[Hilo Oficial] GRID Autosport - Lo nuevo de codemasters (disp 27 de junio)

Que tal los desafíos de esta semana?

Muy complicados?
Yogui__Bubu escribió:Que tal los desafíos de esta semana?

Muy complicados?


Por lo menos para mi me parecen muy faciles, en todos platino y entre el 1% y el 3% de los mejores

Por cierto en los marcadores generales de los retos a vosotros os sale el primero un tal " Scorpion" ? Siempre queda primero y con una diferencia siempre de unos 30 segundos con respecto al 2 mejor del mundo, vamos que canta bastante que es un puto cheto de mierda. Ademas si cargais su vuelta fantasma vereis que empieza conduciendo fatal y llega un momento en el que desaparece.. Yo ya lo he reportado, con gente asi da asco.
Dios pues si que eres máquina entre el 1% - 3% de los mejores.... te iba a decir que tenemos un club y nos juntamos a echar unas carrerillas, pero con ese nivel para ti será un paseo pero invitado quedas
Yogui__Bubu escribió:Dios pues si que eres máquina entre el 1% - 3% de los mejores.... te iba a decir que tenemos un club y nos juntamos a echar unas carrerillas, pero con ese nivel para ti será un paseo pero invitado quedas


Si si, si ya estoy metido en el club de EOL, haber si nos juntamos unos pocos para hecharnos unas carreras :p

En el reto del circuito de las americas con las rancheras al tercer dia de retos me puse cuarto a nivel mundial, obviamente ya los ha hecho mas gente y estoy creo que en la posicion 12, pero no lo he vuelto a intentar, supongo que podre rascar bastante de mi tiempo pero bueno..

Saludos!
y yo que si llego a oro ya me doy con un canto en los dientes xD
Gente si alguno de vosotros os metéis a jugar avisadme, mi id de steam es SharKis
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, hay mucha gente en el Online? Me echa un poco para atrás lo del seasson pass, vosotros lo habéis comprado?

Gracias!!!
The_Boot escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, hay mucha gente en el Online? Me echa un poco para atrás lo del seasson pass, vosotros lo habéis comprado?

Gracias!!!


Muchisima... el online esta petadisimo de gente. Yo estaba entre la version Black edition y la nomral, pero toal, para 2 coches que trae y 3 tonterias ... no justificaba la diferencia de dinero y me pille la normal, yo que tu haria lo mismo
Mega parche...entre muchísimos fixes y añadidos, destacar que han puesto modo contrarreloj :)

A patch is currently being prepared for release that will fix a number of issues and also include a number of new features such as Time Trial as well as opening up Advanced Controller Options for all devices.

It should go live any moment now.

The patch is currently scheduled for deployment today (July 30th) and the full list of changes can be found below:

