[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

-InMortal- escribió:Por eso estoy bastante decepcionado con codies con esto, en fin se pueden ir haciendo poco a poco, pero es una verguenza que hasta los retros tengamos que arreglar.


Sigue así tío, que vergüenza de compañías en general...

A ver si logras completarlo y me pongo con el juego.

Un saludo
serura escribió:
Soutel escribió:Que pasa chicos que no os metéis en el TS! Hay que organizar algo!!


Yo también creo que deberíamos de organizar algo.


Completamente de acuerdo, hace dos páginas propuse hoy a las 22 y no es que nadie se haya conectado es que nadie ha contestado...

Si queremos organizar algo lo ideal seria fijar un dia y una hora y partir de ese punto sumar...yo por ejemplo solo puedo por las noches y prefiero de lunes a jueves o domingo....

Estamos en malas fechas por vacaciones pero a ver si poco a poco nos vamos picando
Yo me lo acabo de comprar e instalar, echaba en falta un juego de coches...

Así que mañana me apunto a algo Online por el TS XD de perdidos al rio. Suelo estar mucho por alli con Gunmachine... así que ya nos iremos viendo, creo que hay sala y todo. Hoy me pilla ya un poco tarde.
Una duda que tengo, a veces jugando online los otros coches me desaparecen de repente. Los veo hacer un trompo y desaparecen :-? y no tiene pinta de ser lag.

¿Eso es porque utilizan flashback?
Cuando estoy en partidas llenas me va lagadisimo el juego, con parones cada 10 segundos, os pasa a vosotros? sobre todo cuand se mezclan jugadores de distintos sitios..
Sharkis93 escribió:Cuando estoy en partidas llenas me va lagadisimo el juego, con parones cada 10 segundos, os pasa a vosotros? sobre todo cuand se mezclan jugadores de distintos sitios..


Eso no lo he notado en el online de momento.

Una duda, ¿que coches recomendáis comprar?. No se cuales pillar. [+risas]
serura escribió:Una duda que tengo, a veces jugando online los otros coches me desaparecen de repente. Los veo hacer un trompo y desaparecen :-? y no tiene pinta de ser lag.

¿Eso es porque utilizan flashback?

A mi me tiene mosca eso también. El coche de enfrente tiene algún percance, se pone transparente unas décimas de segundo y desaparece. También es verdad que gracias a eso he evitado darme una toña innecesaria más de una vez [+risas] . Pero al principio pensaba que eran errores de conexión.
Saludos.
FIGANE escribió:
serura escribió:Una duda que tengo, a veces jugando online los otros coches me desaparecen de repente. Los veo hacer un trompo y desaparecen :-? y no tiene pinta de ser lag.

¿Eso es porque utilizan flashback?

A mi me tiene mosca eso también. El coche de enfrente tiene algún percance, se pone transparente unas décimas de segundo y desaparece. También es verdad que gracias a eso he evitado darme una toña innecesaria más de una vez [+risas] . Pero al principio pensaba que eran errores de conexión.
Saludos.


Eso es por el Flashback claro!, el coche desaparece cuando lo usan.

seaculorum escribió:Yo me lo acabo de comprar e instalar, echaba en falta un juego de coches...

Así que mañana me apunto a algo Online por el TS XD de perdidos al rio. Suelo estar mucho por alli con Gunmachine... así que ya nos iremos viendo, creo que hay sala y todo. Hoy me pilla ya un poco tarde.


Hoy estaremos tarde-noche supongo, soutel creo que también, a ver si os animás a entrar al ts de eolianos.net (canal GRID Autosport) y vamos haciendo piña. Aunque entréis y no haya nadie, no os salgáis ya que hay gente también que entra a mirar si hay alguien y al no ver a nadie se va.

Saludos.
Pues voto por carreras sin flashback cuando juguemos entre nosotros. Xd.
Yogui__Bubu escribió:
serura escribió:
Soutel escribió:Que pasa chicos que no os metéis en el TS! Hay que organizar algo!!


Yo también creo que deberíamos de organizar algo.


Completamente de acuerdo, hace dos páginas propuse hoy a las 22 y no es que nadie se haya conectado es que nadie ha contestado...

