[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

OVA GAIDEN escribió:@Silvertree ¬_¬ joder... Otro detalle que me ha gustado mucho en cuanto al desplazamiento en gravedad es que ahora puedes ir moviéndote con el Joystick L mientras te desplazas y re-dirigir tu posición, antes creo que no se podía.

En Vita por lo menos se podía. Te lanzabas a volar en picado recto y si querías podías precisar la trayectoria con el joystick si buscabas parar en una plataformas concreta y no atinaste a lanzarte bien del todo. Pero era sutil, no se si en el 2 será mas exagerado, ya probaré en la DEMO.

¿O te refieres a oto movimiento? Es que no se como interpretar del todo bien lo de "desplazamiento en gravedad". Simplemente se me ha venido eso a la cabeza.
@Cain91 Exacto a eso me refiero, ahora que caigo, efectivamente si podías hacerlo, perdonad la confusión.
danked escribió:@Jesus36 el juego tiene modo a 4k, así que imagino que es oversampling.

Nose lo he activado y no noto diferencia.

Pd: Vaya de gozada de juego y bso. Y por cierto me sigue dando cosa ver como lanzad a lagentehacia el vacio cuando vuelas jajaja
Por cierto, justo acabo de llegar a la ciudad y al probar la cámara y el modo foto te da la opción de cambiar de atuendo (que por cierto parece que hay bastantes) y si conseguisteis los del primero os los podréis poner. No tenía ni idea, buen detalle! [boing]

Buen final de primer capitulo, parecía Naruto o un anime random con combates. [sonrisa]

La banda sonora es AMOR...
Lo poco que he jugado me está encantando, noto el vuelo bastante más fluido.
Yo de momento estoy encantado con los cambios respecto al uno, como el nuevo mapa, mucho mas cómodo, y las voces en las conversaciónes cortas le quedan genial.
Jesus36 escribió:Sabemos ya lo que es lo de subida automatica de imagen? Que por defecto viene desactivada

@danked

Si te fijas en la pantalla de controles, la cruceta para arriba sirve para algo sobre la imagen. Seguramente eso hace referencia a aspectos online del juego. Al igual que la cruceta para abajo es para hacer gestos.
En definitiva, si tienes la pro, los cambios los pilla sola la maquina. No hay menu.
@Dume ok, la verdad es que todavía no tengo el juego. Hice el pedido junto al Tales of Berseria en xtralife, así que hasta la semana que viene nada. Dije lo del oversampling porque lo comentaban DF en su análisis técnico.
Pues me he quejado a Amazon de que no me haya llegado y me han dado un vale de 5€, osea que bien vale el retraso xD
Dark84 escribió:Por cierto, justo acabo de llegar a la ciudad y al probar la cámara y el modo foto te da la opción de cambiar de atuendo (que por cierto parece que hay bastantes) y si conseguisteis los del primero os los podréis poner. No tenía ni idea, buen detalle! [boing]

Buen final de primer capitulo, parecía Naruto o un anime random con combates. [sonrisa]

La banda sonora es AMOR...


Es que Kat es una waifu, hay que ponerle atuendos to sexys pa las fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danked escribió:@Silvermad tienes amazon premium??


Si, por?
Es que teniendo amazon premium, si te quejas cuando no te ha llegado un paquete a tiempo, casi siempre te dan ese vale de 5 euros.

Si no tienes premium y has pagado 3 euritos por el envio, suelen devolvertelos si no llega.
Bueno, ha llegado la hora de dar mi opinión.

El juego va suave, se ve de maravilla y para los fans del primero se nos hace la boca agua.

Gráficamente se ve espectacular, la paleta de colores son un puto cuadro. El cell-shading muy bien hecho, excelente.
La BSO joder, no hay palabras para definirla.

La jugabilidad es de 10, en las minas me lo he pasado teta recolectando gemas y talismanes, crujiendo a nevis... Perdón, escarabajos.
Ya he tengo el estilo lunar, y es verdad que con el modo normal puedes matar los nevis, pero algunos están hechos para que uses el estilo lunar, para q se te haga más fácil. Supongo que con el estilo Júpiter sucederá lo mismo.
Con la exploración te puedes perder... Pues no hay horas para escuadriñar todos los mapas. También me ha encantado el sistema online de buscar el tesoro, ver la foto y averiguar dónde está. Curradisimo.

