Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.308
Online:
1.761
Hilos:
1.120.793
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

gelon
Blood Bros

Fotos: 1

Mensajepor gelon 15 Jul 2008 22:35

En 3D desde arriba ya estaba en GBA el Payback (un port de la Gamepark GP2X) con un framerrate bastante aceptable y unos gráficos pasables (eso sí, como juego no valía nada)

Y el Driver ... el primero no era más que un arcade de coches (un burnout pero con historia) y el segundo era más GTA (aunque no tenía nada de libertad, era otra historia secuencial) tenía unos problemas gráficos agobiantes (la PSX era una PSX, no era una PS2) sobre todo la nula distancia de visión (probablemente el popping más heavy de la historia) y las ralentizaciones abundantes

Me pareció un buen juego y era "fotorealista" (hicieron fotos de todas las ciudades del juego y todos los edificios existen en la realidad), chapó por el curro, pero sinceramente no querría volver a pasar por esa odisea gráfica

DS podría crear un GTA sin mucho problema, pero requiría mucho curro. De hecho un juego de Nintendo 64 llamado Body Harvest fué desarrollado por DMA (los actuales Rockstars) y tiene una mecánica que si no fuera altamente absurda (tema alienigeno-psicodélico) olería a GTA a la milla, de hecho hay ciudades, puedes montar en vehículos, tienes misiones, misiones secundarias y muchos extras. Un juego así (pero normal claro) podría hacers en NDS (sin el sufrido filtro de texturas) sin problemas

Y hace unos 17 años se creó el primer GTA 3D Style serio que era el Hunter para Atari ST, PC y Amiga ... y aunque son unas 3D muy básicas, no sería un mal modo de empezar a desarrollar un engine propietario en NDS

Mod-O-Matic
Adicto

Mensajepor Mod-O-Matic 15 Jul 2008 23:20

[flipa] [flipa] Esto qué es!? Creo que es de lo que menos me podía esperar... No se yo si en 3D conseguirán algo bueno, quizás si se lo curran, ehm.. Lo sigo viendo dificil, ya veremos que pasa.
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 16 Jul 2008 00:13

Yo opino porque sera 3d , y muy parecido al driver 2 sin llegar a tanto detalles. Eso sin no tengo muchas esperanzas en el ira mal el frame rate , sera un basura de juego, algo importante fallara veréis
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!Imagen

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 16 Jul 2008 02:07

si no sale, porque no sale, si sale porque no se confia, si se cancela la ds se muere.... en fin... cuanto daño ha hecho la sorpresa del XIII para 360 al sector de videojuegos, que ahora todo parece nada xD
(Desgraciadamente) Cambio (o vendo) PSP-3000 (y coleccion,tarjeta, usb, caja) por PSP GO aqui:
Vendo ps3 (Alien VS Predator, Eye Of Judgement, Resistance Fall of Man)

hilo_cambio-juegos-ps3-psp_1398415

kick off
FiveFingerDeathPunch

Re:

Mensajepor kick off 16 Jul 2008 03:06

edgeworth escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero me da que ni de lejo se parecerá...

Joder que recuerdos,el Driver [angelito] [looco]

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Re:

Mensajepor lestar 16 Jul 2008 03:52

edgeworth escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.

Imagen

Imagen

Imagen

a mi un GTA para DS con esos graficos, me pareceria estupendo, y pensemos que ese juego es de psx, y no era la panaces en graficos de esa consola, y piensen que la DS es mas potente que la PSX, una mas ran y menos resolucion, a una pantalla, se podria lograr un GTA 3D en condiciones en la DS, si hasta en la GBA habian drivers 3D bien logrados, en la DS se puede lograr algo bueno, y es rockstar, seguro se lo curran. la pregunta sera?, en que usaran la tactil? supongo que toda la accion del juego sera en la pantalla inferior

Arwen
¡SILENCE!

Re: Re:

Mensajepor Arwen 16 Jul 2008 08:08

kick off escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que recuerdos,el Driver [angelito] [looco]

Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?
Imagen

pery212
¡CAARLSON Y PETEERS!

Mensajepor pery212 16 Jul 2008 08:52

Es una buena noticia pero me da miedo que la cagen
Bins Masuka escribió:"Si mi espectaculo no les hace vomitar y tener una erecion a la vez, habre fallado a mi publico"
Top 50 jefes de videojuegos escribió:"A medida que vamos avanzando en el colossus podemos observar que algo huele mal, y no es su asquerosa tasa de frames"

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 16 Jul 2008 09:23

Yo creo que seguís soñando, por muy superior que sea la DS a la PSX, que se ha visto mejor, el Mario 64? Porque los demás 3D en la DS...dan risa.
Vamos con ese nombre hasta no me extrañaria que fuese un GTA extraño rollo tactics o alguna bazofia así..
PSN: Kreator360

Imagen
Imagen

bilboide
Celtorrockero

Re: Re:

Mensajepor bilboide 16 Jul 2008 09:41

Arwen escribió:Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?

vamos a ver, el driver se ve de puta madre, claro que prefiero estos graficos... pero como NO los van a conseguir en DS, prefiero la MAGNIFICA perspectiva del gta2 antes de que me planten cualquier mierda, que en DS he visto muchas sagas reventadas por cambios de perspectiva absurdos (Basta con mirar el infecto "Tenchu")
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos