[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

Gaiden escribió:
seaculorum escribió:Al final quedamos Categoria C Touring, el coche que más nos haga tilín, no? que cada uno apechugue con su elección XD

Pues con las carreas de ayer creo que me da para alguno, les echaré un ojo, el BMW tira, pero es con el único que si me pasaba acelerando en la salida de las curvas me hacia unos trompos muy guapos XD los demás parecen tener mejor agarre, pero menos aceleración. Hhmm difícil elección.

Claro, el tema es que hay 2 tracción trasera (bmw y chevrolet) y 2 delantera (focus y no me acuerdo del otro) Así que obivamente se conducen diferente y tienen pros y contras..el bmw creo que era el que más potencia tenía, y el chevrolet no tiene malos números para nada. Si alguien los ha probado bien todos y quiere opinar, somos todo oídos XD
Voy a ver si puedo hacer unas pruebas antes de comer con un par de los coches por lo menos en el mismo circuito en contrareloj.


Una duda, para rodar en circuitos y tal, solo se puede en modo online, ¿no?, no se puede elegir coche y circuito y practicar.
Gaiden escribió:Claro, el tema es que hay 2 tracción trasera (bmw y chevrolet) y 2 delantera (focus y no me acuerdo del otro) Así que obivamente se conducen diferente y tienen pros y contras..el bmw creo que era el que más potencia tenía, y el chevrolet no tiene malos números para nada. Si alguien los ha probado bien todos y quiere opinar, somos todo oídos XD
Voy a ver si puedo hacer unas pruebas antes de comer con un par de los coches por lo menos en el mismo circuito en contrareloj.


El único tracción trasera es el BMW, tanto el Cruze, Focus y Civic son delantera. Seguro que mas adelante ponen el Citroën C elysee, Lada Granta, o Seat Leon.
Soutel escribió:
Gaiden escribió:Claro, el tema es que hay 2 tracción trasera (bmw y chevrolet) y 2 delantera (focus y no me acuerdo del otro) Así que obivamente se conducen diferente y tienen pros y contras..el bmw creo que era el que más potencia tenía, y el chevrolet no tiene malos números para nada. Si alguien los ha probado bien todos y quiere opinar, somos todo oídos XD
Voy a ver si puedo hacer unas pruebas antes de comer con un par de los coches por lo menos en el mismo circuito en contrareloj.


El único tracción trasera es el BMW, tanto el Cruze, Focus y Civic son delantera. Seguro que mas adelante ponen el Citroën C elysee, Lada Granta, o Seat Leon.

Yo los que mejor me fueron era el BMW cuando no me patinaba y el Focus... el Civic no lo he probado [+risas] El chevrolet meh, aunque no se si era el aleman último que entro que manejaba el coche de vicio y llevaba el Cruze... pero alguien se le daba muy bien ese coche...

Yo como Gaiden me decanto más por el Focus, me parece muy compensado.
Cierto, el único trasera es el BMW.
Bueno pues he probado con los 4 contrareloj en Algarve 3 vueltas. (modo OFFLINE, copa a medida) y si bien he ido muy parejo de tiempos, el que mejor tiempo me ha dado, y sensaciones, ha sido el chevrolet, lo he visto muy estable y creo el que mejor frena. Claro que no se si se podía desactivar la IA así que ha habido alguna ralentización... y encima colecciono sanciones por pisar las lineas así que XD

Lo dicho, basándome en eso el que me ha gustado más el chevrolet. De todas maneras haré otra prueba similar en otro circuito, y otra más en circuito urbano a ver. Y ya decidiré.
Buenas gente!!!!

Pues bueno ya estoy dentro del club. Compre el juego hace dos dias y le he estado dando un poco, pero no paro de encontrarme con franceses que te embisten y alemanes que no hay quien los pille...

Por otra parte, hoy voy a pillar un logitech g27 (llevaba tiempo deseandolo) que me ha salido una buena oportunidad de segunda mano. Algo a tener en cuenta de este volante?

Muchas gracias
seaculorum escribió:
Soutel escribió:
Gaiden escribió:Claro, el tema es que hay 2 tracción trasera (bmw y chevrolet) y 2 delantera (focus y no me acuerdo del otro) Así que obivamente se conducen diferente y tienen pros y contras..el bmw creo que era el que más potencia tenía, y el chevrolet no tiene malos números para nada. Si alguien los ha probado bien todos y quiere opinar, somos todo oídos XD
Voy a ver si puedo hacer unas pruebas antes de comer con un par de los coches por lo menos en el mismo circuito en contrareloj.


El único tracción trasera es el BMW, tanto el Cruze, Focus y Civic son delantera. Seguro que mas adelante ponen el Citroën C elysee, Lada Granta, o Seat Leon.

Yo los que mejor me fueron era el BMW cuando no me patinaba y el Focus... el Civic no lo he probado [+risas] El chevrolet meh, aunque no se si era el aleman último que entro que manejaba el coche de vicio y llevaba el Cruze... pero alguien se le daba muy bien ese coche...

Yo como Gaiden me decanto más por el Focus, me parece muy compensado.

El Civic ni con un palo. Me lo pillé en el juego porque es el coche que tengo en la vida real, pero anoche en las rectas se me escapaban todos. Y el coche lo tenía al 90%... le daré otra oportunidad subiéndole mejoras y tal :)
En touring clase c el mejor es el BMW con diferencia. En circuitos con rectas muy largas el Cruze tiene bastante mas velocidad punta, pero por regla general el que hace mejores tiempos es el BMW
pelayiyo escribió:
Gunmachine escribió:Yo estoy pasàndolo pipa con el juego. Es lo que m importa y punto. Si no lo pasas bien lo siento. Saludos


Paquete de pueblo jajajajaj


Qué pasa Bárbol! jaja k haces por ahí con los monicos [buuuaaaa]

El que pregunta por consejos sobre el volante, la gente no está muy contenta con la relación del volante con el juego, es un juego principalmente hecho para el pad, pero configurándolo bien supongo que irá bien con el volante, a ver si alguien te puede orientar.

El Wolf nunca jugó a nada con 4 ruedas más que al quad del BF4 y ayer ya nos estaba pintando la cara, caguen la mar...

Para mí el mejor en circuitos con pocas rectas es el chevrolet, el BMW si hay mucha recta.
Chicos, deberiamos definir un calendario de adquisiciones de cara a que todos nos vayamos haciendo con el mayor numero coches para las diferentes modalidades.

De momento solo tenemos consenso para Touring con la categoria C, tenemos que ver los siguientes coches que tienen que estar en otras disciplinas y tienen que ser economicos para que el mayor numero de participantes pueda tenerlo, hasta que no nos sobre el dinero no podemos plantearnos mayores alegrias...

Decid pruebas que os puedan interesar y asi seguimos progresando
Desde el curro opino que Open wheel podría estar divertida como la siguiente, por dar variedad :-) al final con un poco de suerte sobre las 9 y media estaré en casa, a ver si podemos subir los touring un poco XD
open wheel molaria, no he probado mucho pero siempre mola los f1 y demas, habria que fijar una categoria dentro de open wheel no?
Lo de los Desafios de Racenet no va muy bien, no? porque al poner compañeros lo ordena bastante aleatorio, no conforme el que haga mejores tiempos... Solo me pasa a mi?
seaculorum escribió:Lo de los Desafios de Racenet no va muy bien, no? porque al poner compañeros lo ordena bastante aleatorio, no conforme el que haga mejores tiempos... Solo me pasa a mi?


Racenet no va fino, a mí me falla en más cosillas.
os dejo mi steam: jujoalco
Yo me meto cuando acabe el partido XD.
Soutel escribió:Yo me meto cuando acabe el partido XD.

Pues que quieres que te diga, pero ya ha acabado XD

Resultados de la noche XD

Imagen

Imagen
hemos echado un buen rato chavales!
al final desconecte el micro ya y no me pude despedir, mañana mas!
K wapo estuvo, mańana más¡
Así es como termino Sergio en la carrera del ovalo a 20 vueltas

Imagen

Me he divertido mucho esta noche sobre todo la ultima carrera. [beer]
Buenas carreras las de ayer aunque no tuve mucha suerte con los incidentes y me relegaron a los puestos de cola :)

Tenemos que revisar como hacer que esos incidentes no supongan una sangria economica pq ayer con las 8 carreras que echamos no es que palmase pasta es que me sangraron, el coste de reparación de los vehiculos propios es exageradisimo....espero que lo esten escalando pq no existe ninguna proporcionabilidad con los ingresos...

Aunque no sea lo más adecuado creo que seria bueno dejar 2 opciones de flashback (probar si al usarla minimiza el impacto economico) o cuando somos muchos limitar daños...entiendo que lo de ayer no es normal pero os aseguro que perdi 40.000 g entre dinero invertido para reparar y seguro que cuando hoy llegue tengo que pagar algo más y estoy seguro que no sere el unico.

Y sobretodo tenemos que definir la hoja de ruta para comprar coches, tengo algo dinero y prefiero gastarlo en coches que en repaciones :)
Muy divertidas las carreras de ayer y el oval a 20 vueltas fue un show [+risas]
He cambiado los vinilos del diseño por objetivos más accesibles. El tema es q no hay tanto donde elegir pq se van desbloqueando patrocinadores nuevos conforme se suben lv. Así que de momento está puesto lo que veo que más podemos ir sacando. Son todos objetivos cortos (y de pocos xp en consecuencia) excepto 1 que es de mejorar tu tiempo de vuelta en una carrera cualquiera, que hay que hacerlo 12 veces, pero lo vamos a hacer todas las carreras y son 1500XP, sale mucho más interesante en proporción que alguno de los que hay puestos que lo vamos a hacer todas las carreras pero da 50xp o cosas así.
Llevo tiempo con ganas de un juego de este estilo asi que me lo he terminado comprando, eso sí aún soy un paquete [+risas]
Yogui__Bubu escribió:Buenas carreras las de ayer aunque no tuve mucha suerte con los incidentes y me relegaron a los puestos de cola :)

Tenemos que revisar como hacer que esos incidentes no supongan una sangria economica pq ayer con las 8 carreras que echamos no es que palmase pasta es que me sangraron, el coste de reparación de los vehiculos propios es exageradisimo....espero que lo esten escalando pq no existe ninguna proporcionabilidad con los ingresos...

Aunque no sea lo más adecuado creo que seria bueno dejar 2 opciones de flashback (probar si al usarla minimiza el impacto economico) o cuando somos muchos limitar daños...entiendo que lo de ayer no es normal pero os aseguro que perdi 40.000 g entre dinero invertido para reparar y seguro que cuando hoy llegue tengo que pagar algo más y estoy seguro que no sere el unico.

Y sobretodo tenemos que definir la hoja de ruta para comprar coches, tengo algo dinero y prefiero gastarlo en coches que en repaciones :)
Kube escribió:Llevo tiempo con ganas de un juego de este estilo asi que me lo he terminado comprando, eso sí aún soy un paquete [+risas]


Yo vería bien limitar los daños en las carreras, jugamos para pasárnoslo bien e ir ahí mano a mano, por mí podemos desactivar los daños tranquilamente, es más, lo prefiero, ayer 2 carreras con la dirección hecha mierda en la primera curva y después sendos pinchazos que hicieran que fuera un horror. Además si a eso le sumamos que hay gente que pierde dinero por usar coche propio, pues ya ves.
Yo para un ratejo que tengo al día para jugar paso de complicarme, por mí ya digo, quitaría los daños.

Kube escribió:Llevo tiempo con ganas de un juego de este estilo asi que me lo he terminado comprando, eso sí aún soy un paquete [+risas]


Entra en el TS de eolianos.net (canal Grid Autosport) y nos vas añadiendo a Steam y vas conociendo a la gente.

Saludos.
Yo apuesto más que por quitar los daños por entender todos de que las carreras no se ganan en la primera curva que es donde siempre se lía la cosa. XD , aunque esta claro que hay accidentes inevitables, trompos y tal.

Aunque si se decide quitar los daños, tampoco me importaría. Pero creo que esto también influye en el % de exp que se gana.
Kube escribió:Llevo tiempo con ganas de un juego de este estilo asi que me lo he terminado comprando, eso sí aún soy un paquete [+risas]


Entra en el TS de eolianos.net (canal Grid Autosport) y nos vas añadiendo a Steam y vas conociendo a la gente.

Saludos.


Okas, ya lo tngo agregado a marcadores ;)
Me decidido a comprar el juego, merece la pena la black edition?



saludos
Mañana parche, entre otras cosas arregla el problema de los saves corruptos.
Además, están trabajando en regular los costes de reparación, creen que ahora mismo son muy elevados.

