[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 540
bilboide escribió:
Arwen escribió:Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?

cambios de perspectiva absurdos (Basta con mirar el infecto "Tenchu")



Touché. Me has matado con el Tenchu [angelito]
Yo también opino que lo mejor sería hacerlo en 2d vista cenital (me mola lo retro XD ).
Sugerencia para Rockstar: el uso de la táctil y micro deberian hacerlo con minijuegos cuando estés con la novia (o con una prosti) [carcajad] Eso sí que sería un puntazo!
Arwen escribió:Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?


Imagen

Detecto una falta alarmante de amor por GTA2 en este hilo...
Gorgon_1 escribió:
Arwen escribió:Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?


Imagen

Detecto una falta alarmante de amor por GTA2 en este hilo...

Que monada!!!! [boing]

Si , no me gustó el GTA2 . Seamos sinceros¿Desde cuando hablan masivamente de un GTA? Desde que dio el salto a las 3D
Pues yo cree el hilo... y me encantó GTA2!!!
En esta video se muestra un imagen del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=UhbXXacnrc4

Aunque siempre podria ser un FAKE...
Apesta a fake por los cuatro costados... pero bueno... no se sabe...

SaluDS
Pa jugar a un GTA en la DS juego a uno en el PC con sus mods, mejores graficos... etc

Yo no se vosotros, pero yo no me lo comprare, prefiero gastarme el dinero en juegos mas exclusivos de la consola y que no tendre posibilidad de jugarlos de otra forma.

Y en lo que respecta a la conferencia me ha decepcionado muucho. A mi me interesa el apartado DS que para eso es la consola que tengo y de esa novedades no hay nada que me llame especialemnt la atencion
rikimaru123 escribió:En esta video se muestra un imagen del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=UhbXXacnrc4

Aunque siempre podria ser un FAKE...


es un fake seguro, pero kreo ke por ahi van a ir los tiros (nunca mejor dicho)
Bueno... bueno... y si es con los gráficos del Tony Hawk's Proving Ground.... pero bastante mejorados... ¿Qué os parecería?

ImagenImagen
Que entonces ya no serian como los del tony hawk, sino que serian mejores
Si tienen un motor 3D cell-shading que luzca más o menos como el del Tony Hawks, por mi perfecto, si no fuese el caso mejor que se queden con la perspectiva cenital al estilo GTA2.

Arwen escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.

Si a estas alturas por lo menos hubiesen sacado un juego de conducción con esos gráficos (simplemente conducción en circuitos cerrados) podría estar ilusionado por ver algo parecido, pero no es el caso. No es que me espere un truño, simplemente espero algo tomando como referencia el catálogo actual de la DS. ¿Que luego Rockstar exprime la DS como nadie ha hecho hasta ahora? Pues cojonudo para todos, pero me daría por satisfecho con un motor cell-shading bien optimizado o a malas con un GTA2.
Yo veo2 opciones:

-Que lo hagan en 3D y entonces solo meterán una pequeña parte de Aldoquin (la correspondiente a Chinatown y poco más). Aldoquin es Manhattan para entendernos.

-Que lo hagan en 2D con vista cenital y puedan meter todo Aldoquin, Bohan, Dukes, Playa de hove e incluso Alderney (aunque esto lo dudo).
Pero si lo hacen cenital podían arreglar el problema de los tuneles y puentes, que cuando ibas por debajo de ellos no veias nada.


La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
edgeworth escribió:La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Joder, yo no necesito muchos mas gráficos, con eso voy sobrado, que se centren en la parte jugable, si les sale bien, podemos tener un mast jaf de rockstar.
edgeworth escribió:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo con eso voy sobrado xD
Lo opdían hacer ocmo le transformers de ds, que estaba de puta madre, era la alternatiba al gta.
edgeworth escribió:Yo veo2 opciones:

-Que lo hagan en 3D y entonces solo meterán una pequeña parte de Aldoquin (la correspondiente a Chinatown y poco más). Aldoquin es Manhattan para entendernos.

-Que lo hagan en 2D con vista cenital y puedan meter todo Aldoquin, Bohan, Dukes, Playa de hove e incluso Alderney (aunque esto lo dudo).
Pero si lo hacen cenital podían arreglar el problema de los tuneles y puentes, que cuando ibas por debajo de ellos no veias nada.


La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Yo con esto... puf... y encima le quitamos el mapa de la pantalla en la esquina... y lo ponemos en la pantalla que quede libre...
Xus escribió:
edgeworth escribió:La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Joder, yo no necesito muchos mas gráficos, con eso voy sobrado, que se centren en la parte jugable, si les sale bien, podemos tener un mast jaf de rockstar.


Eso, en movimiento, daba dolor de cabeza.
yo lo estuve pensando, el driv3r de gba tenia unos gráficos curradetes, muchas pegas eso sí, el motor no era nada fluido... pero ahora hablamos de DS, una consola muy superior en teoría, tal vez tengamos suerte y nos planten un motor 3D como diox manda
¿Hay alguna fecha prevista para el lanzamiento del juego?
kick off escribió:¿Hay alguna fecha prevista para el lanzamiento del juego?

