[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

GRAN TORINO escribió:
porri escribió:
Cloud83 escribió:a mi me gusta mas cualquier mini que esto, espero q despues saquen uno " de verdad"


Las de tonterias que se dicen por los graficos, que para colmo lucen espectaculares, casuals... xD


Se cree la gente que la Psp es una Ps2 en fin... Perdonalos señor no saben lo que dicen... y como tu has dicho los gráficos lucen espectaculares :cool:


+1000000000000
se ve que tambien trabajaron mas en los graficos de los peatones para mi lo unico que le faltaba a la version de ds eran unos graficos mas trabajados (aunque el juego me parece exelente asi como esta).
Primera 4 Notas, os pongo tambien la de NDS en esa misma web.

1UP :
PSP 9 / 10 | NDS 9 / 10

GamePro :
PSP 4.5 / 5 | NDS 5 / 5

Computer and Videogames ;
PSP 8.7 / 10 | NDS 9.2 / 10

VideoGamer :
PSP10/10 | NDS 9 / 10
joder, pues segun esos analisis, casi q merece la pena pillarse el de DS, xD
klamath escribió:joder, pues segun esos analisis, casi q merece la pena pillarse el de DS, xD


Hay que tener en cuenta que el de la NDS siempre sera mejor por ser el 1º y una innovacion "un GTA en DS".

Para PSP tenemos una version con graficos y efectos mejorados y algunos que otros extras, pero no deja de ser el mismo de NDS, tendria que haber llevado la Coletilla "Stories" y meterle otra historia y personajes, aunque manteniese el mismo apartado grafico.
Pues a mi me impresionan esos reportajes, tal y como esta actualmente el panorama en PSP de puntuajes..
Joder, pues si que parece que se aproxima un juegazo,porque como dice porri, con los tiempos que corren que dan notas de mierda a los juegos y exigen la ostia, Parace que le estan poniendo en muy buen lugar a este nuevo GTA pese a su motor Grafico (que esta mejor que el de NDS y en movimiento subira la ostia), Vamos que habra que seguir muy de cerca este juego y catarlo el primer dia (osease, mañana o pasado)

Una pregunta, Cuando se supone que estara por la Store USA el juego, el Miercoles o mañana?
snakes4ever escribió:
Una pregunta, Cuando se supone que estara por la Store USA el juego, el Miercoles o mañana?


Las fechas son:

Mañana 20 - USA UMD
Jueves 22 - USA (y creo que tambien eur) en la PSN Store
Viernes 23 - EUR UMD

Edit:

[b]Eurogamer Analisis 9 / 10
DIOS!

There's multiplayer via PlayStation Network, but it's only for two players and relies on the Rockstar Social Club friends list (and was unavailable to test for this review)
porri escribió:DIOS!

There's multiplayer via PlayStation Network, but it's only for two players and relies on the Rockstar Social Club friends list (and was unavailable to test for this review)


No jodas que trae Online??? que alguien traduzca que no me aclaro si es online para 2 jugadores o si es online solamente del club social... OJALA SEA MULTIJUGADOR!!! [+risas]

Gracias por la info hibiki, Yo he mirado la store USA hoy y ponia las ultimas novedades del dia 14 y digo "COÑO" pues saldra el dia 21 (miercoles) en la Store usa el GTA, Pero bueno, tampoco es mucho esperar estar hasta el jueves sin el juego, aunque ojala lo saquen pronto...
Juas, que sea verdad por favor.
snakes4ever escribió:
porri escribió:DIOS!

There's multiplayer via PlayStation Network, but it's only for two players and relies on the Rockstar Social Club friends list (and was unavailable to test for this review)


No jodas que trae Online??? que alguien traduzca que no me aclaro si es online para 2 jugadores o si es online solamente del club social... OJALA SEA MULTIJUGADOR!!! [+risas]

Gracias por la info hibiki, Yo he mirado la store USA hoy y ponia las ultimas novedades del dia 14 y digo "COÑO" pues saldra el dia 21 (miercoles) en la Store usa el GTA, Pero bueno, tampoco es mucho esperar estar hasta el jueves sin el juego, aunque ojala lo saquen pronto...


