[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 577
ola, tengo una duda. en la mision de
k tienes k komprar un anillo a la ermana de un colega pork vas a salir kon ella, donde ai k komprarlo?
Alguien me puede decir cuanto se tarda en desbloquera una segunda isla y en que consiste el modo libre online? muchas gracias
ibaivts escribió:Alguien me puede decir cuanto se tarda en desbloquera una segunda isla y en que consiste el modo libre online? muchas gracias


la segunda isla se desblokea en 3 oras mas o menos, y el modo libre online, es como el individual solo k ai unos 10 mas o menos amigos tuyos liandola,
popolitos escribió:Sportboy1982
Ve a la R, que alli es donde sigue la historia, creo que estas donde estaba yo atascado, ve alli y veras que sorpresa, tendras un rato de accion jeje


ALA! HACIENDO MISIONES :)
ibaivts escribió:Alguien me puede decir cuanto se tarda en desbloquera una segunda isla y en que consiste el modo libre online? muchas gracias


se desbloquea en poco tiempo como an dicho, pero si solo te centras en la historia pricipal, yo llevo 17 horas de juego y todavia no la eh desbloqueado......

PD : juegazo
Liabilities escribió:Bueno me pille el juego el martes y me parecio un poco mas de lo mismo pero con algunos cambios. Yo si fuera el que hiciera el juego le pondria que se pusiera cojer aviones, intermitentes en los coches, marchas tambien, tuning y que la poli si esta alado y te saltas un femaforo o no pones el interminte valla a por ti. Los graficos no me importa mientra sea divertido... Eso si lo del peaje y eso se la currao xD.


Pues menos mal que no eres de los que hace el juego porque excepto lo de los aviones, todo lo has comentado, al menos para mi gusto, haría el juego más caca. Con todos mis respetos compi, pero es que el tunning me da asquete y el tema de intermitentes, marcha y semáforos, pues harían el juego más realista pero menos divertido
[+risas]

Es mi opinión personal

Saludos! [jaja]
ZaRMaN escribió:
Pues menos mal que no eres de los que hace el juego porque excepto lo de los aviones, todo lo has comentado, al menos para mi gusto, haría el juego más caca. Con todos mis respetos compi, pero es que el tunning me da asquete y el tema de intermitentes, marcha y semáforos, pues harían el juego más realista pero menos divertido
[+risas]

Es mi opinión personal

Saludos! [jaja]


Pues si jajaja, imaginaos, estas persiguiendo a uno y se te pone el semaforo en rojo, que pasa que tienes que frenar y poner los intermitentes cada vez que giremos? que somos deslincuentes o recien salidos de la autoescuela?
con la 2º isla os referis a la isla pequeña que hay un club de stripteasse o a la isla grande del medio?
ZaRMaN escribió:
Pues menos mal que no eres de los que hace el juego porque excepto lo de los aviones, todo lo has comentado, al menos para mi gusto, haría el juego más caca. Con todos mis respetos compi, pero es que el tunning me da asquete y el tema de intermitentes, marcha y semáforos, pues harían el juego más realista pero menos divertido
[+risas]

Es mi opinión personal

Saludos! [jaja]


Yo creo que todos eso lo hemos pensado, lo del semaforo, intermitente etc... pero luego cuando jugamos sabemos que seria un coñazo, podrian aplicarlo SOLO cuando hagamos de Taxista, respetar los semaforos (los intermitentes algo opcional) por que si no es un coñazo.

Es más, cuando quedas con un amigo para ir a algun sitio, yo a veces estoy en la otra punta de la ciudad (en la 4ta ciudad) y a lo mejor tengo que ir a buscarlo a la 1ra, si tengo que respetar los semaforos tardaria 3 horas en llegar... y aún sin esto, a veces llego tarde (lo mejor es coger un Taxi y decirle que se dé caña).

También me gustaria que cuando quedas con algun colega, poder elegir la hora (dentro de 1 hora, o de 2..) por que ya os digo que a veces llegar al destino depende de donde estes, aún llevando un Corvette es medio imposible.

Yo lo único que si que echo a faltar es lo de repostar gasolina, molaria que el coche tuviera un deposito y te lo marcara en todo momento, y si te descuidas te deje tirao en medio de una persecución xD (por ejemplo xD)

Por otra parte, hay misiones que son IMPRESIONANTES (como la del Banco) está más o menos entre el 30-40 % del juego y no solo es algo dificil (aunque yo me la pasé a la primera) si no que es una flipada... todavia no he visto ninguna igual, eso si, algunas son muy variadas y te sorprende, la verdad es que aún llevando más del 60 % del juego te va sorprendiendo con algunas cosillas.

Ah y un consejo, quedar de vez en cuando con los colegas (si le dais a Start - Estadisticas - General) allí os pone el respeto y amistad que teneis con cada 1, por que luego os ayudaran con muchas cosas... y ofrecen ayudas muy utiles.
En verdad teneis razon seria un coñazo pero tambien he estado pensando otra cosa que e visto y lei ace tiempo que si se podia y no se puede que es pasearse por lo vagones del tren. por otra parte no he llegado ala 2 segunda ciudad pero echos de menos los campos por onde yo acia enduro xDD con la de cross en el san andrea esas montañas esos carriles de tierra ect...
(mensaje borrado)
Estoy en una mision en un club y pego un puñetazo al aire y ya tiene miedo, coño, quie a sido un opeñatzo al aire no un disparo
Ya lo pregunté antes, pero a ver si me lo podeis confirmar.

Supongamos que yo dejo el coche hecho polvo y echando humo(vamos, de pena)aparcado en mi casa.Me subo a casa, guardo la partida y apago la consola.

Si quiero volver a jugar mañana, ¿en qué estado se supone que encontraré el coche cuando vuelva a encender la consola?.

¿Nuevo o como lo dejé?.

Gracias!
Si apagas la consola, el coche estará nuevo.

Sin embargo, si sigues jugando, el coche estará tal y como lo dejaste.

Un saludO!

PD: dónde está el botón de cita en el nuevo diseño del foro??? Es bastante palo tener que poner etiquetas y copiar y pegar el texto del que se quiere citar....

PD2: juas... ya he visto el botoncito de citar. Llega ser un tigre y me come...
El online esta muy guapo, me gusta mucho! [tadoramo] [chulito]
Buenas,

alguien sabe si se puede hacer una partida igualada jugando con amigos? lo he intentado y no hay manera, en el modo libre puedes ir a ver striptease i tal o la ciudad esta capada como si dijeramos?

Saludos,
Albertodeoz escribió:Si apagas la consola, el coche estará nuevo.

Sin embargo, si sigues jugando, el coche estará tal y como lo dejaste.

Un saludO!

PD: dónde está el botón de cita en el nuevo diseño del foro??? Es bastante palo tener que poner etiquetas y copiar y pegar el texto del que se quiere citar....

PD2: juas... ya he visto el botoncito de citar. Llega ser un tigre y me come...


Muchas gracias compañero.
mAS adelante se podrá editar más al personaje online?

es que hay muy pocos modelos...
Una pregunta, llevo ya un 49% del juego completado, y he buscado en todos los sitios, pero no encuentro el coche Infernus
Una preguntita...

Se puede cambiar en algun lado las medidas??? es que en las estadisticas del juego lo pone todo en pies, millas/h.... es que así no me entero...

Por cierto, he hecho el logro de los 152m haciendo un caballito con la "paggio o algo así... mmmmmuy facil con esa...
Guanakoko escribió:mAS adelante se podrá editar más al personaje online?

es que hay muy pocos modelos...


Segun vayas ganando dinero, subiras de niveles y tendras mas ropa, caras, pantalones, etc

Saludos :-)
n-squall escribió:
Guanakoko escribió:mAS adelante se podrá editar más al personaje online?

es que hay muy pocos modelos...


Segun vayas ganando dinero, subiras de niveles y tendras mas ropa, caras, pantalones, etc

Saludos :-)


Niveles? caras? ....

De la cara se pueden conseguir sombreros, gorras, ponerte gafas normales y de sol... pero lo de subir niveles o cambiarte la cara a mi 65 % que llevo del juego no lo he visto xD
Darkcaptain escribió:
n-squall escribió:
Guanakoko escribió:mAS adelante se podrá editar más al personaje online?

es que hay muy pocos modelos...


Segun vayas ganando dinero, subiras de niveles y tendras mas ropa, caras, pantalones, etc

Saludos :-)


Niveles? caras? ....

De la cara se pueden conseguir sombreros, gorras, ponerte gafas normales y de sol... pero lo de subir niveles o cambiarte la cara a mi 65 % que llevo del juego no lo he visto xD


Pues asi es, pero no depende del porcentaje del juego que lleves si no del dinero que tengas en el modo online.

Y si en el modo online se van subiendo niveles y se desbloquean caras, pantalones, camisetas, gorros etc.

EDITO: Date cuenta que estamos hablando del modo online.

EDITO 2 xD: Por cierto me puedes decir en que porcentaje pasaste mas o menos a Manhattan? Gracias ;)

Saludos:-)
n-squall escribió:

EDITO 2 xD: Por cierto me puedes decir en que porcentaje pasaste mas o menos a Manhattan? Gracias ;)

Saludos:-)


Si te refieres a la "3a isla", es más o menos en un 37% del juego.

Alguien sabe lo del Infernus? :(
DaNieL ESP escribió:
n-squall escribió:

EDITO 2 xD: Por cierto me puedes decir en que porcentaje pasaste mas o menos a Manhattan? Gracias ;)

Saludos:-)


Si te refieres a la "3a isla", es más o menos en un 37% del juego.

