[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

Yo ya lo doy por perdido hoy, tendré que pasarme mañana a primera hora por Media Markt y ya hasta la noche no podré catarlo.
A mi me llega mañana junto con el Fate/Extella de Xtralife. Pero me tengo que pasar antes el 1 que por trabajo y examenes no he podido. Mañana hago el último examen y al vicio!!!
elmicoloco escribió:A mi me llega mañana junto con el Fate/Extella de Xtralife. Pero me tengo que pasar antes el 1 que por trabajo y examenes no he podido. Mañana hago el último examen y al vicio!!!



Te van a mandar el Fate antes de tiempo entonces no?? porque me dijiste que salia el 20. Ya podían hacer eso la semana que viene con el Tales Of Berseria para que me llegue el Gravity Rush 2 [beer] .
@danked Así es. Sale el 20 pero yo mañana a jugarlo jejeje... Lo bueno de Xtralife es que según les entra en el almacén te lo envían :)
Silvertree escribió:No se a que hora terminan de repartir los de Seur, pero a este paso va a ser que va a llegar mañana, así que nada, me tocará esperar, y eso que Xtralife normalmente te llegan antes, y los mamones de Seur me estan dando falsas expectativas por decirme que me lo entregaban hoy(vía email) T_T.


Paciencia...


Yo como dije antes lo he recibido esta mañana de Xtralife y te doy un consejo nunca uses Seur son asi de fulleros y ya la hora que es no te lo traen y diran que estabas ausente, cuando yo compro en Xtralife siempre uso Correosexpres y 0 problemas nunca me an fallado.


Saludos.
En el ECI de Arguelles ya lo tienen a la venta, por si a alguien le interesa.
En las opciones existe un menu que pone algo como "mejora automática de graficos". Entiendo que eso es para los que tenemos la PS4 PRO, pero no se en que apartado debería estar y que es lo que hace exactamente.
Si lo dejo en activado, tal vez los graficos se van adaptando en función de la carga en pantalla para no perjudicar rendimiento o tal vez sea la opción que debería esta activada para aprovechar el extra de la PRO. Sea como sea, no aprecio diferencias entre ellas.
Ni idea. :-?
Alguien sabe si mediamarkt cumple con el envio el dia de lanzamiento? Graciad y saludos
zar01 escribió:
Silvertree escribió:No se a que hora terminan de repartir los de Seur, pero a este paso va a ser que va a llegar mañana, así que nada, me tocará esperar, y eso que Xtralife normalmente te llegan antes, y los mamones de Seur me estan dando falsas expectativas por decirme que me lo entregaban hoy(vía email) T_T.


Paciencia...


Yo como dije antes lo he recibido esta mañana de Xtralife y te doy un consejo nunca uses Seur son asi de fulleros y ya la hora que es no te lo traen y diran que estabas ausente, cuando yo compro en Xtralife siempre uso Correosexpres y 0 problemas nunca me an fallado.


Saludos.

Yo me cambié a correosexpress por ese motivo precisamente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@kaulitz55 se me esta resistiendo tela jajaja

Lo estoy disfrutando un monton. Menuda joya sacaron en su momento para vita :)
kaulitz55 escribió:Yo ya lo doy por perdido hoy, tendré que pasarme mañana a primera hora por Media Markt y ya hasta la noche no podré catarlo.


Espero tus comentarios compañero [360º] XD
Bueno yo al final voy a darle una oportunidad al juego, aunque el primero no me motivara demasiado a seguir tras varias horas, quizas me pilló en algún momento raro, que a veces puede pasar. Asi que mañana ya pondré impresiones cuando lo tenga a ver que tal

Saludos
Venga que estais muy callaos lo que ya lo teneis
Lo he recibido a las 8 ek juego, le he echado una partida rápida y de momento es la leche xD.



PD: Kat es amor
Spardy escribió:
kaulitz55 escribió:Yo ya lo doy por perdido hoy, tendré que pasarme mañana a primera hora por Media Markt y ya hasta la noche no podré catarlo.


Espero tus comentarios compañero [360º] XD


En cuanto le dé unas 5 horas dejaré mis primeras impresiones por el hilo jeje.