Dice que habra multijugador a traves de la psn network pero solo para dos jugadores y dependera de la red social rockstar, vaia que solo puedes jugar con amigos de la red social. Dios! Hype :P
Me alegraria la ostia si es verdad que tiene online, De todas formas 2 jugadores solo, como ira el tema? osea en plan minijuegos o carreras con coches¿? Nose, no me empapo habra que esperar haber que se dice sobre el multiplayer, pero vamos, hype aumentando [+risas]
Creo que ya esta disponible en el Sotre USA, 39,99$.

A ver si confirman el idioma
Efectivamente esta ya por el Playstation Network USA, nadie esperaba que saliera el mismo dia de lanzamiento en PSN la verdad, Voy a mirar si me compro una PSN CARD y luego me lo cato y os comento el idioma y el multijugador...

P.D.: El juego pesa solo 527 Mb, UN Saludo
Pero entonces es solo online a través de ps3 o como va?
Zack_VII escribió:Pero entonces es solo online a través de ps3 o como va?


Creo que se refieren a que es un online via playstation network de PSP, pero algo asi como solo jugar entre amigos o noseque leches, mediante invitaciones o algo asi,porque sino no me explico lo del "Rockstar social club"

De todas formas no entiendo como va esto, porque si solo es para 2 jugadores, en que se basara el online? xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada información de ISOS ni Releases en este foro
***************************

y lo mas importante, Tiene online? xDDD, Ale pues si confirman que el USA es multi 5 luego lo cato de fijo... Un Saludo
Dios y yo aqui en la universidad. Quiero jugarlo yaaaaaaaaaa

Los graficos pintan bien en los videos y se ve estable, a ver si alguien puede probarlo ahora [mamaaaaa]
Lo esperado

Un mejor acabado (le han quitado la mayor parte del cel-shading), mejor jugabilidad debido a la mayor resolución, buena adaptación de los minijuegos táctiles a minijuegos rollo QTE, buena música, en perfecto castellano ... un gran GTA

Luego cuelgo un vídrio, en Gamerstube porque Youtube, Take2, ya tiene la maquinaria lista para denunciar vídeos de GTACW PSP desde ayer [+risas]

Vídeo
Pues se ve de lujo en la PSP, mucho mejor que el de DS, muy fluido, y lo más importante, es divertidísimo. Me encanta la posibilidad de cambiar la cámara (el de DS lo tenía?) y los minijuegos están muy bien adaptados. Menos mal que me he esperado a jugarlo en PSP antes que en DS. Este es el verdadero Chinatown Wars XD, qué gusto cuando hacen ports mejorados...
Otro juegazo para la PSP!
Que cámaras tiene? Lo digo por eso del cambio de cámaras que mencionas... .
lo acabo de comprar en el store usa y viene en perfecto castellano y solo pesa 500 megas y pico XD menuo vicio
agus23 escribió:lo acabo de comprar en el store usa y viene en perfecto castellano y solo pesa 500 megas y pico XD menuo vicio


Yo estoy igual, me lo acabo de comprar hace unos minutos y los estoy descargando... Haber que tal esta el juego...

P.D.: Es una pregunta muy chorra, Pero no esta doblado no?? xDDDDD
no esta doblado por que no tiene voces... es en plan viñetas pero el audio de las emisoras es bastante mejor que el de ds
Zack_VII escribió:Que cámaras tiene? Lo digo por eso del cambio de cámaras que mencionas... .


Lo de la camara es que cuando vas en coche si le das a la derecha te sale la camara tipica de los GTA que es va siguiendo al vehiculo y va girando y cambiando angulos.

El juego solo he jugado la 1ª Mision y se nota mucho la diferencia de la version de NDS a este, aunque eso si las personas/Personajes tendrian que haberlo mejorado mas XD
Zack_VII escribió:Que cámaras tiene? Lo digo por eso del cambio de cámaras que mencionas... .


Hay varias cuando conduces, una muy cercana, dos de lejos y la que te sigue en plan peliculero (injugable, claro XD)

Edito: Creo que me he equivocado, ahora solo me sale la cámara normal y la que se va moviendo...
Acabo de probarlo y decir que tras haberme pasado medio juego en la DS no tiene ni punto de comparacion, en la Ds me parecia un calvario conducir, a nada de rapido que fueras ya no sabias ni por donde ibas y chocabas con todo, en cambio en psp al ser la pantalla mas grande se ve todo perfectamente

Lo que echo en falta son las acciones tactiles de la Ds, pero es lo unico, porqu por todo lo demas la psp lo supera con creces
Pues nada, como siempre en el Store USA: Antes que en el europeo, en español y encima 26€ frente a 40€

Y aun así hay gente que duda si tener cuenta usa o eur
Meristation le pone un 8.5 (en DS le puso 9.5) ,como puntos negativos que se pierde el uso de la pantalla tactil y que el sonido no se ha mejorado en su paso a psp.http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4add8bbd0752a&idj=cw4a3f8a5446e87
sonny hanzo escribió:Meristation le pone un 8.5 (en DS le puso 9.5) ,como puntos negativos que se pierde el uso de la pantalla tactil y que el sonido no se ha mejorado en su paso a psp.http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4add8bbd0752a&idj=cw4a3f8a5446e87


El sonido si se ha mejorado.
El unico defecto es el tema pda, que corta bastante el rollo la carga (aunque minima). Cuando baje el UMD a 30 euros seguramente caiga, aunque sea por tener la coleccion completa.

Lo del online va a ser invencion de 1up no? Solo "online" intercambio de droga no?
No le han puesto más porque no es el mismo mérito mover este juego en DS, que en PSP....de echo el tamaño del juego en MB lo dice todo...en PSP podrá ser un juego notable, incluso excelente, pero desde luego yo no le pondria la misma calificacion que al de DS porque entonces le estas restando mérito al otro. Por otro lado no creo que muchas publicaciones se atrevan a puntuar al CW de psp por encima de los stories....y no digo que lo merezca o no, a saber, pero desde luego el trabajo que tienen detras los stories(mas el primero que el segundo), no lo tiene este port de DS escasamente mejorado.
Zack_VII escribió:No le han puesto más porque no es el mismo mérito mover este juego en DS, que en PSP....de echo el tamaño del juego en MB lo dice todo...en PSP podrá ser un juego notable, incluso excelente, pero desde luego yo no le pondria la misma calificacion que al de DS porque entonces le estas restando mérito al otro. Por otro lado no creo que muchas publicaciones se atrevan a puntuar al CW de psp por encima de los stories....y no digo que lo merezca o no, a saber, pero desde luego el trabajo que tienen detras los stories(mas el primero que el segundo), no lo tiene este port de DS escasamente mejorado.


Quiza el port haya sido "rapido" pero el Chinatown Wars para DS creo que han tardado 2 años en desarrollarlo Rockstar Leeds, dudo que hicieran lo mismo con los 2 de psp, si bien el 1º, pero lo dudo tambien.

De todas formas, aun siendo un excelente juego no cambiaria ninguno de los dos anteriores por este, pero de ahi a morralla como decia algunos, lawl, no xD
walex escribió:Pues nada, como siempre en el Store USA: Antes que en el europeo, en español y encima 26€ frente a 40€

Y aun así hay gente que duda si tener cuenta usa o eur


porri escribió:Cuando baje el UMD a 30 euros seguramente caiga, aunque sea por tener la coleccion completa.


quien quiere una descarga digital cuando comprar el UMD en UK te sale por menos de 30€ xD
Lo de mover este juego en psp esta CLARO que era facil,peeeeero igualmente me parece un J-U-E-G-A-Z-O- original y creo que totalmente compatible con los anteriores que salieron en psp.Es un diseño totalmente distinto lo cual me gusta para la psp y una jugabilidad de 10.En mi opinion un juego claramente de 9,5.
Pues os podeis creer que yo el Liberty City y el Vice City stories no los he jugado.Es que habiendome pasado los 3 de ps2 y el 4 de 360 me parecen ya rallantes, las mismas misiones y en las mismas ciudades que me he recorrido 1.000000 de veces.Sin embargo a este le tengo muchas ganas por su cambio de diseño y jugabilidad clasica y mas directa que estoy seguro me va a divertir.Aunque eso no quite que sea tan profundo como los otros.
YA TENGO LA BACKUP!!!
Mola un huevo el juego
Dentro de poco haré una crítica.
sonny hanzo escribió:Pues os podeis creer que yo el Liberty City y el Vice City stories no lo he jugado.Es que habiendome pasado los 3 de ps2 y el 4 de 360 me parecen ya rallantes, las mismas misiones y en las mismas ciudades que me he recorrido 1.000000 de veces.Sin embargo a este le tengo muchas ganas por su cambio de diseño y jugabilidad clasica y mas directa que estoy seguro me va a divertir.Aunque eso no quite que sea tan profundo como los otros.

