[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

En cuanto lo vea por 30 leuretes se viene para casa XD XD XD XD

No está la economia para pillar varios lanzamientos al mes [buuuaaaa]
Jesus36 escribió:@kaulitz55 estando ya para toda la prensa y siendo un juego que no ha descubierto casi nadie. No creo que se tomen muchas trabas de taparlo si lo tienen en tienda.

Lo distribuye sony no? A ver si se porta por una vez en su vida y nos da el regalo.


Lo distribuye Sony sí.

Ojalá para el lunes tarde/noche esté ya instalado en nuestras consolas jeje.
Actualmente no hay ningún juego como Gravity Rush y me encanta. De verdad hay que cambiar lo que ya funcionaba en una secuela??? Y más siendo una secuela directa, si no recordemos que se quedan más hilos abiertos que cerrados en la primera entrega (que por lo que he leído se cierran todos en esta segunda parte y de forma bastante notable).

Además también han felicitado las misiones secundarias, que aunque algunas no funcionan sus mecánicas o se hacen repetitivas, todas aportan su historia al mundo.


No leáis un solo análisis y guiaros en último instancia por vosotros mismos. Ya queda una semana como máximo.
danked escribió:Actualmente no hay ningún juego como Gravity Rush y me encanta. De verdad hay que cambiar lo que ya funcionaba en una secuela??? Y más siendo una secuela directa, si no recordemos que se quedan más hilos abiertos que cerrados en la primera entrega (que por lo que he leído se cierran todos en esta segunda parte y de forma bastante notable).

Además también han felicitado las misiones secundarias, que aunque algunas no funcionan sus mecánicas o se hacen repetitivas, todas aportan su historia al mundo.


No leáis un solo análisis y guiaros en último instancia por vosotros mismos. Ya queda una semana como máximo.


Así es, yo directamente paso de leer los análisis y probarlo por mí mismo, y sé que siendo como el primero ya cumple de sobra.

En menos de 7 días el hilo cobrará la vida que se merece.
Cain91 escribió:@kaulitz55 Esos fallos son los que comentamos mas atrás. viewtopic.php?p=1742867594 Nada relevante...


Ya sabía yo que el defecto principal por el que le caerán palos es por continuista... Pero bueno, creo que la base del juego es original, tiene una maravillosa ambientación... Queda que la historia esté a la altura y a mi me lo han vendido. Me gustó el primero porque es un toque diferenciador dentro de mi catálogo de juegos. Me gusta que existan estás pequeñas "rarezas"...
Yo lo que no entiendo es tener que comernos el segundo a 30 fps habiendo jugado al primero a 60 fps, y menos en PS4 Pro, o sea, le meten 4K@30fps y no pueden darnos la opción de 1080p@60fps.

No lo entiendo.

Me hice el Platino del primero en PS4 y pienso jugar el segundo porque el primero me encantó (de hecho, estuve en el evento privado de proyección del corto animado Gravity Rush: Overture en cine que hizo PlayStation España en Madrid), pero me jode muchísimo... [decaio]
Qué ganas de que salga!!! Con que sea igual de divertido que el primero y tenga más contrarrelojes ya me vale.
@antoniokratos es más fácil aumentar la resolución ya que no afecta a la experiencia jugable, que subir los fps.

Igualmente no descartaría una actualización con los 60fps aunque viendo que todavía estoy esperando la de FFXV...
Gamespot le ha puesto un 9.
danked escribió:@antoniokratos es más fácil aumentar la resolución ya que no afecta a la experiencia jugable, que subir los fps.

Igualmente no descartaría una actualización con los 60fps aunque viendo que todavía estoy esperando la de FFXV...