Feature Addition – Time Trial mode implemented for GRID Autosport.
Feature Addition - Advanced controller options made available for all devices, not only devices that are officially supported.
Feature Addition – “Current race timer” added to multiplayer lobbies, allowing new entrants (who are waiting within the lobby for the current race to complete) to gauge the progress of the current event.
Online Fix - (DLC) - Fixes specifically to improve future DLC cross compatibility within online matches.
Career Fix - (Audio) - Fix to prevent music from cutting off entirely within the race results screens.
AI Fix - (Drift) – AI could potentially control player car after terminal damage in two-part drift events.
RaceNet Fix - Fixed instances of RaceNet profile switching leading to Club Tags & liveries being mismatched in game.
RaceNet Fix - Fixed issue which caused the RaceNet Challenge Medal objectives to be too easily attained.
AI Fix – Resolved sporadic instances of AI being given lap times before actually completing the lap.
AI Fix – Fixed an issue which could make AI players within Demolition Derby events impervious to receiving terminal damage from the player’s car.
RaceNet Fix - Removed instances where ghost entrants could appear within RaceNet Challenge Events.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to being able to generate playlist events which contain DLC content.
Career Fix - Resolved irregular instances of “Previous Race Results” grid orders being incorrect for the first race within a championship.
Online Fix - (Playlists) - Added “number of laps” to the online track vote screen.
Online Fix - Fixed messaging issue to inform a player they have been promoted to Lobby Host.
Online Fix - (Customisation) - Resolved instances of customised wheels not appearing correctly for certain vehicle types.
Online Fix - (Results) - Resolved erratic instances of retired players not being labelled correctly in the live race results screen.
Online Fix - (Playlist) – Fixed sporadic instances of players transitioning from Endurance to a Race/Time Attack mode then receiving an incorrect UI menu on the voting screen.
Stability Improvement - Dallara Indycar – Fixed sporadic crashes when loading into events using the Indycar.
Online Fix – Amended incorrect reference to 'downloadable content' used on when purchasing DLC.
Splitscreen Fix - Text strings updated in event rules screen for all disciplines.
Stability Improvement - Fixed instances of the game entering an unresponsive state after uplink removal whilst completing RaceNet Challenge events.
Stability Improvement - Fixed stability issues when host disconnects during rolling start events.
Stability Improvement - Fixed issues when booting the game with 2 or more pads active, the game giving all control to the "highest numbered" pad.
RaceNet Fix - RaceNet Club names now use verified strings within the online newsfeed and loading screens.
Online Fix - Unavailable tracks are no longer searchable via the online custom search filters.
Online Fix - Fixed instances of total online winnings displaying incorrectly.
Stability Improvement - Fixed instances when title loses functionality when controller is disconnected during inviting a friend to join game play.
Online Fix - Fixed matchmaking issues when players are unable to find a session after initial host left by powering down their console.
Stability Improvement - Remedied instances where players are given a prolonged black screen when entering spectator mode.
Online Fix - Fixed sporadic instances of the “Cancel” button on the YouTube upload screen failing to function.
Splitscreen Fix - Updated drift event rules screen.
Career Fix - (GRID Series) - Remedied instances of the player not being given completed objective rewards.
AI Fix - (Drift) - Fixed several instances where the AI in your heat always earns a score much higher or lower than the AI in every other heat.
Career Fix - Fixed a tuning error when using the s2000 with certain teams in the first season of tuner.
AI Fix - (Spa) - Resolved issues with multiple cars across various classes crashing into RHS wall at Eau Rouge chicane (turn 3).
Art Fix - (Washington) - Fixed blank billboards/flags around track spillage areas where sponsors should have been displayed.
Splitscreen Fix - (OSD) - Fixed instances where the starting sequence countdown for drift is displayed on the wrong screen, with incorrect timing for one player.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to there being no AI present when racing in splitscreen playlist events.
AI Fix - (Touring) - Resolved instances of AI cars not moving off the starting grid at Mount Panorama.
Online Fix - Buying a car immediately after purchasing a garage slot could cause the car names to be misaligned or missing.
Online Fix - Users were in certain instances unable to "View Vehicle" within vehicle store until first viewing an owned car in a custom livery.
Online Fix - (Eliminator) - Resolved issues related to players who terminally damage will be placed first on the results screen.
Online Fix - Fixed instances of players switching from party mode to another vehicle discipline then having upgrade stats removed from a player's owned car.
Career Fix - Using a flashback whilst corner cutting could result in the lap counter not incrementing.
Online Fix - Resolved sporadic instances of upgrading an owned vehicle also upgrading the loan version.
Online Fix - Fixed some instances of vehicle models not correctly loading for party mode vehicle classes that have multiple vehicles.
Online Fix - Fixed select tooltip persisting on screen during online sessions if the user is on the confirm repair screen as the pre-race timer expires.
RaceNet Fix – Resolved issues related to the “best lap time” ghost car using a default livery rather than the player’s custom livery.
Online Fix - Fixed instances of viewing another players stats causing the user to receive the wrong race winnings.
RaceNet Fix - Players are told they are 'Signing out of RaceNet' when returning to the Press Start screen after purchasing DLC.
Career Fix - (Street) - Some players were not awarded the team target bonus for Cup objectives when driving for Ravenwest.
AI Fix - (Drift) - Very easy AI in quarter and semi final heats will always have medium level difficulty scores.
Career Fix - (Drift) - Fixed sporadic instances of "Drive X km in a Drift event" sponsor objective giving an impossibly high figure.
Feature Addition
– Support implemented for additional DLC including a “Sprint” pack (with additional game mode) and a “Touring Car” pack.
Miscellaneous additional bug fixes
a ver si me conecto esta noche, qque hace mucho que no le doy. Le seguis dando por las noches?
Gaiden escribió:Mega parche...entre muchísimos fixes y añadidos, destacar que han puesto modo contrarreloj :)

A patch is currently being prepared for release that will fix a number of issues and also include a number of new features such as Time Trial as well as opening up Advanced Controller Options for all devices.

It should go live any moment now.

The patch is currently scheduled for deployment today (July 30th) and the full list of changes can be found below:

Feature Addition – Time Trial mode implemented for GRID Autosport.
Feature Addition - Advanced controller options made available for all devices, not only devices that are officially supported.
Feature Addition – “Current race timer” added to multiplayer lobbies, allowing new entrants (who are waiting within the lobby for the current race to complete) to gauge the progress of the current event.
Online Fix - (DLC) - Fixes specifically to improve future DLC cross compatibility within online matches.
Career Fix - (Audio) - Fix to prevent music from cutting off entirely within the race results screens.
AI Fix - (Drift) – AI could potentially control player car after terminal damage in two-part drift events.
RaceNet Fix - Fixed instances of RaceNet profile switching leading to Club Tags & liveries being mismatched in game.
RaceNet Fix - Fixed issue which caused the RaceNet Challenge Medal objectives to be too easily attained.
AI Fix – Resolved sporadic instances of AI being given lap times before actually completing the lap.
AI Fix – Fixed an issue which could make AI players within Demolition Derby events impervious to receiving terminal damage from the player’s car.
RaceNet Fix - Removed instances where ghost entrants could appear within RaceNet Challenge Events.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to being able to generate playlist events which contain DLC content.
Career Fix - Resolved irregular instances of “Previous Race Results” grid orders being incorrect for the first race within a championship.
Online Fix - (Playlists) - Added “number of laps” to the online track vote screen.
Online Fix - Fixed messaging issue to inform a player they have been promoted to Lobby Host.
Online Fix - (Customisation) - Resolved instances of customised wheels not appearing correctly for certain vehicle types.
Online Fix - (Results) - Resolved erratic instances of retired players not being labelled correctly in the live race results screen.
Online Fix - (Playlist) – Fixed sporadic instances of players transitioning from Endurance to a Race/Time Attack mode then receiving an incorrect UI menu on the voting screen.
Stability Improvement - Dallara Indycar – Fixed sporadic crashes when loading into events using the Indycar.
Online Fix – Amended incorrect reference to 'downloadable content' used on when purchasing DLC.
Splitscreen Fix - Text strings updated in event rules screen for all disciplines.
Stability Improvement - Fixed instances of the game entering an unresponsive state after uplink removal whilst completing RaceNet Challenge events.
Stability Improvement - Fixed stability issues when host disconnects during rolling start events.
Stability Improvement - Fixed issues when booting the game with 2 or more pads active, the game giving all control to the "highest numbered" pad.
RaceNet Fix - RaceNet Club names now use verified strings within the online newsfeed and loading screens.
Online Fix - Unavailable tracks are no longer searchable via the online custom search filters.
Online Fix - Fixed instances of total online winnings displaying incorrectly.
Stability Improvement - Fixed instances when title loses functionality when controller is disconnected during inviting a friend to join game play.
Online Fix - Fixed matchmaking issues when players are unable to find a session after initial host left by powering down their console.
Stability Improvement - Remedied instances where players are given a prolonged black screen when entering spectator mode.
Online Fix - Fixed sporadic instances of the “Cancel” button on the YouTube upload screen failing to function.
Splitscreen Fix - Updated drift event rules screen.
Career Fix - (GRID Series) - Remedied instances of the player not being given completed objective rewards.
AI Fix - (Drift) - Fixed several instances where the AI in your heat always earns a score much higher or lower than the AI in every other heat.
Career Fix - Fixed a tuning error when using the s2000 with certain teams in the first season of tuner.
AI Fix - (Spa) - Resolved issues with multiple cars across various classes crashing into RHS wall at Eau Rouge chicane (turn 3).
Art Fix - (Washington) - Fixed blank billboards/flags around track spillage areas where sponsors should have been displayed.
Splitscreen Fix - (OSD) - Fixed instances where the starting sequence countdown for drift is displayed on the wrong screen, with incorrect timing for one player.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to there being no AI present when racing in splitscreen playlist events.
AI Fix - (Touring) - Resolved instances of AI cars not moving off the starting grid at Mount Panorama.
Online Fix - Buying a car immediately after purchasing a garage slot could cause the car names to be misaligned or missing.
Online Fix - Users were in certain instances unable to "View Vehicle" within vehicle store until first viewing an owned car in a custom livery.
Online Fix - (Eliminator) - Resolved issues related to players who terminally damage will be placed first on the results screen.
Online Fix - Fixed instances of players switching from party mode to another vehicle discipline then having upgrade stats removed from a player's owned car.
Career Fix - Using a flashback whilst corner cutting could result in the lap counter not incrementing.
Online Fix - Resolved sporadic instances of upgrading an owned vehicle also upgrading the loan version.
Online Fix - Fixed some instances of vehicle models not correctly loading for party mode vehicle classes that have multiple vehicles.
Online Fix - Fixed select tooltip persisting on screen during online sessions if the user is on the confirm repair screen as the pre-race timer expires.
RaceNet Fix – Resolved issues related to the “best lap time” ghost car using a default livery rather than the player’s custom livery.
Online Fix - Fixed instances of viewing another players stats causing the user to receive the wrong race winnings.
RaceNet Fix - Players are told they are 'Signing out of RaceNet' when returning to the Press Start screen after purchasing DLC.
Career Fix - (Street) - Some players were not awarded the team target bonus for Cup objectives when driving for Ravenwest.
AI Fix - (Drift) - Very easy AI in quarter and semi final heats will always have medium level difficulty scores.
Career Fix - (Drift) - Fixed sporadic instances of "Drive X km in a Drift event" sponsor objective giving an impossibly high figure.
Feature Addition
– Support implemented for additional DLC including a “Sprint” pack (with additional game mode) and a “Touring Car” pack.
Miscellaneous additional bug fixes



Excelente noticia!
hola, todo estos que habláis de club de EOL y de quedar y tal es de la versión PC ¿no?

yo ando buscando gente para la 360 pero no encuentro hilo del juego en su apartado.
hay alguien por aquí con la versión para la xbox?
¿Que pasa? ¿Ya os habéis cansado de jugar al Grid? ¡Que no se os ve!
Por lo que veo todo dios juega al online. Yo os comento la campaña de 1 jugador. En mi opinión, es la peor de toda la saga. Adulterada artifialmente para parecer que dura lo mismo que un gran turismo o forza, pero careciendo de contenidos, modos de juego y circuitos disponibles.

Disciplinas que por cada prueba es una temporada y muchas pasan la hora de largo. Por no hablar la manía de 2 rondas en muchas pruebas. Para rematar, las carreras duran entre 5 y 8 minutos fácilmente y teniendo pocas pistas se hace muy cansino. Si el juego no da para más, que hagan como la saga dirt y mucho mejor. El juego llega a hacerse muy cansino.

Uno quiere echarse una carrera rápida para pasar un rato. Nada de 6 pruebas, una copa y 2 carreras de 2 rondas. La han fastidiado, pero bien y encima menos campeonatos grid, son todas de la misma disciplina. Es decir, que no hay variedad y siempre haces lo mismo.
ismarub escribió:Por lo que veo todo dios juega al online. Yo os comento la campaña de 1 jugador. En mi opinión, es la peor de toda la saga. Adulterada artifialmente para parecer que dura lo mismo que un gran turismo o forza, pero careciendo de contenidos, modos de juego y circuitos disponibles.

Disciplinas que por cada prueba es una temporada y muchas pasan la hora de largo. Por no hablar la manía de 2 rondas en muchas pruebas. Para rematar, las carreras duran entre 5 y 8 minutos fácilmente y teniendo pocas pistas se hace muy cansino. Si el juego no da para más, que hagan como la saga dirt y mucho mejor. El juego llega a hacerse muy cansino.

Uno quiere echarse una carrera rápida para pasar un rato. Nada de 6 pruebas, una copa y 2 carreras de 2 rondas. La han fastidiado, pero bien y encima menos campeonatos grid, son todas de la misma disciplina. Es decir, que no hay variedad y siempre haces lo mismo.


Copa a medida
ismarub escribió:Por lo que veo todo dios juega al online. Yo os comento la campaña de 1 jugador. En mi opinión, es la peor de toda la saga. Adulterada artifialmente para parecer que dura lo mismo que un gran turismo o forza, pero careciendo de contenidos, modos de juego y circuitos disponibles.

Disciplinas que por cada prueba es una temporada y muchas pasan la hora de largo. Por no hablar la manía de 2 rondas en muchas pruebas. Para rematar, las carreras duran entre 5 y 8 minutos fácilmente y teniendo pocas pistas se hace muy cansino. Si el juego no da para más, que hagan como la saga dirt y mucho mejor. El juego llega a hacerse muy cansino.

Uno quiere echarse una carrera rápida para pasar un rato. Nada de 6 pruebas, una copa y 2 carreras de 2 rondas. La han fastidiado, pero bien y encima menos campeonatos grid, son todas de la misma disciplina. Es decir, que no hay variedad y siempre haces lo mismo.


Si te parece poco que duren las carreras 5 y 8 minutos ponlas que duren el doble o el triple, e incluso el cuádruple. Lo malo es que te van a dar la misma cantidad de XP poniéndolas que duren más.
er185 escribió:
ismarub escribió:Por lo que veo todo dios juega al online. Yo os comento la campaña de 1 jugador. En mi opinión, es la peor de toda la saga. Adulterada artifialmente para parecer que dura lo mismo que un gran turismo o forza, pero careciendo de contenidos, modos de juego y circuitos disponibles.

Disciplinas que por cada prueba es una temporada y muchas pasan la hora de largo. Por no hablar la manía de 2 rondas en muchas pruebas. Para rematar, las carreras duran entre 5 y 8 minutos fácilmente y teniendo pocas pistas se hace muy cansino. Si el juego no da para más, que hagan como la saga dirt y mucho mejor. El juego llega a hacerse muy cansino.

Uno quiere echarse una carrera rápida para pasar un rato. Nada de 6 pruebas, una copa y 2 carreras de 2 rondas. La han fastidiado, pero bien y encima menos campeonatos grid, son todas de la misma disciplina. Es decir, que no hay variedad y siempre haces lo mismo.


Si te parece poco que duren las carreras 5 y 8 minutos ponlas que duren el doble o el triple, e incluso el cuádruple. Lo malo es que te van a dar la misma cantidad de XP poniéndolas que duren más.


Al revés, me quejo de que las carreras y las pruebas en general son eternas y repetitivas. Yo quería un juego pasatiempo como el 2 o el 1, que en 15h o así te lo fundes y luego pasas a otro más serio. Pues no, todo al revés.
Qué tal el juego por 27€? Merece la pena pillarlo pensando que las físicas van a ser como el Shift 2 jugando con volante? Alguien con una sincera opinión respecto a estos detalles?

Un saludo.
yo lo empece con muchas ganas y me gusto, pero es un poco monotono y muchas rondas repetidas.

esta bien, pero no lo he terminado .......
Me he unido al club, me pille el juego este finde que estaba al 50%, por ahora muy buenas sensaciones con el juego
DeiVi92 escribió:Me he unido al club, me pille el juego este finde que estaba al 50%, por ahora muy buenas sensaciones con el juego

Dónde?
Din-A4 escribió:
DeiVi92 escribió:Me he unido al club, me pille el juego este finde que estaba al 50%, por ahora muy buenas sensaciones con el juego

Dónde?


mira en kinping o g2a ...
el season pas 7€

un saludo
Buenas, estaba buscando algún juego de conducción para pasar el mono hasta Project Cars, estaba pensando en este, que opinais? Los que llevais un tiempo con él, qué tal está?

Un saludo!
No esta mal el juego para pasar el rato y ahora puedes encontrarlo bien de precio y son el season pass
y de graficos es de los mejores a mi entender. las carreras son entretenidas y la IA es peleona.
es bastante arcade pero las fisicas no estan nada mal.

Project cars esta en otra liga y estoy esperando que abran de nuevo para poder pillar un early access o la version final.

si te gusta el motor ese y el grid 2 son buenos entretenimientos.
Prometheus06 escribió:No esta mal el juego para pasar el rato y ahora puedes encontrarlo bien de precio y son el season pass
y de graficos es de los mejores a mi entender. las carreras son entretenidas y la IA es peleona.
es bastante arcade pero las fisicas no estan nada mal.

Project cars esta en otra liga y estoy esperando que abran de nuevo para poder pillar un early access o la version final.

si te gusta el motor ese y el grid 2 son buenos entretenimientos.

El Grid 2 ya lo tengo muy quemado, aunque me da cosa que el Grid Autosport sea exactamente igual que el Grid 2.
Alguno mas de conducción que merezca la pena?