Notas del parche:
Patch Notes

Nvidia 3D VISION Surround Fix - Improvements in UI interactions when using NVidia 3D Vision.
UI Fix - (French & Portuguese) Online session text updated for easier readability in French & Portuguese languages.
Career Fix - Fixed configuration issues which intermittently caused certain races to use the qualifying results for the starting grid positions rather than the previous race results in reverse.
AMD CrossFire Fix - Resolved graphical issues which could appear during menu transitions when CrossFire is enabled.
Online Fix - Fixed disconnection issues which could potentially cause checkpoint sessions to end prematurely if hosts lose their online connection.
Online Fix - Resolved issues which sporadically caused session length times to cease displaying within the voting screen.
UI Fix - Fixed rare instances of the total points OSD appearing within a drift zone then persisting on race results and rewards screens after drift event.
Nvidia SLI Fix - Fixed flickering menu transition artefacts which occur on certain SLI configurations.
UI Fix - Improved readability in relation to the online player XP scores when playing with 4:3 aspect ratio.
Art Fix - (Paris Track) - Fixed track issues within Paris routes which occurred when playing in ultra low graphical presets.
Online Fix - Resolved issues which could sometimes cause the player to receive damage twice if the online session experienced packet loss.
UI Fix - Improved the event rules messaging text to better differentiate between various online game modes.
Art Fix - Resolved rare track issues which could have caused the player wheels to sink into the ground whilst on certain tracks.
UI Fix - Added a fix to prevent the vehicle avoidance OSD message appearing on screen when the feature is switched off.
UI Fix - Resolved issues which could potentially cause the scoring prompts to stay on during drift games.
Save Game Fix - Fixed a save game corruption issue which could occur over time in specific circumstances.
Yo la mayoria sobrevivia gracias a salir de los últimos en la parrilla, veia la toña de la primera curva y me metia por el interior, del puesto 10 - 12 enseguida estaba 3º o 2º [carcajad] Menos en una vuelta que se me fue el coche en un derrape y Yogui se fue al carajo... lo siento Yogui! aún me fustigo por ello.

Ayer gané para comprar el primer coche pero viendo el panorama creo que hice bien en no comprarlo y jugar con los que dan XD Creo que si todos tenemos los coches comprados y pagados la gente tendrá más cuidado de no pegársela...

También voto por no quitar los daños... poner 1 flashback podría evitar muchos quebraderos de cabeza y tampoco es mucho, la cosa es lo que dice Serura, no se puede enfilar la primera curva cerrada y que sea lo que dios quiera... Por lo demás hay accidentes y "accidentes", si alguien pega un trompo y te lo comes sin querer pues es lo tipico que te podria pasar en una pista de carreras o que en un adelantamiento roce la carroceria, otra cosa es que no se use el freno y para tomar una curva te utilicen de pared XD
En teoría el parche deberíamos de tenerlo disponible hoy.

Sobre lo que comentáis algunos de la hoja de ruta para comprar coches, lo veo bien. Supongo que en principio esta claro que todos debemos de pillar un coche de la categoria C touring. El segundo a pillar yo propongo un monoplaza, se hace divertido manejarlos en circuitos de competición.
Anoche estuvieron muy bien las carreras. Y al final el Civic con las mejoras compradas empieza a rendir bien... esta noche no creo que me pueda conectar, pero mañana ficho seguro XD
FIGANE escribió:Anoche estuvieron muy bien las carreras. Y al final el Civic con las mejoras compradas empieza a rendir bien... esta noche no creo que me pueda conectar, pero mañana ficho seguro XD

Pero FIGANE, creo que las mejoras no estaban activadas para que todo fuera lo más igualitario posible XD Te hizo efecto placebo y conduciste mejor me parece a mi [carcajad]
Las mejoras estaban desactivadas por que las quite yo al hacer la partida jejeje. [qmparto]

Yo opto por que se dejen los daños,le da mas emoción a las carreras,es muchas ocasiones te chocas contras muros y revientas las ruedas pero eso ya es cosa de cada uno,si los quitamos la cosa se puede volver muy arcade ya que nadie frenaría y se iría estampando por todo el circuito.
No jodais! Y yo todo flipao pensando que había configurado la máquina perfecta, jajajajaja [+risas] . Repartiendo la frenada... la carga aerodinámica... [facepalm]
FIGANE escribió:No jodais! Y yo todo flipao pensando que había configurado la máquina perfecta, jajajajaja [+risas] . Repartiendo la frenada... la carga aerodinámica... [facepalm]

ah si! eso estaba activado, lo que no estaba activado eran las mejoras en plan un motor mejor
jujoalco escribió:
FIGANE escribió:No jodais! Y yo todo flipao pensando que había configurado la máquina perfecta, jajajajaja [+risas] . Repartiendo la frenada... la carga aerodinámica... [facepalm]

ah si! eso estaba activado, lo que no estaba activado eran las mejoras en plan un motor mejor

Ah vale, jajaja.
Señores hay que dejar las mejoras activadas, para que Figane se tenga que vover a currar la config del coche...