Aumentar la resolución chupa una cantidad de recursos gráficos de de puro acojone, Se come los teraflops que no veas, el ejemplo más claro es cuando tenía mi viejo mac y jugaba al Diablo, el monitor era de 27" con una resolución nativa a 2K, pero con una gráfica de 512M, a la que jugaba al diablo 3, lo jugaba a 25fps y con petardazos de los buenos, bajabas la resolución a 1080p y la jugabilidad era otra dimensión ya que obtenías los 60fps estables. Si la Pro mueve el GR2 a 4K 30fps, al menos que no tengas un televisor de 70" y estes a 1'5 metros de él los 4K te sirven de una mierda, es preferible 1080p y a 60fps, pues la fluidez es de agradecer. Prefiero que no petardee y vaya bien el juego que le pongan una resolución sobre humana para jugar a una tele de 50" a 4 metros de ella que aunque el tv tenga 4K, no notarás una gran diferencia al 1080p.


PD: Ahora con la Switch estan con lo mismo, que porque a 720p en portátil si la pantalla probablemente sera de 1080p, lo mismo anterior, metele una pantalla de 6" un vídeo de 720p y otro de 1080p, dime si hay diferencia. No sabrías decir cual es el de 720 y el 1080p pues la pantalla de 6" no es lo suficiente grande como para notar diferencia, pues si la maquina a 720p va menos estresada y te puede dar 60fps estables, para que coño quieres 1080p? para que la gráfica vaya más cargada, no tenga 60fps y te chupe más batería para no notar diferencia alguna.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
danked escribió:@antoniokratos es más fácil aumentar la resolución ya que no afecta a la experiencia jugable, que subir los fps.

Igualmente no descartaría una actualización con los 60fps aunque viendo que todavía estoy esperando la de FFXV...


Aumentar la resolución chupa una cantidad de recursos gráficos de de puro acojone, Se come los teraflops que no veas, el ejemplo más claro es cuando tenía mi viejo mac y jugaba al Diablo, el monitor era de 27" con una resolución nativa a 2K, pero con una gráfica de 512M, a la que jugaba al diablo 3, lo jugaba a 25fps y con petardazos de los buenos, bajabas la resolución a 1080p y la jugabilidad era otra dimensión ya que obtenías los 60fps estables. Si la Pro mueve el GR2 a 4K 30fps, al menos que no tengas un televisor de 70" y estes a 1'5 metros de él los 4K te sirven de una mierda, es preferible 1080p y a 60fps, pues la fluidez es de agradecer. Prefiero que no petardee y vaya bien el juego que le pongan una resolución sobre humana para jugar a una tele de 50" a 4 metros de ella que aunque el tv tenga 4K, no notarás una gran diferencia al 1080p.


PD: Ahora con la Switch estan con lo mismo, que porque a 720p en portátil si la pantalla probablemente sera de 1080p, lo mismo anterior, metele una pantalla de 6" un vídeo de 720p y otro de 1080p, dime si hay diferencia. No sabrías decir cual es el de 720 y el 1080p pues la pantalla de 6" no es lo suficiente grande como para notar diferencia, pues si la maquina a 720p va menos estresada y te puede dar 60fps estables, para que coño quieres 1080p? para que la gráfica vaya más cargada, no tenga 60fps y te chupe más batería para no notar diferencia alguna.

¡Saludos!


Muy de acuerdo, mucho mejor 60 fps que el 4K, lo que pasa es que el juego seguro que no va a 4K real, es un escalado, y eso no consume recursos...
Compañeros una preguntilla, es esencial jugar al primero antes de pillar esta entrega?

Lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca he tocado el anterior gravity rush y con esta nueva entrega tengo ganas de pillarlo si o si, lo que pasa que ayer me dio por ponerme a leer análisis (las notas me dan igual, ya sea para bien o mal) y veo que ponen que es como el uno, pero mejorado.
yonat escribió:Compañeros una preguntilla, es esencial jugar al primero antes de pillar esta entrega?

Lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca he tocado el anterior gravity rush y con esta nueva entrega tengo ganas de pillarlo si o si, lo que pasa que ayer me dio por ponerme a leer análisis (las notas me dan igual, ya sea para bien o mal) y veo que ponen que es como el uno, pero mejorado.


Es un juego con historia, no te vendría mal jugarlo, además que es un juego muy muy bueno.
@Silvertree una cosa es que consuma más recursos o menos, y otra que como desarrollador te cuesta más elevar el framerate que la resolución.

