[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Jugar con el skin del club es necesario para que tus pruebas contabilices al club y así suba de nivel..

Creo que además algo más de Xp se gana
Yogui__Bubu escribió:Jugar con el skin del club es necesario para que tus pruebas contabilices al club y así suba de nivel..

Creo que además algo más de Xp se gana

Ayer andabamos por el puesto 138-141 del mundo XD Llevamos a EOL a la gloria.
Ya toy en el club metido, ahora toy con la duda de qué categoría comprar mi primer coche, según he leido le dais al turismo y ahora os vais a pasar a monoplaza? me compro turismo primero o directo al monoplaza para esas carreras de 20 vueltas?

Recuerdo que en mis tiempos mozos jugaba a un juego llamado "Project Torque" en el que habían carreras de resistencia en plan ovalo y tropecientas vueltas, con paradas en boxes para ruedas y tal, te podías tirar 40 o 50 minutos corriendo y la estrategia era fundamental, estaba chulísimo. Llevo tiempo buscando lo mismo, puesto que ese juego cambió de nombre y pasó a ser un plagio de nfs para pajilleros de 15 años (todo lleno de dibujos de colegialas busconas y arcade al máximo), y parece que este juego se le acerca bastante, por lo que de momento estoy encantado con su compra ;)

Un saludo.
Kube escribió:Ya toy en el club metido, ahora toy con la duda de qué categoría comprar mi primer coche, según he leido le dais al turismo y ahora os vais a pasar a monoplaza? me compro turismo primero o directo al monoplaza para esas carreras de 20 vueltas?

Recuerdo que en mis tiempos mozos jugaba a un juego llamado "Project Torque" en el que habían carreras de resistencia en plan ovalo y tropecientas vueltas, con paradas en boxes para ruedas y tal, te podías tirar 40 o 50 minutos corriendo y la estrategia era fundamental, estaba chulísimo. Llevo tiempo buscando lo mismo, puesto que ese juego cambió de nombre y pasó a ser un plagio de nfs para pajilleros de 15 años (todo lleno de dibujos de colegialas busconas y arcade al máximo), y parece que este juego se le acerca bastante, por lo que de momento estoy encantado con su compra ;)

Un saludo.

mmm... yo tengo comprado el Touring Clase C solo... si me llega para esta noche para el monoplaza lo pillaré, sino tiro con el que me deje algun patrocinador que confie en mi temeridad XD osea que no te preocupes mucho, compra el que más te convenga personalmente...

Digo yo que algun día tendremos que activar las mejoras (yo no tengo ninguna) pero no le veo sentido comprar un coche si luego no puedes usar las mejoras, no? o me estoy perdiendo algo XD vamos te llevas lo malo solo: que te lo revienten y te sangren dinero.

PD: me acaba de saltar un parche de 100MB
Ok, pues me compraré el turismo de momento para irme haciendo al juego ;)

Vení a decir tb lo del parche de 100 Megas, yo pensaba que salía mañana.
Chicos, cuanto os cuesta reparar el.coche y más o menos que porcentaje por carrera tenéis que reparar?

Sabéis si influye el nivel.del coche en el gasto?

Ayer probando con el BMW, sin ningún golpe ni accidente el coche queda al 89% de estado, costando más de 12.000 € la reparación y si embargo un cruce que sufrió de lo lindo se quedo al 2% en la misma partida...el nivel del cruce era 1 el nivel del BMW 35
Yogui__Bubu escribió:Chicos, cuanto os cuesta reparar el.coche y más o menos que porcentaje por carrera tenéis que reparar?

Sabéis si influye el nivel.del coche en el gasto?

Ayer probando con el BMW, sin ningún golpe ni accidente el coche queda al 89% de estado, costando más de 12.000 € la reparación y si embargo un cruce que sufrió de lo lindo se quedo al 2% en la misma partida...el nivel del cruce era 1 el nivel del BMW 35


Si, cuanto mas nivel mas cuesta repararlo. Yo despues de cada carrera siempre lo dejo al 100%. Tengo el audi al nivel 56 y una vez se me olvido mirar el estado despues de unas carreras, asique me costo pagar mas de 50.000... xd
Pues yo tenia ganas de este juego, y probando el juego me decepciono la vista interna, las paradas de boxes que no existen, odio los drift..... los oido muchisimo, que solo en las carreras de resistencia exista el desgaste de neumaticos, y lo de la lluvia en carrera??? pienso que es algo que no deberia de faltar a estas alturas.... si lo ponen muy barato quizas si lo pille por el online, si no ni eso
Dr4G0N escribió:Pues yo tenia ganas de este juego, y probando el juego me decepciono la vista interna, las paradas de boxes que no existen, odio los drift..... los oido muchisimo, que solo en las carreras de resistencia exista el desgaste de neumaticos, y lo de la lluvia en carrera??? pienso que es algo que no deberia de faltar a estas alturas.... si lo ponen muy barato quizas si lo pille por el online, si no ni eso


Es un arcade con toques de simulador, yo era lo que buscaba hace tiempo y no me ha decepcionado para nada, ya sabía lo que iba a obtener al comprarlo.

Si quieres algo más realista ahí tienes el Assetto Corsa, estuve a nada de comprarlo pero preferí probar primero "la demo" y menos mal, no era lo que andaba buscando.
Dr4G0N escribió:Pues yo tenia ganas de este juego, y probando el juego me decepciono la vista interna, las paradas de boxes que no existen, odio los drift..... los oido muchisimo, que solo en las carreras de resistencia exista el desgaste de neumaticos, y lo de la lluvia en carrera??? pienso que es algo que no deberia de faltar a estas alturas.... si lo ponen muy barato quizas si lo pille por el online, si no ni eso


Hombre, es que de hecho dudo que alguien no se lo haya pillado por el online [carcajad]

En mi opinión no es ni mucho menos un juego perfecto, pero si muy divertido. Sobretodo cuando nos juntamos unos cuantos de aquí en el online y ts, hemos llegado a completar la parrilla solo con eolianos y a mi al menos solo con eso ya me compensa sobradamente los 22€ que me ha costado el juego.
Sharkis93 escribió:
Yogui__Bubu escribió:Chicos, cuanto os cuesta reparar el.coche y más o menos que porcentaje por carrera tenéis que reparar?

Sabéis si influye el nivel.del coche en el gasto?

Ayer probando con el BMW, sin ningún golpe ni accidente el coche queda al 89% de estado, costando más de 12.000 € la reparación y si embargo un cruce que sufrió de lo lindo se quedo al 2% en la misma partida...el nivel del cruce era 1 el nivel del BMW 35


Si, cuanto mas nivel mas cuesta repararlo. Yo despues de cada carrera siempre lo dejo al 100%. Tengo el audi al nivel 56 y una vez se me olvido mirar el estado despues de unas carreras, asique me costo pagar mas de 50.000... xd


Y como logras que no te salga deficitaria la carrera pq yo no gano 16.000 g todas las carreras?

Algo se.me escapa
Hola chicos, hace 2 dias que me ha llegado el logitech G27 y ando un poco perdido.
Podeis decirme cuantos grados configurais en este juego, porque lo pongo a 900 y esto es una locura.
Estoy pecando de novato con esto del volante.

Por otro lado , todo lo del force feedback esta al 100% . Es una burrada??
Como deberia de configurarlo? Si que he notado que a veces en recta me pega tirones hacia los lados, quizas deberia de bajar algo ... no?


Un saludo.
Buenas me apuntado al club, por las noches a partir de las diez me suelo conectar, mi id es SuperSerpient69. Nos vemos en la pista.


Saludos
calibra3 escribió:Hola chicos, hace 2 dias que me ha llegado el logitech G27 y ando un poco perdido.
Podeis decirme cuantos grados configurais en este juego, porque lo pongo a 900 y esto es una locura.
Estoy pecando de novato con esto del volante.

Por otro lado , todo lo del force feedback esta al 100% . Es una burrada??
Como deberia de configurarlo? Si que he notado que a veces en recta me pega tirones hacia los lados, quizas deberia de bajar algo ... no?


Un saludo.


Calibra ponlo por probar a 270 grados, 5 por ciento zona muerta y baja el feedback hasta que lo veas cómodo para ti, 100 no tiene pk ser una burrada.
Sinclair escribió:Buenas me apuntado al club, por las noches a partir de las diez me suelo conectar, mi id es SuperSerpient69. Nos vemos en la pista.