Si queremos organizar algo lo ideal seria fijar un dia y una hora y partir de ese punto sumar...yo por ejemplo solo puedo por las noches y prefiero de lunes a jueves o domingo....

Estamos en malas fechas por vacaciones pero a ver si poco a poco nos vamos picando


Hoy ya te digo que estaremos algunos, entra al TS y si no ves a nadie quédate igualmente, ya verás como empieza a entrar gente. Después ya es cuestión de ir hablando para quedar más veces.

Saludos.
Perdón por mi ignorancia, pero qué es el "TS"?
Saludos.
serura escribió:
Sharkis93 escribió:Cuando estoy en partidas llenas me va lagadisimo el juego, con parones cada 10 segundos, os pasa a vosotros? sobre todo cuand se mezclan jugadores de distintos sitios..


Eso no lo he notado en el online de momento.

Una duda, ¿que coches recomendáis comprar?. No se cuales pillar. [+risas]


Los que veas que mas se usan. Es importante tener coche propio para subirlo de nivel y ponerle mejoras y reglajes.
Para mi los mas importantes son de la categoria street perfomance, el Audi RS5 que lo llevo al nivel 40, y los supercar y hypercar, pero son un poco caros. Los touring clase c (bmw serie 3) y los monoplaza tambien los ponen a menudo. Y en street coupe, el bmw serie 1 , integra.. de los mencionados tengo uno de cada clase, asi los voy subiendo de lvl
FIGANE escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es el "TS"?
Saludos.

Es el Team Speak

Un programa para hablar Online con la gente. EOL tiene un servidor y por alli nos juntamos para varios juegos bastante gente, hay canales para el BF4, LOL, DOTA, GRID, Diablo 3.... en fin, todo lo que quieras, nos metemos en una sala y comentamos las jugadas y os reis de mi muñon :D

Si buscas en Google "TS3" te saldrá de los primeros para descargar, instalas en un momentito y cuando pida servidor metes: eolianos.net Y ya está, no necesita password ni nada.
seaculorum escribió:
FIGANE escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es el "TS"?
Saludos.

Es el Team Speak

Un programa para hablar Online con la gente. EOL tiene un servidor y por alli nos juntamos para varios juegos bastante gente, hay canales para el BF4, LOL, DOTA, GRID, Diablo 3.... en fin, todo lo que quieras, nos metemos en una sala y comentamos las jugadas y os reis de mi muñon :D

Si buscas en Google "TS3" te saldrá de los primeros para descargar, instalas en un momentito y cuando pida servidor metes: eolianos.net Y ya está, no necesita password ni nada.

Vale, muchas gracias por la info. Ya lo he instalado, me he conectado... y no hay ni el tato [+risas] . Supongo que es normal siendo lunes por la mañana. A ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde-noche y echamos unas carreras.

Saludos.
FIGANE escribió:
seaculorum escribió:
FIGANE escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es el "TS"?
Saludos.

Es el Team Speak

Un programa para hablar Online con la gente. EOL tiene un servidor y por alli nos juntamos para varios juegos bastante gente, hay canales para el BF4, LOL, DOTA, GRID, Diablo 3.... en fin, todo lo que quieras, nos metemos en una sala y comentamos las jugadas y os reis de mi muñon :D

Si buscas en Google "TS3" te saldrá de los primeros para descargar, instalas en un momentito y cuando pida servidor metes: eolianos.net Y ya está, no necesita password ni nada.

Vale, muchas gracias por la info. Ya lo he instalado, me he conectado... y no hay ni el tato [+risas] . Supongo que es normal siendo lunes por la mañana. A ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde-noche y echamos unas carreras.

Saludos.

[+risas]

Si, por las mañanas entre semana es dificil ver a alguien, lo normal es por la noche que todos terminan de trabajar y hacer sus cosas y tienen un ratillo libre [oki]

A partir de las 7 y media me meteré yo [beer]

Pues ya nos vemos por alli FIGANE!
Una duda, creeis que teniendo el juego pirata online me valdran los saves para el juego original? Esque le he hechado bastante tiempo al online, tengo bastante nivel y muchos coches y no me molaria empezar de 0 [+risas]
Sharkis93 escribió:Una duda, creeis que teniendo el juego pirata online me valdran los saves para el juego original? Esque le he hechado bastante tiempo al online, tengo bastante nivel y muchos coches y no me molaria empezar de 0 [+risas]


Ni idea compi, no lo sé.
FIGANE escribió:
seaculorum escribió:
FIGANE escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es el "TS"?
Saludos.

Es el Team Speak

Un programa para hablar Online con la gente. EOL tiene un servidor y por alli nos juntamos para varios juegos bastante gente, hay canales para el BF4, LOL, DOTA, GRID, Diablo 3.... en fin, todo lo que quieras, nos metemos en una sala y comentamos las jugadas y os reis de mi muñon :D

Si buscas en Google "TS3" te saldrá de los primeros para descargar, instalas en un momentito y cuando pida servidor metes: eolianos.net Y ya está, no necesita password ni nada.

Vale, muchas gracias por la info. Ya lo he instalado, me he conectado... y no hay ni el tato [+risas] . Supongo que es normal siendo lunes por la mañana. A ver si nos juntamos unos cuantos esta tarde-noche y echamos unas carreras.

Saludos.


Figane, aunque no veas a nadie quédate dentro del canal de GRID, que como he dicho varias veces, la gente entra, no ve a nadie y se va. Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, llevo toda la vida siendo un gran fan de los juegos de conducción, creo que no hay saga/juego que no halla tocado y desde MI punto de vista este juego es la mayor puta mierda que he jugado en en vida. Menuda mala hostia que tengo encima por haberme gastado 22€ en esta basura.

El control con el DFGT es penoso. Controles que no responden, querer subir de marcha y que no suba, que no se pueda calibrar decentemente el radio de giro o que la zona muerta del volante pasar simplemente de 0 al 5% suponga tener casi que girar 90º el volante para que responda, que la linealidad de la dirección sea tan penosa, que el FFB sea tan patético que no transmita nada al jugador... ¿Cómo una compañía que solo hace juegos de conducción puede hacer un control tan penoso?

Luego la respuesta de los coches es de chiste. He probado varios tipos de coches y todos parecen barcas. Leo a gente decir que los coches dan "sensación de peso" ¿Como??!!! ¿Qué coches dan sensación de peso? Porque llevar un McLaren GT3 y que en 4ª derrape a la mínima curva eso como que no es sensación de peso. Todos los coches derrapan a la mínima y además las cámaras no ayudan a saben hacia dónde esta mirando el coche, parece que van con cierto retardo. Por no hablar que las cámaras de cockpit son para ir a las oficinas de Codemasters y prendeles fuego, es una puta vergüenza que no hayan hecho ni reflejos a los retrovisores o que jugando con triple pantalla la pantalla de la izquierda lo único que ves es la barra de refuerzo del salpicadero.

Gráficamente hablaban de nextgen en PC, que el salto técnico sería cuantitativo pero yo solo veo texturas cutres en los coches como en los faros o las pegatinas o incluso modelados cutres, con pasos de rueda poligonales y espejos retrovisores casi triangulares. Por no hablar que los volantes parecen directamente hexágonos [facepalm] [facepalm]

Así que poco más, basura de juego y con la esperanza perdida de que Codemasters vuelva a hacer un buen simulador de conducción. Porque por mucho que se diga, eso no es ni si quiera eso que tanto esta de moda decir de "semisimulador". Es un arcade y de los malos.
XeeSusH escribió:Bueno, llevo toda la vida siendo un gran fan de los juegos de conducción, creo que no hay saga/juego que no halla tocado y desde MI punto de vista este juego es la mayor puta mierda que he jugado en en vida. Menuda mala hostia que tengo encima por haberme gastado 22€ en esta basura.

El control con el DFGT es penoso. Controles que no responden, querer subir de marcha y que no suba, que no se pueda calibrar decentemente el radio de giro o que la zona muerta del volante pasar simplemente de 0 al 5% suponga tener casi que girar 90º el volante para que responda, que la linealidad de la dirección sea tan penosa, que el FFB sea tan patético que no transmita nada al jugador... ¿Cómo una compañía que solo hace juegos de conducción puede hacer un control tan penoso?

