[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Hola a tod@s

Tengo un problema que ya ha sido planteado en este foro pero por lo que he visto en la búsqueda no ha sido respondido.

Resulta que he terminado la misión de I'll Take her y después de esto no puedo seguir con la trama, ni me llama nadie ni llamando a nadie puedo continuar , ni aparecen contactos en el mapa para visitar. ¿que debo hacer?

un saludo y gracias
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s

Tengo un problema que ya ha sido planteado en este foro pero por lo que he visto en la búsqueda no ha sido respondido.

Resulta que he terminado la misión de I'll Take her y después de esto no puedo seguir con la trama, ni me llama nadie ni llamando a nadie puedo continuar , ni aparecen contactos en el mapa para visitar. ¿que debo hacer?

un saludo y gracias

A mi me paso algo parecido, no me salia ningún objetivo en la pantalla. La solución es ir a ver a los ver los objetivos, que aunque no salgan en el mapa. Cuando vas donde viven los mafiosos o los demás personajes allí están las fechas para empezar las misiones.
Una vez hecha la misión de cada personaje, estos vuelven a aparecer en el mapa.
lo habia intentado con Packie y Gerry pero no aparecia la flecha, ahora lo he intentado con Ray y este si que ha salido, gracias
un ayudita please.
acabo de empezar a conseguir los coches por sms, he encontrado el primero pero no tengo ni idea de ande hay que llevarlos, miro por todo el mapa y nada, tambien he ido al garaje de brucie y la puerta esta cerrada, donde tengo que llevarlos?
por cierto tengo que buscar los coches por el mapa como he hecho con este?
muchas gracias
salu2 :)
eric_14 escribió:
Dimitri escribió:
eric_14 escribió:Tengo una duda con el logro del auf windensechenen petrovic.

He ganao en todos los circuitos, ganado en todas las modalidades de juego.

Hay que hacer algo especial o que?

Los modos por equipo tengo que ganar desde el movil, en un grupo no vale?

Estoy indignao la verdad a ver si alguien sabe algo, la de horas que le he metido para ahora no poder conseguir los putos 1000G.


Reconozco que está a tomar por saco pero tienes la respuesta en este mismo hilo:
Spawn08 escribió:Ola gente una pregunta para conseguir el logro "Auf Wiedersehen Petrovic" cuales son ls requisitos, pq he ganado en: Partida a muerte, Encargo d la Mafia, Robo de coches, Policias y ladrones en ambos lados.
Ara, el tema d las carreras, he ganado en lacha pero tengo q ganar con todas las clases, es decire, de carretera, lanchas, helicopteros, carrera libre y x etapas?

Si me falta algo decirmelo pq n entiendo pq n me dan el logro...

Gracias

EDITO: Mirar la burrada q he encontrado , supongo q mas d uno ya lo ha visto y se hbra hblado, pero eso es cierto? es asi d xungooo!?
Imagen

Salu2 [oki]


un saludo.


Esa lista la tengo mas que tachada porque lo he ganado TODO. Ya veo que es un glich y no me lo va a dar hasta que le salga de los webos. He mandado un correo al soporte tecnico a ver si me ayudan, hasta entonces intentare ir haciendo por si salta en alguna carrera.


Cierto, algunas veces no te cuentan las victorias pq has ganado a un solo contrincante o ha habido algun fallo de red y tarda en salir la pantalla de continuar (cuando actualiza el listado de posiciones al final). Ves al Social Club y comprueba que las has ganado todas.

un saludo
azkor escribió:un ayudita please.
acabo de empezar a conseguir los coches por sms, he encontrado el primero pero no tengo ni idea de ande hay que llevarlos, miro por todo el mapa y nada, tambien he ido al garaje de brucie y la puerta esta cerrada, donde tengo que llevarlos?
por cierto tengo que buscar los coches por el mapa como he hecho con este?
muchas gracias
salu2 :)

Haber si alguien dice algo porque estoy igual que tu.
azkor escribió:un ayudita please.
acabo de empezar a conseguir los coches por sms, he encontrado el primero pero no tengo ni idea de ande hay que llevarlos, miro por todo el mapa y nada, tambien he ido al garaje de brucie y la puerta esta cerrada, donde tengo que llevarlos?
por cierto tengo que buscar los coches por el mapa como he hecho con este?
muchas gracias
salu2 :)

Por si acaso:
Tienes que llevarlos al garaje de Stevie, está en Bohan, hacia donde cae el Triangle Club.
Si, tienes que buscarlos como has hecho con el primero.


Un saludo.
yo he conseguido todos ls coches de brucie, pero no tengo ningun correo de stevie?
tengo que llamarlo o algo asi? :-?
salu2
Lo pongo con spoiler pq habra gente q no haya llegado...esto m paso ayer dando vueltas por liberty city, con el modo historia ya terminado

Al ir a robar un coche de repente sale la hija de ¿Pegorino?, vamos la q secuestras...esta como en una terraza y al verte empieza a gritar diciendo q fuiste tu y t salen unos cuantos matones a los q tienes q matar...


No m pregunteis donde pq no lo se...a alguien mas le ha salido esto??
JavionE escribió:Lo pongo con spoiler pq habra gente q no haya llegado...esto m paso ayer dando vueltas por liberty city, con el modo historia ya terminado

Al ir a robar un coche de repente sale la hija de ¿Pegorino?, vamos la q secuestras...esta como en una terraza y al verte empieza a gritar diciendo q fuiste tu y t salen unos cuantos matones a los q tienes q matar...


No m pregunteis donde pq no lo se...a alguien mas le ha salido esto??



Si si trankilo es uno d ls personajes aleatorios q te encuentras paralelamente d la historia principal.
Hay unos cuantos mas creo k eran 14.
Espero hberte ayudado!

Salu2 [oki]
Una duda de una fase que no se ya como pasarmela...
En la fase en la que tengo que taponar el tunel pra que no pasen los polis con la furgoneta con el preso, tras acabar con la policia, tengo que salir con packie en la furgoneta con el preso, y tengo que deshacerme de la poli...como lo hago si la furgoneta va a 2Km/h }:/ ...estoy harta de recorrerme liberty city para deshacerme de la poli para que despues acabe destrozando la furgoneta y me den la fase por fallida [+furioso]


salu2!!! y aver si alguno me puede decir como lo hizo ;)
6ons1 escribió:Una duda de una fase que no se ya como pasarmela...
En la fase en la que tengo que taponar el tunel pra que no pasen los polis con la furgoneta con el preso, tras acabar con la policia, tengo que salir con packie en la furgoneta con el preso, y tengo que deshacerme de la poli...como lo hago si la furgoneta va a 2Km/h }:/ ...estoy harta de recorrerme liberty city para deshacerme de la poli para que despues acabe destrozando la furgoneta y me den la fase por fallida [+furioso]


salu2!!! y aver si alguno me puede decir como lo hizo ;)


Sal con la furgoneta por delante del Tunel es decir por donde esta la que tapona la salida y gira a la izquierda, ya veras q si sales por la parte norte del tunel es decir en la direccion que esta el furgon policial es mas facil. yo sali y en nada girando a la izquierda los perdi, si das la vuelta y sales por Alderney es imposible despegarse de la pasma
Ola una pregunta cual es la forma mas rapida de subir de nivel en el liva?? Sq ya toy en el nivel 9 y madre mia lo q piden y lo q tardasss jejeje [360º]

Toda ayuda sera bien recibida!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ola una pregunta cual es la forma mas rapida de subir de nivel en el liva?? Sq ya toy en el nivel 9 y madre mia lo q piden y lo q tardasss jejeje [360º]

Toda ayuda sera bien recibida!

Salu2 [oki]


Llegar al nivel 10 es una barbaridad, yo estoy por el nivel 6 y quiero llegar pero últimamente juego poco, la mejor manera creo yo que es hacer lo mas rápido posible la misión cooperativa del Cerco de Seguridad Nacional y repetirlas, en 10 intentos tienes 44.000 dólares, mas lo que coges de los NOOSE muertos.
Dey escribió:
Spawn08 escribió:Ola una pregunta cual es la forma mas rapida de subir de nivel en el liva?? Sq ya toy en el nivel 9 y madre mia lo q piden y lo q tardasss jejeje [360º]

Toda ayuda sera bien recibida!

