que no te juntaras con un niño rata que iba a tirarte y jodia toda la partida. Al final a estos juegos acabas jugando sin colisiones, pero lo bonito que seria encontrar un juego de este tipo (no sim) que la gente jugara bien y pudieras jugar con colisiones....

b) ¿El sitio mas barato donde pillarselo? He visto el que pusisteis por ahi detras (simply cd keys) , pero esta a 23 euros ahora y si pudiera rascarle un poco mas seria genial.

Muchas gracias [beer]

Buenas freakstyler.
a) El online todavía no lo he probado. Soy de los que prefiere jugar unos días primero en el offline para amoldarse al control y aprenderse más o menos los circuitos. Y si es posible preferiría empezar a probar el online con la gente de aquí y del club.
El sistema de retos es muy parecido al del Gran Turismo. Un circuito, un coche y una prueba. En función del tiempo o los puntos que hagas tendrás una medalla de bronce, plata, oro o platino, y una recompensa en créditos. Y tu tiempo o puntuación se ve reflejada en las tablas de leaderboards.

b) Ahora mismo no creo que lo vayas a encontrar más barato que eso. Habia a 17€ pero era versión rusa. Yo pagué 24€ y estoy contentisimo. Cada carrera que echo me gusta más.

Saludos.
FIGANE escribió:
freakstyler escribió:Yo antes de pillarlo dos dudas:

a) ¿Que tal el online? ¿El sistema ese de retos que tal esta? ¿el grupo de EOL se mueve para competir aunque sea en leaderboards?

Para pillarmelo tendria que tener un online movido y decente, sobre todo en el tema de leaderboards que me pica muchisimo.

Recuerdo los tiempos del Toca en ps2, donde la gente jugaba bien (eso si, habia mucho lag, logico para la epoca) y la del Grid, donde rara era la partida que no te juntaras con un niño rata que iba a tirarte y jodia toda la partida. Al final a estos juegos acabas jugando sin colisiones, pero lo bonito que seria encontrar un juego de este tipo (no sim) que la gente jugara bien y pudieras jugar con colisiones....

b) ¿El sitio mas barato donde pillarselo? He visto el que pusisteis por ahi detras (simply cd keys) , pero esta a 23 euros ahora y si pudiera rascarle un poco mas seria genial.

Muchas gracias [beer]

Buenas freakstyler.
a) El online todavía no lo he probado. Soy de los que prefiere jugar unos días primero en el offline para amoldarse al control y aprenderse más o menos los circuitos. Y si es posible preferiría empezar a probar el online con la gente de aquí y del club.
El sistema de retos es muy parecido al del Gran Turismo. Un circuito, un coche y una prueba. En función del tiempo o los puntos que hagas tendrás una medalla de bronce, plata, oro o platino, y una recompensa en créditos. Y tu tiempo o puntuación se ve reflejada en las tablas de leaderboards.

b) Ahora mismo no creo que lo vayas a encontrar más barato que eso. Habia a 17€ pero era versión rusa. Yo pagué 24€ y estoy contentisimo. Cada carrera que echo me gusta más.

Saludos.

Muchisimas gracias por tu opinion, Figane

[beer]
aioma escribió:a mi en una de las carreras de washington me da unos bajones impresionantes y se pone a 17 fps 20... injugable. Necesita un parche. El resto de carreras a 60 con bajones a 50 pero no eso que me ocurre en washington.

Que raro....no es un juego que demande mucho equipo....yo no tengo problemas en ningun circuito (incluido Washington).....siempre a 60 a tope...
Habéis probado si se juega mejor con volante que con pad? Es decir con un g27, o al ser arcade es preferible tirar con el mando de la xbox? XD

Probablemente me lo pille. Tengo una pregunta un poco off topic, hay algún programilla o algo para optimizar lo mejor los juegos en PC? Es que no estoy acostumbrado a jugar en PC, y tengo un portátil justito. Sino, sería la de bajar los gráficos y ya? Es que me da miedo que no me corra a buen nivel de fps
FIGANE escribió:
ajo3d escribió:Gente,

Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes :-?

