[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 520
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pillo podio [chulito]

Les tengo muchas ganas, tanto a este como al remaster. El 1 ya lo jugué en vita, cuando salio que fue hace ya 3 años, y la verdad le tengo ganas de jugarlo en ps4. A ver que novedades meten respecto al 1, y espero que podamos controlar también a la otra tia con poderes, que ya ni me acuerdo como se llama.

EDIT: Raven se llamaba XD
linkrca escribió:Pillo podio [chulito]

Les tengo muchas ganas, tanto a este como al remaster. El 1 ya lo jugué en vita, cuando salio que fue hace ya 3 años, y la verdad le tengo ganas de jugarlo en ps4. A ver que novedades meten respecto al 1, y espero que podamos controlar también a la otra tia con poderes, que ya ni me acuerdo como se llama.

EDIT: Raven se llamaba XD


La verdad es que también jugué al primero con la PSVita. Es una lastima que la saga continué en otra plataforma, por suerte tengo ambas consolas. Ya se que hay gente menos afortunada y es una cerdada lo que ha hecho Sony. Deseo y espero que dejen de mearse en la cara de los que tenemos PSVita.

Por otro lado, hay que decir que este juego en PS4 pueden hacer un juegazo de la leche, todo hay que decirlo también.

Al igual que tu, espero que también se pueda controla Raven, y que se pueda jugar multijugador o bien, se pueda jugar dobles, que sería un puntazo.

¡Saludos!
Gracias por crear el hilo y wiki.
como molan los gifs! poned mas! parece que a cat le envuelven una especie de cristales que le dan poder, tiene sentido si eran cristales lo que usábamos para mejorar nuestro personaje... mola...

aunque confio que el aspecto gráfico mejore un poco, o se vea mejor cuando lo tengamos en mano, ya que no me termina de convencer la iluminación de día y el color de los edificios.
Vamos a seguirlo, no jugué al primero (si a la demo) y estuvo bien, a ver como se desarrolla todo. :)
OVA GAIDEN escribió:como molan los gifs! poned mas! parece que a cat le envuelven una especie de cristales que le dan poder, tiene sentido si eran cristales lo que usábamos para mejorar nuestro personaje... mola...

aunque confio que el aspecto gráfico mejore un poco, o se vea mejor cuando lo tengamos en mano, ya que no me termina de convencer la iluminación de día y el color de los edificios.


Pues yo lo veo bastante bonito y con buenos gráficos, del 1 al 2 hay un abismo importante en la calidad gráfica. Prefiero el color e iluminación tan vivos del 2 que no la apagada ciudad de Hekseville del 1.

Sobre los cristales pues diría que si, que deben tener importancia, ya que suponiendo que ha perdido a Dusty, para volver a controlar la gravedad usa como una especie de brazaletes en las muñecas y piernas... estoy viendo de varios tipos e incluso en el ultimo gif, que lanza unos pedrolos al mecha, lleva hasta como unos pantalones... a ver si dan más noticias al respecto.
Coño, pues yo lo veo muy bien! Parece un anime... [Ooooo]

Imagen
Silvertree escribió:
OVA GAIDEN escribió:como molan los gifs! poned mas! parece que a cat le envuelven una especie de cristales que le dan poder, tiene sentido si eran cristales lo que usábamos para mejorar nuestro personaje... mola...

aunque confio que el aspecto gráfico mejore un poco, o se vea mejor cuando lo tengamos en mano, ya que no me termina de convencer la iluminación de día y el color de los edificios.


Pues yo lo veo bastante bonito y con buenos gráficos, del 1 al 2 hay un abismo importante en la calidad gráfica. Prefiero el color e iluminación tan vivos del 2 que no la apagada ciudad de Hekseville del 1.

Sobre los cristales pues diría que si, que deben tener importancia, ya que suponiendo que ha perdido a Dusty, para volver a controlar la gravedad usa como una especie de brazaletes en las muñecas y piernas... estoy viendo de varios tipos e incluso en el ultimo gif, que lanza unos pedrolos al mecha, lleva hasta como unos pantalones... a ver si dan más noticias al respecto.


Lo último mejor en spoiler tio, por los que no hayan catado el primero que seran unos cuantos.

pd: en serio? Al final perdio a dusty? No lo recordaba.
OVA GAIDEN escribió:Lo último mejor en spoiler tio, por los que no hayan catado el primero que seran unos cuantos.

pd: en serio? Al final perdio a dusty? No lo recordaba.


Lo de Dusty no lo pongo en Spoiler por dos motivos. El primero es que si buscas información en cualquier pagina de videojuegos sobre Gravity Rush, la descripción que hacen(He usado una pagina al azar):
Tal y como recordamos hace unos días con la guía de lanzamientos de junio, ‘Gravity Rush’ está al caer. O no, puesto que técnicamente su protagonista, Kat, no puede caer gracias a que cuenta como aliado con un gato que puede alterar la gravedad. Tecnicismos aparte, lo cierto es que este trabajo de Sony Japan Studio se nos antoja como un indispensable en el, todavía, escaso catálogo de PS Vita.


Y segundo, si vas a la la Wikipedia de Gravity Rush del foro, nos encontramos con esto:

"¿Quién soy? ¿Dónde estoy?"... eso mismo se pregunta Kat, la protagonista de Gravity Rush, tras despertar en una ciudad desconocida llamada Hexaville, y que gracias a un gato callejero puede alterar la gravedad a su gusto. Necesita una respuesta a sus preguntas y debe dar con ellas.


Y si consideras spoiler que pierde el gato, te invito a que mires la Wikipedia de Gravity Rush 2, que esta unos post más arriba, la cual, la primera información que nos dan sobre la historia los de Team Gravity es:

una extraña perturbación en la gravedad aparece cerca de la misma, motivo por el que Kat, Raven y Syd deciden ir a investigar. Por desgracia, al llegar allí se produce una brutal tormenta gravitatoria que absorbe a los tres investigadores hacia un remolino que acaba llevándoles a otra dimensión.

Aquí Kat no cuenta con Dusty, el gato que le concedía sus poderes, y se ve obligada a minar para conseguir minerales de gravedad en Banga Village, la ciudad a la que acaban llegando, hasta que un día aparece un tipo de Nevi desconocido (llamados "insectos negros" en este mundo) y comienzan los problemas.


Así que no entiendo el motivo de ponerlo en Spoiler, si el gato sale por todos lados, y más si es porque ya no lo tiene, ya que lo anunciaron públicamente cuando soltaron como empieza la 2a entrega.

Tampoco creo que haya dicho algo tan importante como para joder a los que aún no han empezado el 1, ya que del argumento no he hablado nada, solo he comentado lo que ya se ha dicho publicamente, para mi el gato/Dusty, es parte de la descripción del juego, no creo que la gente le joda el juego por saber que sus poderes gravitacionales se los otorga un gato, otra cosa es que diga, que pollas es el gato, porque a la que lo vean van a ver que de gato solo tiene la forma...Eso se lo dejo a los que quieran jugar al 1, no daré información porque eso si sería spoiler.

¡Saludos!
Ah ok, de todas formas es mejor pasarse el primero sin saber esto, ya que no es spoiler para la segunda entrega pero si para la primera, y habra gente que estara pendiente de los dos y no les sentara bien enterarse de eso ya sea por comentarios o por wikis, pero bueno, entiendo que no lo pusieras en spoiler siendo un secreto a voces que
kat no dispondra de su gato dusty, aunque quién sabe si lo volveremos a ver...
Bueno, por lo que se ve han sacado otro gameplay explicando un poco las habilidades, algunas mostradas ya en el primer trailer, para que nos vayamos haciendo una idea. Por lo que puedo deducir no son los ataques especiales, porque me he fijado que no gasta la bola central del indicador de gravedad, o eso creo. Esperemos recibir más información en estos próximos meses.

