[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

Ahora acaban de poner el nier pero del gravity ni rastro .
Victor14 escribió:A que hora sale la demo en la store española?


daymaster escribió:Ahora acaban de poner el nier pero del gravity ni rastro .


La demo de Gravity Rush 2 saldrá a las 19h hora española. Así que hasta las 7 de la tarde a esperar.

¡Saludos!

PD: Confirmo que es la misma que la versión Japonesa, así que no destapa la trama ni destripa nada y podéis ir entrenando las habilidades de Kat para cuando salga el juego.
@Silvertree espero que al menos sea una build mas moderna, aunque el contenido sea el mismo.
@Juan_Garcia Pues al parecer no, no es la build del juego final, es la misma demo que la japonesa, buid incluida.

¡Saludos!
Silvertree escribió:@Juan_Garcia Pues al parecer no, no es la build del juego final, es la misma demo que la japonesa, buid incluida.

¡Saludos!


No le veo mucho sentido, cuando muy probablemente venga traducida, y no creo que una build de hace mas de 6 meses tuvieran implementado ya las localizaciones. Veremos. ¿De donde has sacado la información?
Juan_Garcia escribió:
Silvertree escribió:@Juan_Garcia Pues al parecer no, no es la build del juego final, es la misma demo que la japonesa, buid incluida.

¡Saludos!


No le veo mucho sentido, cuando muy probablemente venga traducida, y no creo que una build de hace mas de 6 meses tuvieran implementado ya las localizaciones. Veremos. ¿De donde has sacado la información?


A demo for Gravity Rush 2 will be available to download tomorrow, Dec. 22, from the PlayStation Store, publisher Sony Interactive Entertainment announced today.

Players will be able to choose from two paths through the demo. One is designed for people who are familiar with the original Gravity Rush and the powers that Kat possesses; the other is meant for players who are new to the series.

Nick Accordino, associate project manager on Gravity Rush 2 at Sony Interactive Entertainment America, confirmed in the comments of the PlayStation Blog post announcing the demo that it’s the same content Sony showed at E3 2016. The demo is also the same one that was playable at Tokyo Game Show 2016; in fact, Sony released that demo in September after the convention, but only for PlayStation Plus subscribers in Japan.

“Now you can try it out again in English,” said Accordino, responding to a comment from someone who had played the Japanese demo.

Gravity Rush 2 was originally set to be released earlier this month on PlayStation 4, but the developers announced a delay in October. The game will now be available Jan. 20. An anime short called Gravity Rush the Animation ~Overture~, which takes place between the two games, will go live on YouTube at 11 a.m. ET on Dec. 26.

For more on Gravity Rush 2, check out 15 minutes of gameplay footage from TGS below.


Si no esta en español estará en inglés la demo.

PD: del 25 de Septiembre al 22 de Diciembre van 2 meses, no 6.
Muy posiblemente la OVA vendrá en Japonés. Aunque habrá que ver si deciden mantener eso. Por mi parte no veo problema la verdad.

HH!!!
(mensaje borrado)
Juan_Garcia escribió:
Silvertree escribió:@Juan_Garcia Pues al parecer no, no es la build del juego final, es la misma demo que la japonesa, buid incluida.

¡Saludos!


No le veo mucho sentido, cuando muy probablemente venga traducida, y no creo que una build de hace mas de 6 meses tuvieran implementado ya las localizaciones. Veremos. ¿De donde has sacado la información?


Esa demo ya existe, estaba en el barcelona games world y estaba traducida al español
Yo también he querido probarla y he visto la de Nier pero no la de Gravity Rush 2.

A las 19:00h la pruebo, que ganazas!!
Después de pasarme la de Nier. Ahora toca la de Gravity Rush 2. 45 min tienen la culpa pero la probaré más tarde que tengo cosas que hacer. Espero que nos guste a todos.
Demo probada. Me ha gustado mas que la de Nier Automata la verdad sobretodo por que se ve que será un juego mas variado. Graficamente en Pro se ve espectacular, limpio sin dientes de sierra y muy suave. Las animaciones de la prota me han parecido geniales tambien y el combate me ha parecido muy adictivo


Me ha encantado
No veo la demo en ninguna parte de la store ni poniendo gravity rush 2, no entiendo por qué
Danfanrruk escribió:No veo la demo en ninguna parte de la store ni poniendo gravity rush 2, no entiendo por qué

Imagen

Demo de Gravity Rush™ 2 (6.6Gb)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IOSK000000
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Danfanrruk escribió:No veo la demo en ninguna parte de la store ni poniendo gravity rush 2, no entiendo por qué

Imagen

Demo de Gravity Rush™ 2 (6.6Gb)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IOSK000000



si clikas ahi da bad request
android86 escribió:si clikas ahi da bad request

¿Entras con cuenta PSN española? Es raro porque es el link directo sacado del Blog.es PSN.

https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... e-navidad/
Me ha gustado mucho la demo. Ya había olvidado el feeling tan agradable que uno siente manejando a Kat.