-DLC con acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
-Diversos elementos estéticos para los vehículos
-10 sponsors premium

La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob [tomaaa] (ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)

A ver si alguien me ilumina.... [idea]

[beer]

Yo todavía no he indagado mucho en el tema de comprar coches y tal... pero me parece que sólo se pueden comprar para el online. Estuve mirando y hay coches nuevos y de segunda mano. También hay que hacerles el mantenimiento (sólo si el coche es tuyo, en los prestados no puedes). Pero vamos, que el SLS tiene que estar por ahí escondido fijo, jejeje.


Ahhh...ok, pues puede ser jejeje [tomaaa]

No he mirado aun el online, asique echare un ojo.

Muchas gracias FIGANE


@javy_V12

Yo de momento solo he probado el mando de la Xbox One y me va muy bien. Me da pereza quitarle el polvo al cockpit y al G25 [fiu]

Pero tendré que probar... [tomaaa]. Con respecto a los fps y graficos, el juego trae un "bechmark" que imagino te dará una idea de que graficos poner para que corra mejor (no suelo usarlos la verdad).


[beer]
javi_V12 escribió:Habéis probado si se juega mejor con volante que con pad? Es decir con un g27, o al ser arcade es preferible tirar con el mando de la xbox? XD


Tengo la version de PS3, pero te digo que con volante se juega de lujo, en mi caso el DFGT, y como he dicho en otro hilo:

Hoy he visto en el menu una opcion que se llama "Multivuelta" o algo asi, no recuerdo ahora muy bien, el caso es que activandolo se pone el volante con 900º, lo he probado pero se me hace mas dificil la verdad, será cuestion de acostumbrarse, y como curiosidad hay otra opcion para desactivar que te salga el volante en la vista interna.
Gracias por las respuestas. He probado el juego, y al principio no me ha gustado nada, porque estoy acostumbrado a simuladores...Y la conducción me parecía horrible y nada real, pero bueno, una vez que le coges el tranquillo y concienciándome de que es un juego arcade, está aceptable para pasar el rato y matar el gusanillo de las carreras.

Eso sí no he montado el g27 porque no creo que merezca la pena, la verdad. Si tengo tiempo ya lo probaré, pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD

Por cierto, los espejos?? Cómo es que no han puesto espejo retrovisor virtual, si no se ve nah por los de la cabina, vaya fallo
Para los espejos he subido el mod aqui

http://www.racedepartment.com/downloads ... flex.2583/

tambien mejora los reflejos, los retros no son perfectos, pero es mejor que nada, es muy triste que tengamos que hacer esto los propios usuarios pero bueno es lo que hay.
javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD


Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.
-InMortal- escribió:Para los espejos he subido el mod aqui

http://www.racedepartment.com/downloads ... flex.2583/

tambien mejora los reflejos, los retros no son perfectos, pero es mejor que nada, es muy triste que tengamos que hacer esto los propios usuarios pero bueno es lo que hay.

Pues si, es triste.
Ya hay un mod para quitar el efecto borroso del cockpit
http://www.racedepartment.com/downloads/cockpit-cam-no-blur.2553/
KiMika escribió:
javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD


Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.


Pues me he animado a montarlo y la verdad que se conduce bastante bien con el volante sí :)

Aunque me sigue pareciendo muy arcade para mi gusto. Lo que dije, para matar el gusanillo de carreras está bien, pero ya podían haber metido un poco de estrategia, paradas en boxes....etc :p

Muchas gracias por ese Mod, voy a probarlo luego
ajo3d escribió:Gente,

Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes :-?

-DLC con acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
-Diversos elementos estéticos para los vehículos
-10 sponsors premium

La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob [tomaaa] (ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)

A ver si alguien me ilumina.... [idea]

[beer]

Acabo de encontrar el SLS [carcajad]
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"

Imagen

Adjuntos

Bueno, ya estoy dentro del club de Racenet. Mi nick en Steam es RUCID3R por si queréis agregarme para jugar online.

Saludos.
Soutel escribió:Bueno, ya estoy dentro del club de Racenet. Mi nick en Steam es RUCID3R por si queréis agregarme para jugar online.

Saludos.

Agregao [beer]
FIGANE escribió:Acabo de encontrar el SLS [carcajad]
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"

Imagen

Pero es para comprarlo no? Ya que tenemos la black edition que menos que regalarlo para el online...
KiMika escribió:
FIGANE escribió:Acabo de encontrar el SLS [carcajad]
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"

Imagen

Pero es para comprarlo no? Ya que tenemos la black edition que menos que regalarlo para el online...

Sí sí, es para comprar, jejeje. Pero me imagino que sólo tendremos la opción de comprarlo los que tengamos la Black Edition, que yo calculo que más o menos debemos ser... todos, jajaja [+risas]
FIGANE escribió:
ajo3d escribió:Gente,

Alguien que tenga la Black Edition....me podria decir donde encontrar el Mercedes :-?

-DLC con acceso al coche Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
-Diversos elementos estéticos para los vehículos
-10 sponsors premium

La verdad es que soy incapaz de encontrarlo...vaya noob [tomaaa] (ni las demas cosas pero bueno, de momento el coche...)

A ver si alguien me ilumina.... [idea]

[beer]

Acabo de encontrar el SLS [carcajad]
Está en Disciplina Street, categoría de coche "Supercar"

Imagen


Si! Justamente hoy me he visto un video y he mirado en que categoria aparecia, mil gracias nuevamente FIGANE.

Lo que no mola es que seas para comprar... :-? ...pensé que seria como en otros juegos que ese coche lo puedes usar y apareceria en tu "garaje" o algo pero ya veo que no [+risas]

Enfin, se agradece nuevamente [beer]
el pack texturas mejora algo en 1080p? o solo es para 4k?
Ayer conseguí la primera victoria para el club!! [oki]
Soutel escribió:Ayer conseguí la primera victoria para el club!! [oki]

[beer]
Por lo que veo sólo consigues puntos XP en carreras, ¿no? Con los eventos no se consigue nada.
snakes1 escribió:el pack texturas mejora algo en 1080p? o solo es para 4k?

Creo que solo es para 4K
FIGANE escribió:
Soutel escribió:Ayer conseguí la primera victoria para el club!! [oki]

[beer]
Por lo que veo sólo consigues puntos XP en carreras, ¿no? Con los eventos no se consigue nada.


Pues creo que sí, al igual que el XP del coche, sube si es solo tuyo.
Soutel escribió:
FIGANE escribió:
Soutel escribió:Ayer conseguí la primera victoria para el club!! [oki]

[beer]
Por lo que veo sólo consigues puntos XP en carreras, ¿no? Con los eventos no se consigue nada.


Pues creo que sí, al igual que el XP del coche, sube si es solo tuyo.

Acabo de echar un par de carreras online y menudo desastre [facepalm] . Eso sí, me gusta como va el online, fluido fluido. A ver si echamos unas carreras los del club, o nos juntamos unos cuantos de aquí y entramos a correr en grupo.
Saludos.
Pues yo he estado jugando con Gaiden este mediodía. Hemos ido muy parejos XD
He estado jugando antes de comer con Soutel creo que ha sido, una copa. :)

Creo que ya me voy enterando:
Existen los XP "Globales" , XP de Disciplina, y XP de vehículo. Y dinero.

XP Globales y XP de disciplina se ganan juegues lo que juegues en el online, así como dinero. Obviamente los de disciplina van a la disciplina en la que estés corriendo, y ganas más XP y más dinero conforme mejor lo hagas.
Eso incluye los Desafios Globales Semanales. Es una muy buena manera de ganar muchos XP y mucho Dinero.