Normalmente los juegos que están pensados a 30fps durante su desarrollo, se rompen al liberar el framerate y recordemos que GR2 es muy anterior a ps4pro aunque con este ultimo retraso parezca que no.

PD: tengo una ps4pro y también firmaría los 60fps. Igualmente según DF, el juego final funciona mejor que la demo y va a unos 30fps bastante estables.
danked escribió:@Silvertree una cosa es que consuma más recursos o menos, y otra que como desarrollador te cuesta más elevar el framerate que la resolución.


Los juegos de hoy en día cuestan 70 euros, a mi me la pela si el desarrollador le cuesta más o le cuesta menos, un juego debe ir a 60fps para que la fluidez sea excelente, la resolución será más fácil para ellos, pero que te petardee el juego te va a joder y has pagado un precio, para mi abusivo, considerable para que lo pongan rescalado a 4K y a dormir a los laureles, lo que deben hacer es ponerlos a 60 estables aunque les cueste un huevo que por ello cobran y si no llega a los 4K pues es lo que hay.

Nos hemos olvidado que los juegos estan para divertir, no para ser realistas(Para eso ya estan las pelis de ciencia ficción). Los gráficos estan bien en cierta medida, pero si nos centramos siempre en los gráficos y no en jugabilidad(60fps ayuda mucho en eso), diversión, entretenimiento... Y lo que quiere la mayoría de la gente son peliculas interactivas, y juegos estresantes y de tensión con los juegos on-line de hoy en día, que para competir bien, pero yo voy a divertirme no a competir.
Silvertree escribió:
danked escribió:@Silvertree una cosa es que consuma más recursos o menos, y otra que como desarrollador te cuesta más elevar el framerate que la resolución.


Los juegos de hoy en día cuestan 70 euros, a mi me la pela si el desarrollador le cuesta más o le cuesta menos, un juego debe ir a 60fps para que la fluidez sea excelente, la resolución será más fácil para ellos, pero que te petardee el juego te va a joder y has pagado un precio, para mi abusivo, considerable para que lo pongan rescalado a 4K y a dormir a los laureles, lo que deben hacer es ponerlos a 60 estables aunque les cueste un huevo que por ello cobran y si no llega a los 4K pues es lo que hay.

Nos hemos olvidado que los juegos estan para divertir, no para ser realistas(Para eso ya estan las pelis de ciencia ficción). Los gráficos estan bien en cierta medida, pero si nos centramos siempre en los gráficos y no en jugabilidad(60fps ayuda mucho en eso), diversión, entretenimiento... Y lo que quiere la mayoría de la gente son peliculas interactivas, y juegos estresantes y de tensión con los juegos on-line de hoy en día, que para competir bien, pero yo voy a divertirme no a competir.


Totalmente de acuerdo pero no olvidemos el contexto de cada juego. En este caso es un juego con un publico limitado y que encima tiene versión para ps4pro, limitandolo aun más.

Yo por lo que he visto cumple el apartado técnico y jugable, teniendo downsampling y 4k a 30fps bastante estables.
https://www.youtube.com/watch?v=174aNCB5XiA&t=359s

Igualmente, no creo que debamos quedarnos con que GR2 no va a 60fps en ps4pro. Ya que lo importante es el juego y parece que han cumplido en ese sentido. Aunque si es verdad que este tipo de juegos ganan mucho con ello.
Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.

El juego no es un portento gráfico para no poder ir a 60fps estables, y apostar antes por los 4K que por algo tan importante como es la fluidez me parece un error muy grande por su parte.
Me vais a perdonar que me entrometa aquí en la discusión pero...

Nadie se ha parado a pensar que este problema ahora de resoluciones y fluideces es culpa de Sony y su empeño de endosarnos la ps4 pro, que nadie pedía ni veía necesaria ¿A caso alguien estaba quejándose de poca potencia de la ps4 normal? Esto se llama "generar necesidades". Una vez anunciada ya hubo que vender el caramelo. Pero no quiero liarme con esto...