Un saludo y gracias por responder!
El Autosport no esta nada mal, es el mismo motor grafico que el grid 2 y el f1 2012-2014
cumple su cometido.

el tema temporadas es diferente al Grid2 con lo que puedes ir pasando de categoria en categoria y tambien el seasson pass esta bien con coches clasicos tipo sirra, audis, volvos..etc

si lo pillas bien de precio vale la pena.
Parece que han añadido la vista del espejo retrovisor en la version de PC, deberia haber estado de salida pero bueno, bienvenido sea...

https://twitter.com/gridgame/status/527835471947517953

Y alguna cosa mas:

Online Fix - Improved variety of gameplay combinations available within the playlists to enrich the experience.
Community Requested Feature - Rear View Mirror - Added the rear view mirror functionality to the graphical options.
Steam Fix - Added steam launch option for touch enabled features.
Sé que no viene al caso, porque no es el hilo pero bueno... por si a alguien le interesa en G2A está a menos de 8 Euros.

Por cierto, lo estoy disfrutando bastante, gráficamente no está nada mal y jugablemente me recuerda muchísimo al primer Grid. Por ese precio es casi una compra obligada. [beer]
como se activa el espejo???

no he podido verlo por ningun lado......
Apenas juega gente a este juego ya no?
Yo lo he pillado por 5 euros y la verdad que el juego no esta mal. Hasta que salga project cars yo creo que me quedo con este.....
Tintao escribió:Yo lo he pillado por 5 euros y la verdad que el juego no esta mal. Hasta que salga project cars yo creo que me quedo con este.....

Hola,. dónde está a 5€?
http://www.clavecd.es/comprar-grid-auto ... r-precios/

Yo lo he pillado de g2a. Si te lo pillas te doy la id y le damos, un saludo
(VERSION PS3 pero creo que ha de ser lo mismo no????)

Bon dia companys!!!

La verdad es que necesito ayuda con el GRID Autosport y el tema del racenet y lo de los clubs.

He creado un club EQUIPO TEAM y no tengo ni idea como hacer para correr como club en el online. Siempre que miro aparecemos como desconectados y jugamos como privados, sin club.

Tampoco tengo ni idea donde se hacen los diseños del coche del club y he visto tu post y he pensado que puedes darme un poco de luz sobre estas dos dudas:

a) correr como club en el online
b) diseño coche

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y gas!!!
Bua, yo soy muy nuevo para ayudarte. Llevo poco jugando y la verdad es que me gusta. Ya contaras la solucion si la encuentras....
josracer escribió:(VERSION PS3 pero creo que ha de ser lo mismo no????)

Bon dia companys!!!

La verdad es que necesito ayuda con el GRID Autosport y el tema del racenet y lo de los clubs.

He creado un club EQUIPO TEAM y no tengo ni idea como hacer para correr como club en el online. Siempre que miro aparecemos como desconectados y jugamos como privados, sin club.

Tampoco tengo ni idea donde se hacen los diseños del coche del club y he visto tu post y he pensado que puedes darme un poco de luz sobre estas dos dudas:

a) correr como club en el online
b) diseño coche

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y gas!!!

En el online te metes en "mis vehículos", eliges uno tuyo y das a "diseños de vehículo" (o mis diseños, algo asi) dentro creas uno nuevo..una vez creado le pones un nombre y en la pantalla anteriro, donde te deja elegir diseño para el coche, podras elegir el tuyo o los predeterminados...te pones encima del tuyo y te aparecerá una opción "opciones de diseño" le das y eliges "utilizar como diseño del club"...entonces en la misma pantalla de antes q te deja elegir diseño para correr, saldrá el que has creado, los predeterminados, y "diseño del club" esa ultima es la que tienes q elegir para que cuente que corres para el club.
Muchas gracias Garden por tu explicación, si tengo que encontrar yo eso sólo me muero.

Me pongo a hacer pruebas a ver que tal se me da.

La última duda que me queda es si yo como administrador del grupo puedo crear un diseño del club que les aparece a todos los miembros.

Muchas grácias y gas!!!!
Buenas,

¿Alguien ha conseguido una configuración aceptable para que la conducción sea mínimamente agradable con volante G25 (o G27)?

Se que las físicas son muy malas de por sí y tampoco se podrán hacer milagros pero bueno....... Es que en serio que no consigo una configuración decente, es asqueroso conducir con volante, voy a tener que jugarlo con mando. [buuuaaaa]

¿Algún consejo sobre como configurar dicho volante?

Gracias.