Os dejo el video aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=HxQ1I2Wxv8w


Y aquí el mismo video "explicado":

https://www.youtube.com/watch?v=6vWyiVTNCPs

¡Saludetes!
El gameplay luce espectacular, desde luego. Aunque yo no pude catar la primera entrega de PS Vita de la que todo el mundo subraya bondades, a ver si pronto desvelan la fecha de salida tanto de esta secuela como de la remasterización del juego original en PS4.
Big Box escribió:El gameplay luce espectacular, desde luego. Aunque yo no pude catar la primera entrega de PS Vita de la que todo el mundo subraya bondades, a ver si pronto desvelan la fecha de salida tanto de esta secuela como de la remasterización del juego original en PS4.



La remasterización del 1, lo tendrás ya disponible(en teoría, si no lo retrasan, cosa que dudo) el 9 de Febrero del 2016, y el 2 pues no tengo muchas esperanzas de que sea el primer trimestre del 2016, así que yo diría que será por mediados de 2016, siendo optimista obviamente, o bien a finales del 2016.
A mi el de vita me encanto , espero que este expanda un poco mas el mundo, y tenga mas mapa,misiones,etc que el otro.
Bruce_Campbel escribió:A mi el de vita me encanto , espero que este expanda un poco mas el mundo, y tenga mas mapa,misiones,etc que el otro.


Según he leído será unas 2,5 veces más grande que el primero, es lo que tiene hacer el juego en PS4, más color, más físicas, más duración del juego (20h-40h), más grande, más resolución, etc. Es una lastima por Vita la verdad, pero creo que según como iba la consola, sacar este pedazo de juego, no solo el 2, si no también el 1, para PS4 ha sido todo un acierto, ya que si no Kat hubiera desaparecido junto a Vita. (Lo digo también como usuario de Vita, es una mierda, pero esa es la realidad, Sony enterró la consola hace tiempo y llevando todos sus First Partys a PS4 lo ha dejado bien claro).

Muchos dicen que Gravity Rush se la hostiara como Teraway... Unos lo dicen porque Teraway fue un fracaso en PS4 y otros lo dicen porque les da rabia que no saquen el 2 para PSVita. No se si se hostiara o no, pero que lo voy a comprar desde el minuto uno, si que lo se xD. Gravity Rush debes jugar primero al uno, ya que es una historia con muchos enigmas y en teoría, en la segunda entrega alguno deberán desvelar. Personalmente creo que triunfará, porque el boca a boca de los usuarios de PSVita que tienen la primera entrega de su boca solo salen rosas y flores, y la minoría de ellos hablan mal del juego... Y eso junto con el peazo de juego que se han marcado los del Team Gravity en PS4... dudo que se la hostie igual que Teraway, que es un juego diseñado para Vita, pero que no tendrá segunda entrega para PS4, al menos anunciada.
compra asegurada desde el primer dia [fumando]
Cojo sitio en el hilo! El primero me parecio bestial, y este me gusta mucho mas esteticamente. Espero que se pueda jugar con Raven o al menos habiliten su skin!
chascoby escribió:Cojo sitio en el hilo! El primero me parecio bestial, y este me gusta mucho mas esteticamente. Espero que se pueda jugar con Raven o al menos habiliten su skin!


Me temo compañero que con Raven no la podremos llevar... pero como no se sabe mucho, quizas pueda haber un multijugador, pero vamos, que los desarrolladores han dejado claro que Raven va a ser controlada por la IA y que podrás darle ordenes, pero no podrás controlarla. Pero quizás cambian de opinión, quien sabe.

Saludos y bienvenido al hilo xD.
Silvertree escribió:
chascoby escribió:Cojo sitio en el hilo! El primero me parecio bestial, y este me gusta mucho mas esteticamente. Espero que se pueda jugar con Raven o al menos habiliten su skin!


Me temo compañero que con Raven no la podremos llevar... pero como no se sabe mucho, quizas pueda haber un multijugador, pero vamos, que los desarrolladores han dejado claro que Raven va a ser controlada por la IA y que podrás darle ordenes, pero no podrás controlarla. Pero quizás cambian de opinión, quien sabe.

Saludos y bienvenido al hilo xD.