A lo que yo voy es a cómo se enfrenta ahora una desarrolladora para idear un juego ¿Lo diseño para la ps4 normal o ya pensando en la pro? ¿Creéis que van a diseñar 2 juegos optimizados para cada consola? Nooo, van a hacer un port como se lleva haciendo toda la vida entre plataformas ¿Y qué ocurría con eso? Pues que el juego iba como los desarrolladores querían en la plataforma base en la que se desarrolló y en el resto, los ports, pues te la jugabas y a veces iba mejor y otras peor. Ahora la cosa ya no va a ser hacer ports entre ps o xbox, ahora suma pro, scorpio a la ecuación ¿Cómo diseñas un juego para tantas configuraciones diferentes? Al final te pasa como en pc, que las optimizaciones son un verdadero quebradero de cabeza.

Vale que este es un exclusivo pero ya estás obligando a que o la ps4 normal o la pro se coma un port. En este caso el port se lo comió la pro y por eso no va a 60fps. Cuando la cartera de pros aumente, seguramente los ports nos los comeremos los de la ps4 normal y tendremos juegos peor optimizados. Al final te obligan a pasar por caja aunque te digan que no es una nueva generación.
skar78 escribió:Me vais a perdonar que me entrometa aquí en la discusión pero...

Nadie se ha parado a pensar que este problema ahora de resoluciones y fluideces es culpa de Sony y su empeño de endosarnos la ps4 pro, que nadie pedía ni veía necesaria ¿A caso alguien estaba quejándose de poca potencia de la ps4 normal? Esto se llama "generar necesidades". Una vez anunciada ya hubo que vender el caramelo. Pero no quiero liarme con esto...

A lo que yo voy es a cómo se enfrenta ahora una desarrolladora para idear un juego ¿Lo diseño para la ps4 normal o ya pensando en la pro? ¿Creéis que van a diseñar 2 juegos optimizados para cada consola? Nooo, van a hacer un port como se lleva haciendo toda la vida entre plataformas ¿Y qué ocurría con eso? Pues que el juego iba como los desarrolladores querían en la plataforma base en la que se desarrolló y en el resto, los ports, pues te la jugabas y a veces iba mejor y otras peor. Ahora la cosa ya no va a ser hacer ports entre ps o xbox, ahora suma pro, scorpio a la ecuación ¿Cómo diseñas un juego para tantas configuraciones diferentes? Al final te pasa como en pc, que las optimizaciones son un verdadero quebradero de cabeza.

Vale que este es un exclusivo pero ya estás obligando a que o la ps4 normal o la pro se coma un port. En este caso el port se lo comió la pro y por eso no va a 60fps. Cuando la cartera de pros aumente, seguramente los ports nos los comeremos los de la ps4 normal y tendremos juegos peor optimizados. Al final te obligan a pasar por caja aunque te digan que no es una nueva generación.


Interesante teoria...
@kaulitz55 no se si será o no un portento gráfico GR2 pero ese diseño artístico no lo cambiaba por nada.

Últimamente ignoro los gráficos, resolución y fps siempre que se alcancen unos mínimos, dándole más importancia al juego en si mismo.

@skar78 es lo que quería decir yo más o menos xD, es un juego con un presupuesto limitado diseñado para ps4 y de un juego que viene de PSVita... No se van a dejar un pastizal para que el juego saque todo el provecho de ps4pro.
yonat escribió:Compañeros una preguntilla, es esencial jugar al primero antes de pillar esta entrega?

Lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca he tocado el anterior gravity rush y con esta nueva entrega tengo ganas de pillarlo si o si, lo que pasa que ayer me dio por ponerme a leer análisis (las notas me dan igual, ya sea para bien o mal) y veo que ponen que es como el uno, pero mejorado.


Es obligatorio jugar al 1 para entender algo del 2 la trama es solo un mes despues (anime) del primero y ata muchos cabos del primero
@yonat La primera entrega es como un prólogo al mundo y personajes de GR2. Es decir, como dice @JhOnNY_HD es muy recomendable pasársela para estar en situación en esta segunda parte y más teniendo en cuenta que por poco más de 12€ tienes el juego y es relativamente corto. Ahora sí, tampoco creo que te pierdas mucho de la trama si no lo juegas e imagino que a lo largo del juego te recordarán los hechos más importantes.
skar78 escribió:Me vais a perdonar que me entrometa aquí en la discusión pero...

