[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

Los trajes solo lo dancon los puntos dusty? Y donde se cambian?
Jesus36 escribió:Los trajes solo lo dancon los puntos dusty? Y donde se cambian?


Los dan en misiones secundarias, exceptuando el de minera, que es la vestimenta del principio. Por lo que sé va automático, por ejemplo "a 100 puntos dusty" se desbloquea tal, pues cuando los consigues pam, te lo dan. (al menos a sido así para mi, no he canjeado nada, simplemente por adquirir tantos puntos dusty me han dado esa ropa.)
Espero que los mejores no los den con los dusty entonces [+risas]
Deberian haber quitado lo de arrastrar a las personas cuando usas los poderes, no me gusta ir matando niños cada vez que uso lo de volar XD.

¿Sabeis para que es la opcion Ajustes de modo de imagen?
8h y me da sensación de estar en un tutorial eterno
a veces mataria la camara porque se vuelve frenopatica del todo, y el poder de jupiter es muy incontrolable apenas lo uso XD

ojito con la troleada de los creditos...ojito XD
te cargas a la parejita angel y salen los creditos, te quedas como WTF otra vez la historia no nos cuenta nada...pero despues de los creditos que puedes jugar como cualquier sandbox recorriebdo ambas ciudades, si te pones a seguir a cierta chica brillante el juego continua y ahora SI es la historia de Kat y todas las respuestas a las pregubtas que dejaron del 1 sobre ella, no vaya a ser que alguno viendo los creditos se piense que se ha acabado
@T-elos son unos trolls esos del team gravity. Te quedas con cara de "no me lo creo".

Llevo metiendole duro y esto no termina
Silvertree escribió:
Jesus36 escribió:Los trajes solo lo dancon los puntos dusty? Y donde se cambian?


Los dan en misiones secundarias, exceptuando el de minera, que es la vestimenta del principio. Por lo que sé va automático, por ejemplo "a 100 puntos dusty" se desbloquea tal, pues cuando los consigues pam, te lo dan. (al menos a sido así para mi, no he canjeado nada, simplemente por adquirir tantos puntos dusty me han dado esa ropa.)


Tambien te dan mas trajes si as jugado al Remaster del primero, a mi se me desbloquearon el de doncella/espia y otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre [sonrisa]



Saludos.
@zar01 pues a mi no me han dado nada por haber jugado al de vita
Silvertree escribió:@T-elos son unos trolls esos del team gravity. Te quedas con cara de "no me lo creo".

Llevo metiendole duro y esto no termina

Imagen



yo hoy si ya lo termine, igualmente estaba mosca por los credites de nuevo, muy epico y muy bien hecho, un gran final para una gran aventura.
Game Over. Ahora a aplatinarlo. Un gran final.

¡Saludos!
Jesus36 escribió:@zar01 pues a mi no me han dado nada por haber jugado al de vita



Es que con el de Vita no te los dan tiene que ser el remasterizado de PS4.



Saludos.
Yo solo llevo 6 horas jugadas y de momento me está gustando más que el primero, aunque como ya comenté sobre la demo poca mejora en lo general respecto al primer título.

Para quienes no hayan jugado a este ni al primero les va a encantar, pero a mí la sensación que me da es de estar jugando a una simple actualización.

No digo que sea malo, pero que podría dar más de si también.

Ya dejaré mi análisis más al detalle una vez lo acabe, pero con lo que llevo jugado poco más tengo que decir.
kaulitz55 escribió:Yo solo llevo 6 horas jugadas y de momento me está gustando más que el primero, aunque como ya comenté sobre la demo poca mejora en lo general respecto al primer título.

Para quienes no hayan jugado a este ni al primero les va a encantar, pero a mí la sensación que me da es de estar jugando a una simple actualización.

No digo que sea malo, pero que podría dar más de si también.

Ya dejaré mi análisis más al detalle una vez lo acabe, pero con lo que llevo jugado poco más tengo que decir.