A lo anterior hay que sumar los XP de vehículo, esos solo se consiguen si el vehículo con el que corres es de tu propiedad, y con ellos vas subiendo de nivel dicho vehículo. Subirlo de nivel va desbloqueando el que puedas aplicarle mejoras a dicho vehículo y tocar reglajes.

Siempre que se pueda pues debemos intentar jugar con vehículos propios, para ello hay que comprarlos y para jugarlos tendrá que ser un evento de la disciplina correspondiente y categoría correspondiente. Por ejemplo, por defecto tenemos en propiedad un VW GOLF R. Este vehículo solo podemos utilizarlo en carreras de la disciplina Street Y además, subcategoria Hot Hatch Podemos crear pruebas personalizadas para correr justo la categoría que nos interesa.
El "problema" es que hay 5 disciplinas con sus correspondientes Sub-categorias, así que tener un coche de cada sub-categoría en propiedad es algo que va a costar muuucho tiempo y muuucho dinero (Bien! XD)

Cuando entreis al online, vais a la última opción "mi club racenet" y os aparecerán todos los miembros, y si alguno está jugando podreís uniros a su sesión. Para avanzar XP en el club solo podemos utilizar coches propios.

En el online tenemos esto:

Imagen

Los iconos de colores al lado de cada piloto indican su reputación, jugar sucio ya tiene pegas en el apartado económico, pero además con estas indicaciones podemos saber lo precavidos que hemos de ser cuando vayamos a adelantar o cuando lleguemos a una curva y el que tenemos pegado al culo esté catalogado como piloto sucio. El problema es que tu balance de "karma" tb se ve afectado por los contactos que tengas tú aunque no sean culpa tuya. Es decir, tu llegas a cerrarte a una curva y un piloto llega y se estrella contra tu lateral y te saca fuera. El kamikaze ve afectado su balance en el 100% de los casos, pero es posible que el juego tb te penalice a ti al haber estado implicado en el lance.

Los daños que hagamos a nuestros vehículos no salen gratis. En los vehículos prestados pagamos la reparación (se nos descuenta) al final de la ronda. En los propios el daño se acumula hasta que queramos reparar dentro de la ficha del vehículo. Las reparaciones de los vehículos superiores son mucho más caras que el resto de vehículos.

Después de votar mapa sale la lista de participantes en la prueba, si nos ponemos encima de uno y pulsamos, nos da varias opciones, una de ellas es "votar expulsión" en caso de que el jugador creamos debe ser expulsado.
Imagen

Una vez un vehículo propio alcance determinado nivel (creo que 10) se nos dara la opción de aplicarle patrocinadores que nos plantearan objetivos, si los cumplimos obtendremos XP extra.
Es importante, si perteneceis al club, en vuestros vehículos tenéis la opción de "elegir diseño" y hay uno hecho para el club, me parece (no estoy seguro) que hay que utilizar ese diseño para tener la opción de aplicar patrocinios.

Ayudas: Podeis personalizar las ayudas del coche para cada carrera online, al final de carrera se otorga un bonus por dificultad, que será más alto cuantas menos ayudas usemos.
Cada vez que pongo el juego se me reduce la resolución a 1440x900, y tengo que cambiarla a la nativa del monitor (1080) ¿Por que no sé queda guardada la resolución? Las demás opciones gráficas si se guardan.

Saludos.
Buena info Gaiden en ese post tuyo, me vas a permitir llevarlo a los otros hilos del juego, no sabia que eran esos circulos de colorines, ahora lo entiendo... Ayer un Noruego me la lió en una curva, resulta que le adelanto limpiamente y en la siguiente curva se estrella contra mi sin frenar lo mas minimo, yo me voy a la gravilla y el sigue adelante, increible, que gente mas jodidamente sucia, esta gente no se para que cojones se mete al online del juego, para putear a los demas...
En otra un americano al que queria adelantar hizo todo lo posible para que no lo hiciera, de manera sucia, ahí si que no me corté y fuí a saco, con contactos laterales, le gané la partida en esa ocasión, pero eso no son maneras de jugar joder.
Pues yo he echado estas tardes unas cuantas muy buenas, y mayormente muy limpias [beer] con soutel y más tarde se ha unido otro compañero del club, pero no recuerdo su nick :/

Me ha encantado la de spa, pq me encanta spa y pq hemos ido soutel y yo 1º y 2º hasta la misma meta, y en la última vuelta cometiendo errores ambos, yo por atacar de más y el por defenderse a toda costa, al final ha ganado el :)

Y después un circuito urbano de San Francisco con sus rectas con cuestas ascendentes y saltos y lo mismo pero descendente, espectacular...iba primero un alemán y yo pegado a su culo, y un par de segundos detrás Soutel con un griego...total que al llegar al final de una subida muyy larga viene un giro de 90º a la derecha, el alemán y yo lo embocamos bien pero Soutel y el griego se pasan y se topan con el muro, quedando algo rezagados...casi a continuación un descenso larguísimo con un giro de 90º de nuevo, estrecho, al final...el alemán y yo apuramos mucho y nos damos un ligeriiiisimo toque en la curva...el trompea y a mi se me cruza el coche teniendo que enderezar desde parado...Soutel y el griego nos pasan como aviones y a un par de segundos yo y el alemán...y de repente me he visto pegado al culo del griego sin ver a soutel.. (se le había colgado el pc :/) el griego iba un pelín más lento así que nos hemos liado griego alemán y yo en una última vuelta brutal, que ha ganado el alemán, entrando los 3 en el mismo segundo...
Me lo he pasado pipa XD

Hay retos nuevos semanales, voy a ellos!

Edito sobre los retos:
Al haber acabado los de la semana pasada, han concedido las recompensas...como sabéis al hacerlos os dan XP de categoría y dinero según hagáis en la prueba (poquito)
Pues mirad por haber hecho los retos la cantidad de pasta que dan, y como podeis ver no son números buenos XD Hice un platino, un bronce en la de demolición, y lo demás oros todo creo.

Pues:

Imagen

Eso es muuucha pasta, estoy por comprarme otro coche y todo [qmparto]
Qué cámara usáis¿ a mi me gusta la que se ve el coche por completo pero la que hace que tenga mejores tiempos es la delantera encima del capó. Juego con mando.

Saludos.
Gaiden sabes que es un asterisco que suele salir al lado del nick en el juego? En la sala con los demas jugadores, hay veces que tengo un asterisco, otras veces lo tiene otro jugador... :-?

Gunmachine escribió:Qué cámara usáis¿ a mi me gusta la que se ve el coche por completo pero la que hace que tenga mejores tiempos es la delantera encima del capó. Juego con mando.

Saludos.


Online: La del capó.
Offline: La vista interna mas cercana al cristal, la que no se ve el volante.

A pesar del acabado grafico de los interiores, me gusta mucho la camara interna, me gusta el temblor que tiene, lo tego al 100% jeje.
Gaiden escribió:Pues yo he echado estas tardes unas cuantas muy buenas, y mayormente muy limpias [beer] con soutel y más tarde se ha unido otro compañero del club, pero no recuerdo su nick :/

Era yo, pero mi nick en el juego es pacorufas [carcajad]
Un saludo.
una pregunta, una vez puesto el dlc black y el de high resolution, como se supone que debo ver las diferencias? Hay que activarlos o algo?
¿Hay algún canal del TS para el Grid?
Alberkin escribió:una pregunta, una vez puesto el dlc black y el de high resolution, como se supone que debo ver las diferencias? Hay que activarlos o algo?

Son para 4K solo creo..

Por cierto he estado probando el online de la version sparrow y es bastante adictivo el juego jajajajaja, igual que me pasó con el Grid 2, una vez lo pruebas no puedes parar, estoy pensando seriamente el comprarlo original para Steam. :p
Gaiden escribió:Pues yo he echado estas tardes unas cuantas muy buenas, y mayormente muy limpias [beer] con soutel y más tarde se ha unido otro compañero del club, pero no recuerdo su nick :/

Me ha encantado la de spa, pq me encanta spa y pq hemos ido soutel y yo 1º y 2º hasta la misma meta, y en la última vuelta cometiendo errores ambos, yo por atacar de más y el por defenderse a toda costa, al final ha ganado el :)

Y después un circuito urbano de San Francisco con sus rectas con cuestas ascendentes y saltos y lo mismo pero descendente, espectacular...iba primero un alemán y yo pegado a su culo, y un par de segundos detrás Soutel con un griego...total que al llegar al final de una subida muyy larga viene un giro de 90º a la derecha, el alemán y yo lo embocamos bien pero Soutel y el griego se pasan y se topan con el muro, quedando algo rezagados...casi a continuación un descenso larguísimo con un giro de 90º de nuevo, estrecho, al final...el alemán y yo apuramos mucho y nos damos un ligeriiiisimo toque en la curva...el trompea y a mi se me cruza el coche teniendo que enderezar desde parado...Soutel y el griego nos pasan como aviones y a un par de segundos yo y el alemán...y de repente me he visto pegado al culo del griego sin ver a soutel.. (se le había colgado el pc :/) el griego iba un pelín más lento así que nos hemos liado griego alemán y yo en una última vuelta brutal, que ha ganado el alemán, entrando los 3 en el mismo segundo...
Me lo he pasado pipa XD

Hay retos nuevos semanales, voy a ellos!

Edito sobre los retos:
Al haber acabado los de la semana pasada, han concedido las recompensas...como sabéis al hacerlos os dan XP de categoría y dinero según hagáis en la prueba (poquito)
Pues mirad por haber hecho los retos la cantidad de pasta que dan, y como podeis ver no son números buenos XD Hice un platino, un bronce en la de demolición, y lo demás oros todo creo.

Pues:

Imagen

Eso es muuucha pasta, estoy por comprarme otro coche y todo [qmparto]

wow! no sabia que daban tanto, he ido corriendo a hacerme los retos.
Me queda uno por probar, en los demas ya tengo bronces y algun que otro oro. Ya los intentare mejorar si eso un dia antes de que cambien los retos :P

Sobre la compra de coches..que diferencia hay entre comprar un coche de segunda mano con uno nuevo?
Me he fijado y hay montonazo de categorias...alguna que se repita mucho o algo? Para saber por cual tengo que empezar a comprar un coche :P
Se encuentra partida facil? Hay mucha gente jugando?
Sharkis93 escribió:Se encuentra partida facil? Hay mucha gente jugando?


Depende de la clase mas o menos, pero sí, se encuentra fácil.

Un saludo.
Soutel escribió:
Sharkis93 escribió:Se encuentra partida facil? Hay mucha gente jugando?


Depende de la clase mas o menos, pero sí, se encuentra fácil.

Un saludo.


Ok gracias. El sitio donde se encuentra mas barato ahora mismo es en kinguin por 26€?
En la página de abajo que puso alguien páginas atrás se encuentra más barato. Yo estoy tentado por que de ayer a hoy lo han bajado 2 libras. ¿Alguien lo ha comprado en esa web?

Nunca he comprado con keys para Steam

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-autosport?ref=simplycdkeys_home_product_panel&awc=5443_1404130448_7c69cf10d232499c4f981b483c01a92f&utm_source=Affiliate_Window&utm_medium=Affiliate_Marketing&utm_campaign=Affiliate_Window_Sale
Me apunte al club y todavía no he podido catar mucho el juego...leyendo el excelente resumen que han hecho en la página anterior me queda claro que me catalogan en amarillo cuando casi no he jugado...
Como se compran coches en el online...
tokameroke escribió:En la página de abajo que puso alguien páginas a tras se encuentra más barato. Yo estoy tentado por que de ayer a hoy lo han bajado 2 libras. ¿Alguien lo ha comprado en esa web?