Nadie se ha parado a pensar que este problema ahora de resoluciones y fluideces es culpa de Sony y su empeño de endosarnos la ps4 pro, que nadie pedía ni veía necesaria ¿A caso alguien estaba quejándose de poca potencia de la ps4 normal? Esto se llama "generar necesidades". Una vez anunciada ya hubo que vender el caramelo. Pero no quiero liarme con esto...

A lo que yo voy es a cómo se enfrenta ahora una desarrolladora para idear un juego ¿Lo diseño para la ps4 normal o ya pensando en la pro? ¿Creéis que van a diseñar 2 juegos optimizados para cada consola? Nooo, van a hacer un port como se lleva haciendo toda la vida entre plataformas ¿Y qué ocurría con eso? Pues que el juego iba como los desarrolladores querían en la plataforma base en la que se desarrolló y en el resto, los ports, pues te la jugabas y a veces iba mejor y otras peor. Ahora la cosa ya no va a ser hacer ports entre ps o xbox, ahora suma pro, scorpio a la ecuación ¿Cómo diseñas un juego para tantas configuraciones diferentes? Al final te pasa como en pc, que las optimizaciones son un verdadero quebradero de cabeza.

Vale que este es un exclusivo pero ya estás obligando a que o la ps4 normal o la pro se coma un port. En este caso el port se lo comió la pro y por eso no va a 60fps. Cuando la cartera de pros aumente, seguramente los ports nos los comeremos los de la ps4 normal y tendremos juegos peor optimizados. Al final te obligan a pasar por caja aunque te digan que no es una nueva generación.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero muchos le dan más importancia de la que tiene a la supuesta "potencia" de PlayStation 4 Pro.

Si decidieron sacar esta revisión era por falta de potencia en las VR, para desarrollar juegos ni era necesario ni nadie la pedía.

Un saludo.

danked escribió:@kaulitz55 no se si será o no un portento gráfico GR2 pero ese diseño artístico no lo cambiaba por nada.

Últimamente ignoro los gráficos, resolución y fps siempre que se alcancen unos mínimos, dándole más importancia al juego en si mismo.


Ni yo lo cambiaba, el diseño y colores que tiene son preciosos, y gráficamente no digo que sea malo para nada, pero que poder dar más de sí pues también.

No es qué me importe que tenga menos o más gráficos, mientras me divierta igual que el primero me basta para amortizar su compra, pero si que me hubiese gustado ver un cambio más sustancial en estos años.
kaulitz55 escribió:Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.

El juego no es un portento gráfico para no poder ir a 60fps estables, y apostar antes por los 4K que por algo tan importante como es la fluidez me parece un error muy grande por su parte.

La CPU de la Pro es la que es, subir la resolución no es un problema con la gráfica que tiene, pero para duplicar los fps la CPU tiene que ir muy sobrada ya en la PS4 normal o no llega.
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.

El juego no es un portento gráfico para no poder ir a 60fps estables, y apostar antes por los 4K que por algo tan importante como es la fluidez me parece un error muy grande por su parte.


La CPU de la Pro es la que es, subir la resolución no es un problema con la gráfica que tiene, pero para duplicar los fps la CPU tiene que ir muy sobrada ya en la PS4 normal o no llega.


Pero claro ellos dicen 4K, la pregunta es ¿reescalados o como?. Porque visto lo visto ni a 4K nativos puede llegar después de tanta publicidad que le dieron.
kaulitz55 escribió:
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:Me parece lamentable que no consiga ir a 60fps.

El juego no es un portento gráfico para no poder ir a 60fps estables, y apostar antes por los 4K que por algo tan importante como es la fluidez me parece un error muy grande por su parte.


La CPU de la Pro es la que es, subir la resolución no es un problema con la gráfica que tiene, pero para duplicar los fps la CPU tiene que ir muy sobrada ya en la PS4 normal o no llega.