Mi comentario de los daños va mas por poner 1 o 2 flashbacks, por ver si ayudan al coste de la reparacion...que a quitarlos de manera definitiva....hemos jugado partidas con menos gente y han sido limpias, ayer eramos 12 y las primeras curvas no las ensanchan....Ademas he estado leyendo que hay muchas quejas de ganancias versus costes en el foro oificial por lo que entiedo que lo cambien...

Os parece bien, definimos:

- Urbanas Hot Street Golf
- Touring Categoria C
- Open Whell Creo que es categoria C el F312
- Tenemos que ver coche para resistencia,
Los choque quitarlos noo!! Que gracias a ellos gane en el óvalo de Indianápolis a 20 vueltas XD

¿Y que opináis de una clase con muscle americanos?
La clase que queda betada cuando juguemos es la de Tuning,por dios que asco de coches.

Esta noche veo una carrera de 12 pilotos en el ovalo a 20 vueltas con los Open Whell F312 [qmparto] ,puede ser épica la carrera.
nestorolmo escribió:La clase que queda betada cuando juguemos es la de Tuning,por dios que asco de coches.



Tenemos que subir el nivel del club que las estadisticas son Touring buen nivel pero el resto flojeamos....Hay que llevar EOL a lo más alto jejeje
nestorolmo escribió:La clase que queda betada cuando juguemos es la de Tuning,por dios que asco de coches.

Esta noche veo una carrera de 12 pilotos en el ovalo a 20 vueltas con los Open Whell F312 [qmparto] ,puede ser épica la carrera.


Apoyo la idea, siempre y cuando respetemos al que haya ganado la trazada interior y en la primera curva no intentemos todos meternos por dentro XD

Me gusto lo de desactivar lo de conducción limpia que vuelve transparente a los coches cuando hacen un trompo o se quedan cruzado, hace más real la carrera.
Resumiendo pues, dejamos 2 flashback ok? Lo demás viene sólo según vamos viendo. Saludos.

El que preguntaba si merece la pena la black edition, en este momento en simplycdkeys está la black edition más barata que la normal en las demás webs. No merece la pena, pero ya que es más barata, píllala.
entonces cual es la siguiente compra?
open wheel clase c?
jujoalco escribió:entonces cual es la siguiente compra?
open wheel clase c?


Si, el Dallara F312
serura escribió:
nestorolmo escribió:La clase que queda betada cuando juguemos es la de Tuning,por dios que asco de coches.

Esta noche veo una carrera de 12 pilotos en el ovalo a 20 vueltas con los Open Whell F312 [qmparto] ,puede ser épica la carrera.


Apoyo la idea, siempre y cuando respetemos al que haya ganado la trazada interior y en la primera curva no intentemos todos meternos por dentro XD

Me gusto lo de desactivar lo de conducción limpia que vuelve transparente a los coches cuando hacen un trompo o se quedan cruzado, hace más real la carrera.


Tenemos que hacer una copa,la primera carrera con 3 vueltas para que la gente sepa mas o menos como ir si montar un accidente en la primera curva y luego ya la seria de 20 vueltas.

Va ha estar divertido,ir diciendo horario ,para coincidir todos.
Yo mientras sea después de cenar perfecto... 9 - 10 de la noche ya andaré por ahí.

Con lo que me ha costado ahorrar para llevarme el Focus y ahora el Dallara [mad] Espero que sea más baratillo.
seaculorum escribió:Yo mientras sea después de cenar perfecto... 9 - 10 de la noche ya andaré por ahí.

Con lo que me ha costado ahorrar para llevarme el Focus y ahora el Dallara [mad] Espero que sea más baratillo.


Yo acabo de comprar el Dallara F312 cuesta 50.000$.

Por cierto el llevar la skin del club afecta en algo?
seaculorum escribió:Yo mientras sea después de cenar perfecto... 9 - 10 de la noche ya andaré por ahí.

Con lo que me ha costado ahorrar para llevarme el Focus y ahora el Dallara [mad] Espero que sea más baratillo.


Es bastante más barato.
nestorolmo escribió:Yo acabo de comprar el Dallara F312 cuesta 50.000$.

Por cierto el llevar la skin del club afecta en algo?

Pues menos mal, entonces lo pillo rápido con los desafios que me quedan.

A mi me dijeron que con esa Skin ganas más dinero al cumplir objetivos... ando un poco perdido con eso.
618 respuestas