Saludos

Bien compi, métete al ts de eolianos.net canal grid, siempre estamos alguno a esas horas. Saludos
Gunmachine escribió:
calibra3 escribió:Hola chicos, hace 2 dias que me ha llegado el logitech G27 y ando un poco perdido.
Podeis decirme cuantos grados configurais en este juego, porque lo pongo a 900 y esto es una locura.
Estoy pecando de novato con esto del volante.

Por otro lado , todo lo del force feedback esta al 100% . Es una burrada??
Como deberia de configurarlo? Si que he notado que a veces en recta me pega tirones hacia los lados, quizas deberia de bajar algo ... no?


Un saludo.


Calibra ponlo por probar a 270 grados, 5 por ciento zona muerta y baja el feedback hasta que lo veas cómodo para ti, 100 no tiene pk ser una burrada.
Sinclair escribió:Buenas me apuntado al club, por las noches a partir de las diez me suelo conectar, mi id es SuperSerpient69. Nos vemos en la pista.


Saludos

Bien compi, métete al ts de eolianos.net canal grid, siempre estamos alguno a esas horas. Saludos


Graciasn gunmachine. Te hare caso.


Por lo general en los juegos de coches que se usa de 270 a 450 grados ????? Porque 900 es una animalada no?
Sabeis truquillos para conseguir pasta? toy con los desafios, pero para el platino no hay tu tía [+risas]. Y en el online aún toy muy verde y gano pasta muy poco a poco :(
calibra3 escribió:
Gunmachine escribió:
calibra3 escribió:Hola chicos, hace 2 dias que me ha llegado el logitech G27 y ando un poco perdido.
Podeis decirme cuantos grados configurais en este juego, porque lo pongo a 900 y esto es una locura.
Estoy pecando de novato con esto del volante.

Por otro lado , todo lo del force feedback esta al 100% . Es una burrada??
Como deberia de configurarlo? Si que he notado que a veces en recta me pega tirones hacia los lados, quizas deberia de bajar algo ... no?


Un saludo.


Calibra ponlo por probar a 270 grados, 5 por ciento zona muerta y baja el feedback hasta que lo veas cómodo para ti, 100 no tiene pk ser una burrada.
Sinclair escribió:Buenas me apuntado al club, por las noches a partir de las diez me suelo conectar, mi id es SuperSerpient69. Nos vemos en la pista.


Saludos

Bien compi, métete al ts de eolianos.net canal grid, siempre estamos alguno a esas horas. Saludos


Graciasn gunmachine. Te hare caso.


Por lo general en los juegos de coches que se usa de 270 a 450 grados ????? Porque 900 es una animalada no?

yo estoy con la misma duda que tu. Hace una semana que tengo volante y también me parece una burrada 900º. La gente de por aquí a cuánto lo tiene configurado?
Yo creo que este juego es para jugarlo con pad, no con volante.
Yo no uso el volante en este juego, por experiencia te dije lo de 270. El pad va genial en este juego. Saludos y entrad al ts hombre¡
Al final viendo las críticas tan positivas que ha tenido el juego he acabado cayendo. La verdad es que GRID 2 me dejó un sabor bastante agridulce y por eso he tardado en pillarlo, pero este, desde luego, me llamaba demasiado. A ver cuando se instale y lo pruebe que tal, que le tengo ganas. Ya echaremos unas partidillas por ahí :) . Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Al final viendo las críticas tan positivas que ha tenido el juego he acabado cayendo. La verdad es que GRID 2 me dejó un sabor bastante agridulce y por eso he tardado en pillarlo, pero este, desde luego, me llamaba demasiado. A ver cuando se instale y lo pruebe que tal, que le tengo ganas. Ya echaremos unas partidillas por ahí :) . Un saludo.


Yo lo poco que he jugado hoy me a recordado al primer Grid, estoy jugando también al 2 pero ni punto de comparación, el 2 esta como desangelado tanto el offline como el online.


saludos
Buenas!
Las partiditas de anoche fueron una pasada!! Perdón por las coladas, aun no me sé muchos circuitos y voy en modo Kobayashi... [chiu]

Tengo un problemilla con el TS, no se si a vosotros os ha pasado. En cuanto entro al juego, a penas escucho lo que habláis, me imagino que el chat de voz de GRID solapa al de TS. ¿Sabéis como se arregla eso?
ostras increible mirad el video¡
rubens77 escribió:Buenas!
Las partiditas de anoche fueron una pasada!! Perdón por las coladas, aun no me sé muchos circuitos y voy en modo Kobayashi... [chiu]

Tengo un problemilla con el TS, no se si a vosotros os ha pasado. En cuanto entro al juego, a penas escucho lo que habláis, me imagino que el chat de voz de GRID solapa al de TS. ¿Sabéis como se arregla eso?