Alguien sabe lo del Infernus? :(


Gracias ;)
alguien me puede decir si armas como la sierra electrica o el lanzallamas estan en este juego? si me lo han capado asi, al igual que los tanques... apaga y vamonos...
Hola vereis tengo una duda lo pongo en spoiler:
En la misión que Vlad te dice que vayas al metro, justo cuando iba a hacerla, vi que más arriba me marcaba otra (no se si será secundaria) que se llamaba utilitario blista platado, que consiste en coger el coxe ir a lavarselo y llevarselo al garage.
Pues bien decidí hacer eso primero y ahora la misión del metro no me sale, porqué? me afectará esto para hacer el 100% del juego? Es importante porfavor!
que diferencia hay entre las partidas igualadas y las otras? :-?
Joder justo cuando llega esta obra maestra ZAS Xbox rota y sin garantia de las 1as que salio no por abrirla asi que nada espero mañana ir al GAME vender todos mis juegos y al FNAC XBOX+GTA IV [poraki]

Que ganas de probarloo! [mamaaaaa]
Guanakoko escribió:que diferencia hay entre las partidas igualadas y las otras? :-?


Las otras son para jugar contra amigos generalmente. Las igualadas en todos los otros juegos son las que cuentan para rankings  y eso... aquí no sé si hay rankign o no la verdad...
Pues asi es, pero no depende del porcentaje del juego que lleves si no del dinero que tengas en el modo online.

Y si en el modo online se van subiendo niveles y se desbloquean caras, pantalones, camisetas, gorros etc.

EDITO: Date cuenta que estamos hablando del modo online.

EDITO 2 xD: Por cierto me puedes decir en que porcentaje pasaste mas o menos a Manhattan? Gracias ;)

Saludos:-)


Cagada por mi parte, no sabia que estabais hablando del Modo online... Sorry xD
[looco] [looco] [looco] Como ha cambiado esto!!!!
ya etsoy en aloquin, que bonito es todo!!! [angelito]
duaptronix escribió:tengo una duda que seguramente este contestada pero con tanto lio de hilos no se donde buscar, weno:

tiene multijugador a pantalla dividida, osea como en el SA que podiais ir los dos liandola por la ciudad o sera solo on-line [comor?] [comor?] [comor?]

gracias a todos

[beer] Salu2 [beer]

me autoquoteo que me e quedao ultimo de la pagina xDDDD
acabo de jugar mis primeras 2 horas, y valla una delicia de game!! [beer]
(mensaje borrado)
Yo lo queria comprar hoy y no me acorde del puente auch, mañana por la mañana ire corriendo a las tiendas. [qmparto]
El online es brutaaaalll!!
una preguntica: donde estan las motillos peques scooters?? solo he visto las tochas, pero ni rastro de las enanas xD estan aparcadas o salen circulando por hay??

salu2!
duaptronix escribió:
duaptronix escribió:tengo una duda que seguramente este contestada pero con tanto lio de hilos no se donde buscar, weno:

tiene multijugador a pantalla dividida, osea como en el SA que podiais ir los dos liandola por la ciudad o sera solo on-line [comor?] [comor?] [comor?]

gracias a todos

[beer] Salu2 [beer]

me autoquoteo que me e quedao ultimo de la pagina xDDDD


yo creo que no se puede...
Yo voy por el 20 % y es una obra maestra...
(mensaje borrado)
Hay sierras mecanicas, lanzallamas y tanques?
alguien a conseguido loigar con alguna tia del online?
gente hay un logro ke dice algo de unos desafios cuerpo a cuerpo,

la kosa es, me lo he pasao hace un rato el juego entero, pero ni he visto na de esos desafios, sabeis donde estan o ke hay ke hacer para jugarlos ¿?


Gracias
Kain SirKoT escribió:gente hay un logro ke dice algo de unos desafios cuerpo a cuerpo,

la kosa es, me lo he pasao hace un rato el juego entero, pero ni he visto na de esos desafios, sabeis donde estan o ke hay ke hacer para jugarlos ¿?


Gracias

tio ya que te lo has pasado, podias contestarme hombreee...hay sierras mecanicas, lanzallamas y tanques?
WIZZY escribió:
Kain SirKoT escribió:gente hay un logro ke dice algo de unos desafios cuerpo a cuerpo,

la kosa es, me lo he pasao hace un rato el juego entero, pero ni he visto na de esos desafios, sabeis donde estan o ke hay ke hacer para jugarlos ¿?


Gracias

tio ya que te lo has pasado, podias contestarme hombreee...hay sierras mecanicas, lanzallamas y tanques?



pos yo no los he olio, tankes no se si habra, pero al menos yo no he kogio ninguno
yamo100 escribió:una preguntica: donde estan las motillos peques scooters?? solo he visto las tochas, pero ni rastro de las enanas xD estan aparcadas o salen circulando por hay??

salu2!

Estan en la "3a isla"

Saludos
Joder, que desordenado ha quedado el hilo, ¿no?

PD: Tashack ¡acepta mis invitaciones!


DNT_
3840 respuestas
1, 2, 3, 4, 577