Los gráficos muy notables y jugablemente más entretenido que nunca con los nuevos movimientos. Caerá algún día.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:si clikas ahi da bad request

¿Entras con cuenta PSN española? Es raro porque es el link directo sacado del Blog.es PSN.

https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... e-navidad/



al blog entro perfectamente, pero entro desde PC win7

al clickar en la DEMO BAD REQUEST uso chrome... no pasa nada se agreadece igual, esta noche en casa lo hare desde la pro
android86 escribió:al blog entro perfectamente, pero entro desde PC win7

al clickar en la DEMO BAD REQUEST uso chrome... no pasa nada se agreadece igual, esta noche en casa lo hare desde la pro

Prueba a borrar las cookies y archivos caché del navegador, yo hace poco tuve
que hacerlo porque me daba error precisamente la Store de PSN [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:al blog entro perfectamente, pero entro desde PC win7

al clickar en la DEMO BAD REQUEST uso chrome... no pasa nada se agreadece igual, esta noche en casa lo hare desde la pro

Prueba a borrar las cookies y archivos caché del navegador, yo hace poco tuve
que hacerlo porque me daba error precisamente la Store de PSN [+risas]



toda la razon desde otro navegador va perfectamente... juer con chrome...
Pues voy a tardar 3h antes de jugarlo, pues mi conexión no da pa mas.
Después de probarla, espero que bajen el efecto blur del juego final.
El juego se ve de escándalo, tiene pintaza!.
Ya jugué al primero en la vita, y después de reencontrarme con kat, me dan ganas de jugarlo.

Pero esperaré a que baje de precio sino ponen una cajita metálica de buen diseño como la de the last guardian.
@kekonline Puufff tiene mala pinta lo de la steelbook... No ha salido nada y tiene mala pinta porque sale dentro de poco.
@kekonline no van a poner una caja metálica, Sony no le ha dado bombo en un año, lo va hacer ahora en un mes y con una caja metálica xDDDDDDDD. Sony solo patrocina grandes obras maestras como No Man's Sky.


/ironia off
Es una continuidad del uno, en todos los aspectos. A quien le gustara el primero, le gustará. A quien no, no.

Algunas cosas sí destacan muchísimo:

- SE VE PRECIOSO. A mí no me gustó la paleta de colores del anterior pero éste es un escandalazo. No quiero imaginar cómo se verá en una tele 4K, que me la pillaré en breve. Los enemigos también se ven muy bien y la ciudad tiene vida propia. Muy bonito.

- Los controles están mucho más pulidos y eso hace los combates más divertidos y dinámicos.


Quizá no lo compre de salida porque ya tengo una lista de "Día 1" bastante larga, pero a poco que se quede a 40 euros, me lo compro.
@Silvertree Así les va [noop]. En vez de diferenciarse de la competencia con este tipo de juegazos se dedican a quedar mal. Es una pena que no tengamos una edición en steelbook.

Habla mucho de como es la Sony actual...
Yo me esperaré a comprarlo cuando baje de precio. El primero lo compré para la vita y después en una rebaja en ps4 y me marea este juego.

Además de que la cámara me hacía cosas raras. Incluso cuando utilizaba un ataque especial en vez de atacar al enemigo que tenía enfrente, atacaba a otro enemigo de la otra punta o directamente a ninguno y se salía del nivel, perdiendo el poder usar ese ataque.

Esta segunda parte se nota que lo han hecho pensando en la ps4, pero siguen con los errores de la cámara y a veces no se sitúa en el mejor lugar. Además de un efecto "extraño" cuando estás "volando" por el nivel.
Silvertree escribió:
Imagen


¿Alguien ha logrado hacer este salto? Porque yo no se que apretar ya xDDD, no logro hacerlo.
Silvertree escribió:¿Alguien ha logrado hacer este salto? Porque yo no se que apretar ya xDDD, no logro hacerlo.

