[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Pikacho escribió:Hola!

Estoy en la primera mision con James Pegorino.

En esta mision tienes que vigilar un trato con el rifle de francotirardor en una antiuga refineria.

Mi problema es que no se por donde tengo que subirme. He dado unas cuantas vueltas y no he encontrado nada.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo!

Tienes que ir por la entrada que esta practicamente al lado de donde te deja el coche, en ese mismo lado del edificio y subir unas escaleras. Antes de subirlas tienes una escopeta para coger y tambien si no recuerdo mal hay por ahi un chaleco. Luego arriba asegurate de no disparar el rifle hasta que no aparezca la flecha roja encima de los enemigos.
He llevado a Carmen a un club de striptease cuando he quedado con ella y al final se ha armado y todo por un misero empujón sin querer a un segurata y he tenido que salir por patas,y ella al montarse en el coche me la ha liado y se ha bajado del coche [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ahora no me aparece en el móvil para llamarla, sólo me mandón un sms diciendo algo así como que todo se ha acabado,¿ya jamás podré quedar con ella? ¿me llamará? ¿tengo que volver a encontrarla en lovemeet? ¿qué hago? [decaio] [decaio]

Un saludo y gracias!
LordDaedalus escribió:He llevado a Carmen a un club de striptease cuando he quedado con ella y al final se ha armado y todo por un misero empujón sin querer a un segurata y he tenido que salir por patas,y ella al montarse en el coche me la ha liado y se ha bajado del coche [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ahora no me aparece en el móvil para llamarla, sólo me mandón un sms diciendo algo así como que todo se ha acabado,¿ya jamás podré quedar con ella? ¿me llamará? ¿tengo que volver a encontrarla en lovemeet? ¿qué hago? [decaio] [decaio]

Un saludo y gracias!


Hola, te volvera aparecer en lovemeet en un tiempo y entonces le vuelves a pedir una cita ok

Salu2 [oki]
Que gran juego!! Este juego me a encantado. Comparado con los otros GTA este lo e encontrado superior.

Salu2
Alguien se echa un online esta noche??

Agregad a tetuje si quereis jugar. :)
tetuje escribió:Alguien se echa un online esta noche??

Agregad a tetuje si quereis jugar. :)


Yo te agregare y jugamos otro dia si quieres,saludos.
salva_el12 escribió:Una pregunta, estoy haciendo los encargos de stewie... llevo cosa de 6 o 7 vehiculos, tarda mucho en salir el infernus? [sonrisa]

Si voy ahora donde sta estara?

salu2 [bye]

+me autoquoteo para ver si alguien...
Gracias Tashack, la mision creo que no es la que me explicas porque Niko se cuelga a las "patillas" del helicoptero desde un tejado, me golpean y caigo al mar, solo puedo perseguir al helicoptero via lancha, he llegado a ponerme debajo del helicoptero de little jacob y subir pulsando repetidamente A, aunque despues he perdido a Dimitri chocandome con los edificios, elporculo es que se empieza la mision dsde 0!!!
Hola gente, recibi un sms d Brucie ara un par d dias diciendome q hbian nuevas carreras d coches. Eso ocurrio cuando me pase la mision "Three Leaf Clover". Pues bien pase dl sms pq staba haciendo las nuevas misiones (R.B o U.L. Paper), algun q otro logro como el d pasar x debajo d las puentes o el d las amistades.

Ahora quiero hacerlas y me dice el Brucie q n hay nada, q le llame en otro momento!!! Alguien me lo explica..?
Gracias d antemano.

Salu2 [oki]
Una pregunta mas bien para los que se hayan fundido el juego: Se pueden hacer las misiones secundarias una vez acabada la historia principal?? Me refiero a las carreras, los mas buscados, los personajes que salen mediante el muñequito azul en el mapa, misiones de taxi de Roman... Yo hago algunas pero no todas, prefiero pasarme la historia principal y luego voy a por todo lo demas.
Tengo la guia oficial y viene en un orden, pero no es el que hay que seguir necesariamente.

Gracias y sl2!!
moysf escribió:Una pregunta mas bien para los que se hayan fundido el juego: Se pueden hacer las misiones secundarias una vez acabada la historia principal?? Me refiero a las carreras, los mas buscados, los personajes que salen mediante el muñequito azul en el mapa, misiones de taxi de Roman... Yo hago algunas pero no todas, prefiero pasarme la historia principal y luego voy a por todo lo demas.
Tengo la guia oficial y viene en un orden, pero no es el que hay que seguir necesariamente.