Si, en opciones d sonido del juego. Lo hicimos todos porque no se oye nada jeje.
Gunmachine escribió:
ostras increible mirad el video¡
rubens77 escribió:Buenas!
Las partiditas de anoche fueron una pasada!! Perdón por las coladas, aun no me sé muchos circuitos y voy en modo Kobayashi... [chiu]

Tengo un problemilla con el TS, no se si a vosotros os ha pasado. En cuanto entro al juego, a penas escucho lo que habláis, me imagino que el chat de voz de GRID solapa al de TS. ¿Sabéis como se arregla eso?

Si, en opciones d sonido del juego. Lo hicimos todos porque no se oye nada jeje.


Ok gracias! Le echare un vistazo esta tarde, me imagino que habrá algun ajuste como "In-game Voice Chat" o algo así no?
rubens77 escribió:
Gunmachine escribió:
ostras increible mirad el video¡
rubens77 escribió:Buenas!
Las partiditas de anoche fueron una pasada!! Perdón por las coladas, aun no me sé muchos circuitos y voy en modo Kobayashi... [chiu]

Tengo un problemilla con el TS, no se si a vosotros os ha pasado. En cuanto entro al juego, a penas escucho lo que habláis, me imagino que el chat de voz de GRID solapa al de TS. ¿Sabéis como se arregla eso?

Si, en opciones d sonido del juego. Lo hicimos todos porque no se oye nada jeje.


Ok gracias! Le echare un vistazo esta tarde, me imagino que habrá algun ajuste como "In-game Voice Chat" o algo así no?


Ahora mismo no sé como se llama, es algo así, es intuitivo, cuando entres lo verás. Saludos.


Por cierto, serpiente69 o algo así que entró ayer, no te preocupes compi, las primeras carreras son difíciles y es normal que te choques, etc. Estamos también nosotros en un plan semipro ya que vaya tela jeje, cualquier roce nos hace hechar pequeños lamentos bolivianos por el ts pero "me caguen tu p... m...." en nuestro interior. Tú juega tranquilo y poco a poco, si te chocas mala suerte, si no es con intención y vas con cuidado son lances del juego.

Saludos.
Bueno ya que he echado unas cuantas carreras puedo decir que el juego me ha encantado. Nada más empezar a correr ya notas que es un rollo totalmente diferente a GRID 2. Es más serio, no es tan arcade y no tienes a un mecánico que te llama "fiera" porque sí. Esto sí es una continuación y lo demás son tonterías. Gráficamente es muy bueno y eso que mi portátil no es gran cosa (tengo que bloquear los juegos a 30 fps para que no se derrita en verano [360º] ) y el sonido también. Me encanta la ambientación de los circuitos (ya podría aprender Forza) el público, los comentarios del inegeniero y las órdenes de equipo. Los únicos puntos negativos que le veo hasta ahora son la vista de cabina, que es muy, muy cutre, y el no disponer de un garaje en tu trayectoria para comprar coches y demás. El resto es lo que debe ser un GRID.




[mad]
Doomed Avatar escribió:Bueno ya que he echado unas cuantas carreras puedo decir que el juego me ha encantado. Nada más empezar a correr ya notas que es un rollo totalmente diferente a GRID 2. Es más serio, no es tan arcade y no tienes a un mecánico que te llama "fiera" porque sí. Esto sí es una continuación y lo demás son tonterías. Gráficamente es muy bueno y eso que mi portátil no es gran cosa (tengo que bloquear los juegos a 30 fps para que no se derrita en verano [360º] ) y el sonido también. Me encanta la ambientación de los circuitos (ya podría aprender Forza) el público, los comentarios del inegeniero y las órdenes de equipo. Los únicos puntos negativos que le veo hasta ahora son la vista de cabina, que es muy, muy cutre, y el no disponer de un garaje en tu trayectoria para comprar coches y demás. El resto es lo que debe ser un GRID.