Exacta no, pero saldrá en este invierno (en el primer post del hilo lo pone)
Kololsimo escribió:
kick off escribió:
BlueRay escribió:
Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD

Pues a mi me da que va a ser una mierda de juego y que efectivamente,lo van a sacar para ganar dinero con una bazofia de juego [poraki]


Está clarísimo...aunque confio en rockstar y en que quieran mantener un cierto prestigio para su empresa...a no ser que deleguen su desarrollo en vete a saber que mierda de compañía, o una nueva subdivisión de rockstar para juegos de mierda que buscan lucrarse con el nombre de ciertas sagas [fumando] .

P.D:¿hay algún gta para móviles?Conversión al canto,con función tactil para pegarle collejas el niko bellic de turno [sonrisa]


Para moviles tienes el Crime City, pero es de gameloft, y es una imitacion chunga pero weno mejor que nada es.Y sin funcion tactil
yo creo que muchos subestiman el poder de la DS

prefieren esto

Imagen
mucho mejor sabiendo que la DS es mejor que la PSX

o esto

Imagen

Imagen
pero a menor resolucion, aunque a dos pantallas mejoraria
lestar escribió:...

Claro, todos sabemos que es mejor, otra cosa es que se lo curren de la primera forma, o hagan un 3d muy malo, ya se sabe que en la ds se puede hacer un gta mas o menos en 3d, viendo el transformers, otra cosa es que lo hagan mal, que es lo que me veo venir.
Estoy convencido que va a ser un buen juego y ante todo muy divertido, Rockstar no se caracteriza precisamente por hacer juegos cutres con tal de vender. Son de los pocos estudios que aun teniendo el exito asegurado procuran hacer buenos juegos. Asi que confianza sea en 2D o 3D [fumando]
lestar escribió:Imagen

Que juego es ese?¿ el GTA1?¿
Pues yo lo prefiero con buenas 2D que en 3D la verdad.
A ver, NDS tiene un procesador dedicado a 3D fundamentalmente y se podría hacer un GTA un pelín más simple que el III sin mayor problema, la falta de resolución y la falta de filtro de texturas restarían algunos enteros pero la jugabilidad seguría intacta

No compareis con GBA porque tiene poco o nada que ver, GBA no tiene ningún hardware 3D y aunque Crazy Taxi o Driv3r tienen un motor 3D con sprites, se renderiza todo por software y la CPU de GBA es bastante lenta con lo que ya me parece increíble que hayan conseguido eso, pero pensar que eso tiene alguna equivalencia al hardware de NDS es falso
gelon escribió:A ver, NDS tiene un procesador dedicado a 3D fundamentalmente y se podría hacer un GTA un pelín más simple que el III sin mayor problema, la falta de resolución y la falta de filtro de texturas restarían algunos enteros pero la jugabilidad seguría intacta



Si ya pero cuantos juegos realmente sacan partido al procesador. La mayoria de los juegos no se acercan ni de milagro a PSX y N64, es una lástima pero quitando Nintendo y Square-Enix pocos más se esfuerzan.

Aunque hay que confiar en RockStar ya que no se suelen conformar con sacar mierdas, se suelen currar sus juegos.
Que hagan un GTA como el primero, vista cenital pura y dura. Qué gran juego y qué grandes vicios en red hace ya 10 años!!.

Saludos :)
rikimaru123 escribió:
lestar escribió:Imagen

Que juego es ese?¿ el GTA1?¿


el de gameboy advance. Rogaría que no se me compare esta escoria con el GTA 1, que solo comparten la vista de juego xDDDDD
Interesante jeje DS cada vez me sorprende mas XD
-Crono- escribió:Lo opdían hacer ocmo le transformers de ds, que estaba de puta madre, era la alternatiba al gta.

[lapota] Transformers.
Arwen escribió:
-Crono- escribió:Lo opdían hacer ocmo le transformers de ds, que estaba de puta madre, era la alternatiba al gta.

[lapota] Transformers.


El Transformers DS no era como para vomitar... más bien yo diría que era como para pegarse un tiro... [uzi] Oooh
Arwen escribió:
-Crono- escribió:Lo opdían hacer ocmo le transformers de ds, que estaba de puta madre, era la alternatiba al gta.

[lapota] Transformers.

Que le pasa al transformers? Yo lo probé y estaba currado :-?
Aunque yo me refería a que es mas o menos lo mismo, salir a una ciudad llena de npc's y liarla, te perseguia la poli igual y cuanto mas la liabas más gente venia.A mi eso es lo unico que me gusta de los gta, salir y liarla, aunque despues de hacerlo un par de veces estoy hasta le manubrio XD
me gusto eso de poder cojer semaforos con la mano y liarla xD, y te podías transformar en varios vehiculos diferentes, yo lo encuentro muy aprecido al gta, no se que tiene de malo.
Si bueno mis cojones xD El transformer es de lo peor que he visto en la ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alegria o decepcion?
No se por cual decantarme, hasta que no vea más imagenes/videos y lo testee no podre elegir una de las dos...espero que sea la primera :D
A mi el que me recuerda mucho al gta, es el transformers, el de la ds taba currao
PaniniDS escribió:Si bueno mis cojones xD El transformer es de lo peor que he visto en la ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues no se por qué,recuerdo que el online era una mierda pero el juego estaba muy bien hecho,creo que no teneis ni idea de lo que es bueno.
Que no te guste es otra cosa, pero hay que reconocer que le juego esta bien hecho.
es el juego franquicia...

Transformers: The Game - PS3
Avg Ratio: 54%
Based On 36 Media Outlets - Add a New Article Link
Your Favorites:

Also On: DS (69.0%) | DS (67.1%) | PC (59.6%) | PS2 (57.4%) | WII (55.6%) | PS3 (54.4%) | X360 (52.8%) | PSP (48.6%)
-Crono- escribió:
PaniniDS escribió:Si bueno mis cojones xD El transformer es de lo peor que he visto en la ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues no se por qué,recuerdo que el online era una mierda pero el juego estaba muy bien hecho,creo que no teneis ni idea de lo que es bueno.
Que no te guste es otra cosa, pero hay que reconocer que le juego esta bien hecho.



Vale que el concepto de entorno abierto (aunque vacío de narices) sea factible en DS por el juego de los robots, pero este era aburrido, el control era un poco tosco, y los gráficos no eran nada del otro mundo si has jugado a títulos de mayor calidad gráfica como el metroid , el Mario, el Zelda PH o el Chrono Trigger.
Arwen escribió:
-Crono- escribió:
PaniniDS escribió:Si bueno mis cojones xD El transformer es de lo peor que he visto en la ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues no se por qué,recuerdo que el online era una mierda pero el juego estaba muy bien hecho,creo que no teneis ni idea de lo que es bueno.
Que no te guste es otra cosa, pero hay que reconocer que le juego esta bien hecho.



Vale que el concepto de entorno abierto (aunque vacío de narices) sea factible en DS por el juego de los robots, pero este era aburrido, el control era un poco tosco, y los gráficos no eran nada del otro mundo si has jugado a títulos de mayor calidad gráfica como el metroid , el Mario, el Zelda PH o el Chrono Trigger.

Claro si los ocmparamos ocn esos titulos el transformers es una bazofia xD Lo de aburrido es cuestion de gustos, a mi me divierte tanto como un gta,por que practicamente es lo mismo,del control no me acuerdo muy bien y los graficos yo encuentro que estan bastante bien,yo no encuentro que esten muy vacios, pero para hechar un par de partidas cuando estas aburrido, que es lo que hago yo con los gta, no esta nada mal
bilboide escribió:
rikimaru123 escribió:
lestar escribió:Imagen

Que juego es ese?¿ el GTA1?¿


el de gameboy advance. Rogaría que no se me compare esta escoria con el GTA 1, que solo comparten la vista de juego xDDDDD


De hecho ni siquiera es malo, y es infinitamente más jugable que el primer GTA, que violento sería (y por eso se vendió, y porque tenía mucha variedad y originalidad en las misiones), pero jugablemente era una castaña poco menos que cojonuda

Este juego intentaba arreglar el desastroso sistema de cámaras del primero, un juego bastante rápido con vista cential, la peor combinación posible. Advance tiene una especie de zoom en función de la velocidad, cosa que soluciona bastante la papeleta de la jugabilidad pero tiene muchos fallos para que llegue a ser jugable completamente

No esque no se parezcan, esque advance y GTA1 son exactamente iguales, en GBA una paleta más ridícula (fallo clásico de GBA), unos sprites con bordes más gordos, unos edificos en 3D y cosas similares, pero vamos, se parecen en todo salvo en el zoom
quien decia que la ds estaba muerta¿?
Reci escribió:quien decia que la ds estaba muerta¿?

Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]
kick off escribió:
Reci escribió:quien decia que la ds estaba muerta¿?

Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]


Mira lo muerta que esta y lo que llega a vender... tres cuartos casual y el ultimo cuarto hardcore de EOL [poraki]
Supongo que te refieres al catálogo...
Arwen escribió:
kick off escribió:
Reci escribió:quien decia que la ds estaba muerta¿?

Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]


Mira lo muerta que esta y lo que llega a vender... tres cuartos casual y el ultimo cuarto hardcore de EOL [poraki]
Supongo que te refieres al catálogo...

Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena
kick off escribió:
Arwen escribió:
kick off escribió:Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]


Mira lo muerta que esta y lo que llega a vender... tres cuartos casual y el ultimo cuarto hardcore de EOL [poraki]
Supongo que te refieres al catálogo...

Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena


en fin...
lestar escribió:
kick off escribió:Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena


en fin...

Eso digo yo xD Yo creo que la ds tiene el mejor catalogo de esta generación,incluidas las de sobremesa,pero bueno que cada uno piense lo que quiera.Por cierto nos estamos llendo un poco del tema no [+risas]
Si lo hacen en 3D ya con que no llegue al nivel de estos graficazos me conformo:
Imagen
Si, el pedazo de origami ese es Superman
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 540