Las misiones no se me hacen aburridas, los personajes con su personalidad con una historia más profunda que el uno.

El juego es pura diversión, me encanta. Kat es amor, la BSO es amor y el juego se nota que se ha hecho con amor y cariño y por eso perdono el poping que es su punto más negativo, pero sin joder la experiencia.(a ver si entra más gente para el online)

Para mi es un triple A como una Catedral.

A ver como continua, pero pinta a que va a ser la hostia.



¡Saludos!
@Silvermad era por lo que ha comentado el compañero. Pues ya se que si me llega algún juego tarde, tengo que quejarme xD.
Cuando baje de precio cae fijo... La primera parte en PS Vita me encantó.
Jesus36 escribió:
danked escribió:@Jesus36 el juego tiene modo a 4k, así que imagino que es oversampling.

Nose lo he activado y no noto diferencia.

Pd: Vaya de gozada de juego y bso. Y por cierto me sigue dando cosa ver como lanzad a lagentehacia el vacio cuando vuelas jajaja


El supersampling no se nota de primeras sin ninguna comparación real. Juega a un juego que permita activarlo y desactivarlo para acostumbrarte al nivel gráfico durante media hora con supersampling y luego lo desactivas, ya veras si lo notas.

El juego llego ayer al trabajo, pero no estaba en ese momento, así que no lo he podido probar, tiene este juego tambien un selector para 4k en pantallas 1080p?
Me encanta este video:

https://www.youtube.com/watch?v=NPOqdxjH4NA

¿Alguien se ha pasado los pozos? (El nivel 0 sale un nevi un poco jodido)

¿Alguien a descubierto para que sirven las fichas dusty?
Para los que vallan a jugar al gravity rush 2 o los que lo allán empezado, tenéis que ver la mini serie del juego, ya que es el comienzo del 1 y el 2

https://youtu.be/IfLnH4G085c
fjrish escribió:Para los que vallan a jugar al gravity rush 2 o los que lo allán empezado, tenéis que ver la mini serie del juego, ya que es el comienzo del 1 y el 2

https://youtu.be/IfLnH4G085c

Muy buen corto. A ver si se animan y hacen mas, ya que muchas escenas nos las meten en comic [carcajad]
Algunas escenas parece que están hechas con los propios modelos del juego en 3D, es una impresión que me da.
Y a ver si hoy lo empiezo que ayer no pude.
Apenas llevo 1h de juego, tomándomelo con mucha calma.
No se la impresión que le causará al resto de la gente pero lo que es a mi, me ha transmitido toda la magia que tenía el primero desde el minuto 0.

Añoro los tiempos que metia un jrpg o un plataformas en la consola y me transmitian las mismas sensaciones.
Impresionante sin mas. Han conseguido mantener todo lo magico del anterior superandolo en todo. Impresionante juego para una IP que espero venda bien, pues es uno de los mejores mundos nuevos que han hecho. Bravo.
@chascoby dudo que el juego venda. Es un juego que pasará desapercibido, pues la gran indiferencia de los usuarios se ve reflejada por todos lados. No hay movimiento en casi ningún foro(si es que hay foro del juego, como 3djuegos) después del lanzamiento. Y si le añadimos que la gente esta con la mierda de la Switch(ojo, pongo mierda como enfadado, no porque la consola lo sea, de hecho la he reservado con el Zelda). Y gracias Sony por el marketing que le han hecho al juego, como el No Man's Sky, igualito. Pues quien coño va a conocer este juego? Pues los que estamos aquí y alguno más y ya esta.


Voy por la misión 15 del juego y vamos parece que va a ser largo el tema xd. Me faltan 5 trajes para tenerlos todos xd.
Me encanta el modo en primera persona con la cruceta izquierda. Nada mas llegar a la ciudad es una delicia.
Aquí dejo un video de mi gameplay dandome a tortas contra un nevi gigante de las minas. Lo que más me mola es la banda sonora que tiene, es la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=VLzFQ9Mzd2s

¡Saludos!

PD: No contiene nada de historia del juego, así que no hay spoiler.
De momento es pronto para dar mis impresiones al detalle, pero con solo el "tutorial" del principio ya sé que he hecho bien en comprarlo de lanzamiento.

Un saludo.
Silvertree escribió:@chascoby dudo que el juego venda. Es un juego que pasará desapercibido, pues la gran indiferencia de los usuarios se ve reflejada por todos lados. No hay movimiento en casi ningún foro(si es que hay foro del juego, como 3djuegos) después del lanzamiento. Y si le añadimos que la gente esta con la mierda de la Switch(ojo, pongo mierda como enfadado, no porque la consola lo sea, de hecho la he reservado con el Zelda). Y gracias Sony por el marketing que le han hecho al juego, como el No Man's Sky, igualito. Pues quien coño va a conocer este juego? Pues los que estamos aquí y alguno más y ya esta.


Voy por la misión 15 del juego y vamos parece que va a ser largo el tema xd. Me faltan 5 trajes para tenerlos todos xd.



Hay juegos que parece que a Sony casi le da vergüenza tener en su catálogo y los maltrata de una manera descarada. Si este juego tuviera el sello nintendo tendríamos a todos los subnortubers comiendo del chochete de Kat día sí día también pero como es de Sony los oráculos pasan como la mierda (lo cual es predecible) pero increíble que Sony se muestre impasible si su juego realmente es tan bueno como decís. Es totalmente lamentable.

Y como visión marketiniana PESIMO porque el impacto sería muy positivo en comparación con la cancelación de Scalebound y el sabor agridulce que ha sido la presentación de Switch (un fail en mi diccionario)

otro gran título que se une a Ratchet y Clank en la lista de ignorados por su propia marca. Lamentabla.
@Silvertree No te creas, la gente anda pendiente. Hoy se me metió unos en el streaming que le parecía una pasada el juego, pienso que al final causara buenas sensaciones y acabara vendiendo medianamente bien.
Pero si Sony le metió un pedazo de tráiler en la PSX anunciado DLC gratuito y ha creado un anuncio que le habrá costado un pastón. El del gato. Y además ha puesto una demo, que no lo hace casi nunca.

Lo que pasa es que el primero no caló a la gente y porqué no decirlo, los juegos japoneses ya no tienen el tirón de hace una década.

Que no digo que Sony lo haya anunciado perfectamente, pero negar que en los últimos meses le ha dado cancha es cuanto menos curioso.
Dark84 escribió:Pero si Sony le metió un pedazo de tráiler en la PSX anunciado DLC gratuito y ha creado un anuncio que le habrá costado un pastón. El del gato. Y además ha puesto una demo, que no lo hace casi nunca.

Lo que pasa es que el primero no caló a la gente y porqué no decirlo, los juegos japoneses ya no tienen el tirón de hace una década.

Que no digo que Sony lo haya anunciado perfectamente, pero negar que en los últimos meses le ha dado cancha es cuanto menos curioso.


Gravity Rush 2 es un juego de puta madre. Que le haya hecho un par de anuncios, el anuncio del gato lo veras en Japón, aquí lo dudo. Y un juego que realmente vale la pena lo esconden. Eso sí, la vergüenza de los video juegos, No Man's Sky, vamos hacerle publicidad hasta en las revistas del corazón. Juegas a uno y juegas a otro y a los 5 min sabrás a cual hacer marketing.

Una cagada de Sony.
-Ha creado una OVA.
-Ha puesto una demo.
-DLC gratuito.
-Tráiler su segundo evento anual más importante.
-Anuncio curradísimo traducido a varios idiomas en sus canales nacionales de Youtube (así lo descubrí yo)

Lo estoy disfrutando como el que más pero decir que lo han escondido no me parece correcto.

Si te refieres a que no y anuncios en la Tv pues ni idea, pero dudo que el jugador medio la vea demasiado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gravity2 lleva en psn en próxima mente meses... Al igual persona 5 ya esta semanas y sale en abril

Anuncios no veo TV
Dark84 escribió:-Ha creado una OVA.
-Ha puesto una demo.
-DLC gratuito.
-Tráiler su segundo evento anual más importante.
-Anuncio curradísimo traducido a varios idiomas en sus canales nacionales de Youtube (así lo descubrí yo)

Lo estoy disfrutando como el que más pero decir que lo han escondido no me parece correcto.