Un saludo.
Me ha mandado Amazon un correo con un código de un DLC de la banda sonora, no sabía nada de esto.
Silvermad escribió:Me ha mandado Amazon un correo con un código de un DLC de la banda sonora, no sabía nada de esto.


Ni yo lo sabia y tambien lo he recibido, jeje

Esperando a que me llegue y a la noche darle caña.

Saludos.
Deapues de jugarlo dos horas, muy muy contento con el juego. Los graficos cell shading lucen muy muy bien.
El principio es bastante lineal.
Yo voy a esperar un par de mesecillos a ver si baja a los 30-40€, a ver si aguanto :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
igual lo compro a 29€ no me apasiona este estilo pero es buen juego.

Ahora viene RE7, y pronto Horizon P5
Silvermad escribió:Me ha mandado Amazon un correo con un código de un DLC de la banda sonora, no sabía nada de esto.

Y como va lo del dlc ese? La banda sonora se descarga en la ps4 o como?
Que poco movimiento tiene el hilo.

Es una pena porque es un juego no clonico, que sale de la norma, original y divertido, de los que enriquecen el catalogo de una consola.

A la tarde seguire jugando, lo visto hasta ahora muy bien la verdad. Mencion especial a las animaciones de la protagonista.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta con respecto al 1? es demasiado continuista en cuanto a misiones y demas??
labor escribió:que tal esta con respecto al 1? es demasiado continuista en cuanto a misiones y demas??

Todavia solo he jugado el principio del juego.
Continuista es, al final el control de la gravedad y tal es lo mismo. Pero si hay bastante mas variedad de misiones entre obligatorias y secundarias. Los mundos son bastante mas grandes y la prota tiene mas poderes y movimientos.
Por ahora en relacion a la historia me esta gustando mas este, pero esto es muy subjetivo
Bueno otro más al que ya le ha llegado de Amazon.

Esta noche a darle caña, que tengo ganas de seguir con las aventuras de Kat!

Saludos.
A mí también me ha llegado el código para el DLC de la banda sonora y tampoco tengo ni idea de qué es exactamente. [+risas]
Pero lo peor es que estoy con el disco duro de la PS4 a tope y no tengo espacio para instalarlo, me compré el DOOM y todavía no lo he instalado y estoy con el Watch Dogs 2 a medias, y quiero pasarmelo antes de borrar nada. [buuuaaaa]
ark83 escribió:Que poco movimiento tiene el hilo.

Es una pena porque es un juego no clonico, que sale de la norma, original y divertido, de los que enriquecen el catalogo de una consola.

A la tarde seguire jugando, lo visto hasta ahora muy bien la verdad. Mencion especial a las animaciones de la protagonista.


Poco movimiento porque la mayoria que tiene la ps4 son nenes que no salen del fifa y call, y no sabe apreciar un buen juego como este. [tadoramo] [tadoramo]
Poco movimiento porque algunos no lo hemos catado aun [carcajad]
Jesus36 escribió:Poco movimiento porque algunos no lo hemos catado aun [carcajad]

Ya se que sale hoy, pero en otros lanzamientos dias antes suele haber muchisimo movimiento.
Están publicando por YouTube la Banda Sonora Original del juego.
Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=u08NEp-HawU
A la tarde pongo impresiones
ark83 escribió:
Jesus36 escribió:Poco movimiento porque algunos no lo hemos catado aun [carcajad]

Ya se que sale hoy, pero en otros lanzamientos dias antes suele haber muchisimo movimiento.

Te lo ha comentado el compañero de arriba. No es un vende consolas aunque sea igual de bueno o mejor que los que si lo son.

Pero teniendo segunda parte y habiendo salido del pais nipon no es que vaya mal esta franquicia y espero que continue asi de bien.

Yo acabo de comprarlo y a la espera de salir del curro para darle un buen vicio XD
Otro por aquí con el juego y camiseta del game! Muy chula por cierto [oki]
Donde se puede conseguir el juego mas barato?
Jesus36 escribió:
ark83 escribió:
Jesus36 escribió:Poco movimiento porque algunos no lo hemos catado aun [carcajad]

Ya se que sale hoy, pero en otros lanzamientos dias antes suele haber muchisimo movimiento.