Luego la respuesta de los coches es de chiste. He probado varios tipos de coches y todos parecen barcas. Leo a gente decir que los coches dan "sensación de peso" ¿Como??!!! ¿Qué coches dan sensación de peso? Porque llevar un McLaren GT3 y que en 4ª derrape a la mínima curva eso como que no es sensación de peso. Todos los coches derrapan a la mínima y además las cámaras no ayudan a saben hacia dónde esta mirando el coche, parece que van con cierto retardo. Por no hablar que las cámaras de cockpit son para ir a las oficinas de Codemasters y prendeles fuego, es una puta vergüenza que no hayan hecho ni reflejos a los retrovisores o que jugando con triple pantalla la pantalla de la izquierda lo único que ves es la barra de refuerzo del salpicadero.

Gráficamente hablaban de nextgen en PC, que el salto técnico sería cuantitativo pero yo solo veo texturas cutres en los coches como en los faros o las pegatinas o incluso modelados cutres, con pasos de rueda poligonales y espejos retrovisores casi triangulares. Por no hablar que los volantes parecen directamente hexágonos [facepalm] [facepalm]

Así que poco más, basura de juego y con la esperanza perdida de que Codemasters vuelva a hacer un buen simulador de conducción. Porque por mucho que se diga, eso no es ni si quiera eso que tanto esta de moda decir de "semisimulador". Es un arcade y de los malos.


Yo gráficamente lo veo a la altura, es más, me sorprende con todo en ultra y el pack de texturas luce realmente bien.
El control pues mira, yo tengo un playseat y un DFGT y este lo juego con el mando tirado tranquilamente en el sofá de mi casa. Mis mejores horas a un juego de coches y las más aprovechadas fueron al Grid 1 en la Xbox, risas y diversión aseguradas si te gustan los arcades con un toque de competición, y sobre todo, carreras rápidas y dinámicas, nada que ver con las del Assetto que también lo tengo y me gusta mucho pero nada que ver, encontrar partida, entrenamientos, calificación, carrera, etc es muy tedioso y lento, por no contar con que a la primera que te salgas adios carrera y ármate de paciencia esperando a la siguiente.
A mí me encanta este "arcade" y lo disfruto muchísimo con mi pad de Xbox, si esperabas un simulador, este no era tu juego y mira que lo dijeron en el foro.

Saludos.

PD: Lo de la zona muerta a mí me va bien al 5%, lo probé con volante y el juego para mí va bastante bien y se disfruta, no sé por qué a tí te va tan mal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gunmachine escribió:Yo gráficamente lo veo a la altura, es más, me sorprende con todo en ultra y el pack de texturas luce realmente bien.
El control pues mira, yo tengo un playseat y un DFGT y este lo juego con el mando tirado tranquilamente en el sofá de mi casa. Mis mejores horas a un juego de coches y las más aprovechadas fueron al Grid 1 en la Xbox, risas y diversión aseguradas si te gustan los arcades con un toque de competición, y sobre todo, carreras rápidas y dinámicas, nada que ver con las del Assetto que también lo tengo y me gusta mucho pero nada que ver, encontrar partida, entrenamientos, calificación, carrera, etc es muy tedioso y lento, por no contar con que a la primera que te salgas adios carrera y ármate de paciencia esperando a la siguiente.
A mí me encanta este "arcade" y lo disfruto muchísimo con mi pad de Xbox, si esperabas un simulador, este no era tu juego y mira que lo dijeron en el foro.

Saludos.

PD: Lo de la zona muerta a mí me va bien al 5%, lo probé con volante y el juego para mí va bastante bien y se disfruta, no sé por qué a tí te va tan mal.


Primero, no he dicho que esperase un simulador. Y aquí en el foro hay quien lo ha tachado de simulador.

Segundo, tener un playset y tener que jugar con mando es penoso.

Tercero, que digas que te gusta el ambiente de competición y califiques de "tedioso" que en juegos como AC tengas que hacer entreno, clasificación, etc cuando eso sí es competición es... no se... curioso.

Cuarto, con al zona muerta al 5% no te va a ir bien ni de coña. Más que nada porque todos los comentarios en los foros de steam dicen de poner el juego al 0% porque de lo contrario es incontrolable.
sabeis si hay algun problema en pillarlo en g2a de región rusa esta por 10 euros mas barata que la global y en el isrow me sale que todas las regiones igual
ManuConnorESP escribió:sabeis si hay algun problema en pillarlo en g2a de región rusa esta por 10 euros mas barata que la global y en el isrow me sale que todas las regiones igual


A ver si alguien lo puede confirmar, que traiga los idomas y demas, en principio parece region free si, lo que no se g2a que por aqui no la dejan muy bien por lo que leo.