Gracias y sl2!!

(mensaje borrado)
tios,esto no funciona,ya no se que coño hacer para subirme al helicoptero en la ultima mision.Le doy a la A despacio pero repetidamente, le doy a toda ostia y ni una ni otra,se cae al agua.alguien que se lo haya pasado me puede explicar que hago mal?
jaydsg escribió:tios,esto no funciona,ya no se que coño hacer para subirme al helicoptero en la ultima mision.Le doy a la A despacio pero repetidamente, le doy a toda ostia y ni una ni otra,se cae al agua.alguien que se lo haya pasado me puede explicar que hago mal?


Tienes que subirte pulsando repetidamente el botón que te indiquen en pantalla, es que no tiene más miga la cosa. No hay que hacer nada raro, simplemente eso.
Una pregunta que parece algo tonta pero tiene sentido en ese momento: ¿llegas a engancharte a las patas del helicoptero antes de pulsar el botón?
Spawn08 escribió:Hola gente, recibi un sms d Brucie ara un par d dias diciendome q hbian nuevas carreras d coches. Eso ocurrio cuando me pase la mision "Three Leaf Clover". Pues bien pase dl sms pq staba haciendo las nuevas misiones (R.B o U.L. Paper), algun q otro logro como el d pasar x debajo d las puentes o el d las amistades.

Ahora quiero hacerlas y me dice el Brucie q n hay nada, q le llame en otro momento!!! Alguien me lo explica..?
Gracias d antemano.

Salu2 [oki]


Me autocito.. q alguien me ayude

Salu2 [oki]
Hay carreras en las tres islas, si le llamas en una donde las tengas completadas te dirá que no hay ninguna por el momento así que prueba a desplazarte a otra antes de telefonearle. En total son 13 si mal no recuerdo.
Dimitri, yo hago lo que me dice arriba a la izquierda (pulsa el A repetidamente)se ve como despues de engancharme al helico aparece el mensaje y roman intenta echarme una mano.pasan unos 5 segundos y como no sube se cae al agua.no lo entiendo.
jaydsg escribió:Dimitri, yo hago lo que me dice arriba a la izquierda (pulsa el A repetidamente)se ve como despues de engancharme al helico aparece el mensaje y roman intenta echarme una mano.pasan unos 5 segundos y como no sube se cae al agua.no lo entiendo.

En el agua habrá una lancha cerca, tienes que pillarla y perseguir a dimitri


Para el que preguntaba lo de stevie los coches te salen en orden aleatorio, a mi el infernus fue el primero que me mando, a ti puede que sea el octavo, el vigésimo o el último


Bye's
pero esq nada mas soltarse dice que pegorino se ha escapado.
Dimitri escribió:Hay carreras en las tres islas, si le llamas en una donde las tengas completadas te dirá que no hay ninguna por el momento así que prueba a desplazarte a otra antes de telefonearle. En total son 13 si mal no recuerdo.



Ei Dimitri ara probare eso d llamarle dsd la 3a isla jejeej tiene su logica pq siempre lo he llamado dsd mi piso y aun n tengo ninguno en la nueva isla xDD

Ya comentare jejeje gracias tiu!!

Salu2 [oki]
Wenas gente, ya me he pasado el juego pero no el 100%, varias cuestiones:

Me he cargado a Dimitri y a Jay (creo que se llama así, lo matas en la ultima misión) y el final a mi me ha parecido Nico vengándose de Jay en la isla de la Estatua de la Felicidad y al final acaba diciendo Roman, ¡ya somos normales, podemos ganar dinero libremente! una cosa así dice, mi pregunta es, ¿Hay otro final alternativo? si es así contarmelo plis! :) :)


Ahora me quedan las misiones secundarias, que supongo que son las de que te ponen los propios logros ¿no? si no es asi, si alguien puede hacer el favor de volver a poner lo que hay que pasarse para tener el 100% del juego se lo agradecería un montón.

Muchas gracias peña.
LordDaedalus escribió:Ahora me quedan las misiones secundarias, que supongo que son las de que te ponen los propios logros ¿no? si no es asi, si alguien puede hacer el favor de volver a poner lo que hay que pasarse para tener el 100% del juego se lo agradecería un montón.


68% - Misiones principales y secundarias (94 en total)
2% - Robo de coches (30 coches para Stevie)
10% - Amigos, todas las actividades + habilidad especial
5% - Ganar en los juegos (billar, dardos, bolos y qub3d)
5% - Personajes aleatorios, todas sus misiones completadas
2,5% - Más buscados (30 criminales)
2,5% - Vigilante (al menos 20 criminales)
2,5% - Ratas voladoras (200)
2,5% - Acrobacias aereas (50)
_____
100%

Misiones secundarias son las carreras, paquetes de droga, asesino, etc.

Yo aún estoy en ello ya que me faltan 125 palomas y terminar alguna actividad con amigos que otra.

Un saludo.
LordDaedalus escribió:Wenas gente, ya me he pasado el juego pero no el 100%, varias cuestiones:

Me he cargado a Dimitri y a Jay (creo que se llama así, lo matas en la ultima misión) y el final a mi me ha parecido Nico vengándose de Jay en la isla de la Estatua de la Felicidad y al final acaba diciendo Roman, ¡ya somos normales, podemos ganar dinero libremente! una cosa así dice, mi pregunta es, ¿Hay otro final alternativo? si es así contarmelo plis! :) :)


Ahora me quedan las misiones secundarias, que supongo que son las de que te ponen los propios logros ¿no? si no es asi, si alguien puede hacer el favor de volver a poner lo que hay que pasarse para tener el 100% del juego se lo agradecería un montón.

Muchas gracias peña.

Buenas, yo t respondo a eso y añado una pregunta a ver si podeis ayudarme

Bueno pues si debe haber un final alternativo pq a mi (q decidi trabajar con Dimitri de nuevo) matan a mi primo el dia de su boda, un asesino q viene a por ti de parte de Dimitri.

Ahora mi pregunta es la siguiente: estoy en la mision en la q Dimitri se escapa en un helicoptero y tu pillas una lancha para seguirle, aparece Jacob con otro helicoptero y t dice q t pongas debajo, pero nunca llego, no lo consigo...cual es la manera de ir mas rapido con una lancha, dandole hacia adelante? es q siempre Jacob continua persiguiendole y yo no consigo llegar a ponerme debajo. Espero m ayudeis. Gracias
Hay quien dice que se puede montar uno en un helicóptero de combate. ¿Es cierto? ¿Dónde?
Hola a todos

Una preguntilla, el otro día puse el juego y me pidió una actualización. El caso es que notaba el juego graficamente algo "diferente" notaba los edificios del horizonte menos detallados que de costubre y algo más de popping :-? . Ahí van mis preguntas [ginyo]

Alguien lo ha notado, o son cosas mías??
Alguien sabe para que era la actualización??
Hay alguna manera de quitar esa actualización sin que afecte a los demas contenidos descargados en mi HDD ??

Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos

Una preguntilla, el otro día puse el juego y me pidió una actualización. El caso es que notaba el juego graficamente algo "diferente" notaba los edificios del horizonte menos detallados que de costubre y algo más de popping :-? . Ahí van mis preguntas [ginyo]

Alguien lo ha notado, o son cosas mías??
Alguien sabe para que era la actualización??
Hay alguna manera de quitar esa actualización sin que afecte a los demas contenidos descargados en mi HDD ??


Me ocurre exactamente lo mismo. He probado a liberar un poco el HDD borrando demos y trailers pero no he notado mejoria alguna :-?
OldFillion escribió:Hola a todos

Una preguntilla, el otro día puse el juego y me pidió una actualización. El caso es que notaba el juego graficamente algo "diferente" notaba los edificios del horizonte menos detallados que de costubre y algo más de popping :-? . Ahí van mis preguntas [ginyo]

Alguien lo ha notado, o son cosas mías??
Alguien sabe para que era la actualización??
Hay alguna manera de quitar esa actualización sin que afecte a los demas contenidos descargados en mi HDD ??

Muchas gracias y un saludo.


tras la actualizacion el juego sige igual graficamente , la actualizacion arregla unos problemas que habia en el multi on line , si quieres puedes borrar el cache del disco duro y vovlver a actualizar el juego, ai veces que los juegos se actualizan mal y pueden perder rendimiento , te explico: tiene que ir a memoria una vez alli antras y pulsas el boton Y te saldran 2 opciones una formatea rdisco y otra cambiar nombre ignoras las dos y pulsas XX LB RB XX luego confirmas en sipara restaurar el disco duro

salu2
NosFEndy escribió:
OldFillion escribió:Hola a todos

Una preguntilla, el otro día puse el juego y me pidió una actualización. El caso es que notaba el juego graficamente algo "diferente" notaba los edificios del horizonte menos detallados que de costubre y algo más de popping :-? . Ahí van mis preguntas [ginyo]

Alguien lo ha notado, o son cosas mías??
Alguien sabe para que era la actualización??
Hay alguna manera de quitar esa actualización sin que afecte a los demas contenidos descargados en mi HDD ??

Muchas gracias y un saludo.


tras la actualizacion el juego sige igual graficamente , la actualizacion arregla unos problemas que habia en el multi on line , si quieres puedes borrar el cache del disco duro y vovlver a actualizar el juego, ai veces que los juegos se actualizan mal y pueden perder rendimiento , te explico: tiene que ir a memoria una vez alli antras y pulsas el boton Y te saldran 2 opciones una formatea rdisco y otra cambiar nombre ignoras las dos y pulsas XX LB RB XX luego confirmas en sipara restaurar el disco duro

salu2



Pero esto, que dices me borraría los datos del HDD?? partidas guardadas, los mapas que tengo bajados y demas??

Realmente si que noto la diferencia, además del cambio grafico (el horizonte se ve menos nítido, faltan edificios, popping y eso) además de eso, he notado, que algunos vehiculos que antes aparecían de vez en cuando, ahora aparecen más a menudo, sobretodo motos y autobuses..

Gracias por contestar [ginyo]
no traki no pierdes nada del disco duro excepto las actualizaciones de los juegos, respecto al apartado grafico despues de actualizar lo sigo viendo igual

de nada

salu2
Hola, buenas a todos.

Hace poco que tengo la xbox y tengo muy pocos juegos. Estoy pensando en comprarme el gtaIV, pero me gustaria que me aconsejarais, es mas de lo mismo que san andreas o tiene muchas novedades, el modo online esta bien. En fin vale la pena comprarse este juego como uno de los primeros para mi xbox.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
cucu00 escribió:Hola, buenas a todos.

Hace poco que tengo la xbox y tengo muy pocos juegos. Estoy pensando en comprarme el gtaIV, pero me gustaria que me aconsejarais, es mas de lo mismo que san andreas o tiene muchas novedades, el modo online esta bien. En fin vale la pena comprarse este juego como uno de los primeros para mi xbox.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.



enasss,,,a mi el juego casi desde todas las opticas me parece genial,,el online no me acaba de convencer pero esta bien,,pero si es un san andreas a lo bestia,,mejores graficos mejor jugabilidad y todo un gta en su esplendor,,,al que le haya gustado un gta este es el mejor sin duda solo llevo el 40 por ciento pero me sigue satisfaciendo la pasta que vale el jueguecito de marras jajajajaj
un saludo
capcannabis escribió:
cucu00 escribió:Hola, buenas a todos.

Hace poco que tengo la xbox y tengo muy pocos juegos. Estoy pensando en comprarme el gtaIV, pero me gustaria que me aconsejarais, es mas de lo mismo que san andreas o tiene muchas novedades, el modo online esta bien. En fin vale la pena comprarse este juego como uno de los primeros para mi xbox.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.



enasss,,,a mi el juego casi desde todas las opticas me parece genial,,el online no me acaba de convencer pero esta bien,,pero si es un san andreas a lo bestia,,mejores graficos mejor jugabilidad y todo un gta en su esplendor,,,al que le haya gustado un gta este es el mejor sin duda solo llevo el 40 por ciento pero me sigue satisfaciendo la pasta que vale el jueguecito de marras jajajajaj
un saludo


Gracias por tu respuesta, seguire pensando un poco mas que juego me compro pero este esta entre mis prioridades, pq ayer lo vi en ps3 y tenia un apinta muy pero que muy interesante.
Hola perdonar q m quotee pero a ver si alguien puede ayudarme o darme algun consejillo

JavionE escribió:
LordDaedalus escribió:Wenas gente, ya me he pasado el juego pero no el 100%, varias cuestiones:

Me he cargado a Dimitri y a Jay (creo que se llama así, lo matas en la ultima misión) y el final a mi me ha parecido Nico vengándose de Jay en la isla de la Estatua de la Felicidad y al final acaba diciendo Roman, ¡ya somos normales, podemos ganar dinero libremente! una cosa así dice, mi pregunta es, ¿Hay otro final alternativo? si es así contarmelo plis! :) :)


Ahora me quedan las misiones secundarias, que supongo que son las de que te ponen los propios logros ¿no? si no es asi, si alguien puede hacer el favor de volver a poner lo que hay que pasarse para tener el 100% del juego se lo agradecería un montón.