Si te refieres a que no y anuncios en la Tv pues ni idea, pero dudo que el jugador medio la vea demasiado.


A esto súmale que ayer lo hicieron Trending Topic tooooda la tarde gracias a un concurso en Twitter, por el que se consiguió incluso ser 5º TT global.
Yo creo que márketing ha tenido bastante.
Yo este juego lo quiero si o si, me han regalado el final fantasy pero lo voy a cambiar por este paso ni de abrirlo ajajj.
Menudo juegazo se ha sacado Sony, la pena es que mucha gente no probara esta joya por su escasa promoción
Si es cierto que no han mantenido el juego en la nulidad promocional, pero entiendo cuando dicen que no se ha promocionado lo suficiente.

No hemos visto una campaña tan bestia como la hubo con NMS o FF XV, y este juego se merece eso y muchísimo más, solo por la calidad y por hacer que todas y cada una de las personas que tengan una ps4 puedan disfrutar de una preciosidad de juego como es este, de que pudiese haber vendido tantisimo como los nombrados, y mereciendolo con todas las letras.

Habría sido para estar orgulloso de esta generación, pero bueno, habrá que conformarse con poder vivirlo y saber que estamos ante una de las obras maestras del género :'-)
A eso me refiero, entras en una pagina web en el lanzamiento de No Man's Sky(al final le desgastare el nombre), The Last Guardian, FFXV. Entras a una pagina de videojuegos random, publicidad del videojuego por todos laos(Ahora en HobbyConsolas estan con el "For Honor" PS4 por ejemplo). Te metes en Youtube a mirar cualquier mierda, pam, publicidad del videojuego en cuestión. Tampoco miro mucho la tele así que no se si al NMS, TLG y FFXV le han dado mucho bombo. De hecho, se retraso el Gravity Rush 2 por el lanzamiento del TLG y FFXV, porque salían juntitos los 3, no porque el juego no estuviera terminado, si no para no ser eclipsado por esos 2 títulos. No se han esmerado mucho en publicitarlo en occidente. Y aquí en Europa en general nos la trae floja este tipo de juegos, hay más expectación en América que aquí. En estos 3 días en youtube solo lo ha mencionado Sasel que salía el Gravity Rush 2 y solo para echar mierda a Sony. Teniendo de nota un 81 en Metacritic. Y que solo 2 putos foros españoles hablen de este juego (EOL y Vandal) es decepcionante.

Entonces solo me queda pensar 3 cosas:

O el juego lo conoce gente pero le ha resbalado literalmente.

Que no conocen el juego, por falta de marketing o por lo que sea.

O que el 99,9% de los usuarios de la PS4 en Europa solo la tienen para los CoD's, AC y Fifas y todo lo que tenga ametralladoras y granadas. (Vease más vendidos).

Porque dudo mucho que un juego con la calidad tan enorme de este GR2 solo le guste a los 30 de aquí y los 50 de Vandal. Habrá gente que no le gustará el juego, porque es rollo anime y tal. Pero no me creo que sea la mayoría, hay algo que no me cuadra.

Dark84 escribió:-Ha creado una OVA.
-Ha puesto una demo.
-DLC gratuito.
-Tráiler su segundo evento anual más importante.
-Anuncio curradísimo traducido a varios idiomas en sus canales nacionales de Youtube (así lo descubrí yo)

Lo estoy disfrutando como el que más pero decir que lo han escondido no me parece correcto.

Si te refieres a que no y anuncios en la Tv pues ni idea, pero dudo que el jugador medio la vea demasiado.


Pon la demo que quieras, si la gente no ha oído hablar ni del uno, que entran aquí preguntando que no lo van a jugar porque el 1 esta en PSVita, cuando hace la hostia que esta remasterizado en PS4, pero como se le ha dado publicidad pues ellos no lo saben.

DLC gratuito por el retraso a causa de? FFXV y TLG. (más que dlc es una expansión con Raven)

Anuncio curradísimo traducido? Te refieres al Anime que enlaza el 1 con el 2?

OVA GAIDEN escribió:@Silvertree No te creas, la gente anda pendiente. Hoy se me metió unos en el streaming que le parecía una pasada el juego, pienso que al final causara buenas sensaciones y acabara vendiendo medianamente bien.


Es la unica forma para conocer el juego, como dijo el primo de mi mujer que es el culpable de engancharme al 1o en PSVita, va a vender por el boca a boca.

¡Saludos!
Ayer ya le di un poco más de dos horas y es tan genial como lo recordaba, la sensación de poder ir donde te de la gana en cualquier dirección es fantástica.

Lo estoy viendo un poco más dificil que el primero, ayer me metí en la primera misión de la primera mina y no se si es porque era demasiado pronto pero el Nevi gigante de 3 ostias me mataba, lo tuve que intentar como 4 o 5 veces hasta que pude derrotarlo cobardemente, tirandole columnas desde lejos [+risas]

Por cierto, 2 de los apartados donde a modo de tutorial te explican lo de hacer fotos y otra cosa más me salen completamente en inglés ¿Soy el único?
Silvertree escribió:A eso me refiero, entras en una pagina web en el lanzamiento de No Man's Sky(al final le desgastare el nombre), The Last Guardian, FFXV. Entras a una pagina de videojuegos random, publicidad del videojuego por todos laos(Ahora en HobbyConsolas estan con el "For Honor" PS4 por ejemplo). Te metes en Youtube a mirar cualquier mierda, pam, publicidad del videojuego en cuestión. Tampoco miro mucho la tele así que no se si al NMS, TLG y FFXV le han dado mucho bombo. De hecho, se retraso el Gravity Rush 2 por el lanzamiento del TLG y FFXV, porque salían juntitos los 3, no porque el juego no estuviera terminado, si no para no ser eclipsado por esos 2 títulos. No se han esmerado mucho en publicitarlo en occidente. Y aquí en Europa en general nos la trae floja este tipo de juegos, hay más expectación en América que aquí. En estos 3 días en youtube solo lo ha mencionado Sasel que salía el Gravity Rush 2 y solo para echar mierda a Sony. Teniendo de nota un 81 en Metacritic. Y que solo 2 putos foros españoles hablen de este juego (EOL y Vandal) es decepcionante.

Entonces solo me queda pensar 3 cosas:

O el juego lo conoce gente pero le ha resbalado literalmente.

Que no conocen el juego, por falta de marketing o por lo que sea.

O que el 99,9% de los usuarios de la PS4 en Europa solo la tienen para los CoD's, AC y Fifas y todo lo que tenga ametralladoras y granadas. (Vease más vendidos).

Porque dudo mucho que un juego con la calidad tan enorme de este GR2 solo le guste a los 30 de aquí y los 50 de Vandal. Habrá gente que no le gustará el juego, porque es rollo anime y tal. Pero no me creo que sea la mayoría, hay algo que no me cuadra.

Dark84 escribió:-Ha creado una OVA.
-Ha puesto una demo.
-DLC gratuito.
-Tráiler su segundo evento anual más importante.
-Anuncio curradísimo traducido a varios idiomas en sus canales nacionales de Youtube (así lo descubrí yo)

Lo estoy disfrutando como el que más pero decir que lo han escondido no me parece correcto.

Si te refieres a que no y anuncios en la Tv pues ni idea, pero dudo que el jugador medio la vea demasiado.


Pon la demo que quieras, si la gente no ha oído hablar ni del uno, que entran aquí preguntando que no lo van a jugar porque el 1 esta en PSVita, cuando hace la hostia que esta remasterizado en PS4, pero como se le ha dado publicidad pues ellos no lo saben.

DLC gratuito por el retraso a causa de? FFXV y TLG. (más que dlc es una expansión con Raven)

Anuncio curradísimo traducido? Te refieres al Anime que enlaza el 1 con el 2?

OVA GAIDEN escribió:@Silvertree No te creas, la gente anda pendiente. Hoy se me metió unos en el streaming que le parecía una pasada el juego, pienso que al final causara buenas sensaciones y acabara vendiendo medianamente bien.


Es la unica forma para conocer el juego, como dijo el primo de mi mujer que es el culpable de engancharme al 1o en PSVita, va a vender por el boca a boca.

¡Saludos!