Te lo ha comentado el compañero de arriba. No es un vende consolas aunque sea igual de bueno o mejor que los que si lo son.

Pero teniendo segunda parte y habiendo salido del pais nipon no es que vaya mal esta franquicia y espero que continue asi de bien.

Yo acabo de comprarlo y a la espera de salir del curro para darle un buen vicio XD

Y por eso me da pena, porque en mi opinion es un gran juego, un juego fresco.

Juegos, en mi opinion, bastante mas pobres que este, tienen mil veces mas atencion y no es justo.

Pero vamos que estamos de acuerdo en que le vaya bien para poder ver continuaciones o desarrolladoras arriesgando un poco mas.
¡Ya lo tengo! No sé que tal le irá pero da la impresión de que no va a tener las ventas que se merece. Entre que está entre lanzamientos muy potentes y que no es un FIFA, COD, etc se quedará a medio gas y me da lástima porque es un juegazo.
Yo le he dado una horita y en cuanto a niveles de producción parece un juego AAA con todas las de la ley. Pero como decís, es un juego destinado a vender poco.

Muy entretenido aunque estoy en el tutorial y de momento poco nuevo he visto respecto al primero. Eso si, las escenarios y sobretodo el uso del color es fantástico, mucho mejor que el primero. La banda Sonora en la línea del primero, tremenda.

Poco más puedo comentar pero la sensación de juego grande la tiene. Veremos en que queda pero tiene muy buena pinta!
albertosh escribió:
ark83 escribió:Que poco movimiento tiene el hilo.

Es una pena porque es un juego no clonico, que sale de la norma, original y divertido, de los que enriquecen el catalogo de una consola.

A la tarde seguire jugando, lo visto hasta ahora muy bien la verdad. Mencion especial a las animaciones de la protagonista.


Poco movimiento porque la mayoria que tiene la ps4 son nenes que no salen del fifa y call, y no sabe apreciar un buen juego como este. [tadoramo] [tadoramo]


hombre es un tipo de juego que no a todo el mundo le mola....

yo tengo 38 palos y entre el trabajo, familia etc... a lo único que me mola jugar es a partidas rapidas sin comerme mucho la pelota.... ya sea un partido, unos disparos etc.... yo soy mas de darle al multi que al offline.... pero me parece muy arriesgado decir que todos los que tenemos una ps4 somos unos nenes......

mas que apreciar... es que te mole la estética ( a mi lo anime no me mola nada...) modo historia etc...
Dark84 escribió:Yo le he dado una horita y en cuanto a niveles de producción parece un juego AAA con todas las de la ley. Pero como decís, es un juego destinado a vender poco.

Muy entretenido aunque estoy en el tutorial y de momento poco nuevo he visto respecto al primero. Eso si, las escenarios y sobretodo el uso del color es fantástico, mucho mejor que el primero. La banda Sonora en la línea del primero, tremenda.

Poco más puedo comentar pero la sensación de juego grande la tiene. Veremos en que queda pero tiene muy buena pinta!


La sensacion de juego grande, como dices la tiene. Es de un estilo muy particular y a mi me esta encantando.

Sethep escribió:¡Ya lo tengo! No sé que tal le irá pero da la impresión de que no va a tener las ventas que se merece. Entre que está entre lanzamientos muy potentes y que no es un FIFA, COD, etc se quedará a medio gas y me da lástima porque es un juegazo.


Esta sensacion la tuve con el Titanfall 2 y la sigo teniendo y con la tonteria llevo mas de 55 horas al online. Al igual que este y como se suele decir:"que me quiten lo bailao".
Recibido por Amazon. El problema es que estoy de exámenes y hasta el 31 no voy a poder jugar [+risas] .
Pues nada, un buen tuto que te cascan al principio, pero sirve para introducirte la nueva historia, lo cual esta guay. Por ahora veo un salto importante respecto al primero, se nota que lo han pulido bastante bien, y en cuanto al apartado artístico, el salto le ha sentado de maravilla, es un cuadro en movimiento, menudo talento tiene esta gente.

Pd: No lo sabía, recordar que el Dlc de Raven sale en marzo.
bobchache escribió:
hombre es un tipo de juego que no a todo el mundo le mola....

yo tengo 38 palos y entre el trabajo, familia etc... a lo único que me mola jugar es a partidas rapidas sin comerme mucho la pelota.... ya sea un partido, unos disparos etc.... yo soy mas de darle al multi que al offline.... pero me parece muy arriesgado decir que todos los que tenemos una ps4 somos unos nenes......

mas que apreciar... es que te mole la estética ( a mi lo anime no me mola nada...) modo historia etc...


No, no ha dicho que todos los que tengamos la ps4 son unos nenes, mas bien los que juegan al Call of Duty y fifa, que como tu bien dices, para 30 minutos 1 hora esta bien, pero ya esta, no sirve para nada, solo para el multi. Para mi es aburrido.,

El estilo es la fusión entre anime y cómic francés y un juego de estas características esta a la altura de un Uncharted, lo que sucede es que como no se pegan tiros ni granadas pues ya no le interesa al publico occidental... si no hay sangre no mola, y esto es así y punto.

Respeto tus gustos y que no te guste.

Joder, llevo toda la mañana dandole a la play y no puedo parar de jugar al juego, es una maravilla, empiezo a entender el 81 en metacritic xD.

¡Saludos!
Bueno pues esta mañana fui a por el y ya está en casa.

Ahora solo queda llegar a casa y instalarlo en cuanto llegue, ¡que ganas!.
@Silvertree Lo interesante para los que jugaron el primero va a ser aprender todas las cosas nuevas que han incluido y descubrir mas cosas sobre Kat y su historia.

Y por lo que se ha dejado ver en los trailers, hay ganas de ver las nuevas localizaciones del juego, y como se ve Hekseville en esta segunda parte.
OVA GAIDEN escribió:@Silvertree Lo interesante para los que jugaron el primero va a ser aprender todas las cosas nuevas que han incluido y descubrir mas cosas sobre Kat y su historia.

Y por lo que se ha dejado ver en los trailers, hay ganas de ver las nuevas localizaciones del juego, y como se ve Hekseville en esta segunda parte.


La verdad es que le he metido bastante caña al juego y creo que faltara poco para ir a Hekseville, pero aún no tengo los nuevos estilos, lo que me ha parecido interesante es con el circulo, si lo mantienes apretado y tienes la barra de energía especial algo llena, te quita una parte para convertir el objeto que tienes atrapado con la gravedad una maquina de perforar enemigos, me he quedado :O . He de reconocer que cuesta un huevo de cargar la barra de habilidad pero bueno. La garra espiral la he usado poco por el tema del circulo, que a veces sin querer usas dicha habilidad y nunca llegas a cargar la barra de habilidad a tope.
En pro va de escandalo y se ve estupendo. Las animaciones de Kat me gustan mucho y en general se siente mejor y mas trabajado que el primero, se siente mas como un juego de sobremesa. Entiendo que el primero era de la vita y tenia sus limitaciones, pero no se, este me esta dando mejores vibraciones. La paleta de colores ademas es muy bonita.

A ver como sigue
@Silvertree ¬_¬ joder... Otro detalle que me ha gustado mucho en cuanto al desplazamiento en gravedad es que ahora puedes ir moviéndote con el Joystick L mientras te desplazas y re-dirigir tu posición, antes creo que no se podía. Ademas de que la patada de gravedad es ahora 1000 veces mas certera, lo cual es un alivio... La verdad que la experiencia de combate y desplazamiento ha mejorado una barbaridad...
Pues a mi no me ha llegado todavía y ponía en reparto desde esta mañana... Pues qué bien, tendré que reclamar a Amazon a ver si por lo menos me dan algo...
Sabemos ya lo que es lo de subida automatica de imagen? Que por defecto viene desactivada
@Jesus36 el juego tiene modo a 4k, así que imagino que es oversampling.
978 respuestas