[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

ark_666 escribió:
Schattenmann escribió:
Akiles_X escribió:el fake en la DS esta hecho con un recorte de paint y puesto encima de este:
[img]
la gente ya ni se esfuerza


d dndelo as skado¿¿ saves kuando sale xk ia kiero polrabro111111111 por la imajen parese ke ba a estar vueno!1!!1111!!11 GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/hoygan]


¿Es un sarcasmo o es que no sabes leer? Por la ausencia de emoticonos en tu comentario... diría lo segundo... por eso pregunto...


¿Leer? ¿Qué es eso? Enséñame, anda ;)
Schattenmann escribió:¿Leer? ¿Qué es eso? Enséñame, anda ;)


OK OK... la próxima vez pon algún emoticono o algo... porque peores casos he visto... (Una vez recuerdo que alguien pidió el rom del GTA Chinatown Wars para DS y tras contestarle un montón de peña, el tio seguía en sus trece... XD) y también cuida las faltas de ortografía, que algunas hacen pupa a la vista ;-)

PD: Sin novedades respecto al GTA Chinatown Wars...
ark_666 escribió:
Schattenmann escribió:¿Leer? ¿Qué es eso? Enséñame, anda ;)


OK OK... la próxima vez pon algún emoticono o algo... porque peores casos he visto... (Una vez recuerdo que alguien pidió el rom del GTA Chinatown Wars para DS y tras contestarle un montón de peña, el tio seguía en sus trece... XD) y también cuida las faltas de ortografía, que algunas hacen pupa a la vista ;-)

PD: Sin novedades respecto al GTA Chinatown Wars...


Es que así es el modo Hoygan: no usan emoticones, no leen o tiene problemas de retención y sobre las faltas de ortografía, pues pareciera que las hacen a propósito :o
Por cierto, sobre el GTA, me pareció leer en algún lado que iba a ser como los actuales, es decir, en tercera persona. Ojalá y que saquen más datos pronto [reojillo]
todos los gta han sido en 3 persona
Akiles_X escribió:todos los gta han sido en 3 persona



Eso es cierto. Otra cosa es la situación de la cámara pero siempre en 3ª persona.
edgeworth escribió:
Akiles_X escribió:todos los gta han sido en 3 persona



Eso es cierto. Otra cosa es la situación de la cámara pero siempre en 3ª persona.


xD Ok, ok, sorry por el error. Me refería a la cámara, que iba a ser como la cámara de los actuales... ¬¬
para cuando esta prevista la salida de este juego?
Hero Of Time escribió:Alguna novedad?

Imagen
Que grande ese último xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

P.D. Haber si ponen alguna imagen,pa'kitarnos de dudas...
vider escribió:Que grande ese último xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

P.D. Haber si ponen alguna imagen,pa'kitarnos de dudas...



cawento Sera A VER.
jose91 escribió:
vider escribió:Que grande ese último xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

P.D. Haber si ponen alguna imagen,pa'kitarnos de dudas...



cawento Ser"á" A VER.


yo si que me cawento!!! ò_ó

Novedad cero en el GTA parece ser, no?
yo creo que deberia kitar lo de actualizado, fijaos en las visitas, y la mayoria por que pone actualizado xD, bueno, al parecer noticias 0
nazareth escribió:yo creo que deberia kitar lo de actualizado, fijaos en las visitas, y la mayoria por que pone actualizado xD, bueno, al parecer noticias 0


A ver tontín... lo de "actualizado" viene de cuando salió el E3... lamento que desde entonces no haya podido conectarme... ahora lo quito...
ark_666 escribió:
nazareth escribió:yo creo que deberia kitar lo de actualizado, fijaos en las visitas, y la mayoria por que pone actualizado xD, bueno, al parecer noticias 0


A ver tontín... lo de "actualizado" viene de cuando salió el E3... lamento que desde entonces no haya podido conectarme... ahora lo quito...
Tontin? xD, no pasa nada, pero esk cada vez que pasa uno piensa que de verdad se a actualizado, pero entras, y te encuentras que no, alguna imagen deberia haber ya, no?
nazareth escribió:
ark_666 escribió:
nazareth escribió:yo creo que deberia kitar lo de actualizado, fijaos en las visitas, y la mayoria por que pone actualizado xD, bueno, al parecer noticias 0


A ver tontín... lo de "actualizado" viene de cuando salió el E3... lamento que desde entonces no haya podido conectarme... ahora lo quito...
Tontin? xD, no pasa nada, pero esk cada vez que pasa uno piensa que de verdad se a actualizado, pero entras, y te encuentras que no, alguna imagen deberia haber ya, no?


eso SOBRA. Si quieres te lo decimos todos por crear un Hilo y tenerlo abandonado...

P.D: Me parece bien que ponga actualizado, eso si, que detrás ponga la fecha de la actualización.
wa ke borde, y eso que el que se equivocó fuiste tu xD
No lo decía de malas... solo era una broma... da igual... no me gusta discutir... cuando haya algo lo pondré... como hago siempre...
Lo de tontín se ve a kilómetros que no trata de ofender... ¬¬ , no os empeñeis en buscar ofensas donde no las hay.
Fran-288 escribió:Lo de tontín se ve a kilómetros que no trata de ofender... ¬¬ , no os empeñeis en buscar ofensas donde no las hay.


hombre, a mi me dice tontin alguien a quien no conozco por la calle y minimo le rompo la cara xDDDDD
xD, pork seguis con el tema ese, ya dije que no pasa nada, va sin ofensa
Dejaos de peleas y centremonos en el juego...
Volviendo a lo de "tontín"...


es broma es broma!

Bueno, queremos fotos ya! Aunque creo que un GTA BIEN hecho en la DS podría ser francamente divertido, no se yo si van a dedicar el esfuerzo y el dinero que costaría hacer un juego que la DS se merece. No nos engañemos, solo hay tres opciones: o es un juegazo increible, en 3D y superoptimizado usando las caracteristicas de la DS y poniendola al límite a nivel gráfico e innovando el género, o es un pseudoport del vice city con 4 tonterias táctiles y mas repetitivo y visto que la leche... o es una absoluta basura para sacar cuartos aprovechando el tiron.

La primera opcion sería la deseable, aunque es improbable. La segunda sería lo mas lógico, yes probable que es lo que termine siendo... y la tercera sería una putada, pero no le extrañaría a nadie visto lo visto...

En fin, a mi personalmente me encantaría que retomasen el concepto desde la sencillez de planteamiento de los añejos primeros GTA de pc y psx, actualizasen gráficamente y metiesen todas las novedades que pudiesen, porque desde mi punto de vista la saga ha evolucionado reguleramente. Además que la DS es la plataforma ideal para desmelenarse un poco y probar cosas nuevas. Los primeros GTA tenían un toque de gamberrismo, humor negro y hedonismo que creo que se ha perdido entre tanta "revolución" gráfica, pseudorealismo y enaltecimiento de la estética de la violencia para contentar a los fans (claro, que así es como han vendido millones de juegos...). Pero ya os digo, para la DS me molaría mas algo mas ligerito, menos realista y mas alocado.

Pero weno, cuando veamos capturas y vayan liberando información ya iremos viendo de que palo van a ir!

Alep,
El Nomen
Los de Rockstar son muy porculeros para dar información de sus juegos, así que nos podemos morir esperando xD.
Yo siempre miro en mi subscripcion RSS si ponen algo nuevo, pero siempre es GTA IV tal, GTA IV cual, GTA IV wii, GTA IV para NES, etc...
Cuando Rockstar Games dio las Primeras imagenes del GTA IV pasaron pufff... un Porron de tiempo creo que cerca de 1 año desde que se anuncio y mostro las primeras imagenes... ademas en estos meses iran soltando imagenes por que el juego sale en navidades.... o sacaran fotos tiempo antes de la salida del juego.
Si tiene wifi os reto xD, esperamos alguna imagen, sale esta navidad, asik.....alguna habra no?
nazareth escribió:Si tiene wifi os reto xD, esperamos alguna imagen, sale esta navidad, asik.....alguna habra no?


Pues no hay imágenes... y creo que no habrá ninguna, por lo menos, hasta octubre... según mi parecer claro está... ojalá me equivoque...
bilboide escribió:
Fran-288 escribió:Lo de tontín se ve a kilómetros que no trata de ofender... ¬¬ , no os empeñeis en buscar ofensas donde no las hay.


hombre, a mi me dice tontin alguien a quien no conozco por la calle y minimo le rompo la cara xDDDDD


¬_¬ Tu has jugado mucho al gta verdad?, no es por nada pero aqui hay gente con el ego un poco subido.