Pero claro ellos dicen 4K, la pregunta es ¿reescalados o como?. Porque visto lo visto ni a 4K nativos puede llegar después de tanta publicidad que le dieron.

Por lo que dicen en DF la geometría está a 4k nativos, el resto a una resolución inferior. Habrá que esperar al análisis a fondo.
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:Pero claro ellos dicen 4K, la pregunta es ¿reescalados o como?. Porque visto lo visto ni a 4K nativos puede llegar después de tanta publicidad que le dieron.


Por lo que dicen en DF la geometría está a 4k nativos, el resto a una resolución inferior. Habrá que esperar al análisis a fondo.


Pues sería una grata sorpresa de ser cierto.

Habrá que esperar y ver en qué queda todo, aunque en mí caso no sería molestia ya que lo jugaré en 1080p.

Aunque hubiera estado bien que hubiesen dado a elegir entre resolución o más fps, pero se ve que no les salía rentable.
Al parecer se ha quedado con un 8 en metacritic con 38 análisis positivos, 5 fifti fifti, y 1 negativo que no lo termino de entender, porque hablan bien del juego y le dan un 30 con dos cojones...

Parece que la prensa le ha gustado el juego, pero yo creo que a nosotros nos va a gustar más xDDDDDD [plas]
@Silvertree yo creo que es un juego bien ejecutado, hablando de notas sobre el 8. Pero que si te gusta el estilo gráfico y lo que ofrece GR, es un juego sobresaliente y que no hay nada igual en el mercado.
Yo más o menos me he leído las reviews de 3Djuegos y Vandal. Creo que el juego será de mi agrado muy probablemente.

Resumiendo:

a) Si no te gustó particularmente el primero, ya sea por su estética o mecánicas, no esperes nada nuevo en este. Si el juego original te gustó, este te gustará en la misma medida o más. Es un Gravity Rush 2.0 XD

b) El juego presenta una buena historia, que sin ser digna de un premio planeta, tiene sus giros, momentos emocionantes, es más compleja, larga y parece que los personajes están muy bien definidos. Parece que además ata los cabos del primero y da una buena y coherente conclusión a la historia. Un punto para GR2.

c) El haberlo desarrollado para una plataforma de sobremesa ha permitido ampliar los escenarios y me ha llamado la atención que se mencioné particularmente la variedad de ellos. Parece que habrá como 4 zonas principales.

d) Las mecánicas jugables en mayor o menor medida se ha mantenido respecto al juego original. Para bien o para mal, con sus virtudes y defectos. La jugabilidad es sencilla pero a la vez entretenida y mínimamente variada. Incluyen dos nuevos poderes antagónicos. Uno hace a Kat más ligera y otro más pesada con las consecuentes implicaciones para la jugabilidad y enfrentamiento con según qué enemigos.

En términos generales a mi me convence que la historia mantiene el tipo y que habrá cierta variedad de escenarios (temía que hubiera demasiado reciclaje de situaciones y entornos).

Como ya predije en un principio, el defecto principal del que parece que adolece el juego es de continuista. Lo cual no tiene porque ser algo malo directamente. Lo único es que al primero se le podían perdonar sus defectos por ser un port de una portátil. En este caso los defectos ya son menos perdonables porque se supone que lo has diseñado ya directamente para una sobremesa. Si recaes en los errores del primero, sin estar tan limitado está vez, pues es normal que algunos lo critiquen. En mi caso lo que no hubiera perdonado es que se limitaran en ambientación, escenarios... Que hubieran hecho un juego "pequeño". No parece el caso. El mundo es más amplio, variado, detallado y la historia más completa. No le pido más... Perfecto. Seguramente me haga con él en cuanto haga sitio web mi estantería.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me gusto el 1, y dicen que el juego puede durar como 30 horas, mas DLC gratuitos. Este caera.



Y me ha gustado mucho la demo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??

en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda [tomaaa]

mejora mucho el control en ps4?
labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??

en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda [tomaaa]

mejora mucho el control en ps4?

Yo me lo pasé en Vita y en la demo del 2 el control me pareció muchísimo mejor con el mando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Migadeth escribió:
labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??

en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda [tomaaa]

mejora mucho el control en ps4?