Gracias! XD eso habia leido, pero bueno, aunque no sea manejable (viendo los dlc del 1 no me extrañaria que sacasen un dlc com raven) yo con un skin para kat de ellame conformaria xD veremos en que queda!
Sabéis si el Gravity Rush remastered esta confirmado que costara 30 euros aquí en España? Esque me llama el 2 pero quiero jugar antes al 1 y ver si me mola el rollo antes.
Ryudavis escribió:Sabéis si el Gravity Rush remastered esta confirmado que costara 30 euros aquí en España? Esque me llama el 2 pero quiero jugar antes al 1 y ver si me mola el rollo antes.

Hay un hilo oficial referente a Gravity Rush remastered para PS4, esta el link puesto en la Wikipedia del 2.

Sobre el precio, solo puedo tener una idea del precio de la edición de coleccionista, que en Japón vale 12960Y que son unos 97,59€(actualmente, depende del valor de la moneda), Y diría que la sacaran(ahí va mi bola de cristal) en Europa por unos 130€. La edición normal en físico la quieren lanzar a 5900Y que son unos 44,43€, es decir que aquí probablemente valga de 50-60 probablemente.(Otra vez mi bola de cristal). La versión digital costara 4900Y que son unos 36,90€ y ahí dependerá de las asquerosas políticas de PlayStation Network de Sony Europa y te cardaran lo mismo que el físico xD.(Ahí mi bola de cristal, pero con una probabilidad de acierto del 99%)

Espero que te haya servido, aunque es una aproximación.

¡Saludos!
Sí lo siento pero no había visto el otro hilo pero yo he visto que el juego en América iba a costar 29,99 $ Así que espero que aquí cueste 30 o 35 cómo mucho.
La entrega original de Gravity Rush necesita un remaster con más urgencia de lo que creía, hoy me dió por jugarlo en mi PSVita y la verdad es que se veía bastante peor de lo que recordaba, bastante limitado en lo gráfico, poco definido, con muchos dientes de sierra, no demasiado fluido e incluso me parecía algo tosco con el control. Sigue siendo el título que me enamoro en su día pero el tiempo le ha jugado una mala pasada, por mi bien creo que esperaré a rejugarlo en PS4.
Los que decían que la segunda parte se ve igual que el original más vale que prescindan de sus ojos ya que no los necesitan [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:La entrega original de Gravity Rush necesita un remaster con más urgencia de lo que creía, hoy me dió por jugarlo en mi PSVita y la verdad es que se veía bastante peor de lo que recordaba...


Así es. Creo que uno de los problemas para que se vea así era el hardware de Vita. En otros foros he leído que si el hardware podía mover un Uncharted o un Soul Sacrifice, puede mover un GR full HD sin dientes de sierra. No he jugado al Uncharted(deberé catarlo por lo que he leído del juego), pero al Soul Sacrifice si he jugado. Soul Sacrifice tiene buenos gráficos, pero no son para tirar cohetes tampoco. Sus gráficos son para que puedas disfrutar bien del juego en una pantalla de PSVita, pero hay que recalcar unas cosas, el mapa estaba limitado en Soul Sacrifice, desconozco en Uncharted si era mundo abierto o no, pero deduzco que no(rectificadme si me equivoco), Gravity Rush si es un mundo abierto/limitadillo(No te puedes acercar a la columna central... no se porque.) Y aún así tenía que estar limitado, porque el hardware no daba para más. Lo cual debían sacrificar algo de gráficos y de vida en la ciudad.
Voy a rejugarlo en la PS4 y si puedo pillarme la edición coleccionista con la figura figma lo haré. ¡Otro platino de PS4!

Vamos a ver la diferencia grafica de PSVita a PS4.... (inner: Me estoy dejando llevar, ¡¡¡¡¡¡el HILO es del 2!!!!!!)

Imagen

PSVITA
Imagen

PS4
Imagen


¡Saludos!
Imagen
Imagen

http://www.blogiswar.net/2015/11/03/mas-detalles-de-gravity-rush-2-desde-una-entrevista-con-su-director/
Más detalles de Gravity Rush 2 desde una entrevista con su director

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, compartía más detalles del próximo título para PlayStation 4 en una entrevista concedida a PlayStation Francia en la Paris Games Week de la pasada semana.