En cuanto al juego, es un simarcade, osea entre medio de semiarcade y semisim, estilo y manejo mas o menos arcade con elementos como daños, un cierto nivel de dificultad del manejo etc

Y aunque en codemaster se les fue un poco la mano poniendolo como algo mas, y incluso queriendonos vender un toca, aqui se a ido poniendo repetidas veces que es similar al primer grid, vamos que por falta de informacion no sera, ademas de que ya todos sabemos que la serie grid son lo que son, ahora luego puede tener mas fallos o menos, y que hay cosas que son imperdonables.

Lo del peso aqui en este hilo se a puesto mas de una vez que "no" tienen, que carecen de peso e inercias, yo no he leido que nadie dijese que los coches tienen peso.
Yo creo que como se disfruta este juego es con mando, tengo amigos que han acabado desquiciados por usar volante, los buenos tiempos se hacen con mando, ya que es arcade...... veo una soberana gilipollez usar volante en un juego super arcade que no te va a dar ninguna sensacion de simulacion. El peso de los coches yo lo noto una barbaridad, teniendo en cuenta que es arcade, algunos coches debes de frenar mucho antes para no irte de baretas, siendo de la misma categoria.
Segun el coche tiene mas sensacion de peso y menos agarre que otros, pero en general la sensacion de falta de peso y inercia, se nota mucho sobretodo si juegas a otros sims

Para que te hagas una idea, aqui toque un poco las fisicas para dejarlo un poco estilo Toca que es lo qeu a mi me habria encantado ver

https://www.youtube.com/watch?v=kMJbLI253Bk

El tema volante no lo entiendo personalmente, creo que se puede disfrutar mucho de juegos arcade con volante tambien, no entiendo el volante como algo exclusivo de un tipo de estilo dentro de un genero, otro tema ya es el soporte que tenga si esta bien adaptado o mal, eso ya es otro tema.
Yo estoy pasàndolo pipa con el juego. Es lo que m importa y punto. Si no lo pasas bien lo siento. Saludos
veo una soberana gilipollez usar volante en un juego super arcade


Voy a ponerlas otra vez

Imagen
Imagen

Que alguien me diga que eso no se disfruta
Naer escribió:
veo una soberana gilipollez usar volante en un juego super arcade


Voy a ponerlas otra vez

Imagen
Imagen

Que alguien me diga que eso no se disfruta


Perdonar que no me he explicado bien. No me referia a los juegos arcades en general, sino a este, que el volante por lo que se ve no responde nada bien.
Han estado divertidas las carreras de esta tarde entre cinco foreros, hay que repetirlo más a menudo.
serura escribió:Han estado divertidas las carreras de esta tarde entre cinco foreros, hay que repetirlo más a menudo.

Sí! me han encantado, tengo que pillarle un poco el royo aún, pero tengo monazo [carcajad]

Sobre las 11 me meteré otro rato, si estáis echamos un par más [beer]
Yo llegare sobre las 23.15..aguantad que me he quedado no ganas de estampar a los vecinos del norte...
Imagen

Bueno yo me había metido al TS ahora pero solo había 2 y ausentes así que me puse a jugar y ya después se ve que fué llegando peña...lo que pasa es que estaba sin micro pq al no estar hablando no había cambiado la tarjeta de sonido predeterminada de win... de todas maneras en juego, el sonido del juego me comía el TS por completo, solo oía a forilero hablando, un monologo continuo...y de fondo de vez en cuando una tenue voz pero a nadie más... mañana veré de configurarlo bien y ya entramos con comunicación total, a por los gabachos!! cawento
[+risas]