6h? Aún te faltan 29 para terminarlo xdddd. Pal platino te van a faltar más. És continuista pero igual que el primero no és. És mejor que el 1.
Silvertree escribió:
kaulitz55 escribió:Yo solo llevo 6 horas jugadas y de momento me está gustando más que el primero, aunque como ya comenté sobre la demo poca mejora en lo general respecto al primer título.

Para quienes no hayan jugado a este ni al primero les va a encantar, pero a mí la sensación que me da es de estar jugando a una simple actualización.

No digo que sea malo, pero que podría dar más de si también.

Ya dejaré mi análisis más al detalle una vez lo acabe, pero con lo que llevo jugado poco más tengo que decir.


6h? Aún te faltan 29 para terminarlo xdddd. Pal platino te van a faltar más. És continuista pero igual que el primero no és. És mejor que el 1.


No tengo prisa en acabarlo, además que con el poco tiempo del que dispongo para jugar lo considero hasta "mucho". A parte que el lunes/martes viene Resident Evil 7 y los iré alternando poco a poco, con lo que tengo horas para rato.

Respecto al juego a mí me está pareciendo identico al primero en todo, en la manera de diseñar las misiones principales y secundarias como en los errores de clipping, popping y fallos de cámara.

Vamos es la sensación que me da después de haber probado sus 3 versiones.

Y si hubiera salido para portátil no me hubiese extrañado la verdad, porque aprovechar lo que se dice aprovechar no lo hace.
Por lo que estoy viendo, hay cierto atuendo de Kat, que no se si lo vamos a conseguir, ya sea porque debemos comprar el juego o bien porque en occidente no lo han sacado. Y es el atuendo de Phantasy Star On-Line 2

Imagen


Lo digo porque a mi me faltan para completar todos los atuendos 2, que son un total de 14 atuendos.

Tengo:
Transmutadora 2.0

Colegiala 2.0

Minera

Enfermera

Kali

Camarera

Superestrella

Cantante de Jazz

Transmutadora 2.0 en Blanco

Traje de espía( GR1)

Militar (GR1)

Criada (GR1)


Y me faltan para desbloquear 2.

Me he fijado en estadisticas que abajo del todo te pone lo que consigues con los puntos Dusty, y los dos que me faltan son: Transmutadoa 1.0(Vamos el normal pero versión GR1) y Colegiala 1.0.

Lo cual doy por entendido que el traje de PSO2 va a ser que no lo vamos a tener así de buenas, como ya he dicho, o será pillandote el PSO2 o bien que en occidente va a ser que no.

EDIT: Vale, es vía DLC y aparte de eso es solo en Japón.

Currently there's only one downloadable costume, though if Gravity Rush 2 follows in its predecessor's footsteps then expect some additional mission DLC that comes with an associated costume.

Well, speaking of things that are certainly out of place in the Gravity Rush universe, the Crazy Kitten outfit is the result of a collaboration with Phantasy Star Online 2.

It's downloadable content for the Japanese version of the game, which includes some other fun stuff:

“Crazy Kitten” Costume
“Rappy” Photo Item
“Phantasy Star Online 2 Container” Photo Item
There's currently no announced date for the Crazy Kitten costume to become available in the West, which may not be overly surprising considering that Phantasy Star Online 2 was never released here. But you never know!


Así que olvidaos de ese traje xD
A mi me fastidia no tener los del primero, los podrian dar de todas maneras de alguna forma.
Juego completado.
Por esto me compre una ps4 [sonrisa]
adriM21 escribió:Juego completado.
Por esto me compre una ps4 [sonrisa]


Joer cuanto te ha durado el juego?.
Me quiero comprar el uno pero viendo el día a que estamos prefiero esperar unos días a que se auncien los del Plus de febrero, por si las moscas............
ros escribió:Me quiero comprar el uno pero viendo el día a que estamos prefiero esperar unos días a que se auncien los del Plus de febrero, por si las moscas............


