Hola Soy Nuevo Me Presento.

Buenas pues llevo unos dias mirandome estos foros y bueno como ahora mismo no funcionan a los que soy asiduo pues me paso por aqui XD , un saludo a todos los foreros [360º]
bienvenido

Te recomiendo que leas esto tambien
FAQ
Bienvenido paisano, estás en tu casa, toma asiento XD
Benvido paisano!!!

bienvenido a la mejor sect...digo foro de internet XD
Hostia, ¿nuevo? Oooh pero si a mi me suena tu nick un webo...

PD: no serás de meri...
Dj-Aeri escribió:Hostia, ¿nuevo? Oooh pero si a mi me suena tu nick un webo...

PD: no serás de meri...


touché

a mi no se si m suena de meri, de vandal o de ke... pero m suena muxo
Retroakira escribió:
touché

a mi no se si m suena de meri, de vandal o de ke... pero m suena muxo


Os suena al usuario Alucard, no se si sigue por acá, si fué borrado, o si es él mismo.
suena demasiado ese nick......se habra arrepentido??XD

pues eso, que ahora tienes que hacer unos pagos a una cuenta que te vaos a dar sino no seras muy bien bienvenido por aqui, asique ................ [sonrisa]
Pues si , Soy el alucardd de meri si ;) ;) ;)

Y no , no soy ese otro alucard que decis , no soy ningun troll ni nada de eso , soy el mismo de meri coño [tomaaa]
Adris escribió:suena demasiado ese nick......se habra arrepentido??XD

pues eso, que ahora tienes que hacer unos pagos a una cuenta que te vaos a dar sino no seras muy bien bienvenido por aqui, asique ................ [sonrisa]


Acabo de buscar y resulta que hay un puñado de Alucard distintos. Supongo que será un personaje famoso por algo, pero personalmente no se de quien o qué se trata.
alucardd escribió:Pues si , Soy el alucardd de meri si ;) ;) ;)

Y no , no soy ese otro alucard que decis , no soy ningun troll ni nada de eso , soy el mismo de meri coño [tomaaa]


Ya sabia yo xD esque en clase como me aburro me paso por el OT de meri [tadoramo]
Backlash escribió:Bienvenido paisano, estás en tu casa, toma asiento XD

Tome asiento y contemple la rapidez con la que el hilo es cerrado... xD
Dj-Aeri escribió:
Ya sabia yo xD esque en clase como me aburro me paso por el OT de meri [tadoramo]


[looco] , es que me conecte hace poco y resulta que meri no va , asi que para pasar el rato me he registrado aqui :-P

P.D: Se puede hacer aqui lo que yo hago en meri? ein? XD
alucardd escribió:
[looco] , es que me conecte hace poco y resulta que meri no va , asi que para pasar el rato me he registrado aqui :-P

P.D: Se puede hacer aqui lo que yo hago en meri? ein? XD


Esque al verte yo tb he intentado entrar a ver si éras tu y efectivamente no va jajaja.

Y no, no puedes hacer lo mismo... [360º]
bienvenido y este va a ser tu primer hilo cerrado
Saludos a mi mama [jaja] [jaja] [bye]
uy que poco futuro te veo si vienes con la idea de que esto es como meristation y qeu se puede actuar como el tipico usuario de meristation,mal lo veo,pa eso mejor que vayas a vandal [qmparto]

fuera coñas,leete las normas que eso es lo primero que hay que hacer;)

saludos
algunome puede decir lo que hacia el susodixo en meristation...gracias


Saludos
peter white escribió:algunome puede decir lo que hacia el susodixo en meristation...gracias


Saludos


Yo te lo digo , en meristation pongo muchos tipos de hilos, pero la mayoria suelen ser galerias +18.

Tranquilos ya he leido las normas, si hay algo que se es que cada foro tiene sus normas ;)
heku escribió:Acabo de buscar y resulta que hay un puñado de Alucard distintos. Supongo que será un personaje famoso por algo, pero personalmente no se de quien o qué se trata.


Si no me equivoco Alucard era la firma de Drácula.

salu2!
Pues nada, welcome tio [oki]
Aunque sea con retraso, yo tb me presento a todos, wenas y wenos
es que no esta Alejo.. ? X-D
Heku escribió:Acabo de buscar y resulta que hay un puñado de Alucard distintos. Supongo que será un personaje famoso por algo, pero personalmente no se de quien o qué se trata.

Si no me equivoco, es el protagonista de (¿uno de los juegos de?) la serie Castlevania.
Además, Alucard al revés es Drácula.


Hay un hilo para las bienvenidas, por cierto.
RubénGM escribió:Si no me equivoco, es el protagonista de (¿uno de los juegos de?) la serie Castlevania.
Además, Alucard al revés es Drácula.


Concretamente del Castlevania Symphony of the Night de PSX, uno de los mejores por no decir el mejor de la saga.

Bienvenido a EOL Alucardd
23 respuestas