Por cierto quiero comprar un coche, que todavía no he pillado ninguno, pero ver tantísima categoría me vuelve un poco loco..y tpoco se qué es lo que más se está jugando...vosotros habéis ido pillando algo? de que cat?
Bueno me lo he pillado también que me estabais poniendo los dientes largos, lo dejo instalando esta noche y a ver si mañana nos hechamos unas partidillas por la tarde! ya me pasare por el TS.
Buenisimas las carreras de esta noche del grupo. Hay nivel y deportividad. Cuando nos aprendamos los circuitos al milímetro y cada uno con sus coches preparados... aunque viendo el éxito que he tenido con el Civic en las dos carreras que he corrido con el... mañana lo vendo, menuda tartana [buuuaaaa] . Y hay que darle caña a los gabachos. Que guarros son.
Saludos.
Monologo de Fori [qmparto]

Y esa voz de fondo seria yo jajajaja

Bueno que risas, la verdad que todos jugamos lo más limpio posible y hay adelantamientos muy buenos...

Han entrado dos tandas: La de las 11, y cuando os habeis ido han entrado otros 3 o 4... al final eramos bastantes... a ver si coincidimos más horas.

Esos amigos del Norte se han convertido en nuestros enemigos nº 1 [sati]
Impresionante las carreras que hemos echado. Y eso que me he unido el último, pero los piques han sido épicos y una igualdad tremenda.

Mañana mas!! ratataaaa
Pues me pillé ayer el juego y estoy más que contento (después del gazapazo del Grid 2). Divertido y con sensaciones de carrera de verdad como el primero. Una gozada, vaya. En parte esto me quitará el mono de no poder jugar a un GT6 / Forza 5.
Eso sí, he empezado a jugar con el volante G27 y es un poco locura, voy a terminar partiendo la mesa con tanto volantazo y cambio de marcha xD. Estoy muy acostumbrado a usar este volante solo para simuladores. Además, en giro 900º (o algo menos) no he terminado de ver del todo correcto el giro del volante (toca girar mucho para curvas leves), por lo que le bajaré mucho el rango de giro.

Pero vamos, he estado jugando con el mando de Xbox 360 hoy y es mucho más cómodo (no hay color). Probablemente termine usando la mayoría de las veces el mando. A ver si me entreno un poco más en la trayectoria principal y ya me atrevo con el online, que es en lo que más tiempo suelo invertir en los juegos de coches :)
Imagen

Y mi querido RS5 opcionado a tope XD

Imagen
Gunmachine escribió:Yo estoy pasàndolo pipa con el juego. Es lo que m importa y punto. Si no lo pasas bien lo siento. Saludos


Paquete de pueblo jajajajaj
Muy buenas carreras las de la tarde y la noche, un grupo bastante igualado...yo esta semana intentare mantener la misma actividad...

No obstante viendo el club, tenemos que darle a otras disciplinas e intentar el mayor número de coches propios para subir el nivel del club y al menos meterlo entre los 100 primeros...y a los de Spain que veamos en online intentar engancharlos al club jeje
Yogui__Bubu escribió:No obstante viendo el club, tenemos que darle a otras disciplinas e intentar el mayor número de coches propios para subir el nivel del club y al menos meterlo entre los 100 primeros...y a los de Spain que veamos en online intentar engancharlos al club jeje

Pues si, yo ya he subido el golf a nivel 30, hasta el 50 que es la última mejora aún queda, así que sería bueno ir subiendo y probando otros coches en otras disciplinas.
Lo mejor sería los que vayamos a juntarnos para jugar online ponernos de acuerdo sobre que sub-disciplina comprar coche, para jugar todos e ir subiendo los coches...o podemos comprar un par e ir alternando esas 2 compras con el golf etc para ir teniendo variedad. :)
Yo esta tarde tengo que ir a currar a las 15:00, el problema es que no se si habré acabado a las 18:00 o a las 03:00 de la mañana XD Así que si estoy por aquí contad conmigo.
No pasa nada Gaiden, cuando puedas. Yo porque hoy libro, pero por las noches hasta las 0:15 o así no puedo conectarme.

Los touring cars son igualadísimos, en un par de décimas íbamos 4 o 5 XD.
Yo creo que seria conveniente tener uno de cada categoría general y poco a poco ir teniendo de las subcategorias...

Touring, estuvo muy igualado en categoría C ¿os parece bien que intentemos tener un coche de esta categoría?

El siguiente yo diría que open wheel puede generar grandes momentos, opiniones?
Yogui__Bubu escribió:Yo creo que seria conveniente tener uno de cada categoría general y poco a poco ir teniendo de las subcategorias...