[mad]


Y los globos de Indianápolis, que ambientazo, el Nestor lo flipa cuando los mira [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno dejo aquí un par de carreras de las de ayer, una con el Dallara F312, de las primeras de serpiente69, alias "montoya" :P Min: 1:36 para ver como se le han roto los frenos al pobre XD https://www.youtube.com/watch?v=kT1hyOr ... e=youtu.be

Y la última que eché yo, en el óvalo, pero en la vuelta 3 me doy un rulo por el cesped y ya no os pillo y apenas os diviso, pero por lo menos están las conversaciones...y eructos y todo! https://www.youtube.com/watch?v=Kml4piG ... e=youtu.be

Serpiente tu tranqui, solo ten en cuenta que pare empezar, mejor frenar de más y quedarte lejos de la curva que pasarte, ya verás como esta noche vas mejor [oki]
Entre que el headset que tengo esta hecho trizas y que que hay circuitos que no me conozco iba ayer super mal, lo siento si me comí alguien en alguna curva. Soy de jugar online desde siempre antes más en Xbox y ahora me e pasado completamente al pc y no me gusta tampoco la gente que va a "joder la marrana".

A ver si para esta noche voy un poco más prácticado jeje.


Saludos
Gaiden escribió:Bueno dejo aquí un par de carreras de las de ayer, una con el Dallara F312, de las primeras de serpiente69, alias "montoya" :P Min: 1:36 para ver como se le han roto los frenos al pobre XD https://www.youtube.com/watch?v=kT1hyOr ... e=youtu.be

Y la última que eché yo, en el óvalo, pero en la vuelta 3 me doy un rulo por el cesped y ya no os pillo y apenas os diviso, pero por lo menos están las conversaciones...y eructos y todo! https://www.youtube.com/watch?v=Kml4piG ... e=youtu.be

Serpiente tu tranqui, solo ten en cuenta que pare empezar, mejor frenar de más y quedarte lejos de la curva que pasarte, ya verás como esta noche vas mejor [oki]


Dice que el video es privado...
XD que risa

La verdad que me encantan las carrerillas estas y meter presión al Nestor para que se salga en la curva [qmparto]
seaculorum escribió:XD que risa

La verdad que me encantan las carrerillas estas y meter presión al Nestor para que se salga en la curva [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kT1hyOr ... e=youtu.be

El Fori sin rueda como corre!
Gaiden escribió:Bueno dejo aquí un par de carreras de las de ayer, una con el Dallara F312, de las primeras de serpiente69, alias "montoya" :P Min: 1:36 para ver como se le han roto los frenos al pobre XD https://www.youtube.com/watch?v=kT1hyOr ... e=youtu.be

Y la última que eché yo, en el óvalo, pero en la vuelta 3 me doy un rulo por el cesped y ya no os pillo y apenas os diviso, pero por lo menos están las conversaciones...y eructos y todo! https://www.youtube.com/watch?v=Kml4piG ... e=youtu.be

Serpiente tu tranqui, solo ten en cuenta que pare empezar, mejor frenar de más y quedarte lejos de la curva que pasarte, ya verás como esta noche vas mejor [oki]


En el primer video me marco una pedazo de salida desde la pole para acabar empotrado contra las protecciones en la segunda curva... jajaja buenisima la carrera y un final de infarto!
He cometido el error de volver a jugar al primer GRID para comparar y, aunque GRID Autosport es muy bueno con respecto a GRID 2, sigue sin superar a GRID. Cada vez me queda más claro que GRID fue un juego único e irrepetible.

Por un lado, las sensaciones en la conducción de GAS son muy similares a las de GRID y mucho más satisfactorias que en GRID 2. Los escenarios se ven mejor que nunca y, personalmente, prefiero que hayan rebajado el excesivo bloom que tenía la segunda parte, además, la ambientación es sublime. Ahora las carreras son carreras que podrían ser vistas en el mundo real, no ese torneo a lo roller ball que nos vendieron en el segundo. El elenco de coches es amplio y muy bien escogido (aunque echo de menos los Lambos) y la cantidad de circuitos y variantes es grande como para no aburrirte en una temporada, sobre todo con el online.