Nunca he comprado con keys para Steam

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-autosport?ref=simplycdkeys_home_product_panel&awc=5443_1404130448_7c69cf10d232499c4f981b483c01a92f&utm_source=Affiliate_Window&utm_medium=Affiliate_Marketing&utm_campaign=Affiliate_Window_Sale

yo lo compre ahi y 0 problemas, lo envian rapido (menos de media hora)
jujoalco escribió:
tokameroke escribió:En la página de abajo que puso alguien páginas atrás se encuentra más barato. Yo estoy tentado por que de ayer a hoy lo han bajado 2 libras. ¿Alguien lo ha comprado en esa web?

Nunca he comprado con keys para Steam

http://www.simplycdkeys.com/steam/grid-autosport?ref=simplycdkeys_home_product_panel&awc=5443_1404130448_7c69cf10d232499c4f981b483c01a92f&utm_source=Affiliate_Window&utm_medium=Affiliate_Marketing&utm_campaign=Affiliate_Window_Sale

yo lo compre ahi y 0 problemas, lo envian rapido (menos de media hora)


Gracias
Soutel escribió:¿Hay algún canal del TS para el Grid?


No lo miré pero podemos entrar en cualquier otro canal sino hasta que un admin cree la sala del GRID, por ejemplo entramos a una que no se use mucho como la de "Otros juegos". Qué os parece?
no os parece a vosotros que jugar sin control de traccion, es imposible? Lo digo porque das las curvas y como no seas muy muy fino, das un trompo
Alberkin escribió:no os parece a vosotros que jugar sin control de traccion, es imposible? Lo digo porque das las curvas y como no seas muy muy fino, das un trompo


Para nada compi, yo lo tengo desactivado y acelero casi a tope y poco se va. Dependerá del coche, yo sólo he jugado con touring cars de momento. Es una de las cosas que me llama la atención del juego. Juego con mando de Xbox y ya te digo que acelero a tope al salir de curva casi sin progresión.

Saludos.
Alberkin escribió:no os parece a vosotros que jugar sin control de traccion, es imposible? Lo digo porque das las curvas y como no seas muy muy fino, das un trompo


Y que lo digas, ayer me meti en una partida de M3 E30 y tenian todas las ayudas desactivadas y vaya que si es dificil, ademas si se usa el teclado es el triple de dificil que con mando ya que las teclas no son progresivas y sinayudas si frenas a tope se bloquean los frenos y vas recto, y si aceleras en curva trompeas. Yo con los gatillos del mando de la 360 pude hacer algo, pero cuesta bastante cogerle el rollo. Y ya ni te digo si en vez de coches medio lentos ponen super turismos... eso ya apaga y vamonos , en la primera curva todos fuera XD
He estado jugando estos dias con el G27, y a los coches no les baila tanto el culo como en el 2 pero es sumamente dificil hacer deslizar el coche... incluso con traseras hay mucho understeer.
Y no os habeis fijado en la IA en el modo historia? en series de carreras de 2 o 3 carreras la primera carrera la IA esta en modo dificil y en las demas el nivel es mucho mas bajo. La dificultad la tengo en media.
Una pregunta que es eso de los clubes y los coches de segunda mano?

Edito: Y alguien que me aclare si aqui en esta web esta español, porqu en la descripcion en idiomas pone N/A
http://www.simplycdkeys.com/steam/grid- ... 092470a5a9
KiMika escribió:
javi_V12 escribió:pero una conducción tan arcade dudo que se maneje bien con volante xD


Pruebalo, te vas a llevar una sorpresa.


Yo lo probe y es una patata, me esperaba un PCARS o Corsa o como minimo un estilo GT/Forza pero son horribles las fisicas.
618 respuestas
13, 4, 5, 6, 713