Respecto al juego, todavia es pronto incluso para dar la portada y el nombre final, mirad que wii tuvo el nombre de revolution hasta poco antes de salir.
Quiero imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a mirar el RSS de noticias, deseadme suerte...
EDIT:
Los de rockstar ya me cabrean, podrian poner una imagen, info, ALGO
Imagen
Lo normal sera que se parezca a los primero gta
Hero Of Time escribió:Quiero imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a mirar el RSS de noticias, deseadme suerte...
EDIT:
Los de rockstar ya me cabrean, podrian poner una imagen, info, ALGO
Imagen


Paciencia, amigo, no te hypees ,que te puedes decepcionar... [ginyo]
El hype es muy malo... mira el último E3 si no... Paciencia a todo el mundo.... que estamos en verano, y por estas épocas se hacen pocos anuncios en general...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo espero que se parezca al GTAIII pero con texturas bailongas pixeladas y mas vacio...



....








....





[carcajad] [carcajad]
El mes que viene en la Nintendo Power

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:El mes que viene en la Nintendo Power

Imagen


asias por le aviso ... estaremos atentos! ^^

salu2!

PD: si la psita es bastante "sutil" xDD
Ya lo vi... pero no lo pongo en el post principal para no crear más expectaciones... cuando salgan imágenes las pondré...
¿Todavía hay que aguantar un mes? Joder... esperemos que no, por que como sigan así se les va juntar la fecha de salida y todavía sin mostrar ni una p... imagen [reojillo] [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:El mes que viene en la Nintendo Power

Imagen


Imagen
cuando sale esa revista, a principio de mes, a finales...?
La pista que dicen en la pagina de la revista, es que será en 3D por la posicion del cartoncete ese de arroz chino? xd
bilboide escribió:cuando sale esa revista, a principio de mes, a finales...?


Hmmm la revista sale a la venta el 1 de octubre, durante la última semana de septiembre les empezará a llegar a los suscriptores.
Rayos, espero que muestren imagenes pronto, y la pista de la revista es que vamos a ser repartidores de comida china lol
habeis visto la noticia ke sale en gbarl??? esta en italiano y no entiendo nada, pero hablan algo sobre el motor grafico del GTA DS creo, a ver si alguien entiende algo mas:

http://www.gbarl.it/
A pesar de ser a tiempo completo, 3D, acaba de aparecer la primera imagen que parece representar el nuevo Grand Theft Auto: Chinatown guerra de las galaxias.
Los gráficos parece ser inequívocamente 2D, con una rehabilitación de la antigua vista desde arriba, que en la serie principal, perdió después del tercer capítulo.

La DS no es, sin duda, la consola más adecuados para apoyar un gráficos 3D, pero poco a polígonos perlas "ha habido muchas.

Por ahora Rockstar no deja nada, no se filtró por la confirmación acerca de los gráficos en el juego, ni niega tal y como se muestra en las fotos se filtró.

Pronto no habrá ninguna duda de las actualizaciones.

Seguimos a debatir aquí sobre el tema.

--------
Traduccion online
Dudo que sea una fuente fiable...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TELA CON LA TRADUCCION
GRAND THEF AUTO CHINATOWN GUERRA DE LAS GALAXIAS JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bilboide escribió:habeis visto la noticia ke sale en gbarl??? esta en italiano y no entiendo nada, pero hablan algo sobre el motor grafico del GTA DS creo, a ver si alguien entiende algo mas:

http://www.gbarl.it/

La foto es una Fake, a finales de septiembre afortunamadente tendremos fotos si no es que antes [risita]
chibisake escribió:
jose91 escribió:
vider escribió:Que grande ese último xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

P.D. Haber si ponen alguna imagen,pa'kitarnos de dudas...



cawento Ser"á" A VER.


yo si que me cawento!!! ò_ó

Novedad cero en el GTA parece ser, no?


Menudo golpe a traicion xDDD
ZÁS!!! EN TODA LA BOCA!!!


Porcierto,y corregidme si me equivoco,,,
El juego decian que salia este invierno
Pero no parais de decir que sale en navidad...

Recuerdo a todos los presentes,que el innvierno empieza contra finales de diciembre y que dura 3 meses...

Plis,no me contesteis:
"... A LA AHOGUERA!!!!"
"SI!!! A LA HOGUERA POR GAFE!!!" [fumando]
Edito unicamente para borrar lo que habia puesto antes.
1960 respuestas
13, 4, 5, 6, 740