Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Luisinho escribió:.... gracias!!! lo de las cámara me atrae ^_^... pero porqué el juego sigue con un porcentaje tan bajo completado??
[ fj ] escribió:Luisinho escribió:.... gracias!!! lo de las cámara me atrae ^_^... pero porqué el juego sigue con un porcentaje tan bajo completado??
Pues porque hay demasiadas misiones secundarias. Otras son encontrar todos los narcos, conseguir todos los pisos franco, tener oro en las prácticas de tiro...
Luisinho escribió:una pregunta... hay sitios donde aparecen una especie de bolas girando... dejando un rastro... no me acuerdo para qué servían...
CoD MWReflex -Nick: ^5HnW$-ECF
-FC:3929-8670-0065
nacho11081995 escribió:¿donde encuentro los leones dorados?
por cierto, ¿os habeis pasado la mision del tanque?
ruben92css escribió:nacho11081995 escribió:¿donde encuentro los leones dorados?
Pues en donde te salga una especie de torbellino con bolitas blancas,es decir es ahí en donde pueden aparecer los leones dorados.
CoD MWReflex -Nick: ^5HnW$-ECF
-FC:3929-8670-0065
nacho11081995 escribió:ruben92css escribió:nacho11081995 escribió:¿donde encuentro los leones dorados?
Pues en donde te salga una especie de torbellino con bolitas blancas,es decir es ahí en donde pueden aparecer los leones dorados.
¿en todos los remolinos d la ciudad?
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados