[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

El perfil de gente que suele disfrutar de este tipo de juegos es el que podríamos decir que se conoce por "nintendero". En ps o xbox el perfil de jugador habitual es otro. Ojo, estoy generalizando mucho y no quiero que se me malinterprete. Yo soy entonces el primer raro porque me encantaron los juegos de wii, tengo aun una xbox 360 y ahora disfruto de una ps4.

Creo que en cuanto algo se sale de la estética occidental habitual el juego empieza a ser para grupos menores cuando estás en xbox o ps. Y quizás Sony sea algo más flexible por eso tenemos juegos como este, Nier Autómata, Nioh y algún juego más de clara vertiente oriental.

Creo que es un error comparar las ventas de este juego con otros de éxito en occidente. Creo que estaba más que sopesado el público al que iba dirigido, más con los antecedentes del primero. No creo que sea un fracaso que no aparezca en el top 10 de ventas UK. Hay mucho juego fuerte aún coleando. The Last Guardian mismamente creo que solo llegó al 6° puesto en la primera semana de ventas y era un verdadero peso pesado (publicidad, expectación, buenas críticas...). La propia desarrolladora es quien sabe si las ventas han sido buenas respecto a la inversión y las expectativas. Lo demás es sensacionalismo...
@skar78 Tampoco te creas que vas desencaminado, mismamente yo me encasillaría dentro de esos "nintenderos" por la atracción ante estas propuestas, que no confundir con los que yo llamo "acolitendos" que son aquéllos almas de cántaro borreguiles que se compran cualquier juguete nuevo con maracas a precio de oro que saca hoy la empresa que hace décadas fue un mito.
filthy_casul escribió:Este tipo de juegos nunca va a vender en occidente y en cualquier caso el tema de las ventas nos debería importar entre poco y nada. Lo bueno que tiene Sony es que no cancela juegos aunque vayan a ser un fracaso comercial en parte del mundo. Este tipo de juegos lo que hace es ganar más seguidores para la consola, por tener exclusivos que no tiene la competencia.


Preocupar depende de como lo mires. Si es cierto como bien dices que Sony no lo va a cancelar juegos de este tipo. Si que preocupa si thirds hacen cosas similares o de mayor calidad y dicho juego no sale de japón porque no quieren apostar en occidente y en el caso de que lo hagan no traducirlo, pues no van a invertir ya que no saques a la gente de juegos de corte occidental, CoD's, Fifas, GTA... etc.

skar78 escribió:El perfil de gente que suele disfrutar de este tipo de juegos es el que podríamos decir que se conoce por "nintendero". En ps o xbox el perfil de jugador habitual es otro. Ojo, estoy generalizando mucho y no quiero que se me malinterprete. Yo soy entonces el primer raro porque me encantaron los juegos de wii, tengo aun una xbox 360 y ahora disfruto de una ps4.

Creo que en cuanto algo se sale de la estética occidental habitual el juego empieza a ser para grupos menores cuando estás en xbox o ps. Y quizás Sony sea algo más flexible por eso tenemos juegos como este, Nier Autómata, Nioh y algún juego más de clara vertiente oriental.

Creo que es un error comparar las ventas de este juego con otros de éxito en occidente. Creo que estaba más que sopesado el público al que iba dirigido, más con los antecedentes del primero. No creo que sea un fracaso que no aparezca en el top 10 de ventas UK. Hay mucho juego fuerte aún coleando. The Last Guardian mismamente creo que solo llegó al 6° puesto en la primera semana de ventas y era un verdadero peso pesado (publicidad, expectación, buenas críticas...). La propia desarrolladora es quien sabe si las ventas han sido buenas respecto a la inversión y las expectativas. Lo demás es sensacionalismo...


The Last Guardian el problema es el mismo, no saques a los UK de sus CoD's GTA's y Fifas. Los sacas de ahí y se pierden xD. Les das un juego sin pelotas, sin armas ni granadas y te preguntarán "¿Como coño se juega eso?"
skar78 escribió:El perfil de gente que suele disfrutar de este tipo de juegos es el que podríamos decir que se conoce por "nintendero". En ps o xbox el perfil de jugador habitual es otro. Ojo, estoy generalizando mucho y no quiero que se me malinterprete. Yo soy entonces el primer raro porque me encantaron los juegos de wii, tengo aun una xbox 360 y ahora disfruto de una ps4.

Creo que en cuanto algo se sale de la estética occidental habitual el juego empieza a ser para grupos menores cuando estás en xbox o ps. Y quizás Sony sea algo más flexible por eso tenemos juegos como este, Nier Autómata, Nioh y algún juego más de clara vertiente oriental.

Creo que es un error comparar las ventas de este juego con otros de éxito en occidente. Creo que estaba más que sopesado el público al que iba dirigido, más con los antecedentes del primero. No creo que sea un fracaso que no aparezca en el top 10 de ventas UK. Hay mucho juego fuerte aún coleando. The Last Guardian mismamente creo que solo llegó al 6° puesto en la primera semana de ventas y era un verdadero peso pesado (publicidad, expectación, buenas críticas...). La propia desarrolladora es quien sabe si las ventas han sido buenas respecto a la inversión y las expectativas. Lo demás es sensacionalismo...




Lo que dices es tan verdad como que yo "vengo de Nintendo". Bueno, en realidad nunca me he ido, porque aún conservo la Gamecube y la Wii U, de reciente adquisición.

Pero es lo que dices: el gamer clásico que era de Nintendo no sólo por sus first party sino por sus grandes exclusivos third party somos en gran parte los que hemos optado también por PlayStation porque esos juegos que antes sólo se podían jugar en una Nintendo ahora los jugamos en PlayStation y para colmo Nintendo los ha perdido!!

El gran acierto de Sony es llamar a todo tipo de jugador, desde el más casual y niño rata hasta el más sibarita o snob. Nintendo se ha encerrado en sí misma y va a su puta bola y Xbox va enfocada al gamer "dude-bro" americano que juega a juegos de disparos multijugador mientras oye hip-hop o a Justin Bieber.

Por eso cuando salen los típicos argumentos de que los exclusivos venden mal no se están dando cuenta de que ésos son los juegos que hacen que muchos millones de gamers elijan una consola sobre otra.
@ros Claro, hablo de "nintendero" como ese perfil de personas que disfruta de juegos no tan comerciales. Digamos que se siente cierta libertad creativa en esas producciones. Ojo, yo también disfruto de los Call of Duty (no tanto los fifa, por no decir nada), Gears of War, Uncharted... Pero me saturo si siempre juego a lo mismo. Me gusta que los estudios arriesguen con propuestas nuevas y si encima lo hacen bien...

@Silvertree Puse el ejemplo de The Last Guardian porque lo considero una propuesta tan poco comercial como este Gravity Rush. Son juegos orientados a ese mismo público "nintendero" que tiene una ps4 por ejemplo. Gente que disfruta dejándose sorprender por cosas originales. A veces el juego es mejor o peor pero nadie te quita el hecho de haber jugado algo diferente. Cultura de videojuegos XD .

@filthy_casul Muy cierto que esos exclusivos "raros" son los que al final marcan la diferencia e inclinan la balanza a una u otra plataforma. Yo en la pasada gen me iba genial con el combo wii para las "rarezas" (Mario Galaxy, Zelda, No More Heroes, Mad World...) y la xbox para los videojuegos "palomiteros" y multiplataforma.

En esta me estoy apañando solo con ps4 que de vez en cuando me saca rarezas como este Gravity Rush y los multiplataforma. Nintendo es verdad que se ha desmarcado y quizás en exceso. Creo que debe recuperar algo de apoyo third o su catálogo seguirá resintiendose demasiado. Pero bueno, eso es otro tema...

Reitero que habrá que ver en qué términos se pronuncia Sony y cómo de satisfecha está con las ventas.
¿Merece la pena hacer las secundarias? Yo hasta el capitulo 10 estaba haciendo todas, pero he llegado a un punto que me da mucha pereza, entre tantas secundarias y las principales al final da la sensacion de estar haciendo siempre lo mismo pero con distinta historia.
Hay algunas que son divertidas pero es que hay otras... la del perro y el frisbi [mad].
Podíamos poner nuestros PSN y agregarnos, la función de enviar desafíos puede añadir vicio adicional, y además nos ayudaría a conseguir fichas Dusty, que ya de por sí son difíciles de conseguir (en 30 horas que llevo, solo tengo 600 y pico).

Mi PSN es yaridovic.
@yaridovic Ya te he mandado el mío. Es una buena opción.

El mío es el de la firma xD.
cuantas horas estimais para el platino?
ABES09 escribió:cuantas horas estimais para el platino?


Llevo 50h, le he metido caña al tema de las gemos y llevo 26.000, un trofeo es de conseguir 60.000 gemas. Hay que conseguir todos los coleccionables y hay algunos que son jodidos de encontrar incluso con pistas que te dan. así que es jodido el platino.

Sin contar los desafíos que conseguir el oro en algunos, tela. Ya dijeron que se inspiraron en la carrera de magma del primer juego que era una puta tortura conseguir el oro, pues era una carrera de 5 minutos y si fallabas un poco no conseguias hacer el tiempo minimo por el oro, si hacias el fallo casi llegando a la meta te cagabas en todo, pues 5 minutos a la basura. Si se han basado en esa dificultad muchos lo dejarán por coñazo.
Silvertree escribió:
ABES09 escribió:cuantas horas estimais para el platino?


Llevo 50h, le he metido caña al tema de las gemos y llevo 26.000, un trofeo es de conseguir 60.000 gemas. Hay que conseguir todos los coleccionables y hay algunos que son jodidos de encontrar incluso con pistas que te dan. así que es jodido el platino.

Sin contar los desafíos que conseguir el oro en algunos, tela. Ya dijeron que se inspiraron en la carrera de magma del primer juego que era una puta tortura conseguir el oro, pues era una carrera de 5 minutos y si fallabas un poco no conseguias hacer el tiempo minimo por el oro, si hacias el fallo casi llegando a la meta te cagabas en todo, pues 5 minutos a la basura. Si se han basado en esa dificultad muchos lo dejarán por coñazo.


A mi solo me queda las fotos y el de mejorar a kat a tope.
Y horas reales jugadas pues 41, platino son unas 50 farmeando gemas.
Silvertree escribió:
ABES09 escribió:cuantas horas estimais para el platino?


Llevo 50h, le he metido caña al tema de las gemos y llevo 26.000, un trofeo es de conseguir 60.000 gemas. Hay que conseguir todos los coleccionables y hay algunos que son jodidos de encontrar incluso con pistas que te dan. así que es jodido el platino.

Sin contar los desafíos que conseguir el oro en algunos, tela. Ya dijeron que se inspiraron en la carrera de magma del primer juego que era una puta tortura conseguir el oro, pues era una carrera de 5 minutos y si fallabas un poco no conseguias hacer el tiempo minimo por el oro, si hacias el fallo casi llegando a la meta te cagabas en todo, pues 5 minutos a la basura. Si se han basado en esa dificultad muchos lo dejarán por coñazo.


ufff 50-60 entonces. Madre mia, si que ha subido la duracion respecto al primero! Pues del primero lo unico que me costo fue algun desafio sí. Eran jodidos los de derrapar! Pero vamos, despus de hacerme la carrera contrarreloj de Titanfall, nada me da miedo xD
Silvertree escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo he dejado de lado por el Resident Evil 7.

Siendo sincero me está costando una eternidad acabar la historia por aburrimiento. Si que es cierto que hay misiones paralelas con infinidad de variedad y algunas muy pero que muy divertidas, pero es que estamos en las mismas cuándo la cámara te rompe todo el esquema.

En mí opinión me está defraudando mucho, para hacer lo que han hecho se lo podrían haber ahorrado. Y los que lo hayáis disfrutado me alegro por vosotros, pero por desgracia no es mi caso, y mira que el primero me pareció una joya de juego, pero es que este no hay por donde cogerlo, y por mucho que me duela tengo que darle la razón a los análisis y la de palos que le metieron.


Pues es lo mismo que el primero, de hecho la cámara va igual que el primero. Lo que han cambiado son los graficos y podríamos decir que cada capitulo es una historia exceptuando el primer capitulo que es un poco como tutorial. Es largo de cojones y a mi me fue tedioso a la recta final del juego por cierto momento que se hace pesadito, pero sin llegar a manchar el juego.


Pues a mi me está costando hacerme a ella cuándo en PlayStation Vita controlaba sin problemas.

Mismos fallos que ya arrastraba del anterior juego y aquí ni se han molestado en corregir.

danix966 escribió:¿Merece la pena hacer las secundarias? Yo hasta el capitulo 10 estaba haciendo todas, pero he llegado a un punto que me da mucha pereza, entre tantas secundarias y las principales al final da la sensacion de estar haciendo siempre lo mismo pero con distinta historia.
Hay algunas que son divertidas pero es que hay otras... la del perro y el frisbi [mad].


Algunas de ellas te dan vestimentas y cosas para la cámara.

Para mí si merece la pena hacerlas pese a que haya alguna que otra que son puro aburrimiento.
A mi el primero en ps4 me mareaba bastante cuando no suele ocurrirme esto nunca, me imagino que en vita se jugaria mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Descargando, le tengo muchas ganas al juego.
Narcyl escribió:A mi el primero en ps4 me mareaba bastante cuando no suele ocurrirme esto nunca, me imagino que en vita se jugaria mejor.


Tampoco creas que hay mucha diferencia, a mi me resultó bastante bueno en ambas versiones, pero este es que no hay por dónde cogerlo. Por no hablar del control en los poderes nuevos, lamentable la cantidad de fallos que tiene con la cámara tan alocada.

Yo ya ni se cuándo lo volveré a retomar, me está pareciendo una tortura de juego, es que ni por 30€ recomiendo su compra.
@kaulitz55 Entonces por lo que comentas la gran mayoría de sus problemas vienen por el control de los poderes nuevos ¿no?, ¿Me puedes decir algún ejemplo de otros errores jodidos? por favor.

Una lastima que no este gustando tanto a los que disfrutaron la primera entrega.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Entonces por lo que comentas la gran mayoría de sus problemas vienen por el control de los poderes nuevos ¿no?, ¿Me puedes decir algún ejemplo de otros errores jodidos? por favor.

Una lastima que no este gustando tanto a los que disfrutaron la primera entrega.


Pues principalmente lo mal implementados que están, sobretodo el poder Lunar, por mucho que hagas lo que el tutorial te indica el juego hace lo que le viene en gana y cuándo quieres mantener el salto el juego por arte de magia te hace lo contrario y te hace un salto propulsado para adelante, vamos todo al azar.

El de Júpiter no me parece tan malo como el Lunar, pero en la misión donde te lo dan es un verdadero caos de golpes a todo el entorno sin saber ni donde estas. No recuerdo un juego donde lo haya pasado tan mal como en la misión que te menciono.

Pero por desgracia esto no es lo peor del juego no, sino el flojo comienzo que tiene la historia y con momentos que parecen sacados de un deja vu. Por suerte empieza a mejorar en la recta final, pero es que ni llega ni a un 5% de lo que fue primero título.

Ojo que con esto no quiero decir que a todos los que hayan jugado ambos opinen igual, pero en mi caso ha sido todo lo contrario de lo que esperaba y de las esperanzas que tenía en el.
@kaulitz55 Muchísimas gracias de verdad. Menuda putada porque te he visto siempre ilusionado con el juego y el primero te gusto mucho.

Pues lo dejare pasar hasta que le den por mejorarlo (si acaso lo hacen).
Menuda caña le daís algunos, yo me estoy entreteniendo muchisimo con las secundarias, hablandole a la gente, haciendo desafios, tesoros... no se por que me ha enganchado mas hacer cosas secundarias xD, esta entretenido.
@Narcyl

Pues sí ha sido una decepción muy grande y más cuándo el primer Gravity Rush era de los juegos más originales que había visto, pero por mucho contenido que tenga este no significa que sea mejor, al contrario se acaba haciendo aburrido y pesado de completar.

Cuándo termine las últimas misiones dejaré mi análisis más detallado, pero con lo que llevo jugado tanto en la trama principal como las misiones paralelas no creo que cambie mucho mi postura.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues a mi me esta encantando, voy solo 2 horas de juego y graficamente es impresionante, la jugabilidad es como la del 1 y le he sacado mover la camara con el joystick y he dejado solo moverla con la palanca, vamos ,asi no marea tanto.
Me he reido cuando tuve que ir a cojer patos xD
[360º]
Tras casi de 50 horas non stop, y a falta de 4 capitulos de la historia principal, con todas las secundarias hechas, solo puedo decir que estamos ante el que podría ser el mejor juego de la generación, consola y década, y sin despeinarse un poco [amor]

Realmente me apena que algunas personas no sean capaces de disfrutarlo como se debe, pero con haber comprado y apoyado el juego, ya es mucho más que la mayoría.

Tanto la música, guión, trama, secundarias y controles, es todo tan brutal, y se siente tan genial, que cada minuto jugando es puro placer ✨

Todas las secundarias son originales, tienen una historia detrás, y jamás llegan a hacerse aburridas, teniendo muchas incluso mecánicas propias que no dejan de insuflar aire fresco al título.

Cada dos por tres tienes miles cosas que hacer en un mundo enorme, que se amplia al doble en X momento del juego, y la conexión online te permite disfrutar de más horas y horas de buscar tesoros, aceptar desafíos, recibir invitaciones, o pelearte las gemas con el sudor de tu frente en las minas, en las cuales, cuando muchos jugadores colidan, un boss online se activa [plas]

Los poderes se pueden hacer difíciles al principio, pero no es más que una curva de aprendizaje, ánimo a quien los odie a que les de un tiempo, una vez acostumbrado se controlan de lujo, y ese es uno de los puntos en el que el equipo de GR quiso hacer hincapié, en que fuesen un desafío de controlar por las enormes ventajas que te dan *-*
Si no, simplemente estarían rotos xD

Tampoco me quiero extender mucho más, pero si tienes una ps4, no puedes perderte el mejor juego de la consola. Y si no la tienes y te gustan los videojuegos, piénsalo xDD

Si que es cierto que no todo son virtudes, y el juego tiene algunos fallitos, pero son tan insignificantes, y al lado de la grandeza de este título, se quedan tan pequeños, que casi desaparecen, llegando a ni importarte loas mínimo.

Ha nacido una estrella en el mundillo de los vídeojuegos chicos, de esas que sólo aparecen una vez cada década [ayay]
Narcyl escribió:@kaulitz55 Muchísimas gracias de verdad. Menuda putada porque te he visto siempre ilusionado con el juego y el primero te gusto mucho.

Pues lo dejare pasar hasta que le den por mejorarlo (si acaso lo hacen).


No lo van a mejorar, porque ya es mejor de por si, a Kaulitz55 no le ha gustado el juego, nada más.
Pero es mejor que el 1 en todos los aspectos, ¿Que tienen que mejorar? ¿La cámara? Con la jugabilidad de este juego la cámara esta muy bien lograda, dudo que se pueda mejorar. Es cierto que en la zona que te obligan a usar el poder de Jupiter pues estoy de acuerdo con Kaulitz55, la cámara da un poco por el culo, pero no como para joderte la vida.

El tema de estilo Lunar, si la das a "X" hace el salto de muelle, si mantienes el joystick hacia adelante y presionas X, te hará el salto de muelle, si rápidamente metes el joystick hacia adelante y le das a la "X"( No darle primero a la X y luego al joystick) te hace el salto cohete, no me ha hecho cosas raras el estilo lunar como ha mencionado Kaulitz55, siempre que he querido me ha hecho lo que le he ordenado.

EDIT: He hecho un video con el estilo lunar en Hekseville, que perfectamente se ve que no hay nada "al azar" en él. https://www.youtube.com/watch?v=0olzc3meTp0
Pues a mi las secundarias me encantan y no me cansan, es cierto que algunas son un poco más tediosas de hacer pero adornadas con las historias y la ambientación siempre te dejan buen sabor de boca.
En tema secundarias ni una queja.

El anterior que jugue fue ffxv y este en secundarias, en mi opinion, se lo merienda.

Por lo menos las secundarias de este juego tienen pequeñas historias.
A mi el principio se me hizo durisimo. El tutorial es super pesadoooooo, pero una vez llegas a la primera ciudad la verdad es que muy bien. LLevo 5 principales y 5 secundarias (que es nada para lo que queda), pero me está empezando a molar bastante. Las secundarias son bastante ingeniosas. Ya iré contando

Me ha parecido leer a alguien que decia que llevaba 90 horas de juego! Pensaba que el platino rondaria las 50-60, me parece de locos 90 horas pero bueno xD
ABES09 escribió:
Me ha parecido leer a alguien que decia que llevaba 90 horas de juego! Pensaba que el platino rondaria las 50-60, me parece de locos 90 horas pero bueno xD


A lo mejor es porque soy un inutil, pero llevo 52h metidas y no lo he aplatinado, me faltan hacer todos los desafios y el tema de las gemas(60.000 casi nada) y fotografiar los coleccionables de obras de la ciudad nueva(Liaoh Pao o algo así se llama, se que lo he escrito mal xD), los monumentos de esa misma ciudad y los hombres y mujeres y viceversa que no los he encontrado todos.

Lo dicho.... 52h xD
@Silvertree Ostia que chulo tio! que ganas de desbloquear el estilo lunar... tendre que enfocarme mas en las misiones prinicipales... Las secundarias no desaparecen verdad!?
Silvertree escribió:
ABES09 escribió:
Me ha parecido leer a alguien que decia que llevaba 90 horas de juego! Pensaba que el platino rondaria las 50-60, me parece de locos 90 horas pero bueno xD


A lo mejor es porque soy un inutil, pero llevo 52h metidas y no lo he aplatinado, me faltan hacer todos los desafios y el tema de las gemas(60.000 casi nada) y fotografiar los coleccionables de obras de la ciudad nueva(Liaoh Pao o algo así se llama, se que lo he escrito mal xD), los monumentos de esa misma ciudad y los hombres y mujeres y viceversa que no los he encontrado todos.

Lo dicho.... 52h xD


jooooooooooooooder, ya veo ya xD. Preferiria que no durase tanto con todo lo que tengo pendiente jeje. Esperemos que no se hayan pasado con los desafios

Pues suerte, a darle duro, gracias!
Como ya he dicho más de una vez son las sensaciones que me ha trasmitido este juego habiendo jugado a ambas entregas, tanto en portátil como en sobremesa.

No creo que sea muy difícil de entender vamos, si os gusta me parece cojonudo y bien que me alegro por vosotros, pero precisamente no soy al único al que le está pareciendo un juego infumable.

Una pena que no haya logrado gustarme tanto como yo esperaba.
Este juego es una P*** joya. Mejor que el primero en todo. Hago copia y pega de Meri:

Pues san se acabó.

Que joyaza, que gran manera de hacer un videojuego y acabar con una trama de más de cuatro años en desarrollo de una manera tan elegante y enigmática.

Los visuales, los mundos, el diseño artístico, la jugabilidad. Todo esta hecho con gran cariño y detalle, y se nota. Hasta las propias misiones opcionales tienen su propia historia y tienen bastante variedad para ser hasta 50 en total. Los 20 desafíos, tan entretenidos como en la primera parte. Los jefes no decepcionan en absoluto. Pausar la partida solo para disfrutar de la banda sonora (que, por cierto, supera con creces a la del primero, Tanaka se ha superado) en ciertos niveles es un gozo. Compré de lanzamiento la primera parte para PlayStation Vita y nunca pensé que esto llegara hasta este extremo. Ha superado mis expectativas, y seguro que también la de otros muchos fans.

Eso sí, la trama aún ha dejado preguntas en blanco, que podrían responderse en futuros DLCs (en Marzo llega uno protagonizado por Raven, ¿podría ser la continuación?), por lo que vale la pena recordar que serán totalmente gratuitos. Disculpadme por la manera de hablar tan fanboyesca, creo que la culpa la tiene el ending y la manera en la que ha acabado bordando el juego. Ha sido una experiencia realmente emotiva.

Mucha gente pasará por alto un juego así, simplemente por el mero hecho de no haberse dado nunca a conocer como se merece. Disfrutémoslo mientras podamos. Se lo ha ganado.


Sonará muy fanboy, pero ADORO esta duología.
Yo el otro dia aticé al juego por su inicio tan pesado. Una vez que llegas a la ciudad la cosa mejora bastante. Si que noto bastante que el ritmo es mucho mas pausado en esta entrega, por aquello de que es mucho mas sand box que antes. Lo bueno es que las secundarias y las misiones me están pareciendo bastante originales xD De momento me está molando. Se me han caido los huevos cuando he descendido de una ciudad hasta abajo del todo y habia otra ciudad en las profundidades xD
ABES09 escribió:Se me han caido los huevos cuando he descendido de una ciudad hasta abajo del todo y habia otra ciudad en las profundidades xD

No será ni la primera ni la última vez ;). Lo que nos decían de que el mundo de la nueva entrega era 2,5 veces más grande que el del original ha terminado siendo una estimación bastante realista y para nada exagerada.
Saludos!!
Pues juego finalizado.

Me ha llevado 19 horas haciendo más de 30 misiones paralelas y 3 desafíos en oro.

El final me ha parecido bastante original, pero sigo en mi postura de que prácticamente la mitad de la historia es bastante lenta y floja.