No te van a dar ni de coña este juego xD, hechale un par de años para que ponga este juego gratis en el plus, ni tampoco rebajao xD.
ros escribió:Me quiero comprar el uno pero viendo el día a que estamos prefiero esperar unos días a que se auncien los del Plus de febrero, por si las moscas............



Aún es pronto para que lo rebajen pero el FF15 sí que puede ponerse a 40 euros fácilmente.
albertosh escribió:
ros escribió:Me quiero comprar el uno pero viendo el día a que estamos prefiero esperar unos días a que se auncien los del Plus de febrero, por si las moscas............


No te van a dar ni de coña este juego xD, hechale un par de años para que ponga este juego gratis en el plus, ni tampoco rebajao xD.



Pero tiiiiio me refiero al Gravity Rush 1, esta segunda parte no la veremos ni en el Plus de PS7 [qmparto]

Si no recuerdo mal creo incluso que ya lo han dado en el Plus japonés hace unos meses.
Yo tampoco veo que lo vayan a dar de aqui a un año. Llevamos esperando otros juegos de muchisimo antes y no se dignan osea que olvidate [carcajad]

Lanzate a por el
Peeeeero maaaaamaaaaaá, ¿alguién me hace caso cuando escribo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente se lo ha pasado bastante rápido y ya los estoy viendo en wallapop a 45, parece que le ha entrado el cangelo con las rebajitas tan rápidas que hace sony
Darkuram escribió:La gente se lo ha pasado bastante rápido y ya los estoy viendo en wallapop a 45, parece que le ha entrado el cangelo con las rebajitas tan rápidas que hace sony


He visto uno en wallapop, que hasta en mi pueblo lo vende precintado a 45€ [boing] aunque ahora mismo no me corre prisa,
albertosh escribió:
adriM21 escribió:Juego completado.
Por esto me compre una ps4 [sonrisa]


Joer cuanto te ha durado el juego?.

Más de 40 horas :O
Me ha encantado para mi al nivel de bloodborne que es decir mucho.

De lo mejorcito de la consola.

Un juego diferente y con personalidad propia, desarrolado con un cariño extremo con sus fallos y virtudes. Un videojuego de los de antes con contenido con mimo con la magia de nintendo que dirian algunos.

Una cosa que me ha llamado la atención es que los desarroladores saben que este era su ultimo gravity rush espero que venda bien pero lo dudo una lastima.

PD:Espero que saquen un parche para obtener gemas más facilmente porque el platino va a estar jodido...
Llevo una hora y media y he hecho ya la primera misión paralela.

Tiene lo que le faltaba al primer GR, que el mundo abierto tuviera sentido y no fuese un pegote.

Jugabilidad mejorada pero no muy diferente, y gráficos espectaculares. La historia poco que decir de momento.
Yo estoy "sufriendo" bastante para terminarlo, y no precisamente por su dificultad.
Hoy me he pasado y platinado el Gravity Rush Remastered, y la verdad con que el 2 tenga el mimo de este me sobra. Acabo de ver el capitulo de anime que ha estado muy simpático para mañana ya poder empezar con el 2 ratataaaa
elmicoloco escribió:Hoy me he pasado y platinado el Gravity Rush Remastered, y la verdad con que el 2 tenga el mimo de este me sobra. Acabo de ver el capitulo de anime que ha estado muy simpático para mañana ya poder empezar con el 2 ratataaaa


Espero que el Gravity rush remastered caiga con el Plus de este mes XD XD XD
Como ya sabíamos el juego se ha siniestrado en ventas en su primera semana en UK, quedando en 16º puesto en la lista semanal, no ha llegado ni a las 5 cifras. No me sorprende mucho. Viendo tal resultado dudo que las empresas arriesguen, así que tendremos la misma sopa de siempre (CoD's, Fifas, AC... etc).