Los extractos de interés de la entrevista:

El hardware de PlayStation 4

Podemos hacer muchas cosas nuevas gracias al hecho de que el juego sea para PlayStation 4. Todavía hay espacio para mejorar. Es una gran plataforma, así que podemos desarrollar y utilizar técnicas increíbles.

Nuevos modos de combate

El anterior título solo contaba con el modo normal, que era bastante sencillo y lineal, pero muchos jugadores nos pidieron que añadiéramos cosas nuevas, con lo que hemos añadido dos nuevos modos. Los controles sin embargo son similares. Se podrán usar los mismos comandos, pero se sumarán otras acciones en cada modo. Cada cual podrá escoger pelear como prefiera.

Multijugador

En cuanto al multijugador, las acciones gravitatorias iban a ser muy limitadas, con lo que decidimos eliminarlo directamente. Eso sí, estamos preparando varios detalles que permitirán conectar con los amigos de una forma asíncrona. Esto lo anunciaremos más adelante.

Gravity Rush Remastered

La versión remasterizada de Gravity Rush incluirá los tres contenidos descargables que se lanzaron por separado. También incluirá el nuevo Modo Galería, repleto de imágenes de los personajes e ilustraciones.

PlayStation VR

Por ahora no tenemos intención de lanzar una versión del juego para PlayStation VR, pero el equipo ha estado trabajando en un prototipo para realidad virtual que funciona bastante bien. Considero que esta nueva plataforma es muy interesante. No la perdáis de vista.

Gravity Rush 2 se lanzará en PlayStation 4 durante 2016, mientras que Gravity Rush Remastered llegará el 9 de febrero a Norteamérica y el 10 de febrero a Europa.

Saludos!!
Gracias por las imágenes, he procedido a actualizar la wiki, con las formas de habilidades de Kat (Normal, Lunar y Juputer Style). Lo de multijugador hubiera molado, a ver que nos ofrecen a cambio de este sacrificio, espero que valga la pena.

¡Saludos!
Se puede reservar en algún sitio Gravity Rush Remastered?? Yo al menos no lo encuentro en ninguna web, solo me aparece el juego de Vita :-? :-?
Qué poca actividad hay aquí!

Y eso que el primero fue mi juego preferido en PSV.

Eso sí, daba por hecho que el remaster del 1 venía incluido en el 2.

Una lástima.
Vajhran escribió:Se puede reservar en algún sitio Gravity Rush Remastered?? Yo al menos no lo encuentro en ninguna web, solo me aparece el juego de Vita :-? :-?

De momento no compañero, aunque está confirmado que al menos en Europa disfrutaremos del título en versión física, su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de febrero.
La remasterización de Gravity Rush va por muy buen camino como podrás ver a continuación ;).
Imagen
Imagen
https://youtu.be/RJZLLp7F7J8
Alejandro_Tomas escribió:Qué poca actividad hay aquí!

Y eso que el primero fue mi juego preferido en PSV.

Eso sí, daba por hecho que el remaster del 1 venía incluido en el 2.

Una lástima.

Como mucho podrías esperar algo así si te dieran el mismo juego pobremente emulado y sin ningún tipo de mejora, pero está lejos de ser el caso. Es evidente que la remasterización va a lucir muy por encima de la obra original, la mejoras no se limitan unicamente a la nitidez y la fluidez, los cambios son notorios en todos los aspectos.
Saludos!!
efataleof escribió:
Vajhran escribió:Se puede reservar en algún sitio Gravity Rush Remastered?? Yo al menos no lo encuentro en ninguna web, solo me aparece el juego de Vita :-? :-?