Pero, jugar de nuevo a GRID ha sido como abrir la caja de Pandora de los recuerdos y hay cosas que faltan o que no terminan de convencer. Por un lado, la vista de cabina es malísima, con unos espejos retrovisores inútiles, al igual que su cuadro de mandos, mientras, ahí está GRID con sus gráficos de 2008 y una vista de cabina más que decente, incluso hoy en día. El modo carrera con esos contratos por equipos, ha mejorado con respecto a GRID 2, pero la imposibilidad de crear y mantener tu equipo automovilístico a mí me ha dejado un poco frío.

Y, dos puntos que a mi personalmente me parece increíble que no hayan podido igualar son la música (con copiar la BSO de GRID bastaba) y las cámaras de las repeticiones. Las cámaras de repetición son, en efecto, más realistas que en GRID, pero en GRID eran unas cámaras que, combinadas con la música machaquera, te hacían disfrutar como un enano y quedarte a verlas de principio a fin. Esa combinación de planos cercanos y cambios de ángulo rápido siguen haciendo de ellas las mejores repeticiones que he visto en un juego de coches. ¿Tan difícil era poner los mismo ángulos en San Francisco?

Personalmente, creo que, en general, es un juego de conducción fantástico (que es lo que cuenta), pero en conjunto con el resto de características sigue estando por detrás de GRID. Un saludo y a ver si nos vemos en el online.
Doomed Avatar escribió:He cometido el error de volver a jugar al primer GRID para comparar y, aunque GRID Autosport es muy bueno con respecto a GRID 2, sigue sin superar a GRID. Cada vez me queda más claro que GRID fue un juego único e irrepetible.

Por un lado, las sensaciones en la conducción de GAS son muy similares a las de GRID y mucho más satisfactorias que en GRID 2. Los escenarios se ven mejor que nunca y, personalmente, prefiero que hayan rebajado el excesivo bloom que tenía la segunda parte, además, la ambientación es sublime. Ahora las carreras son carreras que podrían ser vistas en el mundo real, no ese torneo a lo roller ball que nos vendieron en el segundo. El elenco de coches es amplio y muy bien escogido (aunque echo de menos los Lambos) y la cantidad de circuitos y variantes es grande como para no aburrirte en una temporada, sobre todo con el online.

Pero, jugar de nuevo a GRID ha sido como abrir la caja de Pandora de los recuerdos y hay cosas que faltan o que no terminan de convencer. Por un lado, la vista de cabina es malísima, con unos espejos retrovisores inútiles, al igual que su cuadro de mandos, mientras, ahí está GRID con sus gráficos de 2008 y una vista de cabina más que decente, incluso hoy en día. El modo carrera con esos contratos por equipos, ha mejorado con respecto a GRID 2, pero la imposibilidad de crear y mantener tu equipo automovilístico a mí me ha dejado un poco frío.

Y, dos puntos que a mi personalmente me parece increíble que no hayan podido igualar son la música (con copiar la BSO de GRID bastaba) y las cámaras de las repeticiones. Las cámaras de repetición son, en efecto, más realistas que en GRID, pero en GRID eran unas cámaras que, combinadas con la música machaquera, te hacían disfrutar como un enano y quedarte a verlas de principio a fin. Esa combinación de planos cercanos y cambios de ángulo rápido siguen haciendo de ellas las mejores repeticiones que he visto en un juego de coches. ¿Tan difícil era poner los mismo ángulos en San Francisco?

Personalmente, creo que, en general, es un juego de conducción fantástico (que es lo que cuenta), pero en conjunto con el resto de características sigue estando por detrás de GRID. Un saludo y a ver si nos vemos en el online.

Pues entra al ts a jugar con nosotros, no se a qué esperas hombre.
Perdonar la pregunta, pero dónde pueden verse las repeticiones de las carreras? no lo consigo encontrar (y seguro que es una tonteria y lo tngo delante xD)

Gracias!
Dejo el vídeo de la primera carrera con Open Wheel que echamos los del TS XD https://www.youtube.com/watch?v=VN6-JIOmihU La primera de ayer claro, ya habiamos echado otras :D

Jujo, si andas por aquí atento al minuto 02:30 y veras lo que pasó realmente [qmparto] atentos a los comentarios que no tienen desperdicio XD

Tengo el vídeo del ataque a los portugueses tambien, pero acabo de llegar del trabajo y deje esto enchufado subiendo... no doy para más hoy.
Ole will, k chulo el video!
seaculorum escribió:Dejo el vídeo de la primera carrera con Open Wheel que echamos los del TS XD https://www.youtube.com/watch?v=VN6-JIOmihU La primera de ayer claro, ya habiamos echado otras :D

Jujo, si andas por aquí atento al minuto 02:30 y veras lo que pasó realmente [qmparto] atentos a los comentarios que no tienen desperdicio XD

Tengo el vídeo del ataque a los portugueses tambien, pero acabo de llegar del trabajo y deje esto enchufado subiendo... no doy para más hoy.