Muchas gracias peña.

Buenas, yo t respondo a eso y añado una pregunta a ver si podeis ayudarme

Bueno pues si debe haber un final alternativo pq a mi (q decidi trabajar con Dimitri de nuevo) matan a mi primo el dia de su boda, un asesino q viene a por ti de parte de Dimitri.

Ahora mi pregunta es la siguiente: estoy en la mision en la q Dimitri se escapa en un helicoptero y tu pillas una lancha para seguirle, aparece Jacob con otro helicoptero y t dice q t pongas debajo, pero nunca llego, no lo consigo...cual es la manera de ir mas rapido con una lancha, dandole hacia adelante? es q siempre Jacob continua persiguiendole y yo no consigo llegar a ponerme debajo. Espero m ayudeis. Gracias
cucu00 escribió:Hola, buenas a todos.

Hace poco que tengo la xbox y tengo muy pocos juegos. Estoy pensando en comprarme el gtaIV, pero me gustaria que me aconsejarais, es mas de lo mismo que san andreas o tiene muchas novedades, el modo online esta bien. En fin vale la pena comprarse este juego como uno de los primeros para mi xbox.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.


hombre yo pienso que es un juego para tener , el nivel de detalle es increible , los dialogos entre personajes y el argumento esta genial , lo unico que le echo en falta al cabo de 2 meses que tengo el juego son mas interiores es decir ai muchos edificios que estan ai pero son inaccesibles pero bueno en general esta muy bien
Tengo el 98,33 % del juego realizado y no se que me falta.Tiene pinta de ser alguna actividad con algún amigo pero creo que las he hecho todas. Lo único que puede que me falte son los pervertidos pero creo que no cuenta y he conocido a 14 personajes. Ayuda por favor!!!!.
Tazcop escribió:Tengo el 98,33 % del juego realizado y no se que me falta.Tiene pinta de ser alguna actividad con algún amigo pero creo que las he hecho todas. Lo único que puede que me falte son los pervertidos pero creo que no cuenta y he conocido a 14 personajes. Ayuda por favor!!!!.


mirate unos post más atrás que puse lo que necesitas para sacar el 100%
Hace ya cerca de un mes que he completado la historia que no el 100% pero se me hace un tanto aburrido completarlo...

la verdad es que echo en falta una presencia de las bandas más agresiva o más reconocibles...

espero que en el siguiente hagan algo como en el GTA2 donde la afinidad a las bandas le daba más vidilla...pq el modo historia es de las mejores, pero enemistarse con los rusos y pasar por su barrio sin mayores problemas resulta un tanto aburrido...

tampoco quiero algo exagerado como en el 2, pero estaria bien que caminando por un barrio de una banda mafiosa algunos componentes te intentaran liquidar...algo equilibrado vamos
KoX escribió:Hace ya cerca de un mes que he completado la historia que no el 100% pero se me hace un tanto aburrido completarlo...

la verdad es que echo en falta una presencia de las bandas más agresiva o más reconocibles...

espero que en el siguiente hagan algo como en el GTA2 donde la afinidad a las bandas le daba más vidilla...pq el modo historia es de las mejores, pero enemistarse con los rusos y pasar por su barrio sin mayores problemas resulta un tanto aburrido...

tampoco quiero algo exagerado como en el 2, pero estaria bien que caminando por un barrio de una banda mafiosa algunos componentes te intentaran liquidar...algo equilibrado vamos


Hombre en este gta lo de las bandas se ha dejado bastante a un lado, es decir, los barrios no los gobiernan las bandas por lo que es normal que si pasas por donde esta el bar del primer ruso nadie te diga nada.
Hoy al fin, tras unos 20 días jugando en el modo Cerco de Seguridad Nacional (un total de 1.000 partidas completadas), he desbloqueado el último logro que me quedaba, el logro "Se busca": Llegar al Nivel 10 en el multijugador, o lo que es lo mismo, ganar 5.000.000$.
He completado el juego a 1.000G!!!!!!!!

PD: Al llegar al Nivel 10 te dan un bañador azul para hombre y para mujer un bikini.
jss360 escribió:Hoy al fin, tras unos 20 días jugando en el modo Cerco de Seguridad Nacional (un total de 1.000 partidas completadas), he desbloqueado el último logro que me quedaba, el logro "Se busca": Llegar al Nivel 10 en el multijugador, o lo que es lo mismo, ganar 5.000.000$.
He completado el juego a 1.000G!!!!!!!!