De momento no compañero, aunque está confirmado que al menos en Europa disfrutaremos del título en versión física, su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de febrero.
La remasterización de Gravity Rush va por muy buen camino como podrás ver a continuación ;).
Imagen
Imagen
https://youtu.be/RJZLLp7F7J8


Gracias por responder! Bueno, pues queda seguir esperando a que dejen reservarlo, aunque a menos de tres meses de que salga, es raro que aún no se pueda, no? Le tengo muchas ganas tanto a este como a la segunda parte [360º]
@Vajhran
Ya se puede reservar Gravity Rush Remaster en Amazon USA y para nuestra alegría parece que será lanzado a precio reducido. Esperemos que no tarde mucho en poderse reservar en comercios españoles [beer].
http://www.amazon.com/dp/B017Y97NHM/
Saludos!!
Creo que este juego será el primero que compre de lanzamiento para Ps4 :)
efataleof escribió:@Vajhran
Ya se puede reservar Gravity Rush Remaster en Amazon USA y para nuestra alegría parece que será lanzado a precio reducido. Esperemos que no tarde mucho en poderse reservar en comercios españoles [beer].
http://www.amazon.com/dp/B017Y97NHM/
Saludos!!


Uoo, ¡Eso son buenas noticias pues!

A ver si se sabe algo de la edición coleccionista...
Se sabe una fecha de lanzamiento aproximada?
albertinik-and escribió:Se sabe una fecha de lanzamiento aproximada?

Gravity Rush 2 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta aunque se espera que vea la luz a lo largo del próximo año. La versión remasterizada de la entrega original será lanzada el próximo 10 de febrero en Europa.
Saludos!!
Pues la primera parte en HD habrá que comprarla :)
Gravity Rush Remastered adelanta la fecha de salida al 2 de Febrero.

Gravity Rush Remastered launch date moved forward a week to 2 Feb 2016! Exciting. http://bit.ly/1ME0zW6
ivan_vega89 escribió:Gravity Rush Remastered adelanta la fecha de salida al 2 de Febrero.

Gravity Rush Remastered launch date moved forward a week to 2 Feb 2016! Exciting. http://bit.ly/1ME0zW6

Fantástica noticia, tengo unas ganas locas de rejugar a esta joya en condiciones y todo lo que signifique reducir la espera será más que bienvenido. Ahora ya solo falta que empiezen a aparecer webs que permitar realizar la reserva.
Saludos!!
Se sabe si el remaster va a salir en físico?
¿Sabéis si tanto la remasterización como la segunda parte saldrán en castellano?
En vita estaba en español, por lo tanto el remaster seguramente también lo esté. La segunda parte ya es otro cantar.
El juego es de Sony y todos sus juegos nos llegan traducidos así que apuesto a que el 2 también lo hará, además como ya te han dicho, el primero está ya traducido así que no les cuesta nada poner la misma traducción en el remastered.
Ah vale no tenía ni idea, gracias, genial entonces. [risita]
de los mas esperados con diferencia, en el ultimo video me encanto como de vivo se sentia el escenario. Un juego diferente y el de vita lo disfrute mucho, demasiado y todo porque creo que fue el primero que jugue para estrenar la vita y todo lo que he jugado despues no lo ha superado xd
Hay alguna info sobre los idiomas que incluira el Gravity Daze 1 de PS4 que sale en apenas una horas en japon? Le saque el platino en Vita y no me apetece esperarme a febrero la verdad... a ver si es multilenguaje (total solo son los textos) y cae en la store japonesa.

Se que la verison japonesa de Vita salio solo en japones... pero claro aun no estaba traducido... mientras que ahora si que ya tienen la traduccion de Vita... cruzaremos los dedos...
Imagen

Bajado de la Store de HK (en ingles) por 280HKD (unos 36€ mediante tarjetas de prepago)

En cuanto al tema que es solo para PS+, como las stores asiaticas no ofrecen una prueba de 15 dias, he encontrado una opcion para poder bajarlo. Si intentas acceder a una partida salvada en la nube desde los ajustes de la consola (aunque no tengas ninguna), como es una funcion solo para usuarios de PS+, te ofrecen un trial de 2 dias.

Imagen

Ya lo aplatine en su dia para Vita... y como que sudaba de esperarme a febrero por tenerlo en castellano... mas saliendo en febrero el NUNS4 o el SFV.
Parece que va a salir un anime que sirva de puente argumental entre el 1 y el 2.

Según ellos, realizado por un estudio "de prestigio".
978 respuestas
1, 2, 3, 4, 520