Te gustara fijo!!!
sonny hanzo escribió:Pues os podeis creer que yo el Liberty City y el Vice City stories no lo he jugado.Es que habiendome pasado los 3 de ps2 y el 4 de 360 me parecen ya rallantes, las mismas misiones y en las mismas ciudades que me he recorrido 1.000000 de veces.Sin embargo a este le tengo muchas ganas por su cambio de diseño y jugabilidad clasica y mas directa que estoy seguro me va a divertir.Aunque eso no quite que sea tan profundo como los otros.


pues a mi los dos Stories de PSP me parecieron bastante entretenidos habiendo jugado ya a la saga por completo. la historia y misiones no son las mismas, y si, las ciudades si que lo son, pero siempre encuentras detalles nuevos... si me apuras hasta en el IV es la misma ciudad ;)
sonny hanzo escribió:Pues os podeis creer que yo el Liberty City y el Vice City stories no los he jugado.Es que habiendome pasado los 3 de ps2 y el 4 de 360 me parecen ya rallantes, las mismas misiones y en las mismas ciudades que me he recorrido 1.000000 de veces.Sin embargo a este le tengo muchas ganas por su cambio de diseño y jugabilidad clasica y mas directa que estoy seguro me va a divertir.Aunque eso no quite que sea tan profundo como los otros.


Yo estaba como tu, pero jugar a ESO en la palma de la mano es una experiencia totalmente diferente a hacerlo en consola nextgen que si...es mas de lo mismo........a mi es el unico juego en PSP (liberty) que me ha hecho poner los ojos como platos....no solo por gráficos, sino porque no me creia que todo eso se pudiese mover en portatil y aun a dia de hoy me sigue pareciendo la mayor proeza de la historia de las portatiles (no digo mejor juego, digo mas meritorio de hacer correr a ese nivel).

El chinatown tiene pinta de original y entretenido, y me ecantaban los clasicos de pc/psx...pero no se, me da mandra volver a lo cenital xD
¿Pero el Liberty es mejor que el vice city?¿No se supone que este ultimo mejoraba un poco los graficos?¿O es porque la ciudad del Vicio es mas pequeña?
Por lo poco que he jugado me ha parecido un juegazo, mucho mejor que la version de DS, y no echo en falta la pantalla tactil, los minijuegos estan muy bien imprementados, son como los QTE de algunos juegos.
Bien ya lo he catado y como imaginaba me ha enamorado,ja,ja es una gozada.Y la historia rollo oriental tipo triadas me encanta [oki] Como comentaban, los minijuegos muy bien adaptados, tipo QTE. Y por lo poco que he jugado mantiene las caracteristicas de la saga. JUEGAZO. [plas]
Le he encontrado el SEÑOR FALLO.

Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...
nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.

Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...
Ya lo note,tambien me pasò.
nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.

Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...


es lo que tiene jugar en "sparrowmode" xD
ZeusII escribió:
nachobarro escribió:Le he encontrado el SEÑOR FALLO.

Cuando le das al modo sleep en psp, el juego se queda cargando infinitamente...


es lo que tiene jugar en "sparrowmode" xD


Pues vaya shit.
A mi tambien me ha parecido un juegazo, Aunque no me guste nada el tema de que le hayan quitado voces (solo hay subtitulos, pero nada de voces de los personajes...), Por lo demas, juegazo...

P.D.: La version original no se cuelga en ningun momento, Al menos, que haya visto yo no... Seguire testeandolo haber...
snakes4ever escribió:A mi tambien me ha parecido un juegazo, Aunque no me guste nada el tema de que le hayan quitado voces (solo hay subtitulos, pero nada de voces de los personajes...), Por lo demas, juegazo...

P.D.: La version original no se cuelga en ningun momento, Al menos, que haya visto yo no... Seguire testeandolo haber...


No es que se cuelgue el BackUp, sino que al poner el sleep mode se queda:

Esperando al media...
Porcierto, ya se que es pronto, pero alguien ha probado el tema del online?, He mirado que en opciones dentro del juego (estilo GTA 4) ves mensajes y tal, y puedes mandar mensajes a colegas y demases... Pero No se como va el tema del online, hay que registrarse y demas, eso seguro, Pero una vez registrado? xD, le hechare un ojo y comento... Un saludo
793 respuestas