Ahora a limpiar todo el mapa y a olvidarlo cuanto antes.
Juegazo pasado. 31 horas me ha llevado, con todas las misiones paralelas y todos los desafios en oro. Una lastima que pase tan desapercibido por aqui, en nintendo estoy seguro que triunfaria, como nintendero que soy me ha encantado.

Ahora a esperar el dlc de Raven.
Lleva como 2 o 3 días que no funcionan los servidores para mandar fotos y comparar resultados verdad? cawento
A mi también me está encantando, hasta las misiones de encontrar a personas determinadas con una pequeña descripción me parecen interesantes.
fabio_ escribió:Ahora a esperar el dlc de Raven.

¿Lo cualo? ¿Está anunciado eso? ¿Y algo mas?
La mision secundaria diabolicamente tuya me sale con un menos (-) Y no puedo hacerla, dice que no esta disponible...

Los trajes solo los dan con las fichas dusty?
OVA GAIDEN escribió:La mision secundaria diabolicamente tuya me sale con un menos (-) Y no puedo hacerla, dice que no esta disponible...

Los trajes solo los dan con las fichas dusty?


Las fichas dusty te dan 3 trajes solamente, el de minera, colegiala 1.0(la version del 1r GR) y el de transmutadora 1.0(la versión del GR1), todos los demás son por misiones.

Espero que el DLC de PSO2 llegue a occidente, pero diría que va ser que no xD.

¡Saludos!
Joder, como puede haber gente que lleva 50 horas para el platino y aun le queda bastante y otra que se ha hecho todo con 30?

Ojo, que no pongo en duda lo que dice nadie, solo que me parecen diferencias muy grandes. Algo estoy confundiendo yo imagino
@Silvertree Ok, pues a hacer secundarias.
ABES09 escribió:Joder, como puede haber gente que lleva 50 horas para el platino y aun le queda bastante y otra que se ha hecho todo con 30?

Ojo, que no pongo en duda lo que dice nadie, solo que me parecen diferencias muy grandes. Algo estoy confundiendo yo imagino


Yo ahora llevo 35 h y tengo todos los trofeos menos las 87.000 gemas que hacen falta para subir a tope los poderes de Kat (termine el juego con unas 42.000 gemas) y el de derrotar a los 5 navis gigantes (me faltan 2 y sale de forma aleatoria se ve) Solo con el farmeo de gemas llevara mas de 5 horas para platinearlo.

Cain91 escribió:
fabio_ escribió:Ahora a esperar el dlc de Raven.

¿Lo cualo? ¿Está anunciado eso? ¿Y algo mas?


Esta anunciado que saldra en marzo gratis y segun he leido durara 5 horas.
@fabio_ Hostia, maravilloso. Rollo Shovel Knight. Ya temía por tener que esperar (otra) edición completa. Y encima me encanta el personaje bastante mas que Kat en muchos sentidos.

Que pena que sea cosa de solo unas horas. Molaría algún cambio de skin o algo para la partida normal.
@Cain91 Me imagino que luego podras manejarte libremente con Raven por la ciudad e ir haciendo...
Mañana me lo voy a comprar junto con el primero, que le tengo muchísimas ganas a Gravity Rush. Estoy emocionado. XD Tenía ganas de probar algo diferente. Hasta me he descargado el episodio de 20 minutos para cuando me termine el primero. Qué ganazas.
El juego yendo tranquilamente ronda las 30 horas para tenerlo todo completado (misiones principales, misiones paralelas y desafíos).

Para el platino puede estar en las 40 horas (mínimo), una duración más que correcta en comparación al primero.
Es la mejor secuela que recuerdo. Llevo cinco misiones principales (segundo episodio) y me parece que mejora en todo: historia, contexto argumental, jugabilidad... Me gusta un poco menos el sistema de habilidades pero no termina de ser malo. Y encima, llevo solo un 14% de juego completado a pesar de realizar todas las secundarias (los desafíos los dejo para acabar el juego) y casi 4 horas. Es que no esperaba para nada esta mejora.
He visto que hay un parche nuevo, sabéis que trae?
@Lugal correccion de errores creo que ponia. No he notado nada a simple vista.

Yo tras 20h 60% de juego me esta encantando. Juego que me hace jugar sin estres ni preocuparme de nada y se me pasan volando las horas y sin aburrirme. Y solo de pensar que en marzo viene el dlc con raven y gratis, pa que mas.
978 respuestas