[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Buenas. Me urge un poco saber la respuesta:

¿Hay modo multijugador en una misma consola con los 2 mandos?, algo al estilo del San Andreas¿¿ si es así explicarme un poco como va y las novedades
Pistacho1X2 escribió:Buenas. Me urge un poco saber la respuesta:

¿Hay modo multijugador en una misma consola con los 2 mandos?, algo al estilo del San Andreas¿¿ si es así explicarme un poco como va y las novedades


no, no se puede
hay alguna web con una guia de las misiones del gta?
Pistacho1X2 escribió:hay alguna web con una guia de las misiones del gta?


La hay.
Pistacho1X2 escribió:hay alguna web con una guia de las misiones del gta?


Si es una mision suelta dime cual es y te digo como se hace.
Soft escribió:Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!


Has probado a borrar la caché de la consola?? Por el foro comentaban como. (no se si es la solución, pero suele reducir este tipo de "bugs" por llamarlo de alguna manera).

No lo había oído nunca... pero si aparecer cosas de la nada etc... jejeje [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
Soft escribió:Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!

Usas trucos? (creo recordar que lei que en san andreas si abusabas de trucos se podia dar un bug en una mision que te hacia empezar de 0)
el enterrador escribió:
Soft escribió:Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!

Usas trucos? (creo recordar que lei que en san andreas si abusabas de trucos se podia dar un bug en una mision que te hacia empezar de 0)

LOL!!!
En serio???

jajajaj sería una púa considerable...

Pero yo usé bastantes trucos en la segunda partida al san andreas y no me pasó.. nuse..
De todas maneras no creo que vaya por ahí.. ya que lo que te penalizan son los logros...
no se... pero vamos.. lo del san andreas sería un OWNED en toda regla... podría salir el niño loco alemán xDDD

Saludos!!

--PAU7--
Bueno pensaba que me quedaba más juego y solo me faltaba la misión final,he visto los dos finales, ahora estoy con las misiones de los coches, las dos de la poli ya las terminé, recomiendo porque como ha puesto antes uno, podeis ver por ejemplo que hay un helipuerto encima del tunel de Both, saludos.
pau7_fcb escribió:
el enterrador escribió:
Soft escribió:Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!

Usas trucos? (creo recordar que lei que en san andreas si abusabas de trucos se podia dar un bug en una mision que te hacia empezar de 0)

LOL!!!
En serio???

jajajaj sería una púa considerable...

Pero yo usé bastantes trucos en la segunda partida al san andreas y no me pasó.. nuse..
De todas maneras no creo que vaya por ahí.. ya que lo que te penalizan son los logros...
no se... pero vamos.. lo del san andreas sería un OWNED en toda regla... podría salir el niño loco alemán xDDD

Saludos!!

--PAU7--

Es mas para mas datos te dire dondo lo lei (fuente no muy fiable) en el apartado telefono rojo de la hobby y la mision era
un tio se iva a suicidar saltando desde un edificio y tu con una camioneta de paja lo tenias que evitar
y el bug era que no te daba tiempo a llegar con al camioneta [Ooooo]
buenas,perdonen ke me salga del tema pero eske ya me e acabado el juego,y tengo un problema porke resulta ke kada vez ke llamo a Kate me comunica y nuinca lo koje y ya no se ke acer,cuando te daban a elegir entre la venganza y el dinero,elegi el
dinero,ke es cuando la tia me decia ke no le llamara mas pero despues cuando muere
Roman
me dice ke la
llame para kedar,pero nunca coge el telefono,espero ke me podais ayudar.

gracias!!!
Buenaaaas, alguien em dice cual es la dirección de craplist??? Además en los cibercafes no me aparece ningún anuncio de craplist
Weedman escribió:Buenaaaas, alguien em dice cual es la dirección de craplist??? Además en los cibercafes no me aparece ningún anuncio de craplist



Love-meet no?? No se tampoco me hagas mucho caso!^^
uso la búsqueda y no lo encuentro,, así que vuelvo a prefuntar?? que hay que hacer para conocer a la alex esa?? En craplist no la encuentro.
pau7_fcb escribió:
Soft escribió:Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!


Has probado a borrar la caché de la consola?? Por el foro comentaban como. (no se si es la solución, pero suele reducir este tipo de "bugs" por llamarlo de alguna manera).

No lo había oído nunca... pero si aparecer cosas de la nada etc... jejeje [+risas]

Saludos!!

--PAU7--


Al final conseguí solventar el problema, bueno más que resolverlo digamos que lo abordé de otro modo. Después de borrar la caché seguía todo igual, así que como soy un poco paranoico siempre grabo bastantes partidas, por lo que:
Buscando en las partidas guardadas encontré una justo antes de hacer la elección de "dinero" o "venganza" (para elegir un final u otro), esta vez escogí el otro final (dinero) y ya por fin iba todo bien, conseguí pasarme el juego XD , y como da igual un final que otro... Me duda está en si el fallo estaba en el juego grabado, un día de estos quizás vuelva al mismo punto y vuelva a coger "venganza" para comprobar si el fallo estaba ahí. Porque yo no utilizo ni trucos ni nada raro, el dvd está impoluto y la 360 no tiene problemas. Pero bueno, por lo menos ya conseguí pasarme el juego.


Saludos y gracias!!
Seguro que se ha preguntado y respondido miles de veces pero me gustaría que me lo confirmáseis:

1) No EXISTE la opción de jugar la historia de modo cooperativo, verdad?
2) Todas las misiones cooperativas para conseguir logros se deben hacer a través de partida IGUALADA, no? De esta forma es imposible hacerlas con amigos, no es cierto?

Sé que me váis a contestar que lo que digo es correcto pero creedme, es por propia seguridad. Tengo amigos que me hacen dudar.
Soft escribió:
pau7_fcb escribió:
Soft escribió:Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!


Has probado a borrar la caché de la consola?? Por el foro comentaban como. (no se si es la solución, pero suele reducir este tipo de "bugs" por llamarlo de alguna manera).

No lo había oído nunca... pero si aparecer cosas de la nada etc... jejeje [+risas]

Saludos!!

--PAU7--


Al final conseguí solventar el problema, bueno más que resolverlo digamos que lo abordé de otro modo. Después de borrar la caché seguía todo igual, así que como soy un poco paranoico siempre grabo bastantes partidas, por lo que:
Buscando en las partidas guardadas encontré una justo antes de hacer la elección de "dinero" o "venganza" (para elegir un final u otro), esta vez escogí el otro final (dinero) y ya por fin iba todo bien, conseguí pasarme el juego XD , y como da igual un final que otro... Me duda está en si el fallo estaba en el juego grabado, un día de estos quizás vuelva al mismo punto y vuelva a coger "venganza" para comprobar si el fallo estaba ahí. Porque yo no utilizo ni trucos ni nada raro, el dvd está impoluto y la 360 no tiene problemas. Pero bueno, por lo menos ya conseguí pasarme el juego.


Saludos y gracias!!



Yo también suelo grabar muchas partidas (me han salvado de apuros en muchas ocasiones jejejej). Pues que raro lo que comentas [+risas]
Ya que lo normal sería que no te cargara la partida... no que se colgara la misión.. si un día puedes revisa la partida guardada con la otra opción, y nos cuentas a ver si sigue =

Vaya líos xD
A mi lo de la partida guardad me pasó con una que había hecho al empezar el juego, y luego seguí con otra tras una misión que no estaba seguro de haber jugado bien, la guardé en otro slot para poder volver atrás... como me pareció que todo iba bien me olvidé de la partida anterior... pero un día sin darme cuenta habia cambiado el disco duro, y la hora de la consola se puso pa cuenca, con lo que guardé la partida que jugaba en una fecha anterior. Sorpresa para mi cuando al día siguiente voy a cargar la partida y aparezco en
el primer piso de roman (que ya debería estar quemado)
con una llamada de una pava... y yo ¬_¬ ¬_¬ Hasta que me dí cuenta que al cargar, esa partida tenía una fecha posterior a la que estaba más avanzada por la movida del disco duro o algo así jejejeje .... por un momento pensaba que me moriría y quería matar la consola xD ratataaaa

Saludos!!

--PAU7--
Jajajaja, pues sí vaya susto la verdad xD. Yo de sólo pensar que tengo que prácticamente volver a empezar el juego me daría algo. Por eso me daba coraje el no poder terminarlo, porque sabía que me quedaba nada pero claro me había pegado 45 horas jugando y ahora no poder terminarlo... menos mal que al final se me ocurrió lo de empezar en otro juego salvado xD.

A ver si me animo y hago lo de empezar desde el mismo punto pero con el final que se me quedaba pillado, a ver si así va.

Saludos!!
TCR escribió:Seguro que se ha preguntado y respondido miles de veces pero me gustaría que me lo confirmáseis:

1) No EXISTE la opción de jugar la historia de modo cooperativo, verdad?
2) Todas las misiones cooperativas para conseguir logros se deben hacer a través de partida IGUALADA, no? De esta forma es imposible hacerlas con amigos, no es cierto?

Sé que me váis a contestar que lo que digo es correcto pero creedme, es por propia seguridad. Tengo amigos que me hacen dudar.


Venga va:
1) No, juegas tu solo.
2) Si, tiene que ser en igualada pero ojo, esto no quiere decir que no puedas hacerlas con amigos; Yo he jugado cantidad de veces "bombardear la base II" con Kumpany (de este mismo hilo), sólo es cuestión de ir saliendo de las partidas y entrando en otras hasta que coincidamos y si lo tienes votado positivamente es más facil coincidir con ese jugador concreto.

Esto que te digo lo tengo comprobado, así que ya puedes decirles a tus amigos lo que hay XD

Un saludo.
Una duda sobre la ultima misión:
En la venganza: Siempre me llego hasta el helicóptero, pero siguiendole siempre me da el mismo cohete. Es torpeza mia, casualidad o tengo q hacer algo especial? xq me tiene hasta los coj...
a mi me dió UNO, y luego tienes que intentar aterrizar


saludos!!

--PAU7--
Tienes que acercarte todo lo que puedas a la lancha y mantenerte a esa distancia. Te alcanzará un misil, que no te derribará pero te dejará tocado, ahora debes mantener el helicóptero en vuelo hasta que salte una cinemática y consigas aterrizar.


Estaba igual que tu, repetí la jod*** misión unas cuantas veces hasta lograrlo.
Ánimo que estás cerca!!!! [oki]

Saludos
buenas cuanto porcentaje te dan al matar las 200 palomas ? esque tengo un 93.67 % y creo que solo me queda cargarme las 200 palomas pero no estoy seguro de si se me escapa alguna cosa. gracias
radionix02 escribió:buenas cuanto porcentaje te dan al matar las 200 palomas ? esque tengo un 93.67 % y creo que solo me queda cargarme las 200 palomas pero no estoy seguro de si se me escapa alguna cosa. gracias


Creo que era un 2.5%. Se te debe escapar algo fijo.
Buenas, una duda, por favor:

Cuando me dicen que debo elegir entre
matar a Playboy X o a Dwayne, no sé qué hacer...A cuál de los dos es mejor matar? Es que con Dwayne tengo el 100% de sus misiones hechas, pero con Playboy sólo el 66.6%...


Qué hicisteís vosotros??
Jotun666 escribió:Buenas, una duda, por favor:

Cuando me dicen que debo elegir entre
matar a Playboy X o a Dwayne, no sé qué hacer...A cuál de los dos es mejor matar? Es que con Dwayne tengo el 100% de sus misiones hechas, pero con Playboy sólo el 66.6%...


Qué hicisteís vosotros??


YO
[uzi] [uzi] [uzi]
Maté al payaso de playboyX [poraki] [poraki] En cuando al porcentaje no se... las misiones con playboy son las que son... hasta ese punto no hay nada más por hacer diría yo.. pero yo pasaba bastante del porcentaje.. hacer un 100% me parecía una matada así que sudé XDD [carcajad] [carcajad]


Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, una duda, por favor:

Cuando me dicen que debo elegir entre
matar a Playboy X o a Dwayne, no sé qué hacer...A cuál de los dos es mejor matar? Es que con Dwayne tengo el 100% de sus misiones hechas, pero con Playboy sólo el 66.6%...


Qué hicisteís vosotros??


YO
[uzi] [uzi] [uzi]
Maté al payaso de playboyX [poraki] [poraki] En cuando al porcentaje no se... las misiones con playboy son las que son... hasta ese punto no hay nada más por hacer diría yo.. pero yo pasaba bastante del porcentaje.. hacer un 100% me parecía una matada así que sudé XDD [carcajad] [carcajad]


Saludos!!

--PAU7--


Hey, muchas gracias, Pau.

Creo que, como bien dices, voy a pasar un poco de los porcentajes ya, pero pensaba que era necesario tener al 100% las misiones de todos los personajes para acabar el juego.

Y eso, al final,
mataré al idiota del Playboy X también
:D

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:Hey, muchas gracias, Pau.

Creo que, como bien dices, voy a pasar un poco de los porcentajes ya, pero pensaba que era necesario tener al 100% las misiones de todos los personajes para acabar el juego.

Y eso, al final,
mataré al idiota del Playboy X también
:D

Gracias y un saludo!


Te lopondré mas facil...

Que prefieres:


1º Matas a Dwane y ganas 25.000$, por otra parte Playboy a partir de ese momento pasa de tí y no cuenta para mas logros.

2º Matas a Playboy X y te quedas con su piso, Por otra parte Dwayne se convierte en un gran amigo y cuando te lleves bién con él, si lo necesitas, te mandará a un par de sus chicos para ayudarte en las misiones. Dwayne si que cuenta para algunos logros mas, con lo que si te interesan los logros...

Tú mismo: Dinero o muchas ventajas
Moderador: poner Spoilers
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada macho, que no sirve repetir una y otra vez QUE USEIS SPOILERS COÑE, HAY MUCHA GENTE QUE NO SE HA PASADO EL JUEGO Y VIENE AL HILO A PEDIR AYUDA.

No se si los mensajes de un poco más atrás han sido borrados por los autores o que hay algún moderador al tanto de lo que pasa aquí y se dedica a hacer limpieza, si es así tiene curro el pobre.

@ wsg001:
Dwayne no es imprescindible para el logro "Liberty City (5)", los que cuentan son los amigos que queden con vida, vamos, que si eliges Playboy-X tienes menos trabajo para sacarte el logro XD
Se os ha actualizado el GTA??? Sabeis que trae esta actualización??
Bueno, quería dar las gracias a la gente que me ha ayudado con la duda de
matar a Dwayne o a Playboy X
y siento que se haya empezado "por mi culpa" a no poner spoilers y fastidiar a más de uno...

Y lo de la actualización...Pues yo no me he dado cuenta, porque he dejado el juego cargando y tal, pero supongo que te "pide permiso" antes de hacerlo,no? Lo digo porque yo no he visto ninguna notificación.

Gracias y un saludo.
he estado buscando pero no lo encuentro y seguro que más de uno lo ha preguntado

las carreras callejeras si las has exo una vez no te vuelven a dar dinero? seria un fastidio la verdad pq no me voy a sacar el logro de los 500.000$ pq he despilfarrdo a manos llenas xD
¿Alguien sabe dónde conseguir los nombresde las canciones que aparecen en las emisoras del juego? Hay algunos temas muy buenos de todos los géneros, y no me sé los nombres, sobretodo el de la emisora Electro el temazo que sale casi siempre...

Si sabéis también el contenido del CD de música que venia con la edición coleccionista os estaria eternamente agradecido :P .
lagranje escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir los nombresde las canciones que aparecen en las emisoras del juego? Hay algunos temas muy buenos de todos los géneros, y no me sé los nombres, sobretodo el de la emisora Electro el temazo que sale casi siempre...

Creo que salen en las instrucciones
joder k bola con lo de los temas de radio,si salen en las instrucciones,hay unos en ruso k me encantan,ahora a buscarlos por la red... gracias,un saludo. :)
Para saber los títulos de los temas llamar a Zit!, teneis el número en el manual del juego y en muchas marquesinas de autobús.

No sirve de mucho decirlo aquí pero al menos me desahogo un poco: estoy desesperao con las malditas palomas, sólo me falta 1 para el 100% del juego pero es que no hay manera. Incluso con la guía en la mano no consigo encontrarla, no se cual es la que me falta [buuuaaaa]
En fin, ya aparecerá un día de estos la jodía.
He encontrado una página con todos los listados de las canciones de todas las emisoras, de hecho está puesta en el primer post de este hilo. Pero me he bajado todas las canciones de la emisora Electro Choc y ninguna es el tema que más me gusta... Curiosamente es el tema que suena casi siempre que juego y cambio la emisora, es más creo que anuncia primero el nombre de la emisora en inglés y luego empieza... ¿alguien sabe su nombre o algo? Me estoy volviendo loco buscando jeje.

Según me ha dicho un colega, esa canción que busco suena mucho por Ibiza y tal, por si os sirve de pista y me podéis ayudar :P . Sino probaré a llamar a nº ese, a ver si me falta alguno por investigar, qué remedio...
Weedman escribió:
lagranje escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir los nombresde las canciones que aparecen en las emisoras del juego? Hay algunos temas muy buenos de todos los géneros, y no me sé los nombres, sobretodo el de la emisora Electro el temazo que sale casi siempre...

Creo que salen en las instrucciones


Si, de la pagina 17 a la 22.

Saludos :)
Holaaa me acaba de llegar el juego y estoy jugando un poco, esta bastante currado. He llegado al momento
donde tengo ke decidir si tengo ke matar al ivan, coleguita de vlad,
kisiera saber si eso repercute algo despues en el juego y ke me aconsejais
pedrosaf escribió:Holaaa me acaba de llegar el juego y estoy jugando un poco, esta bastante currado. He llegado al momento
donde tengo ke decidir si tengo ke matar al ivan, coleguita de vlad,
kisiera saber si eso repercute algo despues en el juego y ke me aconsejais


Pues no gran cosa, la verdad, hagas lo que hagas en ese punto la trama principal se queda igual así que tu mismo.

Un saludo.
Wenas. Tengo una duda k se ha preguntadao ya muchas veces pero no he encontrado respuesta todavía, y es k el hilo es largo de narices [+risas] ¿Alguien sabe donde encontrar los guantes con los k sale nicko en multitud de fotos? gracias mil
Nadie juega ya al GTA IV? es curioso que antes en mi lista de amigos siempre había 2 o 3 jugando, ahora nada de nada. :-?
3840 respuestas