Touring, estuvo muy igualado en categoría C ¿os parece bien que intentemos tener un coche de esta categoría?

El siguiente yo diría que open wheel puede generar grandes momentos, opiniones?

Open Wheel es de Formula, no? Por mi bien, me pondré a entrenar con los formula luego...

Mis horarios tambien son más tardios, ahora no, pero el Sábado empiezo el curro y lo normal es que a partir de las 10 me conecte...

Sobre los coches, personalmente me es igual, la verdad que ayer probé todos los de la categoria C (o eso creo) y donde uno tiene más ventaja el otro la pierde, ganaron bastante variedad el Honda, el BMW y el Chevrolet creo que quedaron primeros varias veces... y el Ford parece el menos popular [carcajad]
Pues si yogui, sería conveniente pillarse un categoría C de touring. Los open wheels tienen que ser divertidos, por los choques sobretodo jeje
Yo con la pasta de los desafíos semanales me acabo de pilllar el BMW de la categoría toiuring C. :)
Yogui__Bubu escribió:Yo creo que seria conveniente tener uno de cada categoría general y poco a poco ir teniendo de las subcategorias...

Touring, estuvo muy igualado en categoría C ¿os parece bien que intentemos tener un coche de esta categoría?

El siguiente yo diría que open wheel puede generar grandes momentos, opiniones?


Yo lo veo perfecto! De open wheel que categoria podriamos pillar?

He ganado 175.000 en retos esta semana, aparte de lo que se gana en el momento de completarlos, para ser los primeros retos que hacia no esta mal :P
jujoalco escribió:
Yogui__Bubu escribió:Yo creo que seria conveniente tener uno de cada categoría general y poco a poco ir teniendo de las subcategorias...

Touring, estuvo muy igualado en categoría C ¿os parece bien que intentemos tener un coche de esta categoría?

El siguiente yo diría que open wheel puede generar grandes momentos, opiniones?


Yo lo veo perfecto! De open wheel que categoria podriamos pillar?

He ganado 175.000 en retos esta semana, aparte de lo que se gana en el momento de completarlos, para ser los primeros retos que hacia no esta mal :P


Por mi el que queráis, pero si pillamos de Formula C por mí mejor, que hace unos días me pille el Dallara F312 XD
Bueno, entonces Categoría C de Touring, me parece bien. Queda aprobado a menos que os parezca mal.

Todo el mundo a comprar un CAT C de Touring, yo creo que me la voy a jugar por el Focus, no se XD

Y si llegais a consenso sobre Open Wheel, por mi pillamos tb...he sacado 255k en los retos de esta semana y tengo en total 1M quemándome en los bolsillos XD
Y nada, los pillamos y a empezar a subir :)
Los que estáis pillando el juego ahora, apuntaos al club si os apetece: https://racenet.codemasters.com/grid-au ... elotrolado
Al final quedamos Categoria C Touring, el coche que más nos haga tilín, no? que cada uno apechugue con su elección XD

Pues con las carreas de ayer creo que me da para alguno, les echaré un ojo, el BMW tira, pero es con el único que si me pasaba acelerando en la salida de las curvas me hacia unos trompos muy guapos XD los demás parecen tener mejor agarre, pero menos aceleración. Hhmm difícil elección.
seaculorum escribió:Al final quedamos Categoria C Touring, el coche que más nos haga tilín, no? que cada uno apechugue con su elección XD

Pues con las carreas de ayer creo que me da para alguno, les echaré un ojo, el BMW tira, pero es con el único que si me pasaba acelerando en la salida de las curvas me hacia unos trompos muy guapos XD los demás parecen tener mejor agarre, pero menos aceleración. Hhmm difícil elección.

Claro, el tema es que hay 2 tracción trasera (bmw y chevrolet) y 2 delantera (focus y no me acuerdo del otro) Así que obivamente se conducen diferente y tienen pros y contras..el bmw creo que era el que más potencia tenía, y el chevrolet no tiene malos números para nada. Si alguien los ha probado bien todos y quiere opinar, somos todo oídos XD
Voy a ver si puedo hacer unas pruebas antes de comer con un par de los coches por lo menos en el mismo circuito en contrareloj.
618 respuestas