Salu2.
Por algun motivo el juego no se me pone a pantalla completa... Hace amago y se pone en modo ventana, he probado ALT+Enter pero nada, alguna pista?

Un saludo
Ahora que está más barato quería aprovechar para pillármelo pero me he visto los vídeos que hace Heikki360 y parece que siempre se repite la misma tónica, los coches lentos son super fáciles de manejar, la I.A. es como la de Gran Turismo, les puedes sacar 8 segundos en una sola vuelta y encima la vista interior pues los volantes no tienen display. Dice que la conducción es arcade pero espectacular, es decir, es muy irreal pero espectacular en el sentido de que es de lo mejor en arcade, que puedes ir derrapando y es una gozada.

Siempre intento ver alguna razón para pillármelo pero lo de la I.A. pues me echa para atrás. Me gustaría que dieseis más opiniones quien lo tengáis.
La ia es peleona, y hay veces que da mas gusto pelear por una 4 posición que ir primero, para mi esta bien, siendo un semi sim.
Prometheus06 escribió:La ia es peleona, y hay veces que da mas gusto pelear por una 4 posición que ir primero, para mi esta bien, siendo un semi sim.

La IA está bien, lo único que no me gusta de esta es que parece que no saben por donde vas y cuando estás a su lado siempre te van empujando, es muy molesto.

Por cierto, esto no es un semi sim, es un juego totalmente arcade, semi sim son Gran Turismo o Forza.

Yo lamentablemente estoy jugandolo con mando teniendo un G25..... Pero es que la conducción con volante es un desastre. :(

Salu2.
Gustavoy escribió:
Prometheus06 escribió:La ia es peleona, y hay veces que da mas gusto pelear por una 4 posición que ir primero, para mi esta bien, siendo un semi sim.

La IA está bien, lo único que no me gusta de esta es que parece que no saben por donde vas y cuando estás a su lado siempre te van empujando, es muy molesto.

Por cierto, esto no es un semi sim, es un juego totalmente arcade, semi sim son Gran Turismo o Forza.

Yo lamentablemente estoy jugandolo con mando teniendo un G25..... Pero es que la conducción con volante es un desastre. :(

Salu2.

Bueno y el tema del embrague y de las marchas como va en este juego? En GT6 y SHIFT 2 no estuvo muy acertado el asunto.
para los que tengan problemas de compatibilidad con cualquier volante , les recomiendo usar un emulador llamado x360ce , https://code.google.com/p/x360ce/
Yo me volví loco intentando configurar el volante y con este programa o emulador juego a todos los juegos que requieren un volante especifico. Emula como si fuera el volante de la xbox y me va de maravilla con un volante antigüo que tengo jajajajaj.
Me lo acabo de pillar por 6 € a ver que tal me encanto el 1 aunque me gusta arcade como simulador.
keverson303 escribió:Me lo acabo de pillar por 6 € a ver que tal me encanto el 1 aunque me gusta arcade como simulador.


Donde lo has pillado por 6€?
gamer10 escribió:
keverson303 escribió:Me lo acabo de pillar por 6 € a ver que tal me encanto el 1 aunque me gusta arcade como simulador.


Donde lo has pillado por 6€?

En G2A ahora mismo está a 7€, pero yo sinceramente no lo recomiendo. Pagué poco pero pagué, y me arrepiento desde las primeras carreras. Hay muchas carreras que están entretenidas, pero es que el juego es muuuy raro en conducción al estilo SHIFT. No sé, no destaca en nada, sin cámaras interiores ni grandes modos.
Si te ha parecido estilo shift, poco has jugado.
El juego es muy variado y con bastantes modos/tipos de competición. La conducción tiende más a la parte sim del grid 1 que a la arcade del grid2, hay un equilibrio en mi opinión acertado que lo cataloga como simcade. A esos precios es bastante recomendable, yo ni siquiera he terminado el modo historia y llevo más de 40 horas.
gamer10 escribió:
keverson303 escribió:Me lo acabo de pillar por 6 € a ver que tal me encanto el 1 aunque me gusta arcade como simulador.


Donde lo has pillado por 6€?

G2a como te ha comentado el compañero.

No esperes grandes cosas de este juego.
Tiene Carretera con tierra?
Digo algo parecido a esas pistas de GRAN TURISMO. Que vas por asfalto y luego por tierra en una misma pista.
Y rally imagino que no tenga no?

Gracias.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13