Yo me lo pasé en Vita y en la demo del 2 el control me pareció muchísimo mejor con el mando.


entonces mejor jugar a la remasterizacion del 1 en ps4??

me refiero ahora mismo al 1, no al 2
@labor Yo no he jugado al 1 en ps4 pero a mi en vita se me hizo ameno y para nada un control horrible, ademas creo que usaba el panel tactil de atras para algo.

Si dices que te es mas accesible jugarlo ahi, yo no le pondría pegas por mi parte.
labor escribió:
Migadeth escribió:
labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??

en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda [tomaaa]

mejora mucho el control en ps4?

Yo me lo pasé en Vita y en la demo del 2 el control me pareció muchísimo mejor con el mando.


entonces mejor jugar a la remasterizacion del 1 en ps4??

me refiero ahora mismo al 1, no al 2

No te puedo decir mucho porque solo he jugado al de Vita (que se juega decentemente) pero a no ser que tengas un especial interés en jugarlo en su versión portátil, el remastered será mejor opción.

@Jesus36 El panel trasero no se usa, se usa el delantero para deslizarte, lo que te obliga a manejar a Kat girando la Vita como si fuera un volante, y eso si que es una pesadilla. Para la historia no es necesario ese poder, pero si quieres sacarte los trofeos y hacer los desafios te saca un poco de quicio.
labor escribió:me gustaria jugar al 1 antes de pillar esta segunda parte... mi duda es: en psvita o en ps4??

en psvita me seria mas accesible de jugar pero he leido que el control es una soberana mierda [tomaaa]

mejora mucho el control en ps4?


Yo los he completado en ambas y te aconsejo jugarlo en PlayStation 4.

Mejor control, visualmente luce mucho mejor y con todo el contenido incluido.

También tengo qué añadir que ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en la portátil de Sony, pero en mí caso había momentos donde la cámara hacía lo que le daba la real gana, cosa que con el DualShock 4 no me ha pasado en ningún momento del juego y que es de agradecer.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias. Voy a ver donde está más barato.
labor escribió:Ok, gracias. Voy a ver donde está más barato.


Lo tienes a 12 € en la PSN si tienes el PSN plus y a 15 sino lo tienes. Si lo quieres físico te tocara soltar entre 20 y 30 €
Migadeth escribió:https://youtu.be/0INIMjvtCL4


Muy bueno xDDDDD
¿Alguien se pregunta como se viste Kat?

Imagen
@elmicoloco hace poco lo vi en twitter. Cuando un creador piensa en la forma que se viste un personaje con esos detalles (y en general), es cuando te das cuenta que no esta hecho para sacar dinero solamente. Con ND pasa lo mismo y sus sagas.
Esto esta muy abajo y mañana podria ser un gran dia
@Jesus36 está todo el mundo pendiente de la Switch (yo incluido [360º] ).

Yo no creo que se adelante el lanzamiento más allá que GAME lo suelte el martes.
Pues en xtralife ya aparece como compra no como reserva. Lo que haré el pedido junto con el Fate y tendré que esperar hasta que les llegue este.
@elmicoloco yo estoy igual, hice la compra junto el Tales of Berseria. Aunque como estoy de exámenes hasta el 31 tampoco me importa.
danked escribió:@elmicoloco yo estoy igual, hice la compra junto el Tales of Berseria. Aunque como estoy de exámenes hasta el 31 tampoco me importa.


Bueno el Fate sale el 20 con que a muy tardar el viernes lo tendré. Tambien me pillé el tales pero ese lo pagaré la ultima semana junto con el Kingdom Hearts. Vaya enero de juegos [+risas]
Jesus36 escribió:Esto esta muy abajo y mañana podria ser un gran dia


La gente esta mirando hacia otra dirección, es por eso que esta hacia abajo el tema xD.


Dentro de 3 días pienso fundir la PS4 hasta platinar el juego. ¡¡Ya lo tenemos en las manos!!
Ami me llega mañana de xtralife con entrega el mismo dia
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