Salu2 [oki]


Llegar al nivel 10 es una barbaridad, yo estoy por el nivel 6 y quiero llegar pero últimamente juego poco, la mejor manera creo yo que es hacer lo mas rápido posible la misión cooperativa del Cerco de Seguridad Nacional y repetirlas, en 10 intentos tienes 44.000 dólares, mas lo que coges de los NOOSE muertos.


Merci tio pero esto e slo q toy haciendo todo el rato, son 4.500 mas lo k pilles como tu dices pero =mnte es una rayadaaa jejeje nse sk es mi primer juego y me gustaria dejarlo bonito, n petarlo pq el d Auf of Petrovick es una locura pero ese mira poko a poko se llegua.

Gracias =mnte si alguien sabe mas perfecto!

Salu2 [oki]
Buenas, me acabé el juego hace tiempo y lo dejé aparcado; ahora me gustaria sacar algun logrillo que otro para exprimirlo más, que me da "cosa" haberlo acabado y solo tener 350puntos [+risas] En fin, me gustaria hacer el logro ese de aguantar con 5 (o 6 -no recuerdo-) estrellas, pero tengo entendido que para sacarlo tiene que ser cuando aun no se han descubierto las siguientes islas.

No sé si eso es cierto o no, pero en cualquier caso... cómo puedo sacar las estrellas ahora?

Gracias de antemano! [tadoramo]
Luwanda escribió:...


Armate hasta los dientes y hazte fuerte en uno de estos dos sitios:
la tienda rusa de ropa que conoces al principìo del juego o el piso de playboy-x si es que lo tienes (si escojes la tienda tienes que bloquear la entrada con un coche primero que si no se cuelan los polis)
Después algunas granadas a la calle para que empiece a subir el 'estrellometro' y luego, según acuda más madera, vete matandolos a todos. Cuando tengas 6 estrellas quedate bien a cubierto siempre y ya te saltará el logro solo.

De nada.
Dimitri escribió:
Luwanda escribió:...


Armate hasta los dientes y hazte fuerte en uno de estos dos sitios:
la tienda rusa de ropa que conoces al principìo del juego o el piso de playboy-x si es que lo tienes (si escojes la tienda tienes que bloquear la entrada con un coche primero que si no se cuelan los polis)
Después algunas granadas a la calle para que empiece a subir el 'estrellometro' y luego, según acuda más madera, vete matandolos a todos. Cuando tengas 6 estrellas quedate bien a cubierto siempre y ya te saltará el logro solo.

De nada.

[tadoramo] [tadoramo] Muchisimas gracias :)
Tengo una dudilla con la recogida de coches de Stevie que te manda por sms, y es que me salió hace bastante tiempo el sms del primer coche en recoger y despues de pasarme el juego hace un tiempo y tener mono ahora de mas gta, pues me he puesto hacer el primer coche, despues de recogerlo y llevarlo al garaje estoy esperando que me salga otro sms, pero voy de un lado a otro y no me aparece nada.. ¿tengo que ir algun sitio o algo para que me salga el sms del siguiente coche? gracias.
juanki escribió:Tengo una dudilla con la recogida de coches de Stevie que te manda por sms, y es que me salió hace bastante tiempo el sms del primer coche en recoger y despues de pasarme el juego hace un tiempo y tener mono ahora de mas gta, pues me he puesto hacer el primer coche, despues de recogerlo y llevarlo al garaje estoy esperando que me salga otro sms, pero voy de un lado a otro y no me aparece nada.. ¿tengo que ir algun sitio o algo para que me salga el sms del siguiente coche? gracias.


Ve a la cama de un piso franco y echate a dormir. Cuando despiertes te enviaran el mensaje.
nevermind escribió:
juanki escribió:Tengo una dudilla con la recogida de coches de Stevie que te manda por sms, y es que me salió hace bastante tiempo el sms del primer coche en recoger y despues de pasarme el juego hace un tiempo y tener mono ahora de mas gta, pues me he puesto hacer el primer coche, despues de recogerlo y llevarlo al garaje estoy esperando que me salga otro sms, pero voy de un lado a otro y no me aparece nada.. ¿tengo que ir algun sitio o algo para que me salga el sms del siguiente coche? gracias.


Ve a la cama de un piso franco y echate a dormir. Cuando despiertes te enviaran el mensaje.


nevermind tu por aquí! Te echaba de menos el hilo jaja
Saludos!
nevermind escribió:Ve a la cama de un piso franco y echate a dormir. Cuando despiertes te enviaran el mensaje.

Gracias por la rapidez :) , voy a ello, mira que lo he pensado eso tambien pero al final me he puesto a dar vueltas y subir la amistad para el logro de los amigos, saludos
Estoy en la misión donde te tienes que subir a la azotea de un edificio y cubrir a 2 sujetos con el rifle.Se disparan,matas a unos cuantos enemigos y luego me dice que ayude a ese(no me acuerdo el nombre) y que lo busques,yo sigo matando a los marcados en rojo pero pasado un tiempo me dicen que lo han herido y he perdido la misión.Qué tengo que hacer en concreto en esa situación?¿

Gracias de antemano
lain20 escribió:Estoy en la misión donde te tienes que subir a la azotea de un edificio y cubrir a 2 sujetos con el rifle.Se disparan,matas a unos cuantos enemigos y luego me dice que ayude a ese(no me acuerdo el nombre) y que lo busques,yo sigo matando a los marcados en rojo pero pasado un tiempo me dicen que lo han herido y he perdido la misión.Qué tengo que hacer en concreto en esa situación?¿

Gracias de antemano


Cuando te salga que ayudes a Packie deja de matar a los demás y busca a Packie, que está en una pelea cuerpo a cuerpo cerca de la pared de un edificio, el izquierdo que recuerde, mata al que le está atacando y ya está, luego mata a los que te queden.
Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Si pasas de acudir a las citas o a las invitaciones de los amigos se supone que baja la "relación" con ellos y es como así decirlo puntos negativos. Más adelante en el juego se puede "solventar" y recuperar "el tiempo perdido" nunca mejor dicho XD ?Es que muchas veces es un coñazo acudir a la cita cuando te llaman por teléfono.
Ocelot R escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Si pasas de acudir a las citas o a las invitaciones de los amigos se supone que baja la "relación" con ellos y es como así decirlo puntos negativos. Más adelante en el juego se puede "solventar" y recuperar "el tiempo perdido" nunca mejor dicho XD ?Es que muchas veces es un coñazo acudir a la cita cuando te llaman por teléfono.


Aceptala,y cuando pasen unos 20 segundos,llamale y cancelala asi no bajara el nivel de amistad.

Salu2!!
eso funciona de verdad???? tendre que probarlo XD
alguien me puede dar ayuda para la mision del atraco al banco??? es imposibleee [buuuaaaa]
DJCaRLoS escribió:
Ocelot R escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Si pasas de acudir a las citas o a las invitaciones de los amigos se supone que baja la "relación" con ellos y es como así decirlo puntos negativos. Más adelante en el juego se puede "solventar" y recuperar "el tiempo perdido" nunca mejor dicho XD ?Es que muchas veces es un coñazo acudir a la cita cuando te llaman por teléfono.


Aceptala,y cuando pasen unos 20 segundos,llamale y cancelala asi no bajara el nivel de amistad.

Salu2!!


Oye muchas gracias! ;)
Ocelot me gusta tu avatar xDD XD XD XD
Ola una duda q tengo sobre el logro d las 30h, q suguro q ya se ha comentado pero... Bueno se q para ir mas rapido cojo taxis y me centro solo en las misiones principales, nada d secundarias.
Pero =mnte tengo la duda d los videos entre mision y mision, eso tb cuenta como tiempo? Los paso todos n? Q otro consejo mas me podeis dar?
 
Gracias d antemano!
 
Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ola una duda q tengo sobre el logro d las 30h, q suguro q ya se ha comentado pero... Bueno se q para ir mas rapido cojo taxis y me centro solo en las misiones principales, nada d secundarias.
Pero =mnte tengo la duda d los videos entre mision y mision, eso tb cuenta como tiempo? Los paso todos n? Q otro consejo mas me podeis dar?
 
Gracias d antemano!
 
Salu2 [oki]



Ostras pues no tengo ni idea, yo por lo menos nunca lo he comprobado. A ver si alguien te puede contestar^^
Bueno pues me respodo yo mismo q lo acabo d comprobar, si q pasa el tiempo en las intros d ls misiones. Mi tiempo de juego era d 00:12:15 y ahora es de 00:14:30 y solo a sido al acabar la intro jejejej asi q todo dixo gente
Gracias =mnte Tashack
Eso si se puede ver todos ls videos, jugarlo (solo las 94 misiones) y hacer mens d 30 horas?Expertos dl tema una ayudita plis ;)
 
Salu2 [oki]
 
Supongo que conocéis este método para sacar más facilmente el logro de aguantar 5 minutos con 6 estrellas.Cojer el elicóptero y sobrevolar la ciudad,así de sencillo.
lain20 escribió:Supongo que conocéis este método para sacar más facilmente el logro de aguantar 5 minutos con 6 estrellas.Cojer el elicóptero y sobrevolar la ciudad,así de sencillo.

Pues yo n lo sabia y alguno habra q tampoco pero bueno para quien lo tenga q sacar otro apunte mas!
Gracias Lain20 [beer]
 
Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues me respodo yo mismo q lo acabo d comprobar, si q pasa el tiempo en las intros d ls misiones. Mi tiempo de juego era d 00:12:15 y ahora es de 00:14:30 y solo a sido al acabar la intro jejejej asi q todo dixo gente
Gracias =mnte Tashack
Eso si se puede ver todos ls videos, jugarlo (solo las 94 misiones) y hacer mens d 30 horas?Expertos dl tema una ayudita plis ;)

Salu2 [oki]


Tío, yo me hice el juego en menos de 30 viendo todos los vídeos y haciendo ciertas misiones secundarias, así que no te jodas la historia saltándote videos por el logro, que igualmente llegarás a tiempo.
Dey escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues me respodo yo mismo q lo acabo d comprobar, si q pasa el tiempo en las intros d ls misiones. Mi tiempo de juego era d 00:12:15 y ahora es de 00:14:30 y solo a sido al acabar la intro jejejej asi q todo dixo gente
Gracias =mnte Tashack
Eso si se puede ver todos ls videos, jugarlo (solo las 94 misiones) y hacer mens d 30 horas?Expertos dl tema una ayudita plis ;)

Salu2 [oki]


Tío, yo me hice el juego en menos de 30 viendo todos los vídeos y haciendo ciertas misiones secundarias, así que no te jodas la historia saltándote videos por el logro, que igualmente llegarás a tiempo.


Yo tarde unas 20 horas sin coger taxis y tragandome los videos, asi que no te pongas nervioso por el logro XD
Jejejeje ya veo q parece q vaya alterado x el logro xDDD

Gracias a los dos ya veo q puedo ir tranquilo.. y incluso hacer un poco el cabra! [looco]
Sq pensaba q tenias q ir a saco! jejeje

Bueno gracias d nuevo y a ver el segundo final de la historia [sonrisa]


Salu2 [oki]
estoy al 55% del juego y ahun no puedo enganchar remolques en el camion o como se llama normalmente los trailers , como puedo o que debo hacer para enganchar el remolque a la dichosa tractora? gracias
carlosordinas escribió:estoy al 55% del juego y ahun no puedo enganchar remolques en el camion o como se llama normalmente los trailers , como puedo o que debo hacer para enganchar el remolque a la dichosa tractora? gracias


¡¿SE PUEDE HACER ESO?!
Imagen
Se puede jugar a pantalla partida?
jesterr escribió:Se puede jugar a pantalla partida?

NO
jesterr escribió:2 personas en 1 xbox?


Tampoco, cada uno en su casa entonces si xD

Queria deciros una cosa q me quede fliapndo... ahier cuando stba jugando mi segunda partida d la historia me subi a un taxi para q me llevase a un punto. Aqui perfecto n tiene nada d raro jejeje pero lo q me sorprendio fue d el taxi llo llevaba una tia!! Le di poca importancia y la verdad me hizo gracia ya q en mi primera partida n vi a una sola taxista xDD...

Pues bien hago un par mas d misiones, vuelvo a cojer el taxi y tomaa otra tia xD ya me quede flipando y le eche una foto jejeje
Queria sber si es algun fallo o a vosotros tb os han aparecido o q pasa, pq llevo ya jugand un rato y nada ni una taxista mas....
La foto n la se subir... si alguien me explica la subo jejeje

Ya direis!


Salu2 [oki]
Se ha encontrado una nueva manera de hace todos los logros online con una amigo,se pueden hacer todos los online,si quereis ponga la guia de como se hace,Salu2
gladieitor escribió:Se ha encontrado una nueva manera de hace todos los logros online con una amigo,se pueden hacer todos los online,si quereis ponga la guia de como se hace,Salu2


explicalo, o enviame un MP diciendo como se hace.
gladieitor escribió:Se ha encontrado una nueva manera de hace todos los logros online con una amigo,se pueden hacer todos los online,si quereis ponga la guia de como se hace,Salu2


Yo tb lo quiero sber.. :O Vaya yo y muxooos jejejeje n lo hbia escuchado aun eso.
Ya te explicaras!

Salu2 [oki]
Pues os paso la guia de como hacerlo,Salu2

Para poder hacer este tutorial debemos tener nuestra Conexion de Internet Compartida entre el Xbox 360 y la PC ya que vamos a necesitar las dos, luego debemos descargarnos estos dos programas Cain & Abel y el Zone Alarm Pro

Paso 1:

Primero encendemos el Xbox 360 y lo dejamos en la Interface y Abrimos el Cain & Abel

Imagen

Paso 2:

Selecionamos la pestaña que dice Sniffer

Imagen

Paso 3:

Selecionamos la palabra Configure que se encuentra arriba del simbolo Positivo + Azul
Imagen

Paso 4:

Nos va aparecer esta ventana

Imagen

Paso 5:

Luego debemos selecionar nuestro adaptador de internet para saber cual es debe aparecer 100Mbps al final de la colunna

Imagen

Paso 6:

Una ves seleccionado nuestro adaptador de Ethenet le damos al boton Apply y por ultimo Ok
Imagen
Imagen

Paso 7:

Luego volvemos a la pestaña Sniffer y le damos al boton que dice Sniffer (el que se encuentra al lado izquierdo del boton Radioactivo)

Imagen

Paso 8:

Despues de darle al boton Sniffer le damos al boton Positivo de Color Azul +

Imagen

Paso 9:

Ahora nos va a aparecer esta pequeña ventana (aqui debemos saber cual es nuestra IP de la consola y la que usamos para navergar en internet, no son las misma las mias eran diferente)

Imagen

una ves tengamos la nueva ventana pequeña le damo a boton ok y el programa emperaza a buscar y agregar dirreciones IP nos deberia de agregar solo la que usamos para navergar en internet y la de la consola, si nos agrega miles de dirreciones IP (como me paso a mi) tendremos que agregarlas manualmente le damos al boton range y colocamos nuestras IP por ejemplo Fron 200.777.888.20 To 200.777.888.20 eso se hace solo si nos ha agregado miles de IP al Programa si no pasa no es necesario

Paso 10:

Luego no deberia de quedar asi

Imagen

La IP de la consolo debe decir Microsoft Corparation y la otra es la que usamos en internet puede tener cualquier otro nombre

Paso 11:

ok ahora debemos de ir a la pestaña que esta abajo del programa que dice APR con un icono de Radioactivo y esta al lado Izquierdo de un icono con un monitor de PC que dice Host

Imagen

Paso 12:

Una ves le demos a esa pestaña nos aparece esta otra

Imagen

Paso 13:

Ahora le damos al espacio en blanco de las colunnas de arriba

Imagen

Paso 14:

ahora de nuevo le volvemos a dar al boton Positivo de colo azul

Imagen

Paso 15:

Ahora nos aparece este ventana con nuestras dos IP que agregamos

Imagen

Paso 16:

ok en esta ventana vamos a selecionar primero nuetra ip con la usamos internet y nos va aparecer la de la consola al otro lado de la ventana y la selecionamos tambien y por ultimo le damos a ok

Imagen
Imagen

Paso 17:

ok una ves le demos al ok en la ventana anterior no va aparecer esta otra

Imagen

una ves la tengamos le damos al boton Radioactivo que esta al lado del Sniffer los dos deben de esta activados, cuando le demos al boton radioactivo nos empezarara agregar direcciones IP en las colunnas de abajo

Imagen

Paso 18:

Ahora abrimos el Zone Alarm Pro y selecionamos la pestaña Firewall

Imagen

Paso 19:

Ahora colocamos las dos palancas en Medio

Imagen

Paso 20:

Ahora nos vamos a la pestaña Zones esta al lado de Main en la misma ventana de Firewall

Imagen

Paso 21:

ok la conexion que nos aparece en la ventana de Main la debemos poner como Internet si esta Trusted

Imagen

Paso 22:

Ahora añadimos los servidores de RockStar le damso Add -- IP Address

Imagen

Paso 22:

Nos aparece esta ventana

Imagen

Aqui estan lo numeros de los Serivdores de RockStar, hay que agregarlos todos y colocarlos como Trusted

65.55.42.129
65.59.234.161
65.59.234.163
207.38.10.223
208.111.157.37


y Por ultimo agregamos la IP de Nuestro compañero que no vas ayudar (OJO agregamos la IP que usa para navergar en internet la de la consola no) (o si quieren agregen las dos)

aqui pueden checar su IP http://www.ipchicken.com/

Imagen

Paso 23:

Una ves agregado todo le damos Apply

Imagen

Paso 24:

Ahora si llega el momento de la verdad invita a charlar a tu amigo con las dos palancas en Medio y una ves que esten charlando sube la primera palanca y la otra la dejas en Medio si una ves que hayas subido la palanca puedes oir y hablar con tu amigo ya esta todo listo

Imagen

Paso Final:

Ahora para ser el Host en las Carreras GTA 4 dale a buscar carreras GTA Igualadas con el fireWall en alto el de abajo no importa lo puedes tenet en bajo o medio y va a empezar a tardar y al final te crea la partida como Host luego le dices a tu amigo que busque y listo, si a tu amigo le cuesta conseguirte puede que sea por que tienen diferente TrueSkill, lo que puede hacer tu amigo es comenzar la partidas hasta que te consiga.

Otra cosa si mientras hacen el truco se le cierra el Cain & Abel cierren su antivirus del Pc, recuerden que deben de estar los dos programas abiertos.

Esta tutorial funciona al 100%.
gladieitor escribió:Pues os paso la guia de como hacerlo,Salu2


Tio he intentado entenderlo.. me lo he leido un par d veces y n lo acabo d pillar... sq yo y los ordenadores n somos muy amigos y mens con programas asi xDD

Bueno si alguien lo hace y funciona y quiere sacarse los logros o el del Auf .. Petrovic aqui stoy agregame en vuestra lista y nos lo miramos.

Por cierto esto es "legal" me refiero a los logros nse sq he liedo en hilos y pagoinas q si utilizas "glinch" o fallos d la pantalla o algun truco luego te ponen la cuenta a zero eso puede pasar??
Si me equiboco corregirme q soy novato aun.. jeje

Salu2 [oki]
Esto no es ningun glitch,simplemente lo que hace el programa prefiere la ip y solo busca esa ip,no es ningun truco,ademas esos programa los utilizan para los cortafuegos y todo ,osea que no te van a poner la cuenta a 0 por hacer esto,ademas tengo amigos que ya han sacado el logro haciendo esto,SALU2
3840 respuestas