JAJA joder la que lié, y yo que creia que me habia dado alguien :(

Buenas carreras hoy, sobretodo con el Ford ese. Me descojono con las conversaciones de teamspeak xD. Me declaro fan de forilero!
Aqui el coche escoba (standin.geekko.hyperx en las partidas que nos acabamos de echar)

Siento no haber jugado bien pero no me conocia ni los circuitos ni los coches asi que preferi entrar de becario antes que arruinar la carrera de nadie ya que no iba a ser competitivo.

Eso si, he tomado matriculas y visto maniobras que mis retinas jamas olvidaran xDDDD A la proxima espero poder competir, pero es que ando de curro hasta arriba y no tengo tiempo de jugar

[beer]

p.d: he evitado a todos desde la salida apartandome siempre excepto en una curva en Istanbul que he visto que tenia a Wolf delante y me he dicho: esta es la mia [qmparto]
freakstyler escribió:Aqui el coche escoba (standin.geekko.hyperx en las partidas que nos acabamos de echar)

Siento no haber jugado bien pero no me conocia ni los circuitos ni los coches asi que preferi entrar de becario antes que arruinar la carrera de nadie ya que no iba a ser competitivo.

Eso si, he tomado matriculas y visto maniobras que mis retinas jamas olvidaran xDDDD A la proxima espero poder competir, pero es que ando de curro hasta arriba y no tengo tiempo de jugar

[beer]

p.d: he evitado a todos desde la salida apartandome siempre excepto en una curva en Istanbul que he visto que tenia a Wolf delante y me he dicho: esta es la mia [qmparto]

XD

No pasa nada, haberte metido más tio que no pasa nada si te la pegas y más si vas avisando [oki]
Que pena no poder coincidir hasta finales de mes, me da envidia esas carreras....

Cuando vuelva todos expertos, que palizas me vais a dar. ..
jujoalco escribió:
seaculorum escribió:Dejo el vídeo de la primera carrera con Open Wheel que echamos los del TS XD https://www.youtube.com/watch?v=VN6-JIOmihU La primera de ayer claro, ya habiamos echado otras :D

Jujo, si andas por aquí atento al minuto 02:30 y veras lo que pasó realmente [qmparto] atentos a los comentarios que no tienen desperdicio XD

Tengo el vídeo del ataque a los portugueses tambien, pero acabo de llegar del trabajo y deje esto enchufado subiendo... no doy para más hoy.

JAJA joder la que lié, y yo que creia que me habia dado alguien :(

Buenas carreras hoy, sobretodo con el Ford ese. Me descojono con las conversaciones de teamspeak xD. Me declaro fan de forilero!

Cada vez mola más jejeje.
Por cierto, los que no uséis el mismo nick en steam que aquí, identificaos, que yo hay quien no asocio...se que wolf es seaculorum, yogui, nestor, y alguno más si tienen nick igual o parecido..pero otros ni idea..forilero, tycony...
alguien ha probado esto? es para poner la vista de las cabinas en condiciones y los espejos funcionando

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =283510331
Veo que os lo pasais dpm, a ver si a partir de esta semana me puedo llegar a unir al TS! Por cierto, el canal de eolianos.net no me aparece en la lista de servidores (soy un tanto novato del TS).
Tienes que introducirlo tú manualmente. Le das a conexión y en la ventana que se te abre pones eolianos.net.
Saludos.
Gaiden escribió:Por cierto, los que no uséis el mismo nick en steam que aquí, identificaos, que yo hay quien no asocio...se que wolf es seaculorum, yogui, nestor, y alguno más si tienen nick igual o parecido..pero otros ni idea..forilero, tycony...


forilero es Gunmachine [fumando]
618 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13