Personalmente me la pela, pero es una desgracia que solo haya refritos y secuelas de lo mismo.

¡Saludos!
Me he pasado la historia y lo aparco para darle al re7.

Para mi es totalmente infumable.

Mira que me gusto el primero aun con el control nefasto de vita.

Y el remaster se controlaba de vicio.

Pero este me llegado a marear LITERALMENTE de lo mala que es.

Luego misiones entretenidas junto a otras aburridas a morir.

Muy decepcionado con esta entrega y una segunda parte en ps4 tenia un potencial sin limites
JhOnNY_HD escribió:Me he pasado la historia y lo aparco para darle al re7.

Para mi es totalmente infumable.

Mira que me gusto el primero aun con el control nefasto de vita.

Y el remaster se controlaba de vicio.

Pero este me llegado a marear LITERALMENTE de lo mala que es.

Luego misiones entretenidas junto a otras aburridas a morir.

Muy decepcionado con esta entrega y una segunda parte en ps4 tenia un potencial sin limites


A mi el primero en vita me gusto, en ps4 se atraganto y lo deje por cansino.
Y este me ha fascinado.

Me lo he pasado estando de baja por dolores cervicales y 0 mareos xDD

Una pena, que no te guste.
JhOnNY_HD escribió:Me he pasado la historia y lo aparco para darle al re7.

Para mi es totalmente infumable.

Mira que me gusto el primero aun con el control nefasto de vita.

Y el remaster se controlaba de vicio.

Pero este me llegado a marear LITERALMENTE de lo mala que es.

Luego misiones entretenidas junto a otras aburridas a morir.

Muy decepcionado con esta entrega y una segunda parte en ps4 tenia un potencial sin limites


Pues hoy he empezado el juego despues de haberme pasado el fin de semana el remastered y no me produce ningun efecto diferente. Si que dire que el remastered se notaba mas fluido pues corre a 60 FPS mientras que el 2 corre a 30.
El tema mareo tampoco he notado nada.

Es verdad que con el poder jupiter la camara se hace un lio, pero no hasta el punto de marearme.
ark83 escribió:El tema mareo tampoco he notado nada.

Es verdad que con el poder jupiter la camara se hace un lio, pero no hasta el punto de marearme.


La mision donde te dan jupiter en espacios cerrados empezaba a dar unas vueltas muy enfermas
JhOnNY_HD escribió:
ark83 escribió:El tema mareo tampoco he notado nada.

Es verdad que con el poder jupiter la camara se hace un lio, pero no hasta el punto de marearme.


La mision donde te dan jupiter en espacios cerrados empezaba a dar unas vueltas muy enfermas

Si es verdad. No se porque con ese poder la camara es un caos total, hasta el punto de no saber en donde estas.
Yo todavia no he llegado a la primera ciudad y me está pareciendo un coñazo... (NORMAL, estaré en el maldito tutorial aun). A lo que voy es que esta parte en la que estoy es excesivamente larga par mi gusto...

Bueno, calma y con fe en el juego que el p´rimero me gusto mucho
Unos post más arriba decía que en UK se ha siniestrado el juego, quedando en el puesto 16 de la semana. En japón ha sido el más vendido con 74,361 unidades vendidas.

Me alegro que al menos, en su país de origen haya vendido bien, pues es un juego que se lo merece.

La putada de eso, que si sacan un juego similar no apostarán en occidente y nos vamos a joder.
Silvertree escribió:Unos post más arriba decía que en UK se ha siniestrado el juego, quedando en el puesto 16 de la semana. En japón ha sido el más vendido con 74,361 unidades vendidas.

Me alegro que al menos, en su país de origen haya vendido bien, pues es un juego que se lo merece.

La putada de eso, que si sacan un juego similar no apostarán en occidente y nos vamos a joder.


Con la mentalidad que hay en UK, todo lo que no sea COD o Fifa...