PD: Al llegar al Nivel 10 te dan un bañador azul para hombre y para mujer un bikini.


¿sólo eso? ¿ninguna otra ropa curiosa? Se me quitan las ganas de sacar el logro por lo cansino que se hace llegar a los cincos kilos que piden :o
Hola. Estoy en la mision del helicoptero de ul paper, donde debo seguir al helicoptero por la ciudad y derribarlo con ayuda del rasta, pero soy un negado en seguir al otro helicoptero. Si no paso esta mision, no puedo llegar al final del juego??? alguna idea de como conseguir que un negad pilotando consiga superar esta mision????. Grcias a todos. Voy por el 69% del juego y he dejado las misiones de ul paper para despues de las de perogrino y lo unico que consgio es que cda vez que pierdo al helicoptero, me vuleva a lamar ul para que repita la mision.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda por favor
Hola

Estoy en la mision de perseguir a Pengorino y cuando salto al Helipcotero que tengo que hcer exactamente porque siempre se desploma el helicoptero o se escapa es barca el pengorino mucho mas rapido
Buenas a Todos,

Me pasa algo muy extraño. He hecho todo lo del juego y solo tengo un 93% en progreso. de hecho he mirado que mi porcentaje no ha variado al completar los encargos de coches por SMS (que es lo ultimo que he hecho). Me ha tocado un GTA IV glicheado? Que mala suerte la mia... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y me puede decir.

Muchas gracias

Saludos
¿Alguien sabe como traerse a las prostitutas a tu propia casa?

Saludos y gracias.
LordDaedalus escribió:¿Alguien sabe como traerse a las prostitutas a tu propia casa?

Saludos y gracias.


no , no que no lo sepa si no que no se puede
Como había un rumor en Meristation, vamos creo que escuché algo de eso. [reojillo]

Y weno de paso ¿alguien sabe donde conseguir un helicoptero de estos que disparan?

Un saludo y gracias de nuevo.
LordDaedalus escribió:Como había un rumor en Meristation, vamos creo que escuché algo de eso. [reojillo]

Y weno de paso ¿alguien sabe donde conseguir un helicoptero de estos que disparan?

Un saludo y gracias de nuevo.



en el aeropuerto ai pero si los cojes te persigue la policia hasta que te cojen o dejas el helicoptero en cambio ai uno en una azotea cerca del puente de broken , cojes uno normal en helitours y luego vas a por que esta en la azotea

salu2
Hola perdonar q m quotee pero a ver si alguien puede ayudarme o darme algun consejillo

JavionE escribió:
Ahora mi pregunta es la siguiente: estoy en la mision en la q Dimitri se escapa en un helicoptero y tu pillas una lancha para seguirle, aparece Jacob con otro helicoptero y t dice q t pongas debajo, pero nunca llego, no lo consigo...cual es la manera de ir mas rapido con una lancha, dandole hacia adelante? es q siempre Jacob continua persiguiendole y yo no consigo llegar a ponerme debajo. Espero m ayudeis. Gracias
[/quote]
repenta escribió:Hola

Estoy en la mision de perseguir a Pengorino y cuando salto al Helipcotero que tengo que hcer exactamente porque siempre se desploma el helicoptero o se escapa es barca el pengorino mucho mas rapido


Hola, si te refieres a la ultima mision, out of commission yo estoi igual he provado de pulsar el boton A a lo bestia pero no hay manera de que suba al helicoptero, se acaba cayendo al agua...

Alguna idea? (donde pone pulsa el boton A repetidamente para subir al helicoptero)...
Tengo una xbox 360 desde diciembre del 2007, y siempre a funcionado perfecto, ninguna falla. lo q pasa es que en el GTA IV, ahora, se demora en cargar, cuando empieza, ya no termina en la foto de los policias, si no q llega a una de una persecucion, y cuando comienza se demora en cargar los ecenarios, los autos aparecen de la nada, desaparecen las calles (los autos flotan), puentes invisibles, los edificios son planos (tipo GTA III xD), etc... . Es Desesperante y desconcentra, la cosa es que primera vez q me ocurre (ayer funcionaba perfecto) y no se que hacer. [buuuaaaa]

Que puedo Hacer!!!!!!!!, Ayuda!!!!!!!, Como lo arreglo!!!!!!!!!!!!, agradeceria de porvida al que me pueda dar un concejo o si a alguien le a pasado tambien.

Gracias.
3840 respuestas