Tú mismo lo dices, Sony retrasó el juego para darle espacio. La OVA esta traducida al español, el anuncio del gato también, expansión gratuita como disculpa, demo, lo hizo trending topic. No entré aquí a debatir porque se dijo que Sony no lo anunciaba, entré porque aquí se ha dicho que lo ha escondido. Hay que recordar que Sony no tenía porqué sacar el primero en PS4 remasterizado y lo hizo.

Se podrá debatir si lo ha anunciado suficiente, pero que lo escondido?? Ni de coña. Habrá que entender alguna vez que este juego por lo que sea (estética, temática, etc) tampoco llama tanto la atención. NMS será el aborto de juego que queráis pero cuando se anunció generó un hype tremendo desde el minuto 0. Sony se aprovechó de eso, no de si el juego era bueno o no. Y no estoy defendiendo a NMS o Sony pero los negocios son como son lamentablemente.

Si alguien cree que este juego tiene el potencial para vender como un Final Fantasy es que no se entera de nada la verdad. Y en américa tampoco está llamando mucho la atención, solo hace falta entrar en NeoGAF que están como nosotros aquí.

Que Sony podría darle más cancha? Estamos todos de acuerdo. Que si fuera el caso el juego vendería más, segurisimo. Pero que lo ha escondido deliberadamente? No.

Y sobre que solo ha hablado de él Sasel... Yo tengo un canal de Youtube y llevo meses hablando de él, estoy haciendo un let's play del juego y hablo todo lo que puedo de él. Los youtubers grandes hablan de los juegos que más se conocen o venden, por eso ganan visitas.

El juego es muy bueno, estamos todos de acuerdo también. Es el mismo caso que tantas otras sagas como Yakuza por ejemplo. Por lo que sea, no llama a las masas.
Sony no le da publicidad suficiente a juegos con "look Nintendo" incluso si son first party. Es ridículo e incomprensible. No me comparéis la campaña que ha tenido Destiny o el vergonzante No Man's Sky con Ratchet y Clank, Gravity Rush, o Little Big Planet, todos títulos entre notable y sobresaliente. O con la publicidad de Uncharted 4, que hasta en la sopa lo teníamos. Está clarísimo. Sony no quiere que sus compradores piensen que su consola "vende muñequitos" como Nintendo y por eso hay la noción de que la PS es para jugar a juegos mainstream, como la Xbox en USA.

Y eso lo he visto igualmente con las PSVR, donde la publicidad se la ha llevado una porquería como Drive Club y en cambio algo tan divertido y genial (y gratuito) como Playroom VR ha pasado prácticamente desapercibido.
Sethep escribió:Ayer ya le di un poco más de dos horas y es tan genial como lo recordaba, la sensación de poder ir donde te de la gana en cualquier dirección es fantástica.

Lo estoy viendo un poco más dificil que el primero, ayer me metí en la primera misión de la primera mina y no se si es porque era demasiado pronto pero el Nevi gigante de 3 ostias me mataba, lo tuve que intentar como 4 o 5 veces hasta que pude derrotarlo cobardemente, tirandole columnas desde lejos [+risas]

Por cierto, 2 de los apartados donde a modo de tutorial te explican lo de hacer fotos y otra cosa más me salen completamente en inglés ¿Soy el único?


Ayer subí un vídeo(lo tienes dos paginas más atrás) precisamente del nevi gigante de la mina. Por lo que se ve salen esporadicamente en varias minas y tienes que ir matándolos para que te den ciertos talismanes.(La BSO de la lucha contra los nevis gigantes es la leche [amor] )

Sep, me salen en inglés los tutoriales.... se le fue la castaña a la hora de hacer la traducción de ese tutorial xD, o se han olvidado.
Silvertree escribió:
Sethep escribió:Ayer ya le di un poco más de dos horas y es tan genial como lo recordaba, la sensación de poder ir donde te de la gana en cualquier dirección es fantástica.

Lo estoy viendo un poco más dificil que el primero, ayer me metí en la primera misión de la primera mina y no se si es porque era demasiado pronto pero el Nevi gigante de 3 ostias me mataba, lo tuve que intentar como 4 o 5 veces hasta que pude derrotarlo cobardemente, tirandole columnas desde lejos [+risas]

Por cierto, 2 de los apartados donde a modo de tutorial te explican lo de hacer fotos y otra cosa más me salen completamente en inglés ¿Soy el único?