Mira que ostiazo se dio el The last guardian tambien...

Son juegos que en este mercado no calan, aqui solo se lleva el Blockbuster
Tampoco creo que Sony pretenda en esos mercados petarlo la verdad, no hay que preocuparse. Son juegos enfocados al mercado japo ppalmente y luego a raspar cosillas por occidente
ark83 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
ark83 escribió:El tema mareo tampoco he notado nada.

Es verdad que con el poder jupiter la camara se hace un lio, pero no hasta el punto de marearme.


La mision donde te dan jupiter en espacios cerrados empezaba a dar unas vueltas muy enfermas

Si es verdad. No se porque con ese poder la camara es un caos total, hasta el punto de no saber en donde estas.

Espero que acabara despedido el diseñador de esa fase
Seguro que es el mismo que diseño la camara en los combates del FF XV [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo he dejado de lado por el Resident Evil 7.

Siendo sincero me está costando una eternidad acabar la historia por aburrimiento. Si que es cierto que hay misiones paralelas con infinidad de variedad y algunas muy pero que muy divertidas, pero es que estamos en las mismas cuándo la cámara te rompe todo el esquema.

En mí opinión me está defraudando mucho, para hacer lo que han hecho se lo podrían haber ahorrado. Y los que lo hayáis disfrutado me alegro por vosotros, pero por desgracia no es mi caso, y mira que el primero me pareció una joya de juego, pero es que este no hay por donde cogerlo, y por mucho que me duela tengo que darle la razón a los análisis y la de palos que le metieron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esperaba mas ventas, la verdad.

Que se jodan por no traerlo a ps vita. [bye]
javitoto escribió:Me esperaba mas ventas, la verdad.

Que se jodan por no traerlo a ps vita. [bye]


Pues ha vendido más que el 1 en vita y su remastered en su día de lanzamiento, además, aunque tenga la calidad de un triple A, no tiene el presupuesto de los mismos. No creo que la intención fuera vender millones, para eso ya tienes los juegos clonicos de cada generación o anuales, como fifa y CoD's. Y jodete tu por no poderlo jugar [bye]

kaulitz55 escribió:Yo lo he dejado de lado por el Resident Evil 7.

Siendo sincero me está costando una eternidad acabar la historia por aburrimiento. Si que es cierto que hay misiones paralelas con infinidad de variedad y algunas muy pero que muy divertidas, pero es que estamos en las mismas cuándo la cámara te rompe todo el esquema.

En mí opinión me está defraudando mucho, para hacer lo que han hecho se lo podrían haber ahorrado. Y los que lo hayáis disfrutado me alegro por vosotros, pero por desgracia no es mi caso, y mira que el primero me pareció una joya de juego, pero es que este no hay por donde cogerlo, y por mucho que me duela tengo que darle la razón a los análisis y la de palos que le metieron.


Pues es lo mismo que el primero, de hecho la cámara va igual que el primero. Lo que han cambiado son los graficos y podríamos decir que cada capitulo es una historia exceptuando el primer capitulo que es un poco como tutorial. Es largo de cojones y a mi me fue tedioso a la recta final del juego por cierto momento que se hace pesadito, pero sin llegar a manchar el juego.
Yo en lo que llevo jugado no he tenido problemas de cámara. Ppudiendo centrarla siempre que se quiera con R3 y moviéndola no se da lugar a que te moleste.
Me alegra que en Japón sea el juego más vendido, 74.000 unidades está muy bien. Aquí es que le ha eclipsado el RE.
Este tipo de juegos nunca va a vender en occidente y en cualquier caso el tema de las ventas nos debería importar entre poco y nada. Lo bueno que tiene Sony es que no cancela juegos aunque vayan a ser un fracaso comercial en parte del mundo. Este tipo de juegos lo que hace es ganar más seguidores para la consola, por tener exclusivos que no tiene la competencia.
978 respuestas