Para eso te hace falta el equipo de gravedad lunar (esos accesorios azul pálido que Kat lleva equipados en las extremidades) y que yo sepa los nuevos modos de gravedad no se encuentran disponibles en la demo. Te tocará esperar hasta el juego final me temo.
Saludos!!
efataleof escribió:
Silvertree escribió:¿Alguien ha logrado hacer este salto? Porque yo no se que apretar ya xDDD, no logro hacerlo.

Para eso te hace falta el equipo de gravedad lunar (esos accesorios azul pálido que Kat lleva equipados en las extremidades) y que yo sepa los nuevos modos de gravedad no se encuentran disponibles en la demo. Te tocará esperar hasta el juego final me temo.
Saludos!!


Si que puedes tocarlos, hay 2 Demos, la novato y la experto, la experto te enseñan el Lunar Style y el Jupiter Style.

Y ya lo he conseguido. tienes que darle a la X y rápidamente desplazarte hacia delante manteniendo el joystick, si primero te desplazas y luego la X te hace el salto normal, no debes tener la X apretada ya que se carga el salto, tiene que ser toque de X y luego joystick hacia delante y puedes hacer el salto horizontal.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
efataleof escribió:
Silvertree escribió:¿Alguien ha logrado hacer este salto? Porque yo no se que apretar ya xDDD, no logro hacerlo.

Para eso te hace falta el equipo de gravedad lunar (esos accesorios azul pálido que Kat lleva equipados en las extremidades) y que yo sepa los nuevos modos de gravedad no se encuentran disponibles en la demo. Te tocará esperar hasta el juego final me temo.
Saludos!!


Si que puedes tocarlos, hay 2 Demos, la novato y la experto, la experto te enseñan el Lunar Style y el Jupiter Style.

Y ya lo he conseguido. tienes que darle a la X y rápidamente desplazarte hacia delante manteniendo el joystick, si primero te desplazas y luego la X te hace el salto normal, no debes tener la X apretada ya que se carga el salto, tiene que ser toque de X y luego joystick hacia delante y puedes hacer el salto horizontal.

¡Saludos!

Y pensar que se escondían cosas en la otra vía :O, normal que se me hiciera corta la demo. Gracias por el soplo ;).
Saludos!!
Al fin lo descargo... Mañana a probarlo!
Yo lo probaré el sábado por que el curro me tiene absorbido. Pero vamos que este juego cae si o si desde antes de ser anunciado jehe
A nivel de territorio PAL solo va a haber edición estándar? GAME es la única tienda que regala un incentivo por reserva? Saludos.
A mi el 1 me gusto muchisimo, lo jugue en vita en su dia..

El 2 tiene pintaza... Y por lo q veo en el menu, tendremos ajuste de modo de imagen... Espero q lo podamos tener a 60FPS, porque este juego lo pide como el comer...

Saludos!
sanray escribió:Muy posiblemente la OVA vendrá en Japonés. Aunque habrá que ver si deciden mantener eso. Por mi parte no veo problema la verdad.

HH!!!

Igual el doblaje entero es en ese idioma ficticio que hay en el juego y es subtitulado para todos. Aunque no sé si sería muy cómodo la verdad
A ver si mejora el tema de la cámara y la optimización en el juego definitivo. Ahora si que hay que apuntar bien los nucleos de los Nevi que si no atinas fallas si o si, cosa que en el 1 te corregía el error de precisión. El estilo Lunar cuesta un poco de dominar sin usar la ingravidez, habrá que practicar.

Espero que el tema de minería le de también aliciente al juego, cosa que en la demo no hemos podido catar.
Wow menudo salto generacional ha pegado... El juego tiene algunas caidas si vas haciendo el majadero, pero por lo demas luce fantástico el gameplay y la camara se han perfeccionado muchísimo y ahora han puesto voces en los dialogos entre personajes! Sin duda, cae el dia uno!

Por cierto Kat es moníssima [amor]
pues me parece que esta falta implementado el tema del vuelo, dos veces he tenido que quitar la demo porque se me ha quedado el personaje en un edificio enganchada y no habia manera de sacarla.
tengo el platino del 1 en la vita y me gusto mas el manejo que este que lo veo fatal y la camara marea muchisimo.
aioma escribió:pues me parece que esta falta implementado el tema del vuelo, dos veces he tenido que quitar la demo porque se me ha quedado el personaje en un edificio enganchada y no habia manera de sacarla.
tengo el platino del 1 en la vita y me gusto mas el manejo que este que lo veo fatal y la camara marea muchisimo.