Ayer subí un vídeo(lo tienes dos paginas más atrás) precisamente del nevi gigante de la mina. Por lo que se ve salen esporadicamente en varias minas y tienes que ir matándolos para que te den ciertos talismanes.(La BSO de la lucha contra los nevis gigantes es la leche [amor] )

Sep, me salen en inglés los tutoriales.... se le fue la castaña a la hora de hacer la traducción de ese tutorial xD, o se han olvidado.


Ah sí acabo de ver tu vídeo, ese Nevi justo es el que me costó, pero veo que tu estrategia es muy similar a la mía [carcajad] lo que pasa es que creo yo tenía un poco menos vida.
Ayer no investigué cómo te puedes cambiar de traje, me dieron el original y no probé a volver a cambiarlo.
Sethep escribió:Ah sí acabo de ver tu vídeo, ese Nevi justo es el que me costó, pero veo que tu estrategia es muy similar a la mía [carcajad] lo que pasa es que creo yo tenía un poco menos vida.
Ayer no investigué cómo te puedes cambiar de traje, me dieron el original y no probé a volver a cambiarlo.


La vida te la van dando a mesura que vas haciendo misiones principales, iba por la numero 15, así que es normal que tenga vida, aunque lo mate al principio usando la misma tècnica.

Hay otra mina en la cual no hay objetos para lanzar y debes matarlo a base de "esquivar, esquivar, patada" e ir rellenando la barra de ataque especial, porque a la que la tengas llena usar el ataque especial para los núcleos de la espalda. No lo conseguí hacer, pero seguro que caerá xD.

Se canvia fácil, entras en modo cámara, la redonda y eliges vestimenta.
La que llevaba en el vídeo me toco en un tesoro oculto.
filthy_casul escribió:Sony no le da publicidad suficiente a juegos con "look Nintendo" incluso si son first party. Es ridículo e incomprensible. No me comparéis la campaña que ha tenido Destiny o el vergonzante No Man's Sky con Ratchet y Clank, Gravity Rush, o Little Big Planet, todos títulos entre notable y sobresaliente. O con la publicidad de Uncharted 4, que hasta en la sopa lo teníamos. Está clarísimo. Sony no quiere que sus compradores piensen que su consola "vende muñequitos" como Nintendo y por eso hay la noción de que la PS es para jugar a juegos mainstream, como la Xbox en USA.

Y eso lo he visto igualmente con las PSVR, donde la publicidad se la ha llevado una porquería como Drive Club y en cambio algo tan divertido y genial (y gratuito) como Playroom VR ha pasado prácticamente desapercibido.


Yo creo que es mucho más simple que todo esto.

No es questión de poca publicidad, de que Sony lo esconde, que no quiere que su consola sea un "vende muñequitos" etc. Simplemente no se le da más importancia porque es un juego para un público muy en concreto. No es, ni lo será nunca por mucha promoción que hicieran, un juego vende consolas para el gran público. Independientemente de la calidad que atesora que es bastante. Seria muy raro que por mucha publicidad que le metieran que Gravity Rush 2 vendiera mucho ya que por estética va a tirar atrás a la gran mayoria de "usuarios habituales" de consolas como Ps4 y ONE.

Si a todos los juegos tuvieran que meterle la publicidad de los "vende consolas" o los "AAA", este mundillo seria insostenible porque habria miles de ostias y perdidas.

En consolas de sobremesa los juegos que hay que vender y promocionar a saco son otros porque simplemente la gran mayoria de sus jugadores, son de estos tipo de juegos. Juegos como Gravity Rush 2 simplemente son para ayudar a rellenar catálogo y contentar a ese pequeña cantidad de gente que les gusta. Y seguramente con unas ventas más discretas, tendrán suficiente. No todo juego tiene que vender 5 millones para que a ellos les salga rentable.

A todo esto a mi me encanta. Era fan del 1 en Vita y por lo poco que llevo jugado de este 2 (lo quiero disfrutar sin prisa) pues me parece una delicia. Por lo que he visto fa fluido, fluido. Su estilo artístico y el uso de Cel-shading me encanta. Kat y en general la mayoria de personajes son muy simpaticos. La libertad que te da el poder moverte con como quieras y por donde quieras, es una pasada. Lo único que no me acaba de convencer es contar la historia igual que el 1 en viñetas. Pero bueno de todas formas están muy bien, jeje.

Saludos.
Tijuet escribió:
filthy_casul escribió:Sony no le da publicidad suficiente a juegos con "look Nintendo" incluso si son first party. Es ridículo e incomprensible. No me comparéis la campaña que ha tenido Destiny o el vergonzante No Man's Sky con Ratchet y Clank, Gravity Rush, o Little Big Planet, todos títulos entre notable y sobresaliente. O con la publicidad de Uncharted 4, que hasta en la sopa lo teníamos. Está clarísimo. Sony no quiere que sus compradores piensen que su consola "vende muñequitos" como Nintendo y por eso hay la noción de que la PS es para jugar a juegos mainstream, como la Xbox en USA.

Y eso lo he visto igualmente con las PSVR, donde la publicidad se la ha llevado una porquería como Drive Club y en cambio algo tan divertido y genial (y gratuito) como Playroom VR ha pasado prácticamente desapercibido.


Yo creo que es mucho más simple que todo esto.

No es questión de poca publicidad, de que Sony lo esconde, que no quiere que su consola sea un "vende muñequitos" etc. Simplemente no se le da más importancia porque es un juego para un público muy en concreto. No es, ni lo será nunca por mucha promoción que hicieran, un juego vende consolas para el gran público. Independientemente de la calidad que atesora que es bastante. Seria muy raro que por mucha publicidad que le metieran que Gravity Rush 2 vendiera mucho ya que por estética va a tirar atrás a la gran mayoria de "usuarios habituales" de consolas como Ps4 y ONE.

Si a todos los juegos tuvieran que meterle la publicidad de los "vende consolas" o los "AAA", este mundillo seria insostenible porque habria miles de ostias y perdidas.

En consolas de sobremesa los juegos que hay que vender y promocionar a saco son otros porque simplemente la gran mayoria de sus jugadores, son de estos tipo de juegos. Juegos como Gravity Rush 2 simplemente son para ayudar a rellenar catálogo y contentar a ese pequeña cantidad de gente que les gusta. Y seguramente con unas ventas más discretas, tendrán suficiente. No todo juego tiene que vender 5 millones para que a ellos les salga rentable.

A todo esto a mi me encanta. Era fan del 1 en Vita y por lo poco que llevo jugado de este 2 (lo quiero disfrutar sin prisa) pues me parece una delicia. Por lo que he visto fa fluido, fluido. Su estilo artístico y el uso de Cel-shading me encanta. Kat y en general la mayoria de personajes son muy simpaticos. La libertad que te da el poder moverte con como quieras y por donde quieras, es una pasada. Lo único que no me acaba de convencer es contar la historia igual que el 1 en viñetas. Pero bueno de todas formas están muy bien, jeje.

Saludos.


Pues yo me he hartado a ver publicidad de este juego en varias webs, twitter, blogs, etc. No me extrañaría nada que incluso pusieran algún video en la tele de publicidad.
No sé qué más queréis que hagan, si han estado dando bombo por Twitter todos los días e incluso a unos pocos nos tocó ir a ver una proyección del anime en Madrid por un sorteo.
antoniokratos escribió:No sé qué más queréis que hagan, si han estado dando bombo por Twitter todos los días e incluso a unos pocos nos tocó ir a ver una proyección del anime en Madrid por un sorteo.

Pero fuerte promocion que le han dado en twitter, con el TT no vi nada igual antes de locura por PlayStation. No se la gente de que se queja.
Después de disfrutar del primero en Vita y revivirlo en PS4 hace unos meses, me piqué y lo compré anoche, si bien es cierto que la camiseta que me regalaban me empujó a ello, ya que pensaba que se va a vender poco y lo veremos a 30€ en breve. Pero bueno, creo que es un juego que voy a disfrutar mucho y prefiero gastármelo en este que algún otro....
Estuve jugando a 1 en vita y me lo pasé bastante bien, y este le tengo muchas ganas, pero como está el asunto de la bajada de precios tan rapida, creo que puede esperar, estoy convencido que en 3 semanas lo tenemos en amazon a 34,90
978 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220