La demo digamos que tampoco es de ayer. Supongo que en los meses que hace que existe esta demo habrán optimizado, corregido errores, etc, digo yo vamos.

PD: Espero no equivocarme, a ver si va a salir con todos los fallos de la demo.
El tema de la dificultad ¿cómo va?, no jugué al 1 y lo que sale en la demo parece bastante fácil.

Lo digo porque la demo me ha recordado un poco al inFamous que me pareció un juego a tener pero de dificultad iba algo justo.
Pues también me he probado esta demo y... Ni fu ni fa. Quiero decir que el original, que descubrí hace poco en la ps4, me gustó y seguro que este también pero no me ha sorprendido lo que he jugado. Es "más de lo mismo" y lo entecomillo porque no lo digo en un tono negativo, lo digo porque me ha parecido continuista. Aunque la demo es tan cortita que ni de lejos sirve para hacerse una idea completa de lo que nos va a venir.

La estética, las mecánicas, la forma de contar la historia con viñetas... Gráficamente el juego se nota mucho mejor en cuanto a un mundo infinitamente más detallado, completo.

Me sigue pareciendo atractivo y una apuesta original pero la demo solo me ha dicho que me voy a encontrar lo mismo que en el primero pero con mejores gráficos. A ver... [toctoc]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me ha encantado la demo, y me gusto muchísimo Gravity Rush 1, pero viendo como últimamente bajan los precios de los juegos rapidísimo no tengo tan claro que lo compre de salida o me espere 1 mes a comprarlo a mitad de precio [360º]
Por lo que veo hay varias opiniones opuestas sobre el control y la cámara.

Yo la bajaré en cuanto pasen las fiestas para ver que me parece. Visualmente me llama mucho y con que la jugabilidad sea como la del primero cae si o si, pero ya me han sembrado las dudas.

Un saludo.
Me está gustando la demo
kaulitz55 escribió:Por lo que veo hay varias opiniones opuestas sobre el control y la cámara.

Las opiniones de la primera parte en Vita eran lo mismo. Opiniones encontradas. Yo creo que es mas cuestión de capacidad de percepción tridimensional o alguna historia rara del estilo (como pasa con Fez), por que la cosa siempre ha sido muy radical:

- Estamos los que jugamos y no tuvimos problemas para pelear/plataformear/explorar. Era divertido y ameno.
- Y Están los que no lo soportan y tachan la cámara de incontrolable y imprecisa. Algo que les rompe el juego.

Tengo la demo bajada desde que salió, como la de Nioh, y no me he puesto aún a ello. Pero la situación pinta a ser la misma por lo peculiar de jugar así con la gravedad.
kaulitz55 escribió:Por lo que veo hay varias opiniones opuestas sobre el control y la cámara.

Yo la bajaré en cuanto pasen las fiestas para ver que me parece. Visualmente me llama mucho y con que la jugabilidad sea como la del primero cae si o si, pero ya me han sembrado las dudas.

Un saludo.


Pues sin miedo. El juego tiene las mismas mecánicas/ jugabilidad que el primero. De hecho la demo es un poco el tutorial para aprender los controles de vuelo y combate. Igual que en el primero. Yo no he notado problemas con la cámara. A ver... El control, quien haya jugado el primero, sabe que es un control peculiar que puede desorientar a algunos pero a mi me ha parecido igual de bueno o malo que en el primero.

Gráficamente se nota que es un juego para una sobremesa pero me gustaría ver más escenarios. Lo que he notado es más nivel de detalle, no edificios cuadrados. Calles con vida y detalles.

Por eso creo que el juego no te va a decepcionar. A falta de saber qué tal la historia y ambientación de otros escenarios, de entrada aventuraría que el principal defecto del que puede adolecer el juego es de continuista. Pero repito, la demo es un visto y no visto. Imposible sacar conclusiones del juego completo.

Lo único que saco es que el juego me sigue interesando y sigo pensando pillarmelo a falta de leer reviews u opiniones de detalles que no me gusten, como una historia aburrida o errores graves de jugabilidad (cosas que dudo de entrada). Por eso te digo que si esperas un juego como el primero pero con mejores gráficos, estate tranquilo [beer]
Pues demo probada, y encantado. Mucho mas vistoso que la primera parte, y controles de momento iguales..los que no tuvieron problema en vita/ps4 no me explico que los tengan con la demo... lo dicho, pinta muy bien y espero qie argumentalmente se expanda mas que el primero :)
978 respuestas
13, 4, 5, 6, 720